Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea 7-1 al Celta con cuatro de Cristiano (+ Fotos, Tabla y Video)

| 77 |
Cristiano Ronaldo fue la gran estrella con cuatro goles, es ahora el máximo anotador de La Liga. Foto tomada de Marca.

Cristiano Ronaldo fue la gran estrella con cuatro goles, es ahora el máximo anotador de La Liga. Foto tomada de Marca.

En la jornada 28 de La Liga Española de Fútbol, el Real Madrid (3ro) goleó abrumadoramente al Celta de Vigo (6to) con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, quien consiguió un póker y se convirtió en el nuevo líder anotador del torneo con 27 tantos, dos más que Luis Suárez. Cerraron la goleada Pepe, Jesé Y Gareth Bale, que volvió a disfrutar de minutos luego de su larga lesión.

Tras los primeros 40 minutos el partido marchaba 0-0. Fue entonces que Pepe marcó de cabeza a la salida de un córner y desató la furia blanca. El Real anotó seis tantos más en el segundo tiempo.

CR7 ofreció un verdadero recital a su afición. En el 50` mandó un misil imparable desde fuera del área, ocho minutos más tarde marcó de tiro libro ante la mirada inmóvil del guardameta rival, al 64` mandó al fondo el balón tras una sensacional jugada colectiva y al 76′ finalizó la faena con un cabezazo tras centro de Jesé en un cobro de esquina. Al 62` descontó Iago Aspas (3-1) con una hermosa vaselina tras ganar un balón largo.

Tras la derrota en el derbi frente al Atlético, una semana de polémicas declaraciones, rumores de desacuerdos en el vestuario blanco y pancartas contra los jugadores en el Bernabéu, así fue como reaccionó el Real Madrid y su estrella, Cristiano Ronaldo, que con este póker iguala como segundo goleador de La Liga al histórico Zarra con 252 y se queda sólo por detrás de Messi con 304. Además, en la cerrada lucha por la Bota de Oro, el nacido en Madeira adelanta a Higuaín del Napoli y a Jonas del Benfica que tienen 26.

Crónica del partido

Un desatado Cristiano activó en la segunda parte la goleada del Real Madrid sobre el Celta (7-1), cambiando la cara tristona que ofreció en la primera. Hizo cuatro goles seguidos, intercalados solo por uno de Iago Aspas y los metió sacando su amplio repertorio. Dos zapatazos de los de antes, uno de ellos de falta; otro de esplendoroso salto y remate de cabeza y el último empujando un pase de Isco. No necesitó penaltis.

Pero el partido no pintaba como acabó. Cristiano, como ejemplo de lo que pasó, penó en la primera parte. Apenas se le vio. El Madrid presionó al Celta como virtud más destacada. Casemiro, que apenas actuó en la segunda, tuvo papel principal en la primera. Igual que Keylor, que evitó el 0-1 de Aspas después de salvar un rechace del larguero a remate de cabeza del gallego. Incluso Danilo cobraba protagonismo sin la presencia en el juego de Isco, Kovacic o el propio Cristiano.

El Madrid no tiró hasta el minuto 20 y desglosó un juego espeso y lento. Los minutos pasaban a la espera del primer fallo que desatara el enfado del Bernabéu. Era lo que esperaba el Celta, que parecía más expectante de la grada que de sacar su habitual desparpajo. El Madrid se salió del camino a balón parado. Primero avisó Casemiro y repelió Rubén Blanco. Después acertó Pepe, que, más allá del gol, se postuló como imprescindible en los días grandes, dada la irregularidad de alguno de sus compañeros de zaga.

Pero el descanso desató a Cristiano. Rehabilitó su tiro de folha seca, esos balones que bajan rápido tras coger altura y despistan al portero. Asi los dos primeros. El segundo fue de falta, bien tirada, como antaño. Algunos se frotaban los ojos.

Pepe celebra el 1-0. Foto:  AFP.

Pepe celebra el 1-0. Foto: AFP.

Hizo un pequeño receso el portugués en su oleada salvaje de goles para ver el de Iago Aspas. Ayudado por otra de esas acusadas faltas de concentración de Ramos, recogió un balón largo y se plantó ante Keylor. La ventaja que le dio el defensa le permitió pensar su definición, brillante, picadita por encima de Keylor Navas.

Pero tres minutos después, en el 64′, Lucas e Isco combinaron para dejar al luso que empujara su hat trick y apagara cualquier rebelión gallega. Ya era Pichichi en solitario. Había olido sangre. Y acabó por completar su póker de cabeza, con un salto muy suyo. Completaba cuatro goles muy buenos, lleno de recursos.

El Bernabéu dejó aparte la actualidad del club y se dedicó a disfrutar. Isco y Kovacic volvieron, Lucas nunca se fue y Mayoral, voluntarioso, se llevó algunos aplausos. Hasta Danilo los recibió, confirmando el extraño caso del lateral derecho de 30 millones que, por ahora, juega mejor como zurdo.

Volvió Bale, que marcó. Jugó Jesé y anotó. Regresó Marcelo pensando en la Champions. Solo faltó James. Le salió bien al Madrid el día, que no caminaba tan bien.

Bayern y Dortmund igualan en fútbol alemán

Empate a cero entre los dos primeros de Alemania. Foto: Micha Will/Getty Images.

Empate a cero entre los dos primeros de Alemania. Foto: Micha Will/Getty Images.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund empataron hoy sin goles en el partido estelar de la jornada 25 en la Liga alemana de fútbol.

Hubo mucha lucha durante todo el partido, quizás motivado por la urgencia del Borussia de llevarse los tres puntos para acercarse al puntero, pero no hubo demasiada claridad en la última jugada.

Tras este resultado, el Bayern conservó el liderato en la Bundesliga, con cinco unidades por delante del Dortmund, a falta de nueve jornadas.

En los otros choques sabatinos, Schalke derrotó 3-1 a Colonia, Wolfsburgo a Borussia Moenchengladbach 2-1, Stuttgart a Hoffenheim 5-1 y Werder Bremen a Hanóver 4-1. Por su parte, los pleitos Augsburgo-Bayer Leverkusen y Eintracht de Fráncfort-Ingolstadt finalizaron igualados, el primero a tres tantos, y el segundo a uno. Este domingo se jugarán los dos encuentros restantes, a base de Maguncia-Darmstadt y Hamburgo-Hertha de Berlín.

El sorprendente Leicester amplía su ventaja en fútbol inglés

Riyad Mahrez anotó el único gol frente al Watford y el "loco" sueño de ganar la Premier está cada vez más cerca para el Leicester.

Riyad Mahrez anotó el único gol frente al Watford y el “loco” sueño de ganar la Premier está cada vez más cerca para el Leicester. Foto. Getty Images.

El sorprendente Leicester amplió hoy su ventaja en la Liga inglesa de fútbol, tras ganar un gol por cero al Watford en la jornada 29.

El argelino Riyad Mahrez fue el autor de la única diana del encuentro al minuto 56, suficiente para darle tres puntos al Leicester, que lo dejan con 60 unidades en lo alto de la clasificación de la Premier League.

Más temprano, Tottenham y Arsenal no pasaron del empate (2-2), y eso favoreció al puntero del campeonato.

Los Gunners se adelantaron gracias al galés Aaron Ramsey (39), pero los locales dieron la vuelta al marcador gracias al holandés Toby Alderweireld (60) y a Harry Kane (62), hasta que el chileno Alexis Sánchez (76) volvió a igualar el duelo.

En otros resultados, Manchester City goleó 4-0 a Aston Villa, West Ham batió 3-1 a Everton, Swansea 1-0 a Norwich, Bournemouth 3-1 a Newcastle, y Sunderland igualó 1-1 con Southampton, al igual que Chelsea con Stoke City. Mañana concluirá la fecha con los partidos Liverpool-Crystal Palace y Manchester United-West Bromwich Albion.

(Con información de Marca/Prensa Latina)

Los 10 primeros clasificados de La Liga Española. Fuente: Marca.

Los 10 primeros clasificados de La Liga Española. Fuente: Marca.

Isco, lanzando un córner. Foto: José A. García/MARCA.

Isco, lanzando un córner. Foto: José A. García/MARCA.

