Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Roger Machado dirigirá el equipo Cuba en Toronto 2015

| 252 |

machadoComo recompensa por su actuación en la reciente Serie Nacional de Béisbol, el avileño Roger Machado ha sido designado manager del equipo Cuba que nos representará en los venideros Panamericanos de Toronto, según se conoció esta tarde.

El Salón Adolfo Luque sirvió de escenario para el encuentro donde se anunció la preselección de 35 peloteros que entrenarán con vistas al magno evento continental. De ellos, 24 serán escogidos para dicha cita -también intervendrán previamente en el tope contra los universitarios de Estados Unidos-, mientras los 11 restantes serán la base de la tropa que asistirá a Rotterdam, Holanda.

En el grupo (26,9 años de edad promedio) llama la atención la convocatoria de cinco receptores, el arribo a esos planos del prometedor José Adolis García y el llamado de los veteranos lanzadores José Ángel García y Frank Montieth.

Se dijo además que los auxiliares de Machado serán José Luis Rodríguez Pantoja, Alexander Ramos, Jorge Ricardo Gallardo y Mario Vega; el puesto de preparador físico lo desempeñará Víctor Figueroa; al tiempo que Rodney Aguiar y Raciel Sánchez fungirán como entrenadores de pitcheo.

Con Carlos Lois como Jefe Técnico, en la puesta a punto de la preselección colaborarán los exestelares Germán Mesa y Omar Linares.

También se supo que varios atletas de posibilidades resultaron descartados por diversas razones. A saber, Cionel Pérez, Yaisel Sierra y Maikel Cáceres, vinculados con salidas ilegales del país; Lourdes Gourriel, por lesión; Michel Enríquez, por problemas personales; y Alexei Bell y Yasiel Santoya, por consideraciones  técnicas.

Por otra parte, el Director Nacional de Béisbol, Heriberto Suárez, informó que la figura conductora de la escuadra nacional que participará en el Premier 12 todavía no está decidida, y que varios mentores son elegibles para ocupar el cargo.

Finalmente, se reveló que Julián Sarría estará al frente de la plantilla femenina que asistirá a los Panamericanos.

Receptores: Yulexis La Rosa, Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón, Osvaldo Vázquez, Dariel Crespo.

Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Raúl González, Yuliesky Gourriel, Luis Yander La O, Yordan Manduley, Yorbis Borroto.

Jardineros: Alfredo Despaigne, Yadiel Hernández, Frederich Cepeda, Roel Santos, José Adolis García, Urmani Guerra.

Lanzadores: Lázaro Blanco, Jonder Martínez, Alberto Bicet, Ismel Jiménez, Frank Montieth, Yunier Cano, Héctor Mendoza, José Ángel García, Ulfrido García, Yosvani Torres, Erlis Casanova, Norge Luis Ruiz, Yander Guevara, Freddy Asiel Álvarez, Yoanni Yera, Danni Aguilera, Liván Moinelo.

Se han publicado 252 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoan dijo:

    que le paso mv32

    • Yandris dijo:

      La imagen habla por sí sola… “Le dieron la bola a quien lo merecía” Enhorabuena Roger!

      • YDB dijo:

        Que bueno, por fin un cambio de aire en la pelota cubana.

    • Higinio dijo:

      Según Michel Contreras, esta vez la recompensa es para Roger Machado por su actuación en la reciente Serie Nacional de Béisbol. Así que a VM32 lo único que le puede estar pasando es que esté muriendose de envidia.

    • Idalmis dijo:

      no estoy de acuerdo con que galvez no valla y en su lugar valla el mediocre de Yuliesky
      ademas de que van muiy pocos pineros despues de su gran participacion en la serie

    • o.garcia dijo:

      el prolema hermano,es que estamos en un proceso de rectificacion, y ojala continue para el bien de nuestro pasatiempos nacional….

    • razonable dijo:

      Al fin, vamos saliendo de él.

