Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real vence 1-0 al City y la Champions se quedará en Madrid (+ Video)

| 190 |
Foto: EFE (Tomada de<a rel=

http://www.clarin.com/) " width="580" height="327" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-266x150.jpg 266w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-435x245.jpg 435w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-280x157.jpg 280w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-560x315.jpg 560w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> Foto: EFE (Tomada dehttp://www.clarin.com/)

Habrá derbi madrileño en Milán. El Real Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa tras superar 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los 'galgos' de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fue Bale, aunque pudo ser cualquiera de los tres. Un tanto que la UEFA acabó dando como autogol de Fernando, quien llegó a cortar la jugada al mismo tiempo en que Bale disparaba. El balón se estrelló en el interior del segundo poste antes de meterse en la portería de Hart. Fue entonces, a los 20 minutos, cuando los merengues se dieron el lujo de mostrar emociones celebrando por todo lo alto. Aunque el tanto cambiaba poco el panorama para el City, que seguía necesitando solo un gol para pasar, el partido iba más encaminado a una goleada local que a otra cosa. No lo fue, porque Real Madrid no quiso.

Los hombres de Pellegrini apenas corrían. Yaya Touré, cuando lograba intervenir, era porque estaba perdiendo la disputa de un balón con Modric. Por la banda no se le vio jamás. Agüero, de nuevo, no fue ni la sombra de ese delantero con el que sueña Florentino Pérez; permanentemente desconectado del resto del equipo y anulado por los centrales. Navas y De Bruyne merodeaban de una banda a la otra desesperados por desmarcarse, pero sin rumbo y sin propósito. Por ahí Fernandinho tuvo la audacia de intentarlo de larga distancia al primer descuido de Carvajal y Pepe, pero se la dejó fácil a Keylor.

Madrid seguía intentando casi por obligación y por lo mismo fallando las más fáciles; Modric la mandó fuera con la puerta vacía, mientras Cristiano, que se tocaba la pierna constantemente hacia el final de la primera parte, se perdió otras dos. Bale, otro que de repente se llevaba la mano al muslo, fue bajando el ritmo limitándose a liderar un contraataque de vez en cuando y repartiendo juego cuando le quedaba lejos a Modric. Y aun así, Zidane dejó a ambos en la cancha hasta el final.

El rival no hacía mucho daño, pero el 1-0 tampoco era el marcador más seguro para sus hombres. Así que en lugar de descansar a las estrellas, sacrificó a Isco y Jesé para refrescar con James y Lucas Vázquez. Ni el colombiano ni el gallego aportaron gran cosa al juego, que seguía el mismo curso con Bale en perpetuo control, Cristiano a la espera de un balón para rematar y el resto a esperar el final. Ya en tiempo de compensación y cuando todos pensaban en el derbi que les espera, tuvieron el único susto del partido, cuando Keylor Navas se hizo daño en el tobillo. Segundos que se hicieron eternos en el Bernabéu, hasta que el tico se reincorporó. Un minuto después sonó el silbatazo final y estalló Chamartín. Agradecido por otra final, a falta de un espectáculo digno de Europa.

(Tomado de Espndeportes)

https://www.youtube.com/watch?v=sYm3FXommPo

Foto: Tomada de<a rel=http://futbol.as.com/" width="455" height="580" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A.jpg 455w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-117x150.jpg 117w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-294x375.jpg 294w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-280x356.jpg 280w" sizes="(max-width: 455px) 100vw, 455px" /> Foto: Tomada dehttp://futbol.as.com/[/caption]

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eduardo inm dijo:

    viva el talento de los que verdaderamente aman el deporte.

