Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB54: Granma y Ciego de Ávila ya están en semifinales

| 77 |

serie-nacional-beisbolJonrón bases llenas del granmense Urmari Guerra en el séptimo episodio sepultó 8-6 carreras a Industriales en el estadio Latinoamericano en la segunda fecha de la penúltima subserie del campeonato cubano de béisbol.

El líder en cuadrangulares llegó a 20, pero no es su propósito imponer récord, dijo a JIT en fecha de celebración para su escuadra, segunda con 50 victorias en el certamen.

«Lo importante es que el equipo clasifique. Doy más jonrones que el año pasado porque he mantenido el peso y le doy más duro y para arriba a la bola», abundó durante una parada del partido por 45 minutos, debido a la lluvia.

En el séptimo episodio vencían los anfitriones en el Latinoamericano, cuando Guerra se convirtió en héroe, en lo que le acompañó el lanzador derecho Juan Ramón Olivera, quien cerró como solo los grandes saben hacer ante amenazas de los Leones, asediados por los Corsarios isleños que volvieron a vencer a Holguín.

Alfredo Despaigne se convirtió igualmente en el único bateador con más de 400 de promedio ofensivo, muestra de la excelente condiciones en que se encuentra, muy buena noticia para el mentor Carlos Martí.

Ahora los Piratas están a un juego de los citadinos, tras su éxito 5-4 carreras que lo acerca a la cuarta plaza para la ronda de play off.

A ello se suma que Azules e isleños terminan la ronda clasificatoria desde el martes venidero aquí.

Otro aspirantes a ese cupo, los Vegueros de Pinar del Río cayeron 4-6 ante Ciego de Ávila para ver alejarse sus posibilidades de estar en la próxima fase.

En ese cotejo fueron expulsados el receptor Osvaldo Vázquez, de los Tigres avileños, y el corredor Denis Laza por jugada en home que provocó airados diálogos entre los peloteros.

El árbitro Juan José Cuevas también sacó del juego a entrenador de los anfitriones vueltabajeros Mario Luis Valle.

El líder de la edición del principal espectáculo socio cultural y deportivo del país, Matanzas, vapuleó 14-3 a Artemisa.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REY dijo:

    AHORA SI

    • Pinareño dijo:

      Que frustración, que impotencia, ver como mi beisbol que tanto amo se está cayendo a pedazos. Ayer sábado tuve que soportar que un árbitro dejara fuera de los play off al equipo pinareño, en una jugada que claramente fue out, pero en Cuba lo que vale es la ley del más fuerte, hay que quitar a Pinar del medio porque es el equipo más ganador de la pelota cubana (SN, Selectivas, Súperligas, de todo), porque es el único equipo en Cuba que gana más de lo que pierde contra industriales, porque siempre los hemos eliminado en los play off, porque hemos ganado 10 campeonatos e Industriales 12 (ya les estamos haciendo sombra), porque ganamos la serie de oro ( con un trofeo tan lindo hecho para Industriales y se lo llevó pinar, y después, en la final, hubo que aguantar a Julita diciendo que le habíamos jodido tremendo documental a Ciego Campeon), una SERIE DE ORO, de la que tanto se hablo antes y después que gano Pinar nunca más se ha mencionado, aun recuerdo aquel cartel en el estadio que decía ¨Pinar del Rio, contra Industriales, árbitros y narradores¨, y es que siempre ha sido así nuestra lucha, y para mas, en la serie pasada volvimos a eliminar a los azules cuando nadie lo creía posible (solo nosotros), y luego le ganamos al ZAR, VM 32, que se retiró del estadio con el rabo entre las patas y casi nos tiran el trofeo por la cabeza. Por eso es que todos en contra nuestra, había que ver la indignación de Denis laza con la decisión del árbitro, Laza que no es pinareño, pero ya siente por mi equipo como si fuera el suyo, porque ha sufrido junto con nosotros todas las injusticias, que son innumerables y aquí no cabrian. Cada dia me con venzo mas de por que se van los peloteroscubanos y mas los pinareños, no son desertores, se cansan de tanta mierda y se van.