  • Valdino dijo:

    POR FAVOR Y DEJARON A VITOR MESA? UFFFFF POR FVOR ESA NO ME LA SABÍA ..A PARTE DE TODO COMO SE NOS HAN IDO PELOTEROS LA NÓMINA ESTÁ BIÉN NUEVECITA,POR FAVOR VAN A FUNDIR A DESPAIGNE ,LO TRAEN O LO OBLIGAN LOS DIRECTIVOS PARA TRAERLO DE JAPÓN A JUGAR A UNOS PANAMERICANITOS DE POCA IMPORTANCIA ,SI FUERA UN CLÁSICO O PREMIER OTRA COSA FUERA

    • ARIEL RAMOS dijo:

      ESTE CAMBIO DE DIRECCIÓN ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO AL CUAL SE LE INFORMÓ QUE VÍCTOR MESA ERA EL DIRECTOR DEL EQUIPO CUBA HASTA EL CLÁSICO DEL 2017.

      ESPEREN EL MAYOR PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOO DE UN EQUIPO CUBA EN UN EVENTO INTERNACIONAL.

      • miguel fernandez torres dijo:

        Amigo Ariel,VM solo gano un torneo donde nunca se debió llevar al equipo principal,como DT de Matanza logro clasificar pero con atletas de todo el pais y metodos casi de terror, nunca ha logrado el ansiado titulo nacional ,y si de papelazo se trata ,ni hablar del protagonismo que VM quiere asumir por encima del propio juego de beisbol,que fue mas evidente durante su periodo como DT del equipo nacional,cargo que en nuestro pais le da connotacion de personalidad que debe mantener una conducta ejemplar no solo para los atletas,,sino para niños .jovenes y pueblo en general.

      • Jorge dijo:

        amigo, superar los papelazos de victor mesa es bien dificil… excepto victor, su familia y algunos matanceros, el resto de los aficionados en cuba están muy de acuerdo conque lo quitaran de DT del equipo…la direccion del beisbol no le esta faltando el respeto al pueblo, al contrario, lo esta escuchando…

      • Aroldo dijo:

        Imagino que seas matancero por eso la bronca, y te informo que más papelazos que los que hicimos con VM no se podrán hacer, no sé que pelota ha estado viendo usted todos estos años.

      • o.garcia dijo:

        hay que cambiar todo lo que deba ser cambiado, y se espero mucho tiempo,,,es la opinion del pueblo en mas del 99.0 por ciento, v.mesa ha hecho mucho por mtz, que se quede ahi,hoy es roger que se lo biene ganando desde que arraso con su equipo en estados unidos,practicamente sin practicar y con peloteros proximoa al retiro, no debe existir dt vitalicio, ni volver a la epoca de j. fuentes,,,

      • jose vazquez dijo:

        ESTIMADO ARIEL: EL SUPUESTO PAPELAZO NO SERA NUNCA MAYOR QUE LOS DE VICTOR …. SE TE OLVIDARON LOS 5 PAPAZOS QUE LE DIERON LOS UNIVERSITARIOS NORTEAMERICANOS EL ANO PASADO???, LOS INCONTABLES PLAY OFF QUE HA PERDIDO EN CUBA????, CUANDO LO BOTARON DE LA PELOTA MEXICANA????

        MEMORIA, HERMANO, MEMORIA …..

    • Albert dijo:

      Oye Valdino, me parece que deberías tener más respeto por los juegos Panamericanos. Es verdad que en el beisbol, a ese evento no van las mayores luminarias del continente, pero recuerda que después de las olimipiadas, este es el evento multi deportivo más importante al que podamos asistir. ASI QUE, A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DEBEMOS LLEVAR LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!

