Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Abogado de California propone una ley para matar homosexuales

| 83

homosexualidadEl estado de California anunció hoy acciones legales para eliminar una iniciativa de referendo que busca proscribir la homosexualidad bajo pena de muerte.

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin, de la oficina del fiscal general de California.

El “Acta de Supresión de la Sodomía” propone que los homosexuales “sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente”.

"El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra" , reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.

"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente" , escribió.

McLaughlin, quien pagó una tarifa de 200 dólares para presentar esta propuesta de legislación llamada "Ley de supresión de sodomía ", no estaba disponible para hacer comentarios.

La dirección presentada por el abogado en su propuesta es Huntington Beach, una localidad al sur de Los Ángeles conocida por ser un refugio republicano en la democrática y socialmente liberal sociedad californiana.

Para el inmigrante mexicano Fernando Ortega, la propuesta de matar legalmente en California a los homosexuales, de acuerdo con una iniciativa registrada oficialmente, es tan absurda que resulta difícil imaginar que pudiera aprobarse, pero no por eso deja de ser ofensiva.

"Así como hubo alguien que la presentara y registrara oficialmente para llevarla a los electores, lo peor de la sociedad en California va a ver en esa iniciativa la oportunidad de que se cumplan sus sueños de intolerancia”, dijo Ortega a Excélsior.

(Con información de EFE y Excélsior)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    En mi vida habia escuchado algo mas estupido

  • Corona dijo:

    Yo creo que este abogado está loco. No simpatizo con el homosexualismo, pero de ahí a meterle una bala en la cabeza a todo homosexual hay una gran distancia. Imagino que este abogado solo esté buscando protagonismo en las redes sociales.

  • Carlos, de Holguín dijo:

    Lástima que yo no sea elector californiano... Aquí tienes a un simpatizante, McLaughlin. Lástima que tú puedas proponerlo allí, y yo acá, aunque somos muchos los que estamos contra la aborrecible campaña pro-gay en Cuba, no pueda proponer, no la muerte, porque ciertamente es una medida exagerada, pero sí, al menos, que no nos metan por los ojos, día a día, a nosotros y a nuestros hijos el negativo fenónemo de la homosexualidad...

    • Andres dijo:

      Para Carkos. Holguin. ningun ser humano tiene derecho de matar a otro sea el motivo que sea. ademas esta comprovado que el que juzga procede y ten cuidado con tus hijos o tu mismo.

    • kitty dijo:

      WTF!!!! ¨Ley de supresion de sodomia¨???!!!!! por que no eliminar a los violadores, asesinos, traficantes de personas, ahhh y a los Carlos, de Holguin

    • ramses dijo:

      Realmente una mente aberrada y fuera de si es capaz de semejante propuesta. Creo que va contra todo principio humano, nadie est'a autorizado a quitarle la vida a nadie por su orientacion sexual. El hombre es libre y es el quien decide por su vida siempre que no afecta a los demas. Considero aberrante a este abogado. vivimos en pleno siglo XXI por favor la soicedad ha avanzado suficiente como para valorar la libre diversidad y orientacion sexual de todos.

    • Observer dijo:

      A McLaughlin. y a Carlos, de Holguín, deberían de sacarle los ojos y cortarle la lengua. Los dos son discípulos de Hitler. A los dos, los queremos fuera de la humanidad. ¿Estarán temerosos del Señor o de ellos mismos?

    • lia dijo:

      oye guajirito tonto hay que veer que tu nivel de ignorancia es alto,tragate tus comentarios anormales que solo denotan que tal vez estes metido en el closet aun y no haya quien te haya podido sacar,o lo tienes dormido,tal vez tus comentarios nos hagan probar q ya estes saliendo del closet como ricki martin,q seas feliz no hables estupidezes,q tan solo caben en una mente gringa como la de ese abogadito de mala muerte

      • neysita dijo:

        Toda persona tiene derecho de tomar sus propias decisiones y no somos nadie para juzgar ni cuestionar el homosexualismo y mucho menos con la muerte, vivimos en una sociedad libre heterogenea y en el mundo hay cosas peores que ser homosexual que si se deberian cuestionar. Piense usted si su hijo o su nieto o su hermano tenga esa misma inclinacion, lo mataria usted.