      • Pedro Pablo dijo:

        Hasta Roger machado reconocio que no le gusta ganar asi, como es posible que la comision nacional con un inspector en cada juego deje que se cometan estas atrocidades, no habia televisión claro esta, a Ciego no lo trasmiten. Mi equipo es Ciego y yo estaba en el estadio realmente fue una injusticia para el equipo de Pinar y hay que reconocer que con ese equipo maltrecho despues de la serie del caribe, siguen peleando, felicidaes Urquiola usted es un brujo, no tengo otra cosa que decir, como juega ese ripio sin picheo, aunque no clasifiquen, tienen mi admiración. Pero Ciego sera el campeon este año, de eso no me cabe duda.

      • El Profeta dijo:

        Si, es verdad que eres un tipo frustrado, porque los números lo que dicen no es eso, sino que el equipo más ganador en este momento es Ciego de Ávila, infórmate mejor. También tengo un amigo que me debe algo de dinero porque le aposté que industriales estaba en problemas y que Granma los iba a barrer. También le dije que para la Isla estaba bastante fácil, pero ahí perdí dinero porque no aposté eso. Así que entre mis numeritos están las cosas, jejejejejejeje. Buenos equipos Matanzas y Ciego, uno de los dos será el campeón.

      • Joey Jordison dijo:

        Oye Profeta! ¿qué pelota tú vez? en el juego que yo ví en el estadio Ciego habría perdido ese juego legalmente y lo otro...en qué categoría Ciego es el más ganador? con una mojosa serie que le ganaron a los incapaces de Industriales, hazme el favor y pídele perdón a los pinareños por haber ese comentario de adolescente.

    • vladimir dijo:

      estoy ,uy pero muy derascuerdo contigo lo unico que falta es q

  • Orlando dijo:

    Felicidades a los granmenses y avileños por sus merecidos triunfos. Están allí por derecho propio. La Isla también merece estar en la final, ojala clasifiquen. Puede ser que por primera vez tengamos una final sin ninguno de los muy mentados 4 grandes. Mis pronósticos, Ciego primero, Matanzas segundo, Granma tercero, la isla cuarto. Felicidades a Michel Enriquez, sencillamente grande entre los grandes.

    • dell dijo:

      Merecido? Hasta el mismo roger machado dijo en el hotel que fue injusts la victoria. Lamento haber ganado de esa manera. Mucho menos contra un equipo con posibilidades de clasificar. Para colmo no había TV para reclamar las jugadas.

    • el charanguero dijo:

      ORLANDO.
      no es merecerlo, es ganarselo, asi que lo guapeen en el latino a ver si es verdad.. nos vemos en la final con matanzas jajaja.

      • Azul cielo dijo:

        Oye charanga, vamos a darle a zamba a la Isla en el Latino. Y el dolor de los otros equipos es que somos así impredecibles. Vamos a conquistar el 4to lugar en el último momento, pero vamos a clasificar, a la SNB hay que darle movimiento.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Orlando, aunque te parezca buena una play off sin los 4 grandes, para muchos, entre los que me incluyo, es la prueba mas irrefutable de el mal momento por el que pasa nuestro deporte nacional. Antes que se diera esta situacion, desde que Santiago dejo de ser Santiago, ya solo eso, debio ser motivo de gran preocupacion para todos los directivos de este deporte en el pais. Este año, con el pesimo desempeño de Villa Clara, el andar tambaleante de los azules y el desplome de Pinar, habra un campeon, muy bueno para la provincia que lo logre, pero un año funesto para el beisbol cubano. Estamos en presencia de un cancer, no lleva curitas, lleva, extirmar el tumor de raiz y comenzar de inmediato con las radiaciones (entiendase, cambiar a toda la cupula ineficiente y corrupta que dirige actualmente y recibir un mayor apoyo de las instituciones del pais). Esto es una realidad que la tenemos delante y que esta prensa, que desgraciadamente tenemos se empeña en disfrazar para ocultarla a los ojos de los menos sagaces.

