Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real vence 1-0 al City y la Champions se quedará en Madrid (+ Video)

| 190 |
Foto: EFE (Tomada de<a rel=

http://www.clarin.com/) " width="580" height="327" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-266x150.jpg 266w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-435x245.jpg 435w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-280x157.jpg 280w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-560x315.jpg 560w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> Foto: EFE (Tomada dehttp://www.clarin.com/)

Habrá derbi madrileño en Milán. El Real Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa tras superar 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los 'galgos' de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fue Bale, aunque pudo ser cualquiera de los tres. Un tanto que la UEFA acabó dando como autogol de Fernando, quien llegó a cortar la jugada al mismo tiempo en que Bale disparaba. El balón se estrelló en el interior del segundo poste antes de meterse en la portería de Hart. Fue entonces, a los 20 minutos, cuando los merengues se dieron el lujo de mostrar emociones celebrando por todo lo alto. Aunque el tanto cambiaba poco el panorama para el City, que seguía necesitando solo un gol para pasar, el partido iba más encaminado a una goleada local que a otra cosa. No lo fue, porque Real Madrid no quiso.

Los hombres de Pellegrini apenas corrían. Yaya Touré, cuando lograba intervenir, era porque estaba perdiendo la disputa de un balón con Modric. Por la banda no se le vio jamás. Agüero, de nuevo, no fue ni la sombra de ese delantero con el que sueña Florentino Pérez; permanentemente desconectado del resto del equipo y anulado por los centrales. Navas y De Bruyne merodeaban de una banda a la otra desesperados por desmarcarse, pero sin rumbo y sin propósito. Por ahí Fernandinho tuvo la audacia de intentarlo de larga distancia al primer descuido de Carvajal y Pepe, pero se la dejó fácil a Keylor.

Madrid seguía intentando casi por obligación y por lo mismo fallando las más fáciles; Modric la mandó fuera con la puerta vacía, mientras Cristiano, que se tocaba la pierna constantemente hacia el final de la primera parte, se perdió otras dos. Bale, otro que de repente se llevaba la mano al muslo, fue bajando el ritmo limitándose a liderar un contraataque de vez en cuando y repartiendo juego cuando le quedaba lejos a Modric. Y aun así, Zidane dejó a ambos en la cancha hasta el final.

El rival no hacía mucho daño, pero el 1-0 tampoco era el marcador más seguro para sus hombres. Así que en lugar de descansar a las estrellas, sacrificó a Isco y Jesé para refrescar con James y Lucas Vázquez. Ni el colombiano ni el gallego aportaron gran cosa al juego, que seguía el mismo curso con Bale en perpetuo control, Cristiano a la espera de un balón para rematar y el resto a esperar el final. Ya en tiempo de compensación y cuando todos pensaban en el derbi que les espera, tuvieron el único susto del partido, cuando Keylor Navas se hizo daño en el tobillo. Segundos que se hicieron eternos en el Bernabéu, hasta que el tico se reincorporó. Un minuto después sonó el silbatazo final y estalló Chamartín. Agradecido por otra final, a falta de un espectáculo digno de Europa.

(Tomado de Espndeportes)

https://www.youtube.com/watch?v=sYm3FXommPo

Foto: Tomada de<a rel=http://futbol.as.com/" width="455" height="580" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A.jpg 455w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-117x150.jpg 117w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-294x375.jpg 294w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-280x356.jpg 280w" sizes="(max-width: 455px) 100vw, 455px" /> Foto: Tomada dehttp://futbol.as.com/[/caption]

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ale dijo:

    Quisiera que me dijeran si existe alguna ley o resolución que prohiba a la televisión cubana a retrasmitir estos partidos. O es mas importante en día de Champions poner un insignificante juego de baloncesto......
    Bendito San Pakete q me va a permitir ver el juego.
    Hala Madrid!!!!!

  • ismel..estan loco dijo:

    Ahora el madrid es un rey no me digan,....partido que le falto ataque al city y al madrid definición,...gool del beel de casualidad era un centro al aria...no mas salio el gool...por suerte un golaso....recuerden Madrilistas ganen esta competición es la única este año...ganenla y recuerden que yo gane el triplete el año pasado y este año la liga y la copa del rey....ok...

    • Nunca más!! dijo:

      Esto fue lo que ganaste este año PÁFATA!!!!!!!!!! TODO UN PALO POR LA CARA!!!!!!!!!!

  • JJMA_CR7 dijo:

    Q grande el madrid, hala madrid y nada mas, merecida victoria, fue mucho mas equipo q el city, por eso merecio la victoria, ahora en milan a por la 11na orejona.