Mensaje de la grada de animación del Bernabéu para los jugadores. Para llevar este escudo hay que sudar la camiseta, Di Stefano.  Beatriz Guzmán/MARCA.

Mensaje de la grada de animación del Bernabéu para los jugadores. Para llevar este escudo hay que sudar la camiseta, Di Stefano. Beatriz Guzmán/MARCA.

Pancarta retirada en el Bernabéu.  JOSÉ A. GARCÍA. MARCA

Pancarta retirada en el Bernabéu. Foto: José A. García/MARCA. 

Los goles del partido Real Madrid-Celta de Vigo

Conferencia de prensa de Zidane

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blade cr7 dijo:

    A ver ahora que me van a decir los barcelonistas bueno yo siles voy a decir algo madrid no ganara la liga pero messi ni luisito c van a quedar con el pichcichi cr7 siempre c lleva algo o lo hace con el equipo o individual pero siempre c lleva algo jajajajajaj que dolor messi sueña con quedar aunque sea una vez pichcichi jajajaja eso nova a suceder no importa si es equipo malo o bueno o lo que sea que haya que hacer 3 golazos lindicimos y lo unico que me alegra es que encontro la mirilla d tiros libres por que estaba perdido d ahi en fuera siempre es el mejor messi hactric bueno yo voy hacer un poker jajajajaja como le queda recta al barca y cuidado que todavia quedan 10 juegos no han ganado todavia estoy a 9 puntos d ustedes por el momento saludos sergio y demas foristas

    • “O Fenômeno” dijo:

      RÁNKING UEFA:

      EL REAL MADRID LÍDER POR ENCIMA DE BAYERN Y BARCELONA

      jueves 25 febrero 2016, 7:30 a.m.ASTV.Marcos BenitoEl Real Madrid sigue liderando el ranking de coeficientes de la UEFA por competiciones de clubes tras finalizar la ida de los octavos de final de la Champions. Los de Zidane dominan esta clasificación desde el término de la temporada 2013/14 y actualmente suman 163.342 puntos. Tras los madridistas se encuentran el Bayern de Múnich y el Barcelona, con 153.292 y 152.342 puntos respectivamente.

      LALIGA ES LA QUE MÁS REPRESENTACIÓN TIENE DENTRO DE LOS 25 PRIMEROS DE LA LISTA. hasta 6 equipos (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic). Tres de ellos en el Top 5:
      LA PREMIER LEAGUE ES LA SEGUNDA LIGA CON MÁS EQUIPOS (5) DENTRO DE LOS 25 PRIMEROS: CHELSEA (4º), ARSENAL (9º), MANCHESTER CITY (15º), MANCHESTER UNITED (20º) Y TOTTENHAM (21º).
      LA TERCERA CON MÁS REPRESENTANTES ES LA BUNDESLIGA CON 4 EQUIPOS: Bayern (2º), Borussia Dortmund (10º), Shalke 04 (11º) y Leverkusen (17º).
      LA SERIE A, CUARTA CON 3 EQUIPOS EN EL TOP 25: Juventus (8º), Nápoles (16º) y Milán (25º).
      LA ÚLTIMA QUE REPITE EQUIPO ES LA LIGA PORTUGUESA: Benfica (6º) y Oporto (13º).
      El ranking de coeficientes de clubes está basado en los resultados en la Champions League y en la Europa League durante las cinco últimas temporadas.
      Lista completa en: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

      CRISTIANO TIENE RAZONES: LA TEMIBLE BBC, COMPUESTA POR BALE, BENZEMA Y CRISTIANO, ESTA TEMPORADA HA COMPARECIDO SOBRE EL CÉSPED EN 13 DE 34 PARTIDOS, APENAS UN 38%.

      • “O Fenômeno” dijo:

        CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES. Espn. “NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.
        CRISTIANO RONALDO CON 252 GOLES SUPERA A ZARRA Y PONE A MESSI A TIRO EN LIGA A TAN SOLO 53 GOLES.
        El astro portugués puso el listón un poco más alto esta vez con cuatro tantos que sirvieron para arrollar al Celta y situarle como máximo cañonero del campeonato con 27 dianas, y dejarle.,
        CON 252 EN LA HISTORIA DE LA LIGA, SUPERANDO LA MARCA DE 251 QUE TENÍA TELMO ZARRA Y DEJÁNDOLE SEGUNDO EN EL GLOBAL, A TAN SOLO 53 GOLES DE LAS 305 DEL ARGENTINO LIONEL MESSI Y 5 TEMPORADAS MENOS QUE LA PULGA, un denominador común que comparte el Top Ten de goleadores históricos de la competición: todos, a excepción del portugués, figuran en este cuadro de honor habiendo jugado al menos 12 campañas (LAS QUE, POR EJEMPLO, LLEVA MESSI DESDE LA 2004-05). EL ‘7’ DEL REAL MADRID OSTENTA, ADEMÁS, EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA LIGA CON 1,09 DIANAS POR ENCUENTRO. Hace historia y alcanza a Zarra. Asimismo, el portugués sigue siendo el futbolista de la Liga con mayor número de tripletes, con 30. Es el máximo goleador del equipo (27 en Liga y 12 en Champions) y también es el máximo asistente (10 en Liga y tres en Europa).
        SIENDO EL VIRTUAL BOTA DE ORO, COMO LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS LLEVA 27 GOLES EN LIGA, CIFRA SIMILAR A LAS ÚLTIMAS CINCO TEMPORADAS: 30 (2014-15), 24 (2013-14), 26 (2012-13), 32 (2011-12) Y 27 (2010-11). EN LA TEMPORADA 2013-14, CUANDO SE LLEVÓ UNO DE SUS TRES PICHICHIS, HASTA SUMABA 3 GOLES MENOS A ESTAS ALTURAS.

        “NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.

        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
        Total, en club y selección: 525 GOLES (470 Clubes y 55 Selección Portuguesa). RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD, EN CLUBES:
        470 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.

    • Leandro dijo:

      Bueno, bueno. Asi mismo queda champion y Liga por jugar. Eso es lo bueno para todos. Ojala y haya regularidad. Creo que es preferible anotar menos goles y hacerlos en forma continua reflejandose en victorias. CR7 en esta temporada anota por racimos, en partido que el RM gana por goleada y contra los otros 3 equipos que estan de 1 al cuarto no ha anotado.

      • “O Fenômeno” dijo:

        Claro señor inteligentudo CR-7 ha jugado y esta jugando acompañado de una delantera de 2da- tercerta divicion y un medio campo atipico del banco o que son casimiro, Kovasic e iisco. Y LA DEFENZA CAMBIADA Y MAS ATICPICA POR PARTIDO. Tiene mayor merito CRISTIANO RONALDO rompiendo las redes el solo como siempre con el equipo acuesta todo lecionados y fuera de forma, sino preguntele a DON BIZCA EN BEIN SPORT, QUE DICE QUE CRISTIANO TIENE MUCAHA RASON EN SUS DECLARACIONES…………………………………….

    • Mike Barça dijo:

      Asi me gusta, que se alegren al vencer a un equipo debil , sigan con el animo alto, para cuando jueguen contra los DIOSES DEL BARCELONA, caigan en DEPRESIÓN , jajaja.

      O es que la fantasia los tienen mareado ???, DESPIERTEN !!!, ESTAN EL 3º LUGAR FIJO, jajaja, siendo el equipo MAS CARO del Mundo jajaja.

      • cr7-gol dijo:

        Es verdad q la envidia mata si el celta es débil como tu dices entonces no es el mismo equipo que goleo al barza a principio de temporada así q compañero infórmese primero y después opine HALA MADRID

      • “O Fenômeno” dijo:

        RISTIANO TIENE RAZONES: LA TEMIBLE BBC, COMPUESTA POR BALE, BENZEMA Y CRISTIANO, ESTA TEMPORADA HA COMPARECIDO SOBRE EL CÉSPED EN 13 DE 34 PARTIDOS, APENAS UN 38%.
        lunes 29 febrero 2016, 4:15 p.m.AS.com.Jesús Balseiro:

    • barça2016 dijo:

      7-1 tremendo resultado y grande como lo es Cristiano Penaldo, hay que reconocer lo que hace, esa es la forma en q tiene que jugar como grande, pero que facil es hacer goles a un equipo que se comporto con mediocridad, vamos a ver cuando suba la parada ahí es que lo quiero ver haciendo goles. Cristiano es grande independientemente de la bocaza q tiene parece que es bueno solo en el futbol porque como persona no lo creo asi haga maravillas como sus obras de caridad, fundaciones, etc.

