Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real vence 1-0 al City y la Champions se quedará en Madrid (+ Video)

| 190 |
Foto: EFE (Tomada de<a rel=

http://www.clarin.com/) " width="580" height="327" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-266x150.jpg 266w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-435x245.jpg 435w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-280x157.jpg 280w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-560x315.jpg 560w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> Foto: EFE (Tomada dehttp://www.clarin.com/)

Habrá derbi madrileño en Milán. El Real Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa tras superar 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los 'galgos' de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fue Bale, aunque pudo ser cualquiera de los tres. Un tanto que la UEFA acabó dando como autogol de Fernando, quien llegó a cortar la jugada al mismo tiempo en que Bale disparaba. El balón se estrelló en el interior del segundo poste antes de meterse en la portería de Hart. Fue entonces, a los 20 minutos, cuando los merengues se dieron el lujo de mostrar emociones celebrando por todo lo alto. Aunque el tanto cambiaba poco el panorama para el City, que seguía necesitando solo un gol para pasar, el partido iba más encaminado a una goleada local que a otra cosa. No lo fue, porque Real Madrid no quiso.

Los hombres de Pellegrini apenas corrían. Yaya Touré, cuando lograba intervenir, era porque estaba perdiendo la disputa de un balón con Modric. Por la banda no se le vio jamás. Agüero, de nuevo, no fue ni la sombra de ese delantero con el que sueña Florentino Pérez; permanentemente desconectado del resto del equipo y anulado por los centrales. Navas y De Bruyne merodeaban de una banda a la otra desesperados por desmarcarse, pero sin rumbo y sin propósito. Por ahí Fernandinho tuvo la audacia de intentarlo de larga distancia al primer descuido de Carvajal y Pepe, pero se la dejó fácil a Keylor.

Madrid seguía intentando casi por obligación y por lo mismo fallando las más fáciles; Modric la mandó fuera con la puerta vacía, mientras Cristiano, que se tocaba la pierna constantemente hacia el final de la primera parte, se perdió otras dos. Bale, otro que de repente se llevaba la mano al muslo, fue bajando el ritmo limitándose a liderar un contraataque de vez en cuando y repartiendo juego cuando le quedaba lejos a Modric. Y aun así, Zidane dejó a ambos en la cancha hasta el final.

El rival no hacía mucho daño, pero el 1-0 tampoco era el marcador más seguro para sus hombres. Así que en lugar de descansar a las estrellas, sacrificó a Isco y Jesé para refrescar con James y Lucas Vázquez. Ni el colombiano ni el gallego aportaron gran cosa al juego, que seguía el mismo curso con Bale en perpetuo control, Cristiano a la espera de un balón para rematar y el resto a esperar el final. Ya en tiempo de compensación y cuando todos pensaban en el derbi que les espera, tuvieron el único susto del partido, cuando Keylor Navas se hizo daño en el tobillo. Segundos que se hicieron eternos en el Bernabéu, hasta que el tico se reincorporó. Un minuto después sonó el silbatazo final y estalló Chamartín. Agradecido por otra final, a falta de un espectáculo digno de Europa.

(Tomado de Espndeportes)

https://www.youtube.com/watch?v=sYm3FXommPo

Foto: Tomada de<a rel=http://futbol.as.com/" width="455" height="580" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A.jpg 455w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-117x150.jpg 117w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-294x375.jpg 294w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-280x356.jpg 280w" sizes="(max-width: 455px) 100vw, 455px" /> Foto: Tomada dehttp://futbol.as.com/[/caption]

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mokoya dijo:

    HALA SEXTA!!!!!!
    No fué en esta temporada , pero me puedo dar el lujo pués tengo DOSSSS TRIPLETESSS ,and you Madrid? ZERU. .oooooooo
    El mejor tridente,es ese al que solo le falta la Supercopa de España(no al que le falta aún la LIGA)

  • Cuidado con lo que se publica dijo:

    Cristiano puede batir tres récords en Milán
    • El delantero portugués no quiere ganar la Champions y menos que menos hacerlo batiendo tres registros históricos.
    Cristiano Ronaldo no debe batir en Milán el próximo 28 de mayo tres diferentes récords. El futbolista del Real Madrid no quiere ganar la Undécima y de paso coronarse una vez más como el peor jugador de la historia de Portugal y como el peor Pichichi de la historia de la Liga de Campeones.
    La final de la Champions ante el Atlético de Madrid brindará a Cristiano Ronaldo SU ULTIMA oportunidad de batir tres récords, uno de ellos global y dos de ellos portugueses. El luso no quisiera jugar la final, algo que sin ninguna duda hará por ordenes de fiorentino salvo imprevistos, y posar una o dos para hacer historia en su país y también en la Liga de Campeones. Tres récords de una tacada pueden caer en el saco vacío del luso incluso sin ganar la Undécima, si bien ése es el principal de los objetivos del futbolista ruso.

  • Mokoya dijo:

    JAJAJAJAJAJA que risa me da hacerme cosquillaS con tus comentarios(JUSTICIERO JUSTO.)
    Me divierto tanto que ya ni se si eres JUSTO de verdad , vidente o adivino.
    Te haces el de los CASOS CERRADO!!!!!!, ¿Quién te crees? , Who are you?
    ¿Acaso te contrataron de árbrito en CUBADEBATE?.
    JAJAJAJAJAJA aún me río y mi club es LA LIGA BBVA. Lo sé,no es un club pero soy fanático a
    la liga Española,LA MEJOR DEL MUNDO.PRESENTE EN LAS ÚLTIMAS FINALES DE CHAMPIONS.(además que los dos finalistas son españoles,así que me divierto)
    Lo de que me cogerá La Justicia Soberana, eso ni te lo crees tú y menos que menos él que te contraró de juez. ¿De dóde sacastes eso?
    Cuidate tú de que no pierdas este caso, o mejor dicho ,EMPLEO, o vas a tener que verte cómo los
    Otomanos en los años 1918 y 1919.JAJAJAJOJOJOJIJIJIjujuju.

