Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Dos presuntos implicados en asesinato de Félix Velásquez son policías de Chacao (+ Video)

| 6 |
Principales sospechosos del asesinato del General Bolivariano Félix Antonio Velásquez. Foto: Tomada de telesurtv.net

Principales sospechosos del asesinato del General Bolivariano Félix Antonio Velásquez. Foto: Tomada de telesurtv.net

Cuerpos de seguridad del Estado capturaron la víspera a cuatro implicados en el homicidio del M/G Félix Velásquez, ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, asesinado el sábado en Santa Mónica, Caracas.

En declaraciones transmitidas por VTV, Gustavo González López, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detalló que dos de los aprehendidos son efectivos policiales activos de la Policía de Chacao, en el estado Miranda (centro).

También precisó que la moto y el arma de fuego utilizados para perpetrar el crimen pertenecen a la Policía de Chacao y señaló que los aprehendidos actuaron en coordinación con bandas criminales.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana de este sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon.

Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez y en el año 2003 fue jefe de Casa Militar.

González López ratificó que las fuerzas de seguridad del Estado continuarán investigaciones para esclarecer el caso y ratificó la voluntad del Gobierno nacional de mantener la paz en el país.

(Con información de la Agencia Venezolana de Noticias)

https://www.youtube.com/watch?v=NsrFbTZI6N4

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lasio dijo:

    El que a hierro mata, a Hierro muere!!!!

  • Tláloc dijo:

    Cuando los cojan a todos, y los enjuicien, deberían fusilarlos rápidamente. ¡Ojo por ojo! Esos crímenes brutales y despiadados deben ser castigados con crudeza. Ni siquiera respetaron que Félix Velásquez iba con su nieta cuando lo asesinaron. ¡Qué bestias! Eso es puro terrorismo.

  • alberto dijo:

    Lasio que quiere decir en sus palabras .

  • carmen dijo:

    Alberto, por favor. Lasio está de acuerdo con ese crimen. Tal vez él ha estado o está del lado de los delincuentes, terroristas y hasta mercenarios que hoy día han invadido este país con el encargo de asesinar chavistas de todo orden.
    Imagino que mucha gente se habrá dado cuenta que los asesinatos son sórdidos y tienen un modus operandi similar. Son crimenes selectivos, van eliminando gente del chavismo y con ello creen “matar de miedo a sus familiares” que buscarán irse del país, dejar a un lado su compromiso con la revolución con miles de pretextos y, en fin dar escarmientos al ciudadano común.
    El comentario del Tipo Desalmado, es típico en un escuálido que deja escapar el veneno o la imbecilidad que les ocupa el higado.
    Es lamentable que haya un cuerpo policial venezolano (aunque sea de la alcaldía de Leopoldo López, el dejó el lugar infectado con el germen de Voluntad Popular) que haya perdido de vista que su condición personal ensucia la moral de los hombre y mujeres sanos que cumplen con ese arriesgado trabajo.
    Un desagravio para los cuerpos policiales de cualquier parte del país, una investigación progunda para los autores intelectuales de los crímenes selectivos; un juicio aleccionador para los autores materiales; una advertencia para el idiota que hizo el estúpido comentario, deberían rastrearlo y enjuiciarlo por apología del delito e instigación al crimen; un abrazo para la afligida familia y ojalá que la niña acompañante pueda superar de la mejor manera esa visión traumática que la acercó a una situación dificil de olvidar. Paz a sus restos es una frase que debe traer consigo y CASTIGO A LOS CULPABLES.

  • EDILBERTO SOSA REY dijo:

    cierta vez en la decada de los 80(año89) ley un libro relacionado con la causa y 1 y 2 que desde siempre asumi esa frase del editorial granma para ese capitulo de nuestra cuba,y que hoy sito:
    “UNA VERDADERA REVOLUCION JAMAS DARA MARGEN A LA IMPUNIDAD”
    Frank Pais ese joven inmortal de siempre en una ocasion digo,y sito tambien:A LA VIOLENCIA DEBEMOS RESPONDER CON LA VIOLENCIA.
    Muchas gracias,Gloria eterna al M/G.Felix Velazquez.

  • EDILBERTO SOSA REY dijo:

    DE LA MANO SE NOS VA LO QUE COMO PERSONAS PERMITAMOS QUE SE NOS VAYA,Y EL LEGADO HISTORICO,FIRME Y RESUELTO DEL COMANDANTE CHAVEZ ,NO SE LE PUEDE SALIR DE LAS MANOS BAJO NINGUN CONCEPTO,A LOS ENEMIGO DE LA REVOLUCION SE LE DEBE PARTIR LA MADRE;NO A LA BLANDENGERIA;RESPETEMOS A NUESTRA REVOLUCION,LA DERECHA SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE PUES LOS CAMBIOS SOCIALES A FAVOR DEL PUEBLO NO LE CUADRA Y QUIEREN PONER LA REVOLUCION DE RODILLA;MADURO NO LO PERMETA

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también