  • Kevin dijo:

    omarito guanajito ,lo mismo que tu que siempre estas hablando boberias del Barcelona, lo que pasa es que lees lo que te conviene, es un imbecil quien no vea que el ATM se la hecho un equipo dificil al RM en los ultimos tiempo, el partido de la final es uno solo y lo pude ganar cualquiera , hay que esperar al dia 28 y se sabra todo despues de pitazo final, lo de mas es boberia y especulacion y anormalidades

  • lester dijo:

    Atletico Campeonnnnnnn...

  • de pin... dijo:

    Veo muchos comentarios que dicen que el atletico se le a hecho dificil al madrid en los ultimos tiempos y es verdad, pero no solo al madrid, el atletico es dificil para todos los equipos. Equipos como el chelsea, el bayern y el barcelona han sufrido en carne propia el tremendo nivel que a alcanzado este ATM. Este equipo gustele a quien le guste y pesele a quien le pese esta entre los mejores 5 clubes del mundo, a la par del barca, del madrid, del bayern etc. Es verdad que a mi madrid le han ganado en los ultimos años en la liga, porque en la champions las 2 veces que jugamos contra ellos le ganamos. El barcelona le gana en liga pero las veces que se han cruzado en champions el ATM les metió las papas y la liga que ganaron se la ganaron en el camp nou. Al chelsea igual, le ganaron la eliminatoria en champions y en la final de la supercopa de europa la pasaron por arriba, ahora al bayern. La final esta 50-50 y nada mas. HALA MADRID

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid!

  • star dijo:

    si el gol hubiese sido de otro personage se lo dan si dudar pero como es del madrid, porque se ve claro que el balon iba a puerta y solo rosa el pie del defensa pero, ya esta madrid en la fina y que llore el que le duela. HALA MADRID.

  • Liusbel dijo:

    !!!Hala Madrid!!! La champions es nuestraaaaaaaaa..salu2sss

  • JJMA_CR7 dijo:

    “Florentino tiene tomada la decisión desde hace semanas, más allá de la clasificación para la final de la Champions”, asegura un colaborador del dirigente blanco.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene decidida la continuidad de su actual entrenador, Zinedine Zidane, para la próxima temporada, aseguró a la agencia dpa un colaborador estrecho del dirigente blanco.

    “Florentino tiene tomada la decisión desde hace semanas, más allá de la clasificación para jugar la final de la Liga de Campeones”, aseguró la fuente.

    Zidane, que era entrenador del Castilla, segundo equipo del club, tomó las riendas del Real Madrid el 4 de enero, en sustitución del destituido Rafael Benítez.

    El ex futbolista blanco firmó por lo que quedaba de temporada y dos más, pero su continuidad estaba en duda tras un arranque dubitativo en el que él mismo temió su despido.

    “El año que viene puede haber cambios de jugadores y también de entrenador. Veremos”, dijo tras la derrota el 27 de febrero ante el Atlético de Madrid por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

    Sin embargo, según las fuentes consultadas, Pérez está “muy satisfecho” tanto del trabajo diario del entrenador como del “excelente ambiente” que existe en el vestuario después de la convulsa etapa con Benítez, despedido en enero.

    En este tiempo, Zidane resolvió las dudas surgidas por su inexperiencia y además ganó el respeto y el afecto de sus jugadores. También su hinchada lo adora y su nombre es coreado antes de cada partido al mismo nivel que el de las estrellas del equipo.

    “Deseo que pueda seguir porque le admiro como entrenador y como persona. Siempre hemos estado con ‘Zizou’ porque es una persona humilde y le gusta escuchar a los jugadores. Así es fácil”, declaró el miércoles Cristiano Ronaldo.

    Lo mismo dijeron los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal tras la victoria por 1-0 ante el Manchester City, que propició el pase a la final de la Liga de Campeones de los blancos ante el Atlético de Madrid.

    Según las fuentes consultadas, “Zidane pasó un mal momento tras la derrota ante el Atlético (en febrero), pero Florentino acabó de convencerse con la reacción del equipo y la calma con la que afrontó una situación tan difícil”.

    Desde aquella derrota, el Real Madrid se rehízo y se situó en una posición impensada hasta no hace mucho. No sólo se clasificó para la final de la Liga de Campeones, sino que se mantiene en la pelea por el título de la Liga española a dos jornadas del final. Llegó a estar a 12 puntos del Barcelona y ahora está a solo uno de los azulgranas y del Atlético de Madrid.

