Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real vence 1-0 al City y la Champions se quedará en Madrid (+ Video)

| 190 |
Foto: EFE (Tomada de<a rel=

http://www.clarin.com/) " width="580" height="327" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-266x150.jpg 266w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-435x245.jpg 435w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-280x157.jpg 280w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Gareth-Madrid-Manchester-City-560x315.jpg 560w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> Foto: EFE (Tomada dehttp://www.clarin.com/)

Habrá derbi madrileño en Milán. El Real Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa tras superar 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los ‘galgos’ de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fue Bale, aunque pudo ser cualquiera de los tres. Un tanto que la UEFA acabó dando como autogol de Fernando, quien llegó a cortar la jugada al mismo tiempo en que Bale disparaba. El balón se estrelló en el interior del segundo poste antes de meterse en la portería de Hart. Fue entonces, a los 20 minutos, cuando los merengues se dieron el lujo de mostrar emociones celebrando por todo lo alto. Aunque el tanto cambiaba poco el panorama para el City, que seguía necesitando solo un gol para pasar, el partido iba más encaminado a una goleada local que a otra cosa. No lo fue, porque Real Madrid no quiso.

Los hombres de Pellegrini apenas corrían. Yaya Touré, cuando lograba intervenir, era porque estaba perdiendo la disputa de un balón con Modric. Por la banda no se le vio jamás. Agüero, de nuevo, no fue ni la sombra de ese delantero con el que sueña Florentino Pérez; permanentemente desconectado del resto del equipo y anulado por los centrales. Navas y De Bruyne merodeaban de una banda a la otra desesperados por desmarcarse, pero sin rumbo y sin propósito. Por ahí Fernandinho tuvo la audacia de intentarlo de larga distancia al primer descuido de Carvajal y Pepe, pero se la dejó fácil a Keylor.

Madrid seguía intentando casi por obligación y por lo mismo fallando las más fáciles; Modric la mandó fuera con la puerta vacía, mientras Cristiano, que se tocaba la pierna constantemente hacia el final de la primera parte, se perdió otras dos. Bale, otro que de repente se llevaba la mano al muslo, fue bajando el ritmo limitándose a liderar un contraataque de vez en cuando y repartiendo juego cuando le quedaba lejos a Modric. Y aun así, Zidane dejó a ambos en la cancha hasta el final.

El rival no hacía mucho daño, pero el 1-0 tampoco era el marcador más seguro para sus hombres. Así que en lugar de descansar a las estrellas, sacrificó a Isco y Jesé para refrescar con James y Lucas Vázquez. Ni el colombiano ni el gallego aportaron gran cosa al juego, que seguía el mismo curso con Bale en perpetuo control, Cristiano a la espera de un balón para rematar y el resto a esperar el final. Ya en tiempo de compensación y cuando todos pensaban en el derbi que les espera, tuvieron el único susto del partido, cuando Keylor Navas se hizo daño en el tobillo. Segundos que se hicieron eternos en el Bernabéu, hasta que el tico se reincorporó. Un minuto después sonó el silbatazo final y estalló Chamartín. Agradecido por otra final, a falta de un espectáculo digno de Europa.

(Tomado de Espndeportes)

https://www.youtube.com/watch?v=sYm3FXommPo

Foto: Tomada de<a rel=http://futbol.as.com/" width="455" height="580" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A.jpg 455w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-117x150.jpg 117w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-294x375.jpg 294w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2016/05/Real-Madrid-A-280x356.jpg 280w" sizes="(max-width: 455px) 100vw, 455px" /> Foto: Tomada dehttp://futbol.as.com/[/caption]

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H@@s dijo:

    Madrid Campeooooooooooooón

    • Lulú dijo:

      Ningún portero llegó a la final con el récord de Keylor Navas

      La final de Milán tendrá ambas porterías bien representadas. Tanto el portero del Real Madrid como Jan Oblak llegan con excelentes cifras.

      5 mayo 2016 10:12h CEST

      La final de la Champions League del 28 de mayo tendrá en Milán a dos de los mejores porteros de una final que han pasado por el campeonato en lo que a estadísticas se refiere. Desde la temporada 2003-2004 los finalistas del torneo llegan a participar en un máximo de 13 partidos desde que comienza la fase de grupos hasta que se disputa la final.

      Y es que desde esa campaña, ningún portero ha llegado a registrar los números con los que se presenta Keylor Navas en Milán. El costarricense del Real Madrid ha encajado nada más que dos goles en los diez partidos que ha disputado (se ha perdido dos), dejando a sus espaldas nueve porterías a cero. Los dos tantos los recibió en la derrota ante el Wolfsburgo, uno de ellos de penalti, marcado por Ricardo Rodríguez.

      Pero el Atlético de Madrid también está seguro bajo palos. Jan Oblak, que viene de cuajar una excelente actuación frente al Bayern Munich en el partido de vuelta de semifinales, llegará al último encuentro de Liga de Campeones habiendo recibido sólo siete goles en doce partidos. Mantuvo la portería intacta en ocho ocasiones y fue el guardameta encargado de defender la meta en la tanda de penaltis contra el PSV durante los octavos de final.

      Echando la vista atrás y analizando al mejor de los porteros de los equipos que llegaron a la fase final de Champions, nadie se acerca al récord de Keylor Navas y pocos lo hacen al de Oblak. En la lista figuran porteros de la talla de Buffon, Neuer, Dida, Julio César, Vitor Baia y Van der Sar. Este último es el que más se acerca al portero del Madrid, pues en la temporada 2007-2008, el holandés del Manchester United logró llegar a la final con tres goles en contra (acabó el torneo con 4). En el ránking aparecen también tres españoles. Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, que se plantó en la final de París (05/06) con cuatro goles encajados, aunque el Arsenal le hizo el quinto en el último partido.

      Mejores porteros de los finalistas de Champions League

      Temporada Portero Equipo Partidos Goles De penalti
      2015/2016 Keylor Navas Real Madrid 10 2 1
      2014/2015 Buffon Juventus 13 10 1
      2013/2014 Casillas Real Madrid 13 9 1
      2012/2013 Neuer Bayern 13 11 1
      2011/2012 Neuer Bayern 12 9 1
      2010/2011 Van der Sar M. United 11 10 0
      2009/2010 Julio César Escudo/Bandera Inter 13 9 0
      2008/2009 Víctor Valdés Barcelona 12 10 0
      2007/2008 Van der Sar M. United 10 4 0
      2006/2007 Reina Escudo/Bandera Liverpool 12 7 0
      2005/2006 Víctor Valdés Barcelona 12 5 2
      2004/2005 Dida Milan 13 9 0
      2003/2004 Vitor Baia Oporto 13 12 0

    • Lulú dijo:

      Madrid y Atleti copan el 11 ideal de la vuelta con 8 jugadores

      La Champions League ofreció el once ideal de la vuelta de semifinales con: Oblak, Carvajal, Juanfran, Godín, Alaba, Xabi Alonso, Kroos, Modric, Vidal, Griezmann y Bale.

      as.com, 5 mayo 2016 12:37h CEST

      La Champions League publicó el once ideal de los partidos de vuelta de las semifinales de la competición, donde el Atlético cayó por 2-1 en el Allianz Arena, pero pasó a la final del 28 de mayo tras haber ganado 1-0 en el encuentro de ida y el Real Madrid derrotó por la mínima al Manchester City en el Santiago Bernabéu para certificar su pase a la final y confirmar un nuevo derbi madrileño en la cumbre. En el once elegido aparecen cuatro futbolistas del conjunto blanco, cuatro del Atlético y tres del Bayern, que realizó un gran partido pese a quedar eliminado. Los seleccionados son:

      El once de los partidos de vuelta de semifinales de la Champions. UEFA.com

      Oblak: el guardameta esloveno fue el héroe del Atlético, con nueve paradas de mérito y un penalti detenido a Müller para evitar que el Bayern pudiese ponerse por delante en la eliminatoria durante el primer tiempo. Realizó una parada salvadora en el 87 a un disparo de Alaba desviado por Thomas y finalizó como un jugador clave para que el Atlético esté en la final.
      Ampliar

      Oblak detiene el penalti de Müller. Matthias Hangst (Bongarts/Getty Images)

      Carvajal: el lateral derecho del Real Madrid subió siempre que pudo la banda y no pasó problemas en defensa pese a la entrada de Sterling durante la segunda mitad. Marcó bien a De Bruyne y no pasó problemas.

      Juanfran: la Champions premia al lateral derecho del Atlético por su marcaje y resistencia a las embestidas del Bayern, principalmente por parte de Ribery. La competición coloca al jugador como central para dar cabida a los dos laterales españoles internacionales. Muy seguro en los balones aéreos a su espalda.

      Godín: el uruguayo regresó al equipo tras perderse el encuentro de ida por lesión. Pese a que no parecía estar al 100% a la hora de realizar esfuerzos explosivos, aportó su contundencia y seguridad aérea, además de mostrar el liderazgo habitual.

      Alaba: peligroso en cada llegada de nuevo estuvo a punto de marcar como ya hizo en el partido de ida, pero Oblak lo evitó. Incansable a la hora de subir la banda y doblar a Ribery por la izquierda para tratar de dejar al francés en mano a mano o crear superioridad.

      Xabi Alonso: el centrocampista español fue clave en la victoria insuficiente del Bayern. Marcó el primer gol de falta, fue el jugador que más distancia recorrió del partido (12,08 kilómetros) y dio 75 pases buenos, con un acierto del 88%.

      Kroos: el alemán dominó el tempo en el centro del campo del Real Madrid y estuvo muy seguro en la distribución del juego. Aportó calma y completó 77 pases buenos para que el conjunto blanco dominase el partido.

      Modric: el croata fue clave de nuevo en el juego del Real Madrid para iniciar el juego y tuvo el 88% de acierto en el pase. Pudo sentenciar el partido con un gran control y su disparo en el mano a mano, pero Hart detuvo el intento.

      Vidal: de nuevo el chileno mostró su carácter y fortaleza en el centro del campo. Una roca para el Bayern que volvió a aportar su llegada y asistió a Lewandowski en el segundo gol del equipo alemán que les daba esperanzas de superar la eliminatoria.

      Bale: un centro del galés se convirtió en el único tanto del partido contra el Manchester City para clasificar al Real Madrid para la final de la Champions League. Se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su llegada al Madrid y un remate de cabeza suyo se estrelló contra el larguero en lo que hubiese sido el segundo tanto del encuentro.

      Griezmann: el francés marcó el tanto que clasificó al Atlético para la final de Champions aprovechando la única ocasión que tuvo en el encuentro contra el Bayern. No se puso nervioso en el mano a mano contra Neuer y marcó un gol vital para el equipo rojiblanco. Además volvió a aportar trabajo para el equipo.

      • adrian dijo:

        x favor donde dejan a CR7 el actual goleador de la champions

      • adrian dijo:

        x favor donde dejan a CR7 el actual goleador de la champions,,,, messi es el mejor

    • Lulú dijo:

      ¡Viva Madrid, que es mi pueblo…!

      Relaño, 5 mayo 2016 07:50h CEST

      Hasta la de 2014, en Lisboa, ninguna final de Champions había enfrentado a dos equipos de la misma ciudad. Bueno, pues Madrid mejora el récord, duplicando el éxito, por si alguna otra ciudad (¿Milán? ¿Manchester? ¿Londres?) pretendiera igualarlo. Conseguido lo de Múnich, lo del Bernabéu parecía fácil. No lo fue tanto y llegó tras bastantes minutos de ansiedad inmerecida, pero llegó, como no podía ser menos. El Madrid es más que este City y debió resolverlo antes. Y eso que ha sufrido la merma completa o parcial de Cristiano y Benzema en los dos partidos. A cambio, ha emergido el mejor Bale.

      El City no es gran cosa, hay que admitirlo. Lo movió un señor mayor, Yayá Touré, que juega con ciencia pero con la lentitud de un león marino. El Madrid dio síntomas de cansancio e inseguridad, Cristiano jugó con el freno de mano y siempre sobrevoló el temor a un gol inglés. No fue el mejor partido del Madrid en su campo esta temporada, pero sí el del final más feliz y mejor celebrado. El equipo lo ha pasado mal este año y ha sabido levantarse. Ahora llega a la decimocuarta final de su competición favorita, que ha ganado diez veces. Y llega cargado de fe, después de pasar lo que ha pasado. Y aún lucha por la Liga.