      • principe dijo:

        Te voy a responder por parte, primero lo de cristiano penado lo le pega porque almenos el si la mete hasta de penal porque cuantos no falla messi que el ultimo que le dieron loo paso por miedo a no meterlo, no se engañen ustedes mismo que fue por cortesia porque el no es tan cortes nada, nadie por muy buena gente que sea regala un penal lo hizo para buscar camara y comentarios y despues dicen que es humilde y campesino bueno eso ultimo si jaja, sobre partidos importantes el unico que nunca muestra la cara es el o se te olvida cuando el chelsea con un hombre menos le robo la champions de la mano? o el BAYERN cuando los humillo que supuestamente messi estaba lesionado y en su proximo partido jugo 90 minutos? que lesionado juega 90 minutos de juego eso si es ser rata y de campo claro esta

      • madrid dijo:

        compañero barca 2016 ,realmente debes de tener problemas grandes de memoria por si no recuerdas y lee primero que CR7 es el unico jugador que a marcado en siete clasicos seguidos contra el barsa en el estadio de ellos ,y mas te digo se te olvida que el año pasado les marco en los dos partido de liga o tienes amnesia y mas quien es el magsimo goleador en champions ….

    • osmany dijo:

      TEN CUIDADO MESSI COMENZO TARDE Y SOLO ESTA A 8 Y LUISITO ES GOLEADOR NATURAL

    • jorgeenrique dijo:

      Blade, ahi es dond t equivocas: Messi no sueña con quedar Pichichi, solo sueña conque su equipo lo gane todo, esa es la gran diferencia entre él y Cris, por eso también es el mejor del mundo. Point.

    • Ronald!! dijo:

      Blade cr7:
      Amigo de veras usted tiene graves problemas con el Barça!!??, sin ofender, debe tener en el techo del cuarto unas fotos de Luis Enrique y el blasón del FCB y detras de la puerta una foto de la MSN para tirarle dardos, Ñooo cada vez q hace un comentario es un veneno hacia el Club Azulgrana…. Amigo mire, gano el Real Madrid verdad???? goleada eh????Festeje, Alegrese y disfruteeee porque nada de eso hace… lo que hace aqui es mostrar envidia en el fondo, lo que le duele es que el Real Madrid vaya de segundo o tercero en la liga y que no disfruta de este deporte tan bello
      Es un lio constante con el Barça que no entiendo… como les duele que el Barça vaya de 1ros en la Liga que cosa tan grande Blade tomeselo con calma ok?? estos es un deporte solamente… y se lo dice alguien que ama con su corazón a los colores Azulgrana!! que ama al Camp Nou, que es Culé hasta la médula…. pero No es fanático como usted, que cosa tan grande. que dolor Blade eh?? jajaja que vayan ganando los Culés, Messi ha sido pichichiya alguna vez OK?? para que no le quede duda, consulte estadisticas antes de hacer comentarios tan banales y sin sentidos aqui ok???? que problemilla el de usted y ya deje de comparar tanto a messi con cr7 por favorrrrr….. jaja ahora Luis Suarez y Cr7 estan empatados en el pichichi usted ni eso tiene en cuenta ahhh porque no sigue las estadisticas, esta encasillado en Messi, me parece q lo q usted es fanático a Messi
      Disfrute el futbol amigo, en serio, no se puede ser tan criticón asi y superficial.. es una obsesion con CR7 y el pichicho fatal.. les interesa mas ganar el trofeo individual que uno colectivo, porque ni la UCL mencionó usted wow!
      El Barçá ya tiene la liga en sus manos, lo sabemos tods, aunque no podemos ser absolutos ni cantar victorias antes de tiempo ni recostarnos…. Força Barçaaa!!
      Bueno saludos foristas!!
      Vizça Barça!

    • christian dijo:

      PARA QUE TE ILUSIONJAS, ESO FUE UN ARREGLO, 4 GOLES EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS , ESO ME HUELE A DINERO..

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    ME PARECE QUE EL QUE ESCRIBE ESTE ARTÍCULO LE TIENE ALGUITO DE ODIO AL CONJUNTO MERENGUE…………………REALMENTE ELLOS ESTÁN EN UN MOMENTO DISCRETO, COMO TODOS LOS EQUIPOS LO HAN TENIDO TAMBIÉN ALGUNA VEZ……..LOS MERENGUES REALMENTE SON ASÍ COMO JUGARON EL SEGUNDO TIEMPO ANTE UN RIVAL QUE NO REGALÓ NADA EN EL COMIENZO DEL PARTIDO Y CONTANDO CON TODO SU ARSENAL EN FORMA………PA QUE HABLAR DE CRISTIANO…….LE HA DADO UNA CLASE MAGISTRÁL A TODOS LOS DELANTEROS DEL MUNDO………..AHHHH NO LE HIZO FALTA COBRAR NINGÚN PENAL…………….CON LOS DOS TIROS LIBRES DEMOSTRÓ QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO……..UNO ENTRÓ Y EL OTRO POR CENTÍMETROS NO ENTRA.

    LA ENTRADA DEL GALÉS BELL FUE OTRA DEMOSTRACIÓN DE QUE ESTE EQUIPO CON TODOS LOS HIERROS A FULL ES UNA MÁQUINA DE JUGAR AL FÚTBOL.

    HALA MADRID……VIVA CR7 “EL MEJOR DEL MUNDO”…….EN REALIDAD ES EL JUGADOR QUE ENSEÑÓ HOY………………….AHORA QUE ESCRIBAN LOS CRITICONES.

    • “O Fenômeno” dijo:

      RISTIANO TIENE RAZONES: LA TEMIBLE BBC, COMPUESTA POR BALE, BENZEMA Y CRISTIANO, ESTA TEMPORADA HA COMPARECIDO SOBRE EL CÉSPED EN 13 DE 34 PARTIDOS, APENAS UN 38%.
      lunes 29 febrero 2016, 4:15 p.m.AS.com.Jesús Balseiro:

      “ME GUSTA JUGAR CON KARIM Y SI NO ESTÁ ES MÁS DIFÍCIL. ME GUSTA JUGAR CON BALE Y SI NO ESTÁ ES MÁS DIFÍCIL… NO DIGO QUE JESÉ, LUCAS VÁZQUEZ O KOVACIC NO SEAN BUENOS, SON MUY BUENOS, pero…”. Cristiano Ronaldo causó polémica con sus declaraciones sobre las recurrentes lesiones de las estrellas del Real Madrid y la incidencia que tienen en el rendimiento del equipo. Luego tuvo que matizar alguna frase, recordando que SU INTENCIÓN ERA HABLAR SÓLO DEL ASPECTO FÍSICO. Y TIENE RAZONES: LA TEMIBLE BBC, COMPUESTA POR BALE, BENZEMA Y CRISTIANO, ESTA TEMPORADA HA COMPARECIDO SOBRE EL CÉSPED EN 13 DE 34 PARTIDOS, APENAS UN 38%.

      Y los retales por las bajas en ataque no son exclusivos del curso 2015-16, con Benítez y Zidane al mando: LA BBC HA FORMADO AL COMPLETO EN SOLO 76 ENCUENTROS DE 153 DURANTE DOS TEMPORADAS Y MEDIA, UN 49% DEL TOTAL DESDE QUE LOS TRES FUTBOLISTAS DEFIENDEN LA CAMISETA DEL MADRID. EL DATO ES AÚN MÁS RAQUÍTICO AL VALORAR LOS MINUTOS QUE ESTUVIERON JUNTOS LOS TRES FUTBOLISTAS EN EL CAMPO, no sólo sus participaciones: teniendo en cuenta sustituciones, lesiones o expulsiones, HAN FORMADO JUNTOS DURANTE 5.167 MINUTOS DE LOS 13.770 DISPUTADOS DESDE QUE BALE LLEGÓ AL MADRID. ESTO ES UN 37%.

