Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Brigada médica cubana en Nepal llega a 5097 pacientes atendidos

| 18 |

Maile Lama, paciente de 80 años procedente de la aldea Machhegaun, fue operada este miércoles por los cirujanos de la Brigada Médica Cubana de un carcinoma epidermoide. Coincidentemente, fue el caso 5 mil, la operación 67 y la paciente más longeva atendida hasta la fecha en nuestro hospital. El total de pacientes atendidos por la Brigada Médica Cubana en Nepal asciende a 5097. A continuación Cubadebate les brinda alguna de las imágenes de esta proeza.

Medicos cubanos en nepal Medicos cubanos en nepal1 Medicos cubanos en nepal2 Medicos cubanos en nepal3

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Sin dudas son excelentes médicos, y sin su trabajo la señora no habría tenido la atención que recibió. Felicidades.

  • Ruben hechavarría Milanes dijo:

    FELICIDADES a la Brigada médica cubana en Nepal por sus 5097 pacientes atendidos, eso solo lo logran los héroes de la medicina cubana, gracias a nuestra revolución. Ese es un buen regalo a nuestro Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro General de Ejercito Raúl Castro Ruz, en su cumpleaños hoy día 3 de junio. FELICIDADES. Y como siempre le digo a nuestro Comandante en Jefe; A SUS ÓRDENES.

  • Angel dijo:

    Somos la máximo...........

  • cr7 dijo:

    Angel no se dice somos la maximo se dice somos lo maximo

  • Olgui dijo:

    caballeros, cualquiera se equivoca con una letrica, pero coincido SOMOS LO MAXIMO. espero que este bien escrito cr7.

  • Noel dijo:

    que Orgullo nadie en este Palmera hace el heroismo de Los cubanos. Y en especial nuestro profesionales felicidades

  • beri beri dijo:

    Pienso que podrían haber puesto unas imágenes más reservadas aluciendo al comentario, si me pongo a ver la foto creo que no termino de leer el artículo, bien por los médicos cubanos, salud y suerte

  • Leopardo Naranja dijo:

    Fantastico!!! Dios bendiga y proteja a nuestros Soldados de Paz, ellos hacen lo que debieran hacer los que tienen mucho para dar y envian bombas ,balas y misiles.Asi se muestra la verdadera solidaridad cristiana, COMPARTIENDO lo poco que se tiene.
    Gracias Cubadebate

  • Iliannys dijo:

    Que vivan los medicos cubanos!!!!!! A la verdad que Cuba siempre esta ayudando a todos los necesitados y aun asi hay ilusos que se atreven a acusarnos de terroristas.Pongo bien en alto mi orgullo de ser cubana y que sigamos dando muestra de nuestra solidaridad y hermandad con los pueblos del mundo. VIVA CUBA!!!!!!

  • REAL MADRID dijo:

    realmente ratifco todo lo que se comenta SOMOS LO MAXIMO DONDE LLEGAMOS LA PONEMOS BUENAAAA

  • LuisO dijo:

    Tremenda labor la de Nuestros médicos en Nepal poniendo en lo mas alto el nombre de la medicina cubana y de la Revolución.

  • Albert dijo:

    Si, son héroes también.

  • Alberto L. dijo:

    Maravilloso pueblo cubano. Los queremos...

  • chuchi del centro dijo:

    Entonces q vamos hacer si todo lo venden en envases de plastico deberian empezar o recomenzar la era del vidrio

  • Yane VG dijo:

    Me parece una proeza , sin duda ,lo que hacen nuestros medicos cubanos,llevando lo mas preciado a esos paises necesitados ,la salud, y siempre elevando el nombre de Cuba, ya conocidos por todos en el mundo.Para mi seria un gran honor seguir con esa tradicion de solidarismo

  • teresa rodriguez rodriguez dijo:

    Me siento orgullosa por este exitos que han tenido los coolabaoradores ya que el enfermero es de nuestro Hospital de pinar del rio Leon Cuervo Rubio el cual es de nuestra unidad quirurgica y que la misma mantiene muy en alto los indicadores de su actividad y no solo es el sino tenemos otro alla con el a los dos les enviamos muchas felicidades de parte del colectivo de enfermeria

  • Rosalia dijo:

    Los Medicos cubanos son lo mejor de lo mejor

  • Idelisa Eufemia Ochoa Toiran dijo:

    Nuestro Comandante Fidel Castro Faro y Guía del pueblo cubano y de todos los pueblos del mundo ,fue nuestro gran maestro,cada discurso suyo encierra múltiples enseñanzas ,para los cubanos y para la humanidad ,su amor al ser humano,a la vida,a la educación, a la libertad ,lo sembró en nosotros ,convirtiéndonos en internacionalistas ,en seres que nos duele el dolor ajeno. Que donde quiera que estemos somos capaces de darlo todo por salvar vidas ,por ayudar por compartir lo que tenemos por poco que sea nos enseñó a enfrentar el Bloqueo Imperialista con dignidad, por tantas enseñanzas su historia y su ejemplo el pueblo cubano y el mundo ,no lo olvidará vivirá para siempre en nuestros corazones
    Te amamos FIDEl ,hasta la victoria siempre !

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también