      Con menos relevancia que Simeone, Zidane ha resultado crucial en este cambio. Relajó a la plantilla, la aisló de malas contaminaciones, estabilizó al grupo en torno a Casemiro, predicó paz en cada conferencia de prensa y movió con tacto y cautela las entradas y salidas del banquillo. Ahora quedan tres semanas para curar bien a Cristiano y Benzema y afrontar esa nueva final ante el viejo y querido vecino, que ha llegado hasta ella por un camino más difícil, agarrado a esa fe incomparable que le sostiene en las situaciones más apuradas. Será en Milán, el día 28. Vayan preparando el viaje. Merecerá la pena.
      ——————————————
      ¡Cómo no te voy querer!

      Roncero, 5 mayo 2016 04:39h CEST

      ¡Todos a Milán! Señoras, señores, el Madrid otra vez en la final de la Copa de Europa. ‘Su’ competición. Nuestra segunda casa. No le den más vueltas. La leyenda supera la realidad. La historia es nuestra sierva fiel. Existe algo en la atmósfera que le obliga a estar ahí en la hora de la verdad, en la cumbre del fútbol europeo, en su salsa. Puede tener crisis, echar entrenadores a mitad de curso, sufrir eliminaciones de despacho… Sólo el Madrid es capaz de sobreponerse a todo eso cuando aterriza en la pasarela de la Champions. Suena el himno de la Décima y el Bernabéu se pone en pie. Pelos de punta. Mosaico maravilloso, polícromo, festivo y con mensajes emotivos: “Hagámoslo Real” y “Juntos no hay imposibles”. Historia que tú hiciste, historia por hacer. Me maravilla la comunión con esta competición que nació con nosotros. Que nadie lo olvide. Un día, la Copa de Europa recobrará la vida y se dirigirá orgullosa a nuestro escudo con esta frase: “Real Madrid, contigo sí que empezó todo”.

      La Chotis League. Así va a quedar rebautizada por la UEFA después de que en el último trienio seamos Madrid y Atleti los inquilinos de casi todas las finales. Lisboa, Milán… La capital se ha convertido en el epicentro del fútbol mundial. Aquí es donde se cuece todo. Zidane contra Simeone. Cibeles contra Neptuno. Vikingos contra Indios. Blancos contra rojiblancos. El Bernabéu contra el Calderón. Dos sentimientos, dos banderas, dos formas de sentir y vivir esta bendita pasión. Pero con respeto. En Lisboa dieron ambas aficiones una lección al mundo entero que debe repetirse en las calles de Milán. San Siro será una fiesta y es un orgullo para España y para Madrid que nuestra LigaBBVA pueda presumir de tener actualmente a los dos mejores equipos del planeta dentro de la piel de toro. Ahora que se acerca San Isidro, deberían unirse las dos plantillas en la Puerta del Sol y vestirse de chulapos para decirle a los presuntos guardianes del fútbol maravilloso (el que abandera algún entrenador pepdedor que acumula semifinales sin premio) que a esto se juega de muchas maneras. Y la más importante se basa en el corazón, la identidad, el compromiso, la intensidad, el orgullo competitivo y la calidad técnica. Por este orden…

      El 11 y la Undécima. No es casualidad. El gol que nos ha metido en la ruta hacia la Undécima lo firmó el 11 del Madrid: Gareth Bale. Sus dos últimos meses han sido dignos para luchar por el Balón de Oro (¿dónde está la MSN?). Bale metió un golazo que desterró los fantasmas. Big Gareth!

      ‘Felizidane’. Él nos dio la Novena en Glasgow con su gol para la historia, fue cómplice de la Décima al lado de Ancelotti y lleva camino de ser el Emperador de la Undécima. Desde que aterrizó en enero, el Madrid es un oasis de paz, buen rollo, sensatez, muchas sonrisas, ninguna lágrima, buen fútbol, goles de todos los colores y lo más importante: VICTORIAS.

      Euforia merengue. Me trasladan su felizidane los amigos de ‘El Extremeño’ de Villa del Prado, Martín ‘El Bombero’ de la Peña Pradeña, Antonio de la Peña Gáldar Blanco (Gran Canaria), Añico de Mula, Eduardo de Rincón de Soto, Julio Zapata, Javi de We are the Champions, los Talleres Pedraza de Muchamiel y las peñas Oliva de Benalúa, Villa del Río, Es Fortí (Mallorca), Hat-Trick de Albal y Munerense. Y va por mi amigo Javier Orive. ¡Resiste campeón!

    • Lulú dijo:

      Esta Champions deja 70 millones y asegura el futuro inmediato

      Son, mínimo, 47,5 millones de euros más el ‘market pool’ de la TV. En caso de ganar el título en la final de Milán, la bolsa sería de 52 millones.

      as.com Madrid 5 mayo 2016 02:18h CEST

      El acceso a la final de la Champions League es muchas cosas al mismo tiempo: es la posibilidad de levantar el título más importante a nivel europeo por primera vez, es prestigio por ingresar en el club de los mejores de Europa (dos finales en tres años sitúan al Atleti en él), es revalorizar a los propios jugadores con vistas al mercado de verano… Y es dinero, por supuesto. Mucho dinero.

      En concreto, esta Champions League va a dejar en las arcas del Vicente Calderón en torno a 70 millones de euros (si no algo más). De momento ya son seguros 47,5 millones por haber alcanzado la final; la cifra quedaría así en caso de que el conjunto de Simeone acabe como subcampeón. Si se proclama campeón del torneo, la cifra del premio económico ascenderá hasta los 52 millones.

      A eso habría que sumar el market pool televisivo, una cantidad variable en función del mercado de TV de cada país. El curso pasado el Atleti, que cayó en cuartos, recibió 23 millones; es esperable que este año, como finalista y posible campeón, la cantidad ascienda. En este apartado, nadie gana tanto como la Juventus: el año pasado, tras ser subcampeona, se llevó 58 millones sólo por conceptos de TV y un total de 89, casi 30 más que el Barça, el ganador (61).

      Con semejante cantidad de dinero garantizado, el club puede asegurar su futuro inmediato: poder acudir al mercado con posibilidades, pagar los compromisos pendientes (como el crédito por el futuro estadio y la deuda con Hacienda) y fortalecer su plantilla con mejoras de contrato que blinden al equipo ante la pujanza de los poderosos de Europa. Desde el club rojiblanco se insiste en la necesidad del Atlético de estar siempre en Champions y alcanzar los cuartos de final, para optar a los ingresos necesarios para seguir compitiendo entre los mejores del continente.

      • diego dijo:

        HOLA barcelonistas por que siguen criticando mejor busquense relicarios para rezar porque su equipo no resbale en lo que queda de liga y dejen de estar ofendiendo a los reyes de europa, por favor por favor,,kiskata kiskata sii haganse ese divino favor tengan orgullo y no quieran que otros equipos hagan el trabajo que lees toca a ustedes por favor por favor..FOREVER HALA MADRID

      • Carlos FD dijo:

        Pues te diré diego ya que dijiste barcelonista tengo que aclararte para empezar el Madrid esta alli por los sorteos que le tocaron nosotros no tenemos que criticar nada preocúpate por ganar algo que me parece que si no ganas la champions todo habrá sido por gusto porque se van en blanco como el asqueroso traje de ustedes ahhh y no reses porque pierda en la liga porque no va ha pasar y el atlético se va ha vengar de ustedes ya no habrá milagro salvador no te frustres que el barca siempre gana algo como en la pasada temporada que lo ganamos todo y ustedes en blanco como siempre

      • elmismisimo dijo:

        Y eso que arriba dice “RECOMENDAMOS BREVEDAD EN SUS PLANTEAMIENTOS”

        Les hace falta a los madrilistas ver el televisor por delante y no por detrás para saber que el BARÇA es mucho mejor equipo que el madrid por mucho, era hora de que hicieran algo por sus fanáticos frustrados que estuvieron tanto tiempo apagados despues de tanto papelazo que han hecho en los últimos tiempos. No dejo de reconocer, aunque por supuesto, le voy al Barça desde hace muchísimo tiempo, que han mejorado bastante como para decir que es el real madrid el que está jugando y no el equipo de Marianao como lo hacían hasta hace pocos días. Disfruten que les queda poco, van a morir en su propia casa, dice la constitución de España.

    • Lulú dijo:

      La Prensa: “Bale se libera de la sombra de Cristiano Ronaldo”

      El galés, aclamado por la Prensa mundial tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. “Simeone tendrá su revancha”, “la historia vuelve al minuto 93”.

      as.com, Madrid 5 mayo 2016 02:18h CEST

      Gareth Bale, protagonista en los medios internacionales tras su notable actuación frente al Manchester City. Pudo firmar un gol que el árbitro dio a Fernando en propia meta, pero sí protagoniza las portadas: “Se libera de la sombra de Cristiano”, “hizo realidad el sueño de los madridistas”, “cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho”.

      L’Equipe (Francia): “Madrid, capital de Europa”. “Los hombres de Zidane se volverán a ver con el vecino, al que ya ganaron en la final de 2014”. “El Madrid mantuvo su dominio durante todo el partido ante unos Citizens sin inspiración”. “Sin Cristiano ni Benzema, Bale ha tomado las riendas del Real Madrid, protagonizó el primer gol”.

      La Gazzetta dello Sport (Italia): “Derbi en Milán”. “En San Siro, pero de Madrid”. “Simeone dispondrá de una revancha tras la final de 2014”. “Madrid es la capital del fútbol este año”.

      Olé (Argentina): “Bale una final”. “¡Hala Madrid! Otra vez. Como en la Champions de 2014. Real vs. Atlético, Atlético vs. Real, y un partido a todo o nada”. “Bale hizo realidad el sueño de los madridistas. Y ayudó también a que se cumpliera el de muchos de los colchoneros. De un lado porque quieren repetir la historia; del otro, porque pretenden sacarse la espina”.

      Récord (México): “Con poco vuelven a la final”. “Real Madrid venció 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu y accedió a la Final de la UEFA Champions League. En un juego rácano y con pocas oportunidades de gol en ambos arcos, el cuadro merengue fue más eficiente y doblegó por la mínima a los Citizens. El gol del triunfo cayó al minuto 20, cuando Carvajal filtró un balón para Gareth Bale, que disparo. Su tiro fue desviado por Fernando para colarse al arco de Hart”.

      Daily Mirror (Inglaterra): “Un autogol de Fernando certifica la final madrileña”. “La ausencia de Silva en el City, clave”. “Yaya Touré, un peatón en el centro del campo”. “Zidane confió en Jesé para el partido más importante”. “Bale se libera de la sombra de Cristiano, cuando ha tenido que dar un paso adelante, lo ha hecho”.

      Daily Mail (Inglaterra): “Bale ayuda al Madrid a alcanzar otra final”. “¿Quería el City estar en esta competición el año que viene?”. “El Madrid le dio al Manchester City sus sombreros y abrigos, estrecharon manos, agradecieron la visita y les mandaron a casa pensando ya en la verdadera cita clave, el Atleti de Simeone”.

      ESPN: “Bale señala el camino”. “El Madrid merece clasificarse para la final”. “Fueron más fuertes y peligrosos en ambos partidos”. “Revancha de la final de 2014”. “Bale, el mejor atacante del Madrid”.

      Bild (Alemania): “Bale marcó y Ronaldo se pasó al voleibol”. “El galés lleva al Madrid a la final, aspiran a su undécima Champions”. “Derbi caliente contra el Atlético”. “Cristiano apenas compareció en la vuelta y se había perdido la ida por lesión. Completamente eclipsado por Gareth Bale”.

      El País: “La Champions es de Madrid”. “Su cruce con el City no ocupará un pedestal en la fabulosa historia del Real Madrid, pero sí que ya puede presumir por todo lo alto de su 14ª final, lo que amplifica aún más su mística con la Copa de Europa, su torneo fetiche”. “El día 28, se decidirá si unos añaden su Undécima o Madrid se convierte en la segunda ciudad de Europa con dos campeones. Precisamente, distinción que solo tiene Milán”.