      Individualmente, el que más compromisos ha eludido sido GARETH BALE. LAS LESIONES DE SÓLEO (ya lleva seis, la última en su pierna derecha) LE HAN DEJADO FUERA DE 44 PARTIDOS en estos dos años y medio. En la presente YA SUMA 17 AUSENCIAS, más que en ninguna otra. En cuanto a BENZEMA, que ahora puede estar tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral derecho, SE HA CAÍDO DE LA LISTA 29 VECES, SÓLO 8 EN ESTE CURSO.
      CRISTIANO ES EL QUE MENOS PROBLEMAS FÍSICOS HA SUFRIDO, TERMINÓ SIN MINUTOS 19 CHOQUES EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS PERO DESDE AGOSTO LO HA JUGADO TODO MENOS EL PARTIDO DE COPA EN CÁDIZ.

      ADEMÁS DE LA CANTIDAD DE ENCUENTROS CON BAJAS RESEÑABLES, ES IMPORTANTE LA CALIDAD DE ÉSTOS: Bale y Cristiano se perdieron el final de la campaña 2013-14, la primera de Ancelotti. EL PORTUGUÉS NO HABÍA JUGADO LA FINAL DE COPA POR UNA ROTURA DE FIBRAS EN EL BÍCEPS FEMORAL Y AMBOS LLEGARON MUY JUSTOS A LA FASE DECISIVA DE LA CHAMPIONS PARA CONQUISTAR LA DÉCIMA.
      EL TRIDENTE SE PRESENTÓ EN 26 PARTIDOS DE 60 (43%, AUNQUE JUGARON UN 31% DE LOS MINUTOS). Y en el curso pasado fueron el galés y Benzema quienes terminaron la Liga en abril por el sóleo y la rodilla, respectivamente. Con todo, fue el mejor año en cuanto a lesiones: coincidieron sobre el césped en 37 partidos de 59 (63%, jugando un 49% de los minutos juntos).

    • Blade cr7 dijo:

      El titan d bronce si no t distes cuenta mi amigo soy 101 % madridista

      • “O Fenômeno” dijo:

        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO
        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO POR SUS OBRAS Y CAMPAÑAS PARA CAUSAS SOLIDARIAS

        LaTercera (Registro)-hace 19 horasCristiano Ronaldo sigue acumulando títulos, pero esta vez no se trata del Balón de Oro sino del “deportista de elite más solidario del mundo”. Cristiano ronaldo es elegido el deportista más solidario del mundo. El portal estadounidense “athletes gone good” por su implicación en obras y campañas dedicadas a recaudar fondos para causas solidarias…2015el portal estadounidense “athletes gone good” (atletas que lo hacen bien) destacó al futbolista por su ayuda en temas de salud.CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA DEL MUNDO QUE MÁS DINERO DONA A LOS MÁS POBRES …International-Mundo Deportivo-16 ago. 2015CRISTIANO RONALDO, THE MOST CHARITABLE ATHLETE.CRISTIANO RONALDO, EL ATLETA MÁS CARITATIVO DEL MUNDO. CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL PLANETAcompletoCristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha mostrado públicamente en más de una ocasión detalles de caridad para con los más pobres…”Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, …CRISTIANO RONALDO FUE CONSIDERADO POR LA WEB ESTADOUNIDENSE “ATHLETES GONE GOOD” COMO EL DEPORTISTA DE ELITE MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO.
        CRISTIANO HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO VÍCTIMA DEL TERRORISMO
        jueves, 19 de noviembre de 2015 8:50… inició una campaña en Twitter para dar a conocer el caso de Haidar e intentar que llegara a oídos de Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del pequeño.CRISTIANO RONALDO CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE HAIDAR, EL NIÑO QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN UN ATENTADO …jueves, 19 de noviembre de 2015 5:30Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la…

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

        CRISTIANO RONALDO VUELVE A MOSTRAR SU GRAN CORAZÓN. CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horas
        Líbero Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar…Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, donó a través de la ONG SaveTheChildren…Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal – El Sol de Nayarit.RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal.El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación 7 millones de euros a Nepal…
        CRISTIANO RONALDO Y TONI KROOS HARÁN DONATIVO A CRUZ ROJA‎Hoy, ‎06‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 42 minutosIr al artículo completo. MADRID, ESPAÑA (06/MAR/2015).- Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos y Cristiano Ronaldo entregarán un cheque de 100.000 euros en nombre de la UEFA al Comité Internacional de Cruz Roja (ICRC) el próximo martes, antes del partido de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.La UEFA confirmó hoy que el centrocampista alemán y el delantero luso, elegidos ambos integrantes del equipo del año 2014 por los usuarios de uefa.com, serán los encargados de entregar la donación;
        COMO YA HIZO EL PROPIO CRISTIANO RONALDO EN 2013 PARA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONA EN AFGANISTÁN.
        -¡CONMOVEDOR! LA HISTORIA DETRÁS DEL NUEVO LOOK DE CRISTIANO…23/6/2014 – En esta oportunidad: El look de Cristiano Ronaldo. El portugués, que de nuevo extreno un look en referencia a la cicatriz del niño al cual dono varios millones para su operación después de descubrirlo en internet… Por cierto tu acaso ayudas a alguien, colaboras con alguna fundación?
        -CR7, CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL- ESPN: Deportes MADRID — CRISTIANO RONALDO DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE Y A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID, DIO SU BOTA DE ORO EN MILLÓN Y MEDIO DE EU.
        -Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja a Indonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidente Jusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.
        -Cristiano Ronaldo, subastó la Bota de Oro de 2011, para recaudar fondos para los niños de Gaza, después de que la franja de Gaza fuera bombardeada duramente por las tropas israelíes.[198]
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.
        12/3/2014 – Subido por Fútbol SuramericanoCOM Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO DONA 1,5 MILLONES DE EUROS A LOS NIÑOS…
        -cristiano-ronaldo-dona-millones-euros-ninos…No es la primera vez que Ronaldo muestra su lado caritativo. El año pasado vendió la mayoría de su calzado deportivo a la misma Fundación.
        -CRISTIANO RONALDO PAGA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.
        Cristiano Ronaldo ha ganado fama por su carácter irascible dentro de la cancha, A través de su fundación, ayuda a niños en situación desfavorecida.
        -CRISTIANO RONALDO DONA $100 MIL EUROS A LA CRUZ ROJA.
        entretenimiento.univision.com › FUNDACION ESTRELLA. Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa. Ricky Martin recibe donación de $75 mil dólares para su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO, FICHAJE DE LUJO DE LA FUNDACIÓN SAVE THE CHILDREN.- La fundación SavetheChildren, ha nombrado a Cristiano Ronaldo como su cara representativa… Sin duda alguna, una causa más que loable, que ha logrado un jugador de futbol.
        -LA FUNDACIÓN CRIS SUBASTARÁ CAMISETAS FIRMADAS DE CR-7
        La Fundación CRIS contra el cáncer subastará una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.
        -CRISTIANO RONALDO APOYA PROGRAMA CONTRA DESNUTRICIÓN INFANTILEl futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoya una campaña en contra de la desnutrición infantil.
        -PERSONAJES SOLIDARIOS: CRISTIANO RONALDO – EUROPA PRESS-¿CRISTIANO RONALDO TIENE FUNDACIÓN? – YAHOO! RESPUESTAS-PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN LAS ACTIVIDADES DE LA A. AND. HEMOFILIA. RONALDO TIENE UNA FUNDACIÓN. ¿Por qué este anuncio? ¿Quieres ser voluntario? ‎Cristiano Ronaldo, no es quien crees!
        -CRISTIANO RONALDO, LA TRAGEDIA EN ESPAÑA Y UNA DONACIÓN.
        Cristiano-ronaldo-tragedia-espana-donacion-sangre-noticia.-Cristiano Ronaldo, la tragedia en España y la donación de sangre. En la fotografía de la Fundación Josep Carreras.-FUNDACION CRISTIANO RONALDO | FACEBOOKFundacion-Cristiano-Ronaldo/463002193755245, Fundacion Cristiano Ronaldo. 1190 Me gusta •.
        -MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A LA ESCUELA DE LA FUNDACIÓN.
        – Subido por FundacionRealmadrid. Mensaje de Cristiano Ronaldo a la escuela de la Fundación Realmadrid en Funchal, Madeira.
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.12/2/2014 – Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación. Imágenes de cristiano ronaldo tiene alguna fundacionInformar sobre las imágenes.-20 CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO “LA … – LISTASLISTAS.20MINUTOS.ES › DEPORTES. Tiene su propia fundación encargada de apoyar a los niños y así puedan tener larga vida.-CR-7. COMUNIDAD Y FUNDACIÓN REAL MADRID REPARTIRÁN 1.300 LOTES.Comunidad-y-fundacion-real-madrid-repartiran-13…- Comunidad y Fundación Real Madrid CR-7 repartirán 1.300 lotes de regalos a necesitados. Cristiano Ronaldo, bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y los…
        -CRISTIANO RONALDO HA REGALADO UN COCHE A CADA UNO DE LOS FISIOTERAPEUTAS DEL REAL MADRID COMO RECOMPENSA POR SU TRABAJO.
        Cristiano Ronaldo ha regalado un coche a cada uno de los fisioterapeutas del Real Madrid como recompensa por su trabajo, que ha ayudado al portugués a conquistar su segundo Balón de Oro. El diario ‘Marca’ revela el regalazo del delantero del Real Madrid a los trabajadores del club blanco, después de que el luso se lo hubiera prometido en caso de que ganara el Balón de Oro, premio que el pasado lunes le fue concedido cuatro años más tarde.
        -EL DELANTERO DEL REAL MADRID CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE JUEVES QUE HA TERMINADO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE LISBOA, FINANCIADA POR ÉL JUNTO CON LA MARCA DE REFRESCOS ‘PEPSI’.CRISTIANO RONALDO TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO.
        El futbolista del Real Madrid apoya todas las iniciativas solidarias posibles, como es el caso de la construcción de la nuevaCasa de los Niños de Lisboa después de que en el año 2005 la antigua, ubicada en la localidad lusa de Cascais, fuera arrasada por un incendio.