      • Ingeniero Nuclear dijo:

        QUe beisbol ve usted? el nivel de los panamericanos es muy bajo. No llega ni al nivel de la Serie del Caribe que es de nivel AAA. Entonces a ese torneo llevara a un euipo con muchachos jovenes. Al final eso solo le representa a Cuba una medalla de las mas de 100 que siempre logran, “una raya mas para el tigre”. Por esas malas politicas se desmotivan a los deportistas y al final los perdemos. Por otra parte tienen locos a Despaigne y compañia, por favor, denjen a esos jugadores tranquilos. Cuba es incapaz de jugar un torneito y ganar sin Despaigne. El es una no de los mejores del pais, o el mejor, pero con el nivel que habra en Toronto, creo que llevando el equipo de una provincia se puede ganar.
        Por lo tanto, mi equipo seria mas o menos:
        Receptores: Vasquez, Crespo y L. A. Castro.
        Cuadro: Alfredito, Gracial, Barcelan, Humberto Morales, Delgado (el de MTZ), Galvez.
        Jardines: J.A.Garcia, Yusnier Diaz, Dairon Blanco, J.P Martinez.
        Lanzadores: Cano, Biset, Erlis Casanova, Lazaro Blanco, Monthiet, J.A Garcia.

        Director: Entre Machado y Pantoja. Preferiria a Pantoja y a Machado lo dejo para un evento mas grande.

        Ningun jugador consagrado del equipo nacional, la mayoria jovenes.

      • Mzllo dijo:

        Los jugadores de granma del todos estrellas ofensivo no se merecian estar ??, una preselección amplia y dos todos estrellas no están (Samón y Adrián Moreno), creo que han hecho méritos suficientes como para que esten en un equipo Cuba, pienso que se lo ganaron.
        Además el entrenador de bateo de granma, tiene su mérito en los resultados ofensivos de esta provincia, creo que debería tenerse en cuenta…

    • Machete 5 dijo:

      JUSTICIAAAAA!!! AL FIN!!!

    • Tsunami Verde dijo:

      Un director puede ser contratado por 4 años para dirigir un equipo pero si no cumple con las exspectativas y ademas esta con la mala forma, la mala forma y la mala forma, pero ademas de eso de que trabajo de 4 años estams hablando si todos los dias se pierden peloteros y los equipos Cuba cambian constantemente.

    • abc123-Dunno dijo:

      !!!!1MUY BIEN !!!DESPUES DE URQUIOLA ,, ROGER ES EL HOMBRE ,, UN ABRAZO ROGER DESDE PINAR ,, LOS PINAREÑOS TE FELICITAMOS !! ASI QUE PONLE GANAS QUE TU ERES EL MEJOR AHORA ,, Y TE QUEREMOS EN PREMIUN 12

    • josue dijo:

      fíjate como empieza la noticia: “Como recompensa por su actuación en la reciente Serie Nacional de Béisbol, el avileño Roger Machado ha sido designado manager del equipo Cuba que nos representará en los venideros Panamericanos de Toronto, según se conoció esta tarde”.
      ahora explícame como recompensa de cuál actuación VM 32 fue designado mentor cuasi vitalicio del cuba.

      • Ragnar dijo:

        Hasta que al fin alguien se dio cuenta que era una locura dar un cargo a VM por 4 años!!!
        Y por supuesto que Roger SE LO GANÓ!!

    • WACO!! dijo:

      FELICIDADES A MACHADO SE LO MERECE- POR OTRA PARTE NO ESTOY DE ACUERDO CON SACAR A LOS QUE ESTÁN EN JAPÓN POR UN EVENTO COMO ESTE IMPORTANTE PERO NO DE TANTA CALIDAD- SERÍAMOS LOS ÚNICOS EN EL MUNDO EN HACER ESTO- NO SEAMOS DE OTRA GALAXIA APRENDAMOS POR FAVOR DE UNA VEZ Y POR TODAS- DÉMOSLE OPORTUNIDADES A OTROS QUE TENEMOS DE MUY BUENA CALIDAD QUE NOS CONVIENE PROBAR Y PREPARAR EN ESTE PANAMERICANO Y ASÍ PARA EL SUPER 12 O EL CLÁSICO SI LLEVAMOS A LOS QUE ESTÉN EN JAPÓN Y PORQUE NO A OTROS EN OTRAS LIGAS

    • Alfre2 dijo:

      Bien por Roger y demás de la directiva del ekipo,el basto de Frank Camilo otra vez en el ekipo y Victor para donde unico puede hacer algo:SU CASA