  • MSN dijo:

    Saludos por fin llegaron a la final despues de vencer a tantos rivales de tanto nivel, no estoy con el futbol del cholo pero me gustaria q ganara por que ese seria el verdadero campeon, aunque ya conloque han hecho lo son, de todos modos mi club no es de lo q gana la champion y luego el año siguiente no coge nada

  • José A. Cruz Quian dijo:

    Atlético Campeón

  • Mokoya dijo:

    Garet Bale , cómo te descargo ,pero la Champions es de Simeone . Viva España

  • Mokoya dijo:

    Hala Sesta
    Parece que a muchos se les olvido lo de la pasada temporada
    1 victoria para el madrid de 8 enfrentamientos.
    derrota en la Supercopa de España en la vuelta con empate en la idad
    derrota en la ida de la copa del rey con empate en la vuelta y doble derrota en Liga con un 4 a cero
    en esta temporada un empate en el Calderon y derrota en el BERNABEU

    • Sin comentarios dijo:

      SI hermano como tu dices sierto total sin embargo te recuerdo
      champion 2014 real madrid 4 - 1 atletico KO
      champion 2015 real madrid 0 - 0 atletico
      champion 2015 real madrid 1 - 0 atletico KO
      champion 2016 SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES EL REY DE EUROPA ES OTRO JUGANDO NOCHES MAGICAS...

  • Rei_Barça dijo:

    Excelente regalito al Madrid, pero ya se acabo el jamon, ahora solo queda mortadella y de la que pica... Un camino lleno de rosas ha tenido el Madrid hasta llegar a la final, Roma, Wolfsburgo y el City... camino soñado para cualquier equipo... Ahora tienen que demostrar que de verdad son un buen equipo, ya que los tres anteriores le regalaron el pase a la ronda siguiente. Vamos CHOLO que SI SE PUEDE....

    • Sin comentarios dijo:

      SOCIO CAMINO SOÑADO PERO JUGANDO CONTRA 11 NO COMO OTROS QUE TIENEN LA SUERTE DE GANAR SOLO CUANDO JUEGAN CONTRA 10.

  • Mokoya dijo:

    HISTORIA DEL CLÁSICO MADRILEÑO ASUNTO Estadisticas

    Ala Sesta
    Parece que a muchos se les olvido lo de la pasada temporada
    1 victoria para el madrid de 8 enfrentamientos.
    derrota en la Supercopa de España en la vuelta con empate en la idad
    derrota en la ida de la copa del rey con empate en la vuelta y doble derrota en Liga con un 4 a cero
    en esta temporada un empate en el Calderon y derrota en el BERNABEU
    a me falto el empate en la ida de los cuartos con victoria en la vuelta con un tanto del Chicharito. Lahistoria debe contarse

  • A2C dijo:

    Madrilistas tenemos 10 y vamos por la 11. Y como decian mis abuelos gustale a quien le gúste y pesele a quien le pése. Sufran barcelonistas Hala Madrid.

  • yanier dijo:

    SOY MADRIDISTA NO SE POR QUE ALABAN TANTO A MODRIC PARA MI NO FUE SU MEJOR PARTIDO, CREO QUE KROSS SI JUGO UN GRAN PARTIDO UNO DE LOS MEJORES QUE LE HE VISTO RECUPERO INFINIDAD DE BALONES Y REPARTIO A DISTRA Y SINIESTRA, NO LE VI DAR UN SOLO PASE MALO EN TODO EL PARTIDO MIREN ESTO

    Toni Kroos ha sido el único jugador que ha completado todos sus pases en la primera parte del City vs Real Madrid (43 de 43).

    Kroos recuperó su mejor versión en el 0-0 de la ida de semifinales de la Champions. El 8 blanco movió la pelota con pura eficiencia alemana: sólo falló un pase de 76. Uno solo. Firmó un 98,7% de acierto en el Etihad...

    Una actuación que confirma como el centrocampista que mejor cuida la pelota de toda la Champions (promedia el 94,8%, más que nadie) y es que estuvo muy solvente contra Fernando y Fernandinho. Recuperó ocho balones, por sólo seis perdidos (el que menos del Madrid junto a Jesé). Lo hizo sudando y sin escatimar energías: corrió 11 kilómetros.

