Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Mourinho no cree que Real Madrid y Bayern Munich sean favoritos

| 324 |

mouEl entrenador del Chelsea, José Mourinho afirmó que no está de acuerdo en que el Real Madrid y el Bayern de Múnich sean los favoritos para ganar la Liga de Campeones, puesto que en esta competición suelen darse muchas sorpresas.

"La Liga de Campeones suele tener muchas sorpresas. Si miramos el último decenio vemos muchos vencedores inesperados, más o menos la mitad", afirmó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final que mañana medirá a su equipo contra el París Saint-Germain.

"A estas alturas de la competición, con los partidos a eliminación directa, creo que hay 16 pretendientes al título", agregó. Mourinho confirmó que el hispano-brasileño Diego Costa estará en el once titular, aunque reconoció que el periodo de baja que ha encadenado no es la mejor manera de afrontar un duelo de la máxima competición continental.

"No es bueno para un futbolista estar tres partidos sin jugar, no es lo mejor antes de un duelo de Liga de Campeones. Pero eso ha permitido a Rémy y a Drogba tener más minutos y estar más disponibles", afirmó. El técnico restó importancia a la teórica ventaja moral que tiene el Chelsea por haber eliminado la pasada campaña al PSG. "Aquella eliminatoria se jugó en detalles. Ellos nos ganaron aquí y nosotros logramos el segundo gol en nuestro estadio en el tramo final del partido", afirmó.

"Pero ellos han mantenido casi el mismo equipo, con el refuerzo de David Luiz, el mismo entrenador y la misma dinámica. Están en buena disposición para poder clasificarse", aseguró. En cambio, dijo Mourinho, el Chelsea "ha incorporado varios jugadores" y está todavía adaptando su juego.

"No creo que los espectadores del Parque de los Príncipes vean un equipo parecido al del año pasado", aseguró. Mourinho no aclaró si el belga Courtois o el checo Cech defenderá la meta contra el PSG. "Todavía no lo he decidido. Tenemos los dos mejores porteros de la Premier. Nuestro equipo sabe que sea el que sea quien esté bajo los palos puede tener confianza. Los jugadores tampoco saben quien va a jugar mañana, porque todavía no lo he decidido", indicó.

El Chelsea afronta el duelo con una semana de reposo ya que no tuvo partido copero entre semana, pero el técnico relativizó esa ventaja. "Inglaterra tiene un ritmo de partidos muy especial. Cuando en Francia estaban de vacaciones de navidad nosotros jugamos cinco partidos, así que no me hablen de acumulación de partidos", señaló.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Industriales dijo:

    Mou es un sabio Chelsea,campion,que clase de porteros tiene,llora Barca

    • CR7_the_Beast dijo:

      No se si esto viene al caso en este espacio ,pero no hay otro , muchas gracias a Tele Rebelde por transmitir el super Bowl pero por favor el concierto de Katy Perry , hay que verlo en De La Gran Escena , por favor , ... tal vez lo ponga Edith Mazola en 23 y M ...

      • jc fcb dijo:

        para cr7 the beast tienes razón en lo que dices pero como dice el dicho en cas del herrero cuchillo de palo barsa campeon

      • Nuna dijo:

        Lucas Silva cumplió el lunes 22 años y lo festejó con una cena en compañía de familiares y amigos en el restaurante De María de la capital de España.

        El centrocampista brasileño, que fue sorprendido con una tarta adornada con el escudo del Real Madrid, espera celebrar sus 22 años debutando en la Liga de Campeones con la camiseta blanca en el partido de este miércoles ante el Schalke en Alemania.
        http://www.as.com

      • Nuna dijo:

        Unas dos docenas de aficionados se dio cita en la entrada del hotel donde se alojará el Real Madrid durante su estacia en el país germano. Algunos de ellos llevaban puestas máscaras (regaladas por la televisión SAT1) con la cara de Crisitano Ronaldo, que sigue siendo el principal foco de atención del conjunto blanco.

        http://www.as.com

      • Mia dijo:

        No es la primera vez que el jeque dueño del PSG, Al-Khelaifi, sigue pensando en el fichaje de una gran figura para relanzar al equipo y que puede pelear con el élite. Hoy, el diario Le Parisien anuncia que el elegido es el azulgrana Neymar. Incluso ya habría comenzado a planificar el cumplir las normas del fair-play financiero de UEFA, vendiendo a los jugadores que sean necesarios para afrontar una operación de esta envergadura.

        En la información se indica que los problemas que están teniendo los dirigentes azulgranas podrían ser un factor decisivo para la operación y que en cuanto al coste de la misma no habría mayores problemas para afrontar. Estarían dispuestos a aceptar lo que solicitase la directiva barcelonista.

        http://www.as.com

      • Mia dijo:

        El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, rechazó en dos ocasiones la oportunidad de dirigir al París Saint-Germain, su rival este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones, para quedarse en el Real Madrid, según declaraciones difundidas hoy por Sky Sports.

        Los dueños del conjunto de la capital francesa, vigente campeón de la "League 1", negociaron en 2011 y 2013 en Catar con el preparador portugués.

        "Conozco muy bien el proyecto del PSG. Y lo conozco porque cuando lo iniciaron, el dueño, el presidente y Leonardo querían que fuera el entrenador del equipo", dijo Mourinho.

        "Nos reunimos en Catar y vi cómo iba a ser el proyecto. Comenzaba con dominar Francia y después dar el salto a Europa. El dominio local ya está ahí: han llegado a la final de la Copa de la Liga, están en los cuartos de final de la Copa de Francia y son segundos en la 'Ligue 1", manifestó el portugués.

        "Ahora quieren dominar Europa y si te fijas en las dos últimas temporadas han caído en los cuartos de final en la Liga de Campeones, una vez con el Barcelona y otra con el Chelsea", declaró.

        Pese a estar tentado por el ambicioso proyecto del conjunto parisino, Mourinho descartó las ofertas para quedarse en el Real Madrid, donde tenía "cuentas pendientes".

        "Estaba dirigiendo al Real Madrid y tenía la ambición de ser campeón en Francia, Inglaterra e Italia. Era un gran desafío, el de luchar de tú a tú con el mejor, el Barcelona, el que es, probablemente, el mejor equipo en Europa en la última década", subrayó.

        "No era el momento adecuado para irme del Real Madrid", declaró el entrenador portugués, que dejó el equipo "blanco" en 2013 para recalar nuevamente en el Chelsea.

        El conjunto londinense, líder sólido de la "Premier League", con siete puntos de ventaja sobre el Manchester City, visita esta noche el Parque de los Príncipes de París (19:45 GMT) para medirse con el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

        http://www.as.com

      • Mia dijo:

        El Real Madrid ya se encuentra en Alemania, donde mañana disputará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04. Carlo Ancelotti se ha llevado a 20 jugadores rumbo a Gelsenkirche, entre ellos Pepe, recuperado del desgarro muscular en la zona costal derecha que sufrió ante el Atlético, ha entrado en la lista y podría volver ante el equipo alemán. El italiano además ha citado al defensa del Castilla Derik y al centrocampista Álvaro Medrán.

        La expedición madridista se ha dirigido de inmediato a su hotel de concentración, el Atlantic en la localidad de Essen, a escasa media hora del estadio Veltins Arena donde se disputará el choque. Allí ha sido recibido por unos 200 aficionados, algunos de ellos con caretas de Cristiano Ronaldo.

        Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

        Defensas: Varane, Pepe, Derik, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

        Centrocampistas: Kroos, Bale, Isco, Illarra, Medrán, Lucas Silva.

        Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

      • Mia dijo:

        SCHALKE 04-REAL MADRID
        Di Matteo: "Cristiano es humano y no puede estar bien siempre"

        El técnico del Schalke 04 ha confirmado la ausencia de Giefer, el segundo portero del equipo, que se suma a la de Fährmann, el portero titular.

        17 de febrero de 2015 15:51

        ¿Cómo está el equipo?

        Todos en condiciones de participar en la última sesión de entrenamiento respecto al último partido de Bundesliga.

        ¿Giefer jugará?

        No entra en la convocatoria, aunque su recuperación va por el buen camino, pero sólo hace dos semanas que se lesionó y no le ha dado tiempo.

        ¿Cuáles son sus intenciones?

        Actuar con esa mentalidad ganadora y será algo que vamos a buscar la victoria a sabiendas de que nos vamos a enfrentar a un gran rival.

        ¿Este doble duelo es un test?

        Se trata de dos partidos idóneos para situarnos a nivel internacional. El Madrid no deja de ser favorito. Somos un equipo con experiencia y tenemos que demostrarlo mañana en el campo.

        ¿Qué opina de Cristiano?

        Tenemos la misma opinión todos. Ha sido Balón de Oro varias veces y es un jugador capaz de sentenciar un partido de forma individual. Nosotros vamos a intentar bloquearlo como equipo.

        Cristiano no está como el año pasado...

        Es humano y no puede estar bien siempre, pero es un gran futbolista con grandes cualidades. Es un jugador que puede decidir él sólo un partido.

        El Madrid no convence como en las últimas semanas. ¿Ve flaquezas?

        Todos vimos lo que pasó en los últimos partidos, pero nos toca seguir trabajando. Sigue siendo un equipo muy competitivo y debemos intentar aprovechar esas pequeñas flaquezas.
        http://www.as.com

      • Mia dijo:

        En Bundesliga sigue sancionado, pero vuelve ante el Madrid... "Sí, es una motivación. Vengo con las pilas cargadas feliz por volver a los terrenos de juego. Me concentro únicamente en el partido ante el Madrid, sabiendo que todavía me queda un partido de sanción".

        Usted pasó tres semanas en el banquillo ¿Le falta ritmo de partidos?. "Como jugador de fútbol le puede pasar a cualquiera estar apartado de los terrenos de juego, tanto como lesión por sanción. Lo bonito del fútbol es que siempre tienes la oportunidad de volver a la carga"

        ¿Cuál es su lectura de lo que pasó el año pasado?. "Fueron errores nuestros que nos llevaron a encajar muchos goles. Algún peligro sí que creamos. Draxler pudo tener el 1-1, pero después del 0-3 defensivamente nos vinimos abajo. Eso nos limitó mucho y el aspecto defensivo será importante".

        ¿Puede comparar ambos clubes ya que ha jugado en ambos?. "El Madrid es un gran club. Todo profesional sueña con jugar un día en el Real Madrid. Es algo que uno quiere alcanzar en su carrera. Yo me he concentrado en la mía con mi debut en Amsterdam, donde me fue muy bien. Yo siempre intenté dar el máximo en cada club. Aquí en el Schalke llevo unos cuantos años y me siento muy a gusto".

        ¿Cuál es la clave de la eliminatoria?. "Jugamos para tener un buen resultado y llegar bien al segundo partido. Sabemos que el Madrid ataca por todos los lados y además es peligroso al contraataque".

        ¿Qué ha mejorado?. "Este sistema es diferente y nos está trayendo más estabilidad y mayor solidez. Lo demostramos en los últimos encuentros. Así lo demostramos en el primer partido ante el Wolfsburgo y luego sacamos un resultado bueno ante el Bayern Múnich que puede ser un partido parecido".
        http://www.as.om

      • Mia dijo:

        Si hablamos de dinero, el PSG, en un dato que quizá sorprenda, ha costado más que el Chelsea de Mourinho. Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del club, ha soltado la chequera, y no solo esta temporada, para recopilar la actual plantilla, que roza los 475 millones de euros, por los 366 que Roman Abramovich ha tenido que desembolsar para juntar a sus actuales jugadores.

        No obstante, la situación se presenta algo desequilibrada. El fatídico partido del pasado domingo ante el Caen (2-2) dejó tres lesionados fijos (Aurier, Cabaye y Lucas Moura), y algún tocado más para hoy, caso de Marquinhos, si bien este fue incluido en la lista. Thiago Motta, Matuidi y Javier Pastore, que lleva tres partidos sin aparecer, también son duda.

        Las dos estrellas de los equipos sí estarán, sin embargo, en el once inicial. Tanto Zlatan Ibrahimovic como Diego Costa serán las puntas de lanza en el Parque de los Príncipes. Curiosamente, ninguno de ellos son los respectivos jugadores más caros de sus equipo. Lo es Edinson Cavani (64,5 millones) en los franceses y lo es el belga Hazard (40) en los ingleses.

        El año pasado
        La eliminatoria rememora los cuartos de la pasada campaña. El 2 de abril de 2014 el PSG enfilaba su pase con un 3-1 en casa, pero Mourinho y los suyos lograron seis días más tarde remontar con un 2-0 —marcó Demba Ba, ahora en el Besiktas turco, en los últimos minutos— y pasar así a semifinales. “Es un Chelsea más fuerte que el del año pasado. Es la segunda campaña que trabajan con Mou y están ya habituados a su estilo”, dijo ayer David Luiz, que se ha cambiado este verano de acera y que confesó, por cierto, que no celebrará un gol ante sus excompañeros en el caso de que marque.

        Cuando le pidieron al brasileño que comparara al técnico portugués con su actual, Blanc, prefirió tirar de humor: “Los dos son muy feos”. También bromeó cuando se refirió al gol que se marcó en propia puerta, pero a favor del PSG, en 2014.
        Sea como fuere, el Chelsea parece un poco más favorito que el conjunto parisino. En los blues, por cierto, existe la incógnita, habitual en los últimos partidos de si jugará Courtois o Cech: “Todavía no lo he decidido. Tenemos los dos mejores metas de la Premier”.

        Leer más: El PSG ha costado más que el Chelsea de Mourinho - MARCA.com

      • Mia dijo:

        Éric Abidal aseguró que ha rechazado la oferta de incorporarse a la estructura del Barcelona y que ha decidido aceptar la recibida por parte del Olympiacos, su último club como profesional. Abidal, que hace un par de meses se retiró del fútbol profesional, indicó a la revista 'France Football' que el plan propuesto por el conjunto heleno le deja más tiempo para ocuparse de su propia fundación.

        "No es un trabajo de 24 horas. Recientemente fui a ver a un patrocinador en Suiza para el Olympiacos y aproveché para hacer lo mismo para mi fundación. Me piden estar en Atenas cuatro días al mes. Así que la respuesta va a ser positiva. Se lo había prometido", señaló el jugador francés, de 35 años.

        El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, le había ofrecido dos puestos: trabajar para las escuelas de fútbol del club o convertirse en el nexo de unión entre la primera plantilla y la junta directiva. "Messi conoce al presidente. No me necesita para ir a verle", dijo en referencia a esa segunda posibilidad, mientras que de la primera consideró que el hecho de que requiera viajar tanto no le iba a dejar tiempo ni para su fundación ni para su familia.