      • neysita dijo:

        cada uno goza con lo que le gusta,y al que le pica fue por que ají comio.

      • RUBEN GONZALEZ dijo:

        la homoxesualidad no es un peligro la homofobia si . yo pienso que el lo que tiene es un problema de salud .Que se debe tratar ademas de un trastorno de la personalidad

    • Adrian dijo:

      Que manera de hablar boberia la gente aqui, la homosexualidad no es una enfermedad, hay cosas peores que pasan a diario y nadie hace nada, ellos tienen los mismos derechos por el simple hecho de ser humanos, q hagan lo q quieran con su vida y su.. jaja

    • granito de arena dijo:

      Hay cosas mucho más aborrecibles que la orientación sexual de una persona. ¿A quién hace daño un homosexual? Los he conocido que son excelentes personas, muy dedicados a su familia. Quienes se expresan de esa forma me parece que ocultan ciertas cosas. El extremismo siempre persigue algo. No soy homosexual, pero no siento que esté por encima de quien lo es, ni soy más inteligente o necesaria para los demás. Tuve un jefe que lo era, y no conozco persona más querida y respetada. Por desgracia para sus subordinados, falleció.

    • Rey Mo dijo:

      Carlos de Holguin, que pena no tenerlo cerca para escupirle el rostro, lo menos que se merece por su comentario infame, y al moderador, este de Carlos es un comentario denigrante, ofensivo que hiere la dignidad de un grupo social, seres como este no deberían abrir la boca para hablar de nada, y usted moderador debería cumplir con lo que propone Cubadebate. Exijo que retire ese comentario, y a mi que me publique, buenos dias.

  • curiosa dijo:

    Pero señor mio!!!, de donde salio este LOCO, con esa ley que ha propuesto, verdaderamente es una falta de respeto a la humanidad, lo mas probable es que el sea GAY y no quieren que se enteren, yo soy de la opinion, que al unico que hay que arrancarle la cabeza, abrirsela y ver lo que tiene dentro es a EL.

  • loco dijo:

    Jajaja por dios, de donde sacan a estos socotrocos......A ellos son los que deberian dar un tiro en la cabeza solamente con presentar semejante barbaridad

  • yopi dijo:

    Cuidado que como se oculta detrás de Dios para proponer esa ley, va y muchos se la celebran. Que nivel de stupid..

    • Baphomet dijo:

      Deberías de volver a revisar los 10 mandamientos...

  • Patricia dijo:

    Que estupida y absurda idea, por una simple preferencia sexual implantar una ley que llevaria a no se que .....le teme este señor a Dios o simplemente tendra sus ansias reprimidas y ve en esta Ley un escape a ellas?Conosco muchos homosexuales que tienen un nivel super altisimo de lo que es el respeto,el compañerismo, la amistad, la bondad, la virtud, la sensibilidad, etc, que es segun mi criterio lo que necesitaria tener este señor abogado Matthew Mc Laughlin y dejar que cada cual viva su vida a su gusto y manera.

  • Ores dijo:

    No puedo creer eso que eso que está escrito ahí!!!! Que se cree ese abogado, Dios?

  • Yasel dijo:

    Y ese loco de donde salió??? Imaginense en California, uno de los estados más liberales y open-mind de USA!!!!!!

  • Israel dijo:

    Jajaja... Que diría la prensa internacional si un dirigente cubano planteara algo así.. ( hay que ver los personajes que gobiernan EEUU )

  • Jose dijo:

    Estúpido ese abogado, Dios no quiera que tenga un hijo homosexual.