    Que Kroos sobresaliese en la batalla táctica de Manchester es una buena señal para el Madrid de cara a la vuelta del próximo miércoles en medio de un año donde el internacional germano ha perdido la preeminencia de la temporada pasada. Modric destaca más en la faceta ofensiva y Casemiro se ha convertido en indispensable como 'stopper'. Sea como fuere, vuelve a ser el segundo futbolista de campo más utilizado en el Madrid por segundo año consecutivo (3.426') únicamente por detrás de Cristiano (3.958') aunque no transmite los signos de fatiga que le hicieron llegar al final de la temporada pasada con el piloto de reserva parpadeando.

    Kroos parece indiscutible en el Madrid y entra en los planes de Zidane aunque su brillantez se haya deslucido por tramos de este curso. Y su cotización sigue siendo alta. En Inglaterra llevan insistiendo desde hace dos meses en que el Manchester United moverá ficha en verano con 50 millones como oferta. La propuesta al jugador para tentarlo a salir de Concha Espina debería ser jugosa, porque según el contrato que desveló Football Leaks el sueldo de Kroos es de 10,9 millones de euros brutos al año...

    • AMD dijo:

      si sigues al Madrid y las cronicas españolas habras notado esto varias veces, Kross es centrocampista fenomenal pero no le gusta a la prensa madridista de As, El Pais, Marca lo critican mucho y ponderan poco, pero los hechos hablan: insustituible para Ancelotti, Benitez y Zidane, por algo sera, alguito de futbol deben conocer esos tios, ademas lo juega todo,depues de CR7 es el que mas min acumula ,pero jugando en el mediocampo,

    • Tito23 dijo:

      Porque sencillamente Modric se resume en el día a día, es el mejor en muchos partidos, comparto tu afinidad por Kroos y de hecho aplaudo cuando esta final pareja juega juntos porque me encanta, pero no menosprecies a nuestro gnomo, sin ser el más mediático es en si mismo un crack y como ser humano ufffffff, ni te cuento, descárgate su biografía y verás.

  • sassygirl dijo:

    q buena final nos espera digna de los expectadores ,vamos a ver quien va a por todas y se lleva el juego..........espero q el atletic se imponga y se lleve el titulo puesto q se lo han merecido.......arriba atletic....

    • Madrid 10+1 dijo:

      En el deporte las coronas no se merecen se ganan, fíjese que si es por fútbol y por juego debió pasar el Bayern, pero el fútbol se resume en que gana el que más meta la pelota en la portería contraria y en la final no se especula con goles de visitantes es a un solo partido donde gana el que mejor les salgan las cosas, muchos aquí nos alegramos de lo hecho por el Cholo con su equipo, pero reconocemos que no es un futbol bonito, más bien resultadista, pero hasta ahora ha logrado dejar a sus rivales en el camino, yo espero llegue la oncena para beneplácito de los madridistas, de los amantes del buen fútbol.
      Hala Madrid y nada más.
      A por la Oncena.

  • Santiaguero dijo:

    Un partido lo gana el que mejor juegue, puede ser cualquiera...de todas maneras Hala Madrid

  • milufer dijo:

    Soy fan del Barca, pero felicidades al Madrid, el juego del City dió pena, excelente Gareth Bale.

  • edisney dijo:

    madrid campion de la champion atletico pierde

  • mar dijo:

    HALA MADRID Y NADA MAS !!!

  • diego dijo:

    HALA MADRID/////////////////////////////

  • Alex dijo:

    Barcelonistas:
    El Madrid ahora está en la final de champions y eso les pica, ahora todos van por el Atlético jajajajajajaj, que risa me dan sufran con lo que yo gozo, les encantaría estar donde estoy YO el MAXIMO GANADOR de esta competición en la historia, para la próxima, jajajajajaja, SORRY!!!!! Hagan sus apuestas que van a perder, MADRID CAMPION!!!!!! TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!! HALA MADRID

  • La verdad dijo:

    Un grande no lo es por que le dicen grande, lo es por su historia que no se escribe con tinta se escribe con resultados Hala Madrid, felicidades al mejor equipo de la historia, Barsa tus resultados en la decada no empaña al mejor, por eso saben mejor felicidades, ahora por la oncena, felicidades al atletico nunca se reoitiraesto dos veces dos equipos de la misma ciudad discutiendo la final mas codiciada del mundo, felicidades para los dos que gane el mejor