  • Kido dijo:

    Por que no dicen que fue en verdad lo que paso en pinar, donde el cuerpo de arbitros hizo y deshizo a su antojo, demostrando que si la pelota cubana esta mala una gran culpa la tiene el arbitraje que sigue impune ante sus barbaridades, nadie tomas medidas contra los arbitros que no hacen el trabajo correcto...

  • ANTONIO GUTIERREZ dijo:

    Hola amigos del beisbol, tengo grandes asporaciones en mi equipo granmense y creo que este año si nos ponemos logramos mejores resultados que en series anteriores, yo diria que 2do o incluso el primer lugar pues mi equipo tiene condiciones para esto y mas, ya lo hemos demostrado, pero tengo una deficiencia que carlos marti debe solucionar rapidamente y es el picheo, pues a batazos gano el juego, pero tambien me pueden derrotar de igual manera, no quita que ciego de avila me pueda eliminar pero yo creo que tambien los puedo eliminar... por el momento que gane el mejor.

  • pirilampo dijo:

    muy buena la serie y sobre todo Pinar para fuera

  • Angel A. Martinez dijo:

    para mi parecer en ese juego del dia 14 el arbitro se comio la jugada que le podia dar esperanzas al equipo de pinar, que fue la linea al jardin izquierdo que habia sido out y la canto quieto y ya era el gane del equipo de pinar, soy de los aficionados que me gusta ver el juego hasta el out 27 y mi opinion me parece que hay muchas sanciones para los jugadores, justas e in justas, pero y para los arbitros no hay nada espero que el que lea este comentario refleccione y vea la parte buena de el soy de los que me gusta ver noticias aqui en cubadebate porque casi siempre dice lo que me intereza chao.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Angel, desde la salida de Cesar Valdes, yo no he hablado mas del arbitraje, yo pienso que con su salida y la de Lucero, se murio un poco el arbitraje en Cuba. Se ha sido arbitrario con los arbitros, se sancionaron cuando no se debia y se paso la mano en otras oportunidades, para colmo, el nuevo representante de los jueces, es solo un monigote en manos de la CNB. Yo creo que hay que luchar por el rescate del buen trabajo arbitral en Cuba y que existan estos jueces independientes, sin que esten subordinados a la CNB. Los bochornosos echos relacionados con el arbitraje en la pasada serie, pesaran largamente en la actuacion de estos . Recuerden que botaron a un arbitro porque sanciono a Vladimir y dias despues, botaron a otro, porque no boto a Freddy y todo eso decidido desde la oficina del señor Velez, la cabeza negra del beisbol cubano. Saludos

  • Carlos Torres dijo:

    Este año la disputa por el triunfo del campeonato será entre Ciego de Ávila y Matanzas. Esperen y verán... Ciego Campeón!!!

  • frankicccv dijo:

    cuantos juegos industriales tiene que ganar para clasificar??

  • Rene dijo:

    ¿Estan asustaditos los leoncitos? no se preocupen que hoy les vamos a dar el chance, aunque lo justo seria ganrales de nuevo y que ganara La isla tambien para que llegaran empatados a la ultima subserie, eso seria realmente emocionante.

    • eric dijo:

      Lo que pasa con ustedes es que no pueden vivir sin mencionar a los industriales para todo es con ese nombre en la boca ya nos ganaron nos han ganado infinidades de veces pero no les basta tienen que seguir con lo mismo no hables mas del pasado y gana ahora es lo que tienes que hacer y ya no hables tanta boneria que si el trofeo se lo hicieron a los industriales ni nada de eso gana y ya dejalos tranquilos es por eso que se dice que son el mejor equipo de cuba y ustedes le dan una promocion que uffff es genial muchas GRACIAS

  • Industrial dijo:

    Vargas puede decir en un manager dichoso,mira que le dan oportunidades,pero no las aprovecha,el año pasado pudo ir a la final con solo manejar mejor el pitcheo,este año aun le restan 3 desafios con el equipo que le sigue de cerca por el cupo final a los play off,ha estado muy lejos de aprobar el desafio,infinidad de juegos se han perdido por su "inigualable" manejo del pitcheo y uso de tacticas y estrategias que nadie mas que el puede entender,es cierto la aficion no conoce muchos pormenores de un equipo,disposicion de los jugadores y otras interioridades,pero lo que si se puede ver es el resultado de determinado atleta y eso suma como experiencia y lo otro son las estadisticas,no me gusta criticar por criticar,pero sin dudas,aun cuando Vargas ha llevado al equipo a clasificar y eso tiene su merito,innegable(pero,siempre lo hay,ya la calidad de nuestro beisbol no es la misma),en esta aun no lo hace y sera una dura batalla,La Isla jugara de tu a tu,tiene varios pitchers que debio hace rato intercambiar,para que los que llegasen entraran en acondicionamiento,total los que estan no estan aportando,entonces a estas alturas en un juego importante trae a Socarras,con meses sin lanzar,pregunta: Por que no le dio baja a Odelin hace rato?? El factor tiempo y victorias necesarias no jugaban en su contra,me quedo con el Vargas jugador,no tiene nada que ver con el Vargas Director,y esto es algo que esta faltando,el que hayas sido un jugador estelar no garantiza seas un buen manager,se necesitan muchos poquitos,Vargas hoy dia,no paso la prueba,siempre voy con los mios hasta el fin,espero dar guerra y luchar por la corona a pesar de Vargas.

    • Carlo A dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con usted INDUSTRIAL considero que durante el camino se han perdido muchos juegos por la mala direccion estrategica de Vargas que de haberlos ganado hoy estaria comodamente clasificado.

  • el perro dijo:

    bueno industriales te dije que te cuidaras del numero 5 y no lo has hecho si te lo ganas no estas en las semifinales , seria una lastima ya que ciego te esta esperando pa robarte el home..ciegooooooooooooo campeon..

  • Ragnar dijo:

    Gato, gato, gato. Dónde estás gato, gato gato!!!
    Y el juego lo pararon por lluvia ganando Granma, para reanudarlo casi una hora después, pero si hubiera sido al revés, la victoria se la hubieran dado a los azules.
    Y les pega bien eso de AZULES.

  • Rafael dijo:

    Que bueno me alegro de la derrota de los azules frente a los Caballos

  • Rafael dijo:

    Este equipo de Granma es la nueva version de la Aplanadora. !Com batean!

    • NOLASCO dijo:

      Cuando comenzó el uso del bate de aluminio, se habló de que las estadísticas históricas del bateo deberían diferenciarse en antes y después del aluminio.
      Ahora deberíamos diferenciar entre la etapa en que en nuestra serie había lanzadores y ésta de ahora donde los lanzadores sencillamente NO SIRVEN PARA NADA.
      Ayer domingo pase por la tristeza de ver a dos lanzadores que fueron de calidad hace dos o tres años y que ya no tienen nada en la bola. Entenza, con Cienfuegos protagonizó aquellos duelos memorables con Freddy Asiel y ya no llega a home. Alberto Soto, ex-novato del año que en su primer serie hasta hizo el equipo Cuba tampoco tiene nada en la bola.
      ?Que está pasando ? Falta de entrenamiento, una serie nacional que arranca y para y vuelve a arrancar y a parar como un auto sin combustible, los que se fueron, los que lo tiran todo a relajo........y mil causas mas, que en el fondo tienen un final común: la crisis.
      Y ASI TUVE QUE OIR HACE UNOS DIAS A UN VICEPRESIDENTE DEL INDER DICIENDO QUE PARA LA PROXIMA SERIE TODAVIA NO SE HARAN CAMBIOS, QUE SERÁ PARA LA 56............SI QUEDAN PELOTEROS.

  • dell dijo:

    Lo de anoche en el san luis fue una falta de respeto. Hasta que los árbitros no se superen no tendremos béisbol de calidad.

  • NJulio dijo:

    La unica posibilidad de los azules radica en ganar hoy con Montieh y despues ganarle dos a la Isla. Si pierden hoy y la Isla gana como es casi seguro que ocurra, estando Michel Enriquez con todo su esplendor, creo...y digo creo...que habra leon asado en la Isla.