  • Chapete dijo:

    Para Viking Girl:
    Primero:
    Recuerda que nunca puedes comparar la nómina del Atlético con la del Barcelona o el Madrid. No tienen la misma cantidad de jugadores de calidad en el banco, etc. Cuando te digo que el Atlético llegó muy desgastado me refiero a que no pudo contar en esa final con sus 2 mejores jugadores que eran Arda Turan y Diego Costa. Lo de Diego Costa, estaba lesionado con antelación y Simeone lo puso. Resultado: tuvo que sacarlo a los 15 minutos. Entonces contra ese rival fue que jugó tu gran Madrid y ya sabes cómo ganaron.
    Segundo: ¿Crees que Ronaldo estaba lesionado?, te pregunto si has visto un jugador lesionado jugando 120 minutos y corriendo como un guineo. De lo demás no tiene sentido seguir dando elementos
    Segundo:
    No se gana por merecimiento o inspiración. Cada cual gana por calidad y a veces con el factor suerte a su favor. En cuanto a lo que dices que “supuestamente” el Barcelona ha sido el mejor equipo del mundo te corrijo pues el Barcelona ha sido por mucho el mejor equipo de este siglo, fíjate que dobla en títulos a tu Madrid en este tiempo.
    Tercero:
    No creo que el Atlético tenga una mentalidad de equipo chico, solo que juega con las armas que tiene. Te pregunto si analizando este último clásico Barcelona Madrid, pudieras decir que tu Madrid, que se metió atrás como una rata por más de 65 minutos, es un equipo chico. Creo que no, sencillamente hizo su juego pues sabía que si se abría antes de tiempo lo anestesiaban y aprovechó la debilidad física del Barcelona en los últimos 25 minutos de juego. No cometió el mismo error de Mouriño cuando en su primer clásico le quiso jugar de tú a tú al Barca y le metieron 5.

    Para Fastr:

    Créeme que no considero que yo sepa mucho de fútbol. Te confieso que soy simplemente un apasionado. Nunca me desgastaría en criticar a técnicos profesionales como hacen muchos aquí. Ahora te respondo algo: primero, el Barcelona fue por mucho el mejor equipo el año pasado y venció al Bayern y a la Juve. Por otro lado el City que enfrentó en los 2 últimos años estaba en mejores condiciones que este ahora.. Segundo: no hables de decisiones arbítrales, exceptuando este año, en los últimos 4 el Madrid ha tirado más penales que el Barcelona, algo bastante ilógico. También te recuerdo que en la liga que ganó el Atlético anularon un gol válido a Messi que le hubiera dado el triunfo en ese momento y en esta Champion, mejor ni hablar del penal anulado a última hora al Barcelona, pero sin ir más lejos, en el último clásico desde el minuto 25 el Madrid jugó con uno de más pues Sergio Ramos estaba expulsado claramente. En fin, no vale la pena buscar justificaciones. Es mejor ser analítico que fanático y resultadista y no es mi intención ofender a nadie.
    Saludos a todos,
    Chapete.

    • Viking Girl dijo:

      Te respondo:
      Cristiano sí estaba lesionado, de hecho, arrastró la lesión hasta el mundial, puso en riesgo su propia carrera para jugar. Las cámaras lo captaron más de una vez con signos de dolor en el rostro, entrenando con bolsas de hielo, dónde estabas que no viste eso. ¿Qué jugador lesionado juega 120 minutos? Cristiano. Soportando dolor, aguantando. Y no, no estaba corriendo como un guineo, se estaba dosificando, participando solamente en la construcción del juego, en contragolpes aislados, tan es así que aún hoy se le critica por su poca participación en el partido. Y sí, el Atlético tuvo mentalidad de equipo chico, se contentaron con ese 1-0 y se replegaron como si la vida se les fuera en ello. OK, cualquiera demora el juego, ¿pero esos teatros que formaron, aquellas tiradas en el suelo? Por eso tuvieron que dar 5 minutos de descuento. Y ese estilo del Cholo.. a él le resulta, se lo respeto, pero es de equipo chico, como era de equipo chico cuando Mourinho formaba el trivote ofensivo contra el Barça y mandaba a Pepe a destruir el juego. Los equipos grandes no destruyen, crean juego y eso en la final no lo hizo el Atlético.
      Sobre la inspiración... ¿tú crees que el Real Madrid si no hubiera estado inspirado le hubiera ganado 3-0 al Wolfsburgo? Lo dudo. No subestimes la mítica del futbol Y el Barça ha sido el mejor equipo en los 16 años que van de siglo, pero eso no quiere que en cada momento de siglo haya sido el mejor equipo. Por ejemplo, no lo es ahora. Este año el mejor equipo será el que gane la Champions.

