Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi: "Se terminó la Selección para mí"

| 123 |
Messi llora

Messi rompió en llanto tras perder una nueva final de la Copa América.

Lionel Messi anunció que no jugará más en la Selección Argentina, luego de perder una nueva final junto a la Albiceleste.

"Se terminó la Selección para mí. Lo intenté mucho, pero no se pudo", dijo el crack del Barcelona. Además, la Pulga continuó: "Intenté muchas veces ganar algo con Argentina y nadie lo quería más que yo. Fueron cuatro finales perdidas y no pude", finalizó el rosarino.

A sus 29 años, Messi, máximo goleador histórico de Argentina (55 goles), capitán y estrella absoluta del combinado dirigido por el Tata Martino, deja la selección después de 113 partidos y once años en la albiceleste, en los que ha disputado cuatro Copas América y tres Mundiales cayendo en cuatro finales (tres de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de la Copa del Mundo (2014). "Lamentablemente, el que más jodido se va es Lio por el penal. Es la vez que peor le vi en el vestuario", afirmó el Kun Agüero, quien junto a otros jugadores, podría abandonar también el seleccionado.

#NotevayasMessi y el momento del Cholo

Los aficionados piden al Cholo Simeone como DT de la selección.

Los aficionados piden al Cholo Simeone como DT de la selección.

Las redes sociales explotan con la nueva derrota de Argentina, que no gana ningún título importante desde la Copa América de 1993, el anuncio de la salida del capitán Lio Messi y la invitación a Diego "El Cholo" Simeone a dirigir al país sudamericano.

De forma espontánea, aficionados de la albiceleste han lanzado una campaña con los hashtags #NotevayasLeo, #NoteVayasLio y #QuedateMessi pidiendo al crack del FC Barcelona que recapacite en su decisión.

Con el mismo ímpetu, se ha convertido en trending topic la figura del Cholo Simeone, a quien sus compatriotas piden que asuma las riendas de la selección. A su vez, el hashtag #AndateMartino, en alusión a la despedida del actual técnico, también se expande en las redes sociales.

Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, hombre récord del FC Barcelona y de La Liga Española (suma 453 tantos vestido de azulgrana y 312 en el torneo doméstico español), coleccionista de títulos (ocho Ligas, cuatro Champions... y así hasta 28 entorchados con su club) no vestirá más la camiseta albiceleste, según el mismo ha declarado.

(Con información de agencias/ Marca)

El capitán argentino tras fallar su penal contra Chile. Foto tomada de Marca.

El capitán argentino tras fallar su penal contra Chile. Foto tomada de Marca.

Messi dice adiós a la selección argentina.

Messi dice adiós a la selección argentina.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RHB dijo:

    Hasta lastima me dio messi ayer llorando, pero nada es parejo si todo lo ganas con el Barza nada ganas con Argentina, ese arbitro de lagrimas, Higuain por algo lo votaron de Madrid es un saco roto nada de gol importante, Chile muy guerrero desde el principio hasta el fin, Argentina que trate de que Messi se retracte porque si no, nada de titulos por 50 años.

    • Soloyo dijo:

      Es increíble como de lo único que se habla en la prensa cubana es de que si Messi se va o no de la selección de su país, por qué no hablar de la hazaña de Chile de ganar dos copas seguidas y frente a Argentina con todo su poderío encabezado por Messi. Por eso hay blog que hablan de que si el equipo de Chile es el padre de Argentina, lo cual se demostró en el juego de ayer, fue una especie de ADN para confirmarlo, positivo, lo ha dominado dos años seguidos.
      Lo de Chile es digno de comentar y de reconocer, sus jugadores estuvieron varios minutos jugando con 10 y aun así aguantaron e incluso atacaron a Argentina. En el caso de Messi es verdad que quiso hacer las cosas bien, pero lo único que logro fue fingir faltas, perder balones y hacer malos pases, y por supuesto, fallar el penal, eso le pasa a cualquiera, de seguro los barcelonistas se acordaran del penal que fallo Cristiano el otro día, que casi le cuesta la clasificación a Portugal. Messi y su decisión solo fueron fruto de un mal momento, de seguro el capitán argentino se incorporará nuevamente a su selección. De paso el balón de Oro se lo acaba de servir casi a Ronaldo en bandeja de oro, recordemos cuanto pesa una Champion en ese tipo de premiaciones y más cuando eres el jugador clave en ese logro siendo líder goleador del evento. Por lo demás sencillamente ganó el que mejor hizo las cosas en la Copa América.

      • husasu dijo:

        Desde mi punto de vista Messi jugó una muy buena copa américa, lo demuestra el hecho de haber quedado segundo en goles (5) y con 4 asistencias. En el partido ayer por la final también jugó bien, solo que falló el penal crucial. El principal problema de argentina es que no acaba de comprender que tiene al mejor jugador y que tiene q dejarlo hacer su juego. Messi da pases, y haces paredes para que le devuelvan la bola, justo como sucede en barcelona, pero la pelota jamás regresa a él. Higuian es muy cobarde para momentos importantes, DiMaria muy individualista y de ahí para allá los demas son unos adornos, excepto Macherano

      • recio dijo:

        BIEN POR CHILE .. CORAJE Y AMOR A SU CAMISETA

    • alberto alvares zamora dijo:

      si deve irse no aporta lo suficiente para su seleccion de argentina . el dinero lo a engrandecido adios

      • YMT dijo:

        Aprenda a escribir!!!

      • leo dijo:

        Oiga Zamora, en primer lugar aprende a escribir y en segundo lugar piensa lo que escribes recuerda que muchos leen lo que comentas. Compadre haga un buen comentario ya sea a favor o en contra de messi pero que como minimo sea sencillo y con base. Estas de mozalbete!!!

    • Basulto dijo:

      A este pibe lo entrena Victor Mesa VM32!! y en temas de prensa y eso lo esta asesorando Marcos Rubio.