        En el Olympiacos, en cambio, le han solicitado que se ocupe de la mercadotecnia, los patrocinios, la formación de pretemporada y hacer de nexo entre la academia del Olympiacos y la del Barça, lo que aseguró que le resulta "más fácil".

        · ABIDAL, ESTE LUNES EN BARCELONA:

        Abidal, que este lunes estuvo en Barcelona, afirmó: "Tengo la oferta del Barcelona, decido yo, pero de momento no he tomado una decisión. No tengo tiempo, tengo que pensármelo bien y, además, tengo el proyecto de la fundación".

        Leer más: FC Barcelona: Abidal acepta la oferta del Olympiacos y rechaza la del Barcelona - MARCA.com

      • Mia dijo:

        Arrigo Sacchi ha declarado públicamente que "Italia ya no tiene ni dignidad ni orgullo porque hay demasiados extranjeros". Piensa que hay "demasiados jugadores de color" en los equipos juveniles. El ex seleccionador italiano ha querido matizar que él no es racista.

        "Italia ya no tiene dignidad ni orgullo porque hay demasiados extranjeros" que juegan en las categorías inferiores, ha afirmado el ex entrenador.

        "Mira el torneo de Viareggio, yo diría que hay demasaidos jugadores negros", ha comentado un Sacchi que fue coordinador de las selecciones juveniles y sub-21, razón por la cual conoce esas categorías de primera mano. "Acabo de ver un partido en el que un equipo ha alineado a cuatro chicos negros", alega el ex del Milan.

        No es racista
        Arrigo Sacchi ha querido matizar estas declaraciones: "Yo no soy racista, mi historia de entrenador lo demuestra". Ha puesto como ejemplo a Rijkaard, a quien dirigió en el conjunto milanés. No quiere ser mal interpretado, afirma que siempre entrenó "equipos con jugadores de todo tipo de color" y ha hecho "que fichen a muchos, tanto en Milán como en Madrid".

        Leer más: Liga italiana: "Hay demasiados jugadores de color en los equipos juveniles" - MARCA.com

      • Mia dijo:

        Los derbis están brindando, sin duda, algunas de las mayores satisfacciones a la parroquia del Atlético durante el presente ejercicio. Desde el mes de agosto, cuando los rojiblancos conquistaron la Supercopa de España, hasta hace 10 días, cuando machacaron 4-0 a los de Ancelotti en Liga, los de Simeone se han medido seis veces a los vecinos con un balance demoledor: cuatro victorias y dos empates.

        Otra historia, y bien diferente, es la resaca de estos partidos, cuando los futbolistas del Atlético vuelven a jugar tras uno de ellos. Entonces las mieles del éxito trocan en resultados inesperados y negativos para sus intereses. Así ha sido, al menos, en cuatro de los cinco partidos que han jugado los del Cholo tras medirse al Real Madrid.
        EL DATO

        5 derrotas del Atlético ya en Liga, una más que en todo el curso pasado

        El primer equipo con que topó el Atlético fue el Rayo Vallecano. Otro derbi, esta vez en Vallecas, amargó en parte el éxito que supuso ganar la Supercopa en el Calderón. El tanto de Mandzukic ante Casillas fue seguido por un empate sin goles ante los de Paco Jémez. Era el estreno en Liga del vigente campeón y los dos primeros puntos que volaban del casillero rojiblanco.

        Semanas después, tras conquistar el Bernabéu en Liga, el Atlético viajó a Atenas para vivir su estreno en la Champions. Enfrente, Míchel y su Olympiakos amargaron el debut en la competición a un conjunto, el de Simeone, que perdió 3-2 en Grecia. Cierto es que esa derrota no impidió a los del Manzanares acabar primeros de grupo, pero también que aquellos tres puntos obligaron al equipo a derrotar a la Juventus, al Malmoe y al propio conjunto heleno.

        En 2015 la historia se ha repetido. El bombo deparó un Atlético-Real Madrid en los octavos de Copa. Pasaron los rojiblancos, pero entre el duelo del Calderón y el del Bernabéu se dejaron tres puntos en su visita de Liga al Camp Nou. Cierto es, por otra parte, que la única victoria tras un derbi de este curso llegó después del 2-2 cosechado por los de Simeone, doblete de Fernando Torres mediante, en el Bernabéu. Fue ante el Granada y el resultado final fue de 2-0, con tantos de Mandzukic, de penalti, y de Raúl García.

        Batacazo en Vigo
        El domingo, ante el Celta, continuó la mala racha rojiblanca. El Atlético llegaba lanzado a Balaídos. Su último partido, se dice pronto, había acabado con un contundente 4-0 ante el Real Madrid. El liderato quedaba a cuatro puntos y los de Simeone se medían al Celta a domilio, pero con la incuestionable vitola de favoritos.

        Los pronósticos, nuevamente, saltaron por los aires. El Celta ganó 2-0, fue superior sobre el césped y el Atlético no se sobrepuso a bajas importantes como las de Koke, lesionado, y Arda y Raúl García, sancionados.

        Nueva derrota, en definitiva, que tira por tierra, al menos en parte, el excelente resultado firmado ante el Real Madrid. Joao Miranda ya avisó la pasada semana de que no serviría de nada ganar el derbi si luego no se sumaban los tres puntos en Balaídos. La continuidad necesaria para pelear por revalidar el título pasaba, en el Atlético lo saben, por vencer en salidas como la del domingo en Vigo. Pero el derbi, nuevamente, ha traído cola para los jugadores rojiblancos.

        Leer más: El derbi trae cola - MARCA.com

      • Mia dijo:

        El Real Madrid se encontró con que cientos de aficionados esperaban su llegada al Hotel Atlantic Congress de Essen, ciudad vecina a Gelsenkirchen, para dar la bienvenida a sus jugadores.

        Cristiano Ronaldo fue el futbolista más aclamado de la expedición blanca e incluso se vieron a aficionados con caretas del luso. También fueron aplaudido el alemán Kroos, único germano en la convocatoria tras la ausencia de Khedira.

        La gran novedad en la convocatoria de 20 jugadores es Pepe, que regresa tras su lesión.

        · EL MADRID, CON PEPE, VUELA HACIA ALEMANIA:

        Leer más: Schalke-Real Madrid: Essen da la bienvenida al Real Madrid por todo lo alto - MARCA.com

      • Mia dijo:

        Resuelto el sistema de juego que empleará ante el Madrid, un 5-3-2 innegociable para Di Matteo, la principal duda del entrenador italiano está en la portería. El dilema es si jugársela con el segundo portero, Fabian Giefer, que volvió el domingo a los entrenamientos tras una lesión en el aductor y que tiene riesgo de recaer, o apostar por el tercero, el joven Timo Wellenreuther, de 19 años. El titular, Ralf Fahrmann, que la temporada pasada sufrió la goleada del Real Madrid, se lesionó el pasado mes de enero durante la concentración que el Schalke realizó en Qatar. Una lesión en el ligamento cruzado que daba la oportunidad a Fabian Giefer, fichado el pasado verano proveniente del Fortuna Dusseldorf. Sin embargo, el alemán no tuvo demasiada fortuna y se lesionó en la reanudación de la Bundesliga. Una rotura en el aductor que obligó a Di Matteo a tirar del tercer portero, Timo Wellenreuther.

