Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl a Maduro: "Estaremos siempre junto a ustedes"

| 59 |

raúl castroEstimado Maduro:

He seguido, minuto a minuto, la extraordinaria batalla que han dado y escuché con admiración tus palabras.

Estoy seguro de que vendrán nuevas victorias de la Revolución Bolivariana y Chavista bajo tu dirección.

Estaremos siempre junto a ustedes.

Un abrazo

Raúl Castro Ruz

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Emotivas las palabras de mi presidente
    Viva Chavez!
    Viva la venezuela revolucionaria!!
    Fuerza Maduro!

  • estrella fermin dijo:

    se ha perdido una batalla pero no la guerra.
    viva venezuela. viva el chavismo. palante..

  • callejero dijo:

    imenso nuestro General de Ejercito siempre estaremos con nuestra hermana Venezuela

  • candido dijo:

    Para ello comandante siempre estaremos dispuesto a cualquier sacrificio por grande que parezca,viva la revolución ,hasta la victoria siempre venceremos

  • YLHL dijo:

    Jefe, apoyamos plenamente sus palablas al Presidente Maduro.

  • ali maryy dijo:

    Viva Venezuela. No al Capitalismo Salvaje que no le ha dado nada a los pobres.

  • Angel dijo:

    La pelea continua. Vendrán momentos difíciles y nuevas victorias.

  • liane dijo:

    Nosotros seguimos en la patria venezolana hasta donde se nos necesite

  • luis E dijo:

    Mi presidente siempre apoyando en los momentos
    más difíciles cuenta con nosotros estaremos
    aquí dándolo toda en este hermano país... hasta la victoria siempre.

  • Cristina dijo:

    El mensaje de nuestro presidente transparenta pensamiento revolucionario y principios que lo presuponen como la lealtad y voluntad para continuar las batallas.
    Hasta la Victoria Siempre.

  • Lasker dijo:

    “Yo quiero seguir jugando a lo perdido.
    Yo quiero ser a la zurda más que diestro.
    Yo quiero hacer un congreso de lo unido.
    Yo quiero rezar a fondo un hijo nuestro.
    Dirán que pasó de moda la locura,
    dirán que la gente es mala y no merece:
    Mas yo partiré soñando travesuras,
    acaso multiplicar panes y peces.

    Yo no sé lo que es el destino…
    Yo me muero como viví.”

    SRD.

  • Juan Antonio Hernandez Caraballo dijo:

    Nuestra solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela, seguro que saldrán del mal momento.

  • Mary dijo:

    como dice nuestro presidente, "Seguro de que vendrán nuevas victorias", Maduro, recuerda que los cubanos estaremos siempre al lado de su pueblo Venezolano, corresponde trabajar duro pues como dice estrella fermin se ha perdido la batalla, pero no la guerra, !Viva Venezuela!, !Viva Maduro!, Viva el pueblo Chavista!, y mucha fuerza Maduro para llevar al pueblo Venezolano adelante.

  • Mary dijo:

    Grandiosa las palabras de nuestro presidente Raúl Castro, como refirió en su mensaje "Seguro de que vendrán nuevas victorias", Maduro, recuerda que los cubanos estaremos siempre al lado de su pueblo Venezolano, corresponde trabajar duro pues como dice estrella fermin se ha perdido la batalla, pero no la guerra, !Viva Venezuela!, !Viva Maduro!, Viva el pueblo Chavista!, y mucha fuerza Maduro para llevar al pueblo Venezolano adelante.

  • Adrian dijo:

    DESDE MI CENTRO DE TRABAJO ESTOY ATENTO A LOS ACONTECIMIENTOS EN VENEZUELA, ESTAMOS CONTIGO MADURO, VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

  • Militina dijo:

    Como se ha dicho se ha perdido una batalla , eso les debe hacer reflexionar a los Venezolanos del GPP en que se ha fallado y trabajar por ahí para no caer en el mismo error , a pesar de que la derecha mundial está muy activa, la verdad de los pueblos tiene que triunfar, y recuerden que las crisis son generadoras de algo mejor, despúes de una noche bien oscura siempre hay un bello amanecer y como dijo RABINDRANATH TAGORE, SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS.
    .

  • Eduardo dijo:

    ¡Maduro, tu eres hijo del hombre de las dificultades!, una batalla perdida servirá para trazar nuevas estrategias contra un adversario que se basa en el engaño y en la guerra sucia como lo es la Guerra económica, el pueblo debe tomar conciencia de todo lo que pierde si Venezuela regresa al Neoliberalismo, los revolucionarios venezolanos seguirán adelante y saldrán fortalecidos de este revés.¡ Viva Chávez, Viva Maduro, Viva Venezuela, Viva el Socialismo

  • Cubanito Siempre dijo:

    Ya lo dijo José Martí, dígame Venezuela en que servirla, en mi tiene un hijo.