  • Chapetico dijo:

    Para Viking Girl:
    Primero:
    Recuerda que nunca puedes comparar la nómina del Atlético con la del Barcelona o el Madrid. No tienen la misma cantidad de jugadores de calidad en el banco, etc. Cuando te digo que el Atlético llegó muy desgastado me refiero a que no pudo contar en esa final con sus 2 mejores jugadores que eran Arda Turan y Diego Costa. Lo de Diego Costa, estaba lesionado con antelación y Simeone lo puso. Resultado: tuvo que sacarlo a los 15 minutos. Entonces contra ese rival fue que jugó tu gran Madrid y ya sabes cómo ganaron.
    Segundo: ¿Crees que Ronaldo estaba lesionado?, te pregunto si has visto un jugador lesionado jugando 120 minutos y corriendo como un guineo. De lo demás no tiene sentido seguir dando elementos
    Segundo:
    No se gana por merecimiento o inspiración. Cada cual gana por calidad y a veces con el factor suerte a su favor. En cuanto a lo que dices que “supuestamente” el Barcelona ha sido el mejor equipo del mundo te corrijo pues el Barcelona ha sido por mucho el mejor equipo de este siglo, fíjate que dobla en títulos a tu Madrid en este tiempo.
    Tercero:
    No creo que el Atlético tenga una mentalidad de equipo chico, solo que juega con las armas que tiene. Te pregunto si analizando este último clásico Barcelona Madrid, pudieras decir que tu Madrid, que se metió atrás como una rata por más de 65 minutos, es un equipo chico. Creo que no, sencillamente hizo su juego pues sabía que si se abría antes de tiempo lo anestesiaban y aprovechó la debilidad física del Barcelona en los últimos 25 minutos de juego. No cometió el mismo error de Mouriño cuando en su primer clásico le quiso jugar de tú a tú al Barca y le metieron 5.

    Para Fastr:

    Créeme que no considero que yo sepa mucho de fútbol. Te confieso que soy simplemente un apasionado. Nunca me desgastaría en criticar a técnicos profesionales como hacen muchos aquí. Ahora te respondo algo: primero, el Barcelona fue por mucho el mejor equipo el año pasado y venció al Bayern y a la Juve. Por otro lado el City que enfrentó en los 2 últimos años estaba en mejores condiciones que este ahora.. Segundo: no hables de decisiones arbítrales, exceptuando este año, en los últimos 4 el Madrid ha tirado más penales que el Barcelona, algo bastante ilógico. También te recuerdo que en la liga que ganó el Atlético anularon un gol válido a Messi que le hubiera dado el triunfo en ese momento y en esta Champion, mejor ni hablar del penal anulado a última hora al Barcelona, pero sin ir más lejos, en el último clásico desde el minuto 25 el Madrid jugó con uno de más pues Sergio Ramos estaba expulsado claramente. En fin, no vale la pena buscar justificaciones. Es mejor ser analítico que fanático y resultadista y no es mi intención ofender a nadie.
    Saludos a todos,
    Chapete.

    • FA$TR dijo:

      Chapete....me dijiste que el Barcelona fue el mejor equipo por mucho de la temporada pasada pero ya te dije en que condiciones cojiste a todos los equipos de la Champions a rastros y no es mentira mia preguntale a la gente que saben busca wikipedia informate bro..Arda Turan esta en tu equipo ahora ya no esta en el atletico 1 punto a tu favor no esta diego costa tampoco por que no les ganaste ahora???? el problema era arda porque era de sus mejores y lo tienes tu????En que te basas para decirme con esa seguridad que el City de ahora esta mas debil que el que se enfrentó al Barza??? Que yo sepa es imposible que esté mejor ahora tienen a Otamendi, De Bruyne, Sterling 3 estrellas mas ademas de las que estaban el año anterior??? No viste el peso de Debruyne en el equipo lo que aporta lo que hace y crea?? ayudo a eliminar al PSG, no viste la ferrea defensa de Otamendi???
      Ya te dije sobre decisiones arbitrales, expulsiones y quejas o justificaciones que no vienen al caso no hay nada que hablar....
      Clasico: falta de Messi a Pepe a la cara! el arbitro pita corner gol de Piqué???
      Gol de libro anulado a Bale??
      Barza vs Atletico en champions vuelta no cantan penalti dan tiro libre....Ojo con esta!!!
      Messi tiene mejor promedio de tiros libres que de penaltis... o sea se la acomodó a lo que mejor sabe hacer tirar tiros libres si ha anotado tantos este año y de por vida por que falló ese a hora buena?? Nada no se ponga bravo que es debate, usted su criterio y yo el mio usted tendra su forma de ver el futbol no se la critico pero opine sin ser absoluto..
      Saludos de un seguidor madridista y suerte en liga que la van a necesitar.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    hala madriddddddddddddddddddddddd