      • Edson Arantes dijo:

        Arturo

        Finalmente aprende por favor……LOS UNICOS GRUPOS QUE PUSIERON 2 EQUIPOS E/E LOS 8 MEJORES DE EUROPA( Entiendase del MUNDO, la EURO es mas fuerte hasta que un MUNDIAL), (se sabe que Argentina no gana ni jugando LA CONCACAF que jugo contra paises peloteros…….). Fueron el de ALEMANIA-POLONIA Y el de PORTUGAL-ISLANDIA…….Resultaron ser los mejores y mas fuertes por sus resultados y se impusieron en los pases a 1/4 y ahora no dude que 2 o 3 de estos pasen a semifinales, ya 2 de ellos lo lograron la anterior EURO donde ESPAÑA EL CAMPEON no pudo ganarle a PORTUGAL quedando empatados en los 90 reglamentarios…
        ISLANDIA, FÚTBOL, HIELO Y FUEGO-LOS VIKINGOS
        SUPERÓ EN SU GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA ESTA EUROCOPA A TURQUÍA Y HOLANDA, A LA QUE GANÓ EN REJKJAVÍK Y AMSTERDAM y llego con solo 6 goles en contra en 10 partidos a la EURO.
        ALEMANIA EL CAMPEON DEL MUNDO GRAN FAVORITO……..Y POLONIA SE LO GANO EMPATANDO CON EL MISMISIMO CAMPEON DEL MUNDO……DIFICILÍSIMO.Esto no es el CIRCO COPA CENTENARIOOOOO……..QUE NO PUSIERON NI LA PREMIACION EN LA TVC. PORQUE NO GANO EL ESTABLECIDO MVPito…Pechofrio…….
        PORTUGAL SOLO TIENE AL MEJOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO Y LE BASTO……

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

  • ned dijo:

    lo intentó de todos los colores.

    ojalá vuelva.

    #D10S

    • El Loco dijo:

      Creo que Messi no tiene que irse de la selección, los grandes no hacen eso (aunque otros lo han hecho, Pelé por ejemplo), pero hay mucho que aportar en la albiceleste, y si el es el capitán, no tiene porque hacerlo, es verdad que no ha ganado nada, pero cuanto no ganaron nada y siguieron hasta el final, ahí está el ejemplo de Maradona, que lo tuvieron que sacar del mundial de USA-1994, lo que hay es que tener amor por la camiseta para defenderla hasta el final, lo que hace falta es un seleccionador que ajuste de verdad las claves en la selección y deje de convocar a futbolistas mediocres, como lo han estado haciendo Sabella y Martino......

      • Edson Arantes dijo:

        José Raúl Concepción

        Amigo con el mayor respeto a su profesión, es su criterio………… y tiene su derecho, pero es tan solo eso su criterio……………..y hablado de eso…….la votación preparada y realizada en LA CADENA LIDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN dio como resultado un 78% A FAVOR DE LA CALIDAD DE LA EUROCOPA VS un 22% DE INFERIORIDAD DE LA MAL LLAMADA COPA AMERICA……………….Votación en vivo impulsada con apoyo de PERIODISTAS ESPECIALISADOS 2 POR CADA BANDO , para darle emoción y argumentos a los votantes de ESPN.com, y dio mucha risa, por lo obvio y aplastantes que fueron lo mismo los PERIODISTAS ESPECIALISADOS por la EURO así como la ABRUMADORA VOTACION A FAVOR DE LA MISMA, que si hubiera continuado podría haber terminado con mucha más diferencia…………….

        • ASÍ EL CRITERIO MUNDIAL RECOGIDO POR LA CADENA LÍDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN Y DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS.
        • EL CRITERIO DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DE BIEN SPORT, FOX Y TDN HA SIDO SIMILAR MUY BAJO EL NIVEL DE COPA AMÉRICA DADO LOS MARCADORES DESPROPORCIONADOS NUNCA VISTOS EN ABUNDANCIA.
        • SIMPLEMENTE CUALQUIERA SABE QUE AL INCLUIR LOS EQUIPOS DE CONCACAF (QUE NO TIENEN DERECHO A IR A COPAS AMÉRICA) EL NIVEL BAJARÍA A LA MAS ÍNFIMA CALIDAD DANDO POR RESULTADO ESCANDALOSAS GOLEADAS (QUE NO LE GUSTAN A NADIE…QUIZÁ A USTED SI LE ENTRETIENEN, MIS RESPETOS). PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER O RECONOCER.
        • LA EUROCOPA HA ESTADO MUY PAREJA, CON GRAN CALIDAD, LUCHADA DESDE EL PRINCIPIO, PAREJA EN CADA GRUPO MUY FUERTE, TODOS LOS PARTIDOS CERRADOS HASTA EL FINAL, DONDE FAVORITOS COMO FRANCIA PUDIERON SACAR LOS 3 PTOS Y OTROS EMPATES.
        • FÍJESE NADA MÁS QUE POCOS EQUIPOS NO EMPATARON O PERDIERON YA FUESE LOS FAVORITOS FRANCIA O ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA QUE TUVIERON 1 DERROTA. SIN EMBARGO EL EQUIPO DE PORTUGAL QUE MENCIONAS DE VIEJITOS Y ALGUNOS JUVENILES DE HASTA 18 AÑOS NO PERDIÓ NINGÚN PARTIDO Y COMO MISMO MUESTRAS EN LAS ESTADÍSTICAS UEFA SU RENDIMIENTO HA SIDO BUENO A PESAR DE SU MALA DEFENSA Y POCA SUERTE DE CARA AL GOL.

        RENDIMIENTO DE:
        • 2DO EN POSESIÓN DEL BALÓN CON 61%.
        • 1RO EN INTENTOS DE GOL CON CASI 70%.
        • 4TO EN PASES COMPLETADOS CON CASI 90%.
        • 5TO EN GOLES POR JUEGO CON 1.33.

        CRISTIANO RONALDO
        • CON 2 GOLES A 1 DEL 1RO.
        • A 1 ASISTENCIA DEL LÍDER.
        • SU VELOCIDAD TAMBIÉN ES MUY PARECIDA A TODOS LOS ILUSTRADOS…
        • LO MÁS IMPORTANTE ES UN CAPITÁN QUE LLEVA A SU EQUIPO A LA ESPALDA Y LO CLASIFICA COMO LO SALVO AL MUNDIAL, EN ESTAS ELIMINATORIA TAMBIÉN CUANDO PERDÍAN PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN ÉL Y AHORA LOS SUBE A LA OTRA FASE CON 2 Gls Y 1 Astencia.
        • HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPA.
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (CLASIFICATORIAS Y FASES FINALES). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        • CRISTIANO RONALDO SE ACERCA A UN GOL DEL RÉCORD DE PLATINI. (FASES FINALES).
        • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
        • 60 GOLES CON SU SELECCIÓN OTRO RECORD MÁS…………… Y LOS QUE FALTAN,….CREO QUE ES JUSTO COMUNICADOR QUE TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS PROFESIONALES DE OTRA MATERIA, CREEMOS SE HABLE CON LA VERDAD Y LAS DOS PARTES O CARAS DE LA MONEDA.