        El titular, Ralf Fahrmann, se lesionó el pasado mes de enero

        Comparado con Casillas
        Timo ha disputado los dos últimos partidos y la realidad es que ha dejado muy buenas sensaciones. Durante toda esta temporada ha entrenado con los mayores y ha jugado 16 partidos con el filial, lo que ha provocado que el Schalke se haya encontrado en su tercer portero a uno de total garantías, más incluso que el segundo portero, según señalan fuentes del club alemán.

        Coincidiendo con la visita del Real Madrid, estos días comparaban a Wellenreuther con Casillas, por la juventud con la que le ha tocado debutar y por sus características, ya que es un meta muy ágil bajo palos, pero que todavía no domina a la perfección el juego aéreo, siendo éste uno de los problemas que ve Di Matteo de cara al partido ante el Real Madrid.

        La afición, por su parte, está entusiasmada con la irrupción de su nuevo niño y apuesta, en su gran mayoría, por darle la titularidad ante el Real Madrid.

        Leer más: Schalke-Real Madrid: Duda en la portería del Schalke: el ‘lesionado’ o el ‘niño’ - MARCA.com

      • Mia dijo:

        Sin socios no hay vida. martes. 17 febrero 2015, 11:41

        Cristiano, auténtico "chamán" blanco, no ve puerta. Ni siquiera las falla. Invisible para los suyos y condenado por la confusión actual del Madrid. Del vértigo a la duda, el equipo imparable del primer semestre ha perdido sus principios de juego asaltado por el desconcierto. El colapso para producir juego ofensivo se manifiesta en los pocos balones para Cristiano. Si el equipo juega para el portugués, el Madrid empieza con un gol. La estadística no miente.

        El pase en ventaja

        Sin el póker de dieces los atacantes no vuelan. El Madrid bordeó la excelencia a partir de jugar con una medular de talento único para encontrar los espacios y dibujar pases diferenciales. Y ejecutaban midiendo la carrera de Cristiano o Benzema. Su calidad era esa, darla en ventaja y por delante para que los puntas estuviesen encarados para el remate con el defensor derribado. Ese escenario de ventaja en el ataque estático ya sólo se da en situaciones de contraataque. Benzema, Cristiano o Bale reciben en plena jaula y encimados por defensores. Recibir, saltar la valla y rematar con la ayuda defensiva encima. Demasiado difícil.

        Movimientos repetidos

        Cristiano y Benzema - dupla desde el primer día - siempre han sido complementarios. Karim arrastra al central, abre el agujero y CR7 se cuela hasta la cocina. Si uno viene, el otro va. Y en situaciones de espacio reducido es el francés quien se ofrece para una pared sublime de las suyas. Ahora, víctimas de la ansiedad, se mueven como si fuesen uno. Se obstruyen, se ofrecen en el mismo espacio y han perdido asociación. La razón, el Madrid no llega. Se aburren ahí arriba, tan lejos, y bajan a la ayuda a la zona entrelíneas. A treinta metros de portería, imparables. A cincuenta y con el rival replegado, previsibles.

        La segunda línea, vital

        Cristiano, Benzema y Bale contra todos. En las transiciones el equipo no les acompaña. Faltan piernas, el nivel de actividad ha descendido y el Madrid inconexo se pone de relieve en cuanto el partido es a campo abierto. La BBC no defiende, Isco lo da todo en defensa pese a que ese arte es contra natura en el malagueño, y los laterales no acompañan en las galopadas El freno de mano condiciona. Las distancias han aumentado y los blancos ya no corren a atacar la superioridad. Con más defensas que atacantes es lógico que los números de los puntas se hayan congelado.

        Más errores, menos participación

        Sus números - tras el Balón de Oro - han caído. Extraterrestre antes y ausente ahora. Como no participa, la busca a la corta - va al entrelíneas - y ahí en la jaula le penaliza la ausencia de líneas de pase. Un Madrid estático. Con poca chispa. El porcentaje de acierto ha descendido y no porque Cristiano busque la opción más difícil, sino porque ha aumentado de manera significativa las veces que recibe de espaldas. En sus desmarques también se observa mucho balón por el corredor lateral con destino el córner y muy poco por dentro donde es correr y anotar.

        La estadística

        Cristiano recuperó su rendimiento contra el Depor. Su juego no vio la excelencia porque para eso el equipo debe recuperar el compás. 92 % de acierto en los 38 pases ejecutados. Seis tiros, cuatro últimos pases y un 70 % de los duelos individuales ganados. Buenos números para una asistencia. Puede significar un punto de inflexión aunque sin equipo no hay paraíso.

        Atrás quedan las cifras preocupantes. Contra el Atlético - el día de la debacle - se quedó en un 73 % de acierto en los escasos 30 pases ejecutados. Y diez duelos perdidos de dieciséis para un tiro a puerta con cuatro de cinco luchas aéreas perdidas. Similar estadística contra el Córdoba para acabar sin rumbo. Su peor registro, en Mestalla. Sólo 19 pases - con un 68 % de acierto - contra el Valencia con 12 luchas de 17 perdidas y ningún balón aéreo ganado. Tremendo lapsus. No hay espacio para más días negros. Cristiano necesita socios.

      • TELE REBELDE dijo:

        PAPI MIRA NOS CAISTE MAL DE ENTRADA ESTO ES PA HABLAR DE DEPORTES NO DE LA GRAN ESCENA(QUE KATI PERRY DE QUE COSA VIEJO ANDA)

    • Dany dijo:

      El técnico del Chelsea José Mourinho compareció en rueda de prensa en París en la previa del partido de los 'blues' ante el PSG. El portugués confirmó que "Diego Costa jugará aunque no está en las mejores condiciones".

      Rival: "En el pasado hemos visto que el PSG es un buen equipo y encima este año ha mantenido la plantilla, eso les beneficia. Nosotros hemos cambiado y por ello se verá un Chelsea diferente al del año pasado".

      Forma física del equipo: "No me hables sobre la fatiga. Nosotros jugamos cinco partidos en diez días mientras los franceses estaban de vacaciones".

      Once titular en París: "Diego Costa será titular el martes pero no está en las mejores condiciones. Todavía no sé si jugará Cech o Courtois de inicio. El Chelsea tiene a dos de los mejores porteros de la Premier League".

      Equipos candidatos al título: "Ni Real Madrid ni Barcelona son los favoritos para ganar la Champions, hay 16 candidatos por igual".