      El Mundo: “La historia regresa al minuto 93”./b> “La historia regresa al minuto 93, al instante en el que Sergio Ramos escapó de la realidad para alcanzar la utopía en la que habita el Real Madrid”. “Para el City no hay minutos mágicos. Guardiola tiene trabajo. Ahora sabe bien que lo mejor del fútbol se lo dejó en España. El 28 de mayo, Milán es su capital”.

      ABC: “Bale lleva al Madrid a la final”. “El Madrid no perdió la cabeza, se estiró lo justo, ni un metro más. El City queda como otra versión (deluxe) de Pellegrini. Fútbol lívido, exangüe. No da para transfusión”. “El Madrid, sin goleadas, sin correcalles. Manteniendo la posición. Como si hubiera madurado a lo largo de esta competición. O como si siempre fuera el mismo en Copa de Europa”.

      Mundo Deportivo: “Atleti y Madrid se citan en Milán”. “De Lisboa a Milán, Parece el título de un libro de viajes o de aventuras, pero en realidad es la historia de Atlético y Real Madrid”. “El Madrid cumplió con la lógica y eliminó a un Manchester City que muchos se preguntan si es el mismo que echó al PSG”.

      Sport: “Un City de juguete regala la final al Madrid”. “Se clasificó para la final de la Champions League gracias a un solitario gol de Bale que le coloca ante la posibilidad de conquistar la ansiada ‘undécima”. “Pocas veces lo tendrá todo tan de cara después de haberse medido de forma consecutivas a potencias continentales como la Roma, el Wolfsburgo o el Manchester City”.

      • adrian dijo:

        cada vez q me acuerdo del descaro en ese partido el cual no tenian q dar 5 minutos y el arbrito lo da para q el madrid pueda ganar ese partido,,, ojala eso no pase este año xq el atletico no se lo merece,,, yo amo al barca,,, visca barca los amo

    • Lulú dijo:

      Bale: “Para esto vine al Madrid, para ganar Champions”

      El galés se mostró exultante tras tumbar al City. “¿El Atlético? Nos conocemos bien y nos lo pondrán muy difícil, pero confiamos en que podremos levantar el trofeo”.

      as.com 5 mayo 2016 13:12h CEST

      Bale está exultante por su tramo final de temporada y el gol de las semifinales contra el City que mandó al Real Madrid a la gran final de Milán. El dragón galés está en su salsa. “La gran razón para venir al Madrid fue esto, la de ganar la Copa de Europa. Es el club que más tiene y es por algo. Ahora estamos en disposición de conseguirla de nuevo y es algo fantástico”,dijo tras el choque.

      El 11 blanco ofreció la clave para eliminar al equipo inglés. “Tiramos de experiencia”, explicó. “Estamos más que acostumbrados a jugar semifinales y esa fue la gran diferencia. Hicimos un trabajo muy profesional, en ambos partidos de la eliminatoria les limitamos a muy pocas ocasiones de gol. Ni dispararon a puerta en el Bernabéu…”.

      Con la mente ya puesta en San Siro, Bale elude cargar con el cartel de favorito. “No soy quién para hablar de favoritos, pero conocemos muy bien al Atlético. Nos enfrentamos continuamente con ellos. Nos lo van a poner muy difícil pero estoy confiado en que podremos levantar el trofeo. Les ganamos una vez y espero que podamos repetir. Pero ahora estamos concentrados en el final de Liga”. También afrontó la gran cuestión. ¿Marcará de nuevo en esta final como en Lisboa? “¡Ojalá! Tengo un gran recuerdo de aquel partido. Pero no nos equivocamos, será tan duro como aquel día”.

      • adrian dijo:

        aquel partido se lo regalaron al madrid los arbritos,,, ojala no pase eso en este partido

    • Lulú dijo:

      EFE 4 mayo 2016 18:55h CEST

      Carlos Dibos, que fue preparador físico de la selección argentina entre 2006 y 2008 y es cuñado de Diego Simeone, dijo que Lionel Messi “puso” técnicos y jugadores en la Albiceleste.

      “Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro”, dijo Dibos, que fue el preparador físico del seleccionador Alfio Basile, en diálogo con Radio La Red.

      “En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos”, agregó.

      Respecto al ‘Cholo’ Simeone, su cuñado y entrenador del Atlético de Madrid, dijo que “no llegó por segunda vez a una final de Champions (Liga de Campeones) de suerte”.

      “Él (Simeone) está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero (por su forma de trabajar)”, analizó Dibos.

    • Lulú dijo:

      Un Madrid al ‘tran-trán’: recorrió menos kilómetros que el City

      Sólo Kroos y Carvajal superaron la barrera de los 10 kilómetros en un partido en el que los de Zidane completaron 104,517 kilómetros, por los 107,392 del City.

      as.com 5 mayo 2016 11:26h CEST

      El Real Madrid logró el pase a su decimocuarta final de la Champions sin necesidad de apelar a la épica, a una remontada como la del Wolfsburgo o a un desgaste físico excesivo. En un partido que encarriló con el gol de Bale y en el que se dejó llevar gran parte de los últimos minutos, el Real Madrid completó 104,517 kilómetros, casi tres menos que el City, que terminó con 107,392. Un dato que contrasta con los del partido de la ida, en el que ambos equipos corrieron más: 112,6 para el Real Madrid y 113,1 para el City. Además, en aquel encuentro del Etihad hasta ocho de los titulares blancos superaron los 10 kilómetros, mientras que en el Bernabéu esa cifra sólo fue superada por Kroos y Carvajal. En el City cuatro futbolistas se fueron más allá de los 10.000 metros: Clichy, Fernando, Fernandinho, De Bruyne y Agüero.

      El Madrid contuvo a su rival con la pelota (54% de posesión) y con un gran acierto en el manejo de la misma: un 89% de los pases que intentaron los de Zidane encontraron a algún compañero (519 intentos-461 completados), mientras que el City se tuvo que conformar con el 46% de posesión y un 84% de acierto en el pase (361 con éxito de 432 intentos). También dominó el Real Madrid la estadística de remate, ya que probó fortuna en 15 ocasiones, de las que cinco encontraron arco. Los ingleses, por su parte, realizaron cuatro remates y ninguno de ellos encontró la portería de Keylor Navas.

      Los dueños de la pelota fueron, una vez más, Luka Modric y Kroos. Los centrocampistas del Real Madrid fueron los futbolistas que más contacto tuvieron con el balón, ya que recibieron 68 pases. El croata terminó el encuentro con un 88% de acierto en el pase y el alemán demostró una vez más una precisión quirúrgica en la distribución: 96%.

      A pesar del dominio blanco en casi todos los apartados estadísticos, el Real Madrid acabó pidiendo la hora ante un inofensivo City que apretó algo más en la segunda mitad: realizó 25 pases más allá de la línea de tres cuartos del Real Madrid, por los 22 de la primera mitad, y 14 pases dentro del área (con seis internadas) por los 13 de los primeros 45 minutos (sin ninguna internada). En total, el conjunto de Pellegrini finalizó el encuentro con 29 centros al área (promediaba en esta Champions 28) y el Madrid, con 19 (promedia 30).
      Los kilómetros

      Real Madrid: 104.517

      Keylor 3,526
      Carvajal 10,235
      Ramos 9,582
      Pepe 9,515
      Marcelo 9,210
      Kroos 10,245
      Modric 9,141
      Isco 7,505
      Bale 9,816
      Jesé 6,524
      Cristiano 9,965
      Lucas 5,044
      James 3,226
      Kovacic 0,983

      City: 107.392

      Hart 4,030
      Sagna 9,814
      Kompany 0,752
      Otamendi 9,859
      Clichy 10,055
      Fernando 10,638
      Fernandinho 10,519
      Yaya Touré 7,054
      Navas 8,150
      De Bruyne 11,260
      Agüero 10,171
      Mangala 9,057
      Iheanacho 2,598

      Sterling 3,435

    • Lulú dijo:

      “No sé por qué dudan de mí si a veces me recupero pronto”

      El portugués habló de su recuperación.” Yo recupero rápido, como dijo Zidane estaba al cien por cien. Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico”.

      As.com Actualizado a las: 5 mayo 2016 07:53h CEST

      Cristiano Ronaldo aceleró estas últimos días para llegar a tiempo a la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City después de sufrir una microrrotura de fibras en Liga ante el Villarreal y el esfuerzo le ha merecido la pena. El Real Madrid alcanzó la final y él pudo jugar los 90 minutos. El coctel de buenas noticias hizo que el portugués saliera exultante ante los medios de comunicación en zona mixta. Y ante los compañeros ingleses se le vio más relajado cuando le preguntaron sobre su estado tras quince días de baja. “La gente duda de mí y no sé por qué. Olvidan que a veces me recupero rápido”.

      Cristiano se mostró más cauto ante la prensa española

      ¿Qué le han dado para recuperarse tan pronto?: “Fue un partido pleno. El equipo ha estado muy bien. Pudimos matar el partido con el segundo gol, pero no fue posible. El resultado fue corto, pero suficiente. Vosotros teníais dudas porque pensabais que iba a recaer. Yo recupero rápido, como dijo Zidane estaba al cien por cien. Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo”.

      Balance: “Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol, hoy también. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final”.

      Atlético: “Es una final, no hay favorito. Otra vez nos vemos, estoy contento porque sea un equipo español, lo que demuestra el nivel de la Liga española. Una final con el Atlético siempre es especial”.

      Zidane: “Está haciendo un trabajo bueno. Nos estamos ayudando mutuamente. Ojalá pueda seguir, le admiro como entrenador y como persona.

      Zidane dio un cambio al equipo: “Siempre hemos estado con Zizou, es humilde, sabe escuchar y eso siempre es importante”.
      —————————

      “Creo que Zidane debe seguir. Hace cinco meses nadie daba nada por nosotros y con él hemos llegado a la final”, aseguró Pepe.

      As.com 5 mayo 2016 00:28h CEST

      Al acabar el encuentro ante al Manchester City, Pepe habló en ‘El Partido de las 12 de la Cadena Cope” dónde habló del pase a la final, pero también analizó la temporada. El defensa madridista confesó que Rafa Benítez le dijo que era el tercer central del equipo por detrás de Ramos y Varane. Además el portugués se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane.

      Zidane como entrenador: “Zidane va a ser un gran entrenador y le deseo lo mejor. Creo que Zidane debe seguir. Hace cinco meses nadie daba nada por nosotros y con él hemos llegado a la final”.

      Temporada difícil: “Hace unos meses era impensable que llegásemos a la final y lo hemos conseguido”.

      Partido: “Nosotros fuimos a por el partido y el Manchester City entendió que tenía que defender más. Hemos merecido ganar. Tuvimos ocasiones, tuvimos el balón y hemos tenido siempre el partido controlado”.

      Final ante el Atlético: “Respetamos al Atlético de Madrid, tiene jugadores que trabajan mucho y un entrenador que saca mucho de ellos. Todo es posible. Vamos a dar el máximo para tratar de ganar la final”.

      Final desde el punto de vista personal: “En la final de 2014 no estaba al 100%, ahora estoy en mejores condiciones y espero poder jugar esta final”.

      Su futuro en el Real Madrid: “En el futuro… Mi primera opción siempre es el Real Madrid y haré lo que la gente y el Presidente quieran”.
      ————————————

    • Lulú dijo:

      Séptima final y séptimo derbi en Europa entre Madrid y Atleti

      Dos temporadas después, ambos equipos vuelven a enfrentarse, será en Milán (28 de mayo). Los rojiblancos ganan en el balance de finales: 4 a 2.

      as.com 5 mayo 2016 00:05h CEST

      25 de mayo de 2014. 28 de mayo de 2016. Serán 734 días entre las dos fechas. Real Madrid y Atlético fueron y serán protagonistas de la final de la Champions League. Entonces fue en Lisboa; en algo más de tres semanas será en Milán, en el estadio de San Siro.

      Es la segunda final de Champions League entre ambos, pero es la séptima vez que Real Madrid y Atlético van a disputar un derbi en la máxima competición europea de clubes. La primera vez fue en 1959. Entonces jugaron tres veces. Fue en las semifinales de la Copa de Europa. En el partido de ida, el Real Madrid ganó 2-1, en el Santiago Bernabéu, mientras que en la vuelta, en el Metropolitano, el Atleti se impuso 1-0. El encuentro de desempate se dirimió, el 13 de mayo de ese año, en La Romareda de Zaragoza y allí venció el equipo blanco. Di Stéfano adelantó al Madrid, empató Collar y Puskas, con un gran gol antes del descanso, firmaba el 2-1, que sería definitivo, en un partido que resultó muy polémico.