        Sin más con el mayor respeto a sus preferencias por el otro jugador preferido de BLATTER también, le deseo la mejor suerte a:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

  • César Cadalso dijo:

    no lo critico por haber perdido (algo que me duele porque soy fan argentino desde el 86) ni siquiera por haber fallado el penal, eso también le ha pasado a los más grandes, incluso, critico más a higuaín, al que le quedan grandes las finales y los porteros de 1er nivel. yo más bien lo critico por su decisión de abandonar su camiseta, lo que demuestra su gran falta de carácter. esa es una decisión que no la puede tomar el mejor jugador del mundo. penco que es. razón tiene reinier gonzález. o será una estrategia a loVM32?
    A diego, a pelé y al fenómeno, los pongo por encima de él.

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.

      EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
      Total, en club y selección: 531 GOLES (471 Clubes y 60 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
      471 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
      EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
      95 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
      93 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
      ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
      ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
      MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES (2015/16). Récord europeo absoluto.
      MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 17 GOLES. (Récord).
      JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES.Récord europeo absoluto.
      HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPAS.
      PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
      60 GOLES CON SU SELECCIÓN OTRO RECORD

  • Gema dijo:

    Considero que Messi no debe irse, nadie es perfecto y no somos quien para juzgarlos, no debemos hacer leña de un hombre que siempre se entrega en los partidos. Veo el futbol desde hace más de 20 años, me gusta mucho y he visto a otros grandes que también han fallado, incluso en los campeonatos mundiales, Roberto Biaggio en la copa de Estados Unidos en 1994. A Messi y a todos los que se quieren ir no considero que deban hacerlo, el equipo es bueno y funciona, en una tanda de penales es todo a suerte. Por favor no se desacredita a una persona por un error. SIEMPRE SERA GRANDE

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO
      ⋅ 29 de junio de 2016 NOTICIAS
      MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO RONALDO PARA EL BALÓN DE ORO
      Expansión MX Cristiano Ronaldo concentrado con Portugal cerca de París se prepara para los cuartos de final de la Eurocopa y ve reforzadas sus opciones de ...
      Lionel Messi: CRISTIANO RONALDO Y SU EMOTIVO MENSAJE DE ALIENTO A LA 'PULGA' - Líbero
      Lionel Messi: CRISTIANO RONALDO PUBLICÓ ESTO TRAS DERROTA DEL ARGENTINO - RPP Noticias Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images - Defensa Central Marcar como importante Cristiano Ronaldo
      Defensa Central Raphael Guerreiro, lateral zurdo de Portugal, comentó la importancia que tiene para el equipo luso la figura de Cristiano Ronaldo. El futbolista del ... importante MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO RONALDO PARA EL BALÓN DE ORO
      Diario Crónica (Ecuador) A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano Ronaldo, ...importante
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro - La ...
      http://www.la-razon.com/.../Balon-Oro-Messi-deja-via-Cristiano-Ronaldo_0_2516748320.h...hace 2 días - La final perdida por la albiceleste, donde la 'Pulga' se empequeñeció errando el primer lanzamiento de los suyos, se vio seguida del anuncio ...
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para obtener el Balón de Oro
      http://www.andina.com.pe/.../noticia-messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-obtener-...hace 1 día - A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano ...
      Messi deja la vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro ...www.sportsaldia.com/.../messi-deja-la-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-el-balon-de-...hace 2 días - A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano ...
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro ...entretenimientobit.com/.../messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-por-el-balon-de-or...hace 2 días - Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro ... Cristiano Ronaldo, concentrado con Portugal cerca de París para preparar los
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oroamanece.com/snyppet/messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-el-balon-de-oro/hace 3 días - Paris, Francia A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados ...
      Imágenes de MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO ...
      LionelMessidejavíalibrea...-Google Noticiashttps://news.google.com.pe/news/story?ncl=dvzwHGtpw...ned=es_pe&topic...Lionel Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. Diario Correo - hace 4 horas . Con la tragedia del jugador argentino ante la derrota con ...
      LAS CONSECUENCIAS EN EL BALÓN DE ORO: VÍA LIBRE PARA CRISTIANO RONALDO
      http://www.donbalon.com/.../las-consecuencias-en-el-balon-de-oro--via-libre-para-cristiano...
      hace 2 días - Las consecuencias en el Balón de Oro: Vía libre para Cristiano Ronaldo ... Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro 2016.Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro Metro ...www.blogarama.com/.../5033297-Messi-deja-va-libre-a-Cristiano-Ronaldo-para-el-Ba...hace 1 día - Cristiano Ronaldo concentrado con Portugal cerca de París se prepara para los cuartos de final de la Eurocopa y ve reforzadas sus opciones ... Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de OroLa Prensa de Honduras-27 jun. 2016A 5,842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano ...Messi da vía libre a Cristiano para hacerse con el Balón de OroRealidadBlanca-27 jun. 2016Cristiano Ronaldo puede aprovechar el fracaso de MessiMadrid-Barcelona.com-27 jun. 2016Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para obtener el Balón de OroCompleto-Andina-28 jun. 2016Más detalles (63 artículos más)

      • Edson Arantes dijo:

        ISLANDIA, FÚTBOL, HIELO Y FUEGO-LOS VIKINGOS
        SUPERÓ EN SU GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA ESTA EUROCOPA A TURQUÍA Y HOLANDA, A LA QUE GANÓ EN REJKJAVÍK Y AMSTERDAM y llego con solo 6 goles en contra en 10 partidos a la EURO.
        martes 28 junio 2016, 12:33 p.m.La viralidad de las redes sociales ha popularizado un listado en el que se bromea sobre el número de habitantes de Islandia y cómo se fue descartando a los no aptos para jugar en la selección hasta que restasen 23 personas. La chufla descuenta a mujeres, hombres que no están entre los 18 y los 35 años, tipos con sobrepeso, avistadores de ballenas, vigilantes de volcanes, al contingente de aficionados que siguen al equipo y hasta a los banqueros (justamente 23) que penan en prisión tras la monumental crisis financiera que sacudió al país al final de la pasada década. Entonces Islandia andaba por debajo del puesto cien en el ránking FIFA tras selecciones como Siria, Gambia, Malaui o Botsuana. Cuando se compusieron los bombos para el sorteo de la fase de clasificación de la pasada Eurocopa eran 40 los rivales que le antecedían en coeficiente, hoy el equipo de la isla septentrional y aparcada del resto del continente, la tierra donde todo es extremo está entre las ocho mejores del continente. En ese listado en el que no hay militares porque Islandia carece de ejército, su selección de fútbol ejerce como una singular armada que dispara balones y pone al país en el mapa. Todos miran hoy hacia allí, hacia tanta singularidad.“Esta partido va a cambiar nuestras vidas”, pronosticó Heimir Hallgrimsson, uno de los dos técnicos del equipo antes del partido contra Inglaterra. En la victoria reafirmó esa convicción. “Los jugadores obtendrán mejores contratos e irán a mejores equipos”. Hallgrimsson tiene 49 años, es dentista de profesión y forjó su carrera futbolística como preparador de equipos femeninos. Llegó a la selección tras un breve paso por un equipo con el que llegó a perder la primera categoría en la liga islandesa. Hace cinco años le llamaron para ejercer como adjunto de Lars Lagerbäck, un veterano que tras asentar a su Suecia natal en las grandes competiciones entre 2002 y 2008 se había estrellado con Nigeria en el Mundial de Sudáfrica. Islandia parecía una estación más, sin mayor exigencia, pero Lagerbäck sabía que algo se estaba moviendo. En junio de 2011, cuatro meses antes de su llegada, el equipo sub 21 había disputado el campeonato de Europa en Dinamarca tras dejar en la cuneta a Alemania, a la que habían ganado 4-1 en un memorable partido disputado en Hafnarfjordur. Hummels lideraba aquel equipo sometido entre otros por Bjarnason, Sigthorsson, Gudmunsson o Gylfi Sigurdsson, por el que pocas semanas después de aquella cita el Hoffenheim pagó 8 millones de euros al Reading.Lagerbäck llegó en el momento justo al lugar adecuado. En Islandia se trabajaba en un plan de mejora que conllevó la construcción de infraestructuras destinadas al fútbol, muchas de ellas obviamente bajo techo, y a capacitar técnicos. Islandia tiene ahora un censo de un centenar de futbolistas profesionales y de más de 700 entrenadores con licencia UEFA, exigida para trabajar incluso con equipos de alevines. No se ha hecho viral, pero el dato alerta sobre lo que allí sucede: uno de cada cien varones en edad de trabajar tiene una alta cualificación como técnico de fútbol. Tras la Eurocopa la idea inicial era que Lagerbäck, de 67 años de edad, hiciese mutis y Hallgrimsson tome las riendas en solitario para buscar la clasificación para su primer Mundial en el que se cruzará con Croacia, Ucrania, Turquía, Finlandia y Kosovo."Este partido va a cambiar nuestras vidas", había pronosticado uno de los dos seleccionadores antes del partido contra Inglaterra.Islandia ya había emitido una alerta cuatro años antes de jugar aquel campeonato en Dinamarca e incluso derrotar al anfitrión. La generación de 1990 había logrado situarse entre las ocho mejores del continente en la categoría sub 17 en un campeonato que ganó España con un Bojan estelar. Islandia por fin tenía una base para competir y crecer sin endogamias. Los veteranos empezaron a sentir que llegaba un complemento. Más tarde, la generación del 95 también llegó a otra Eurocopa de edad cadete. Finnbogason lideraba aquel equipo que llegó a empatar contra la Francia de Martial y cayó por la mínima ante Alemania. Todo ese sustrato no tardó en medrar. Islandia cayó en la repesca que daba acceso al último Mundial y superó en su grupo de clasificación para esta Eurocopa a Turquía y Holanda, a la que ganó en Rejkjavík y Amsterdam.En Francia tras cuatro partidos Islandia se ha mostrado sin ambages, siempre con el mismo once titular y un estilo que bebe de la tradición del fútbol británico. El primer gol ante los ingleses fue idéntico al que abrió el marcador ante Austria, todo un retrato, saque de banda en largo al punto de penalti, prolongación de cabeza y remate. Islandia, con 23 futbolistas que se ganan la vida fuera del país, es oficio y capacidad para extraer rendimiento, una zaga con tres hombres y el portero que superan los 30 años (el lateral izquierdo tiene 29).Halldorson, el meta, firmó hace un año con el Nec Nijmegen holandés, pero se fue a la liga noruega en busca de minutos, popular en el país por ejercer como director de cine e incluso haber grabado el videoclip de la canción eurovisiva de hace cuatro ediciones. Los centrales son Sigurdsson, cuarto clasificado con el Krasnodar en la liga rusa, y Arnason, que jugó con el Malmoe la Liga de Campeones, un futbolista nacido en Suecia porque su padre ejercía allí la medicina, que de chico regresó a la isla y luego volvió a salir como becado en la universidad norteamericana de Gonzaga. Que va y viene, una alegoría del devenir del islandés medio, que así lo canta en su sentido y emocional himno, que relata la historia de alguien que partió al exterior para cumplir retos y regresa a la granja que construyó su padre con sus propias manos.Islandia ya se había dejado ver en categorías inferiores tras invertir en infraestructuras y formación de técnicos y jugadores.El lateral derecho Saeversson juega en el Hammarby sueco y le llaman “el viento” por su velocidad, quizás también porque estuvo a punto de dejar el fútbol para ser piloto de aviones; el zurdo Skúlason juega en el OB danés y se formó en la excelente cantera del Heerenveen holandés, donde llegó con 16 años. En mediocampo cierra Aron Gunnarsson, que se ha dejado una frondosa barba que le da un épico aire vikingo. Capitán y alma del equipo, pudo dedicarse al balonmano como su hermano mayor Arnor, internacional también y con seis años de experiencia en Alemania. Aron lleva diez fuera del país, primero en Holanda, luego en Coventry en la segunda categoría inglesa y desde 2011 en Cardiff, donde apenas disputó una campaña la Premier League. Ante Inglaterra, tras correr más de doce kilómetros e ir a todas las coberturas se desplegó en el minuto noventa para superar en un esprint de cincuenta metros a los zagueros y presentarse ante Hart. Volcado a la izquierda, Birkir Bjarnason le auxilia en las tareas de brega y resta. Le llaman Thor por su parecido al icono del mitología nórdica. Campeón suizo con el Basilea, pasó por Bélgica e Italia y también sabe lo que es ir y volver: con once años se fue a vivir a Noruega con su familia.Por la derecha evoluciona Gudmunsson, de 25 años, una oportunidad para directores deportivos porque acaba de descender con el Charlton al tercer escalón del fútbol inglés, la League One, tras marcar once goles y dar once asistencias. Le restan tres años de contrato con el club de The Valley, donde ya se había formado cuando era un adolescente. “No quiero pensar en la próxima Liga, solo en la Eurocopa”, dijo a principios de este mes. Trabaja pegado a la cal y tiene claro cuál es el estilo de la selección. “Somos un equipo muy organizado y sabemos que si no concedemos gol siempre tendremos opciones de marcar y llevarnos el partido. ES DIFÍCIL ROMPER NUESTRA DEFENSA.En un equipo coral que ha marcado seis goles en la Eurocopa con seis firmas distintas, descolla la sutileza de Gylfi Sigurdsson, un talento que subió su cotización hasta que en julio de 2012 el Tottenham pagó 11 millones de euros al Hoffenheim para convertirlo en la primera incorporación del luso Villas-Boas al equipo londinense tras adelantarse al Liverpool. Había pasado un año cedido en el Swansea y apenas dos años después regresó a Gales. Le gustaba Londres, pero no le agradaba jugar escorado hacia un flanco ni aguardar en el banquillo. Apodado, sin mayor imaginación, como Iceman, le identifican como una suerte de Beckham islandés, pareja de una ex Miss Islandia, y empresario de éxito como propietario de una flota de embarcaciones dedicadas a la pesca de bacalao. También partió de adolescente al exterior para progresar como futbolista.Sigthorsson y Bodvarsson completan el once tipo de Islandia, el mismo que comenzó los cuatro partidos que ha jugado en la Eurocopa. El primero es uno de los supervivientes de aquella epopeya de los sub-17 hace nueve años. Luego el Ajax pagó 6 millones por él y el verano pasado se fue en el Nantes, por donde pasa sin brillo tras sufrir problemas en una rodilla y acusaciones de sobrepeso. El segundo es un suplente en el Kaiserslautern, un clásico ahora en mitad de la tabla de la Bundesliga 2. En la recámara aguardan el ex realista Finnbogason, recientemente traspasado al Augsburgo donde marcó siete goles en catorce partidos en una productiva cesión, o Eidur Gudjohnsen, el mejor futbolista de la historia del país y referencia grupal a sus 37 años. Cuando tenía trece y ya apuntaba a figura, hijo como era de un pionero que hizo carrera en Bélgica y Francia. Su padre se perdió por lesión un partido contra España valedero para la clasificación de la Eurocopa de 1992, la última gran competición que se perdió la selección. Aquel equipo de Vicente Miera, con toda la quinta del Buitre sobre el campo, perdió en Rejkjavík y pareció el fin del mundo. HOY ISLANDIA LATE EN UNA EUROCOPA QUE DESPIDE A ESPAÑA Y EN LA QUE ELLOS HAN ECHADO A SUS MAESTROS INGLESES.