      Blanc: "No voy a hablar sobre los comentarios que ha hecho. Hazme una pregunta".
      Como pueden ver, en ningún momento habla del Bayern.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO TIENE HAMBRE Y EL SCHALKE YA ESTÁ SOBRE AVISO.
        febrero 2015, 9:13 p.m.ASTVReal MadridLiga de Campeones2014-2015. El Real Madrid se enfrenta esta noche a un rival cuyo primer y loable objetivo será no perder 1-6. Para evitar la goleada de hace un año, el equipo de Di Matteo entregará el campo y la pelota. No será un esfuerzo para el Schalke, alemanes vestidos de azzurri. Desde que el entrenador italiano llegó a Gelsenkirchen, el pasado octubre, las posesiones no superan el 40% (diez victorias, dos empates y seis derrotas desde entonces). Es el efecto de jugar con tres centrales, dos carrileros y un trivote. También es consecuencia de las lesiones: Fährmann, Draxler, Kolasinac y Farfán, titulares el pasado año en la visita del Madrid, son bajas de media o larga duración. Como pueden observar, al Schalke le sobran los motivos para protegerse. Y todavía no hemos hablado del portero de 19 años…Al Real Madrid no deberían inquietarle los planes defensivos del cuarto clasificado de la Bundesliga, a 18 puntos del Bayern. El Schalke, además, viene de perder en Francfort, ante un Eintracht que acumulaba seis partidos sin ganar. El ambiente, neutralizado en la última visita, tampoco debería ser un problema, simpáticos mineros cantores. Sin embargo, es probable que la reducción de espacios incomode al Madrid. Sin un rival con ánimo ofensivo será más complicado generar los contragolpes que aniquilaron a los alemanes en la última Champions. Nada preocupante, insisto. Con Ancelotti se han mejorado los mecanismos para abordar defensas que aguardan dentro del castillo. En este sentido, Isco y Benzema (resfriado y duda hasta última hora) proponen paredes que derriban muros. Añadan la presunta debilidad por alto de los anfitriones y calculen la cantidad de faltas que sufrirá el Madrid. Serán balones por alto que amenazarán la integridad del tercer portero del Schalke, Timo Wellenreuther, 19 años y debutante en Champions, sólo tres partidos en la Bundesliga. Si nos abstraemos de la tenebrosa perspectiva histórica (tres victorias en 27 viajes a Alemania), al Madrid le favorecen todas las estadísticas recientes. No olvidemos que tres equipos alemanes fueron eliminados camino de la Décima (Schalke, Dortmund y Bayern). Incluso la racha negativa de Cristiano, tres partidos sin marcar, se podría interpretar como un dato esperanzador, por insostenible. Desde que viste de blanco, sólo en la temporada 2010-11, Cristiano acumuló cuatro partidos sin goles, en tres tramos distintos. Imaginen su hambre. Incertidumbre. Ancelotti, extrañamente lacónico en la conferencia de prensa de ayer, confirmó la titularidad de Pepe (un mes y cuatro días después de su lesión) y admitió su única duda: Illarra o Lucas Silva. Hace sólo diez meses el vasco fue devorado en casa del Dortmund, ustedes lo recordarán y él no puede olvidarlo; tampoco Carletto. La levedad del brasileño en su debut nos hace temer que, con menos tiempo de adaptación, corra el mismo riesgo. Hoy sabremos si el Madrid tiene algún achaque mayor que la distracción que sufren los grandes equipos cuando todavía ven lejos sus objetivos. Hoy vuelve la Champions ante un enemigo menor, pero avisado. Lo anterior no cuenta. La Champions comienza en el mismo lugar que arrancó la Décima. Sigan las huellas.

    • Neymar dijo:

      Mírenle la cara....lo dice casi todo...es un pillo en todo lo que tiene que ver con este negocio, ódienlo, recriminen casi todo de él pero miren nada más los fichajes que hace, mucha vista pa eso, envidien esa parte del mou sin pena....

      De acuerdo con él...ya no hay preferido, ahora es a matarse....me quedo con los 4: Shelsea, Barca, Madrid, Bayern (ahi está el campeón)

      • RONI dijo:

        CASILLAS JUGARÁ HOY SU PARTIDO 150 EN COMPETICIÓN EUROPEA
        febrero 2015, 9:13 p.m. Mister Chip.Casillas disputará esta noche su partido 150 en competición europea. El capitán madridista alcanzará así al inglés Jamie Carragher convirtiéndose en el séptimo jugador con más partidos europeos. El azulgrana Xavi lidera esta clasificación con 168 encuentros, mientras que Raúl (y Giggs) es el que precederá a Casillas. El excapitán madridista disputó 158 partidos en competición europea. De ellos, 135 fueron con el Madrid y 23 con la camiseta del Schalke, precisamente el rival del equipo blanco esta noche. Los 149 encuentros que ha disputado hasta la fecha Casillas en competición continental le han valido para ganar tres Champions y dos Supercopas de Europa. El capitán madridista también puede alcanzar esta noche los 50 partidos imbatido en Champions. Esta cifra sólo la ha superado el holandés Van der Sar, que logró mantener su portería a cero en 51 encuentros. Ante tan señalado encuentro para él como es el de hoy, Casillas habló ayer para los medios oficiales de la UEFA: “Habernos enfrentado al Schalke el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que será fácil y que repetiremos el 1-6 del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad”.

      • El galáctico dijo:

        Neymar estas equivocado yo me quedo con uno Real Madrid, el club mas laureado en esas competiciones. vamos por la undecima dijo CR7.

    • El Mesias dijo:

      Messi es elmejor sin dudas

  • star 11 dijo:

    ¿QUIÉN GANARA?

    • Mia dijo:

      Sin socios no hay vida. martes. 17 febrero 2015, 11:41

      Cristiano, auténtico "chamán" blanco, no ve puerta. Ni siquiera las falla. Invisible para los suyos y condenado por la confusión actual del Madrid. Del vértigo a la duda, el equipo imparable del primer semestre ha perdido sus principios de juego asaltado por el desconcierto. El colapso para producir juego ofensivo se manifiesta en los pocos balones para Cristiano. Si el equipo juega para el portugués, el Madrid empieza con un gol. La estadística no miente.

      El pase en ventaja

      Sin el póker de dieces los atacantes no vuelan. El Madrid bordeó la excelencia a partir de jugar con una medular de talento único para encontrar los espacios y dibujar pases diferenciales. Y ejecutaban midiendo la carrera de Cristiano o Benzema. Su calidad era esa, darla en ventaja y por delante para que los puntas estuviesen encarados para el remate con el defensor derribado. Ese escenario de ventaja en el ataque estático ya sólo se da en situaciones de contraataque. Benzema, Cristiano o Bale reciben en plena jaula y encimados por defensores. Recibir, saltar la valla y rematar con la ayuda defensiva encima. Demasiado difícil.

      Movimientos repetidos

      Cristiano y Benzema - dupla desde el primer día - siempre han sido complementarios. Karim arrastra al central, abre el agujero y CR7 se cuela hasta la cocina. Si uno viene, el otro va. Y en situaciones de espacio reducido es el francés quien se ofrece para una pared sublime de las suyas. Ahora, víctimas de la ansiedad, se mueven como si fuesen uno. Se obstruyen, se ofrecen en el mismo espacio y han perdido asociación. La razón, el Madrid no llega. Se aburren ahí arriba, tan lejos, y bajan a la ayuda a la zona entrelíneas. A treinta metros de portería, imparables. A cincuenta y con el rival replegado, previsibles.

      La segunda línea, vital

      Cristiano, Benzema y Bale contra todos. En las transiciones el equipo no les acompaña. Faltan piernas, el nivel de actividad ha descendido y el Madrid inconexo se pone de relieve en cuanto el partido es a campo abierto. La BBC no defiende, Isco lo da todo en defensa pese a que ese arte es contra natura en el malagueño, y los laterales no acompañan en las galopadas El freno de mano condiciona. Las distancias han aumentado y los blancos ya no corren a atacar la superioridad. Con más defensas que atacantes es lógico que los números de los puntas se hayan congelado.

      Más errores, menos participación

      Sus números - tras el Balón de Oro - han caído. Extraterrestre antes y ausente ahora. Como no participa, la busca a la corta - va al entrelíneas - y ahí en la jaula le penaliza la ausencia de líneas de pase. Un Madrid estático. Con poca chispa. El porcentaje de acierto ha descendido y no porque Cristiano busque la opción más difícil, sino porque ha aumentado de manera significativa las veces que recibe de espaldas. En sus desmarques también se observa mucho balón por el corredor lateral con destino el córner y muy poco por dentro donde es correr y anotar.