    • denis dijo:

      Muy contento con la designacion de Roger Machado a dirigir el Cuba , aunque no es un manager de mi preferencia por varias cuestiones si estoy de acuerdo que se gano ese puesto con el sudor de su frente y sin estar apadrinado por nadie ,ni andar robando peloteros, ni haciendo y deshaciendo a su antojo como lo ha hecho impunemente VM32 quien nunca a ganado ninguna competencia seria ,ni tan siquiera una sola SNB
      Mas noticias e informacion de beisbol en http://www.martindhigoelmejor2013.cubava.cu

    • Ricardo dijo:

      Muy bien por lo de Roger Machado. La nómina es bastante buena. Despaigne es un gran pelotero que hay que traer cuando nos haga falta. Los Panamericanos son de gran Importancia. Son los juegos regionales del continente en los que hay que lucir. Una gran fiesta del continente. Si los directivos de las GRANDES no dejan jugar a muchos jugadores es un problema de ellos que no le dan la importancia que tiene y solo piensan en el dinero. Además, muchos jugadores de esas ligas han salido también de los panamericanos. A cada ciudadano de este continente le gustaría y se honraría que su bandera ondeara en lo alto del podio y su himno se sintiera a toda voz. Eso solo vale mucho para nosotros, señor.

    • Massiel Oropesa Rodríguez dijo:

      valdino, donde vives? será que no ves que hay mejores que VM para dirigir.
      oye, los que se van que se vayan, que se queden los que sirvan, siempre los hay tan buenos o mas, y despaigne, que te pasa con que venga, es Cubano, y ningun torneo es pequeño, tu has sido campeon panamericano, nacional o local, sino lo has sido, callate y no critiques mas, te luce feooooo.
      Machado es bueno en lo que hace, deja que los buenos ganen el merito que se han ganado.

  • raidel dijo:

    JUSTICIA eso era lo q hacia falta , para alante muchachos ??

    • el rafa dijo:

      yo pienso que a despaine no se debe traer a un torneo con ta bajo nivel van a acabar con el mejor pelotero que tiene cuba y sober victor mesa le digo que no se preocupe que para mi y millones en cuba es el mejor director de equipo hoy por hoy

      • Jorge dijo:

        No, rafa, en matanza no vive tanta gente….

      • Massiel Oropesa Rodríguez dijo:

        RAFA NO????
        en que escuela estudiaste estadistica?
        donde estan los millones que dicen que es el mejor, tu y los seis ceros detras de ti, donde viven?
        no vivas de espalda a la realidad

    • jorge el Avileño dijo:

      al fin justicia en el equipo cuba ….para los peloteros avileños ……..creo que es la unica forma que jose adonis garcia ….vistiera el uniforme de las cuatro letras…al igual que mayito que lo entrego todo en el terreno….en su carrera deportiva …pero no entiendo porque molestar a los que estan jugando en otras ligas dejenlo tranquilo .si aki hay para hacer un buen equipo….felicidades a roger

    • Ines Esteban dijo:

      Justicia, no RECOMPENSA…Ya era hora que la Comisión Nacional de Béisbol tomara una decisión en este sentido, cuánto hemos tenido q soportar el paternalismo a favor de VM32 con sus indisciplinas y su conducta antiética para con el béisbol y el pueblo. Espero ahora nuestra pelota reciba la inyección de energia y buena voluntad que necesita con la dirección de Roger, nuestro Tigre Mayor, y que saque nuestra pasión del abismo donde esta.

    • Jorge dijo:

      Dobo comentar que es muy importante la elección de Roger, eso sin lugar a dudas lo estimula como mentor y el beisbol gana. Valdino tu comentario no tiene fundamento, debes aprender lo qu8e es respeto a los eventos internacionales sea el nivel que sea.

