Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Abogado de California propone una ley para matar homosexuales

| 83

homosexualidadEl estado de California anunció hoy acciones legales para eliminar una iniciativa de referendo que busca proscribir la homosexualidad bajo pena de muerte.

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin, de la oficina del fiscal general de California.

El “Acta de Supresión de la Sodomía” propone que los homosexuales “sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente”.

"El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra" , reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.

"Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (...) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente" , escribió.

McLaughlin, quien pagó una tarifa de 200 dólares para presentar esta propuesta de legislación llamada "Ley de supresión de sodomía ", no estaba disponible para hacer comentarios.

La dirección presentada por el abogado en su propuesta es Huntington Beach, una localidad al sur de Los Ángeles conocida por ser un refugio republicano en la democrática y socialmente liberal sociedad californiana.

Para el inmigrante mexicano Fernando Ortega, la propuesta de matar legalmente en California a los homosexuales, de acuerdo con una iniciativa registrada oficialmente, es tan absurda que resulta difícil imaginar que pudiera aprobarse, pero no por eso deja de ser ofensiva.

"Así como hubo alguien que la presentara y registrara oficialmente para llevarla a los electores, lo peor de la sociedad en California va a ver en esa iniciativa la oportunidad de que se cumplan sus sueños de intolerancia”, dijo Ortega a Excélsior.

(Con información de EFE y Excélsior)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chekera dijo:

    uhh parece q a francix le dolio algo que dijo algun comentarista, hirieron su sentido mas superpuesto ajja

  • Yari dijo:

    !A este se le subió los humos a la cabeza! Debe ser un gay reprimido jejejejeje

  • papillon dijo:

    La homosexualidad fue considerada en el siglo 19 una perversion, en inicios del 20 una aberracion, y luego una parafilia(Parecido al amor).En lo que va del 21 muchos lo consideran una normalidad y las tendencias progay la magnifican como superior a la heterosexualidad.En fin tendencias.Ahora pienso que cada cual debe gozar con lo que le gusta, sin importunar a nadie ni imponer sus tendencias e inclinaciones sexuales.Se debe ser tolerante de ambas partes, pero nunca complaciente.

  • joker dijo:

    a dios no hay que temerle, dios es amor y ama a los hombres tal como son

  • ROINUY dijo:

    Oigame: no soy homosexual pero conozco personas de estas y por cierto muy inteligentes y exelentes seres humanos. Tambien los hay que dejan mucho que desear,( los de carrosa como le dicen) pero bueno, asi es la vida. Hay personas que hacen mucho mas daño a la sociedad que estos seres. Por ejemplo este subnormal. Ojala y un hijo o familiar le salga gay a ver si lo va a matar o lo va a hacer cambiar o lo va a esconder de la sociedad.
    QUE CLASE TIPO!!!!

  • raul dijo:

    este abogado es un loco

  • A rr dijo:

    Para quitar la vida sobre la tierra esta Dios , que le ordeno a Noé hacer una arca con su familia y unos ejemplares de animales hembras y barones pero después creo a Adán y a Eva lo demás son invento pobre de ellos cuando llegue el juicio final y para lo que puedo ver por las criticas a Carlos de Holguin hay muchossssss que caminan estirados

  • MARY LOLY dijo:

    No tengo nada que ver con la homosexualidad, en realidad ni la entiendo, pero es un crimen de lesa humanidad condenar a muerte a un ser humano sólo por su orientación sexual.
    Ese sr. Abogado tiene un comportamiento fascistoide.

  • salvador mañé dijo:

    "Señor, perdónales por que no saben lo que dicen y quieren hacer"....

  • hinata dijo:

    Se verán horrores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • estrella dijo:

    cada cual con su preferencia sexual sin molestar al vecino, hay personas mas depravadas que hacenmas daño siendo heteros que otros homo que son un ejemplo de conducta, no me solidarizo con esos señores, debe prevalecer e lrespeto y los buenos valores y lo demás es de cada cual

  • Roxana dijo:

    Es alarmante como con tan pocas firmas se pudiera oficializar un acto semejante y pregunto ¿será muy poco 10 millones de firmas para lograr que un premio Nobel cambie de idea respecto a Venezuela?

  • natura dijo:

    de que piedra sacaron a ese sapo.

  • Nani dijo:

    Hola, soy lesbiana y cumplo con mis deberes ciudadanos, amo la Revolución y trabajo como la que más. Vivo con mi pareja, no ofendo a nadie, estoy integrada a mi sociedad...¿Por qué no puedo ser respetada y amada como cualquier otro ser humano?

  • Rightman dijo:

    Creo que la libertad es la mas preciada de las condiciones humanas y esta incluye todos los derechos.