  • neury dijo:

    hala madrid campion de la champions 2 - 1 y sin rendirce en la liga jajajajaja

  • Sergio dijo:

    SELECCION BRASILEÑA A LA COPA AMERICA 2016

    PORTEROS

    Alisson Internacional
    Diego Alves Valencia-ESP
    Ederson Benfica-POR

    CENTRALES

    Miranda Internazionale-ITA
    Gil Shandong Luneng-CHI
    Marquinhos Paris Saint Germain-FRA
    Rodrigo Caio São Paulo

    LATRERALES

    Daniel Alves Barcelona-ESP
    Fabinho Monaco-FRA
    Filipe Luís Atletico de Madrid-ESP
    Douglas Santos Atlético-MG

    MEDIOCAMPISTAS

    Luiz Gustavo Wolfsburg-ALE
    Elias Corinthians
    Renato Augusto Beijing Guoan-CHI
    Willian Chelsea-ING
    Lucas Lima Santos
    Philippe Coutinho Liverpool-ING
    Casemiro Real Madrid
    Rafinha Alcântara Barcelona-ESP

    DELANTEROS

    Douglas Costa Bayern de Munique-ALE
    Ricardo Oliveira Santos
    Hulk Zenit-RUS
    Gabriel Santos

  • Sergio dijo:

    EUROPA LEAGUE

    Sevilla 3 (Doblete de Gameiro y Mariano) - Sahthark 1 ( Eduardo)

    Liverpool 3 (Autogol, Sturridge y Lallana) - Villarreal 0. Un caballo Jurgen Klopp. Ya veremos un LIVERPOOL a lo KLOPP la próxima temporada.

    FINAL en Basilea, 18 de mayo, Sevilla (su 3ra. consecutiva) vs Liverpool.

    Saludos,

  • Kevin dijo:

    “Un tiro en dos partidos es muy poco para el City”

    El Manchester City de Pellegrini llegó al Santiago Bernabéu a no se sabe bien qué, pero lo hizo con todo su arsenal ofensivo. De Bruyne, Agüero, Navas y Touré sabían que cualquier empate con goles en Madrid les plantaba en la final de Milán, pero se fueron sólo con dos tiros a puerta y ningún gol.
    Muchos dirán que City no daba para más, yo entiendo que en gran parte no dio para más porque el Real Madrid hizo un gran partido en defensa; maniatando a un mediocampo muy limitado técnicamente pero repleto de fuerza, y dejando sin espacio para respirar a un ataque que es –entre otras cosas– el máximo goleador de la Premier League.
    Antes, en la primera parte, la otra estrella del equipo en estos últimos meses, había puesto el 1-0 en el marcador. Gareth Bale va directo hacia la disputa del Balón de Oro con Luis Suárez este año, y en un gran desborde por la derecha intentó centrar al corazón del área, con la fortuna de que su disparo chocó en Fernando y se coló por la escuadra de Hart.
    Si no ocurrió, fue sin duda cosa de la providencia: James, Lucas, Ronaldo, Kroos e incluso Bale, con un cabezazo al larguero, pudieron dejar la eliminatoria finiquitada antes del pitido final, pero la pelotita no quiso entrar.
    El City lo intentó los últimos 20 minutos, aunque sin ritmo y sin malicia, sólo en una ocasión en que Sterling batió a Carvajal pudo sentirse cerca del empate y una hipotética clasificación. En el 81, Agüero intentó un disparo lejano que superó a Navas con apariencia de marcharse alto y, de repente, se envenenó con un gran efecto hacia abajo que hizo enmudecer al Bernabéu.
    Después, nada. El Real Madrid acabó el partido en el área del City, más cerca del 2-0 que del 1-1, y pudo así sellar su billete a Milán.