  • Pedro dijo:

    Lamentable lo de Argentina , con grandes jugadores que incuyen al mejor , y no se puede ganar . gran merito tiene Chile que dio la impresion como que se prepararon para los penales y que cuando Leo tenia la pelota siempre le salian 4.
    No creo que Leo haga eso finalmente pues su pueblo le pedira que no , no es facil sentirse asi .
    Sin comentarios la ineficiencia de Higuin en momentos cruciales , asi como lo del arbitro , acabo con el juego que es 11 contra 11 y asi se hicieron las canchas , ademas , tarjetas rojas inexistentes ambas, por mal trabajo sencillamente.
    La FIFA debiera quitar la expulsion cuando hay roja , sacar si al jugador y sancionarlo con otras clausulas pero permitir un sustituto , cosa que jueguen siempre 11 contra 11 y volver con el gol de oro , los penales son muy injustos.

    • Edson Arantes dijo:

      Maradona: “NOS JUGAMOS LOS DOS HUEVOS EN EL AZTECA; NO FUIMOS A JUGAR CONTRA CHILE, LE GANAMOS A ALEMANIA”
      Argentina. La arenga del ‘Pelusa’ a sus compañeros que ganaron el Mundial 86
      Maradona también renunció a la ‘albiceleste’ en 1990.
      Archivo MARCA 29/06/2016 16:22 CET
      El histórico astro del fútbol argentino
      DIEGO MARADONA ELOGIÓ LA GRANDEZA DE LA SELECCIÓN CAMPEONA MUNDIAL EN MÉXICO-1986 AL VENCER A ALEMANIA Y LA DIFERENCIÓ DE LA ALBICELESTE DE LIONEL MESSI DERROTADA POR CHILE EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016.

      “CADA SEGUNDO QUE PASA SOMOS MÁS GRANDES, PORQUE FUIMOS Y NOS JUGAMOS ‘LOS DOS HUEVOS’ (CORAJE) QUE TENEMOS EN EL (ESTADIO AZTECA). NO FUIMOS A JUGAR CON CHILE, LE GANAMOS A ALEMANIA (3-2)”,

      • Edson Arantes dijo:

        DESPUÉS DE MARCAR EN SU CUARTA EUROCOPA SEGUIDA Y ANOTAR AL MENOS UN GOL EN 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. , OTRO RÉCORD HISTÓRICO CRISTIANO RONALDO ESTÁ A SOLO UN GOL DE IGUALAR A PLATINI COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LAS EURUCOPAS.

        Los dos goles que Cristiano Ronaldo le marcó este miércoles Hungría con la camiseta de Portugal le han situado a las puertas de hacer historia una vez más en la Eurocopa. Cristiano Ronaldo acumula ya un total de ocho goles en las fases finales de una Eurocopa después del doblete que le marcó este miércoles a Hungría en la tercera jornada de la fase de grupos de la presente edición. Esa cifra le coloca a solo un tanto de igualar al francés Michel Platini, que con nueve dianas, es el actual máximo goleador de la historia de la máxima competición continental de selecciones.Después de marcar en su cuarta Eurocopa seguida, otro récord histórico, Cristiano Ronaldo está a solo un paso de batir un nuevo registro histórico. El jugador del Real Madrid tendrá la oportunidad de igualar, o incluso superar, el magnífico registro que firmó Platini y que hasta el momento nadie había podido ni siquiera acercarse, pero ahora estamos hablando de CR7, uno de los mejores de todos los tiempos.El doblete ante Hungría le permitió a Cristiano Ronaldo superar los siete goles del inglés Alan Shearer, que hasta ahora ocupaba la segunda plaza por detrás de Platini. Ahora, en los octavos de final ante Croacia, el capitán de Portugal tendrá la oportunidad de superar el récord que el delantero francés rubricó en 1984. Cristiano Ronaldo HA ANOTADO AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016.