  • YOOOOO dijo:

    COMO HA DICHO NUESTRO PRESIDENTE: ESTAREMOS SIEMPRE AL LADO DE VENEZUELA COMO HA ESTADO VENEZUELA AL LADO DE CUBA Y DE TODOS LOS PUEBLOS ...PARA ESO SON LOS AMIGOS...VIVA LA HERMANDAD ENTRE LOS PUEBLOS! VIVA LA SOLIDARIDAD! VIVAN FIDEL Y CHÁVEZ! VIVAN RAÚL Y MADURO!

  • Titi dijo:

    Como es posible que el chavismo haya perdido por semejante paliza? Abajo la guerra económica!!! Viva Raul!!!

  • Landy dijo:

    Nosotros los Cubanos de la Isla, no somos cambiacasacas, asi que junto a losa Revolucionarios de Venezuela en las Verdes y en las Maduras y por supuesto para que rime mejor, junto a Maduro.

  • Cubana aquí y allá dijo:

    Siempre estaremos con nuestra hermana República Bolivariana y Chavista de Venezuela. ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Vivan Fidel y Raúl!

  • Carlos dijo:

    El dolor me invade el cuerpo y el alma, anoche cuando escuche y observé a Maduro, gallardo y con la emoción anudándole, la garganta sentí una sensación similar al momento en que él mismo anunciaba el deceso físico del Comandante eterno Hugo Chávez. La contrarrevolución triunfó por ahora, el pueblo que fue a votar y lo hizo desde las filas chavistas por la oposición se sumo al plan bobes contra Bolívar. En lo inmediato y un poquito más, ese pueblo sabrá la era neoliberal y fascista que se le viene encima y entonces tendrá la oportunidad de convertir el revés en victoria. Nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana, ahora la inteligencia debe estar por encima de la pasión y saber pelear desde la riposta. Mas temprano que tarde la MUD será una mesa sin patas y entonces hay que asegurarse que es definitivo.

    • El lector dijo:

      Un sentimiento semejante se apoderó de mi...aún me invade.

  • Joangel dijo:

    Este no es el fin Maduro, es solo el comienzo de una nueva batalla por la Republica que soño Bolivar, la que CHavez continuo y tu debes seguir adelante, VIVA VENEZUELA

  • Joangel dijo:

    Este no es el fin Maduro, fuerza y pa lante que tu si puedes11111

  • Profe dijo:

    Viva Chávez, Viva Maduro, Viva Venezuela, Viva el Socialismo

  • Fab dijo:

    No todo está perdido, convertiremos el revés en victoria, multiplicaremos las fuerzas y convenceremos a ese pueblo que el único camino de resolver los problemas sociales, de salud, educación, es por medio de una Revolución Socialista .
    A trabajar unidos, convencido por lo que se lucha, por defender los ideales de Chaves y su partido. El pueblo de Cuba seguirá apoyando a Maduro y su pueblo.

  • Jorge Hernandez dijo:

    COMPAÑERO GENERAL DE EJERCITO, APOYO SUS PALABRAS ASI COMO LAS DEL PRESIDENTE MADURO, LA VERDAD AL FINAL SE ABRIRA PASO.
    NO ES QUE TANTA OBRA REVOLUCIONARIA DESARROLLADA EN ESE HERMANO PUEBLO POR CHAVEZ, MADURO Y SU AGUERRIDO PUEBLO NO SEAN APRECIADOS POR PARTE DE ESE PROPIO PUEBLO.
    LA REVOLUCION VENEOLANA SEGUIRA ADELANTE,
    VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO.
    VIVAN FIDEL, RAUL Y EL PUEBLO CUBANO.

  • Ivan Parra dijo:

    Muy de acuerdo con el presidente Raúl, siempre estaremos con Venezuela y el presidente Maduro.

    COMANDANTE EN JEFE, ORDENE.

  • RUDCAM dijo:

    Duele.Pero ese dolor tiene que transformarse en voluntad de lucha para el pueblo Venezolano. El Che lo marco en la Historia, Al imperialismo ni un tantico asi, a las fuerzas antipatrioticas jamas se le debio dar ni un tantico asi. Se fue respetuso, al extremo de permitir en años recientes que dominaran la economia e hicieran su guerra. Esa parte del pueblo que inclino sus banderas y apoyo a la oligarquia, ese mismo que hoy tiene trabajo, salud, eduacion desde hace mas de 15 años de Revolucion y que la memoria no le permitio pensar en otra cosa que en su propia individulaidad, desafortunadamente conocera en su propia piel lo que significa volver al pasado neoliberal. Todavia quedan fuerzas para luchar y salir adelante y como dice el Presidente Cubano , aqui esta Cuba para continuar por siempre al lado del pueblo Venezolano.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también