Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA anuncia reinicio de pruebas de funcionamiento en correos Nauta y Enet

| 96 |

EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que desde la madrugada del 20 de noviembre se han reiniciado las pruebas de funcionamiento.

ETECSA continúa realizando trabajos técnicos para el restablecimiento total de los servicios. Y reitera que se mantendrá informada a la población a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.

Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas. 

Dirección de Comunicación Institucional

 

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 1+ dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • jrf dijo:

    Felicitaciones A ETECSA por las buenas comunicaciones telefónicas instaladas en el Hospital Provincial de Camaguey, donde cada cubiculo de cada sala tiene un telefono con comunicación directa, eso sí es un logro que se agradece y un ejemplo a seguir por otras provincias que remodelan sus salas, las declaran de excelencia, pero les falta este detalle.

    • JVP dijo:

      Compatriota jrf, ahora preguntemosle a los vecinos del consejo Alamar-Playa en la capital que le dirian a la propia ETECSA cuando hace tan bien pensadas y justas reparticiones, cuando ellos llevan 35 años esperando por que le pongan pares para la menos tener mas de 1 telefono directo por edificio... y eso que esa zona surgio 1ro que la famosa "Micro X" a la cual le han asignado dichos aparaticos 2 veces 1ro los alternativos y luego los directos, para que tengas una idea de que le dirian a ETECSA imagina que dicho Consejo Popular tiene la extension 6 paradas de Tren-Bus (si has estado en la Habana sabras lo que estoy hablando, si no pregunta) y solo encontraras 1 telefono publico ubicado en las casas de alguien (semi-particular, con todos los avatares asociados) cada 6 edificios de 40 apartamentos y 1 telefono publico de esos con techito (iba a decir caseta, jajaja) cada una agrupacion de 10 a 15 edificios de los mismos 40 apartamentos, que por demas y desgracidamente los indisciplinados sociales se encargan de romper cada semana, prueba a imaginar la palabra que le dirian... No creo que sea precisamente una felicitacion, cuando la solicitud esta flotando en las inversiones del 2021 dijo alguien por ultima vez, o sea para que mis nietos que ya andan por los 8 años, ah! y si les toca cuando los pongan

  • Aldo Rodriguez dijo:

    Lo que me parece es que otra vez nos equivocamos, la mesa esta servida para 5 e invitamos 100 personas a comer .... no hay .. me parece que esta pasando lo mismo con los AP Wifi_ETECSA ???? creo que deben hacer mejor su trabajo y no quedar como incompetentes, creo que ETECSA tiene magníficos especialistas con los que deben contar cuando quieran hacer algo de esto... y no se molesten en justificar mas lo que simplemente es una falta de respeto al cliente... la pregunta seria que hubiese pasado si existiera otra compañía telefónica con servicios de Internet y Email en el momento que el Nauta y la Wifi están fallando .... reflexionen y por favor respeten mas a sus clientes que no tienen forma de perder ... un atento saludo esperando a que trabajen mejor ...

  • erneston dijo:

    en que pais viven ustedes, aqui en cuba ni te devuelven los 40 centavos de la guagua si se te rompe

  • yoa dijo:

    Haber creo que no viene al caso pero no está de más preguntar, me gustaría saber si las interrupciones también tienen algo que ver con el envió de SMS porque mira que se demoran en llegar a su receptor y últimamente las llamadas se caen y no logro entender el porqué, algún funcionario de etecsa podría decirme por qué está pasando esto, gracias.

  • killer13 dijo:

    En realidad Etecsa podia enviar un sms a sus usuarios porque el pueblo tiene como derecho acseso a la informacion . mi correo me consumia una cantidad de dinero que no era la habitual ,cuando llame a atencion al cliente solo me dijeron que sed estaba trajando en eso y que no se sabia hasta cuando , me recomendaban que no lo abriera esa la respuesta que se espera (....)

  • Manolo dijo:

    Y en estos momentos hacemos oficial la entrega del premio: "Institución Mas Criticada de Año" a la empresa ETECSA, empresa que lleva varios años atesorando este premio y que por lo visto no tiene planes de ceder a otra institución, extraordinaria su labor cada año se proponen atraer más público a estos eventos con sus servicios, cada servicio supera al anterior, es una gráfica con una curva siempre hacia arriba, cada vez que ponen un artículo sobre esta empresa rompe records de comentarios, muchas felicidades si cobraran los comentarios también tendrían unos ingresos desorbitantes. Muchas gracias por el servicio que nos brindan de corazón, ustedes si que hacen uso y abuso del dicho: "Algo es mejor que nada".
    Un fuertísimo aplauso y muchos saludos.

  • Alizy dijo:

    esto es siempre lo mismo....

  • lucky dijo:

    por favor a alguien ademas del correo le han dejado de funcionar los sms o sea el envio de sms se le quedan colgado enviando por favor si a alguien le ha pasado o alguien de etecsa sabe como darle solucion por favor comente

  • marinita dijo:

    Mi hijo hizo una cuenta nauta y wifi ayer, pago 2 cuc, le dieron nombre de usuario clave de wifi pero nada del nauta, un servicio ya pagado, es inexplicable!!!!!si es por los problemas que persisten, entonces que no abran mas cuentas ni cobren por lo que no estan ofertando, es injusto y no acepto disculpas por el mal trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

  • pepillo dijo:

    Y no tenian forma de solucionar el cobro indebido de conexiones que no se efectuaban por supuestos problemas en las redes,
    otra forma mas de meter la mano en el bolsillo ajeno

  • Sabrina dijo:

    Y, lo peor es que siguen comitiendo los mismos errores pues ya estamos en la fecha del 29 de noviembre (9 días después el anuncio sobre el reinicio de pruebas de funcionamiento en correos Nauta) y hace más de una semana que ha sido sencillamente imposible volver a conectarse al Nauta y, sin embargo, mañana ya será el día #10 sin haber recibido ABSOLUTAMENTE NINGUNA comunicación por parte de Etecsa, informando a sus clientes (y a todas las personas en el extranjero que a su vuelta también son sus clientes porque compran recargas para sus seres queridos en Cuba, sin poder recibir correos de ellos y sin que ellos puedan recibir los correos que les envían), sobre el avance de los arreglos que están haciendo y sobre una fecha aproximada en que podría volver a funcionar el correo Nauta. Es realmente frustrante, pues cuando vuelven a no dar ninguna nueva información por 9 días, mientras que el servicio sigue no funcionando, significa que no aprendieron nada de la última instancia cuando dejaron pasar casi una semana sin dar aviso a la gente, sino que esta vez es aún peor porque han pasado más días y Etecsa sigue muda! Que vergüenza!

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también