  • KaKá dijo:

    CREO QUE CRONICAS COMO ESTA HACEN FALTA EN CUBADEBATE, SOY 100000 % MADRILISTA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO HACE FALTA HABLAR MAS DE FUTBOL, DE LAS PRINCIPALES LIGAS DEL MUNDO, AUNQUE SEA EN EL PEQUEÑO ESPACIO QUE SE LE DEDICA HOY, SALUDOS AMANTES DEL FUTBOL

  • “Ronnie” dijo:

    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.

    EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

    CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES. Espn.
    CRISTIANO RONALDO CON 252 GOLES SUPERA A ZARRA Y PONE AMESSI A TIRO EN LIGA A TAN SOLO 53 GOLES.
    El astro portugués puso el listón un poco más alto esta vez con cuatro tantos que sirvieron para arrollar al Celta y situarle como máximo cañonero del campeonato con 27 dianas, y dejarle.,
    CON 252 EN LA HISTORIA DE LA LIGA, SUPERANDO LA MARCA DE 251 QUE TENÍA TELMO ZARRA Y DEJÁNDOLE SEGUNDO EN EL GLOBAL, A TAN SOLO 53 GOLES DE LAS 305 DEL ARGENTINO LIONEL MESSI Y 5 TEMPORADAS MENOS QUE LA PULGA, un denominador común que comparte el Top Ten de goleadores históricos de la competición: todos, a excepción del portugués, figuran en este cuadro de honor habiendo jugado al menos 12 campañas (LAS QUE, POR EJEMPLO, LLEVA MESSI DESDE LA 2004-05). EL ‘7’ DEL REAL MADRID OSTENTA, ADEMÁS, EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA LIGA CON 1,09 DIANAS POR ENCUENTRO. Hace historia y alcanza a Zarra. Asimismo, el portugués sigue siendo el futbolista de la Liga con mayor número de tripletes, con 30. Es el máximo goleador del equipo (27 en Liga y 12 en Champions) y también es el máximo asistente (10 en Liga y tres en Europa).Siendo el virtual BOTA DE ORO como los últimos 4 años.

    “NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.

    MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
    Total, en club y selección: 525 GOLES (470 Clubes y 55 Selección Portuguesa). RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
    MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD, EN CLUBES:
    470 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
    EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
    MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
    MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
    92 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
    MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
    90 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
    MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 26 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
    MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
    ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
    ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
    MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES (2015/16). Récord europeo absoluto.
    MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 17 GOLES. (Récord).
    JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES.Récord europeo absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014.Récord mundial absoluto.

    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL: (2010/11) 53 GOLES, (2011/12) 60 GOLES, (2012/13) 55 GOLES, (2013/14) 51 GOLES, (2014/15) 61 GOLES. RÉCORD español absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR DE LA HISTORIA CAPAZ DE MARCAR EN SEIS CLÁSICOS CONSECUTIVOS. RÉCORD absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR EN SEIS VISITAS CONSECUTIVAS EN EL CAMP NOU. RÉCORD absoluto.
    JUGADOR MÁS GANADOR DEL TROFEO ALFREDO DI STÉFANO AL «MEJOR JUGADOR DE LA LIGA»: 3 veces (2012, 2013, 2014) Récord
    PRIMER JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO. ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR A TODOS LOS EQUIPOS DE UN TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EN UNA MISMA TEMPORADA. Récord mundial absoluto.
    PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN MARCAR GOLES EN TODOS LOS MINUTOS DE UN PARTIDO, DEL 1 AL 90. Récord mundial absoluto.
    JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS CONSECUTIVOS ANOTANDO EN LA LIGA DE CAMPEONES: 8 PARTIDOS (Temporada 2013/14). Récord europeo absoluto.
    JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA DE CAMPEONES: 14 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
    JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE VICTORIAS EN FASE ELIMINATORIA DE LIGA DE CAMPEONES: 29 VICTORIAS. Récord europeo absoluto.
    Récord europeo absoluto.
    MEJOR PROMEDIO GOLEADOR EN UNA MISMA TEMPORADA DE LA LIGA DE CAMPEONES: 1.55 (2013/14). Récord europeo absoluto.
    JUGADOR CON MÁS GOLES DE VISITA EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA: 43 GOLES. Récord europeo absoluto.
    JUGADOR CON MÁS GOLES EN UN AÑO CALENDARIO DE LA LIGA DE CAMPEONES: 15 GOLES (2013). Récord europeo absoluto.
    JUGADOR CON MÁS GOLES EN SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES: 10 GOLES. RÉCORD europeo absoluto.
    JUGADOR CON MÁS GOLES DE TIRO LIBRE EN LA LIGA: 17 GOLES. RÉCORD
    MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 49 goles (2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
    MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 49 goles. RÉCORD europeo absoluto.
    MÁS PARTIDOS MARCANDO EN LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA: 57 partidos. RÉCORD europeo absoluto.
    JUGADOR QUE MÁS VECES HA MARCADO 40 O MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE LA LIGA BBVA: (2010/11) 40 goles, (2011/12) 46 goles, (2014/15) 48 goles.

    Más goles en 2 ediciones consecutivas de la Liga de Campeones: 29 goles (2012/13 y 2013/14). Récord europeo absoluto.
    Más goles en 2 ediciones consecutivas de una competición Europea: 29 goles. (Récord).
    Más goles en 3 ediciones consecutivas de la Liga de Campeones: 39 goles (2012/13, 2013/14 y 2014/15). Récord europeo absoluto.
    Más goles en 3 ediciones consecutivas de una competición Europea: 39 goles. Récord europeo absoluto.
    Jugador con más goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 39 goles. Récord europeo absoluto.
    Primer y único jugador en la historia de la Liga BBVA en marcar 15 goles en las primeras 8 fechas (Temporada 2014/15). Récord español absoluto.
    Jugador con más hat-tricks en una temporada de Liga: 8 hattricks. Récord .
    Jugador con más hat-tricks en la historia de la Liga BBVA: 30 hat-tricks. Récord español absoluto.
    Jugador con más hat-tricks en la historia del fútbol español: 35 hattricks. Récord español absoluto.
    Jugador que más veces ha marcado 40 o más goles en una edición de la Liga BBVA: (2010/11) 40 goles, (2011/12) 46 goles, (2014/15) 48 goles.
    Jugador que menos partidos necesitó para marcar más de 100 goles de visita en la historia de la Liga BBVA: 103 partidos. Récord
    Mayor cantidad de goles en las primeras 15 fechas de Liga: 25 goles (Temporada 2014/15). (Récord).
    Primer y único jugador en la historia de la Liga BBVA en marcar 15 goles en las primeras 8 fechas (Temporada 2014/15). Récord absoluto. Jugador con más hat-tricks en una temporada de Liga: 8 hattricks. (Récord).
    Mayor cantidad de goles en primera vuelta de Liga: 28 goles. Récord

    • “O Fenômeno” dijo:

      Cristiano lideró al Madrid y martilleó al Celta

      Cristiano Ronaldo machacó al Celta con cuatro goles en la paliza blanca a los gallegos (7-1).

