Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cristina Fernández ofrecerá homenaje a Néstor Kirchner a cinco años de su muerte

| 4 |
Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Un día después de las elecciones, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se instaló en la ciudad de Río Gallegos donde hoy rendirá un homenaje a su esposo Néstor Kirchner, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

La Presidenta visitará hoy el cementerio de la capital santacruceña donde se encuentra el mausoleo que aloja los restos de su esposo, el ex presidente Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.

Se espera que concurra un grupo de militantes para darle aliento a la primera mandataria, trascendió.

El domingo luego votar en Río Gallegos aceptó contestar algunas preguntas a los periodistas en las que se centró en resaltar los 12 años de gobierno del Frente Para la Victoria y destacó que a estas elecciones lo vivió "de una manera muy particular". "Siento que estamos cumpliendo una promesa, que un 25 de mayo de 2003 un santacruceño le hiciera a todos los argentinos: que iba a construir un país normal", enfatizó. "Antes que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política, siempre votábamos en medio de un país en crisis muy graves, con renuncias anticipadas", resaltó.

(Con información de Diario Popular)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luz dijo:

    que mujer, ejemplo para el mundo, .. Valiente, fuerte , y con una mirada al futuro. Cuba comparte tu dolor.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos revolucionarios de paz y bendiciones desde México hasta Cuba y Argentina en el 5 aniversario luctuoso del compañero presidente Néstor Kirchner. El Frente por la Victoria enseñó y enseña a los pueblos de nuestra América un camino progresista hacia la izquierda por la recuperación de una gran nación. Deseo para el pueblo argentino que siga construyendo un país soberano y que todos y cada uno aporten por la patria amada que soñaron Evita Perón y Néstor Kirchner. Felicidades también para Alicia que consiguió la gubernatura de Santa Cruz y para Máximo fiel representante de La Cámpora. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, lector de Cubadebate y suscriptor de Granma Internacional.

  • pasión dijo:

    ella está a la altura! Cuba le abraza!!!

  • armando dijo:

    Saludos:

    ESTA ESTADISTA SERA RECORDADA POR SU VALENTIA ANTE LAS SITUCIONES ADVERSAS EN SUS 2 PERIODOS DE GOBIERNO, DONDE CONSIGIO SACAR A LA ARGENTINA DE LOS TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS EN QUE HABIA DEJADO EL NEO-LIBERALISMO DE ANTAÑO.

    PODRA IR PARA SU CASA CON LA FRENTE BIEN EN ALTO , SABIENDO QUE TENDRA MILLONES DE CIUDADANOS DE ARGENTINA Y DEL MUNDO QUE SIEMPRE LA APOYARAN.

    LO QUE SI "" FUE, ES Y SERA SEGURO"", QUE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ "" HA SABIDO LLEVAR MEJOR LOS PANTALONES DE SU PAIS""",

    !!!! QUE LOS INMORALES QUE DICEN SER PRESIDENTES Y AL FINAL SON UNOS DELINCUENTES !!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también