Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Raúl a Panamá para la VII Cumbre de las Américas

| 18 |

Raúl en PanamáEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, arribó a Ciudad de Panamá, donde participará en la VII Cumbre de las Américas que sesionará los días 10 y 11 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa de esa capital.

La delegación está integrada por Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente; Rogelio Sierra Díaz y Ana Teresita González Fraga, viceministros de Relaciones Exteriores; Antonio Miguel Pardo Sánchez, Embajador de Cuba en Panamá, y otros directivos del MINREX.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilberto dijo:

    ya empezaron las palabras mayores,
    desde mi mas humilde rinconcito, toda la energia positiva que pueda ser yo capaz de enviar, la envio para que donde este Raul este Cuba y este todo el pueblo y todas nuestras esperanzas.
    Exitos !!!!!!

  • Alberto el de Pinar dijo:

    La verdad de la revolución una vez mas se pondra muy alto en esa cumbre,

  • Papo dijo:

    Me uno, para que toda la ENERGIA POSITIVA sea enviada. Para que donde este Raul este Cuba (todo el pueblo) y todas nuestras esperanzas; con exito y victoria. MUCHO SE HA PREPARADO ESTE PUEBLO, MUCHO HA LUCHADO, DURANTE MUCHOS AÑOS:
    QUE ASI SEA (AMEN)

    • Papo dijo:

      …RECIEN COMIENZA LA BATALLA POR EL RESPETO A TODA LA PATRIA GRANDE.

  • Carlos dijo:

    Lo mejor de todo es que Cuba llega de pie a la Cumbre sin claudicar en sus principios, fiel al legado de Martí y de Fidel, como al de tantos otros que han contribuido a forjar la Patria. Y así, con esta moral y respaldado por todos los cubanos dignos, llega Raúl a Panamá para continuar la batalla por Cuba, la América Latina y el Caribe. ¡Viva Cuba! ¡Vivan la América Latina y el Caribe!

  • mgl dijo:

    Adelante Raúl que a Cuba se respeta, si hemos llegado hasta aqui es porque no claudicamos en el empeño de mantenernos firmes en nuestros principios.

    !VIVA CUBA!
    !VIVA FIDEL!
    !VIVA RAÚL!

  • Emilio dijo:

    Es un digno representante, no se puede esperar más que inteligencia y bondad para el pueblo cubano y latinoamericano. Enhorabuena.

  • BEATRIZ dijo:

    Raúl y Fidel también presente en la Cumbre.
    Cuba toda en la Cumbre.
    BHS

  • qbano dijo:

    Raul es un gigante y lo va a demostrar, alli estaremos todos los cubanos, los de aqui y los del mundo entero. Hasta alla iran nuestros mejores pensamientos. Exitos.

  • PEPE CORTES dijo:

    Dos magnificas noticias para el dia de hoy, la voz de Cuba escuchándose en la Cumbre de las Americas en Panama y el grito de Ciego de Avila Campeon de la Serie Nacional de Béisbol en el Stadium Jose Ramon Cepero de Ciego de Avila. Díganme amigos de la tierra de la Piña, si no es para sentirnos contentos.
    Saludos para todos de PEPE CORTES

    • Resorte dijo:

      oye lo primero está bien pero lo segundo no es tan así, los campeones son ya los piratas de la isla

  • Albert dijo:

    Adelante Cuba. Con la frente bien an alto, que dignidad y decoro sobra.

  • Henry dijo:

    Cuanto deseo que esta Cumbre tenga exito para nuestro pais y para la integracion del continente

  • Luis Pérez Martínez dijo:

    Llegó a Panamá la delegación cubana presidida por Raúl con toda la valentía y positiva fortaleza moral y política que le caracteriza, sin temor a los bretes y chanchullos que han armado esos descarados títeres mercenarios y terroristas para tratar de entorpecer el buen desarrollo de la cumbre, donde la patria grande latina tiene la oportunidad de expresar directamente importantes nuevas verdades.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    AHORA ES CUANDO ES

    • Frida dijo:

      patriaesHumanidad, muy bien por ti, pero hace rato que es, no solo ahora. La presencia de Raúl es muestra del decoro, dignidad y la mejor diplomacia del mundo: LA CUBANA. Para responder como lo hizo nuestra delegación no hizo falta la presencia física de Raúl, porque este pueblo: el tuyo y el mío está fundido con CORAJE. No obstante, estoy seguramente como tú: loca por saber el pronunciamiento en la voz de Raúl del mandato del PUEBLO ·si de lucha se trata” CUBANO.
      Saludos
      Frida

  • angelica dijo:

    A lo largo de 147 años, desde el 10 de octubre con el inicio de las luchas por la independecia, Cuba ha demostrado la grandeza de su nombre, antes con machetes y fusiles, hoy con verdades contundentes que resuenan en los salones de la Cumbre de las Américas. Confiamos mucho en nuestro Presidente, la delegacion cubana es altamente respetuosa y profesional, mucho se ha preparado nuestro pueblo y nuestros dirigentes, y sabemos que en caso de que no se adopten acuerdos relevantes en la cumbre, estuvimos ahí poniendo el alto nuestros valores y nuestras ideas, las cuales no se compran con billetes, se forjan con dignidad.

  • DEIVYS dijo:

    llego la verdad,La Paz a la cumbre,que solo hombres como Raul sin miedos de comunicarlas a toda La America lo saben Hacer poniendo en alto a toda Cuba.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también