Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Strike 3: Viaje a la semilla

Publicado en: Strike 3
| 145 |
Los Cocodrilos de Matanzas. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Los Cocodrilos de Matanzas. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Siempre que llueve, escampa, dirán hoy en Matanzas luego de que su equipo cortara una racha de tres patinazos con un autoritario nocao en siete entradas a costa de la Isla, casi infranqueable en predios del Cristóbal Labra. Como pasa con los grandes idilios o los filmes de culto, habrá segunda parte en el Victoria.

Highlights

*Al igual que en el cuento de Alejo Carpentier, el play off entre Cocodrilos y Piratas experimentará una vuelta a la semilla. Es decir, regresará adonde nació todo en esta historia, el Victoria de Girón. Allá los yumurinos intentarán desde el martes consumar un comeback espeluznante, luego de estar más tiempo contra las cuerdas que Mohamed Ali en su combate contra George Foreman en Kinshasa. Matanzas soportó recostada el poderoso rally de la Isla (one-two-three), pero no puso rodilla en tierra y en la tarde entró tempranamente por el parche del pirata. Todo el mundo golpeó fuerte la Mizuno, hasta el punto que el binomio Medina-Vega conectó cuatro hits en siete turnos, y que de seis lanzadores pineros en el box, cinco salieron con anotaciones limpias en su contra.

*Con el cuerpo de relevistas diezmado, Víctor Mesa necesitaba que Yoani Yera le ‘caminara’ bastante, so pena de quedarse prematuramente fuera de competencia. Y el zurdo de Martí comenzó trastabillando, enredado con el dominio de la zona hasta que sus compañeros le dieron tres carreras en el tercer capítulo. Entonces Yadiel Hernández volvió a prender la mecha con un hit impulsor –este muchacho puede tener todos los defectos que le pongan, pero sale a hacer swines cada vez que se para en el cajón-, y Yurisbel Gracial sopló un cuadrangular por el derecho que puso la pizarra 3×0. Los cambios en el line up, optimizado por la presión del agua al cuello, funcionaban de maravillas para la causa de Matanzas.

*Siempre debajo en los conteos, Darién Núñez volvió a salir por la ventana del encuentro, y una legión de sustitutos no alcanzó para aplacar los ímpetus de un cuadro rojo que pegó 17 indiscutibles, entre ellos la friolera de nueve extrabases. Por ese camino la visita no paró hasta fabricar 13 anotaciones entre los capítulos tercero y séptimo, a partir de un despliegue ofensivo que rayó en lo criminal.

*Con la pulseada 3×2 favorable a los pineros, se vislumbran encuentros de máximo voltaje en el Victoria. Jonder Martínez –inclemente verdugo de la Isla en la campaña- y Yoelkys Cruz –de magnífica faena el miércoles pasado- subirán al volcán de los martirios en el sexto desafío, enfrascados el uno por extender la acción al límite y el otro por liquidar el compromiso de una vez y por todas.

Positivo: La revolución en la tanda matancera rindió frutos.

Negativo: El pitcheo de la Isla lució hoy demasiado inocente. Más que de costumbre.

Preocupante: Hasta el momento, los Piratas han reaccionado bien a la presión. No eran favoritos, y de golpe pusieron el duelo de su lado. Pero luego del 3-1 las exigencias crecieron para ellos –desde ayer son netamente favoritos-, y ahora habría que ver si consiguen responder igual de ecuánimes. Muy pronto lo sabremos.

Incomprensible: En la cuarta entrada, Yasiel Santoya pegó un batazo por la raya izquierda con el que William Luis trató de anotar desde primera, sin outs en la pizarra. Por supuesto, lo esperaron en la goma. Y yo me pregunto: ¿realmente hacía falta arriesgar tanto?

Resumen

Matanzas 13-17-1

Isla de la Juventud 0-4-0 KO

Puntuación del partido (Game Score)

Darién Núñez (Isla): 32.

Yoani Yera (Matanzas): 69.

Jugador del partido: Yurisbel Gracial (Matanzas), de 4-3, doble, jonrón, 5 impulsadas, 2 anotadas.

