Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Daniel Scioli habría ganado presidencia de Argentina, según medios

| 15 |

Daniel-Scioli2Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria (FpV), ganó hoy la Presidencia de Argentina por amplio margen sin necesidad de que haya una segunda vuelta, adelantó el servicio MinutoUno.

Una vez que se cumplió la 18:00 hora local el cierre de la votación, ese medio informó que el aspirante del FpV consiguió mucho más de tres millones de votos de ventaja sobre el segundo rival Mauricio Macri, de la alianza de derecha Cambiemos.

La Cámara Nacional Electoral indicó que no dará los primeros resultados provisorios hasta las 22:30 hora local, pero los medios los adelantan a partir de encuestas a boca de urna de todas las consultoras.

Aníbal Fernández, el candidato del FpV para gobernador de la importante provincia de Buenos Aires, también triunfó sobre María Eugenia Vidal, la propuesta de Cambiemos.

En esta elecciones también se define la suerte de 24 bancas del Senado, 130 de la Cámara de Diputados, 43 del Parlasur y los gobiernos de 11 de las 24 provincias.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KFT dijo:

    Minuto uno da como ganador a scioli pero dice que se esta a la espera de resultados oficiales para saber si hay o no segunda vuelta, por ahora solo se especula al respecto. El organo oficial se reserva los resultado hasta despues de las 22:30 horas.

  • Marta dijo:

    A los que dieron este título, siendo las 19.48 hs (hora argentina), si bien Scioli está ganando, aún el escrutinio no define si supera el 40% y 10% de diferencia con respecto al 2° más votado, escenario para que no haya ballotage.
    Faltan unas horas para confirmar.
    Esperamos lograrlo!!
    Un saludo
    Marta

  • Marta de Argentina dijo:

    Qué sorpresa, Cubadebate. Creo que no es serio adelantar los resultados antes de que sean oficiales.

  • Aroldo dijo:

    De cualquier manera gana Scioli y el FVP, sólo resta ver con qué margen y si hay segunda vuelta, estamos a la espectativa.

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    No hay dudas de que es una información precipitada de MinutoUno. Los que lo vimos a traves de Telesur hace unos minutos apreciamos como Victor Hugo que se prepara para continuar su campaña,en la que además, ha clarificado sus proyecciones.

  • juan dijo:

    Aun no se han dado a conocer los datos oficiales, esperemos a ver sino hay bolotaje.

  • GLASNOT dijo:

    Creo que nos apresuramos

  • Aroldo dijo:

    Al final habrá balotage, será el 22 de noviembre, no se puede decir que es una derrota para el FVP, pero hay que esperar.

  • Carl dijo:

    2% ¿amplio márgen?

  • Juan Leonardo Alvarenga dijo:

    En el caso de la Argentina se volvió a confirmar que las encuestas cada día quedan desacreditadas. Por maldad o por parcialismo, las encuestas siguen dando tumbos y cada día se reduce el numero de creyentes.

  • el economico dijo:

    QUE BUENA NOTICIA QUE EL CANDIDATO A PRESIDENTE EN ARGENTINA SEA DANIEL SCIOLI PORQUE SE MANTIENE LA LUCHA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO DE ARGENTINA QUE SUENEN LOS TAMBORES DE LA NUEBA ERA EN ARGENTINA BASTA DE CAPITALISMO ESTREMO COMO ES HOY EN DIA AQUELLOS PAISES QUE EL DOMINIO ES LA DERECHA ESTREMA LO CUAL ASE QUE EL PAIS SE ENDEUDE Y SE VENDA POR PEDASOS Y PIERDAN SU NACIONALIDAD

  • Tláloc dijo:

    No hay derrota para el FpV pero sí un reconocido retroceso. Tendrá que reevaluar la forma de llegar al pueblo argentino y hacerse un profundo autoanálisis y una profunda autocrítica o de lo contrario estará en la cuerda floja. La derecha no dará tregua, tiene recursos y muchas ganas para ello.

  • miguelangel dijo:

    Es aqui un ejemplo que para una noticia es bueno buscar mas de una fuente de informacion

  • Erasmo dijo:

    Lamento decirle queridos hermanos de cubadebate, aunque para algunos por acá sea doloroso que la extrema derecha representada por Macri este recuperándose tanto, abra segunda vuelta en las presidenciales, los resultados fueron muy ajustados el candidato oficia-lista Daniel Sciol (FPV) esta en primer lugar con el 36,86% en segundo lugar Mauricio Macri (cambiemos) con el 34,33% esto obliga a una segunda vuelta. En la provincia de Buenos Aires la Ganadora fue Eugenia vidal (alianza cambiemos). Bueno espero poder ayudar con esta aclaración desde ya muchas gracias por estar preocupados por el futuro de mi querida Argentina. Un fuerte abrazo.

  • Casio dijo:

    Por fin, ¿ganó Argentina o ganó el Boca Juniors?

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también