      La estadística

      Cristiano recuperó su rendimiento contra el Depor. Su juego no vio la excelencia porque para eso el equipo debe recuperar el compás. 92 % de acierto en los 38 pases ejecutados. Seis tiros, cuatro últimos pases y un 70 % de los duelos individuales ganados. Buenos números para una asistencia. Puede significar un punto de inflexión aunque sin equipo no hay paraíso.

      Atrás quedan las cifras preocupantes. Contra el Atlético - el día de la debacle - se quedó en un 73 % de acierto en los escasos 30 pases ejecutados. Y diez duelos perdidos de dieciséis para un tiro a puerta con cuatro de cinco luchas aéreas perdidas. Similar estadística contra el Córdoba para acabar sin rumbo. Su peor registro, en Mestalla. Sólo 19 pases - con un 68 % de acierto - contra el Valencia con 12 luchas de 17 perdidas y ningún balón aéreo ganado. Tremendo lapsus. No hay espacio para más días negros. Cristiano necesita socios.

      • Nuna dijo:

        Varane afronta su cuarta temporada en el Real Madrid y lo hace con la intención de seguir conquistando títulos. El equipo de Ancelotti se mide mañana al Schalke en los octavos de la Champions y el defensa francés se refirió, en declaraciones a la web del club, a esta eliminatoria en una entrevista con Mahou: “A estas alturas de la competición todos los equipos son buenos. Siempre son partidos difíciles, pero creo que si jugamos en equipo y colectivamente como sabemos tenemos posibilidades de tener un buen resultado”. “Ganar dos Champions seguidas es una gran motivación. Sería algo histórico y es un reto interesante. Tenemos un equipo capaz de realizar ese tipo de cosas y vamos a tratar de hacerlo”.

        Además, el internacional galo se refirió al equipo: “No me imaginaba que este club tuviera un alcance tan grande. El Real Madrid es conocido en todo el mundo y tiene fans por todos los lugares. No sabía hasta qué punto era un club importante y que tenía un impacto tan grande en todo el mundo”.

        Afición: "Quiero agradecer a la afición su apoyo y esperamos que siga así. Los aficionados siempre nos han apoyado y espero que en los momentos importantes estén aún más presentes porque es ahora cuando más les necesitamos”.

        Referente futbolístico: “Nunca he tenido un gran ídolo, pero es cierto que cuando era pequeño Zidane nos hizo soñar a todos. Si tuviera que citar a un jugador sería él".

        Recuerdos de la final de Lisboa: “Fue especial, con emociones fuertes. Tanto antes del partido, con el estrés y la presión, como después, con la alegría que hubo. Así que lo recuerdo como un momento fuerte, duro".
        http://www.as.com

      • Nuna dijo:

        Los dos brasileños acudieron al concierto de Barcelona. Neymar, Alves y sus 'lenguas', en el concierto de Katy Perry

        Neymar Júnior y Dani Alves, acompañados de muchos amigos, acudieron este lunes al concierto de Katy Perry en el Palau San Jordi de Barcelona, el primero de la cantante norteamericana en su gira por Europa después de su espectacular actuación en la Super Bowl.

        Leer más: FC Barcelona: Neymar, Alves y sus 'lenguas', en el concierto de Katy Perry - MARCA.com

      • Nuna dijo:

        19:08 ANCELOTTI: "Es una fantástica motivación para nosotros. Ganar la Champions el año pasado fue un sueño".

      • Luz dijo:

        Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana en el Veltins Arena ante el Schalke 04, correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League. El técnico italiano se refirió a toda la actualidad que rodea al equipo blanco.

        ¿Qué sensaciones tiene para el partido de mañana?
        Tenemos que disfrutar este partido y este momento. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad y motivación. Tengo confianza porque creo que sacamos un buen partido ante el Deportivo, con dificultades, y creo que va a ser mejor mañana.

        ¿El equipo ha perdido la motivación y este choque sirve para recuperarla?
        En Liga tenemos la motivación más grande porque estamos en lo alto de la tabla. No hay motivación más grande que ganar la Liga. En esta competición sucede lo mismo. Somos campeones de Europa y vamos a hacer todo lo posible para ser campeones de Europa de nuevo.

        Recupera a Pepe. ¿Está para jugar?
        Juega.

        ¿Cómo está Cristiano Ronaldo?
        El partido ante el Deportivo fue muy bueno. Tuvo una buena intensidad en el choque. Creo que está mejorando. Le falta el gol, pero mañana tiene una buena oportunidad para hacerlo.

        ¿Puede describir a Toni Kroos?
        Tiene inteligencia en el juego.

        ¿Piensa que se ha sido muy injusto en la crítica?
        Nunca he contestado lo que dice la Prensa y nunca lo voy a hacer. Cada uno tiene su idea de fútbol y creo que es justo que cada uno la exprese.

        Se habla de un Schalke defensivo. ¿Jugará Lucas Silva o Illarramendi?
        Uno de los dos va a jugar, pero todavía tengo la duda. Schalke ha cambiado el sistema comparándolo con el año pasado. Tienen una línea de tres atrás y es diferente atacar una línea de cuatro que de tres. Algo cambia.

        ¿Se ha planteado cambiar de sistema por las bajas?
        No. El sistema es siempre lo mismo. Es un partido que tienes que jugar con intensidad a nivel ofensivo y defensivo. Eso es lo que queremos plantear: un partido con intensidad alta, para recuperar el balón rápidamente en defensa y atacar con más profundidad en ataque.

        ¿Sueña con ganar de nuevo la Champions?
        Es una fantástica motivación. El año pasado estábamos con la ilusión de ganar la Champions. La historia dice que es muy difícil repetir, pero no es imposible. Lo tenemos que intentar.

        ¿Por qué es tan importante esta semana?
        Cuando tú tienes una baja o cuando tienes un resultado como contra el Atlético si tú no tienes una reacción rápida te puede afectar. Necesitamos mejorar y conseguir buenos resultados ante Schalke y Elche.
        http://www.marca.com

    • TELE REBELDE dijo:

      STAR11 TU NOS VES CARA DE ADIVINOS...

      (QUE SABEMOS NOSOTROS PIPO QUE GANE EL MEJOR)

  • Mena dijo:

    Esta si la gana el Paris, y que se cuiden los que se crucen con el

    • jc fcb dijo:

      para todos los fans del madrid el hospital ya esta listo para recivir ha cristiano penaldo
      ha si que mandenlo

      • RONI dijo:

        ASTVSe habla de:Mister Chip Clave.
        GANADOR.
        CRISTIANO LLEVA 13 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CHAMPIONS, EN LA QUE YA ES LA MEJOR RACHA DE TRIUNFOS SEGUIDOS DE CUALQUIER JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DEL TORNEO. EN ONCE SE QUEDARON BECKHAM, RIBÉRY Y SCHWEINSTEIGER. TRAS LA DE CRISTIANO, LAS DIEZ SIGUIENTES MEJORES RACHAS ACTIVAS DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA DE CAMPEONES SON PARA MADRIDISTAS: MARCELO (DIEZ), ARBELOA (9), NACHO (9), VARANE (9), BALE (8), BENZEMA (8), ISCO (8), CASILLAS (7), MODRIC (7) Y RAMOS (7). EL PRIMER NO MADRIDISTA ES ADRIANO (BARCELONA), QUE LLEVA SEIS TRIUNFOS SEGUIDOS. GOLEADOR.
        CRISTIANO LLEVA ONCE PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO COMO VISITANTE EN CHAMPIONS (NO FALLA DESDE NOVIEMBRE DE 2012, EN EL ETIHAD) Y HA HECHO 20 GOLES EN SUS ÚLTIMAS 14 APARICIONES LEJOS DEL BERNABÉU EN LA COPA DE EUROPA.
        CRISTIANO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN ESTE TIPO DE PARTIDOS (34), POR DELANTE DE MESSI (31), RAÚL (18) Y SHEVCHENKO (18).