    Les digo a los Avileños que no esten tan seguros de ganarle a Granma, esa serie va a ser la del paraiso de los batazos y en eso, los granmenses son los numero uno. Por cierto, puede darse el caso de que Despaigne vuelva a despeinar a Vladimir con sus jonrones. Esa serie, no me la pierdo.

    Vizca LOS COCOS!!!

  • Rubén dijo:

    Adíos Industriales...será para una próxima vez, esperemos que sin Tabares, Urguelles,( que ya hicieron lo suyo pero no pueden más, ya el bate les pesa mucho)sin los Entenza y otros muchos más que están de más en el equipo, sobre todo el máximo responsable de esta debacle que se viene , como el año pasado .....Vargas, ¿hasta cuando dirigirá o desdirigirá a los azules?. ¿No hay nadie más que pueda tomar las riendas de un equipo que se ve jugando sin ganas?. Así...ni modo.

  • viñalero dijo:

    Pirilampo , usted debe ser industrialista por todas partes , porque eso que usted escribió solamente lo piensan o en el menor de los casos lo dicen pero en voz baja los de su equipo , estoy seguro que mas del 80 % de los que seguimos ese gran deporte que es la pelota quisieran que pinar clasifique , el otro 20% es industrialista y nos temen , soy optimista pero mis posibilidades son nulas , pinar ha tenido demasiados problemas , usted debe estar muy contento , ah , disculpa , puedes ser matancero

    • Kike Azul dijo:

      Viñalero, no seas tan tajante, por que yo soy Industrialista a morirme, pero simpatizo muchísimo con el equipo de Pinar y soy de los que quiere (por el bien del beisbol) que estén entre los finalistas. Alguien pudiera explicarme que fue lo que pasó exactamente en el juego con el arbitraje?. Saludos

  • osiris dijo:

    Ciego de ávila Campeón de eso no le quede dudas a nadie

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    ¡Cómo me rió y disfruto de cómo la realidad de la vida pone en su justo lugar a aquellos que, con petulancia, tratan de demostrar superioridad ante sus congéneres, a pesar de estar en equidad de condiciones!. Digo esto, porque en estos foros, hace unos días, se leía: Truenoazul: ¡ahora es cuándo es, veremos cómo los "otros" quedan en el camino, nosotros (el equipo Insignia de Julia Osendi) seremos los ganadores; charanguero: Granma no sabe jugar pelota, los nawes están locos, bla, bla; bla. A este caballerito le dije que faltaba la serie en el Latino; le dimos dos papazos, nadie sabe que pasará hoy domingo; pero de lo que estoy seguro es que la mente de estas personas está fríita, fríita; vamos a ver que dicen aquí (si es que escriben). En la revista Buenos Días de ayer; Jimmy Castillo llevó a hacer un comentario (en un órgano de alcance nacional) a un ilustre periodista de la COCO (la más fanática de las fanáticas, hasta llegar a la intolerancia) de los Industriales (los únicos que juegan pelota en Cuba, por supuesto, según estos arrogantes personajes); este compañero se atrevió a decir que veía muy IMPOSIBLE que Granma barriera a Industriales, cuando se había celebrado sólo el primer juego; veremos si tiene razón o no; la pelota es redonda y viene en caja cuadrada; pero los contrarios tienen pies, manos y se entrenan igual. Espero que alguien comente sobre esto que he escrito hoy. Saludos orientales, de los nagües que no saben nada de nada.

    • Bell Canada dijo:

      Por supuesto que la COCO esta parcializada como yo mismo estoy parcializado por Bell Canada pues trabajo para ellos. La COCO al igual que cualquier emisora provincial debe parcializarse eso es normal, lad emisoras nacionales ya es otra cosa, en ese caso su audiencia tan diversa no les permitira se parcializen. Queda de Ud., parcialmente, JJ, jajaja.

      Que falta de respeto los azules estos con nuestro leon desmelenado, espero ganen hoy pues ir contra la pared contra du eterno jugo osea la Isla creo les pondra sentencia. Aunque eso si , pondra esa subserie muy interesante e imagino el resto de la aficion coincida en que debe ser la dubserie que TR transmita no?