  • Henrick dijo:

    Pues yo propongo que se los envien por correo al Estado Islamico

  • elle dijo:

    Bueno, espero que a nadie se le ocurra poner una ley de esas contra los negros. Porque hay alguien para todo

  • Yudisleydis dijo:

    Estoy de acuerdo con lo que dice la curiosa al único que se le ocurre eso es a El, ¿péro que es lo que tiene en la cabeza ese hombre que no sabe ni lo que dice?, de donde sacó esa ley loca

  • Lovercraft dijo:

    ... En Cuba se les está dando demasiada ala....
    Está bien que sea permitido la libre orientación sexual; pero el estado cubano aparte de apoyarlos; creo que lo que está haciendo ya es darle publicidad al homosexualismo; en novelas, en todo programa de televisión; a sabiendas que en nuestro país todo niño ve libremente la televisión y todo esta basofia son tendencias a seguir por los menores.
    Una cosa es apoyar su criterio; otra es alentarlos y poner spots y carteles por doquier de homosexuales y lesbianas.

    • VCL dijo:

      Por que no te callas?

    • Armando Perez dijo:

      Sr Lovecraft,
      Debe documentarse un poco, Si la preferencia sexual se adquiriera por observación, no existiría gays, pues los gays nacen de padres heterosexuales y lo que siempre ha predominado en la calle, el radio, la TV y la literatura es la heterosexualidad. Así que no se preocupe que ningún niño se va a volver gay por ver gays en la TV así como ningún niño se va a volver heterosexual por ver heterosexuales en la TV. Lo único es que cada uno se sentirá más libre de expresarse tal como se siente, sin complejos no temores.

      • Igehard dijo:

        Yo creo que ya se debe cambiar de tema porque cuando la cogen con una cosa es ahi, y ahí, me refiero a las peliculas y programas televisivos en cuba con el tema ¨gay¨, ese abogado de california sobran los comentarios estados unidos es un pais donde cualquier locura la ves ahí, eso es una total locura lo que plantea ese hombre y de que no se va a aprobar claro que no, no creo que aristas del fascismo vuelvan a la humanidad, pero hay muchos temas en Cuba y aprovecho la ocasión porque llevamos no se cuantas peliculas con ese tema ya es hora de variar, y creo que los pequeños no deben ver esas cosas por TV ni en el cine.

  • Wiliam dijo:

    Hola amigos foristas. Es una lastima que esta noticia no tenga tantas opiniones todavia. Yo en lo particular estoy de acuerdo conCarlos de Holguin. El fenómeno de la omosexualidad (por llamarlo asi) a ido cojiendo mucho auge en muchos paises del mundo. Porque la misma humanidad lo a permitido. Eso va en contra de la naturaleza, de la biblia (no soy religioso) y de todo principio Humano en cuanto a la sucecion de la raza. Me parece un poco exajerada la muerte, pero cuando te pones a pensar, no hay otro metodo de supresión, para contener la PANDEMIA. Por otra parte digo si ya hay que soportarlos obligado, por lo menos que respeten y no esten en cualquier esquina en el besuque ni mucho menos, ellos tienen que respetar eso. La sociedad no nació gay y las personas que no lo son no tienen necesidad de ver eso, incluidos los niños que son inocentes. Tambien me parece absurdo que se le permita a los gay adoptar niños, eso es centenciar a los pobres muchachos a que los maltraten en la escuela, porque aqui todo el mundo ha ido a la escuela y sabe a lo que me refiero, y lo otro mas evidente es que ese muchacho que nace viendo eso evidentemente va a ser gay tambien, me parece un abuso y una falta de etica y respeto. Yo no tengo nada en contra de ellos como personas, incluso conozco a varios y no se puede negar que nuestra sociedad es lujuriosa y es inevitable que uno de ellos te mire con ojos que no son propiamente de un amigo. En fin Matthew McLaughlin ojala que se te apruebe la medida de supresion siempre y cuando no sea con la muerte. Quisiera poder ayudarte desde aqui.

    • Yasel dijo:

      Es increible como en ese país donde se gastan tantos millones en educación puedan existir cavernícolas como tú y el tal Carlos de Holguín, personas como ustedes no merecen ni el aire que respiran, por personas como ustedes existió y existe el fascismo que tantos millones de vidas cobró, solo deseo que si tienen un hijo no sea homosexual, porque ese pobre infeliz va a ser la criatura más desdichada del planeta al tenerlos a ustedes como padres....