  • maria elena calderin dijo:

    Buen equipo. Vamos a guapear. Estirpe…

  • Yoga dijo:

    Eso está muy bien, pero estoy convencido que todo el que lea esta noticia se hará la misma pregunta: y Víctor Mesa, quien fuera designado como Manager del Cuba por espacio de 4 años?
    Para nada estoy diciendo que estoy a favor o en contra de la decisión, solo que cuando publicamos una noticia como esta, que cambia totalmente lo que era una política establecida por la CNB, debe hacerse referencia obligatoria al por qué del cambio.
    Es obligación de nuestro periodismo ser lo más profundo posible a fin de no dar márgenes a la especulación.

    • canoso dijo:

      Muy buena la decisión de Machado como director pero una vez mas la información es incompleta y no se dice ni explica nada del por que se quita a VM32 de la dirección, por que tenemos que expecular sobre esto y no se dice claramente. Considero tambien que Yeniet Perez debio estar en la preselección, se la gano por au actuación en Ciego

  • del Centro dijo:

    al fin,,,,, justicia,,,, felicidades a Machado, a ganar ahora.

    • cubano-cubano dijo:

      Si, mucha justicia , sobre todo para los detractores de VM que no ven otra cosa , que no sea que el no este , no hay un analisis , solo FELCIDADES , VICTOR NO ESTA, y con esos criterios nos creemos aficionados jajjajjajjaja

      • Azucarero dijo:

        ¿Qué análisis tú quieres? ¿el de un incapaz de ganar un campeonato después de múltiples intentos fallidos? ¿el del más indisciplinado? ¿el del más falta de respeto? ¿el más antiético? ¿el más tramposo? ¿el del que más roba peloteros al resto de los equipos? ¿el del único director que ha dirigido fuera de su provincia de origen y allí no lo pueden ver? ¿el del director que más repulsa tiene en la historia del país? ¿el más protegido por su “jefe” Higinio Vélez para que pueda violar reglamentos? ¿el que es capaz de mandar a un pelotero suyo a que mate a otro a ojos públicos? ¿el que más protesta y que menos tiene razón en los videos? ¿el que “enferma de hepatitis” a peloteros para botarlos del equipo? ¿el que habla cáscara de piña de peloteros que no tienen brazo, etc? ¿el que manda a su catcher a entregar juegos de béisbol? ¿el que es capaz de pedir que le anoten un ponche a su compañero Alejo O’Reilly con tal de que no le quiten una base robada cuando era pelotero? ¿el tirador de tierrita? ¿el que no saluda cuando pierde, si no lo obligan? ¿el prepotente, el grosero? Si quieres, podemos empezar a analizar…

      • Ines Esteban dijo:

        Azucarero, la botaste, estoy contigo

      • el Hidalgo dijo:

        Azucarero eres una enciclopedia socio estoy contigo

  • sniper dijo:

    joder se queda sin equipo Holguín, pobre de mis cachorros,Sierra y Cáceres si estan vinculados con salidas ilegales no juegan la próxima serie?o me equivoco…tremendo pelotero Cáceres nunca se le dio un puesto en el Cuba,no era regular pero deberia estar en el banco .

    • camarero dijo:

      sin equipo se están quedando todos… revisa por arriba todas las nóminas y dime algo…

    • Ricar2 Viñalet Jr. dijo:

      Al fin se hace justicia, ahora VM32 seguro renuncia a dirigir Matanzas dando muestras de perreta, y Cáceres no hubiera ido en el banco para no jugar, porque para no jugar e ir a robar cámaras de televisión y fotografías, así como para comprar pacotillas, en ese puesto está Higinio Vélez.