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Ahora sí que perdieron los Piratas, sino aprovecharon se jodieron porque los vamos a hundir en el pantano de los cocodrilos
    Ni Piter Pan podrá salvar al capitán garfio de la temida mordida del cocodrilo

    • Jorge Enrique Morales dijo:

      este es el momento de Matanza… y sigo siendo de industriales pero a Matanza la veo discutiendo la final con Granma

      • Alfredo dijo:

        Jorge creo que Granma hizo un buen papel en la Serie, hay que reconocerselo, pero hasta ahí, la final es con Ciego de Ávila, es mucho más equipo y tiene mucho mejor picheo, fijate, cuando hay picheo no hay bateo y ayer Ismel los maniató bien, realmente es de preocupar para la dirección de Granma lo que les está sucediendo según ellos a la 2da trituradora de Cuba despues de Santiago. Eso nada más que se lo creen ellos mismos.

    • Gunga Din dijo:

      Piratas, cocodrilos, tigres, alazanes … nada!! todos son lo mismo!! Da igual uno que otro!! Caballeros, se dan cuenta de las estadisticas que hay y los juegos que estamos viendo en una FINAL donde se supone estan los mejores? Parte el alma … (y no dije nada malo eh?)

      • Alfredo dijo:

        Gunga al parecer eres uno de los detractores de nuestra serie nacional o eres aficionado de los supuestos 4 grandes que no clasificaron, digo supuestos, porque los 4 grandes ahora son estos que tu mencionas en tu inicio. Veo una semifinal, muy emotiva, en otras anteriores que he visto tambien ha habido nocaos, extrainin, chapucería de arbitros, broncas entre peloteros, directores indisciplinados, pero eso no define si una serie es buena o mala, fijate lo veo desde otro ángulo y creo que es mucho mejor que otras series, porque equipos según Ud. que no son de los 4 grandes les metieron el pie a esos supuestos 4 grandes y eso a mi modesto entender dice de la calidad de nuestro beisbol; esto no es un trabalengua, pero la verdad es que nuestras series nacionales los grandes no se pueden confiar ni descuidar porque le pasan la cuenta como sucedió en este año. Bienvenido sea nuestro beisbol.

      • Gunga Din dijo:

        Alfredo: No se que edad tiene usted. Yo tengo 63 y vi las series nacionales desde su inicio. Quizas usted sea mas joven y no ha tenido oportunidad de ver la verdadera calidad en el beisbol nacional. Mire, le digo una cosa, SI soy detractor de todo lo malo que empaña nuestro pasatiempo nacional, sobre todo despues de haber visto que las series nacionales de este pais dieron un monton de peloteros muy buenos. Yo no se que beisbol cubano ha visto usted, pero yo le puedo asegurar que desde el comportamiento y uso del unforme hasta la calidad de jugadores, managers, entrenadores, coaches y arbitros que yo vi en nuestras series nacionales de antes, no se ve desde hace ya un buen tiempo. Y la pendiente negativa en que esta nuestro pasatiempo nacional es realmente impresionante!! Si usted no tuvo la suerte de ver aquellas series hasta el año 70, no tiene, por desgracia, un patron de comparacion bueno, Y le digo mas: ya no hay equipos grandes en nuestras series, como otrora los si hubo y no solo hablo de Industriales sino de Orientales, Mineros, Granjeros, Serranos, Azucareros!!!, etc. Y tengo que ser detractor porque cuando veo reportajes de Confesiones de Grandes o articulos qomo el de Antonio Jimenez en este mismo espacio de Cubadebate, me entra una nostalgia del cara’ y un dolor inmenso por ver en lo que se ha convertido nuestro pasatiempo nacional, nuestra pasion: casi que es una grotesca caricatura de lo que fue nuestro beisbol revolucionario. Y parece que nadie quiere darse cuenta de ello. Lo compadezco si no conocio lo bueno de nuestro pasatiempo y a la vez me da un poco de lastima que no lo haya podido conocer. Opinaria usted distinto desde luego. Pero si lo conocio, lo vio y opina asi, no se que decirle …

    • eduard dijo:

      Ahora es q salen los matanceros???… Alll fiiinn jajaja estabancalladitosestaban calladitos ,pero tranquilos los piratas van a disfrutar del menú..coco a la braza

    • WhiteSox dijo:

      ni un loco creeria que matanzas va a ganar los dos juegos en el Giron, a jonder lo van a reventar mañana y eso lo veran, la Isla ha demostrado ser mas equipo que matanzas en este play off, cocodrilos E. P. D.