    • el charanguero dijo:

      RAFAEL CANTERO PEREZ.
      y despues se dice que la pelota en cuba goza de buena salud. santiago de cuba y VC no clasifican, sus peloteros juegan de refuerzos en otros equipos, los dos grandes que pasaron a la otra fase, pinar del rio desmembrados ya casi esta muerto , y los industriales sin ningun picheo agoniza pero vive para preocupacion de todos.
      quien podra imaginarse un play off con 4 equipos mediocres de la pelota en cuba. esto es lo mas malo que pueda estar ocurriendole a la pelota en cuba. 4 equipos sin historia, del bulto discutiendo los play off.
      industriales salven esta serie, si no acceden a los play off la pelota en cuba sera categoria xxx.
      nawes tranquilos que los industriales estaremos en la final. nawe rafael cantero insignia no es por julita osendi, es asi que se le conoce en cualquier parte del mundo, lo mismo sucede con los vani van en la musica y nadie en tu provincia lo cuestiona. deja tu infantilismo provinciano y sigue con tus chiste que despues nos vamos a reir nosotros aqui en la capital de cuba de todos ustedes los nawes. gozen, y rianse ahora, no vendan el leon antes de cazarlo. jajajaja

      • jose antonio dijo:

        Charanguero mire que usted es fanatico, antes del fin de semana pronosticaste que los gaticos harian trizas a los granmenses, ahora vienes con ese cuento que ni tu mismo te lo cres de que le ganaras 2 a la isla, por eso te pasa lo que te pasa, hablas sin analizar, revisa bien como esta tu equipo y veras que esta desmotivado 100 %. Soy pinareno pero ante todo mis felicitaciones para granma, " al cesar lo quees del cesar" han jugado mejor y por eso estaran en la final. De nada vale ofender a los rivales coneso solo ganaran lo quese han ganado hasta ahora. AHH y lo mas importante y no la cojan con Vargas, el maleficio de ustedes y con el tiempo me daras la razon son nada mas y nada menos que los 3 gurrieles. Vivir para ver.

  • ACANDA dijo:

    ...QUE UFORIA...,FELICITACIONES A LOS TRES EQUIPOS ,...,LES RECUERDO Q LES FALTA A ESA MESA LA CUARTA PATA,...,LOS AVILEÑOS, GRANMENSES Y MATANCEROS , DEBEN SABER QUIEN ES,...CIERREN BIEN LA JAULA, ...Q NO ES PRECISAMENTE EL LEON AMAESTRADO NI EL DEL ZOOLOGICO DE 26....

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    SIN ÁNIMO DE JUSTIFICAR NADA......SOY INDUSTRIALISTA DE CORAZÓN PERO NO ACABO DE ENTENDER A VARGAS..............(CON MUCHO RESPETO) QUE MALO ES COMO DIRECTOR.......TRAER EN UN MOMENTO Y UN JUEGO TAN IMPORTANTE A ESE PICHER TAN NOBLE Y A TIRARLE UN CARAMELÍTO A URMARI GUERRA ES IMPERDONABLE.................SE LE FUE EL JUEGO EN ESE MOMENTO AL IGUAL QUE CUANDO TRAJO A PICHEAR A SOCARRÁS DESPUÉS DE PASAR TANTO TIEMPO SIN JUGAR.................ÑOOOOOOOOOOOOOOOOO VARGAS COMPADRE.

    OTRO CRITERIO QUE TENGO ES QUE EL SR VARGAS ALIAS "EL ENTERRADOR" HA SEMBRADO EN EL BANCO A PELOTEROS TAN ÚTILES COMO TABARES Y URGELLES.......SOLO LOS SACA DE CUANDO EN CUANDO Y FRÍOS COMO ESTÁN QUE VAN A RENDIR............TIENE A LOS GURRIEL JUGANDO Y LOS TRES ESTÁN LLENOS DE MOLESTIAS Y PARA COLMO AL MAYOR LO PICÓ UN BICHO.

    NADA QUE SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS VARGAS NOS ACABA DE ENTERRAR HASTA EL AÑO PRÓXIMO.