  • La verdad dijo:

    Felicidades madrid que grande eres, los grandes no escriben la historia con tinta la escriben con resultados, no importa que no ganemos la liga, segunda final en tres años son los mas grandes de la historia

  • damian dijo:

    EL MADRID A PESAR DE NO CONTAR CON UN CR7 AL 100%, Y LA MAGIA DEL GATO, FUE SUPERIOR AL CITY QUE SE VIO CANSADO Y EN OCASIONES CONFORME CON HABER LLEGADO A SEMI. AHORA SOLO FALTA EL ATLETICO QUE SERA UN RIVAL DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE PORQUE EL MADRID HOMBRE POR HOMBRE ES SUPERIOR, NOS VEMOS EN MILAN

  • RMAD dijo:

    PARA LOS ENVIDIOSOS QUE SE QUEDARON EN CUARTOS Y AHORA LE VAN AL EQUIPO QUE LOS ELIMINÓ CON LA SUPER MSN EN PLENITUD DE FACULTADES LES RECUERDO QUE EN CHAMPIONS EL ATLÉTICO NO LE HA GANADO AL MADRID, LA LIGA ES UNA COSA PERO CUANDO ES CHAMPIONS EL MADRID CAMBIA EL CHIP APUNTEN ESTO HA LLEGADO CON ESTA 14 VECES A LA FINAL Y LA HA GANADO 10 HALA MAAAADRIDDDDDDDD

  • noeiverson dijo:

    guaooooooooooooo hala madrid este aquipo si que sabe jugar los partidos buenos y ojo el fin de semana vamos por la liga hala madriddddddd

  • robertor dijo:

    como les duele a los del barca.ahoran quieren que gane su verdugo.ja ja ja.tienen un jabón mojado en los botines en cuanto a la liga.si resbalan se van.ahora van al derby catalán.cuidado no les pase aquello de que "no hay peor ...".Real a preparar el partido, ya los derrotamos en una final.ganaremos nuevamente y los del barca un consejo:a lo mejor el para ...

  • Amaury II dijo:

    Ala madriiiiiiiiiiiiiid

  • diabla madridista dijo:

    Orgullo blanco en el corazón, el Real Madrid discutiendo de nuevo una final de Champion.
    Ahora cualquier cosa puede pasar porque un partido lo gana o lo pierde cualquiera pero si llega la 11na mucho mejor.
    Papá es papá aunque los hijos crezcan
    Hala Madrid y nada mas!!!

  • Sergio dijo:

    Selección Brasileña a la COPA AMERICA

    Porteros: Alisson, Diego Alves y Ederson

    Defensas: Miranda, Gil, Marquinhos, Rodrigo Caio, Dany Alves, Fabinho, Felipe Luis y Douglas Santos.

    Mediocampistas: Luiz Gustavo, Lucas Lima, Elias, Renato Augusto, Casemiro, WIlliam, Rafinha, Phillipe Coutinho y Douglas Costas.

    Delanteros, Hulk, Ricardo Oliveira y Gabriel (GabiGol)

    • Pepe_car dijo:

      Compadre, tu has visto lo que el dunga este tiene con Marcelo???, aver, no me parece que sea el mejor del mundo, como dicen, pero si que tenía un lugar en ese equipo, uff, creo que si no gana, el primer bounce lo va a dar más o menos por el polo norte, y eso si consigue ser entrenador del Deportivo iglú del norte! en fin, el equipo de Brasil sigue siendo duda, ya no tiene nada que ver con el famosos scratch, de madre.
      Saludos Blancos!

    • Sergio dijo:

      El problema de Dunga con Marcelo es tan viejo como la vida misma.

      En el 2010 prefirió llevar a Michel Bastos.

      Ahora lo que hubo fue un tira y encoge, entre la comisión ténica y Marcelo, pues Mareclo estaba lesionado y al aparecer no cmunicó a Dunga que estaba listo, y este dice que sí, en fin, que cada cual contó el cuento a su manera. Ahí mismo Dunga le hizo la Cruz.