  • EL TIGRE dijo:

    Que pena, es increible que estemos debatiendo un tema de esa indole, todo en ese aspecto es normal...lo anormal sería desearle a alguien la muerte solo por su inclinación sexual, aunque he evaluado algunos criterios y es cierto que ya se observan mas actos de pasión o insinuación para los homosexuales, que de heteroxexuales en novelas y programas que antes, como recientemente se evaluo en pasaje a lo desconocido en 2 programas de cambio de sexo.
    La pregunta es como y quien promueve esto....quien son los mas interesados.....si ya se saben aceptados por la inmensa parte de la sociedad ahora que desean.
    Recientemente estuve en un evento de sociedad y sexo y tuve la necesidad de decir que los heterosexuales en poco tiempo seriamos los los raros, y que para saber de nuestros verdaderos deseos por la pareja debiamos "probar"...hasta cuando

  • crazy dijo:

    En el siglo 21... escuchar eso ... es pensar que están droguis o en nota ...

  • yusmani dijo:

    Solamente una mente retorcida en su propia génesis de pensamiento puede atreverse a especular con algo como esto, pero lo mas ridículo se observa en la posibilidad de que las personas puedan o no decidir si es aceptable esta propuesta ofensiva por demás en su contenido mismo.Cada ser humano es libre de pensar y actuar de acuerdo a sus intereses y preferencias.

  • lazaro dijo:

    Que cosa... EN PLENO SIGLO XXI , es para estar preocupandose por otras cosas y no por el fenómeno de la homosexualidad, que siempre ha existido, mira WILIAM, asi escdribistes tu nombre, parece mentira que el gobierno cubano utilice miles de recursos a diarios en programas educativos por la televisión cubana, y tu en vez de preocuparte por aprender bien el idioma español, del cual tienes miles de falta de ortografía , te estes preocupando por una cosa insignificante,yo soy de profesión psicologo y quieres que te diga una cosa a ti y a carlos de holguin... ACABEN DE SALIR DEL CLOSET LO..DDDDOS..

  • Dania dijo:

    Parece hasta mentira que en pleno siglo 21 se hablen estas cosas, de donde sacaron los estúpidos esos. Cristo dijo: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, esos no se quieren ni ellos mismos. Cuidado, no vaya a ser que tengan deseos de que los lleven a la homosexualidad. Cada uno hace con su vida lo que desee, no hay derecho de discriminar a alguien por su orientación, hay otras cosas peores como las guerras y son aprobadas, a eso si le tenemos que meter un tiro a los que atacan injustamente a países inocentes.

  • nena dijo:

    yo creo que para que haya mundo tiene que haber de todo, esto es parte de este mundo loco, que estamos viviendo, el con 200 pesos pudo expresar sus ideas, que lindo que se los devuelvannnnnnnnn

  • caelicus dijo:

    Yo en lo particular no estoy ni a favor ni en contra de la homosexualidad solo pienso que cada persona tiene el derecho de ser como quiere , cada uno tiene dercho de ser feliz como entienda. En cuanto a esa ley estúpida incoerente y atróz creo q es la blafemia mas grande q el mundo ha escuchado jamás, deverian promover leyes para acabar con el hambre y la desigualdad no una ley tonta q se refugia bajo las enseñanzas cristianas para acabar con el mundo. Yo soy cistiano , y Cátolico por cierto ,proveniente de una familia enteramente muy católica y conservadora y creanme si la voluntad del CREADOR fuese eliminar a todos los q desafían sus mandatos más de la mitad del mundo estubiera condenada a muerte comensando por políticos y militares corruptos violadores , asecinos, narcotraficantes, traficantes de armas de órganos de personas y muchos más q no balen la pena mencionar. Por lo tanto nadie en este mundo absurdo y loco tiene derecho de matar a nadie diciendo seguir la voluntad de DIOS o es q ha regresado la Santa Inquisición y los Caballeros Tenplarios y yo no me enteré. Ese hombre q no me haga reir q cuando el CREADOR quiera destruir a alguién lo destruirá el mismo no con ayuda de un hombre. una persona homoxesual no es la gran cosa , ni es tanpoco un estaterrestre solo es una persona que busca la manera de ser feliz con su mismo sexo y nadie tiene derecho a jusgar ni a criticar eso porque todos queremos encontrar la felicidad en nuestras vidas no es cierto.