      La cuarta vez que se enfrentaron fue en la mencionada final de Lisboa, en 2014. En aquel partido histórico, Godín adelantó al Atlético (35′) y Ramos empató en el famoso minuto 93, también de cabeza. En la prórroga, Bale, Marcelo y Cristiano firmaron la goleada que dio la Décima al Real Madrid.

      La quinta y sexta vez que se enfrentaron fue el año pasado, en los cuartos de final de la Champions. En el partido de ida, en el Vicente Calderón, el resultado final fue 0-0, mientras que en la vuelta, en el Bernabéu, un gol de Chicharito fue definitivo para el pase a semifinales de los blancos (después caerían ante la Juventus, que jugaría la final contra el Barça, campeón en 2015).
      Siete finales de derbi

      La final del próximo 28 de mayo, en Milán, será la séptima también en la que se vean las caras Real Madrid y Atlético. La segunda en la Champions League. Las otras cinco fueron en la Copa de España/Copa del Rey. Y el balance es favorable al Atlético de Madrid: 4 a 2.

      En 1960 y 1961 fueron las dos primeras ocasiones en las que se enfrentaron en una final de Copa, entonces del Generalísimo. Las dos las conquistó el Atlético, y en el Santiago Bernabéu: 3-1, el primer año, y 3-2, el segundo. Volvieron a medirse en 1975, esta vez en el Vicente Calderón, donde fue el equipo blanco el que alzó la Copa al imponerse en los penaltis (4-3), tras el 0-0 final.

      En 1982, el Atlético se alzó de nuevo campeón de Copa, en el Bernabéu, al ganar 2-0; y en 2013, igualmente en el estadio madridista, el Atlético del Cholo ganó 1-2.

      La sexta final en la que tuvieron que medir su potencial Real Madrid y Atlético fue en la de Champions de 2014 y la séptima, la del próximo 28 de mayo en Milán. ¿Qué pasará? Veremos.

    • Lulú dijo:

      El Real Madrid alcanza su 14ª final de Copa de Europa: ganó 10

      Segunda final en dos años. Los blancos han ganado las cuatro últimas que jugaron: en 1998 ante la Juve, en 2000 contra el Valencia, en 2002 frente al Bayer y en 2014 contra el Atlético…

      as.com 4 mayo 2016 22:50h CEST

      El Real Madrid ya está en la final de la Copa de Europa, una competición en la que es el rey, con diez títulos. Y el 28 de mayo peleará por la Undécima en Milán contra el Atlético, dos años después de alzar la Décima ante los rojiblancos con aquel cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 92:48 que forzó la prórroga (el partido acabó 4-1).

      Con su clasificación este miércoles tras vencer al Manchester City, los blancos alcanzan su decimocuarta final de la máxima competición continental, de las que vencieron diez. Una carrera hasta ser el club con más Copas de Europa que empezó en el origen de la competición, ganando las cinco primeras ediciones. Un dominio de 1956 a 1960 culminado en el 7-3 al Eintracht de Frankfurt, con cuatro goles de Puskas y tres de Di Stéfano. Una obra magistral que la BBC emitió durante muchos años por Navidad…

      El Madrid Yé-Yé amplió la leyenda en 1966 ganando al Partizán y desde entonces llegó una sequía de 32 años, que Mijatovic puso fin en 1998 con ese gol a la Juventus que supuso la Séptima. La transición del siglo XX al XXI reverdeció los laureles europeos del Real Madrid con cuatro finales finales y cuatro triunfos: el mencionado de 1998 ante los bianconeri, el 3-0 al Valencia en 2000 en París (Octava), la victoria 1-2 al Bayer Leverkusen en 2002 con la volea de Zidane (Novena) y el 4-1 al Atlético de Lisboa en 2014, la Décima (el Madrid se quedó con la miel en los labios en 1962, 1964 y 1981).

      La de Milán el 28 de mayo es la segunda final del Real Madrid en la Copa de Europa en dos años, como el Atlético. Ambos reeditarán la final de Lisboa de 2014. Aquel día el Atlético iba ganando 1-0 hasta que el minuto 92:48 Ramos marcó con un imperial cabezazo y empató cuando los de Simeone ya se veían campeones. Al final, los de Ancelotti vencieron 4-1 (marcaron Bale, Marcelo y Cristiano) y conquistaron la Décima. Dentro de 24 días, volverán a verse las caras en la final…

      Las 13 finales de la Copa de Europa del Real Madrid

      24-05-2014 (Lisboa). Real Madrid-Atlético: 4-1

      15-05-2002 (Glasgow). B. Leverkusen-Real Madrid: 1-2

      24-05-2000 (París). Real Madrid-Valencia: 3-0

      20-05-1998 (Amsterdam). Juventus-Real Madrid: 0-1

      27-05-1981 (París). Liverpool-Real Madrid: 1-0

      11-05-1966 (Bruselas). Partizán-Real Madrid: 1-2

      27-05-1964 (Viena). Inter-Real Madrid: 3-1

      02-05-1962 (Amsterdam). Benfica-Real Madrid: 5-3

      18-05-1960 (Glasgow). Eintracht-Real Madrid: 3-7

      03-06-1959 (Stuttgart). Stade Reims-Real Madrid: 0-2

      28-05-1958 (Bruselas). Real Madrid-Milán: 3-2

      30-05-1957 (Madrid). Real Madrid-Fiorentina: 2-0

      13-06-1956 (París). Real Madrid-Stade Reims: 4-3

      • Carlos FD dijo:

        En resumidas cuenta 5 copas de europa cuando el sorteo lo hacían ellos mismo para favorecerse por favor de eso es de lo que viven ustedes madridistas de la historia del 2000 hasta la fecha 1 cada 10 años le debería dar pena poner esos números que cosa mas grande uufff.

    • Lulú dijo:

      Final Champions

      Real Madrid y Atlético presentarán equipos bastante cambiados. De Lisboa a Milán ¡Cómo hemos cambiado! Cinco hombres nuevos en el Madrid y seis en el Atlético

      http://www.marca.com 05/05/2016 13:48 CET

      735 días después la capital de España volverá a tener dos equipos en la final de la mejor competición de clubes del mundo. Dos años y cuatro días después los aficionados de los dos mejores equipos de Europa volverán a verse las caras en la que puede ser la revancha del siglo o una nueva estrella para el rey de Europa

      En este tiempo los dos equipos han sufrido muchos cambios producto de malos resultados por un lado y ventas de jugadores por otro. Dos temporadas más tarde los madridistas y atléticos llegan con un once titular bastante diferente al que sacaron en Lisboa.

      El principal cambio en el Real Madrid es el banquillo. Zidane, quien estuvo presente en la cita de 2014 como segundo entrenador, es ahora el jefe del vestuario. El francés sabe cómo se gana una final y esta experiencia puede resultar vital para un partido tan crítico.

      Marcelo por Coentrao

      En defensa destaca el cambio en el lateral izquierdo. Hace dos temporadas Coentrao se había ganado la titularidad. Marcelo tuvo poca continuidad por culpa de las lesiones aunque su salida desde el banquillo en Lisboa fue uno de los detonantes del asedio blanco en la segunda mitad.

      En aquel ya mítico encuentro Pepe fue suplente ante un Varane en el mejor momento de su carrera. En esta ocasión sucederá lo contrario. El portugués vive una segunda juventud y será el acompañante de Sergio Ramos y Dani Carvajal.

      En el centro del campo es la zona del terreno de juego en el que el Madrid ha cambiado más de cara. Sólo Modric aguanta firme. Khedira (titular por la sanción de Xabi Alonso) y Di María salieron de inicio y ya no están en la plantilla merengue. Kroos y Casemiro serán sus probables sustitutos en Milán.

      El tridente atacante seguirá siendo el mismo (lesión mediante) aunque cabe recordar que a la final de hace dos temporadas Cristiano Ronaldo y Benzema llegaron muy tocados. Da la casualidad que tanto el luso como el francés han sufrido o están sufriendo percances físicos, aunque esta vez disponen de mucho tiempo para llegar al 100%.

      Por su parte, el Atlético ha tenido que reinventarse después de la salida de casi todas las estrellas de aquella final. El mérito de Simeone es mayúsculo al tener que montar y hacer creer a más de la mitad de su equipo titular.

      Oblak y Giménez

      Courtois ha dejado paso a un Oblak que pocas cosas tiene que envidiar ya al belga. La base de la defensa se mantiene y sólo cambia el acompañante de Godín. Miranda, héroe rojiblanco en la final copera del Bernabéu, deja paso a José María Giménez.

      En el medio del campo y en ataque sólo repiten dos: Gabi y Koke. Los dos canteranos se han mantenido como la columna vertebral del equipo después de un sinfín de entradas y salidas. En Lisboa estuvieron acompañados por Tiago y Raúl García. El portugués tiene una mínima opción de repetir en el once, pero todo apunta a que será Augusto que haga las labores de pivote defensivo.

      Saúl, que comenzó la temporada jugando bastante poco, ha tirado la puerta abajo y será un fijo para la final de Milán. En punta todo cambia. Villa y Diego Costa dejaron el Calderón hace tiempo y la pareja en ataque será, salvo sorpresa, Griezmann-Torres.

      • ybc dijo:

        no te cansas de cortar y pegar.

    • Lulú dijo:

      Real Madrid. Resurge tras tocar fondo hace dos meses contra el Atleti

      La resurreción del Madrid en cinco claves

      http://www.marca.com 05/05/2016 08:54 CET

      Cinco claves para entender como un equipo que estaba defenestrado hace dos meses, tras perder 0-1 con el Atleti en Liga el Bernabéu el 27 de febrero, aspira ahora a ganar la Undécima.

      Pepe-Ramos: Seguridad

      El Madrid vuelve a ser un equipo fiable atrás y buena parte de culpa la tiene su pareja de centrales. Olvidados los problemas físicos, Pepe y Ramos han alcanzado un nivel de madurez que contrasta con las dudas de la primera mitad de la temporada.

      Casemiro: Equilibrio

      El equipo de ZIdane es ahora más equipo con el brasileño al mando. Equilibrio, más libertad para Kroos y Modric, laterales más profundos que tienen las espaldas cubiertas y líneas más juntas son posibles gracias a la presencia del mediocentro brasileño.

      Bale: Jerarquía

      La UEFA le ‘roba’ a Bale su primer gol en esta Champions

      El galés ha llegado a tiempo justo cuando los problemas físicos de Cristiano y Benzema mas le han obligado a tirar de jerarquía. La BBC está acabando la temporada mejor que nunca.

      Lucas: Sacrificio y atrevimiento

      El canterano simboliza el protagonismo de un banquillo que aporta soluciones. Aporta en ataque y en defensa y su presencia en el campo casi nunca defrauda.

      Zidane: Unión

      Igual que con Ancelotti en la Décima, el vestuario ha recuperado la comunión y el espíritu de equipo. El técnico francés ha apostado por la meritocracia y ha sido capaz de en un año convulso de llevar al Madrid a su decimocuarta final de Copa de Europa.

    • Lulú dijo:

      Champions League

      440 euros la más cara para el derbi madrileño. 70 euros, la entrada más barata para la final de Milán

      Atlético de Madrid, Real Madrid y UEFA se reunirán este jueves para comenzar el trabajo de organización de cara a la final.

      http://www.marca.com 05/05/2016 00:16 CET

      Con Atlético de Madrid y Real Madrid clasificados para la final de la Liga de Campeones, el objetivo de todo aficionado será conseguir una entrada para tocar la gloria junto a su equipo. Ese trozo de papel será el bien más preciado durante los próximos días. Precios disparatados, sorteos o colas interminables serán algunas de las pruebas a superar para todos aquellos que deseen estar en San Siro en una cita tan señalada como es el partido más importante del año.

      Ya se conoce el precio de las entradas que irán desde 70 euros la más barata hasta 440 euros la más cara. Los precios intermedios son 160 y 320 euros.