      Esto es lo que hay, aún cuando a Dunga, Marcelo no le gusta ni un poquito, porque dice que pierde la posición con facilidad, lo cual es una realidad, pero bueno.

      Saludos,

  • robertor dijo:

    ahora los del barca quieren que gane su verdugo.ja ja ja .con un jabón mojado en los botines, en la liga.tienen el derby catalán por delante y pudiera ser que se cumpla aquello de que "no hay peor ...que la de su propio palo".suerte si cojen algo perdedores.a lo mejor para el ...que viene...les llega la buena

  • baby dijo:

    Hala Madrid!!!!!!
    este club ha demostrado que es el más grande en esta competición, cules sufran y por cierto voy a por todas en la final
    que grande eres madrid que grande, gracias a ti amo el deporte más hermoso del mundo, la oncena es mía esta temporada, jajajajajaaaa me voy a Milán
    Gracias

  • 0scarito dijo:

    la final keda 0-0 se define en penales...

  • Al 55 dijo:

    HALA MADRID

    Eso es lo unico que le digo a todos los antimadridista, nada la suerte no es de quien la busca, sino del que la encuentra del lado del Real
    Nombre de grande, equipo de grande y nada, PAPA de Europa, de todos, contando a los que nos odian, nada que estan a tiempo de pasarse al Madrid o darse un sogaso y ahorcarse, si no quieren ver el mejor Club de Futbol del mundo y de la historia, sin contar que los Extraterrestres tambien le van al Real, que sabrosura.
    HALA MADRID

  • Chapete dijo:

    Para “Sin Comentarios” y otros madridistas fanáticos:

    Es cierto que el Madrid ha eliminado al Atlético en dos ocasiones en liga de Campeones. La primera anotando un empate en el 92, en un partido donde no pudo jugar Arda Turán por lesión y además el Atlético también perdió a Diego Costa sobre los primeros 15 minutos (también por lesión) quien fuera su referente ofensivo en ese momento. En resumen enfrentaron a un Atlético bien diezmado y desgastado y sacaron el resultado del congelador.
    La segunda ocasión, empate a cero en la ida y en la vuelta ganaron 1 a 0 con gol de chicharito. Les recuerdo que este segundo partido definitorio estuvo igualado a cero y muy parejo hasta que expulsaron a Arda Turán sobre el minuto 75 (doble amarilla), en una expulsión muy controvertida y esto es para los madridistas que se quejan de que el Barcelona siempre juega contra 10. En ese momento no protestó ninguno por el beneficio arbitral y fue lo que decidió el partido.
    Resumiendo: el Atlético siempre ha sido un rival bien duro y es la primera vez en todo este camino que el Madrid va tener un rival enfrente pues hasta ahora han jugado con “MONAS”. Con esto no trato de demeritar en absoluto la actuación del Madrid. Ellos no tienen culpa del sorteo tan benévolo que les tocó, pero OJO y seamos realistas. De seguro que este Madrid con este juego tan mediocre y diezmado por lesiones, sin Benzema y sin CR7, y a última hora este jugando a media máquina, si se hubiese enfrentado en esta vuelta al Atlético, al Barcelona o al Bayern de seguro no hubiese pasado. Ya en la final es otra cosa pues tienen tiempo suficiente de recuperar a Benzema y que CR7 llegue en mejor forma.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Sin comentarios dijo:

      Socio en la final del 2014 el madrid tenia a su BBC pero un medio campo fundio con khedira abriendo de regular cuando en la temporada no jugo ahora esta casemiro si tenia a un dimaria que se lucio pero tenia a un coentrao que era una coladera ya tenemos recuperado a marcelo y kros entraria en la posicion de modric que repitiria y ocuparia el lugar de dimaria, por otra parte habia un hueco en la porteria del madrid el gol del atletico fue errorzado de iker ahora esta el cerrojo navas veo como todos una final 50-50 y ambos equipos llegan mejor que en el 2014 la clave del madrid sera recuperar a su BBC pero todos saben como juega el atl no es vital la BBC para ganar si pepe-ramos-casemiro para frenar a griezman-torrez-carrazco este madrid me a dejado buenas vibraciones crealo o no una temporada que parecia desastroza la ha salvado zidane que aunque no ganemos nada ya a sido una buena temporada y si sueño con la UNDECIMA creo que va a ser mas facil ganarla que la DECIMA