        “HE GANADO MUCHOS TÍTULOS Y AHORA QUIERO UNO CON PORTUGAL”

        El delantero portugués del Madrid ha añadido: “Siempre he dicho que sería un sueño cumplido poder ganar un título con mi selección”..La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha asegurado que quiere ganar algo importante con su selección tras haber logrado todo a nivel de clubes, incluidas tres Ligas de Campeones.“Siempre he dicho que sería un sueño cumplido poder ganar un título con mi selección”, afirmó hoy el luso. “Ya he ganado muchos títulos en mi carrera, los más importantes, pero ganar con Portugal sería algo importantísimo“.En los octavos de final Portugal se medirá a Croacia el sábado en Lens. Los portugueses sólo pudieron pasar como una de las mejores terceras tras empatar sus tres encuentros de la fase de grupos.

        CRISTIANO RONALDO MARCÓ DOS GOLES CONTRA HUNGRÍA.

        LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO RONALDO. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO APARECIÓ CUANDO PORTUGAL MÁS LO NECESITABA PARA CLASIFICAR A SU PAÍS PARA LA SIGUIENTE RONDA.
        Los principales diarios portugueses y del resto de Europa destacan en sus portadas el partidazo realizado por el jugador del Madrid.Récord (Portugal): “SÚPER CRISTIANO CLASIFICA A PORTUGAL”
        Uno de los diarios deportivos de mayor tirada en Portugal destaca el partidazo del astro madridista: “Cristiano apareció en el momento justo para marcar dos goles decisivos. Sin él, Portugal estaría ahora mismo eliminada”. El madridista marcó de tacón y de un soberbio cabezazo en la segunda parte”.Otros grandes diarios portugueses ‘decoran’ los kioskos de Portugal con titulares del tipo “De empate en empate hasta Lens”, o “Magistral Cristiano, despierta a Portugal”. El futbolista del Real Madrid ya ha marcado dos goles en esta Eurocopa y parece totalmente recuperado para jugar los octavos de final contra Croacia el próximo sábado en Lens.Muchos han sido los palos recibidos por el astro merengue pero Cristiano Ronaldo ha sacado su mejor versión cuando Portugal más lo necesitaba. Dos goles ante Hungría de bellísima factura demuestran que, ni mucho menos, Ronaldo está en baja forma. Si el ‘7’ se empeña, incluso Portugal podría tener opciones de ganar esta Eurocopa. Ronaldo es capaz de eso y de mucho más.

  • Alfredo dijo:

    Messi debe quedarse, lo que pasa es que él solo no puede ganar, realmente vi a un equipo de argentina muy individualista, característica de los últimos equipos que finalmente no han logrado la copa.

    • Edson Arantes dijo:

      PARA MARADONA, MESSI NO TIENE PERSONALIDAD DE LÍDER

      viernes 10 junio 2016, 9:06 a.m.”LIONEL MESSI ES UNA BUENA PERSONA, PERO COMO FUTBOLISTA ESTÁ FALTO DE PERSONALIDAD SUFICIENTE COMO PARA ASUMIR UN ROL DE LIDERAZGO”, expresó la estrella del fútbol argentino Diego Maradona, durante un acto publicitario realizado en París, capital de Francia, donde se reencontró con la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.
      MIENTRAS CHARLABA CON PELÉ, MARADONA NO NOTÓ QUE SU CONVERSACIÓN ERA GRABADA, y al ser preguntado por el brasileño sobre el actual capitán de la selección argentina, respondió: “Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”.
      En el video de la grabación, que ya rueda en las redes sociales, se escucha a Pelé decir: “Messi es un buen jugador, no hay duda, pero no tiene personalidad”, a lo que agregó que en la década de 1970 habían más jugadores con liderazgo, como Tostao o Gerson, de Brasil.
      MARADONA DIRIGIÓ A MESSI DURANTE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL SURÁFRICA 2010 Y LUEGO EN EL CERTAMEN GLOBAL, DONDE DECIDIÓ DARLE LA BANDA DE CAPITÁN AL MEDIOCAMPISTA JAVIER MASCHERANO.
      MARADONA: CRISTIANO RONALDO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL… – Taringa!www.taringa.net › Deporteshace 1 día – Les voy a contar algo…. Maradona y Pelé estuvieron este jueves juntos en un acto un día antes del comienzo de la Eurocopa de Francia.

  • JesusCR7 dijo:

    Bueno pues nada felicidades a los Chilenos demostraron que con un equipo inferior
    ganaron con el corazón y el valor que le falto a los Argentinos, lo de Messi de lastima
    desmotivado desconcentrado sin el superequipo cule demostró una vez mas que no es nadie es un producto del Barcelona y nada mas. Lo de los comentarista merece unas palabras, cuando el arbitro Brasileño se equivoca con la segunda amarilla y le da roja al chileno hasta alli pues nada Fernández dijo que había sido un poco recio y Sergito quedo mudo, pero cuando se equivoca y saca roja a rojo con animo de emparejar su error entonces la emprendió con el arbitro de manera poco profesional, si hay una asociación de arbitro en Cuba debería quejarse pues le dijo de todo le dijo que calzaba el siete y el partido era para un nueve que era un parlanchín entre otras ofensas, Sergito ibas bien aceptable diria Yo pero tu esencia barcelonista y furibundo seguidor de Messi te hizo perder los papeles, ahora pregunto tenemos que soportar esto porque si el tercer lugar lo vimos con la narración original no pudo ser asi también la final, si ademas que les falta preparación no tienen los medios pues se quejan del tv se quejan que no tienen HD por favor, por ultimo no pudimos ver la premiación estaban apurados por tumbar la trasmisión, les entiendo no ver levantar a su amado la copa América era mucho para los Cules. Y ahora quien es el Balón de Oro 2016 alto y Claro Comandante CR7 PASE USTED SU MAGESTAD que los peones quieren abandonar el Barco es que no pueden Leo Mexit y ya lo dije todos tendrán que a quedarse a vivir en Cayo Hueso digo si tienen vergüenza después de lo que dijo el Pibe hay a que tener amor propio. ajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaa.jajajajajajajajajaa.

    • jose luis dijo:

      Mesi es un judador grandioso no creo que 5 goles y 4 asistencias digan que solo juega bien en el varcelona, además jugadores de gran talla han pasado por esa selección sin embargo hasta ahora no habia ninguno que ropmpiera el record de goles, y es muy triste que en esta ocación no pueda escuchar la excusa de siempre: el varcelona juega para que el sea el mejor. Además un juego que desde el mismo comienzo estubo afectado por los arbitros y que terminó en penales, permite que cualquiera pueda ganarlo. Por otra parte no estoy de acurdo con si actitud, aunque pienso que sea momentanea.