  • adrian dijo:

    en hora buena una final española

  • Kevin dijo:

    Blade cr7 , pasan los año y sigue ahi, ya no te repocharemos mas tus falta de ortorgrafia,pues estan en tu corteza cerebral (falyan , zuares) ya se ve que no puedes con ellas, pero no sabias que cuando Cristiano dominaba la tabla de goles tenia y aun tiene mas partidos jugados que Luis Suarez ,34 x 33 el uruguayo y cuando llego a los 34 goles , Cristiano jugo no anoto y se lesiono, pero inmagino que si no has podido mejorar la ortografia, menos podras hacerlo entre tus criterios y un analisis objetivo, recurentemente rozas la estupides

  • Br!@n69 dijo:

    "Real Madrid" REYES DE EUROPA.

  • Chapete dijo:

    Amigo FASTR
    1-El Barcelona el año pasado derrotó a los campeones del momento de las otras 3 ligas más importantes: al Bayern, al City y a la Juve, campeones respectivamente de Alemania, Inglaterra e Italia. Por el contrario este año el Madrid ha jugado contra una Roma (4ta de Italia), Wolfsburgo (lugar 10 en Alemania) y un City (5to en Inglaterra). Creo que la diferencia es notable y te repito, si en esta vuelta, en lugar del City, sin Benzema y con Cr7 a media máquina, te hubieras enfrentado a la Juve, Bayern, Atlético o Barcelona, de seguro no estarías haciendo el cuento. Ya la final es otra cosa pues debes recuperar completamente a esos 2 jugadores.
    2- Ya te escribí detalladamente del por qué el City estaba mejor el año pasado y antepasado que este al que enfrentaste. No trato de minimizar a tu Madrid pues ellos no tienen culpa de la benevolencia del sorteo y han hecho su trabajo.
    3- Sigues con la idea equivocada cuando dices que Messi lanza tiros con barreras mejor que penales. Te aconsejo no repetir la frase célebre de Sergio Ortega que cada vez que hay tiro con barrera y lanza Messi dice que hay medio gol. Eso es válido para penales pues Messi lanza para un 80% de efectividad (de cada 10 mete 8 aproximadamente), Ronaldo lanzaba para un 85% aunque con los últimos 2 fallados debe haber bajado algo, En ese caso y con esos jugadores sí es medio gol pues la probabilidad de que anoten es muy superior a que fallen. Sin embargo, en tiros con barreras, es todo lo contrario, quizás Messi sea el mejor lanzador del momento y no debe tirar por encima de un 25 o 30% de efectividad lo que sería una animalada, de cada 100 meter 25, lo que equivale de cada 10 meter 2 o 3 a lo sumo. Es por eso que te dije que Cr7 de 100 lanzamientos que tenía solo había anotado 2 para un 2% de efectividad y hablamos de uno de los mejores.
    4- Me preguntabas por qué Messi falló el tiro libre final frente al Atlético y te respondo: porque hay siempre mucha más probabilidad de fallarlo que de meterlo. Aproximadamente y no tengo el dato exacto de cada 10 tiros mete 2 o 3. Ahora bien, tendría mucho más sentido preguntarse por qué Cr7, el año pasado, tirando para un 85% de efectividad los penales, falló el penal contra el Valencia y “largó” literalmente la liga, privando al Madrid de toda posibilidad de seguir disputando la liga. Lo recuerdas, ¿verdad?, cuando lo lógico era que lo metiera, pero te respondo, son cosas que pasan en el fútbol.
    5-Nunca he dicho que a Cr7 le regalen los goles. Eso lo dices tú. Solo te mencioné que el tercer gol contra el Wolfsburgo, en el tiro con barrera, fue más un error de la defensa que mérito del propio jugador.
    Gracias por tus buenos deseos y tambien te deseo lo mejor. Disfruta del futbol y más allá de tu afinidad o la mía hacia un club, no te fanatices y trata de ser analítico. Ese es mi consejo.
    Saludos y cuídate,
    Chapete

  • damian dijo:

    para kevin, te equivocas cuando dices q el uruguayo llego a 34 goles cuando CR7 jugo no anoto y se lesiono, cuando CR7 se lesiono fuen en el partido contra el Villareal, esa misma jornada el uruguayo llego 30 goles, tenia 26 desde q Colón descubrio America, en las otras dos jornadas q no jugo CR7 por lesion, el uruguayo llego a 34, 35. Saludos para todos Hala Madrid Campeones.

  • azul y blanco dijo:

    Hala Madrid y nada mas, sufran culesitosssss.

  • Laura dijo:

    viva el MADRID ,OEOEOEOEOEOEOEOE , POR AHORA JAJAJAJA LA REVANCHA SERA NUESTRA BARCELONA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA OTRA

  • Rocio dijo:

    CRISTIANO TU ERES EL CAMPEON ARRIBA EL MADRID SON LOS GANADORES DE LA CHAMPIONS DEJASTE EL BARCELONA EN ESA SOY fANATICA TUYA Y LA LULÚ ESA DA MUCHA MUELA .EL QUE LE VA AL BARCELONA ESTA PODRIO PORQUE NO SIRVE PARA NADA ,DISCULPAME MESSI TU JUEGAS BIEN. bESOS

  • Pepe dijo:

    Halá Madrid..........para todos los barquesbolistas miren su escudo y digan si eso es un balón de fútbol.

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también