      HALA MADRID

    • Viking Girl dijo:

      Con el debido respeto, me parecen palabras de un culé frustrado. El Atlético le podrá haber ganado al Real Madrid todas las veces que quieras en la liga, pero esto es la Champions y visto y comprobado, ni si quiera el Barça (supuestamente el mejor equipo del mundo) puede contra un Real Madrid inspirado. Si vas a hablar de la décima, deberías comenzar diciendo que el gol del Atlético llega por un error garrafal de Casillas, o sea, tampoco es que se hayan pasado todo el partido intentándolo. Es cierto, el equipo tenía lesiones, ¿pero Cristiano Ronaldo no estaba lesionado? Ahora resulta que el Atlético estaba desgastado y diezmado, es gracioso como las personas creen lo que quieren creer, ahora resulta que por eso ganamos. No porque tuvieron mentalidad de equipo chico, no porque se dedicaron a perder tiempo y se creyeron campeones, no, ganamos porque jugamos contra un pobre equipo desgastado. Eso de que si hubiéramos jugado contra en semifinales contra el Atlético, contra el Bayern... no tiene sentido construir esos castillos mentales. Caer en eso no tiene sentido, porque por ejemplo, si nos hubiera tocado el Bayern a lo mejor Cristiano y Benzemà se hubieran reservado, lo que implicaría que no estarían lesionados y en ese impotético juego el Real Madrid no hubiera estado diezmado. "Si hubiera" es la frase que menos tiene sentido, de todas las que se pueden decir en el deporte sentido.
      Otra cosita, del tema de que el Barça juega contra 10 no nos quejamos los madridistas, se queja toda la prensa especializada y cualquier persona que no vea los partidos con una venda puesta. Simeone se equivocó, la liga no estaba preparada para el Madrid, estaba preparada para el Barça. Me pregunto si les quedará dinero para fichar en el mercado de verano o se lo habrán gastado todo comprando árbitros.

    • FA$TR dijo:

      Chapete....empiezo por partes no se quien te dijo que no eres fantico y que sabes mucho mucho de futbol....
      EL año pasado tu gran Barza se enfrentó en 8vos ante el City sin Touré por sanción y Aguero venia de una lesión que no hizo mucho mas de lo que hizo ayer...Ademas el City aquel no tenia muchas estrellas que tiene hoy porque en el verano desembolsó bastante dinero Otamendi y Debruyne y no protestaste verdad?? ahora son monas??? seguimos en 4tos te cayeron las monas del PSG sin Zlatan en la ida por sancion, matuidi sancionado verrati lesionado, david luis lesionado thiago silva lesionado al min 15 del partido de vuelta anja un hospital no protestaste verdad?? Bayern en semi con lewandoski una careta facial para aguantarle la nariz y los huesos de la cara porque todos los tenia partidos, robben lesionado, ribery lesionado, y mas lesiones habian que no recuerdo esos si eran un funeral en cancha y ganaste con dos golitos asustao perdiste la vuelta 3 a 2 y pregunto protestaste???? brother mira de las tarjetas amarillas tu y yo no tenemos nada que hablar y menos de favores arbitrales el Barza en eso tiene records ok??? en tu eliminatoria de este añito con al Atletico roja al niño Torres desde el min 35 bastante dudosa no mataste la eliminatoria papi 65 mins con 1 hombre de mas en cancha pudiste haber hecho mas y en la vuelta te comieron en el calderon frito....
      Apretadas o no las dos veces en Champions que nos hemos visto las caras les pasamos por arriba en cambio en champion tu no puedes decir lo mismo van dos veces que te sacan de la champion y una liga en el Camp Nou casualidad verdad??
      Termino como empece Chapete uste es fanatico de los necios de los que no ven y creen que saben de los peores la verdad....
      Saludos,Hala Madrid road to milan

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también