Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Protagonista de El Cisne Negro, Natalie Portman, se encuentra en La Habana

| 17 |
Natalie Portman y Darren Aranofsky en El Cisne Negro.

Natalie Portman y Darren Aranofsky en El Cisne Negro.

La actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman se suma hoy a la lista de estrellas de Hollywood que andan fascinadas con La Habana, a la que llegó recientemente en una visita de ocio.

Se reunió con la Prima ballerina assoluta Alicia Alonso, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del Ballet Nacional de Cuba.

Al encuentro privado, que transcurrió en la sede del BNC, también asistió el esposo de Portman, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, actual director de danza del Ballet de La Opera de París.

También se le ve en otra imagen acompañada por los trabajadores del famoso restaurante La Guarida, emblemático sitio de esta capital por ser allí donde se filmó la película Fresa y Chocolate.

La ganadora del Premio Oscar en el año 2011 como Mejor Actriz por su rol en el filme Black Swan vino con su hijo Aleph, a quien también se le ve en las fotos.

Reconocida por sus papeles en Léon (1994), Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.

Natalie Portman en el restaurante cubano La Guarida.

Natalie Portman en el restaurante cubano La Guarida.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Loco dijo:

    Que le diria la Alonso que se manifesto contraria a la interpretacion de la actriz en la pelicula, declaraciones hechas en Mexico.

    • Mateteag dijo:

      No se manifestó contraria a su interpretación, sino a aspectos de la historia de la película. Alicia Alonso no estaba de acuerdo con ese ambiente de rivalidad y competencia del ballet que la película pretende pintar.

  • Casillista dijo:

    ehm… donde esta el hijo? todos son hombres adultos, tan vieja es Natalie Portman??

    • loli dijo:

      jajajaaj pense lo mismo.. el hijo no se ve.

  • Fernández dijo:

    Tremenda interpretacion en el Cisne Negro, a mi me gusto muchisimo tambien en V for Vendetta.

  • Pepe dijo:

    Una de las grandes waoooooo. Esta muchacha es realmente una persona muy inteligente, quizás una de las mas inteligentes en la historia del cine.

    • lol dijo:

      Asi lo creo amigo mio, es una actriz muy completa.. me parece muy inteligente

  • Dairelys dijo:

    Es una gran actriz, y una lástima también que no se haya tenido en cuenta que es la protagonista de películas tan geniales como “V for Vendetta” y “La Guerra de las Galaxias”, donde se mostró su actitud interpretativa.

  • Pedro Orlando dijo:

    Que bella esa mujer !!!!

    • Bavaro41 dijo:

      Es Israeli por eso es tan bella!!

      • ACHINADO dijo:

        Es bella y excelente actriz.
        Lastima que sea israeli!

  • Joan dijo:

    Tiene 34 años. Natalie Hershlag (nacida el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel), conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.En 2001 participó en la obra de teatro La gaviota del escritor ruso Antón Chéjov, la cual se estrenó en el Public Theater de Nueva York. En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría. Para su papel protagonista en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes. Ese mismo año debutó como directora en el cortometraje Eve, el cual fue estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

  • Almir Mestre dijo:

    A mí también me gustaron sus papeles en películas como Black Swan, Léon y Closer. Ella ha demostrado ser una gran actriz, pero muchos de sus filmes más recientes no han sido muy acertados, los ejemplos serían sus roles en Thor (el cual considero menos que irrelevante) y en No Strings Attached (verla resultó ser una experiencia horrible). El miércoles pasado vi Knight of Cups (junto a Christian Bale y Cate Blanchett), este es un proyecto que muestra el estilo de vida de las estrellas de Hollywood, fue filmado con estilo de documental independiente, pero no logró cautivarme, para mí fue un desastre narrativo parecido a The Tree Of Life.

  • PBDB dijo:

    PERDONNNNN PADMÉ

  • kn-licious dijo:

    ES MUY BUENA VERDAD QUE SI,MAS TODAVIA LE FALTA UN POCO COMO PARA SITUARSE ENTRE LAS DIVAS DEL 7MO ARTE,PERO MUY BUENA EN LO QUE HACE

  • HABANERITA dijo:

    Pues yo creo que esta avalancha de visitas de superestrellas a nuestra capital es muy bueno para el intercambio cultural entre ambas naciones. La visita de tan distinguida actriz -ganadora del Óscar, Globo de Oro, del Screen Actors Guild y el BAFTA (los cuatro premios cinematográficos más importantes del mundo) nos llena de alegría.

  • Delvis Toledo desde la UCLV dijo:

    Meraviglioso!!!! É molto benissima la visita de Portman a La Habana!! Y la entrevista con Alicia no me sorprende conociendo el oficio del marido! Espectacular! Bienvenidos tutti mondachi!!!

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también