- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Protagonista de El Cisne Negro, Natalie Portman, se encuentra en La Habana

Natalie Portman y Darren Aranofsky en El Cisne Negro.

Natalie Portman y Darren Aranofsky en El Cisne Negro.

La actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman se suma hoy a la lista de estrellas de Hollywood que andan fascinadas con La Habana, a la que llegó recientemente en una visita de ocio.

Se reunió con la Prima ballerina assoluta Alicia Alonso, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del Ballet Nacional de Cuba.

Al encuentro privado, que transcurrió en la sede del BNC, también asistió el esposo de Portman, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, actual director de danza del Ballet de La Opera de París.

También se le ve en otra imagen acompañada por los trabajadores del famoso restaurante La Guarida, emblemático sitio de esta capital por ser allí donde se filmó la película Fresa y Chocolate.

La ganadora del Premio Oscar en el año 2011 como Mejor Actriz por su rol en el filme Black Swan vino con su hijo Aleph, a quien también se le ve en las fotos.

Reconocida por sus papeles en Léon (1994), Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.

Natalie Portman en el restaurante cubano La Guarida.

Natalie Portman en el restaurante cubano La Guarida.

(Con información de Prensa Latina)