Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl a Maduro: "Estaremos siempre junto a ustedes"

| 59 |

raúl castroEstimado Maduro:

He seguido, minuto a minuto, la extraordinaria batalla que han dado y escuché con admiración tus palabras.

Estoy seguro de que vendrán nuevas victorias de la Revolución Bolivariana y Chavista bajo tu dirección.

Estaremos siempre junto a ustedes.

Un abrazo

Raúl Castro Ruz

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubano dijo:

    Un breve retroceso en la historia que hará que resurjan con mayor empujen las fuerzas del desarrollo. Dejemos que la derecha vuelva a demostrarle a América Latina que es incompatible con el arraigo popular.

  • La Bayamesa dijo:

    Anoche no dormí, me acosté en los primeros minutos de hoy, no podía ir a la cama sin conocer los resultados de las elecciones y la intervención de Maduro, un gigante de la dignidad, sabias palabras, solo con un sucio plan pudo la oposición ganar una batalla entre tantas victorias de nuestro hermano pueblo venezolano, pero tenemos la confianza de que más temprano que tarde volverá el Gran Polo Patriótico a ser mayoría en la Asamblea Nacional y continuará alcanzando nuevas victorias, "...cuando no se olvida que no hay libertad regalada, sino tallada sobre el mármol y la piedra..." la verdad siempre resurge; la mentira tiene patas cortas y nunca con ellas podrán llegar lejos los que la enarbolan como bandera.
    Junto a nuestro General Presidente Raúl, apoyamos a Venezuela y a su Presidente Maduro. Hoy más que nunca unidos. Vivan Chávez, Fidel, Raúl y Maduro. Hasta la Victoria Siempre

  • Malena dijo:

    Pueblo de Venezuela, pueblo Latinoamericano, aun cuando hace varias horas que recibimos la triste noticia del resultado de estas elecciones en Venezuela, me resisto a aceptar esta realidad, realmente no dejo de sentir un sabor amargo. No puedo creer que este pueblo después de haber recibido tanto de sus líderes, pague de esta forma.
    Quienes nos dirigen pueden equivocarse, y estoy segura que el Presidente Maduro, hijo de Chávez, hizo todo lo que ha estado a su alcance para continuar su obra de la mejor forma, aun cuando los ataques de todo tipo nunca cesaron.
    El 16 de abril del 2013 se publicó en el foro Cuba debate el artículo La oposición venezolana mostró otra vez su cara fascista, en ese momento, como cubana y revolucionaria que soy, fiel a los principios de mi país, me sentí en el derecho de hablarle al pueblo de Venezuela y entre otras cosas dije……¡Alerta pueblo de Venezuela!, la muerte del presidente Chávez deja una tarea y una esperanza, la tarea de seguir construyendo una patria justa y la esperanza de que con el apoyo cerrado de su pueblo, Maduro y su gobierno conseguirán continuar y mejorar esta obra latinoamericana, que tan perfectamente fuera diseñada por el Comandante Chávez
    Hoy me siento decepcionada, tanto que si escribo algo es para apoyar a ese gran hombre que es Maduro y a esa parte del pueblo que prefirió mantener la esperanza de que un mundo mejor es posible y no permitió ser comprado con un poco de dinero. A los traicioneros, ojalá la platita les dure. Vamos a ver a cómo tocan cuando las garras imperialistas, si llegara a suceder, se afinquen en su tierra.
    Al presidente Maduro, al resto de sus compatriotas, acá en Cuba cuenta usted con un pueblo dispuesto a darle el apoyo que solicite. Adelante gran hombre. Un abrazo solidario de Rigo y Malena.
    VIVA CHÁVEZ Y SUS IDEALES, VIVA EL SOCIALISMO, ARRIBA LA PAZ

  • yisel dijo:

    esta derrota no significa que todo esta perdido, a servido para rectificar y fortalecer la revolucion bolivariana. adelante conpatriota, apoyando los dirigentes de la verdadera y autentica revolucion en el cumplimiento diario del deber saldran adelante y fortaleceran sus ideas e ideologia

  • williamdelsol dijo:

    Tenemos que echar pie en tierra con Venezuela y creo que estamos a tiempo de ayudar en lo que esté a nuestro alcance a ecuador,brasil y bolivia para evitar otro revés en estos paises que son un revés de la izquierda latinoamericana y mundial frente a la ultraderecha fascista mundial que tiene su estado mayor en los EEUU y está reproduciendo en nuestros paises lo mismo que ya realizó con exito en su propio país cuando logró apoderarse de la mayoria de los escaños en el congreso estadounidense y ahora a semejanza de un golpe blando obstaculiza o impide las iniciativas positivas del gobierno de Obama como el retiro de las sanciones a Irán, normalizacion de relaciones con cuba, cierre de la prision de Guantánamo, la reforma de salud, reforma migratoria, control de venta de armas y así es como está gobernando Obama de rehén de una mayoría extrmista que poco le importa la destruccion del mundo en una trecera guerra mundial que se nos viene encima. Ahora Maduro estará en la misma situación que Obama y el PaPa dirigiendo con una mayoría del gobierno en contra. A los tres debemos ayudarlos a conseguir sus propósitos mas nobles y legítimos. En estos tiempos globalizados ya está clara cual es la verdadera lucha que siempre a existido que es entre el mal y el buen proceder, porque hacer es la mejor manera de decir, a eso me refiero hagamos algo para evitar el desequilibrio de este mundo porque eso es lo que espera el mundo de nosotros que nunca hemos vivido de zanahoria y hemos resistido con dignidad e inteligencia a esa ultraderecha fascista mundial.

  • Edilberto dijo:

    Estamos siempre junto a Fidel y Raúl apoyando a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA .

  • Moreno dijo:

    Las causas justas y su defensa siempre encontraran el apoyo de nuestro gobierno y de nuestro pueblo por eso apoyamos de corazon las palabras del mensaje de nuestro presidente a maduro

  • AQ dijo:

    Esta es Cuba siempre dando aliento a Países hermanos adelante Maduro, adelante Venezuela.
    Fidel Castro
    Raúl y todo el Pueblo de Cuba esta con los Chavistas..

  • anibal dijo:

    ORGANO DEL PODER POPULAR
    HOSPITAL GENERAL DOCENTE
    “GUILLERMO DOMINGUEZ LOPEZ”.

    Puerto padre 7 de diciembre de 2015.
    “Año 57 de la Revolución”.

    A todos los Cooperante Internacionalistas que se encuentran cumpliendo el honroso deber de representar dignamente a nuestro país en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela, queremos trasmitirles el sentir de todos nuestros trabajadores al evaluar la actual situación política y social que existe en estos momentos , la situación se hace compleja pero el factor inteligencia que caracteriza a los cubanos junto a la serenidad, ecuanimidad, consagración al trabajo y disposición de asumir otras responsabilidades si fuera necesario hace de estos momentos una derrota insignificante, pues el factor desconocimiento y la ingerencia en los asuntos internos del imperio alentado por una oposición rapaz, capaz de desabastecer de alimentos al pueblo, de lograr desinformación, la compra de votos y la inflación de los precios afectan la perdida de valores por lo que el mensaje del comité partido de nuestro centro, consejo de dirección y demás factores es de apoyo a que permanezcan en sus puestos de trabajo unidos en la brigada y evaluando cada orientación REVOLUCIONARIAMENTE

    Consejo de Dirección, Comité del Partido, Factores y Trabajadores del Centro.

    ESTE SENCILLO COMUNICADO DE NUESTRO CENTRO QUISIERAMOS QUE SEA LEIDO POR NUESTROS CLABORADORES DE LA HERMANA REPUBLICA BOLIBARIANA DEL INVENCIBLE COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ FRIAS
    ADELANTE HERMANOS
    CUBA LOS QUIERE

  • Yo dijo:

    Aquí no se rinde nadie!! Viva Chavez, Maduro y el Socialismo!!

  • Amelia Rodriguez Fernandez. dijo:

    Lastima de aquellos que piensen que esto es el final de la Revolucion Bolivariana, aun queda un pueblo dispuesto a dar el SI por esa revolucion que con tanto amor defendio el maximo lider de ese pais hermano Hugo Rafael Chavez y que junto al pueblo a seguido materializando Maduro, ....todos los caminos tienen sus piedras , pero los venezolanos sabran escoger el camino correcto.
    MUCHAS GRACIS A NUESTRO PRESIDENTE RAUL.
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

  • Amelia Rodriguez Fernandez. dijo:

    Lastima de aquellos que piensen que esto es el final de la Revolucion Bolivariana, aun queda un pueblo dispuesto a dar el SI por esa revolucion que con tanto amor defendio el maximo lider de ese pais hermano ,Hugo Rafael Chavez ,y que junto al pueblo ha seguido materializando Maduro, ....todos los caminos tienen sus piedras , pero los venezolanos sabran escoger el camino correcto.
    MUCHAS GRACIS A NUESTRO PRESIDENTE RAUL.
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

  • José García Álvarez dijo:

    VENEZOLANOS DE BIEN, NO SE DESANIMEN "MARTI NOS DEJO DICHO QUE PERDER UNA BATALLA NO ES MAS QUE LA OBLIGACIÓN DE GANAR OTRA". Y ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA VICTORIA SERÁ DE TODA VENEZUELA Y SUS VERDADEROS HIJOS QUE QUIEREN EL BIEN PARA SU PATRIA.
    A NADIE LE CABE DUDA QUE LA VICTORIA DE LA DERECHA FUE FORZADA POR LA GUERA ECONÓMICA Y MEDIATICA.POR POR TANTO HUELE HA ENGAÑO, HA MENTIRA HA FARZA.