    • Natalya dijo:

      Chile hace mucho tiempo dejó de ser un equipo inferior, tiene tremendos jugadores. Que no hablen de ellos en las noticias día y noche no los hace menos.

    • Rafael Gutierrez dijo:

      El balon de oro se entrega por calidad de juego Messi los gano asi , hasta los mejores se equivocan aunque no quita lo mejor de ellos .CR7 piensa que con cara ¨bonita¨ podra ganar el balon de oro y llegar a ser mejo que Lio , hay que estar claro lo bueno sienpre sera bueno (Messi) y lo CR7 sera siempre solo una expresion de lo que quiere llegar a ser y nunca sera.

    • eric sierra casteleiro dijo:

      A ese que se hace llamar Jesus CR7 (pobre tiene que tomar el nombre de otro)Messi ha demostrado infinidad de veces que es el mejor.No tien equipo que le acompañe y por ende el contrario solo riene que marcarlo a el.En cuanto al arbiro si pudieras escuchar la narración de las cadenas internacionales verías o mejor dicho oirías casi lo mismo.En cuanto a Cadalso es incrible la palabra penco para habar del MEJOR, si Reinier dijo eso muy mal por el (aunque no sería la primera vez que la pasión Maradoniana y por supuesto antiMessi lo traicionara.NI Ud ni el serán nunca en su ambito lo que ha sido Leonel Messi

      • dayrito dijo:

        que messi no tiene equipo que lo acompañe por dios jajjaajajajajajajajajajajaaajajjaajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaj. punto k lio por el amor de dios y dicen k es mejor k maradona y k pele por el pobre amor de dios

      • César Cadalso dijo:

        ERIC: parece que solo leíste lo que te molestó, dije que es el mejor del mundo y precisamente por eso, por ser el number one, es juna pencada de él renunciar a la selección sin ganar nada. pero tenlo por seguro, esa decisión no la tomó después del partido, fue tomada desde antes "si pierdo me retiro", por eso es más penco todavía. no obstante, espero que el cholo lo convenza de volver. recuerda que yo también soy fan argentino. saudos

  • sincera dijo:

    que malo es no saber perder... pues adiosssssssss

  • Eliecer Morales Ramírez. dijo:

    Me parece que Lio se equivoco, fallar un penal a la hora buena le pasa a cualquiera, por lo que debería de cambiar de opinión al dejar la Selección, su equipo y la afición de su país lo necesitan, lo comprendo cómo debe de sentirse en estos momentos, cuando no ha podido ganar un título importante con su selección nacional. Total si Cristiano Ronaldo falló un penal y no ha pasado nada, por lo que Lio debe de regresar a la Selección, espero que el Cholo lo convenza.

  • Rodrigo L dijo:

    Viva Chile!! bi campeón de las Américas!
    Esta es la noticia que deveria ser publicada pero la prensa occidental incluida la cubana prefiere celebrar la mediocridad del perdedor.

  • Garry dijo:

    Messi usted es grande entre los grandes, no te rindas, lucha es mejor morir en el intento que dejar de triunfar por temor a fracasar, te queremos en el Culd de Argentina aunque no ganen el titulo.

  • estrella fermin dijo:

    messi.no te vayas,sigues siendo el mejor:van basten,ruud gullit eran los mejores sin discusion y solo ganaron una euro en el 88

  • peterdj dijo:

    lo mejor que hace, si por su culpa nunca llevan a la seleccion al mejor de ellos que es carlos tevez, ademas ahi tienen los fanaticos que dicen que es el mejor de la historia, el mejor de la historia en clubes tal vez, pero como jugador integral prefiero por delante de el a ronaldo el fenomeno que jugo en el inter, en el milan,. en el barcelona, en el madrid y en todos los clubes donde jugaba era la estrella y como si eso fuera poco llego a tener el record de goles en copas del mundo, ese era estrella en clubes y con la seleccion. lo siento por los fanes pero el esta muy lejos de ser el mejor de la historia, me alegro que messi se vaya y me alegro que haya perdido argentina pues con el equipo que tienen no ganan nada, por eso no merecen ganar

    • MJS dijo:

      Que bobadas dices, messi en cualquiera de esos equipos tambien seria una estrella, para que tiene que irse si con el barcelona, logra los titulos que no va a lograr con otro equipo, dime que equipo en el mundo tiene mas titulos importantes que el barsa en la era messi.....

  • El mismo dijo:

    Coincido totalmente con usted, eso lo provoca el fanatismo y después se hacen llamar periodistas.

  • Amaury II dijo:

    A la verdad que se ha sido injusto con el campeón, que debería haberse llevado los titulares, que los ocupan los chismes de comadre que son los mismos del año pasado, cuando messi renuncio en aquel momento a la selección, o sea que ya no va a representar los colores de su patria en ningún evento, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • Marisí dijo:

    Felicidades a Messi por sus 29 años, por sus glorias y victorias.casualmente estuvo de cumpleaños junto a mi niño, del cual es fans, no importan los reveses, los juegos son así, se gana y se pierde, lo que no puedes es retirarte, recuerda que los fuertes no abandonan las batallas, se preparan mejor. A Messi le pido en nombre de sus fanes, que rectifique, que está en tiempo. No coincido con el comentario de Rodrógo L, pero lo respeto.

  • EMGEFSTGO dijo:

    Muy buenas tardes a todos, lo dije cuando comenzó la Copa América y el final me dio la razón, lo mejor que le podía pasar a mi Argentina era que Leonel Messi no jugará, se quedará en el banquillo, ese equipo juega mejor sin el que con el en la cancha.

  • mario luis dijo:

    Dolorosas las imagenes vistas tras el fracaso. Los que seguimos incondicionalmente a la albiceleste sea quien sea su estrella, quedamos marcados por tantas finales perdidas o ciclos interrumpidos. Es comprencible la reaccion de Messi poco despues, lo dio todo y le toco fallar en uno de los momentos clave.Ojala sea la calentura y cuando pase un tiempo, el que el se disponga, cambie de parecer por el bien del deporte mundial. Creo sinceramente que Chile, ni antes ni durante el partido, fue menos que Argentina. Es un gran campeon y practica uno de los mejores juegos del mundo. Se debe reconocer por todos a esa generacion de talentos, no tanto como individualidades, si mucho como grupo.Creo que la culpa del fracaso de Argentina debe ser compartida por todos durante los 120 y los penales, incuyendo a la direccion. Ademas, parece que el factor sicologico esta incidiendo con peso en los ultimos años. Ya son 360 minutos sin marcar, algo muy llamativo.Por lo demas yo personalmente la sigo dirija quien dirija y jueguen quienes jueguen. Sds a todos