      • El galáctico dijo:

        jc fcb tu lo que esres un envidioso seguro que eres fans del barcelona por eso es tipico de ellos, hace falta que amplien ese hospital que tu dices porque pronto llegaran nuevos jugadores remitido desde la consulta privada de CR7 por presentar infartos, torseduras de tobillo y hasta de cadera.

    • El galáctico dijo:

      Mena sigue soñando que eso es bueno, es una lastima que tu no estaras vivo para cundo eso suceda porque eso sera en el siglo que viene, no te preocupes no falta mucho.

      100% madrilista, si el madrid te encuentra van a mandar al PSG al polo norte con los esquimales haber si se congelan y no regresan nunca. Son malos, muy malos.

  • Yester Pérez Armas dijo:

    Tal vez Mourinho no está,lejos de la verdad,toda competencia tiene su toque de suerte y verdad,un paso en falso puede acabar con todo sueño.En el juego no hay rival facil ni adversario invensible.

    • RONI dijo:

      RESPUETA a entrevista a vurlones de CR-7
      Entrevista a Mess.
      P: Nos encontramos con Mess, un futbolista que ha sido ejemplo de sacrificio y superación, que ha demostrado que siempre se puede perfeccionar la técnica con tesón y trabajo. Bienvenido a nuestro programa Mess. Podría definirse
      Mess: Gracias. Ustedes conocen que yo soy el mejor futbolista del mundo, (no de la historia sunque nadie me ha nombrado oficialmente aun), que todos me tienen envidia porque soy bueno y me regalan Balones de Oro, paresco autista pero no lo soy(Que lo dijo el cientifico que me investigo) y un tan buen futbolista, el mejor del mundial ( Con el Balón de Márquetin) otro escándalo, pero yo no tengo la culpa, me persiguen y fue mi PAPÁ, también soy l hijo de Blatter y la Adidas y de mi Papá, que a los equipos que venzo usualmente en Champions les votan un jugador se quedan con 10 o se generan escándalos del siglo (Chelsea). También soy propenso a ponerme Mesiano, soy fan evadir impuesto creando empresas ficticias y cuentas en paraísos fiscales, pero soy bueno, no fui yo (me están investigando, yo no fui), lástima que no pueda tirar también con la derecha, ni de cabeza, ni de lejos, ni de tiro libre, incluso fallo bastante penales. Tengo cierta tendencia a tirarme piscinazos, soy fan de los esmóquines ridículos, las respuestas sin sentido y los disparates pero no soy autista( se provo científicamente). Cuando meto la pata por mis ataques de soberbia maltrato técnicos o jugadores y no limpio la imagen yendo a un hospital a donar mi medula o donar millones a operaciones de cáncer de niños(los dejo esperándome los regalos el dia de reyes), no al contrario les tumbo el dinero de la UNICEF y las OGNS y de paso lavo dinero de los narcos de Colombia( Que me siguen investigando, no importa yo no fui, fue Mess y sus amigos, la fundación que dirige mi PAPÁ), luego me hago un corte de cabello aunque me dijeron que solo quirúrgicamente tenia solución y me dijeron algunos neurocirujanos socios míos que no finja más que no soy autista que la vomitera es producto del dopin de EPO, la hormona de crecimiento que me metieron (“Legalmente” para dejar de ser enano) (aunque supone ventaja sobre los demas)que ninguna técnica quirúrgica le daría solución. También soy alérgico a los mundiales ya sean de la FIFA o Copas América (Hasta Robinho me quito una), me puse a caminar en mi club, aunque perdiera todos los títulos, para ganar el Mundial y me amarille en la final, tan frustrante que me perdí de nuevo la mitad de esta temporada y por poco voto al técnico. Mi ídolo es Dimaria, es el tipo que me inspira, vote por el en la gala del balón de oro, se lo merecía más que yo, fíjate que la prensa especializada en Argentina lo saco el mejor Jugador del año y en la votación del FIFA- Balón de Oro, por mí solo votaron 4 periodistas del mundo que son los que saben, A veces soy un poco infantil (No autista repito), por eso me pongo a jugar Playstation y comer MacDonals en las fiestas del equipo, en lo que los demás veven y bailan con modelos, claro por eso siempre me dan el bate. También le parto las patas a los defensas, le meto planchas y empujo como cualquiera, cuando no me dejan jugar. No soy un miserable egoísta con mis compañeros de equipo, pero le doy bajando a todo el que quiera ser mejor que yo(Técnicos incluidos), se acuerdan de Ronaldinho(Era el mejor del mundo), Eto(Era el líder goleador), Ibra(Era de lo mejor de la liga italiana y del Mundo), Villa(Delantero selección), Fábregas(Estrella), Alexis(maravilla)…Quien se acuerda de eso……….soy definitivamente el mejor de la historia (aunque nadie me nombre oficialmente) ni tenga 3 mundiales(Pele), ni 2(El Fenómeno) ni siquiera 1(Sidane) todos con 2 goles en finales, el más bueno, el más honesto…es que no me interesa el dinero……no fui yo, fue mi PAPAAAAAAAAAAAAAAA´………………..

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2015
        Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’. CRISTIANO RONALDO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2015.

        ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.

        CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
        Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. Cristiano recibió desde INGLATERRA uno de los mejores regalos de cumpleaños. Fue elegido como mejor jugador de la historia de la premier (desde su fundación en 1892), SEGÚN UNA VOTACIÓN DE 1.000 PERIODISTAS. HENRY HA SIDO EL SEGUNDO MÁS VOTADO Y GIGGS, EL TERCERO.

        CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
        Miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.Manu Sainz Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril. El crack portugués, que no pudo estar presente para recibir personalmente el trofeo porque hoy disputa contra el Atlético el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Fue su representante Jorge Mendes quien recogió el premio. LOS QUE SÍ ACUDIERON A LA GALA FUERON EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER Y EL DE LA UEFA MICHEL PLATINI, ASÍ COMO REPRESENTANTES DE 40 FEDERACIONES INTERNACIONALES.