    POR LO QUE VEO Y SI ESTO CONTINÚA ASÍ......ENTRE GRANMA, MATANZAS, CIEGO Y ¿? SE MATARÁN A TRANCA......YA QUE LOS PICHERS ANDAN MUY MAL.

    AHHHHHHHH Y POR FAVOR OJALA QUE DIOS PERMITA QUE NO GANE MATANZAS ESE SERÍA EL FIN DE LA PELOTA CUBANA.......SI GANA VÍCTOR ESTO SE FASTIDIA PA SIEMPRE.........TENGO ESPERANZA QUE NO GANEN Y ME DÁ LO MISMO QUE GANE OTRO DE LOS QUE CLASIFIQUE..................OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO".

    ARRIBA TODO EL QUE AME NUESTRO BÉISBOL CUBANO QUE DIGA A CORO,OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO",OJALA QUE PIERDA "COMPAY SEGUNDO".

  • Bell Canada dijo:

    Hoy cepeda ante unos 33 000 espectadores que habitualmente llenan los stadiums incluso ahora en las practicas de primavera se fue de 2-1 con 2 ponches propinados por un pitcher coreano y batea solo 281 de ave. Esta vez jugo LF en la 5ta estaca y fue sustitido en el 7mo creo.

  • pinar dijo:

    bueno socios entre col y col una lechuga , alguien sabe el resultado del partido madrid-levante, si lo saben por favor responder

    • dell dijo:

      El partido de RM aun no ha comezado

  • dog 53 dijo:

    si bueno fue el padre como pelotero que malo ha salido el hijo como arbitro me refiero a cuevas ,aunque en general el arbitraje en cuba es pesimo en todas las jugadas y sobre todo en lo que se refiere a la zona de strique ,cuando la tecnologia llege a la tv y pongan el cuadrito de la zona de strique lo vamos a ver . ayer practicamente sacaron a pinar de la final con la desicion del 9no ,donde un franco doble play se combirtio en quieto en dos desiciones la primera cuando el corredor es out por correr por dentro,y el otro con el fildeo de laza que fue de aire y no lo vio el arbitro.porque el corredor realizo pisa y corre ,todo son evidencias claras el coach de tercera vio la jugada y laza que fue el que la realizo estan claros que fue una injusticia ,claro esta desicion perjudica a pinar y favorece a los industriales ,que ellos no tienen ninguna culpa pero pinar despues de todo lo que paso en pinar desde la serie del caribe hasta ahora no es para que una mala desicion los saque del juego hay que ser malo para eso

  • luis dijo:

    espero que la isla barra a industriales y logre su clasificacion pues ese equipo de la capital dan pena de la forma que estan jugando y esperemos que este sea el ultimo año de vargas al frente de ese equipo

  • gome dijo:

    Rafael, yo soy tan industrialista como cualquiera, usted tiene razon, en ocaciones me parece que algunos fanáticos no ven la misma pelota que yo y emiten criterios un poco atrevidos sobre lo que pueda hacer industriales, el equipo de la capital no puede ganar, no tiene picheo y el bateo es muy inestable.

  • dog 53 dijo:

    me falto decir que ciego es un tremendo equipo y se lamento ganar de esa manera que saca casi, porque todo no esta desidido todavia ,al campeon de la final, felicidades para ciego que se lo merece por estar en la final y si pinar no esta me quedo con ciego para campeon

  • osvaldo.5 dijo:

    hay estan los que juegan mal a la pelota o los holgazanes como le gusta decir a los azules, les metieron las manos a los gatos y los tres pollos con moquillo en su propio terreno, cuidado no le metan barrida por patiflojos, bueno todo depende ahora de los pineros, hay están que sean ellos los que decidan si pueden o no con los leones sin garras.

  • Armando dijo:

    ¿Donde estas mi leoncito?
    Miauuuuuuu, miauuuuuuuu.

    - No, no me Maúlles mas.
    Miauuuuuuuuuuu.
    - Te dije que eras un León.
    miaaaaaaauuuuuuuu...
    - No te quejes que este año te salvaste del tabaco.

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también