      Sin tiempo que perder para organizar todo lo que rodea al masivo movimiento de aficionados, Atlético de Madrid, Real Madrid y UEFA se reunirán este mismo jueves para tratar el reparto de entradas. Los blancos ejercerán como locales, ya lo hicieron en Lisboa, pero todo ello no influirá en el reparto de los tickets.

      Con capacidad para 80.000 espectadores, la UEFA repartirá entre los clubes 21.000 entradas, y otras tantas entradas irán destinadas a patrocinadores o diferentes compromisos del organismo futbolistíco.

      Si echamos la vista atrás, la última final que se disputó en San Siro fue la que enfrentó al Bayern con el Valencia en 2001. Alemanes y españoles tuvieron 21.000 pases para repartir entre sus socios.

    • Lulú dijo:

      Carisma y latido

      jueves, 5 mayo 2016, 08:08, http://www.marca.com

      Zidane escucha más que habla. El francés será el eterno aprendiz pero no entiendan por ingenuidad ese paso atrás cuando piensa que los méritos son de los jugadores y los errores son suyos. Su carisma ha servido para recuperar al Cristiano voraz y al Ramos capitán dándole al equipo el sentimiento de pertenencia perdido. Humilde, certero en la toma de decisiones y generador del latido de un equipo sin pulso no hace tanto.

      Cristiano jugó con guardaespaldas. Protegido, por dentro, y con obsesión por el gol. Como killer, de nueve y tirando a puerta cada balón recibido a poco que este estuviese bien presentado. Bale, el socio de Cristiano, volvió a ser la llave del gol. Un gol, una madera con su imponente juego aéreo, y la fuerza de su primer paso. El galés abre los caminos que Pepe y Ramos cierran atrás. Zidane también ha recuperado a sus centrales porque estos ya no dan el paso atrás. Imponentes en el ataque al delantero.

      Guardiola llegará en ventaja al City. La eliminatoria no puede ser más corrosiva para los ciudadanos. Pellegrini no ha conseguido darle identidad a un equipo que vagó sin rumbo ni una estrategia clara para morder en su momento más importante. Castigar a Kroos como mediocentro hubiese sido lo sencillo. De Bruyne por dentro para que el alemán no la tocase y que la herida que suponía la baja de Casemiro se volviese hemorragia masiva.

      Kun siguió sin tirar a puerta – van más de quinientos minutos seguidos en esta Champions – y De Bruyne terminó siendo la puerta abierta del Madrid. El City fue un equipo desolador. Tiesos en lo anímico y sin capacidad de afrontamiento alguna aunque esto no le resta mérito a los blancos. Isco se suma al grupo, Modric fue mariscal – si el croata juega, el Madrid celebra – y el equipo le ganó a las individualidades. Sólo el Madrid tenía latido.

    • noeiverson dijo:

      es que es el portero del mejor club del mundo

    • noeiverson dijo:

      eso no lo duda nadie de que el madrid va a ganar la 11 champions

    • FA$TR dijo:

      Chapete….empiezo por partes no se quien te dijo que no eres fantico y que sabes mucho mucho de futbol….
      EL año pasado tu gran Barza se enfrentó en 8vos ante el City sin Touré por sanción y Aguero venia de una lesión que no hizo mucho mas de lo que hizo ayer…Ademas el City aquel no tenia muchas estrellas que tiene hoy porque en el verano desembolsó bastante dinero Otamendi y Debruyne y no protestaste verdad?? ahora son monas??? seguimos en 4tos te cayeron las monas del PSG sin Zlatan en la ida por sancion, matuidi sancionado verrati lesionado, david luis lesionado thiago silva lesionado al min 15 del partido de vuelta anja un hospital no protestaste verdad?? Bayern en semi con lewandoski una careta facial para aguantarle la nariz y los huesos de la cara porque todos los tenia partidos, robben lesionado, ribery lesionado, y mas lesiones habian que no recuerdo esos si eran un funeral en cancha y ganaste con dos golitos asustao perdiste la vuelta 3 a 2 y pregunto protestaste???? brother mira de las tarjetas amarillas tu y yo no tenemos nada que hablar y menos de favores arbitrales el Barza en eso tiene records ok??? en tu eliminatoria de este añito con al Atletico roja al niño Torres desde el min 35 bastante dudosa no mataste la eliminatoria papi 65 mins con 1 hombre de mas en cancha además de que dejas al atlético sin 9 puro en toda la eliminatoria te quitaste de arriba a uno de los delanteros que históricamente la marcado mas goles al barza caramelo, carrasco a media maquina y godin también….. pudiste haber hecho mas y en la vuelta te comieron en el calderon frito….
      Apretadas o no las dos veces en Champions que nos hemos visto las caras les pasamos por arriba en cambio en champion tu no puedes decir lo mismo van dos veces que te sacan de la champion y una liga en el Camp Nou casualidad verdad??
      Termino como empece Chapete uste es fanatico de los necios de los que no ven y creen que saben de los peores la verdad….
      Saludos,Hala Madrid road to milan

      • Lulú dijo:

        El ’10’ del Real Madrid tiene poco protagonismo en el equipo de Zidane.

        Hoy se confirmó que Florentino está contento con el francés y se asegura que seguirá como DT.

        As.com Actualizado a las: 5 mayo 2016 12:55h COT

        El 4 de enero de 2016, cuando Zidane -ídolo de James- fue nombrado nuevo DT del Real Madrid, se creía que por las cualidades del francés dentro del campo, el colombiano sería fundamental en el funcionamiento de su equipo. Pero la historia fue otra.

        Desde que Ancelotti dejó el banco del Real Madrid, James no volvió a ser protagonista, luego de su gran primera temporada, en donde el Bernabéu aplaudía al colombiano.

        Llegó Benítez y empezaron los problemas. El 10 se tomó unas largas vacaciones y cuando regresó al Real Madrid sus condiciones no eran las mejores. Poco a poco el colombiano trabajó para regresar a su mejor forma.

        James fue titular en nueve ocasiones y cinco de suplente. James se lesionó dos meses en la era Benítez, luego del partido amistoso con Perú en Estados Unidos. Esa lesión también complicó la relación del colombiano con el técnico español.
        Inicia la era Zidane

        Zidane fue un virtuoso en la cancha, su calidad con las dos piernas y su manera de ver el juego, le dieron el reconocimiento de ser uno de los mejores del mundo. El francés llegó al equipo blanco a recuperar la confianza de los jugadores y a reanimar el vestuario del Real Madrid que por momentos en la era Benítez se veía desanimado.

        La primera foto, fue un James feliz saludando a su ídolo. “Yo veía a Zidane cuando pequeño, era mi ídolo”, fueron las primeras palabras del colombiano en su presentación al Real Madrid. En Colombia se pensó que el volante iba ser fundamental para Zinedine Zidane.

        Pero la historia fue otra. James se convirtió en la segunda alternativa del francés. El DT del Madrid siempre que es preguntando por la suplencia del colombiano, afirma que solo pueden jugar once y que el ’10’ tiene calidad y buena forma. “No veo mal a James, es un jugador importante, pero solo juegan once”, “Se dicen cosas pero cuando James juego, lo hace bien”.

        A pesar de que Zidane siempre defiende a James en las ruedas de prensa, el colombiano no es protagonista en su esquema. 11 partidos de titular y 15 suplente.

        James lleva cinco goles en la era Zidane. El Bernabéu perdió el interés por el colombiano y varias veces ha sido silbado por la dura hinchada del Madrid. Pero el ’10’ sabe salir de las situaciones difíciles, ya lo ha hecho en Banfield, Porto y Mónaco.

        Su calidad, sus pases y sus goles lo tienen vigente en el mercado. Grandes equipos de Europa quieren a James en sus filas. Juventus, Manchester United y Chelsea han preguntado por el colombiano.

        La decisión de Florentino de continuar con Zidane en el banco del Real Madrid, abre la pregunta sobre qué debe hacer James: ¿quedarse o buscar otra oportunidad? El jugador sabrá qué es lo mejor.
        ————————-

        Quedan 23 días para Milán: qué necesita mejorar el Madrid

        Zidane tiene tareas por delante. Lograr que Cristiano y Benzema olviden sus lesiones. Rotar sin poner en peligro la Liga, mantener la tensión y lograr involucrar a James.

        5 mayo 2016 18:56h CEST

        A poco más de tres semanas para la gran final de Milán, el Real Madrid aún tiene detalles que pulir y situaciones que mejorar antes de enfrentarse al Atlético en San Siro. Desde el estado físico precario, por las lesiones, de jugadores clave, a mejorar la faceta goleadora y recuperar del purgatorio a James.

        1) ‘Mimar’ a Cristiano y Benzema.

        La plantilla ha sufrido un calvario de lesiones musculares cuyo último episodio ha sido la escenificación en redes sociales de las Guerras Médicas del Madrid. Benzema y Cristiano tratándose con fisios externos al club, en el caso del galo, para más inri, con uno que fue despedido por la propia entidad de Concha Espina. El portugués llegó justísimo al City y el francés ni siquiera eso. Una final de Champions sin la BBC al completo y en perfecto orden de revista restaría muchísimo potencial de fuego contra una defensa que sólo permite 0,47 goles por choque. Y frente al Madrid este año, sólo uno en dos envites (el de Benzema en el Calderón).

        2) Recuperar el gol (temporalmente) perdido.

        El gol no es problema en el Real Madrid (105 en Liga y 27 en Champions) pero está temporalmente ausente. En los últimos tres partidos, los dos del City más Anoeta, el equipo apenas marcó dos goles: 0,6 por partido. Muy por debajo del promedio habitual (2,75). No parece preocupante, pero con Cristiano mermado y Benzema K.O., sólo ha anotado… Gareth Bale. Y contra el Atlético del Cholo, al Madrid no le sobran precisamente los goles. Dejando de lado el 4-1 en Lisboa que llegó en la prórroga, sólo le ha hecho una diana en dos duelos de Champions. En las dos últimas Ligas, apenas dos tantos.

        3) Rotar sin poner en peligro la Liga.

        Hay jugadores que están llegando con el gancho, caso por ejemplo de Modric. Zidane le cambió ante el City, con el partido aún en el alero, porque ya no pudo más. El galo de hecho está corriendo riesgos con rotaciones en Liga de hombre fundamentales en su esquema. Pasó con el croata en Vallecas (tuvo que acabar saliendo al campo), también con Kroos en Anoeta, donde el Madrid no se impuso claramente. Dos partidos donde el Madrid transitó por el alambre…

        4) Mantener la tensión competitiva.

        El subidón de endorfinas por el pase a la final no puede durar mucho. La Liga aprieta y alargarla hasta el final es necesario para prolongar la tensión competitiva hasta la última jornada. Desengancharse del vagón liguero este domingo contra el Valencia, rival especialista en aguarle la fiesta a los blancos, supondría tener 20 días hasta encarar la final. Quizá demasiado tiempo sin competir para un equipo habituado al ritmo de jugar miércoles-domingo cada semana.

        5) Ver cómo implicar más a James.

