Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Récord de visitas en Cubadebate: Gracias, Fidel

| 103 |

Logo de CubadebateCubadebate alcanzó ayer el rango de las 190 000 visitas, un récord histórico de acceso a nuestro sitio desde su creación en el 2003,  gracias a la enorme repercusión pública del artículo del Comandante en Jefe Fidel Castro, "El hermano Obama".

También se ha producido récord de comentarios en los artículos del sitio, con varios miles en menos de 24 horas. Fidel acaparó la mayor cantidad de opiniones para un artículo,  en los que la audiencia ha expresado apoyo abrumador a sus palabras.

Además, de los índices más altos de audiencias en nuestros usuarios en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter y Facebook, mientras el nombre de "Fidel Castro" se convirtió en Trending Topic mundial -de lo que más se habla- en la red social Twitter.

Cubadebate surgió el 5 de agosto de 2003 en el contexto de una de las campañas mediáticas más brutales contra la Revolución cubana y la invasión de Estados Unidos a Iraq, y se mantiene como el medio informativo de más alto tráfico en la Isla, con picos de accesos diarios que superan las 100 000 visitas.

Llegue una felicitación a nuestro equipo -en particular a los técnicos que enfrentaron el aluvión de visitas-, y a ustedes, los fieles lectores que nos acompañan todos los días y a quienes nos encuentran en la gran esfera de Internet.  Y especialmente, un "gracias, Fidel" para el imán de multitudes que sigue y seguirá siendo el líder histórico de la Revolución cubana, articulista mayor de la dignidad de los pueblos.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • julio césar dijo:

    CUBADEBATE siempre con el bate, siempre al bate, y bateando...

  • Kamila dijo:

    Para todos los cubanos, más que un comentario, es una caricia el solo hecho de leer un articulo de Fidel; muchos como yo no comentamos sobre su opinión, porque como siempre era justo lo que esperaba, pero es un placer enorme y una alegría incalculable tener noticias de nuestro Comandante, es como tenerlo aún más cerca y como siempre certero y preciso.

  • Raisa Hernàndez Valdivia dijo:

    Felicidades Cubadebate!!!! Te espero todos los dìas con anhelo para enterarme de lo ocurrido en Cuba y el resto del Mundo, Eres el Mejor Sitio Informativo y anhelaba tanto conocer las Impresiones de Nuestro Comandante en jefe en relaciòn con la visita de ese Señor del Imperio que nos visitò y de sus discursos con mucha falta de Respeto a nuestro paìs donde hay una Verdadera Justicia Social, no como en la del vecino, cosa que a diario conocemos por los problemas que existen en su Paìs y se llaman luchadores por los Derechos Humanos y es el paìs que mas pisotea estos Derechos. Y me sentì muy Feliz al leer el artìculo donde nuestro Comandante en jefe se referìa a esta situaciòn. "VIVA EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ"

  • Arsenal dijo:

    Apoyo las ideas del Comandante en su artículo "El hermano Obama". 100% de acuerdo. Siempre fui fidelista, soy fidelista y me moriré siendo fidelista, revolucionario cubano y comunista, Me siento orgulloso de serlo. Felicidades por sus 90 y que no olvide que nos prometió vivir 120. Felicidades al colectivo de Cubadebate.

  • Delvia dijo:

    Como me satisfase los comentarios hechos sobre las reflexiones de Fidel, como siempre nuestro insustituible Comandante en Jefe

  • Luis Guzman dijo:

    Bueno tuve la gran dicha de comentar de nro 536'. Viva mi comandante Fidel , q' la providencia me le de salud, fuerzas, esos comentarios de nuestro Comandante nos hizo, fue llenarnos de vigor y levantar bien en alto nuestra frente, primero muerto q' de rodillas ante el agresor q' viene con sus mentiras y promesas, ya estamos curados si hemos resistido por mas 50 años........hasta la victoria siempre .

  • Javier Larrea dijo:

    CUIDADO CON LO QUE DICES, AHORRATE TUS PALABRAS, CUBA ES DE LOS CUBANOS, Y QUE YO SEPA HAY NECESIDADES PERO NADIE SE MUERE DE HAMBRE Y EN CUALQUIER PAÍS TODO MANDATARIO TIENE PRIVILEGIOS POR EL CARGO QUE EJERCE, ESO ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO...APROVECHA Y PREGÚNTALE AL SEÑOR OBAMA SI CONOCE EL PICADILLO DE SOYA O LA MORTADELA, TE INVITO A QUE LO HAGAS...

