Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Olga Tañón: Vengan y compartan su talento con el público cubano

| 58 |
olga-2

Olga Tañón junto a Billy Denizard, manager y compañero de vida. Foto: Marianela Dufflar.

La intérprete y compositora boricua Olga Tañón se ha ganado el corazón de Cuba por su talento y profesionalidad, a los que se unen un carácter afable, gran sentido del humor, y entrega apasionada al arte de los sonidos y a las nobles causas.

Dar a conocer sueños y esperanzas, así como reflexionar acerca de su labor artística y proyectos inmediatos, fueron aspectos compartidos por la artista con la prensa convocada por el Instituto de la Música esta tarde en el Hotel Palco.

A solo dos días de completar su promesa de regalar arte a Cuba en dos conciertos, el primero efectuado el pasado 5 de diciembre en Santiago de Cuba y el próximo, en la capital, este sábado 12 de diciembre, en la Tribuna Antiimperialista a las 3 de la tarde, Olga aseguró que se siente feliz y emocionada porque a nivel espiritual es muy importante dar este concierto para ella y su familia, de “ver a tanta gente linda que sabe agradecer, pero me sentiría más feliz si muchos de los artistas tomaran la iniciativa y también vinieran a brindar lo suyo a este país“.

Cuba –dijo– es un lugar maravilloso y mágico, donde desean que les brinden este tipo de conciertos gratuitos, porque se puede, les digo a todos que vengan y compartan su talento con este público cubano, que les va a dejar en el alma cosas maravillosas que quizás en otras partes del mundo no encuentren.

Aquí me siento como en pañales al ver a tantos muchachos talentosos y pienso que los artistas deben darse la oportunidad de hacer intercambios con músicos de esta nación y sobre todas las cosas, urge que los artistas de aquí se conozcan a nivel mundial, comentó.

Nosotros los artistas tenemos la posibilidad de viajar el mundo entero, pero cuando vienes a Cuba es algo sumamente especial, que se siente un poquito más allá del alma, añadió.

Billy Denizard, manager y compañero de vida de la Tañón, dijo que es un honor y un privilegio este concierto; que las circunstancias son únicas en Cuba.

“Estamos seguros de la hermandad que hemos creado con este pueblo, ojalá ayude a otros compañeros de la industria a adquirir un poco más de voluntad y a que pierdan un poco el miedo, no se dejen llevar por decisiones creadas, nosotros le decimos: vengan, vivan, juzguen y decidan eso es lo más importante y estamos seguros que van a tomar la decisión correcta”.

Dijo la Tañón que se lleva de la isla la alegría de su pueblo, “el barrio, la comida, los tostones de plátano, la gente y el deseo del cubano de seguir echando p´alante”.

olga-6

Foto: Marianela Dufflar.

olga-10

Foto: Marianela Dufflar.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miriam lucia dijo:

    TE DESEAMOS FELICES NAVIDADES A TI Y A LA FAMILIA, CUBA LOS AMA, ERES LA DIOSA PARA ESTE ARCHIPIELAGO

    CONTINUA ASI SIN MIEDO, SOLIDARIA, HUMANA Y BRILLANDO COMO LA GRAN ESTRELLA QUE ERES.

    • katrina dijo:

      Gracias por ofrecer al pueblo cubano tu arte, así son los verdaderos artistas, Aún recordamos el Concierto por la Paz el que pienso también fue un acto de valentía por parte de los artistas que en él participaron, fue inolvidable, ustedes fueron capaces de movilizar a todo un pueblo que disfrutó de cada una de sus presentaciones con mucho amor y respeto como lo hace nuevamente con tu presencia. El hecho de estar presente aquí con tu familia y hacernos disfrutar de cada una de tus canciones con esa voz y melodía inconfundible demuestra la plena confianza en nuestro pueblo y tu infinito amor. Te has ganado el corazón de los cubanos. Te deseamos a tí y a tu familia mucha salud, que por siempre puedas seguir trasmitiendo esa alegría que te caracteriza y que hace feliz a todo el que te escucha. !Feliz Navidad!

  • Antonio R Navales-Coll dijo:

    Olga es un ser humano muy especial para los cubanos pues a pesar de las criticas injusta que ha recibido por su determinación de hacer estos conciertos en Cuba siguió adelante y el éxito no se hizo esperar Bravo por Olga.

  • aguila dijo:

    EXITOS OLGA ! ERES ESPECTACULAR CUBA TE S ALUDA

  • Y.S.S dijo:

    Olga eres especial, por tu capacidad de amar, tu humildad, tu desenfreno, por el no permitir que otras personas decidan por tí, por la gran artista que eres. Quien entrega amor siempre recogerá amor y en Cuba tendrás siempre el amor de todos los cubanos.

  • Mario jose dijo:

    Olga te deseo un feliz año nuevo, con muchos proyectos y más éxito, nosotros los Cubanos te estamos agradecidos, por tu valentía y noble propósito.
    Te Amamos.