        El colombiano habita una especie de purgatorio. Del infierno con Benítez pasó a un momento de resurrección con Zidane hasta que la presencia fija de Casemiro le ha enterrado en el banquillo. Ni siquiera cuenta como revulsivo. Pero un James enchufado te puede cambiar el sino de una final apretada. O ‘abrir’ con sus chuts desde lejos una defensa atlética que se cierra como una ostra. De sus ocho goles este curso, cinco se produjeron en disparos fuera del área. El Bernabéu le recibió con tibieza ante el City y en Colombia cada día le presionan más para que deje Concha Espina…

    • Arantes Do Nascimento dijo:

      EL MADRID ALCANZA SU 14ª FINAL DE COPA DE EUROPA: GANÓ 10
      miércoles 4 mayo 2016, 4:50 p.m.
      Butragueño: “EL EQUIPO HA JUGADO CON INTELIGENCIA”.EL REAL MADRID ALCANZA SU 14ª FINAL DE COPA DE EUROPA: GANÓ 10.CHAMPIONS LEAGUE.AStv.REAL MADRID 1 – MANCHESTER CITY 0
      El Real Madrid ya está en la final de la Copa de Europa, una competición en la que es el rey, con diez títulos. Y el 28 de mayo peleará por la Undécima en Milán contra el Atlético, dos años después de alzar la Décima ante los rojiblancos con aquel cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 92:48 que forzó la prórroga (el partido acabó 4-1).Con su clasificación este miércoles tras vencer al Manchester City, los blancos alcanzan su decimocuarta final de la máxima competición continental, de las que vencieron diez. Una carrera hasta ser el club con más Copas de Europa que empezó en el origen de la competición, ganando las cinco primeras ediciones. Un dominio de 1956 a 1960 culminado en el 7-3 al Eintracht de Frankfurt, con cuatro goles de Puskas y tres de Di Stéfano. Una obra magistral que la BBC emitió durante muchos años por Navidad…El Madrid Yé-Yé amplió la leyenda en 1966 ganando al Partizán y desde entonces llegó una sequía de 32 años, que Mijatovic puso fin en 1998 con ese gol a la Juventus que supuso la Séptima. La transición del siglo XX al XXI reverdeció los laureles europeos del Real Madrid con cuatro finales finales y cuatro triunfos: el mencionado de 1998 ante los bianconeri, el 3-0 al Valencia en 2000 en París (Octava), la victoria 1-2 al Bayer Leverkusen en 2002 con la volea de Zidane (Novena) y el 4-1 al Atlético de Lisboa en 2014, la Décima (el Madrid se quedó con la miel en los labios en 1962, 1964 y 1981).La de Milán el 28 de mayo es la segunda final del Real Madrid en la Copa de Europa en dos años, como el Atlético. Ambos reeditarán la final de Lisboa de 2014. Aquel día el Atlético iba ganando 1-0 hasta que el minuto 92:48 Ramos marcó con un imperial cabezazo y empató cuando los de Simeone ya se veían campeones. Al final, los de Ancelotti vencieron 4-1 (marcaron Bale, Marcelo y Cristiano) y conquistaron la Décima. Dentro de 24 días, volverán a verse las caras en la final…24-05-2014 (Lisboa). Real Madrid-Atlético: 4-1.15-05-2002 (Glasgow). B. Leverkusen-Real Madrid: 1-224-05-2000 (París). Real Madrid-Valencia: 3-020-05-1998 (Amsterdam). Juventus-Real Madrid: 0-127-05-1981 (París). Liverpool-Real Madrid: 1-011-05-1966 (Bruselas). Partizán-Real Madrid: 1-227-05-1964 (Viena). Inter-Real Madrid: 3-102-05-1962 (Amsterdam). Benfica-Real Madrid: 5-318-05-1960 (Glasgow). Eintracht-Real Madrid: 3-703-06-1959 (Stuttgart). Stade Reims-Real Madrid: 0-228-05-1958 (Bruselas). Real Madrid-Milán: 3-230-05-1957 (Madrid). Real Madrid-Fiorentina: 2-013-06-1956 (París). Real Madrid-Stade Reims: 4-3

      • Arantes Do Nascimento dijo:

        Alerta de – record cristiano Ronaldo

        CRISTIANO NO MARCA PERO AÚN PUEDE SUPERAR SU RÉCORD GOLEADOR
        miércoles, 4 de mayo de 2016 06:07 p. m.Cristiano Ronaldo, que no logró marcar este miércoles al Mánchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que ganó el Real …
        CR7, EL ASTRO CON EL PODER ARTILLERO DE TODO EL ATLETI
        miércoles, 4 de mayo de 2016 04:44 p. m…. merengue buscará salir avante del compromiso y conquistar su décimo primera Orejona, y para ello hará uso de su baluarte: Cristiano Ronaldo. Ronaldo tiene 16 goles de la Champions League con el poder artillero de todo el atleti
        Los médicos del Madrid se lavan las manos con Cristiano Ronaldo
        miércoles, 4 de mayo de 2016 12:52 p. m.Los médicos del Madrid se lavan las manos con Cristiano Ronaldo … Cristiano Ronaldo jugará esta noche ante el Manchester City poniendo en serio … el mismo que cuida de la salud de Pau Gasol y en un tiempo récord se ha …
        UCL: CRISTIANO RONALDO LISTO PARA ENFRENTAR A MANCITY
        miércoles, 4 de mayo de 2016 12:30 p. m.Ronaldo tiene 16 goles de la Champions League esta temporada y está a uno de empatar su récord de 17 y a dos de romper el récord de nuevo.
        Cristiano Ronaldo dice que su sitio en la historia del fútbol está asegurado
        miércoles, 4 de mayo de 2016 11:22 a. m.(Reuters) – El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo confía en que … Estaré allí con los demás”, dijo Ronaldo, de 31 años, en una entrevista … Esta temporada, Ronaldo acumula 16 goles en Champions, un récord para …
        CRISTIANO RONALDO, RECUPERADO PARA DUELO REAL MADRID-MANCHESTER CITY
        martes, 3 de mayo de 2016 09:52 p. m.Cristiano Ronaldo encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-2014 cuando el Madrid conquistó su décima .
        CRISTIANO, VUELTA CON RÉCORD A TIRO
        martes, 3 de mayo de 2016 08:56 p. m.La presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de esta noche ante el Manchester CIty era la noticia que todo el madridismo llevaba esperando …

        CRISTIANO RONALDO Y ZIDANE YA SÓLO PIENSAN EN LA UNDÉCIMA
        jueves, 5 de mayo de 2016 09:18 a. m.
        Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de la victoria tras forzar para jugar y ayudar a su equipo a conseguir un nuevo hito histórico para el …
        CRISTIANO RONALDO INSISTE EN SU PULSO CON FLORENTINO PÉREZ: “QUIERO A ZIDANE CON NOSOTROS”
        jueves, 5 de mayo de 2016 01:26 a. m.Cristiano Ronaldo, delantero y máxima estrella del Real Madrid, volvió a lanzar ayer un pulso a Florentino Pérez a propósito de la continuidad de …
        CRISTIANO RONALDO Y GARETH BALE
        miércoles, 4 de mayo de 2016 08:33 p. m.Jorge Valdano ha aplaudido el esfuerzo que han derrochado Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de …
        LA PRENSA: “BALE SE LIBERA DE LA SOMBRA DE CRISTIANO RONALDO”
        miércoles, 4 de mayo de 2016 08:11 p. m.Pudo firmar un gol que el árbitro dio a Fernando en propia meta, pero sí protagoniza las portadas: “Se libera de la sombra de Cristiano”, “hizo …
        ZIDANE ASEGURA QUE CRISTIANO RONALDO ESTÁ FÍSICAMENTE AL CIEN POR CIEN
        miércoles, 4 de mayo de 2016 07:26 p. m.Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este miércoles que Cristiano Ronaldo “está físicamente al cien por cien” y listo para seguir …
        REAL MADRID VS MANCHESTER CITY: ZINEDINE ZIDANE CONFIRMA VERDAD SOBRE CRISTIANO RONALDO PARA …
        miércoles, 4 de mayo de 2016 07:15 p. m.VIDEO. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este miércoles que Cristiano Ronaldo “está físicamente al cien por cien” y listo para
        PSG, A LA ‘CAZA’ DE CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR: PAGARÍA 300 MILLONES DE EUROS POR TENERLOS
        miércoles, 4 de mayo de 2016 06:52 p. m.La referencia para el portugués Cristiano Ronaldo, y el brasileño Neymar Jr. Las informaciones que dan la ‘Gazzetta dello Sport’ y ‘France Football’, …
        CRISTIANO RONALDO: “UNA FINAL CONTRA EL ATLÉTICO SIEMPRE ES ESPECIAL”
        miércoles, 4 de mayo de 2016 06:13 p. m.Cristiano Ronaldo, celebrando al final del partido. … más arriba, pero controlamos bien el encuentro”, dijo Cristiano a la cadena británica BT Sport.Cristiano Ronaldo: “Fuimos mejores aquí y allí. Somos justos finalistas”miércoles, 4 de mayo de 2016 06:07 p. m.El portugués ha jugado los noventa minutos y ha expresado su doble felicidad. Por la clasificación y por demostrar que estaba totalmente recuperado … La hermana de Cristiano Ronaldo saca pecho tras lograr el pase a la final de Champions
        jueves, 5 de mayo de 2016 05:56 a. m.Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, aprovechó el pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones para presumir de hermano en …La hermana de Cristiano Ronaldo saca pechojueves, 5 de mayo de 2016 04:37 a. m.A Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, le ha faltado tiempo para sacar pecho y presumir de hermano en …

        PSG PAGARÍA 300 MILLONES DE EUROS POR CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR
        Futbolred
        … la actual Liga de Campeones, y por eso el millonario ‘tiraría la casa por la ventana’ para traer a dos grandes figuras: Cristiano Ronaldo y Neymar.
        CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR: PSG PREPARA 300 MILLONES PARA FICHARLOS – RPP Noticias
        EL PSG QUIERE FICHAR A NEYMAR, HAZARD Y CRISTIANO RONALDO – fichajes.net (Comunicado de prensa)
        PSG invertiría 300 millones de euros para juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar – Líbero

    • ABSOLUT DUBSTEP dijo:

      Donde están la gente del FARZA!!!!!!!!!?????????????????????????????

      • elmismisimo dijo:

        Si, eso digo yo, ¿dónde están los míos? Seguro que esperando el papelazo que se avecina, jajajajajajaja!!!

      • adrian dijo:

        aqui estoy no te adelantes a los acontecimientos xq tu no sabes lo q puede pasar,,, ojala gane el atletico q se lo merece a jugado con mejores equipos q el madrid q siempre le ponen las princesas para q llegue siempre a la final,,, esto si es un descaro,,,

    • neury dijo:

      hala madrid campion de la champions

      • SUSO dijo:

        Disculpen mi demora señoritas fanaticas del futbol,no entiendo de que tanto alardean de este sabado cuando el Real jugo en el terreno practicamente solo para no anotar ni un gol, diganme cual es el nombre del goleadror porque yo no vi ninguno el sabado por parte del madrid, al que tanto veneran parsonas tan……….mejor reservo las palabras para cuando el Atletico les pace por encima,de ese es del que tienen que hablar si ganan porsupuesto que no creo que suceda si jugaron tan flojo ante un City que ni se vio en campo,y con todo eso no le pudieron echar ni un gol,por lo que tienen que dar las gracias al defensa del city, las gracias y ponerce a venerarlo ya que les salvó el juego .

      • elmismisimo dijo:

        HALA M…… MADRID!!!!!!

    • FA$TR dijo:

      Chapete…… querido amigo chapete espero que al recibo de esta carta te encuentres bien jejejejej…….
      1-De acuerdo contigo al Barcelona el año pasado no le ganaba nadie…cuando dije que no? Pero de que cojiste al Bayern en tanga lo cojiste en tanga eso tu lo sabes..A mi me toco el Atletico mira tu y los raje como yucas despues de habernos endosado 4 derbis en el año copa del rey y liga incluyendo un 4 a 0 con la banca!!!! los eliminamos de la Champion normal…. a ti te toco ahora y no pasaste luego de haberles ganado 6 partidos consecutivos convincentemente incluyendo un 3 a 1 donde marco todo tu tridente o sea no ganaste el que valía no es culpa de nadie pero en ese sorteo tenias un 99% de pasar.
      Messi historicamente es quien mas le marca al Atletico que pachó???
      Del City no me digas que estaban mejor que ahora porque como tu dices siempre han sido unas monas!!! lo que tu quieres que te caigan a ti nadamas en los sorteos fueron dos años consecutivos y querias 3 que inteligente. El Arsenal son otras monas y te cayó no protestaste y son los 6tos de la premier….
      Como te decia de arbitros y penaltis nada que alegar en tu arsenal de trofeos tienes unos cuantos bastante oscuros incluyendo una eliminatoria de Champions contra el Chelsea y otra contra el Arsenal recuerdas??? protestaste???? no te echaste las dos copas debajo del brazo y pal gao a celebrar….El Atletico te eliminó dos veces de la Champion…. 2 veces no son casualidad ni arbitro….. ademas el Atletico fue muy superior al Barza en todo, merecieron pasar. Lo que te dije de Messi es cierto que no se puede medir como explicas pero la idea es que Messi es mucho mas seguro tirando un tiro libre que un penalti…. tu sabes que es asi… penal lo fallará otra vez??? tiro libre ah eso es casi gol analizate el pensamiento que no soy adivino jajajajaja. Naldo le regalo el gol a CR7 y seguro los 550 goles que tiene de por vida tambien han sido regalados tambien el del ultimo clasico, dani alves, claudio bravo y pique se lo regalaron yy los 15 goles que le marcado al Barza tambien?? no tiene meritos ninguno no son goles de el son errores de otros?? ok es su criterio.
      saludos bro

    • Pueblo Nuevo dijo:

      Todavía. H@@s. Primero tienes que jugar un partido contra el Atletico de Madrid y ganarlo. En este momento, no has ganado nada. Hoy eres campeón de Nada de Nada, como el año pasado. El exceso de optimismo, puede conducir a decepciones. Hay que respetar al contrario y controlar las euforias anticipadas. Y en este caso más, porque el Atletico de Madrid le tiene tomada la medida al Real Madrid. Veremos qué puede hacer un Real Madrid que ha llegado sin convencer a la final, porque no ha tenido rivales de verdadero calibre en su camino. Con los más fuertes que ha jugado se ha visto flojo, sin gol. PSG, 1 gol en 2 partidos. MCity 1 gol en 2 partidos. Ya sabes. El atletico de madrid se ve centrado, se ve inspirado y puede terminar tus alegrias anticipadas. Es un consejo sano.