  • Miguel dijo:

    La iglesia católica y muchas otras que se dicen cristianas condenan las relaciones homosexuales. También condenan las relaciones prematrimoniales, el adulterio, el sexo oral, la masturbación, la literatura erótica y, en general, todo lo relacionado con el sexo. Igualmente prohíben la ordenación sacerdotal de las mujeres, el uso de los condones, el aborto, los anticonceptivos... En cambio permiten y aprueban la guerra y la pena de muerte. Si realmente quieres seguir las enseñanzas de Cristo no confundas sus mensajes con las necedades de aquellos que pretenden hablar en su nombre.

  • A AAAAA dijo:

    QUE DIOS LOS AMPARE

  • MAX BATTISTA dijo:

    ES INCOMPRESIBLE QUES E TOME EN CUENTA UN PEDIDO DE GENOCIDIO, LA PERSONA QUE PROPONE ESO DEBE SER JUZGADO Y ENCARCELADO, YA SEA QUE ATENTE CONTRA UNA RAZA, MINORIA SEXUAL, RELIGION O LO QUE SEA, ES DISPARATADO Y NO RESISTE ANALISIS.

  • MAX BATTISTA dijo:

    TODO AQUEL QUE PROPONE UN GENOCIDIO O UN CRIMEN CONTRA UN SOLO INDIVIDUO DEBE SER JUZGADO Y ENCACELADO, DESPUES SERA CONTRA UNA DETERMINADA RELIGION, CONTRA UNA RAZA, ETC, ETC, ALGUIEN CON ESE NIVEL DE LOCURA NO PUEDE ESTAR SUELTO, LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS NO HACEN NADA?

  • Gabriel dijo:

    Después de leer todos los comentarios expresado aquí, me sentí motivado a reflexionar y aportar algunas de mis consideraciones acerca del tema.
    Nací homosexual, no fue una elección. Mis padres, tíos, primos son heterosexuales y en esa norma fui criado (la inmensa mayoría de los gais crecemos en hogares heterosexuales) pero desde muy pequeño sabía cuál era mi ¨preferencia¨ sexual. Si me hubiesen dado a escoger preferiría ser como la mayoría y hubiese tenido una vida más fácil, pero la preferencia sexual no es una opción. Para hacerlo más sencillo de entender me podrán responder: ¿Por qué le gusta o no el sabor del chocolate?
    Crecí bajo la propia autorepresión impuesta por las normas familiares y sociales. Bajo la violencia y la burla de algunos vecinitos y compañeros de escuela. Fui excelente estudiante pero siempre con la cruz de la homosexualidad sobre mis hombros y aunque nunca tuve prácticas sexuales estuve a punto de ser separado de la beca de estudiantes de alto rendimiento pues tenía que defenderme de las agresiones de otros estudiantes, pero a los ojos de los dirigentes de la escuela la razón la tenían mis victimarios. Al fin y al cabo un homosexual no era el prototipo del hombre nuevo. No importaba que fuera mejor estudiante y ser humano en todos los sentidos. Logré graduarme en la universidad con excelentes calificaciones.
    Me gusta mi trabajo y me gusta hacerlo bien (tal y como me enseñaron mis padres) por ello he recibido muchos reconocimientos y me he sentido útil a la sociedad (a esta sociedad heterosexista y discriminatoria) Actualmente dirijo y sin falsas modestias sobre mi recae parte importante del funcionamiento de mi institución y trato de hacerlo dando lo mejor de mí. He logrado mi realización profesional, para ello he tenido que luchar contra los prejuicios y mucha gente mal intencionada que con el pretexto del ¨defecto¨ han puesto muchos escollos en mi camino y solo a fuerza de trabajo sin devolver con la misma moneda, sin engendrar odio (pues sería igualarme a ellos) he triunfado.
    Estoy a cargo de mi corta familia: de mis ancianos padres y de mi sobrino (educación que comparto junto a mi hermana)
    Mi sobrino adolescente fue abandonado por su padre heterosexual cuando se separó de su madre. Su padre nunca estuvo en una terapia intensiva cuando tenía severos ataques de asma, nunca dejó de dormir cuando estaba enfermo, nunca lo paseó ni jugó con él. No sabe cómo se alimenta su hijo. No sabe cómo se viste y se calza. Nunca le repasó ninguna asignatura, nunca le ha dado un solo consejo. No ha puesto un grano de arena en la preparación de su hijo para la vida. Esa tarea le ha tocado a este tío homosexual. Por suerte ya estoy recogiendo los frutos. El muchacho es feliz con su novia y comenzó una carrera universitaria. Y lo más importante se está incorporando a la sociedad un buen hombre sin ningún tipo de prejuicios , que conoce lo que es en verdad el amor.
    Pienso que soy una buena persona y ayudo al prójimo siempre bajo el lema de mi abuela: Haz bien y no mires a quien. Tengo defectos y como ser humano he cometido errores pero nunca intencionalmente o con plena conciencia de lo que estoy haciendo.
    Ahora me pregunto:
    ¿Qué error cometí como neonato para que un Dios me castigara de esta forma mandándome al mundo homosexual y tener que según los fundamentalistas religiosos llevar una vida reprimida?
    ¿Acaso los gais no somos parte de la naturaleza? ¿Cómo pueden decir que soy contra natura? ¿Cómo explicar la homosexualidad en los animales? Hay animales como los pingüinos, especies de aves, elefantes, delfines, leones que practican el homosexualismo. ¿Nunca han visto a un perro intentando tener sexo con otro? ¿Estos también son pervertidos, degenerados? Por favor lean, documéntense, es el desconocimiento fuente de prejuicios.
    La biblia fue escrita por hombres, permeados de todos sus prejuicios, revisen cada oración ¿Realmente cumplen con todo lo que en ella dice o solo las que les conviene intepretar? Acaso en nombre de la religión no se han cometido crímenes contra la humanidad? La historia lo demuestra, revisen la historia, la época más oscura de la humanidad estuvo guiada por hombres que supuestamente cumplían con los designios de Dios. Lo que sucede ahora en Siria y en Iraq es en el nombre de un Dios, gracias al fanatismo religioso.
    Dios es amor, prediquen eso, no la discriminación. Si debes amar al prójimo como a ti mismo, dame la mano y ayúdame a vivir mejor, no me discrimines, ponte en mi lugar ¿Te gustaría ser discriminado?
    Personas buenas y malas existen independientes de la orientación sexual. La ética, la educación, las buenas costumbres no tiene que ver nada con la orientación.
    Es cierto que existen muchos homosexuales prostitutos ¿Acaso no existen prostitutos heterosexuales?
    Alguna vez han pensado que opción les da esta sociedad a personas que por su orientación sexual y/o identidad de género son expulsadas de sus hogares, son víctimas de acoso en las escuelas o no se les da la oportunidad de un empleo digno?
    Y si, si hay que hablar del tema y hay que hacer publicidad para que se entienda el problema. Nosotros tenemos el mismo derecho a vivir una vida normal: sin limitaciones, sin restricciones, porque somos tan seres humanos y somos tan necesarios para la sociedad como cualquier otro. Compartiendo nuestro amor con alguien de nuestro propio sexo no le hacemos daño a nadie, al final es AMOR. Compartimos el mismo mundo ¿Por qué tenemos que limitarnos? No grupos humanos mejores que otros, esa es la base del fascismo.
    Si hay que manifestar nuestros derechos porque mientras haya un(a) solo(a) niño(a), un(a) solo(a) adolecente o un(a) solo(a) adulto(a) homosexual sea víctima de acoso, de burlas, se le frustren oportunidades de crecimiento como ser humano, intenten contra su vida entonces hay por qué luchar. Esta sociedad tiene una deuda muy grande con sus homosexuales y debe ser saldada.