      Hace una semana, el Real Madrid sufría en el Bernabéu uno de los golpes más duros que puede haber en una Liga. La derrota en el derbi ante el Atlético le dejaba prácticamente KO de la lucha por el título nacional de la regularidad, por eso era importante ver qué tipo de reacción ofrecían como locales los de Zidane, teniendo en cuenta que hace unos días el Madrid había ganado en el campo del Levante.

      El Celta viene demostrando durante la temporada ser un equipo curtido, alegre pero peleón, de los que cuesta ganar. Esta vez no hubo salida del Madrid al estilo ‘efecto Zidane’, es decir, con goles en los primeros minutos y dominio aplastante sobre el rival. En esta ocasión el choque empezó con más pausa y sin un dominador claro.

      El palo y Keylor Navas, decisivos

      De hecho, la primera gran ocasión del partido la tuvo el Celta. Un centro lateral al área del Real Madrid fue cabeceado sin oposición por Aspas contra el larguero de la meta de Navas. Por si el susto había sido pequeño, el rebote fue a parar de nuevo a los pies del delantero visitante, pero ahí emergió la figura del portero merengue para sacar un balón que olía a gol seguro. Se salvó el Madrid.

      Tres ocasiones merengues claras

      La ocasión del cuadro vigués sirvió de estímulo para el Real Madrid que, a partir del minuto 20, se fue haciendo poco a poco con el partido y empezó a generar ocasiones de gol. Cristiano Ronaldo, con la izquierda y desde fuera del área, estuvo cerca del gol que evitó una buena parada de Blanco. Después sería Isco, al borde del área pequeña, el que tendría el gol en sus botas, pero el cuero tuvo el mismo destino que el lanzamiento de CR7, las manos del portero visitante. El ‘triplete’ de ocasiones falladas por los blancos lo completaría Casemiro, con un buen cabezazo al segundo palo, despejado por el cancerbero vigués.

      Pepe abrió la lata

      Eso sí, el equipo de Zidane iba a tener su premio antes de que el partido llegara al intermedio. Un saque de esquina tocado desde la banda derecha encontraría la fulminante aparición de Pepe desde atrás y, de cabeza saltando por encima de buenos y malos, ponía el balón en la red del Celta. Había costado, pero al intermedio el Madrid se marchaba liderando un partido complicado.

      Si el primer tiempo había tenido igualdad, pero podía dejar algo frío al aficionado que llegó al Bernabéu a ver espectáculo, lo cierto es que el arranque de la segunda parte fue un homenaje al buen fútbol y sobre todo a los goles, la especialidad de Cristiano Ronaldo, por cierto.

      Cristiano Ronaldo, protagonista con golazos

      Y es que en menos de 15 minutos el delantero portugués logró un hat trick a base de golazos. El primero de ellos llegaba a los 50’ de partido con un misil desde fuera del área que fue imparable para Blanco. Cristiano había recibido algunos pitos de la afición, y se cobró la mejor de las venganzas posibles.

      Si el 2-0 había sido un golazo algo parecido podría decirse del tanto que supuso el 3-0. Esta vez fue un lanzamiento de falta directa, algo escorado a la izquierda, que se encontró con la red de Blanco. Un zapatazo muy típico de Cristiano y que gritó a los cuatro vientos casi con la misma fuerza con la que lo hizo su pie con el balón. El hat trick del luso fue una culminación de una buena jugada colectiva, iniciada con una recuperación en campo contrario de Casemiro, embellecida por la asistencia de Isco dentro del área y finalizada por el ‘7’ madridista con un toque a la red del equipo gallego que, por cierto, había marcado anteriormente por medio de Aspas.

      Bale, retorno con gol y buena nota

      El Madrid había finiquitado el partido con el 4-1 y la reconciliación con su gente era ya un hecho. Además, todo eran buenas noticias. Bale reaparecía con un par de buenas jugadas que estuvieron cerca de convertirse en asistencias de gol para sus compañeros antes de que él mismo marcara desde fuera del área con un tiro cruzado el séptimo de la tarde.

      Jesé, del banquillo a protagonista sobre el campo

      A todo ello había que sumarle que la voracidad del Real Madrid iba en aumento, ya que en ningún momento hubo conformismo o regulación de esfuerzos pensando en la Champions. Jesé fue protagonista en el quinto y el sexto, en el primero de ellos como asistente para el ‘póker’ de Cristiano Ronaldo, y en el segundo con un par de buenos quiebros en el área hasta golpear el balón por bajo a la red visitante.

      Ya no hubo más movimientos en el marcador. El Madrid goleó, se reconcilió con su gente a base de buen fútbol en la segunda parte y Cristiano Ronaldo demostró, una vez más, que tiene hambre de goles, de triunfos y de victorias. Consignas claves para el gran objetivo merengue en lo que resta de curso, la Champions.

      Ficha técnica

      Real Madrid 7: Keylor Navas; Carvajal (Marcelo 76’), Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco (Bale 65’); Lucas Vázquez, C. Ronaldo y Mayoral (Jesé 70’)

      Celta 1: Blanco; Jonny, Planas, Gómez, Mallo; Marcelo Díaz, Orellana, Wass, Pablo Hernández (Radoja 35’); Nolito y Aspas (Guidetti 66’)

      Goles: 1-0 Pepe (40’), 2-0 Cristiano Ronaldo (50’), 3-0 Cristiano Ronaldo (57’), 3-1 Aspas (62’), 4-1 Cristiano (63’), 5-1 Cristiano Ronaldo (75’), 6-1 Jesé (77’), 7-1 Bale (80’)

      Árbitro: Gil Manzano. Amonestó a Danilo, Pepe, Nolito,Jonny, Orellana

      Estadio: Santiago Bernabéu.

      Por: DefensaCentral.com

  • El Vera - RM dijo:

    Cuando se quiere se puede, buen segundo tiempo, bien por la cantera, , bien por CR7,,salieron con ganas de luchar en el segundo time, póker de CR7 sin penal, goles espectaculares al Celta con toda su plantilla, equipo incomodo,, bien por Casemiro deberían darle más minutos,, este juego demuestra que el Madrid, su problema no son los Técnicos.
    4 goles de CR7 y 3 de Messi en la semana, creo que estos dos ya van a empezar a despegar, mientras ellos existan no va haber nada para nadie,,,,,, Hala Madrid!!!

  • YOSBEL dijo:

    CR7 haciendo goles como en sus mejores momentos y 2 de la liga española historico en goles, El madrid debe concentrarse en la champions k es donde le keda mas oportunidades buen cominzo de bale luego de su ausencia hala madrid y nada mas

    Liga: Atletico de Madrid
    Copa del Rey: Sevilla
    Champions: Real Madrid

    no hay nada para el barca jajajaja Hala madrid Y nada mas

    • El Javi dijo:

      Oye YOSBEL triplete para el barça.Lo siento

    • cesar dijo:

      oe yosbel no seas tan asao, no digo q el barca se lleve otra vez el triplete, q es posible, pero dudo y mucho q el madrid gane la champions, ahora es q aparecen los madridistas eh xq andaban perdidos

    • el madrilista :) dijo:

      viva cristiano es el mejor

  • Blade cr7 dijo:

    no c tomen el trabajo d contestarme tonterias como que le hecha a equipos malos y buenos no etc etc etc blablabla en cuanto al barcelona cualquiera sufre una lession y demas que ojala y no por que no le deseo mal a nadie pero es malo afamarse antes d tiempo y todavia les queda un partido pendiente con el real asi que por lo tanto hay que esperar les queda el deprotivo que les empato y otros mas que ahora mismo no recuerdo bien el espanyol es otro nos vemos aqui en foro dentro d 3 diaz que vuelvo a trabajar no es que no les conteste

  • Sergio dijo:

    TABLA de la PREMIER

    El SOPRPRENDENTE Leicester, 60
    Tottenham, 55
    Arsenal, 52
    M. City, 50

    M. United, 47 con un partido menos; Liverpool 41 con dos partidos menos, Chelsea 40. Por cierto, el Chelsea, en la Liga, no ha perdido desde que llegó Hiddink al banquillo, o gana o empata,,,,,

    Saludos,

  • José M. Calero Gross dijo:

    Muy bien por Cristiano ( Ronaldo hay uno solo ). Lástima que no haya guardado algo de pólvora para anotar siquiera uno al Atlético de Madrid.