    • pacheco dijo:

      Final inédito: Ciego la Isla.PACHECO

    • ovedys dijo:

      hola michel como me gustaria tener tu correo para preguntarte tu favorito para la final de equitacion de europa a lo mejor te arriesgas y me dices uno .Porque la verdad que hay que estar loco para dar un favorito en nuestra serie nacional de beisbol como decir en un programa de television que matanza salia en mejor posision que la isla por unos numeros que cuando llega a un play off son borron y cuenta nueva ha y si de estadistica se trata vm32 tiene tres temporadas casi en la sima y al final no gana . saludos haaaaaa cuando la serie del caribe expresaste en la mesa r que cuba no tenia posibilidades y mira lo que tepaso estas de 2-0 que te sirva de lexion

  • john.secada dijo:

    Se murieron los piratas, regresamos al pantano y alli perderan la unica pata que les queda

    • Fanatico dijo:

      Oigan Matanzeros no digan ni den por hecho que unden a los piratas en el pantano, que eso esta por verse, Me alegro por ustedes que Mtz haya ganado hoy porque un 4-1 hubiese sido bochornoso.

    • Joey Jordison dijo:

      jajaja, si fuera la primera vez que en su propio pantano les meten las cajas…

      • rojo Caiman dijo:

        JAJAJAJAJAJA, ESTOY SEGURO QUE HACE RATO QUE TU ESTADIO SE APAGO

  • Yirmara dijo:

    Michel, en Matanzas, respiramos… al menos eso, respiramos…

  • cubano de a pie dijo:

    Ahora gana el que menos presion tenga, el beisbol es un deporte donde triunfa el mas relajado

  • Yadira dijo:

    …De lo sublime a lo ridículo, así deberían llamar a este playoff. 2 juegos a extra-inning, 2 nockouts, los pronósticos haciendo agua a cada instante, nadie (ni los más intrépidos comentaristas) se arriesga a dar un favorito… nada que así anda nuestro pasatiempo nacional,… me reía ayer con un artículo en un periódico donde el periodista deportivo decía que el juego de ayer había sido un “juego raro”, y entonces yo (simple aficionada) me pregunto: si el opina eso, que diré yo…??
    Pero algo bueno hay, y es que mientras duren los playoffs, tendremos a nuestro Michel Contreras escribiéndonos casi diariamente. Vale la pena.

    • alex moctezuma dijo:

      Eso da margen para pensar q el beisbol cubano esta en crisis 2 nakao 2extrainin en una misma subserie y mas en una semi final no entiendo como un equipo matanzas que a sido tan estable como en juegos de play off no gane puede perde un juego pero tres no creoy mas cuando es superior a la isla en mi entender exceso de confianza.

      • Artemiseño dijo:

        olle men, te esplico. El equipo cuba de compaiSegundo(VM). lo de equipo cuba porque solo le queda ir a Dominicana a buscar peloteros. son amarillos. los matanceros alardean que si llevan toda la temporada en 1ero y toda esa boberia. Pero al final el Campeon es el que cuenta, porque 3 y 16 es lo mismo en la pelota cubana, una m….

    • justo dijo:

      SE VE QUE UD ES MUY SEGUIDORA DE MICHEL Y LE ASEGURO ESO NO VALE LA PENA

  • R3V0LUT!0N13 dijo:

    Ya no hay na’ pa’ nadie porque to’ me lo llevé…..

  • El mejor. dijo:

    Ciego Campeonnnnnnn…todo el que desee visitar la página oficial de la peña Martin Dihigo, se deleitara con las variadas informaciones noticiosas y mas sobre el beisbol…..link: http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/

    • 4ndr3s1t0 dijo:

      No coincido con el criterio que tienes, que a Granma no le han salido bien las cosas, es verdad pero esta serie no creo que esté desnivelada, mira Granma ganó el primero frente a Ismel porque la suerte los ayudó y me parece que eso (la suerte en el beisbol influye) digo que los ayudo porque no pudieron conectarle con consistencia, solo el hr de Samón y es que cuando vas a ver granma contra ismel siempre sale mal parado yo como aficionado granmense (aficionado de mas de 90 partidos no de play off como son los que abundan) pensé que si perdíamos con ismel el primero y usando a lázaro blanco era fatal. Ahora al otro día se derrumba el pitcheo granmense (estamos acostumbrados) y gana Yander Guevara (¿yander guevara?¿en serio?) échale una ojeada a los números de este lanzador frente a granma y verás a que me refiero, pensé el sábado van a apabullar a los tigres, vladimir para el retiro, alaín sánchez no camina con granma ¿quien más? nosotros teníamos a irving que iba a hacer lo mismo que hizo ayer es decir puede que nos hicieran seis pero íbamos a hacer 1000, la lluvia (creo que hablé ya de la suerte no?) acabó con las pretensiones para ese día, fatalidad. Ayer era “de león pa mono con el mono amarrao” no hubo presión desde el box de granma para ismel. Hoy va Lázaro, contra ¿? dicen que Yander (hay mamá, si roger hace esto que equivocada se va a dar) porque de ser así hoy los alazanes triunfan y mañana pitchea “chicho anyaca ” y si hace falta el jueves pitchea “la coquetona” (los verdaderos aficionados granmenses saben de que hablo) existe incluso la posibilidad de que granma gane y no tenga que lanzar Ismel incluso, y si llega al séptimo juego, entonces confío en la estirpe de “GALLINA” de Ismel Jiménez.

      • El mejor. dijo:

        De que tu hablas men??..cual es la descarga que no estas de acuerdo conmigo,ufff hay cada loco aqui..

      • ANADELIA REY dijo:

        4ndr3s1t0 me parece que debes ser mas respetuoso en tu comentario a la hora de referirte a los atletas, Como habrás visto la realidad es muy diferente a como tu la ves ….parece que no eres muy ducho en la materia verdad??.

  • Pata de Palo dijo:

    Muy buena crónica Michel, como de costumbre. Matanzas no por gusto es el llamado equipo más estable de la pelota cubana en los últimos años, es sencillamente incomprensible que sean arrasados de la manera que estaban luciendo, presionados hasta las cejas.

    No obstante la isla no sabe lo que es presión, rumbo a matanzas van los “Jack Sparrows” en su Perla Negra a buscar lo que le pertenece! LA ISLA CAMPEOOOON!!!

  • pupi dijo:

    Pobre del que piense que MTZ va a perder con la isla por esos juegos ganados in extremis, dos en extrainnings por dios las victorias de matanzas han sido contundentes, nocauts para más señas ya verán en el victoria, que los aficionados de la isla usen dos parches en vez de uno para que ni vean la entrada de palos que van a coger, impostores que por haberle ganado a los gallileones se creen que con los cocodrilos es lo mismo, no son equipo para nosotros, ya verán los esperamos en el pantano farsantes.

    • eduard dijo:

      Amigo eres el clásico fanático q no le hace falta un parche para ver q eres ciego de cañon,recuerda lo q paso luego del primer juego..y farsantes seria si solo hubieran ganado uní..pero 3 y seguidos…quien se dice q es el equipo mas estable de esta serie??..quien es el mas ganador q daban como único campeón… Quien es el farsante??…si vuelven a perder q vas a decir??.. Al final hubicate en algo ….la isla es un buen equipo..mira donde esta

    • maikel dijo:

      Pupy las victorias valen igual ya sean por una carrera o por 10. La realidad es que La isla les est’a ganando el Play off. Si la serie fuera como las ligas de futbol pues Matanzas ya sería campeón, pero no lo es, hay que jugar play off y ahí han fracasado una y otra vez.

    • Rafael dijo:

      No son equipo para Uds.? Entonces quiere decir que los tres juegos seguidos perdidos por Matanza fue que los dejaroj gansar para que se embullen? Ja Ja Ja. Buena noticia. Cuidado cocodrilos que en los dos juegos que faltan hay para todos.

  • coco_mar dijo:

    Jajajajajajaja hay que ver este pirata tan mentiroso decir que se alegra que los Matanceros hallan ganado

    • Fanatico dijo:

      Hagamos una aclaracion, No soy pirata ni cosa por el estilo simplemente soy un Observer de estos Play Off como muchos que quedaron a la deriva, asi que ahora les toca austedes que estan fajados ahi a ver si pasan o no de ronda.

      saludos Cocos y Corsarios

  • Guajiro dijo:

    El beisbol nuestro está demostrando que hay grande problemas en el picheo en cada equipo y los directores tratan de resolver como puedan y se la olvida el ABC de la rotación del picheo, por esa razón se ven 2 nakao 2extrainin.