  • Chapete dijo:

    Para Fastr nuevamente

    1-Ahora resulta que el Bayern y la Juve eran un circo el año pasado! Está bueno eso!
    Compadre, al Barcelona del año pasado no le ganaba nadie.
    Respecto al City, era mucho mejor equipo el año pasado y el antepasado, que este que jugó contigo. Sencillamente, ahora, Zabaleta y Silva lesionados, Kompany venía de una lesión y se vuelve a lastimas comenzando el partido, Yaya Touré es una sombra de lo que fue y Sterling viene de una lesión, en ambos partidos solo pudo jugar 15 minutos, y a Nashri ni lo inscribieron en la liga de campeones. Además el City ganó la liga inglesa hace un para de años, ahora está en cuarto lugar.
    2- Sobre decisiones arbítrales, expulsiones y quejas o justificaciones, son ustedes los madridistas los que hablan de que al Barcelona lo benefician, que siempre juega contra 10, etc., pero cuando se les dice que revisen exceptuando este año, durante los últimos 5 años, quien ha tirado más penales en ligas entre Barcelona y Madrid, y ven que es el Madrid, se acaba el discursito. Te recomiendo que te informes sobre el tema. Cuando se les pregunta si en el minuto 25 del clásico Sergio Ramos debió ser expulsado o no entonces se ponen histéricos. También te recuerdo que al Barcelona lo eliminan con una gran cuchilla pues era penal claro y alargue, luego lo que pasara nadie lo sabe, pero más allá de eso creo que el Barcelona no mereció ganar pues en ese partido clave lo jugó muy mal. Creo con justeza que el Atlético mereció la victoria más allá de la cuchilla arbitral. Como ves no soy fanático.
    4-Cometes un error enorme, imposible que Messi tenga mejor promedio en tiros libres que en penales. Lo que planteas de Messi no tiene sentido. Si tienes alguna idea de fútbol sabes que la probabilidad de anotar un tiro libre está muy distante de la de un penal. En penales Messi tira para un 80% y esa cifra es imposible de alcanzar en tiros libres si no pregúntale a tu CR7 que tuvo un momento que de los 100 últimos tiros tenía anotado solo 2 , lo que implicaba un raquítico 2% de efectividad, luego anotó 2 más contando el que marcó al equipo alemán, más por error de la defensa que por méritos propio pues como sabes el defensa alemán Naldo se quitó de la barrera con un tiro a la cintura.
    5- Créeme que no me pongo bravo porque Ud. tenga otra opinión. Yo respeto la opinión de cada cual, simplemente creo que cada cual debe presentar sus argumentos.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • FA$TR dijo:

      Chapete...... querido amigo chapete espero que al recibo de esta carta te encuentres bien jejejejej.......
      1-De acuerdo contigo al Barcelona el año pasado no le ganaba nadie...cuando dije que no? Pero de que cojiste al Bayern en tanga lo cojiste en tanga eso tu lo sabes..A mi me toco el Atletico mira tu y los raje como yucas despues de habernos endosado 4 derbis en el año copa del rey y liga incluyendo un 4 a 0 con la banca!!!! los eliminamos de la Champion normal.... a ti te toco ahora y no pasaste luego de haberles ganado 6 partidos consecutivos convincentemente incluyendo un 3 a 1 donde marco todo tu tridente o sea no ganaste el que valía no es culpa de nadie pero en ese sorteo tenias un 99% de pasar.
      Messi historicamente es quien mas le marca al Atletico que pachó???
      Del City no me digas que estaban mejor que ahora porque como tu dices siempre han sido unas monas!!! lo que tu quieres que te caigan a ti nadamas en los sorteos fueron dos años consecutivos y querias 3 que inteligente. El Arsenal son otras monas y te cayó no protestaste y son los 6tos de la premier....
      Como te decia de arbitros y penaltis nada que alegar en tu arsenal de trofeos tienes unos cuantos bastante oscuros incluyendo una eliminatoria de Champions contra el Chelsea y otra contra el Arsenal recuerdas??? protestaste???? no te echaste las dos copas debajo del brazo y pal gao a celebrar....El Atletico te eliminó dos veces de la Champion.... 2 veces no son casualidad ni arbitro..... ademas el Atletico fue muy superior al Barza en todo, merecieron pasar. Lo que te dije de Messi es cierto que no se puede medir como explicas pero la idea es que Messi es mucho mas seguro tirando un tiro libre que un penalti.... tu sabes que es asi... penal lo fallará otra vez??? tiro libre ah eso es casi gol analizate el pensamiento que no soy adivino jajajajaja. Naldo le regalo el gol a CR7 y seguro los 550 goles que tiene de por vida tambien han sido regalados tambien el del ultimo clasico, dani alves, claudio bravo y pique se lo regalaron yy los 15 goles que le marcado al Barza tambien?? no tiene meritos ninguno no son goles de el son errores de otros?? ok es su criterio.
      saludos bro

    • lolo dijo:

      Hermano, de arbitraje en el partido de Champions contra el Atlético no hables.