  • Joel dijo:

    ¿Que hace Freddy Asiel Alvarez en esa preselección cuando tuvo que ser baja técnica del equipo Pinar del Río por no querer jugar pelota con este equipo? ¿ese es el premio que le dan?….Se cumple una vez mas lo dicho por Urquiola en la entrevista divulgada en las redes sociales y que fuera realizada Este periodista, “….unos hacen y deshacen y no pasa nada, otros por lo mismo lo crusifican….” ¿Hasta cuandooooooo soportar esas arbitrariedades? …. ¿esa actitud antideportiva, falta de ética y de compromiso con el deporte cubano, con la afición y el pueblo de Cuba, no merece una medida disciplinaria? Esto es una falta de respeto al pueblo cubano
    Estimado Michel Contrera como periodista critico y que oyó en boca de Urquiola estos planteamientos, le pedimos que realice alguna indagación con la CNB y realice un escrito, donde se aborde ese tema…

    • carlos6786 dijo:

      Joel si lo que llevan es un ripio de equipo que va ha ser campeon porque eso es una ligan de trapo si dejan a lo mejorcito que tienen del picheo donde van a ganar en Ciego nada mas???? A para los que no lo saben Compay III esta en Japon recibiendo clases de como se dirige un equipo y de educacion formal ademas estaba amenazado de un batazo en cualquier momento no hace falta desgraciar a ningun muchacho joven por gusto

    • ARIEL RAMOS dijo:

      ASÍ MISMO ES JOEL,AQUÍ EN vc LE TIRAN MUCHAS TOALLAS,AHORA PREPÁRATE TAMBIÉN PARA QUE LO VEAS COMO EL mejor deportista DE vc EN EL 2015.

      SE VERÁN HORRORESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    • Brayan Heredia dijo:

      Freddy Asiel es el segundo dueno de equipo. Urquiola lo desenmascaro

  • Linda dijo:

    Al fin una buena noticia para el Béisbol cubano. Lo digo por la designación de Roger. El equipo, más o menos… no hubiera incluido a Yuliesky Gourriel.

    • o.garcia dijo:

      Linda, estoy de acuerdo contigo,100 por ciento, solo un comentario, yulieski g. es un exelente muchacho y exelente jugador ,sin dudas,,,el gran problema es que lo han hechado a perder , la misma prensa, los directivos y todo lo que se creea al rededor de su persona,una gran lastima,no se si esa sea tu opinion_ .

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Se renovo el acuerdo de la permanencia de victor mesa, ahora sera por meritos, ya era hora tal vez faltaron algunos que merecieron estar en la pre y otros que deben estar en sus contratos que ni cumplen quitandole las oportunidades a otros

  • william dijo:

    Seguimos erraticos con la concentraciones de jugadores,nada sigo preguntandome que hacen nombres como ,MALLETA, MONTIETH,BORROTO,CEPEDA,BICET,FRANK CAMILO,GUEVARA,SAAVEDRA,hasta cuando tenemos que esperar para poner a jugar peloteros con talento,estos pasaron hece mucho tiempo o otro nunca fueron estelares,cuando iniciaremos el ciclo hacia el clasico de beisboll,no hay orientacion o no hay una organizacion de beisboll cubana inteligente,hasta cuando por Dios.

    • 6to lugar dijo:

      Sencillo, los jugadores azules q componen esa Preseleccion no te la van a dejar en los callos, y eso cuenta, ya hasta para hacer estos Team hay q pensar en asi.

    • mauro dijo:

      socio peloteros jóvenes con talento de donde…..tu piensas que esto es la mlb?

    • antonio dijo:

      william te falto Freddy Asiel Alvarez que lo botaron de pinar del rio el traer a los hombres de japon solo demuestra el miedo que hay en las direcciones de nuestra pelota (2) y qquieren asegurar para tapar el sol con un dedo, no todo l oque dijo urquiola no fue escuchadio dejaron al mas chico de los dioses gurrieles por leccion

    • Jorge dijo:

      como hay gente enamora de gurriel aqui… sera q no pueden escribir dos lineas sin mencionarlo?
      socio, asi q ya el tiempo de cepeda paso… concuerdo contigo, ya sus mejores momentos pasaron, pero si no lo llevan a la serie del caribe, terminamos cuartos en lugar de campeones, o ya se les olvido? peloteros jovenes. y talentosos…. cuales? los q estan en estados unidos o en camino a alla?

  • Xmen dijo:

    Felicidades Roger, tu te lo mereces.