    • cuba dijo:

      Ya, y según tu tambien a los negros, los arabes, los judios, los enfermos terminales, las personas con problemas.as mentales y demás ¿ no? Porque si es así deberían empezar por ti, que eres tan subnormal que además de escribir tanta basura no eres capaz de escribir ni 3 palabras seguidas con menos de 5 faltas de ortografía. Subnormal, que eres subnormal!!!!

    • Brayan (Camaj, VC) dijo:

      Willian, no soy gay, tampoco como a ti, me gusta ver dos hombres besandose en la calle, pero tampoco me gusta cuando veo una pareja heterosexual haciéndolo, pues tampoco es correcto y debería ser sensurado también, porque cualquiera de esos inocentes que usted menciona, se ve afectado tanto por una escena homosexual como por una heterosexual; ademas, me aventuro hacerle una pregunta si esa escena homosexual tan deprorable de que usted habla , ya fuera en la calle o no , se diera no entre dos hombres, sino que fueran dos mujeres quienes estuvieran expresando libremente su mutuo "cariño", ¿también le moletarían tanto....?, muestra de nuestra propia perversión , que tire la primera piedra quien esté libre de pecados y recuerde que para Dios, no hay un pecado mayor.

    • Brayan (Camaj, VC) dijo:

      Ademas Willian, algo que olvide, decir de su comentario, en cuatro años que estuve vecado, no recuerdo que la homosexualidad de ningún compañero hubiera afectado la hombría ni la seguridad de ningún otro homo o no; y sin embargo recuerdo con enorme dolor que esa represion de la que usted habla, en las escuelas, y reflejada tanto contra homosexuales como contra heteros, llevó al desarrollo de tendencias suicidas entre mis compañeros, mas de tres intentos sufrimos en apenas dos años, es eso lo que tenemos que evitar, que nuestros niño se vuelvan violentos, que nuestros niños se vuelvan abusivos, que le hagan bulling a otros niños (tendencia que cada ves se hace mas comun en nuestras escuelas revolucionarias ), es contra eso que debemos luchar, porque la conducta es reformable, el caracter es educable, pero no muchas veces las preferencias sexuales, dejese de tanto machismo y pregúntele a algún homosexual, o mejor aún reprenda usted por algún tiempo su propia sexualidad, contengase de expresarse sexualmente, digame luego si pudo.

    • Aleph dijo:

      Valla que disparates, Pandemia? la Homosexualidad. Para mi eso es una forma de expresar que basta con que le rocen o acaricien para caer en la ¨enfermedad¨

  • 1 dijo:

    no estoy de acuerdo con ese señor aunque creo que es verdad lo que dice Carlos de holguín ya dejen de estar metiendonos por los ojos que la homoxesualidad es algo normal que no es así el que lo quera hacer es su problema pero no le hagan propaganda como si estuvieran vendiendo un carro

    • yo dijo:

      Amigo, a quien se le meta por los ojos, es porque le gusta, si lo ponen en las novelas, en series, y demás, es porque es la realidad de la vida, y como poner una relación y situación sentimental hetero, también lo es una gay. Por los niños no se preocupen, que la sexualidad viene en cada ser humano definida desde que nacimos, y agradezcan, que si viene el ninno homosexual, va a salir mas rápido del closet, cosa es que buena, porque no sabes como se sufre estar allí je.

      • Sincero dijo:

        Y por lo que se nota.. te gusta... te gusta...

    • Orlando dijo:

      Que perdidos están todos los que apoyan esta medida, no puedo creer que existan personas tan retrogradas en pleno siglo 21, la homosexualidad no es una enfermedad, ni es algo que se inculca ni mucho menos se pega, es algo con lo que se nace, es simplemente una preferencia, por favor respeten eso, y en la televisión no la imponen simplemente tratan de educar a las personas en este tema, para que lo vean tal y como es, algo normal.