  • Elisa dijo:

    Lástima de comentario después de leer tantas cosas bellas sobre nuestro Fidel, como se merece persona tan grande para todo este pueblo y gran parte del mundo, se nota que eres una persona que quiere seguir la rima de los famosos siquitrillados que se fueron de este país, es verdad que aquí ya todos trenemos capacidad para pensar y analizar, gracias a esta Revolución, por eso comentarios como el tuyo es mejor ni tenerlos en cuenta, el que no sabe lo que habla eres tú.

    • Javier Larrea dijo:

      Elisa no le hagas caso, no te das cuenta que la envidia lo mata, PORQUE este pueblo no lo a podido doblegar nadie, ni ningún ser humano podrá hacerlo nunca. Esta Revolución no la para nadie y TODO un pueblo es capaz de defender hasta el último pedacito de tierra que encierra esta majestuosa ISALA. FIDEL YA ES UN ÍCONO DE CUBA. YA NO SE PUEDE HABLAR DE CUBA SINO SE HABLA DE FIDEL. HASTA SUS ENEMIGOS LE RESPETAN, ASÍ QUE ESOS COMENTARIOS BOBOS Y SIN FUNDAMENTO SOLAMENTE QUEDAN EN EL OLVIDO Y CON LAS GANAS DE QUE ALGUIEN LES HAGA CASO, QUE LASTIMA ME DA CON ÉLALGUIEN LE HAGA

  • Yosvany dijo:

    Felicidades para el colectivo de cubadebate que hace posible que cada cubano que visite el sitio se mantenga informado pero sobre todo para nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por el excelente artículo que realizó como siempre nos tiene acostumbrados.

  • Lucas dijo:

    Gracias, Comandante, ojalá su visión llegue a todo el mundo que ha creido en las simples palabras de quien representa el imperio, y me uno a su criterio: sí queremos llegar al pueblo americano, sí queremos hacer negocios con empresas de norteamerica, pero lo que no vamos ha olvidar es todo lo que nos han hecho, no vamos ha olvidar lo que hemos sufrido y estamos sufriendo por cuenta del bloqueo. Desde aquí de Cienfuegos y en nombre de los Cienfuegueros con nosotrso puede usted contar.

  • Soñador dijo:

    Gracias Fidel, siempre como la idea como arma mortal para el imperio... pero a todos los lectores de CUBADEBATE como cubanos, los convocó a ser mejores cada día y unirnos para que nuestro socialismo sea realmente próspero y unámonos en todos los sitios y calles para combatir y evitar las malas conductas y acciones que deterioran nuestra sociedad. Uno solo no puede, TODOS UNIDOS SI..... Debemos retomar muchas cosas de nuestros años anteriores al período especial para hacer una Cuba mejor... Nuestra patria está siendo agredida con veneno mortal y Obama vino a picarnos. Tenemos las ideas y pensamiento de Fidel y también su ejemplo. Seamos mejores patriotas y seremos invencibles. Así, siendo fieles al legado de Fidel, lo honraremos mucho mejor..Que Viva la Revolución Cubana!!! Que viva Raúl!!! Que viva Fidel!!!

  • Gustavo dijo:

    Gracias una vez mas Fidel por tu ejemplo y por tus oportunas opiniones que enriquecen nuestra posición politica y nuestra cultura ideologica en estos nuevos tiempos, sin olvidar nunca la historia y el sacrificio del heroico pueblo cubano.
    Hasta la victoria siempre.
    Choy

  • Eugenio Pizarro Poblete dijo:

    Siempre Fidel será una Buena Noticia. Su sabiduría revolucionaria, y su consecuencia con los ideales serán eternos. Espero que sus palabras sean muy consideradas y respetadas por los políticos y autoridades cubanas.
    Reitero mi gratitud a Cubadebate. Salgan siempre al atajo de los contra revolución, sean internos o externos.

  • robinson poll dijo:

    rectazo al medio del Comandante en Jefe, que picheo y así piensa el imperio que nos vencerá. Con un un Staff de Picheo imposible de tocarle la bola. CUBA CAMPEÓN, QUE VIVA CUBA, QUE VIVAN LOS LIDERES HISTORICOS DE LA REVOLUCIÓN JUNTO AL PUEBLO.

  • Soñador dijo:

    Eres un vil hombre de pensamiento tercermundista. Merecenario pura raza y eso nadie te lo va a cambiar...Creéte que si Obama logra lo que quiere, te lo va a agradecer.. No mereces respuesta porque ya tus sentimientos, más que tus palabras, te caracterizan. Por suerte eres de los menos....