  • velissa dijo:

    que dios te bendiga muchisisimo, existen pocas personas en el mundo como tú, graciass muchasssssssss gecias olga te amamosssssssssssssss

  • Lucy dijo:

    Que pena que los que no podemos asistir a los conciertos ,de todas manera feliz de que Olga esté en nuestra querida Cuba.
    Felicidades a ella y su familia.

  • Tamakun dijo:

    Para la bella Olga con el permiso de Billy
    Tardíamente, en el jardín sombrío,
    tardíamente entró una mariposa,
    transfigurando en alba milagrosa
    el deprimente anochecer de estío.

    Y, sedienta de miel y de rocío,
    tardíamente en el rosal se posa,
    pues ya se deshojó la última rosa
    con la primera ráfaga de frío.

    Y yo, que voy andando hacia el poniente,
    siento llegar maravillosamente,
    como esa mariposa, una ilusión;

    pero en mi otoño de melancolía,
    mariposa de amor, al fin del día,
    qué tarde llegas a mi corazón…

    De Jose Angel Buesa

  • ESPE dijo:

    Gracias diosa del caribe…por tu elegancia de mujer , por tú excelente arte y tú coraje…suspiro de verdad, escuchandote y viendo como mí país te quiere, porque te has ganado ese amor como pocos…este pueblo que ves y has tocado se merece eso que has hecho….estar aquí dice mucho de lo que es Puerto Rico , de lo que siempre será para los cubanos…HERMANOS…DE VERDAD…,tú sinceridad . tú pasión y la de tú hermosa familia quedarrá para siempre en nosotros…sabes… la invitación seguira para que vuelvas cuando quieras a Cuba. porque esta es también tú familia….otras provincias te esperaremos …aquí en Camaguey ..los Tinajones estaran siempre repletos para ofrecerte su agua fresca y para recibir tú arte y tú infinito cariño..

    infinito cariño…muucha suerte…y feliz Navidad …

  • Lucy dijo:

    Rectifico,que pena que no podamos ver el concierto por la TV cubana .
    de todas manera feliz de que Olga esté en nuestra querida Cuba.
    Feliz Navidad a ella y su familia,asi com a todo nuestro pueblo .

  • Lucy dijo:

    Es una pena que no podamos ver por la TV los conciertos de tan popular artista,de todas maneras muchas gracias Olga por

  • Loco dijo:

    Gracias Olga por tanto amor y cariño hacia nosotros, este pueblo estará eternamente agradecido por este gesto, ojalá y tus compatriotas escuchen tu llamado y vengan tambien que seran recibidos con los brazos abiertos. Feliz navidad para tí y tu familia.

  • Carolina dijo:

    Maravillosa, qué bueno que el concierto de la Tribuna Antimperialista lo darán en vivo.

    • jorge dijo:

      garcias por estar en cuba, soy un gran admirador de su música por hacer la música que hace es muy contagiosa que hace mover a cualquier persona, te deseo feliz navidad para tí y toda tu familia

  • noemi dijo:

    Amiga tu eres lo maximo como tu hay pocas con tu coraje y grandeza y tienes una familia muy bella,y tu esposo es igual a ti muy decidido cuidalo y felicidades por todo lo q le ofrecieron a nuestra patria y espero se repita pronto ok saludos de una admiradora tuya….

  • yusmar dijo:

    TE APOYO MIRIAN ES UNA ESTRELLA QUE CON SU BRILLO ILUMINA AL CARIBE Y MAS ALLA , TE QUEREMOS UN MUNDO OLGA CUBA TE AMA , TE ADORA Y SI FUERA POCO ERES PARA NOSOTROS LA LUZ Y ESPERANZA DE QUE EL MUNDO DEL ARTE NOS VEA BESOSSSSSSSSS ,,,,,,,

  • ALINA dijo:

    Te deseo muchas felicidades para ti y para tu familia en este año que culmina y próspero Año NUEVO, MUCHOS EXITOS EN TU VIDAD PERSONAL Y SOCIAL Y QUE LA SUERTE SIEMPRE TE ACOMPAÑE MUCHA SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA OLGA Y PARA TODA LA FAMILIA…

    FELICIDADES!!!

  • Angel dijo:

    Espero que el proximo concierto del sabado 12 de diciembre los Directivos de la Television Cubana se dignen y transmitan en VIVO el concierto de Olga Tañon.Ya que el pueblo cubano se le prohibio ver en Vivo por la television Los Premios Lucas y El Concierto de Olga en Santiago de Cuba.

  • lourdes noval dijo:

    Te deseo mucha salud a ti y a la familia, admiro tu trabajo, tu calidad como ser humano, eres una mujer que entrega todo, sigue esa estrella que ilumina tu ser, felices los cubanos de tenerte en nuestra bella isla.

  • Amado dijo:

    Gracias Olga, nuestro pueblo agradece tu sencillez y humanismo, te deseo lo mas grande y bueno en tu vida profesional y personal. FELICIDADES

  • Linda dijo:

    Hizo una escala en Camagüey, pero no nos enteramos. Lástima no haber podido saludar a esta artista de pueblo.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también