  • Jorge Luis Diaz Montoya dijo:

    la islã va hacer como hizo dos veses contra industriales, despues de tener la serie três a uno perdieron los otros três, no tienen equipo para luchar, y victor no merece outra derrota dessas que hemos visto, victor muy bien uma vez mas por los câmbios,el q regale el juego sientalo em la hora, ayer se vio muy bien a duque ya com um straik y sin esperar despacho jonrron, el camaguey esta mal, y guantanamo despues de gastarse unas jugadas de lujo al estilo victor, regalo el outro juego y no batio, lo mando bien lejos.

  • La Isla dijo:

    Ya mi equipo ha demostrado dxe sobra lo que los comentaristas que estan jugando mejor que el equipo de matanzas quieren quitarnos.

  • P350 dijo:

    El peor mal, hasta de los que comentan sobre matanzas, es que como su DT, dan por hecho lo que esta por hacer,la isla, barrio, en el mismo coloso del cerro, al equipo insignia de la pelota cubana,y ya le gano uno a los cocodrilos en su propio palacio, esto no se acaba hasta que se acaba, yu ganara siempre el que haga mejor las cosas en el terreno, cosa en la que no es muy bueno, compay segundo, secundino

  • vivo dijo:

    Aqui esta el equipo que somos ,no por el ko si no por el juego que hacemos y se demuestra lo que hay que hacerle a la isla entrarle(por los ojos)¡A! Y QUE SE PREPARE YOALKIS CRUZ .MTZ CAMPEON

  • TITAN DE BRONCE dijo:

    SEGURO QUE GANA LA ISLA. ABAJO VICTOR MESA ABAJO ABAJO ABAJO ESE ES MI ENEMIGO MORTAL DIGAN CONMIGO ABAJO VICTOR MESA ABAJO VICTOR MESA. VIVAN MIS AZULES.VIVAN MIS AZULES

    • Maria Regla dijo:

      Oye, titan de bronce, NO LA COJAS CON VM32, EL NO TE ELIMINÓ DE MANERA BOCHORNOSA EN EL LATINO. FUERON JUSTAMENTE LOS PIRATAS LOS QUE TE PASARON LA CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO AL MENOS ESTOY HERIDO PERO AÚN RESPIRO; TU YA ESTÁS MUERTO. Saludos

  • Morgan dijo:

    Un no se sabe si es un juego de peloto un juego de rituales un juego de camara, Por parte de los pirata un pirata lleno de gajos sacudiendo el labra muchos dicen que son rituales y otros curando a los piratas cada vez que loc cocodrilo los mordia, por otras parte los cocodrilo apena que entraron a la guarida de los piratas dejaron caer centavos sobre tercera base el director Mesa fumando tabaco dentro del terreno como otros integrante del equipo como le podemos llamar ah esos juegos rituales en un encuentro deportivo donde hay miles de aficionados, por parte de los piratas apelando a una camara que claramente la jugada fue Kieto en segunda base para todos que estabamos hay en el estadio la vimos queremos defraudar una vez mas a las deciciones de los ampalla si los piratas no fueran tan fanatico al ron fuese posible que hubiesen ganado ese juego pero la noche anteriol salieron aser el papel de piratas cuando ganan una batalla a festejar sin importarle lo que le esperan al otro dia por eso se nombraron piratas, nos soy periodista ni comentarista si no un aficionado mas que va a difrutar de un buen juego deportivo de cualquier indole pero cuando llegamos a las gradas vemos muchas cosas por parte de las direcciones de equipos una reflexión para la comision deportiva que gane el mejor

    • Shamy dijo:

      Compañero Morgan, para su información, el que sacude el gajo en el Labra es el alias ¨Toro¨, y efectivamente sacude un gajo, de la mata de Mamoncillo enorme que hay en el parque del Labra, esto se hizo costumbre, desde los tiempos de aquel equipo Isla que quedó en 3er lugar, nosotros lo hacemos a manera de diversión en las gradas, peroooo, me he fijado en los sacudiones con trapos rojos que le dan a los peloteros de Mtzas en el mismisimo banco, algo que no he visto en el de la Isla, así que habrá que ver quien es el que hace los rituales.

      • Iraldo dijo:

        Y que problema hay con eso?, eso es cultura, los que son ateos no le dan importancia y los que creen lo hacen igual u de otra forma. Pienso que eso no hay ni que comentarlo, sino debemos decir que es una moda persignarse (y disculpa si no se escribe asi) a la hora de baterar o cuando da un jil o cuando salen del terreno con el pie izquierdo, o cuando van a su padrino por la madrugada…..eso es de cada cual y cada cual con su cosa. quien no tiene de congo tiene de carabali…….