      Primero, en el 1er tiempo no cantaron un penal provocado por Piqué si no recuerdo mal, con amarilla incluida que después le habría acarreado expulsión.

      Segundo, ese partido debió terminar con solo 8 jugadores del Barcelona en cancha, o no te acuerdas de la agresión de NEY-MAL a Juanfran, por solo recordarte un caso.

      Entonces ni menciones ese penal no cantado.

    • AMD dijo:

      Permiteme entrometerme era penalti OK pero hay que meterlo penalty no es igual gol, preguntale a Muller, que no pudo hacer el 2 del Bayern. lo de jugar contra 10 especialidad del Barza, este año contra el Bilbao jugo contra 10 desde el min 5, contra el Atleti lo hizo contra 9 contra el Rayo igual en fin.........
      en el clasico Ramos coge la primera amarilla en una jugada que protesto donde debieron amonestar Suarez que le dio tronco de colleja, es cada uno ve lo que quiere, tu tienes alguna justificacion para anular el gol de Bale, salvo la parcialidad descarada del arbitro. Y ojo el Madrid no se echo atras como el atleti, los espero en su campo no pegado al area , ese dia comence a creer en los concimientos de zidane

  • Mokoya dijo:

    Tremendo chanchullo para que el Madrid pase a la final
    Una fase de grupo con un equipo pinareño y otro de mayabeque
    octavos de final ante la Roma
    cuartos el Wolfsburgo
    Semi Manchester City
    Lo que falta ahora es que el Atletico no se presente en la final ´porque se le rompió la guagua´.
    Asi quién no pasa a la final sin problema . Si yo fuera madridista ya me hubiese cambiado de club.Me imagino que muchos ya lo estén pensando.Verdad que si..
    Hay muchos por allí esparándonos cómo Ledds , Twente , Corleone CF , FC Vaticano , Tijuana , Renacimeiento FC.......Eso es lo que hay.

  • Mokoya dijo:

    El Real Madrid está APULULU.Otra final de Champions en lo que va de siglo , ya son cuatro
    al igual que el Barcelona. Perooooo, si pierden la cosa se pondrá tannnnnnnnnnnnn
    que van a preferir haberse quedado en fase de grupo. Lo estoy alertando desde yaaaaaaa!.

  • albertico dijo:

    MADRID MADRID MADRID MADRID

  • El justiciero justo. dijo:

    No hay más nada de que hablar Mokoya. El Madrid llegó por esfuerzo propio , no porque le cayeron equipos fresas.
    Es más, hasta pudo quedar eliminado en cuartos y en semi. Así que CASO CERRADO!!!!!! El Madrid luchó esa clasificación.

  • El justiciero justo. dijo:

    Mokoya, al menos el Madid está en la final. ¿Cuál es tu club?
    Perder culquiera , pero la final es la final y no todos los clubes llegan a ella.
    Yo daría cualquier cosa por jugar una final de Champions aunque meta 10 autogoles.
    Es cierto que el chucho lloverá , pero ya habrá tiempo para reponerse de esa derrota.
    CASO CERRADO!!!!!! Cuidate tú de que no te pongan como al Pinareño.

  • Mokoya dijo:

    Miss respetos para Bale,es verdad que te descargo(HASTA QUISE SER CÓMO TÚ CUÁNDO YO SEA GRANDE, NO CONFUNDIR CON PARECERME FACIALMENTE A ÉL)
    perooooo, !TU TIENES QUE PARAr.

  • El justiciero justo. dijo:

    Mokoya, Garet Bale no ¨tiene que parar¨ y mucho menos porque se lo ordenes tú.
    Que comentario más gracioso,ese de que te querias parecer a él.....
    Ojalá él marque en la final para que te....
    CASO CERRADO!!!!!! Por mal comentario ,la Justicia Soberana te caerá con todo el peso en su debido momento.

  • Mokoya dijo:

    Mokoya

    Tema: Pronóstico de la jornada 37 de la Liga Española de Fútbol.