    • Javier Larrea dijo:

      dejalo Soñador, allá él que piensa que el imperio le va a regalar algo o va a mejorar algo....él lo que no sabe es que ellos solo utilizan a las personas para lo que les hace falta y después le meten una puñalada, como pasa con dos o tres que se hacen llamar de los DD.HH y cobran por eso una pila de dólares, eso es derechos humanos, por favor, que no me hgan reir!!!!!.....yo conozco a 11000000 de cubanos que defienden nuestro Socialismo y no cobran por eso ni un quilo, al contrario pasan dificultades y trabas económicas, pero eso se llama TENER PRINCIPIOS

  • Ruben Ruis R dijo:

    Cubadebate y Telesur son los dos medios de comunicación masiva que los cubanos tienen a mano para conocer lo bueno y lo malo que pasa en el mundo siempre con la verdad y la inmediatez

  • Madalena dijo:

    muchas gracias!! nos hace falta en brasil medios de comunicación como cubadebate y telesur. saludos desde brasil!!! viva la revolución cubana!

  • mar dijo:

    ¡gracias por existir!

  • Pepe dijo:

    León, de león nada que usted está mirando con miedo los comentarios, cámbiese el Nick a conejo que es como usted piensa. Aquí todos platean lo que quieren, ningún comentario va a caldear a modificar la actitud de los EEUU hacia Cuba. Mi abuelo siempre decía que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” ¿Acaso usted deja que el vecino suyo venga a mandar a su casa y que ponga su mujer contra usted solo para mantener buenas relaciones con él.

  • Alexei López Fontanills dijo:

    Oír reflexionar a Fidel , leer reflexiones de Fidel es como asistir a una clase magistral de lo que sea : Historia , Economía , Ciencia , Salud , de Vida de mucha Vida vivida y sacrificada por algo que se llama ideal , pueblo, gente común , anciano, niño , mujer , hombre, en Cuba y fuera de ella . Son sueños que otros comparten y no tienen, que nosotros tenemos y que hemos vivido, que muchas veces se nos han hecho tan comunes que ya no nos damos cuenta de ellos, pero que otros nunca han tenido, sueños que por común hechos realidades para el cubano que se nos han olvidado. Cubano, mi pueblo, mis compañeros, mis amigos, hasta el contrario que no piense como yo , Fidel está seguro que este pueblo es capaz de ser autosuficiente en todo el nos ha probado y nosotros también nos hemos probados , salgamos entonces del letargo de no hacer nada , o hacer poco , para que otros hagan , de esperar a que nos caiga del cielo , o como dicen otros esperar a que esto cambie , cambiemos nosotros , hagamos nosotros , produzcamos lo que esta tierra de valientes , abnegados y sacrificados cubanos nos da y hemos olvidado .
    Gracias Fidel

  • J. L. dijo:

    Felicidades a Cubadebate !!!!!

    El mejor (desde lejos) de todos los sitios de noticias del patio.

    Creo que ya va siendo hora de que sus problemas técnicos sean solucionados definitivamente. Son bastante frecuentes los errores en su acceso y estos se acentúan sobre todo los días de alta concurrencia.

  • frank dijo:

    Fue una respuesta sabia, el compañero Raúl Castro no se equivoco cuando dijo Fidel es Fidel el comandante en jefe es uno solo

  • lectora 2. dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE, Y A USTED COMANDANTE GRACIAS POR EXISTIR.

  • Pedro dijo:

    Felicidades cubadebate.... buen promedio, mantengan el ritmo en informarnos...Gracias

  • Juan dijo:

    Felicidades y saludos desde España

  • Ramonlnh dijo:

    CUBADEBATE no está captando la opinión del pueblo

  • Girasol dijo:

    Fidel que grande eres, yo triste por tu demora pero llegó y contundente, Nuestra historía es bella y jamás será olvidada

  • Henry. dijo:

    felicidades a ustedes, sigan asi

  • gladys Corral dijo:

    Hermosisima noticia,ya que siempre hemos aprendido con las Enseñanzas,de Fidel,es un honor por años poder leer,todo lo que El escribe,desde el triunfo de la Revolucion,y es mas desde el ataque al Cuartel Moncada,que sigo su lectura,increiblemente,nos sigue educando,y proporcionandonos su Sabiduria,y Participacion Visionaria del Mundo,gracias Fidel por su entrega Revolucionaria de siempre.Le deseo un muy Feliz dia de Cumpleaños junto a todos los compañer@s que tanto hemos aprendido de su EJEMPLO DE VIDA.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también