  • Donet dijo:

    Curioso, a nadie se le ocurre comentar nada sobre el incidente del partido de ayer. Resulta que el robo de tercera de José Adolis fue una afrenta imperdonable para el Equipo Insignia, pero el doble robo de Matanzas ganando por 9 carreras no lo era contra la Isla (debe ser porque es un equipito sin importancia). Lo cierto es que Víctor monto su espectáculo en cuanto le arrimaron la bola a uno de sus peloteros, y los arbitro le permitieron manoteos de todo tipo porque al Director del Equipo Cuba no se le puede expulsar así como así, además no hay motivo alguna para realizar comentarios en la prensa porque aquí no hay falta de ética ni de compostura. ¡TE ATREVES TÚ!

    • DML dijo:

      Socio… ¿qué juego tú estabas viendo? ¿Qué doble robo? matanzas no salió al robo en todo el juego.

      Ahhh, pudo ser corrido y bateo…(que no lo vi) y què crees de eso ¿tampoco se puede hacer mi hermano? jajaja. Mira, el otro dìa di una explicaciòn de esas jugadas. de la diferencia entre el toque cuadrado y el de sorpresa, etc. etc. Ademàs, busca lo que dicen los que inventaron esas reglas “no escritas” para que veas.

      En cualquier momento, cuando tengas 4 carreras de ventaja, tienes que dejarte ganar, pitchear a la otra mano y batear con un tubo de cartòn, porque sino eres antiètico.

    • Iraldo dijo:

      Donet mi herma, de veras cuando uno es bueno lo critica todo aquel que no puede ser igual a el, que de malo hay que Victor practique sus jugadas cuando esta ganando y cuando no le perjudica si sale mal…estas apretando y con relacion al pelotazo, sabes lo que significa que Yadiel Hdez salga lesionado por un pelotazo de un picher que ya habia dado uno y que ademas estaba el juego perdido como bien dejaste entreveer, socio piensa antes de escribir…..

  • antonio dijo:

    creo que la isla jugo demaciado inocente, penso ya estar con la semifinal en su bolsillo y ese fue su error. sigo diciendo que matanzas es mejor, pero … hasta que no ganen seguiran siendo lo segundos como nos tiene acostumbrados…. sigo creyendo en que matanzas es el mas precionado y ahora en su patio mucho mas

  • Tonibit dijo:

    Respeto a los PIRATAS, de verdad se han batido, pero ya hacia rato que los COCODRILOS los tenian acabados (juegos 2 y 3).
    De todas maneras los COCODRILOS tendran que poner todo su empeño y jugar muy sueltos para poder pasar a la otra fase. Dieron un golpe sicologico impòrtante con ese segundo KO. Esperamos ahora en el Victoria aprovechen de esta segunda oportunidad.
    Aqui estamos todos los matanceros en apoyo al equipo.
    Saludos

    • Shamy dijo:

      Tonibit

      Fíjese si fue grande el golpe psicológico a la Isla, que después del primer knok out allá en Matanzas, Los Piratas le metiero 3 seguidos jajaja, lo que no soporto de tipos como VM32, o Industriales o por lo que veo la mayoría de los Matanceros, es que en eso de no tener mesura ni respeto por el contrario se parecen demasiado. Aunque debo decir de VM32 que ayer me sorprendió cuando dijo que le gustó cómo le ganó la Isla, le gustó el juego de ese equipo, asó que si el mismo lo reconoció, ustedes los cocdrilos o y cocodrilas, tienen que saber que aunque estén en su Palacio, no pueden resbalarrr, porque de que se la aplican, se la aplican.

      • MatraK dijo:

        Yo me pregunto ¿Que hizo la Isla para ganar los juegos que ganó?, Los Coco hicieron errores garrafales y la isla solo supo aprovecharlos, pero eso no es superioridad, ni el gran equipo que estan pintando. Superioridad son los dos NKO que le dimos. Matanzas es mucho mas equipo que la isla, eso no tiene duda alguna. De todas forma el terreno dice la ultima palabra. Suerte para mis cocodrilos y guajacones pa’ la orilla. !!! Matanzas CAMPEON !!!!!!

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también