  • Un madrilista Fiel dijo:

    Nadie Comenta cuando Cr7 hace bien las cosas, eso demuestra que la mayoria son mas antimadrilistas y detractores de Cr7 que barcelonista o amantes del futbol

    • Blade cr7 dijo:

      estoy d acuerdo contigo amigo los barcelonero los cules no tienen nada d que hablar pero cuando pierde el madrid enseguida bienen a burlarse haber si cuando pierdan ellos contra nosotro en el proximo juego van a salir aqui hala madridddd y nada mas
      messi sueña cojer pichichi y luisito aun mas van a cojer ni falta d aire en champions ni hablar por que ya estoy muy por delante cr7 mejor del mundo ese si c gana las cosas a goles limpio bota d oro este año mia tambien

  • Ernesto A. dijo:

    Buenas noticias para los blancos y sus seguidores, Hala Madrid !!!
    Gracias cubadebate por tan buen reportaje.

  • cr7 el comandante dijo:

    ya se esta despertando que lo cura

  • milufer dijo:

    Soy seguidora del FC Barcelona, para los que dicen que se esconden los seguidores del equipo culé. Hoy hay que reconocer que CR7 se puso letal, Cuatro goles, pero me quito el sombrero ante los dos primeros. Pero no se olviden Barca campeón.

    Lo que sucede es que al Madrid no le pase lo mismo de siempre, vienen y acaban con un equipo 7 a 1 o como le hicieron al Rayo y a cuando tienen que ganar de verdad, le hacen honor a su sobrenombre, se ponen merengones.

  • milufer dijo:

    Disculpenme por los errores

  • vikinga2016 dijo:

    Osvaldo 5 o Sergio
    Pudieran publicar a Relaño please

  • vikinga2016 dijo:

    Mayoral es el primero de la lista
    jueves 3 marzo 2016, 2:37 p.m.
    El 4 de junio de 2014, a falta de una semana para el inicio del Mundial de Brasil, un potente equipo de adolescentes seleccionados entre lo más atlético del Corinthians de São Paulo alcanzó la final del Mundialito de Clubes sub-17 disputado en Colmenar Viejo. Los brasileños estaban tan fuertes que más que correr, araban la cancha. Pero los que se adueñaron del balón fueron los otros. Dirigido por Álvaro Fidalgo, un canijo que no paraba de tocar y moverse, el Madrid culminó su obra con un gol de tacón, sutilmente señalado por un cabezón engominado de nombre Borja Mayoral, Borjita para sus tutores.
    Ramón Martínez, el director de la sección de fútbol madridista, emitió su sentencia: “Fidalgo es Iniesta y Mayoral es el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en los últimos 30 años”.
    “Fidalgo es Iniesta y Mayoral es el mejor delantero centro que ha salido de la cantera en los últimos 30 años”
    Ramón Martínez, director de fútbol del Real Madrid
    Borja Mayoral no alteró su trayectoria. Se siguió peinando igual, a la Mijatovic, y siguió metiendo goles. Marcó tal cantidad que, el año pasado, en todas las grandes competiciones de Europa solo hubo tres futbolistas que anotaran más goles que partidos jugados: Cristiano, Messi y Mayoral. Sumados los torneos disputados con el Madrid Juvenil A y con la selección española sub-19, hizo 57 goles en 56 partidos.
    El miércoles, en la concentración del primer equipo en Valencia, antes de salir hacia el campo del Levante, el técnico, Zinedine Zidane, le comunicó que sería titular por primera vez en Liga. Para disgusto de Isco y Jesé, hasta ahora los sustitutos habituales de Benzema.
    Corría el minuto 37 cuando Danilo metió un centro desde la derecha. Cristiano se desmarcó en dirección al área chica, a donde acudieron todos los defensas. Mayoral replicó a Hugo Sánchez, dio un paso atrás y se salió del área. Recibió solo. En el descampado. Controló y disparó buscando el ángulo. La pelota se estrelló en el palo y pegó en el portero, Mariño, antes de entrar. El marcador del estadio lució el 0-2 y el nombre del autor: “Mayoral”. Pero el árbitró no lo vio así.
    Cuando acabó el partido el muchacho se dirigió al árbitro, Ricardo Burgos Bengoetxea, para implorarle. “Me haría un inmenso favor si me lo concede”, le dijo. “Sería mi primer gol en Primera. En el marcador aparecía mi nombre…”. Burgos le dijo que vale. Pero se lo concedió a Mariño en propia meta.
    “No hay nada resuelto”, declaró Zidane cuando le preguntaron si tenía decidido darle la titularidad a Mayoral en los partidos venideros, en ausencia de Benzema, que está lesionado. “Ya sabemos lo que nos puede aportar Borja. Es nuestros segundo nueve. Hay muchos jugadores pero él lo está haciendo bien. Está comprometido, se entrena bien, y se nota que es muy joven. Juega con confianza, con personalidad. Esto es lo más importante”.
    El rumor entre los empleados del club ya es un clamor. “Será mejor que Raúl”, dicen los más optimistas. A los 18 años su historial médico apenas registra entradas y técnicamente resulta íntegro. Mide 1,81, es fuerte, rápido, va bien de cabeza, es diestro pero emplea la pierna izquierda, comprende el juego en todas sus dimensiones, se asocia con criterio, exhibe un admirable repertorio de fintas, mete más goles que nadie y es buen compañero.
    “Yo soy jugador del Castilla”, repite; “pero si me llaman del juvenil o del primer equipo intento aportar mi granito de arena”.
    Nació en Parla. Es, como Raúl, Guti, Casillas o Carvajal, hijo del cinturón obrero del sur de la capital. Ahora es famoso pero el verano pasado Rafa Benítez no le tenía visto. El entonces técnico del club pidió el fichaje de un nueve auxiliar. En el club le dijeron que por qué no examinaba a Mayoral.
    El goleador estaba jugando con la selección de España sub-19 el Europeo de la categoría. Benítez le vio meter tres goles, incluido uno en la fase final, y dijo que ya no necesitaba otro nueve. Desde entonces Mayoral se entrena periódicamente con el primer equipo. Le acompañan Marcos Llorente y Odegaard. Son la punta de lanza de una camada que muchos técnicos prevén brillante y que incluye a Luca Zidane, Aleix Febas, Achraf Hakimi y Álvaro Fidalgo, El Iniesta de Noreña.

  • vikinga2016 dijo:

    Los 5 frentes de Florentino y las elecciones anticipadas

    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Levante-Real Madrid San Lorenzo-Toluca Zidane Corinthians-Santa Fe F1 Calendario Eurocopa Athletic Copa América Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Marco Ruiz
    Madrid
    Actualizado:
    Florentino Pérez afronta estos días la segunda gran crisis de la temporada como presidente de la entidad. Después del 0-4 ante el Barça el Bernabéu sacó los pañuelos y pidió a gritos su dimisión. Lo mismo sucedió tras la derrota (tercera consecutiva en Liga en el Bernabéu) ante el Atlético por 0-1: gritos de “Florentino dimisión!” y pañolada.
    Existe un rumor creciente: Florentino podría convocar elecciones anticipadas a la presidencia para este verano (estaban programadas para el de 2017) si la petición de dimisión del socio persiste. Los que siguen son los frentes que el presidente del Madrid tiene abiertos en esta época de tanta inestabilidad institucional y deportiva en la que vive el Madrid.
    Hay una ruptura clara entre Florentino Pérez y el socio, que ya lo identifica como responsable de la mala situación deportiva. Tras la destitución de Benítez, con Zidane al frente del equipo el Bernabéu se gira directamente al palco. De los 36 títulos posibles que se han disputado (entre Liga, Champions y Copa) con Florentino al frente del Madrid, el equipo ha levantado sólo siete. Tampoco hay un director deportivo al que culpar del diseño de la plantilla o de la estrategia que se ha seguido. Es Florentino quien decide los fichajes y las salidas de los jugadores.
    Los plazos para las elecciones a socio compromisario, los 2.000 que votan las decisiones importantes del club en las Asambleas anuales, ya están en marcha. Se pueden presentar candidaturas del 9 al 23 de marzo. Hay un movimiento masivo de socios que quiere presentarse para cambiar las cosas en el Madrid. Y el convencimiento de que hay que cambiar los Estatutos, tan endurecidos en cuanto a las condiciones para ser candidato a la presidencia, para que alguien más que Florentino se pueda presentar.
    El Madrid fue sancionado por la FIFA (15-E) con dos ventanas de mercado sin fichar por irregularidades en la contratación de menores. Recurrió a Apelación, que el 29-E concedió la cautelar mientras delibera. Lo más probable es que Apelación ratifique la sanción. Si no hay resolución antes del 1 de julio el Madrid podrá fichar este verano con la cautelar (pues ya se habría iniciado la ventana veraniega). Si falla antes y ratifica la sanción, el Madrid podría recurrir al TAS y pedir otra cautelar, y está el club en la creencia de que del mismo modo podría fichar. Pero lo cierto es que para hacerlo, el TAS tendría que concederle la cautelar antes de que arrancase el plazo de fichajes (1 de julio).
    La Comisión de la Competencia de la UE investiga al Madrid por presuntas ayudas de Estado ilegales por valor de 20 millones de euros. El Ayuntamiento de Gallardón revalorizó una parcela en Las Tablas cuya titularidad no había podido transmitir al Madrid un 3.700% hasta los 22,7 millones de euros. El Madrid podría tener que devolver 20 millones. Bruselas emitirá el fallo cuando España tenga un gobierno definitivo tras las pasadas Elecciones.
    El nuevo Bernabéu de Florentino está parado definitivamente (sin posibilidad de recurso) por una sentencia del TSJM que anula la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que posibilitaba las obras, y en el que, además, intervenía la parcela en Las Tablas que ahora investiga la UE. Tras el fallo del TSJM el club aspiraba a un cambio en la norma. Con Manuela Carmena en el consistorio, es imposible.

  • leo dijo:

    Golazos de CR7, bien por el 7-1, hacen lo que que tienen que hacer los grandes: machacar al pequeño…

    Ojo con la defensa, que sólo les metieron 1 pero pasaron par de sustos que con otros equipos de más nivel esas eran goles….Navas salvó los muebles…

    Yo no estaría tan contento, al final da igual ganar 7-1 al secto en la tabla si perdiste 1-0 con el Atletico, que es rival directo en derby y en la tabla….

    • “O Fenômeno” dijo:

      CR-7 HISTORICO CON 4 GOLES. “NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨. Espn. 5 marzo 2016 a las 16:52
      CRISTIANO RONALDO CON 252 GOLES SUPERA A ZARRA Y PONE A MESSI A TIRO EN LIGA A TAN SOLO 53 GOLES.
      El astro portugués puso el listón un poco más alto esta vez con cuatro tantos que sirvieron para arrollar al Celta y situarle como máximo cañonero del campeonato con 27 dianas, y dejarle.,
      CON 252 EN LA HISTORIA DE LA LIGA, SUPERANDO LA MARCA DE 251 QUE TENÍA TELMO ZARRA Y DEJÁNDOLE SEGUNDO EN EL GLOBAL, A TAN SOLO 53 GOLES DE LAS 305 DEL ARGENTINO LIONEL MESSI Y 5 TEMPORADAS MENOS QUE LA PULGA, un denominador común que comparte el Top Ten de goleadores históricos de la competición: todos, a excepción del portugués, figuran en este cuadro de honor habiendo jugado al menos 12 campañas (LAS QUE, POR EJEMPLO, LLEVA MESSI DESDE LA 2004-05). EL ‘7’ DEL REAL MADRID OSTENTA, ADEMÁS, EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA LIGA CON 1,09 DIANAS POR ENCUENTRO. Hace historia y alcanza a Zarra. Asimismo, el portugués sigue siendo el futbolista de la Liga con mayor número de tripletes, con 30. Es el máximo goleador del equipo (27 en Liga y 12 en Champions) y también es el máximo asistente (10 en Liga y tres en Europa).
      SIENDO EL VIRTUAL BOTA DE ORO, COMO LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS LLEVA 27 GOLES EN LIGA, CIFRA SIMILAR A LAS ÚLTIMAS CINCO TEMPORADAS: 30 (2014-15), 24 (2013-14), 26 (2012-13), 32 (2011-12) Y 27 (2010-11). EN LA TEMPORADA 2013-14, CUANDO SE LLEVÓ UNO DE SUS TRES PICHICHIS, HASTA SUMABA 3 GOLES MENOS A ESTAS ALTURAS. Podríamos puntualizar sobre todo en Cristiano Ronaldo que marcó cuatro goles, SUPERÓ A ZARRA (CON 62 PARTIDOS MENOS QUE CUANDO LO HIZO MESSI) volvió a colocarse líder del pichichi y la Bota de Oro (Además en al Champions), y a alejar los números de hat-tricks con más hat-tricks en la historia de la Liga BBVA: 30 hat-tricks. (Récord) Y con más hat-tricks en la historia del fútbol español: 35 hattricks. (Récord).

      “NADIE PUEDE DUDAR DE CRISTIANO. HOY MARCÓ CUATRO GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD¨.

      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
      Total, en club y selección: 525 GOLES (470 Clubes y 55 Selección Portuguesa). RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
      MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD, EN CLUBES:
      470 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.

    • Mop dijo:

      Te equivocas socio…. los grandes marcan siempre… y cuando se les necesita. Felicidades al Madrid.

      • El diamante negro dijo:

        Gracias hermano

  • el mayabequense dijo:

    La verdad que hasta en el deporte hemos tenido que emigrar a ligas foraneas porque si la pelota cubana hoy no sirve,el futbol cubano menos.

  • HCI dijo:

    Rara vez comento porque siempre se me cae la conexion en el intento jaja, espero resolver eso con la llegada de Obama y el mejor acceso a la red de redes, pero intento ahora porque de verdad que la memoria tiene paticas cortas como dicen, adoro el futbol, lo disfruto mas cualquier deporte soy seguidor de mi club pero no soy fanatico, no soy ni del barza ni del madrid, pero los comentarios que leo aqui son de horror, El madrid gana un partido, cristiano, mete 4 y ya todos son alegrias, el madrid una maquina, cristiano el mejor del mundo, cristiano sigue haciendo lo que ha hecho toda la temporada, aprovecha un partido y mete 4 o 5, y luego 3 sin marcar, si hubiera distribuido mejor sus goles, la renta del madrid hubiera sido mejor, si en el partido que fallo el penal hubiera anotado ese solo penal y no 4 el madrid estaria con mas esperanzas, pero no, se dedico a achacar la derrota a los compa;eros, cosa que la prensa engrandecio creo porque en mi opinon sus palabras no fueron tan crudas como la pinto la prensa, pero a lo que me refiero es a que ahora esta tres jornadassin marcar, y los del madrid l quieren matar, entonces mete 4 en un partido, y ya vuelve a ser el mejor de todos, por eso digo que la memoria tiene patas cortas, que es un grande, lo es, mejor que MEssi, no lo creo y mucho menos el mejor de la historia, por dios dejen los arreebatos esos de ni;os por un solo partido, disfruten el partido y punto, y que distribuya mejor su renta de goles, que de los 27 debe haber marcado como 16 en cuatro juegos solamente, sino busquen y veran.

    Saludos

    • H dijo:

      Buen partido para el RM (y CR7 en particular). Muestra mejoría en muchos aspectos de su juego, sobre todo por las bandas. Lástima que sea demasiado tarde (y no lo digo sarcásticamente)…Este año se decidió la liga BBVA en febrero, más temprano que en mucho tiempo, gracias al estado de gracia del Barca y a los resbalones impensados de los de Madrid (Atlético incluido) ante equipos más débiles, pero solo en el papel…y no en el campo que es donde se ganan los juegos de fútbol.

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también