      • elmismisimo dijo:

        1000% DE ACUERDO CONTIGO, CONTRA DÉBILES CUALQUIERA GANA, EL ATLÉTICO LOS VA A CONVERTIR EN PAMPERS, JAJAJAJA!!!! ARRIBA SIMEONE!!!

  • julio dijo:

    La verdad me alegra que hayan pasado los merengues. Asi se da la revancha de hace 2 años. Ojala y la gane el Atletico, la verdad que son los que mas se la merecen. No solo por la diferencia en las cuentas bancarias entre los dos equipos, sino porque solo hay que mirar el recorrido de ambos equipos en la champions.

  • Kaiser dijo:

    FELICIDADES A LOS SEGUIDORES MERENGUES Y OJALA LE GANEN LA FINAL AL ANTIFUBOL DE SIMEONE JAJAJA, DEBEMOS SALVAR ESTE LINDO DEPORTE PERO JUGANDO AL BUEN FUTBOL, DEL CITY POCO QUE DECIR, ES LA VIVA ESTAMPA DEL MOMENTO QUE VIVE SU LIGA A NIVEL EUROPEO, UN EQUIPO CON MUCHOS MILLONES PERO SIN ALMA, QUE EL LEICESTER SEA CAMPEON POR ENCIMA DE LOS CHELSEA, UNITED, ARSENAL, LIVERPOOL AND COMPANY DICE MUCHO, SIN QUITAR EL MERITO A ESTE MODESTO EQUIPO, PERO ESA ES LA REALIDAD, EL WOLSBURGO 10mo EN ALEMANIA PUSO MAS RESISTENCIA QUE ESTE CITY,

    SALUDOS

    • Lulú dijo:

      Yo se Kaiser lo que se siente. Benitez me ten’ia viendo series. Como eres tan bueno, no ofendes en las victorias ni te escondes en las derrotas, te dejo una de las mejores del momento.
      ———————————-

      Jueves, 5 de mayo del 2016 – 11:37 CEST

      Si es fan de ‘Juego de tronos’ y todavía no ha visto el segundo episodio de la sexta temporada, que se emitió el pasado domingo por la noche en la HBO estadounidense y, el lunes, en Canal+ Series de Movistar+, sea consciente de que este artículo contiene importantes ‘spoilers’ sobre un trama sobre la que se ha debatido mucho en la serie.

      El personaje involucrado en el tema es, cómo no, Jon Nieve. Kit Harington, el actor que interpreta al comandante de la Guardia de la Noche, asesinado por sus propios compañeros en el último episodio de la quinta temporada, ha concedido unas declaraciones a ‘Entertainment Weekly’ en las que pedía perdón a los fans de la serie por “mentir” acerca del devenir de su personaje.

      EL PODER DE MELISANDRE

      Después de que los productores y los actores juraran y perjuraran a diestro y siniestro que Jon Nieve estaba muerto, en el último episodio emitido, Melisandre, a pesar de su fe perdida, consigue hacerle revivir. De momento, solo ha abierto los ojos y ha dejado impactados a los seguidores de la ficción, que habían hecho mil y una conjeturas sobre el futuro del lord Comandante.

      Durante más de un año, Harington tuvo que mentir incluso a sus compañeros de reparto asegurando que había dejado definitivamente la serie y, ante las noticias de que había acudido al rodaje de la sexta temporada, insistió en que estaba rodando unas secuencias haciendo de muerto.

      “Al principio creí que sería divertido”, ha explicado el actor. “Pero tuve que mentir a muchos amigos cercanos y a miembros del reparto y del equipo. Cuanto más tiempo pasaba más sentía que les estaba traicionando. Así que terminé contándoselo poco a poco”, ha afirmado.

      Y ahora, después de que los fans hayan visto cómo Jon Nieve ha vuelto a abrir los ojos, ha pedido perdón a los seguidores: “Perdón por haber mentido a todo el mundo”, ha explicado.

      COMO LA BODA ROJA

      Sin embargo, el actor confiesa que le hicieron ilusión todas las quejas por la muerte de su personaje. “Me alegra que la gente estuviera molesta con su muerte. Mi mayor miedo era que a la gente no le importara. Pero parece que la gente tuvo una reacción similar al episodio de la Boda Roja, que les dio pena. Eso significa que algo de lo que estoy haciendo, o la serie está haciendo, está bien”.

    • Lulú dijo:

      Ah y si alguien se pregunta por qué no transmiten esta serie por TV, pues este artículo lo deja claro. Yo solo vi la primera temporada, por Karl Drogo, lo reconozco, luego de su muerte me molesté y no la vi mas, pero de que tiene contenido de adultos es obvio.
      ————————————-

      «Juego de Tronos», la serie que provocó el declive del porno

      La gente deja de consumir contenidos para adultos durante la emisión de los capítulos de la serie, según un estudio de Pornhub

      sábado 30 abril, 2016

      «Juego de Tronos es solo tetas y dragones». Son palabras de Ian McShane, uno de los actores que participará en la sexta temporada de la serie de fantasía basada en las novelas de George R. R. Martin.

      Al escucharlas, muchos fans entraron en cólera ante la simplista descripción de su compleja serie favorita, pero ¿y si el británico tenía algo de razón?

      En efecto, Juego de Tronos no se corta a la hora de mostrar escenas de sexo, muchas veces naturales pero en otras muchas ocasiones visiblemente gratuitas.

      Pero un nuevo dato que se ha conocido tras el estreno de la sexta temporada le ha dado argumentos a la rocambolesca definición del actor: La gente deja de consumir porno en Internet para ver Juego de Tronos. Esa es la conclusión a la que llegó el portal de contenidos adultos online Pornhub tras analizar los datos del tráfico en su página web durante el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

      Y los resultados no dejaron lugar a las dudas. El consumo de porno, que hasta momentos antes de la emisión del capítulo estaba por encima de los valores del domingo anterior, se desplomó de inmediato desde el momento en el que comenzaba el nuevo capítulo de la serie. Y volvía a ascender a valores normales justo después de su finalización. Algo semejante a lo que había pasado cuando llegó el videojuego Fallout 4 y también se desplomaron las visitas a las páginas pornográficas.

      Aunque en términos relativos la caída durante el estreno de Juego de Tronos supuso solamente de un 4 %, una cifra que parece poca cosa, no lo es tanto cuando se piensa que cada día acceden a Pornhub más de 60 millones de usuarios.

      La obsesión sexual y pornográfica con Juego de Tronos no acaba ahí. En los días previos al estreno de la serie de televisión, se produjo un aumento del 370 % (casi nada) de las búsquedas de contenidos porno en Pornhub relacionados con Juego de Tronos, con el fin de encontrar escenas sexuales basadas en el mundo de fantasía creado por George R. R. Martin y en sus personajes.

      Pornhub también ha detallado que todos los domingos de la época en la que se emite Juego de Tronos suben las búsquedas de contenido para adultos relacionado con la serie. Y hay preferencia por tres personajes femeninos: Daenerys Targaryen, Margaery Tyrell y Shae, la exnovia prostituta de Tyrion.

      Los términos más buscados para encontrar contenido erótico sobre la serie son «Juego de Tronos escena sexual», en primer lugar, seguido de «Juego de Tronos parodia», debido a la creciente cantidad de producciones porno relacionadas con la serie.

      Aunque en las parodias hay otros productos audiovisuales más buscados que la serie de la HBO. Los Vengadores, American Dad, Star Wars, Scooby Doo, Padre de Familia y Batman están por delante.

      También decidió analizar Pornhub, con el objetivo de conocer mejor a las personas que buscan contenidos sobre Juego de Tronos, cuáles son los términos que buscan automáticamente antes de buscar contenidos relacionados con la serie. Estas palabras, que son «chica gamer», «medieval», «Cleopatra» y «Espartaco», que dan una idea del público objetivo.

  • Robertico dijo:

    A temblar ahora ya que el Atletic es el cuco del real, arriba colchoneros que ustedes van por todas y serán los campeones de la Champions.

    • omarito guanabo dijo:

      de donde eres seguro del barsa no cambian sueñan comen duermen madrid eso es lo que marca la dif

      • Sin comentarios dijo:

        PARA TODOS LOS BARCELONISTAS DE LA PAGINA EL REAL MADRID ES EL COCO DEL ATLETICO EN CHAMPION EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS QUIEN ES EL UNICO EQUIPO QUE LE GANA AL ATLETICO, LE GANAMOS LA FINAL 4-1 EN TIEMPO EXTRA, Y EL AÑO PASADO EMPATE 0-0 Y 1-0 EN EL BERNABEU AHORA MAS DE LO MISMO REAL MADRID CAMPEON LA GRACIA EL ATLETICO NOS LO HACE EN LA LIGA DONDE EN LOS ULTIMOS AÑOS NOS MAYOREA PERO EN EUROPA HAY UN SOLO PAPA Y ESE ES EL REAL MADRID……………..HUELE A UNDECIMA

        HALA MADRID

    • Tito23 dijo:

      De verdad que tú tienes que ser el pujoso humorista que le ha dado ahora por el jugoso negocio de la gastronomía, porque de fútbol no tienes ni puta idea. Hala Madrid!!! Que cuco ni cuco, en la Liga han mayoreado, pero en la Champions está bien claro quién es quién. Pero vuelvo atrás. Ni aún con los más recientes resultados de los últimos tres años del ATM vs RMCF puedes decir que son cucos. Recuerda lo que les pasó el 24/05/2014. Veremos que pasa el 28 de este. Sufre tú, que estoy seguro que la verás debajo de un “colchón”

      • Otro mas dijo:

        No subestimes a tu rival, el Atletic no esta ahi por gusto, que a muchos no les guste el sistema de juego planteado por el cholo, correcto, pero la realidad es que el argentino ha hecho soñar de nuevo a la gran fanaticada colchonera
        Creo que en la final puede suceder cualquier cosa, sera un partido de poder a poder!!

    • Harold dijo:

      En Champions de quien es el cuco el Atlético es del Barcelona….

    • Pepe_car dijo:

      De verdad??? fíjate si es el coco que le ganamos la 10ma, no lo sabías????? en estas finales a un partido puede suceder cualquier cosa, y como dijeron, esta final esta 50 – 50, no hay favoritos, sobre todo porque el Real esta jugando equilibrado, y creando mucho juego, y el atleti tiene hoy por hoy la mejor defensa, así que ya veremos que pasa, solo digo que si la BBC llega en plenitud, y corren lo que tienen que correr, es muy probable que gane el Madrid, ahi solo hay que cuidarse de las contras de griezman y torres, punto, por lo demás, será un partido muy duro!!!

      • Sergio dijo:

        Y te faltó el más desequilibrante del atletico,,, Carrasco, bueno, si no le da un ATAQUE de CHOLISMO al CHOLO y vuleve a poner a Augusto Fdez, jajajajajaja.

        Fuera de esto, es lo mismo, todos sabemos lo que hace el atlético.

