Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Hoy en la Mesa Redonda estreno del documental Gema de Cuba

| 34 |

logo-nuevo-mesa-redonda-1Una historia llena de enormes desafíos pero también de amor y sensibilidad humana. Gerardo Her­nán­dez y Adriana Pérez cuentan el proceso que llevó hasta el ansiado na­ci­miento de su hija en enero de 2015. Gema de Cuba, documental de la prestigiosa y multipremiada directora norteamericana Estela Bra­vo, será estrenado este viernes en la Mesa Redonda.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carolina dijo:

    Qué bueno porque despué de anunciar su estreno el domingo 19 de junio Día de los Padres, nos quedamos con los deseos porque no lo pusieron como anunciaron, pero qué bueno tener hoy la oportunidad de verlo.

  • EMELE dijo:

    Me gustaria mas si se llamara el documental La Gema de Gerardo y Adriana o A Gerardo y Adriana su pueblo les regalo una Gema

  • martha dijo:

    Que bueno creo que muchos nos quedamos esperando, bella historia la de la preciosa Gema, sus padres, todo lo sufrido para poder hacer realidad el sueño común de tener un hijo, espero puedan ahora en paz tener muchos más…

  • ·%&///.com dijo:

    Emele apretaste que feo, Gema es de Cuba, y de donde son Gerardo y Adriana. Me encantaria verlo pero trabajo todo el dia no podre ver ni la repèticion de la noch espero lo retransnmitan el domingo

  • Holguín dijo:

    Tener un hijo es lo mas bello no hay palabras para describir ese sentimiento de ser padre y madre yo les deceo mas felicidad de la que posen porque se la merecen de corazón

  • Peter dijo:

    Emele se te fue la musa con esos titulos sugeridos, por favor ….. , La beba esta encantadora se ve que esta hecha con el mayor esfuerzo y amor del mundo.

  • Patricia dijo:

    Les deseo mucha felicidad a los tres, pues me dio mucha alegría cuando Adriana sin decir palabras salió a la luz su tan anhelado embarazo, y ahora esa bella pequeña a traído la alegría a todo el pueblo de Cuba, porque la felicidad de sus padres es también la nuestra.

  • YARY dijo:

    Me siento muy contenta por lel documental GEMA es la alegría de ese amor que perduro por 15 largos años y seguirá floreciendo cada día , le mando a ADRIANA Y GERARDO un beso de mamá , ya que yo soy madre y se cuan grande es un hijo , FELICIDADES de lo mas profundo de mi corazón.

  • NRR dijo:

    Felicidades, se merecen toda la felicidad del mundo

  • a.felipe dijo:

    !!!Hay que ver ese documental, hecho por una excelente realizadora!!!. Gema es de Cuba, es un amor de niña, muy linda, orgullo infinito de sus padres, de los cubanos y muchos amigos del mundo. Desearles mucha felicidad y cosas buenas para Gema y sus padres.

  • Adianez dijo:

    Felicidades a los patriotas Gerardo y Adriana

  • Mima dijo:

    Es verdad que Adriana esta embarazada nuevamente

  • alejandro suarez martinez dijo:

    COMPARTO LA OPINION DE ·%&///.com SE LES FUE LA MUSA EN EL TITULO SERA CRITICADO O SE LO CALLARAN PERO NO PEGA.
    MIS FELICITACIONES A GERA Y A ADRIANA LES HACE FALTA AHORA UN GEMO .

    • ArelysG dijo:

      Ay que bueno al fin vamos a poder el documental.
      Si, ojalá puedan tener ahora un Gerardito para que cuide a la lindísima Gema y sea pelotero a ver si saca la cara por el equipo de su padre, Industriales.
      FELICIDADES GERARDO Y ADRIANA.

  • alejandro suarez martinez dijo:

    Si esta embarasada el proximo titulo sera LOS HEROES DEL HEROE o algo asi no soy periodista pero bueno es mi idea mejor que GEMA DE CUBA

    TE REPITO MIS FELICITACIONES GERARDO Y ADRIANA.

  • alejandro suarez martinez dijo:

    MI RESPETO A Estela Bra­vo
    vere el documental en repiticion mi nieto no me deja con los muñe.
    y trabajando por mi 26 aqui en s.spiritus.

  • Sinai. dijo:

    ¿ por que a esa hora? Los trabajadores estamos llegando a nuestras casas o en fun ción de la comida, por lo que bo hay tiempo de sentarse todo el tiempo para ver a linda Gema, que todos queremos verla. Lo habían anunciado ponerlo después del noticiero ( cosa lógica) y ahora lo adelantan sin explicación. ¿ reajustes de horarios en la TV.

  • dg dijo:

    Qué bueno porque despué de anunciar su estreno el domingo 19 de junio Día de los Padres, nos quedamos con los deseos porque no lo pusieron como anunciaron, pero nadie explicó nada como siempre pasa.

  • MARY dijo:

    AL FIN VAMOS A PODER VER EL DOCUMENTAL……NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO……ME QUEDÉ ESPERÁNDOLO EL DÍA DE LOS PADRES…..IMAGINO Q TENDRÉ Q SACAR MI PAÑUELO……LINDA HISTORIA DE AMOR…..BESOS A GEMA

  • Inye dijo:

    Pues yo si veo bien lo de “Gema de Cuba”, no solo porque es una niña cubana, hija de padres cubanos, sino por lo que representa esa bella criatura, después de tanto añorarla, de todo el sufrimiento, por lo que representan sus padres para Cuba, un hombre inmenso desde su sencillez y una mujer poco común en nuestros días, por lo que representó su relación para el pueblo cubano, un amor idílico añorado por más de 15 años, es un ejemplo de amor indiscutible e indestructible, Gema es de Gerardo y Adriana, pero es de toda Cuba, como lo es Elian, representan una parte de la historia de lucha de este pueblo, tal y como nos gusta y queremos saber que es de la vida de Elian, este pueblo querrá saber y le gustaría ver crecer a Gema, junto a sus futuros hermanos, porque este pueblo gigante es así, fuerte pero sensible y la Patria comparte la vida y la obra de sus mejores hijos, por eso, Gema además de ser de Gerardo y Adriana, es DE CUBA.

  • Khaleesi dijo:

    Les deseo la mayor suerte del mundo a Gema, Geraldo y Adriana, pero no creen que ya basta de darle titulares a los 5. Es una verdadera suerte que esten aqui. La pobre Gema sufriendo una popularidad que no sabe manejarla,no creen que hay que dejarlos con su privacidad. y ese no es el litulo que debieron ponerle al documental , la pega mas ¨Gema un sueño hecho realidad¨

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también