  • Kire 2016 dijo:

    VIVA CRISTIANO RONALDO

    • Futbolero dijo:

      q viva porq por los fracasos de messi jajajaja

  • Margarita dijo:

    Para mi es uno de los grandes, solamente discrepo de dos cosas, uno cualquiera falla en un penal, dos, que no debemos hacer comentarios, denigrantes, ofensivos ni difamatorios, solo le diga a Messi, no importa cuantoas veces te caigas, lo importante es saber pararte, y Ud ha demostrado ser bueno, por que tantas personas en el mundo no se pueden equivocar, recapacite Ud por favor. Felicidades al equipo de Chile

  • Israel Adan Puentes. dijo:

    Ahora dice que los chilenos fumigaron con insecticida antes del partido para las pulgas, pobrecito si no deja de ser un insecto insignificante.Tan malo y tan cobarde, antes se tenia que retirar y no hacer tantos papelasos.

    EL MÁS DE LOS MADRIDISTAS.

    • garces dijo:

      Ni siquiera soy un aficionado a ultranza del futbol, y menos un fanático de ese deporte, y consiedero a CR7 un magnifico futbolista y también opino qie Messi es el mejor del mundo en estos momentos y unos de los mejores de todos los tiempos. Considero debe mantenerse en la selección argentina y seguir representando al pueblo de esa nación.
      Chile lucho con las "armas" que tenia y gano, felicitaciones a los futbolistas y pueblo chileno.

  • Israel Adan Puentes. dijo:

    Ahora dice que los chilenos fumigaron con insecticida antes del partido para las pulgas, pobrecito si no deja de ser un insecto insignificante.Tan malo y tan cobarde, antes se tenia que retirar y no hacer tantos papelasos.

    EL MÁS, DE LOS MADRIDISTAS.

    • michael fundora ortiz dijo:

      Ningún madrilista critico a messi cuando marco los tres goles contra panamá y no hablarón cuando cristiano estuvo más de 200 minutos sin marcar tengan verguenza y no critiquen ahora que Argentina al menos llego a la Final Portugal la va a ver desde Lisboa por que Belgica se los va a desayunar vivos jajajajajajajajajajajajaj

  • AGR dijo:

    Esto solo tiene un nombre.. Cobardia!!!! no por que lo diga yo, sino por periodistas de programas especializados en deportes que se ven hoy dia.
    Para mi es un papelazo mayor decir adios a su seleccion.
    Quedó demostrado que cualquiera falla un penal.... pero a Messi le ha tocado bailar con la mas fea.. y no ha logrado titulos importantes con su seleccion y ahora menos con esta Huida de ratoncito!!!! jajajajaja

  • Sevillista (y Argentino) dijo:

    Cuando un barco empieza a hacer agua, quienes son los primeros que abandonan?...

  • RSGO54 dijo:

    Bueno no hay boca que habló que dios no castigó y ese dios no es Messi.
    Realmente duele ver a un extra clase como Messi desplomado, avergonzado, quien no haya jugado el mas universal no es capaz de saber como se siente un jugador despues de fallar un gol que seía decisivo para su equipo, por eso no me presto al juego de mis compañeros que aqui en esta peña y en las web destrozan a Cristiano cuando no es capaz de resolver uan situación o como hace días atras falló tambien el penal que le hubiese dado la victoria a su equipo.

    Lo cierto, que el que es considerado por lo especialistas como el mejor del mundo dejo con una nota de desapobrado en su actuación con la Argentina, fue el peor juego que jugó la albiceleste en esta Copa America, se dejo enredar por un Chile que tuvo mas maña que futbol, mas músculo que futbol y por un arbitro mediocre, payaso de lo peor que he visto en mi vida como jugador primero y como aficionado despues.

    saludos a todos.

    Hala Madrid

    Robertico

  • ciudadano dijo:

    Lo de Messi es una estrategia para liberar presion de aqui a unos 2 años se incorpora al proximo mundial ya como que el no quiere y juega sin presion talvez ganemos algo entonces, por el momento la impotencia nos vuelbe incapaces. Un urra por messi.

  • Alian dijo:

    Higuan fue a Canada a buscar el balon del penal de messi. No le late el corazon con Argentina

  • Vater dijo:

    Nadie es perfecto, es la verdad de perogrullo que ya alguien recordó en estos comentarios. Pienso que Messi ha sido víctima de la prensa y de los fanáticos que reiteradamente le critican su falta de resultados con la selección. Y ha sido víctima también de su vergüenza como ser humano que se siente culpable de no haber hecho más, no creo que sea cobardía y pienso que todavía está a tiempo de recapacitar.
    El partido de ayer fue malo para los dos, y aunque no soy admirador de Ortega, creo que si, el partido le quedó muy grande al árbitro y el partido (sobre todo el primer tiempo) se convirtió en una batalla a patadas, donde siempre pierde el buen futbol. Y sin embargo, a pesar de la violencia, ninguna de las dos expulsiones se justificaba.
    Felicidades al campeón, que vino de menos a más, enredo a los argenteos y los llevó donde quería, a la definición por penales donde tenían más oportunidades.
    Yo simpatizo con Argentina y con Alemania, me enamoré de ambos equipos en aquella histórica final del mundial 86. Me queda uno.

  • El Zorro dijo:

    A Jesús CR7, Oye tu so perra, si de verdad existe la justicia el Balón de oro debe ir a manos de Luís Suárez que ha hecho más en la temporada que las dos enfermas esas (Ronaldo y Messi)

    • Vater dijo:

      Por favor, El Zorro, es cierto que el comentario de JesusCR7 es un ensarte de argumentos apasionados que destilan fanatismo y merece ser criticado por eso; pero llamarle "so perra" como hace Ud. es una grosería que no merece ser publicada. Estas opciones de comentar, deben ser moderadas para evitar irrespetos como estos. Hay que promover la cultura del debate, no generar un burdel mediático.

    • LRAD dijo:

      Oye Zorro en q planeta vives. Es cierto que Luis Suares hizo una gran campaña metiendo 4 goles mas en la liga que CR7 pero en Champions que es el torneo mas importante CR7 marco 11 goles mas que Suarez y fue Campeón anotando el Penalti de ganar y coronarce campeon 3 veces, empatando a Messi.Asi que mejor no opines cosas absurdas que Suarez es balon de Oro ¿con que merito?

  • RIA dijo:

    NO DEBE IRSE.........TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR HASTA EL FINAL DE SU CARRERA

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también