        De todas maneras está 50-50, fisicamente el atletico llegará mejor que en el 2014, y esto es su punto fuerte. Veremos como evolucionan CR y Benzemá.

        Saludos,

    • A2C dijo:

      Ahora ustedes los barcelonistas son seguidores del Atletlico que la frustración no le de por eso. Halá Madrid.

      • Otro mas dijo:

        A2C te aclaro que soy barcelonista y no le voy a ningun otro equipo, pero lo que ha hecho el cholo con el Atletic es increible, un club que estuvo incluso a punto de caer a segunda division lo ha convertido en un equipo supercompetitivo, se mantiene segundo en la liga y ahora discutira una vez mas una final de Champion, eso hay que reconocerlo. Sin grandes jugadores un su plantilla y con un presupuesto muy inferior se mide de tu a tu con los 2 grandes en España, el Barca y R. Madrid.

      • Pepe_car dijo:

        Estimado Otro mas, déjame decirte que una gran parte de los barcelonistas, para no decirte la mayoría, están ahora de parte del Atlético, eso es una realidad, que no lo quieras ver, es otra cosa, es más, te cuento que incluso la prensa catalana tiene titulares como: “Cholistas, pero solo por un día”, eso es de Sport creo, búscalo que lo encontrarás, eso sí que es caer bajo, pero bueno, como dices, espero que aún queden seguidores del Barcelona con alguna moral. Que tienen un tremendo equipo, y que deben aprender a tener calma como el el Madrid, por ejemplo, luego de la locura Benítez, se pudo recomponer, con trabajo, pero pudo, eso, como otras cosas más, fueron pifias del presidente, pero ahí vamos, ahora estamos luchando la liga y en final de champions, quien te hubiera dicho eso hace tres meses???? con Piqué en plena era periscopio????, en fin, como dije antes, el futbol es un cahumbambé, eso no lo entienden, unas veces se está arriba, pero después se cae, lo que hace grande a los equipos es cuanto se demora en levantarse y como se levanta. Yo lo dije hace ya casi un año, y se está cumpliendo, el Barza va a estar en cima mientras dure la generación que los llevó a donde estuvieron, o sea, pujols, Messi, xavi, iniesta, busquets, y algun que otro, ya no tienen ni a Pujols ni a Xavi, pronto Iniesta estará muy viejo y dejará atrás sus mejores años, y lo mismo pasa por Messi, entonces que queda??? porque realmente el equipo, con Neymar (sigo teniendo muy grandes dudas) y luisito solos no funciona muy bien, sin iniesta y busquets y/o messi, entonces???? nada que ya veremos, es lo mismo que cuando CR7 nmo está el Madrid no anota ni la mitad de los goles que hace con él, eso está comprobado, no es secreto.

  • Chicliteate dijo:

    Hala Madrid

  • MAlossso dijo:

    Ya por estar en la final vienen los millones, quedense con su liguita los barcelonistas. al final por estar en la final se gana mas que lo otros.. besos pa las niñas lloronas..

  • a por la undécima dijo:

    A por la Undécima. Hala Madrid. Orgullosa de este equipo pero vamos por más. El gol era de Bale, no de Fernando. Bien por el galés. Felicitaciones a todos los madridistas, especialmente a TNT y Linda o Lulú

    • Lulú dijo:

      FELICIDADES A TI Y A TODOS LOS MADRIDISTAS
      ———————————–

      Si preguntaste, si averiguaste, por mi
      ahora estoy mejor que nunca
      que es mejor solo que mal acompañao
      ahora cojo menos lucha.

      Voy a seguir cantando, produciendo, viendo la vida a color
      Voy a seguir siendo Jacob el inmortal, hasta que se seque el malecón.

      ah, ah, ah, hasta que se seque el malecón.
      ah, ah, ah, hasta que se seque el malecón.
      ah, ah, ah, hasta que se seque el malecón.
      ah, ah, ah, hasta que se seque el malecón.
      ah, ah, ah, hasta que se seque el malecón.

      • Pablo dijo:

        Me gustaban mas las canciones en italiano, parece que estoy fuera de moda

    • TNT dijo:

      Felicidades para ud también y para el madridismo…HALA MADRID.
      Y como dice Lulú..HASTA QUE SE SEQUE EL MALECON…
      Saludos

  • Adrian Acosta Rosales dijo:

    Se hiso justicia en el juego, el Real Madrid fue mas que el City, los de Pelegrini no hicieron lo suficiente ni por haber mantenido el marcador de del juego de ida. Ahora habra choque de titanes de una misma ciudad, se ripitira lo mismo de Lisboa o este año se el Atletico campeon.
    El terreno tendra la ultima palabra.
    BBC vs FG
    Zidane vs Simeone
    Real Madrid vs Atletico de Madrid.

    • omarito guanabo dijo:

      100%CONTIGO ASI SE HABLA

  • Blade cr7 dijo:

    bueno amigos hala madrid y nada mas los culeros que cojan liga y todavia esta en veremos y el pichichi por que la bestia no esta jugando desafortunadamente y si juega en los partidos que falyan olvidense d pichichi zuares

    • leo dijo:

      HA!!!
      Porque ya RMA ganó la UCL de 2016?
      No me había fijado……

    • Gerrard08 dijo:

      Suarez, tontico aprende espanol

    • Carlos FD dijo:

      No seas frustrado que la bailarina portuguesa tuya ya no puede ni correr se la acabo la gasolina y ve ha ver que te puedes ir en blanco todavía pichichi ni pichichi no quemes brother

      • Nunca más!! dijo:

        Loco, dejate de numeritos, ninguno de los tuyos, ninguno, se va a acercar a los Nros de CR7 en temporada Champions, ni el pongo pigmaeus, ni Suarez Jaws y menos Ney “Phelps” Jr. Se nota que tú, culé al fin deseas a esa prima ballerina assolutta en tu equipo. Calla tú que el mayor bocazas Piqué ya calló, ahora respeta.

  • omarito guanabo dijo:

    ESTAMOS EN LA FINAL Y GUAPOS EN LA LIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • yaydel dijo:

    El RM gano muchas felicidades, pero le faltó al escritor de estas letras el disparo de Fernando al palo con ese tanto había sufrimiento en la capital española.

  • Corazón Blanco dijo:

    A por la undécima, se sufre pero se gozaa!!!
    Hala Madrid y nada más

    • Corazón Blanco dijo:

      Hasta aquí llegaste Simeone, muy bien tu trabajo, serás reconocido por los siglos de los siglos pero el RM sin dudas será el ganado de la orejona, gustele a kien le guste y pesele a kien le pese ok.
      HALA MADRID!!!!!

  • WAHOLAMA dijo:

    cristiano te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hala Bale dijo:

    Cadillac nos vemos en Milan para matarte de nuevo en el minuto 90 HALA MADRID Y NADA MAS

  • Madrid 10+1 dijo:

    Vamos a por la oncena, por eso somos los reyes de Europa, el rival no será fácil con una gran defensa y un derroche sin igual, pero esta es la competencia del Real la que hizo del Madrid un mito, un rey y con corona, mis respetos a todos los que quedaron en el camino pero ya solo sueñan 2 con el título. El día 28 este cuento tendrá su final y espero que el Real Madrid sea el campeón una vez más.

    Hala Madrid.

  • HALA MADRID dijo:

    DIGANME ALGO AHORA DE QUIEN ESTA EN LA FINAL ,HABLEN AHORA ,MADRID CAMPEON ¡¡¡¡¡AJAJAJAJA

  • Sergio dijo:

    Viste TNT, hoy sí no se me rompió la quinela, jajajaja,

    Bueno no fue una gran partido, pero le valió al Madrid para pasar. Un juego tranquilo para el Madrid.

    No se como el CITY ha podido llegar a este estado, un equipo que no era capaz de dar tres pases seguidos, me dió pena con YAYA TOURE, en que baja forma está, y así ha estado durante toda la temporada. Y al KUN, no me lo INFLEN más, y no porque no haya hecho gol, es que no ha jugado en los dos partidos, ni asociarse, ni pasar, ni driblar, ni irse en velociadad, NADA, lo peor es que ni lo ha intentado en esta eliminatoria.

    Pues de nuevo el Derby de Madrid en la final, allá va eso, a día de hoy este partido está fifty-fifty. Por lo que he visto no hay un claro FAVORITO.

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Sergio

      Que bueno que se te dio uno de los dos pronósticos, bueno este era casi seguro jejeje

      Lo de KUn es inexplicable, el porcentaje de tiros a puertas esta por el piso, con la calidad de este señor.
      Y lo que mas me preocupaba en el partido era lo que podía ser Toure, el peligro que tenían sus pases, deje esa preocupación cuando salio lesionado jejeje..

      En fin 1-0 y al final autogol creo que injusto ya que fue un rose, deberían haberle dado el gol a Gareth , pero bueno lo importante es que estamos en MILAN.

      Como tu dices estamos 50-50, el ATM no anda bien, tampoco el Madrid, pero para esa fecha ya Case no tendrá el uñero y Benzema, ya veremos.

      Me llama la atención que Isco y James siguen de mal en peor creo que le queda poco en Madrid.

      EN Madrid me sobran: Jesse,Isco,James,Danilo y Arbeloa por ahora esos. Y Benzema esta en la mira.

      Saludos y un Abrazo.

      • Corazón Blanco dijo:

        Benzema esta en la mira desde hace mucho pero nunca lo van a sacar porque todos sabemos lo contribuyente de su juego para el Madrid, ahora, que las lesiones lo estén haciendo perder tantos partidos puede ser una causa pero nunca lo van a sacer por su juego, mientras CR7 esté Benzema va a seguir en el RM.
        No kiero brete con el mio ok jajaja
        Hala Madrid y a por la 11 you know.

  • luis rolando echemendia wilson A dijo:

    ALA MADRID TU ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • mandy dijo:

    HALA MADRID Y NADA MAS!!!!

    • elmismisimo dijo:

      PUAFFFFF!!!

  • omarito guanabo dijo:

    LOS GRANDES EN LA GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • walde dijo:

      QUE BUENO QUE GANO EL EQUIPO MAS FAVORECIDO POR LOS SORTEOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS , LLEGAN A ESTA FINAL COMPITIENDO CON LOS MAS DÉBILES Y SI A ESO LE SUMAMOS EL OTRO FLORECIMIENTO EN LOS PAREOS DE IDA Y VUELTA NI HABLAR. QUE CONSTE QUE ME DA LO MISMO QUE GANE JUANA O LA HERMANA PERO ESA VERDAD ES TANGIBLE . AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONVENCER JUGANDO CON UN EQUIPO QUE MAS O MENOS SE ACERCA A SU NIVEL DESPUES DEL 28 NOS VEREMOS PARA EMITIR OTRO COMENTARIO.

      • Tito23 dijo:

        Socio, mira y actualízate, esta noticia es sobre el Real Madrid y su bregar en esta edición de Champions, las noticias más frescas de tu equipo las tendrás la temporada que viene. Deja de hablar shit y aterriza, cualquiera de los dos que gane no será simplemente el tuyo, así que en buen castellano, dobla la esquina y a tomar por c…..

      • El Antimessi dijo:

        Jajajaja que manera de ridiculizarse el walde de turno, que manera de canalizar la envidia y el odio hacia el equipo merengue en algo tan trivial, el que no esta es porque no supo ganar vs el bueno o vs el malo, y por no tener a CR7 jejeje
        El año pasado era que si le regalaban penales al Madrid, que CR7 estaba hinchado de penales etc, hoy ya paso de moda ahora son los cruces jejejeje, hoy ya no miran que el Barca implanto record para una temporada en penales y es lider en rojas en la liga, no eso no, este año se mide por los cruces en Champions jajajajaja.
        Bueno Barcelonistas si eso los hace feliz, pues sean felices
        El Madrid es el mejor del mundo y por eso tiene tanto dinero, y lo gasta metiendole el pie a todo el mundo cuando quiere comprar un jugador, y lo que le de la gana comprar, es el abusador del barrio.
        Y si compra sorteos o arbritos(a no, ese es el FCB), es porque tiene dinero para derrochar y porque le da la gana, y al que le duela que aguante callao mientras celebro la champions jajajajajajajajaja

Se han publicado 190 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también