  • Antonio dijo:

    Me gusta la preselección y me gusta el manager,

    • el rafa dijo:

      usted antonio no sabe lo que dice veremos que hace el nuevo director del equipo cuba

  • Ciudadano dijo:

    Muy bien; pero el mentor del equipo Cuba hasta el próximo clásico mundial era Víctor Mesa, una vez se emplea un proceder incorrecto, hay que ser consecuente en la toma de decisiones y saber que existe una afición que necesita información, aplaudo la decisión de nombrar a Róger y lo felicito y le deseo muchos éxitos; pero ¡por favor! tanto trabajo cuesta decir que se rectificó la consideración anterior, explicar las razones por las cuales resultaba improcedente mantener a Víctor Mesa y aplausos hasta para el propio Heriberto; pero este señor, con el cual es evidente que no simpatizo, sigue haciendo de las suyas desde que llegó a la Comisión Nacional de Béisboll.

  • severe dijo:

    que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin se hace justicia ya era hora,estoy seguro que con roger y su equipo de direccion haremos mejor papel,se cumplio con el concepto revolucion cambiar lo que tiene que ser cambiado,ahora si gano el beisbol cubano y mas del 90 por ciento del pueblo esta contento y satisfecho con esta decision

  • camarero dijo:

    bueno, parece que lo qu eleí hace unos días en los comentarios de que luis yander la o estaba fuera del país no es cierto…

  • Yuliet PC dijo:

    bueeee…me alegro por Roger, igual por Jose, el director de la isla, que ha entrado con buen pie, pero en realidad pensé encontrar más piratas en la nómina…al menos Luis Fe o si iban a elegir cinco receptores me parece que Castro cabía

  • Heriberto Navarro Peña dijo:

    Me siento muy orgulloso de ser Avileño, pero mucho más por ver una acertada decisión de la Dirección Nacional de Beisbol, al poner a un Pelotero Sencillo, modesto y con ganas de deleitar al Pueblo de Cuba, como lo demostró en la pasada Serie, tanto él como el Director de La Isla de la Juventud (Para este Ultimo mi más alto respeto) y ver si por fin acaban las acostumbradas acciones de arrogancia y prepotencia de algunos directores indeseables de nuestros equipos Nacionales. Esto es lo que pide el Pueblo, Espectáculo y Disciplina.

    • Ernesto dijo:

      Muy bien Roger, Felicidades que te las mereces pero compadre cuide esa presión que lo extrañamos en la penultima coneferencia de prensa cuando Ciego perdió ese juego, jejejejeje, de verdad que usted se desaparció del Estadio, así que cuide su corazón que lo que le espera es mucho… FELICIDADES A CIEGO Y A ROGER una vez más

  • Tati dijo:

    Como debe estar VM32!!!, es muy justa la designación de Machado FELICIDADES

  • E.T. dijo:

    Por qué dice “Como recompensa por su actuación en la reciente Serie Nacional de Béisbol” parece que no fue por los méritos que hizo con su brillante actuación, mas bien parece una limosna que le dan a Roger. No me gusta esa expresión

    • Virgilio dijo:

      Por recompensa?, no, por su actuación destacada y por sus cualidades demostradas como pelotero, y director de equipo, ese debió ser el título del artículo. Felicidades para Roger y los seleccionados.

      • CARLOS 88 dijo:

        ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, NADA DE RECOMPENSA “POR MÉRITOS PROPIOS”, ROGER LLEVO AL EQUIPO C.A DE PERDER EN TODOS LOS PLA OFF QUE DISPUTABA, A ESTAR DENTRO DE LOS MEJORES 3 EQUIPOS EN CUBA HOY POR HOY , GANÓ EN ROTTERDAM CUANDO LO LLEVARON, GANÓ EN CANADA CON EL EQUIPO DE CIEGO, 2 TITULOS NACIONALES EN MENOS DE 5 AÑOS, A DEMOSTRADO CONOCIMIENTOS SOBRE EL BEISBOL Y SOBRE TODO LOS PELOTEROS Y EL PUEBLO LO RESPETAN Y LO ADMIRAN
        QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR ??

Se han publicado 252 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también