  • Gustavo A. Valdés Pi dijo:

    ¿A que se debe el miedo, terror, pánico que despierta la homosexualidad en ese abogado y otros como Carlos, de Holguín, que son capaces hasta de proponer la muerte de otros seres humanos? ¿Será que temen contagiarse? No lo creo. Si las orientaciones sexuales fueran contagiosas ya no hubiera homosexuales porque se hubieran "heterosexuualizado". Hay algo más, algo en sus retorcidas mentes que no logro comprender y probablemente ellos tampoco. Dios los mantenga alejado de las pocisiones desde donde pueden hacer tanto daño como modernas versiones de Hitler.

  • Yoan Manuel dijo:

    La homosexualidad, es una realidad desde siempre, el que se le mete por los ojos es porque le gusta, y tienen miedo que lo convenzan, Los gay tienen el mismo derecho que TU, a la vida, (Si porque algunas personas, los ven como simplemente un objeto defectuoso de la naturaleza, que vive entre nosotros, y no es así), Si cada vez hay mas gay, no es por las campañas, ni la promoción, Sino que al parecer, se están decidiendo a salir del closet mas rápido, porque siempre ha existido la misma o mas gay desde que el morro era de palo..... Y muchas gracias a esas personas que no siento gay, aman como son a personas que lo son, ESO es lo mas lindo que hay, cuando te sientes querido por tu forma de ser y no por tus gustos sexuales. A propósito este Abogado es un LOCO homofóbico, no pienso que llegue a ningún lado jeje

  • opinion dijo:

    para que se vea lo que es la libertad en su generalidad, miren que cosa mas estupida y absurda ha propuesto este abogado y lo ha presentado sin problema pagando los 200 dolares y ya. que imbecilidad, muestra de racismo puro, de fanatismo religioso, de intolerancia, no se ni cuantas cosas mas. ese hombre si se le puede llamar hombre es un mounstro y deberian llevarlo preso a el y todas las personas que estan de acuerdo en proponer semejante barbaridad porque estan enfermos seriamente. lo unico en que estoy de acuerdo de toda esta locura es en que cada persona es libre de exponer su opinion, sus intereses y sus pensamientos por lo demas me parece enfermo este abogado y quienes lo apoyaron. deberian ingresarlos y chequearlos porque tienen algun problema mental.

  • Puñalesvc dijo:

    CREO QUE A ESE TAL ABOGADO SE LE FUE LA ROSCA, CREO QUE NO SE DEBEN DESRCIMINAL YA QUE SON SERES HUMANOS CON DIFERENCIA DE GUSTOS, PERO SI CREO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN EL LUGAR QUE SE UBICAN ESTE TIPO DE PERSONAS CON SUS PREFERENCIAS SEXUALES EN LA SOCIEDAD, CREEN CORRECTO UBICARLAS FRENTE UN AULA PRIMARIA O DE SECUNDARIA DOS MOMENTO DE LA EDAD COMPLEJAS DONDE LA MENTE A ESA EDAD ES TOTALMENTE TRANSFORMABLE, SIEMPRE HAN EXISTIDO PERO CON RESERVAS Y SI EN EL ORGANISMO U EN LA INSTITUCION DE MASA O POLITICA QUE PERTENECIERAS ERAN EXPULSADOS DESONRROSAMENTE, ESO PASABA EN NUESTRA CUBA Y LOS QUE AYER DESCRIMINABAN HOY LO ACEPTAN. NO ENTIENDO NADA Y MI CRITERIO NI LO ECUENTRO BIEN NI MAL

    • Armando Perez dijo:

      Señor:

      Documéntese. La gente no se hace gay por ver a otros gays. Eso está comprobado. El que es gay lo es aunque nunce vea a ninguno, al igual que el que es hetero se siente atraído por el sexo pouesto aunque nunca le digan nada al respecto.