  • Guillermo Sánchez Rassé dijo:

    Es cierto siempre estaremos al lado de Maduro y junto a los venezolanos, pero con esta gente amamantada, subsidiada por la ultraderecha norteamericana no se le puede jugar al blandito, las revoluciones se hacen con todo el empeño y el esfuerzo diariamente con gentes revolucionarios.
    Recuerden las palabras del Che una vez más a los imperialista no se les puede dar ni un tantico así…, nada y hoy prácticamente nos han minado los escaños del parlamento, por lo que la batalla ideológica en el futuro será más fuerte, sin perder oportunidad, minuto tras minuto.

  • yusy dijo:

    Maduro
    Cuba está contigo

  • Marvin palma dijo:

    La revolucion Bolivariana no es una maquina ni orgganizacion puramente electorera, la revolucion es un proyecto que no se detendra jamas por los resultados de unas elecciones....

  • beatriz dijo:

    no importa la batalla que venga, nosotros los cubanos siempre estaremos con ustedes los bolivarianos

  • Elmis dijo:

    Raúl como siempre mostrando la firmeza que lo caracteriza en sus palabras.
    !Viva la solidaridad entre los pueblos!
    !Viva Venezuela!

  • Marcelino dijo:

    Bueno, con más razón, el deber ahora es luchar. Cabe la consigna de convertir el revés en victoria.

  • Miguel dijo:

    El mundo entero esta equivocado, solo estamos en lo cierto, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Cuba, el Capitalismo salvaje esta acabando con el mundo y ahora el pueblo venezolano se deja confundir y vota por la derecha en ese país, con tanto progreso económico y tata reducción en la inflacion ha logrado en los ultimos 10 años.

  • MERVIN AVILA ARIAS dijo:

    muchos creen en que el capitalismo, es una divina alternativa, pero al llegar aqui, no todo es color de rosas; aqui te llaman latino,te maltratan con con mucho odio.. ahora muchos creen en el capitalismo, es la gloria, puedo decirle a los que votaron en contra, de maduro y de la revolucion, que le esperan momentos dificiles, ya no abran casitas nuevas, todo se derrumbo, porque los traidores lo quisieron asi

  • Noel Sampedro Muñoz dijo:

    LA REVOLUCIÓN ES MÁS, MUCHO MÁS, QUE LA APETENCIA DESMEDIDA DE UN GRUPITO DE APÁTRIDAS PROYANQUIS QUE, APOYADOS EN UNA DE LAS MÁS BRUTALES Y CRUELES GUERRAS ECONÓMICA, PSICOLÓGICA Y MEDIÁTICA CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO, HA LOGRADO HOY UNA VICTORIA QUE NI ELLOS MISMOS AÚN SE CREEN. ADELANTE PRESIDENTE MADURO, ADELANTE PUEBLO DIGNO DE VENEZUELA, CUBA Y SU PUEBLO ESTÁN CON USTEDES

  • BoleroT dijo:

    En las buenas y en las malas estamos contigo Maduro y con nuestro hno pueblo venezolano. Se perdió una batalla pero no la guerra.

    Quien dijo que todo esta perdido
    Yo vengo a ofrecer mi corazón

    Fito Páez

    “ El hombre no se mide por las veces que se cae; sino, por las veces, que es capaz de levantarse!!! ”

    José Martí

  • SUSANA dijo:

    PROFUNDAS Y HERMOSAS PALABRAS LA DE MI PRESIDENTE,PUEBLO VENEZOLANO, SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES DISPUESTOS APOYARLOS , COMANDANTE ORDENE.VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.VIVA CHAVEZ

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • SUSANA dijo:

    CONCRETAS Y PRECISAS LAS PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE,ASI COMO EL EXPRESO, SIEMPRE ESTAREMOS CON TU PUEBLO Y CONTIGO MADURO.

    VIVA CHAVEZ
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Mario dijo:

    Viva Venezuela carajo, viva Cuba carajo estamos unidos

  • pomadi tachina dijo:

    Me pueden decir porque no pusieron a panfilo anoche gracias.

  • Ernesto dijo:

    El pueblo de cuba con la dirección de los invictos lideres revolucionarios Fidel y Raúl apostamos por la serenidad e inteligencia del pueblo de Chávez, el cual no se dejara arrebatar las conquistas de la revolución… rodilla en tierra pues ¨ Es la hora del recuento, y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes ¨ J.M

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también