  • FLOR FRANCISCA dijo:

    por mas que maten.. jamas dejaran de existir , frente a los ojos de dios el amor y la bondad lo resumen todo... , dios no quiere herir a nadie no quiere que otro humano lastime a otro , no importa el motivo , dios es amor , hay homosexuales , lesbianas MAS BUENAS QUE EL MISMO HETEROSEXUAL , el verdadero monstruo es el que esta sembrando el odio contra personas buenas ...solamente con gustos distintos , estoy segura que nadie escogió ser así.. se es así de alma , TENDREMOS HIJOS.. TENDREMOS SOBRINOS TENDREMOS NIETOS.. Y NADIE SABE QUE PUEDA PASAR CON QUE SENTIMIENTOS SALDRÁN NUESTROS SERES QUERIDOS.. por que dios no curo al homosexual ? teniendo el poder en sus manos? la respuesta es muy simple... NO HAY NADA DE MALO EN NADIE.

  • FLOR FRANCISCA dijo:

    por mas que maten.. jamas dejaran de existir , frente a los ojos de dios el amor y la bondad lo resumen todo... , dios no quiere herir a nadie no quiere que otro humano lastime a otro , no importa el motivo , dios es amor , hay homosexuales , lesbianas MAS BUENAS QUE EL MISMO HETEROSEXUAL , el verdadero monstruo es el que esta sembrando el odio contra personas buenas ...solamente con gustos distintos , estoy segura que nadie escogió ser así.. se es así de alma , TENDREMOS HIJOS.. TENDREMOS SOBRINOS TENDREMOS NIETOS.. Y NADIE SABE QUE PUEDA PASAR CON QUE SENTIMIENTOS SALDRÁN

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también