      Por otra parte, poner a un gay a dar clases a niños no es un problema. Ser gay es una cosa y ser pedófilo es otra, y para su información, la mayoría de los pedófilos son heterosexuales, no gay, asi que en ese caso sería más prudente no poner a hombres heterosexuales a dar clases a niñas.

  • G. Bruno dijo:

    Aya va eso!, pero no es nada nuevo. El 'piadoso" Dios del Viejo Testamento incendio a mato a millares de los habitantes de Sodoma y Gomorra como castigo por pecados entre los que se incluia la homosexualidad. Y durante el diluvio univiersal se supone que muieron todos, sin importar sus preferencias sexuales.

  • sachiel dijo:

    Bueno, ese es el pais de todas las libertades y la democracia... Quiere decir que quien esté en contra de esa propuesta es un intolerante tambien, ya que no deja desarrollar la libre expresión y el libre albedrio y bla, bla, bla... Ahora se dan cuenta, muchos de los que aqui opinan, porqué ciertas cosas tampoco deben tolerarse aqui en Cuba, para que la libertad no se convierta en libertinaje.
    Dice el periodista, que la propuesta tiene pocas posibilidades de avanzar, tan sólo 360 000 firmas en un pais de millones, donde la intolerancia racial y homofobica esta ahi presente, de brazos con el neofascismo anti semita, el Tea Party, los ultracristianos y demas engendros, y donde todo se compra y se vende, incluyendo las firmas y los firmantes. Ojalá y no se lleve una sorpresa.

  • José García Alvarez dijo:

    NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  • yuraima dijo:

    Soy cristiana, creo en Dios y conozco muy bien lo que dice la Palabra sobre la homosexualidad, pero también sé que Dios manda a "amar al prójimo como a nosotros mismo". No apoyo el sexo entre dos personas del mismo género, pero respeto la decisión de cada cual, y creo que ejecutar a seres humanos por su orientación sexual no esa lo que estamos llamados. Déjemos de una vez querer hacer el papel de Dios.

  • aobb dijo:

    sin dudas este hombre es un extremista, tan extremista como los que ahora abogan porque los homosexuales anden dandose besos y cogidos de manos por los parques delante de los niños, espero que pongan el comentario!

  • Roberto Oro dijo:

    Cuando lei la noticia la verdad senti pena, no por los homosexuales, sino por las personas que aun piensan de este modo, que no son capaces de entender que todos somos iguales, que no importa a quien amas, o con quien duermes, lo que importa son los valores en los seres humanos, las buenas acciones, la conciencia cívica de cada ciudadano, el respeto a la diferencia, independientemente de nuestra orientacion sexual o identidad de género,
    Desde hace años el Centro Nacional de Educación Sexual impulsa y desarrolla un grupo de acciones encaminadas al respeto a la diversidad sexual, como ejercisio de soberania, de justicia social a la que todas y todos tenemos derecho en nuestra Cuba linda, hay lineamientos del PCC que convaten toda forma de discriminacion por estos y otros motivos, Cuba gracias a dios va pa´ lante, Holguin es uan ciudad preciosa y muy culta en estos y otros temas pero aun existen estas malas personas que piensan asi..pobre de ellos que viven enfermos de la cruel enfermedad que es la Ignorancia.

  • aobb dijo:

    sin dudas este hombre es un extremista, tan extremista como los que ahora abogan porque los homosexuales anden dandose besos y cogidos de manos por los parques delante de los niños, espero que pongan el comentario!!

  • Francix Ramirez dijo:

    Esto es parte de la Ignorancia de michos que aun creen que Hitlet debe de estar primero que Dios. Y así dicen que Dios los Ama. Dios es amor no venganza y si quieren matar a los Homosexuales esos mismos son mas Homosexuales aberrante ante la presencia de Dios y por tal razón no quieren demostrarlo y no quieren que otros los demuestren.

  • Francix dijo:

    Solo Dios puede salvar a ese Señor del Fuego eterno. Los homosexuales iran al reino de lo cielos lo siento cariño ellos no hacen nada malo contra la Humanidad tu si abominante eres.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también