    Celta de Vigo 2-1 Málaga
    FC Barcelona 3-1 Espanyol
    Sevilla 2-0 Granada
    Real Madrid 2-1 Valencia
    Real Sociedad 1-1 Rayo Vallecano
    Las Palmas 0-4 Athletic de Bilbao
    Villarreal 3-2 Deportivo la Coruña
    Levante UD 0-2 Atlético de Madrid
    Eibar 1-1 Real Betis
    Getafe 0-0 Sporting de Gijón

  • TNT dijo:

    Cristiano puede batir tres récords en Milán
    • El delantero portugués quiere ganar la Champions y hacerlo batiendo tres registros históricos.
    Cristiano Ronaldo puede batir en Milán el próximo 28 de mayo tres diferentes récords. El futbolista del Real Madrid quiere ganar la Undécima y de paso coronarse una vez más como el mejor jugador de la historia de Portugal y como el mejor Pichichi de la historia de la Liga de Campeones.
    La final de la Champions ante el Atlético de Madrid brindará a Cristiano Ronaldo la oportunidad de batir tres récords, uno de ellos global y dos de ellos portugueses. El luso quiere jugar la final, algo que sin ninguna duda hará salvo imprevisto, y marcar un gol o dos para hacer historia en su país y también en la Liga de Campeones. Tres récords de una tacada pueden caer en el saco del luso incluso sin ganar la Undécima, si bien ése es el principal de los objetivos del futbolista luso.

    El primer récord de todos lo conseguirá si juega la final de San Siro. El simple hecho de estar en el campo significaría para el '7' igualar el número de finales de Copa de Europa que jugó Eusebio, considerado el mejor jugador de la historia de Portugal hasta la irrupción de CR7. Sería la cuarta final para Cristiano, que disputó dos con el Manchester United y ya ha jugado una con el Real Madrid, la de la Décima en Lisboa.

    Por otro lado, si logra hacer un gol en la final igualará el número de goles que Eusebio logró en las finales de la Copa de Europa, tres, convirtiéndose en el máximo goleador portugués en las finales de la máxima competición continental. Si hiciera dos, lo superaría. Del mismo modo, con un gol igualaría su propio récord de goles en una edición de la Liga de Campeones y si hiciera dos lo superaría, con 18 tantos. Cristiano estaría encantado de poder levantar la Copa.

  • TNT dijo:

    ¿Peligra la final de la Champions para Bale? Sufre un esguince de rodilla
    Gareth Bale no jugará el próximo domingo frente al Valencia por sufrir un leve esguince de rodilla. Aunque desde el club insisten en que el futbolista no necesitará más de cinco o seis días para estar a punto, las dudas se disparan. ¿Peligra la final de la Champions para el galés?
    Cuenta el diario As que el 'Expreso de Cardiff' fue sometido ayer a algunas pruebas y que éstas han desvelado una dolencia que deja cierta sensación de incertidumbre en el Real Madrid, toda vez que la relación con las lesiones no es del todo positiva en el Bernabéu en lo que llevamos de temporada.
    Desajustes entre diagnósticos y realidad y tensiones vinculadas con el cuerpo médico hacen que, aunque el mensaje sea positivo, las dudas sobre Bale emerjan, de nuevo, con energía.

  • Mokoya dijo:

    JAJAJAJAJAJA que risa me da hacerme cosquillaS con tus comentarios(JUSTICIERO JUSTO.)
    Me divierto tanto que ya ni se si eres JUSTO de verdad , vidente o adivino.
    Te haces el de los CASOS CERRADO!!!!!!, ¿Quién te crees? , Who are you?
    ¿Acaso te contrataron de árbrito en CUBADEBATE?.
    JAJAJAJAJAJA aún me río y mi club es LA LIGA BBVA. Lo sé,no es un club pero soy fanático a la liga Española,LA MEJOR DEL MUNDO.PRESENTE EN LAS ÚLTIMAS FINALES DE CHAMPIONS.(además que los dos finalistas son españoles,así que me divierto)
    Lo de que me cogerá La Justicia Soberana, eso ni te lo crees tú y menos que menos él que te contraró de juez. ¿De dóde sacastes eso?
    Cuidate tú de que no pierdas este caso, o mejor dicho ,EMPLEO, o vas a tener que verte cómo los Otomanos en los años 1918 y 1919.JAJAJAJOJOJOJIJIJIjujuju.

  • El justiciero justo. dijo:

    Es posible que el Madrid venza,pero eso no obstruye el mérito del Atlético.Así que no se crean cosa pués este los puede achicharrar y ya se jamó al Barça y al Bayer.Las estadísticas no están a favor del Atletico pero todo puede pasar.
    CASO CERRADO!!!!!! Los Colchoneros no serán inferiores a su rival.

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también