        CRISTIANO RONALDO HA ROTO OTRO RECORD EN LA CHAMPIONS LEAGUE
        Diez.hn‎ – hace 25 minutosLa máxima figura del Real Madrid anotó un gol en la victoria de los suyos ante Schakle 04 … Diez.hn-hace 26 minutosCristiano Ronaldo ha roto otro record en la Champions League … jugador con más partidos ganados (28) en Fase KO de Champions League.MISTER CHIP Clave. ASTVSe habla de: febrero 2015, 9:13 p.m.-cristiano ronaldo nuevas marcas-europa-
        .GOLEADOR.-CRISTIANO LLEVA 12 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO COMO VISITANTE EN CHAMPIONS (NO FALLA DESDE NOVIEMBRE DE 2012, EN EL ETIHAD) Y HA HECHO 21 GOLES EN SUS ÚLTIMAS 15 APARICIONES LEJOS DEL BERNABÉU EN LA COPA DE EUROPA.
        -CRISTIANO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN ESTE TIPO DE PARTIDOS (35), POR DELANTE DE MESSI (31), RAÚL (18) Y SHEVCHENKO (18).
        -SUPERFLY COMO MÁXIMO ARTILLERO DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS (76-76) IGUALA A RAÚL.
        .GANADOR.-CRISTIANO LLEVA 14 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CHAMPIONS, EN LA QUE YA ES LA MEJOR RACHA DE TRIUNFOS SEGUIDOS DE CUALQUIER JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DEL TORNEO. EN ONCE SE QUEDARON BECKHAM, RIBÉRY Y SCHWEINSTEIGER. TRAS LA DE CRISTIANO, LAS DIEZ SIGUIENTES MEJORES RACHAS ACTIVAS DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA DE CAMPEONES SON PARA MADRIDISTAS: MARCELO (DIEZ), ARBELOA (9), NACHO (9), VARANE (9), BALE (8), BENZEMA (8), ISCO (8), CASILLAS (7), MODRIC (7) Y RAMOS (7). EL PRIMER NO MADRIDISTA ES ADRIANO (BARCELONA), QUE LLEVA SEIS TRIUNFOS SEGUIDOS.
        .TRIUNFADOR.-CON UN TRIUNFO, ADELANTO A VALDÉS Y A VAN DER SAR PARA CONVERTIRSE EN EL JUGADOR CON MÁS VICTORIAS (28) EN LAS RONDAS DE ELIMINACIÓN DIRECTA DE LA LIGA DE CAMPEONES.
        .CIFRA.-CRISTIANO Y CASILLAS JUGARON SU PARTIDO NÚMERO 51 EN LA FASE KO DE LA CHAMPIONS LEAGUE, CIFRA A LA QUE, HASTA LA FECHA, SÓLO HAN LLEGADO LAMPARD (51), XAVI (51) Y VALDÉS (51).
        .EL MAS GRANDE.-EL MADRID LLEVA DIEZ VICTORIAS SEGUIDAS EN CHAMPIONS IGUALANDO EL RÉCORD HISTÓRICO DE LA COMPETICIÓN (10), EN PODER DEL BAYERN MÚNICH DESDE NOVIEMBRE DE 2013. ES, ADEMÁS, LA UNDÉCIMA CONSECUTIVA EN COMPETICIONES EUROPEAS (INCLUYENDO LA SUPERCOPA DE EUROPA), CON LO QUE QUEDARÍA IGUALADA LA SEGUNDA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA.
        -CON SU GOL ANTE LOS GERMANOS, YA SON 290 LOS QUE SUMA EL PORTUGUÉS EN LOS 280 PARTIDOS DISPUTADOS CON EL REAL MADRID, CIFRA ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR (1.04) QUE LE DEJA CADA VEZ MÁS CERCA DE RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA BLANCA.EL UNICO, INCREIBLE PERO CIERTOOOOOOO……………ANCELOTTI: «CRISTIANO RONALDO HA VUELTO»

        EL MEJOR JUGADOR DE LA MEDIA TEMPORADA 2015-2016 Y CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO O APERTURA DE LA LIGA BBVA ESPANOLA.
        (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (4 RECORDS).
        LA PALIZA QUE ESTÁ DANDO CRISTIANO EN ESTOS MOMENTO A SUS OPONENTES SE SUMA A SUS 3 ÚLTIMOS AÑOS, SU MEJOR AVAL A SU 4to FIFA WORLD PLAYER-BALON DE ORO 2015 ES SU TEMPORADA 2015-2016 ARRASADORA.
        -PICHICHI DE MEDIA TEMPORADA LIGA BBVA. (LIDERMEDIATEMPORADA).
        -BOTIN DE ORO DE MEDIA TEMPORADA EUROPA. (LIDERMEDIATEMPORADA).
        -NUEVO RECORD GOLEADOR DE VISITANTE CON EL MADRID.
        -UNICO JUGADOR CON MÁS GOLES QUE PARTIDOS. (LIDERMEDIATEMPORADA).
        -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 17 PARTIDOS.
        -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 18 PARTIDOS. (Falto un partido al MADRID).
        -LIDER CON RECORDS PARA MEDIA TEMPORADA 28 EN 19 JORNADAS.
        -MEJOR MEDIA GOLEADORA LIGA ACTUAL 28G EN 17P *** (1.64) *** (RECORD) 2015(LIDERMEDIATEMPORADA).
        -MEJOR MEDIA GOLEADORA LIGA ACTUAL 28G EN 18P *** (1.55) *** (RECORD) 2015. (Falto un partido al Madrid). (LIDERMEDIATEMPORADA).
        -MEJOR MEDIA GOLEADORA JORNADA ACTUAL 28G EN 19 JORNADAS *** (1.50) *** (RECORD) 2015. (LIDERMEDIATEMPORADA).
        -CR-7 aventaja por mucho a sus oponentes directos en goles y se mantuvo en asistencias por si fuera poco, no tuvo rivales ni de jugadores ni de 15 equipos x ligas.
        -CRISTIANO RONALDO YA HABRIA SIDO PICHICHI EN MÁS DE 22 LIGAS as
        Cristiano Ronaldo ya habría sido pichichi en más de 22 Ligas Con los dos goles que anotó suma 28, una cifra que le hubiera dado el trofeo en solitario en más de 22 Ligas si ya se jugara la jornada 38 final. En 19 jornadas, en las que ha jugado 17 partidos, Cristiano Ronaldo ha anotado más goles que los logrados por 22 pichichisentodoelcontinente.
        -LIGA–CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB.
        ‎Cristiano es así, que puede mantenerse con una media de quince clubes por cada una de las principales Ligas europeas con el registro anotador que está logrando de 28g… (Más goles que 15 clubes por cada una de las principales Ligas europeas)estratosférico.
        -Su capacidad para acertar con la portería rival ya no causa sorpresa (suma mas goles en la totalidad de partidos que ha disputado este curso que nadie), pero lo que sí llama poderosamente la atención es que a esas alturas de temporada, cristiano Ronaldo fuera el futbolista del real Madrid que más asistencias había servido., esta estadística deja en entredicho a quiénes acusan de egoísmo al portugués. Y es que, aunque es cierto que cr7 está obsesionado con el gol, también es capaz de leer el juego y asumir que, en ocasiones, es mejor pasar que disparar a portería.

  • Lia-RONI dijo:

    Entrevista a CR 7.
    P: Nos encontramos con CR 7, un futbolista que ha sido ejemplo de sacrificio y superación, que ha demostrado que siempre se puede perfeccionar la técnica con tesón y trabajo. Bienvenido a nuestro programa Cris. Podría definirse
    CR7: Gracias. Ustedes conocen que yo soy el mejor futbolista del mundo, que todos me tienen envidia porque soy rico, bien parecido y un buen futbolista y que en los equipos que juego usualmente les doy una calificación de 9 mientras a mí me autodefino con un 10. También soy propenso a ponerme tristiano, soy fan de los penales lástima que no pueda tirar también los que nos marcan en contra. Tengo cierta tendencia a tirarme piscinazos, soy fan de los espejos, las cámaras gigantes y los maquillajes. Cuando meto la pata por mis ataques de soberbia me limpio la imagen yendo a un hospital de niños con un tongón de cámaras detrás y luego me hago un corte de cabello simulando una cicatríz quirúrgica aunque ya me dijeron algunos neurocirujanos socios míos que no finja más que ninguna técnica quirúrgica lleva ese tipo de incisión. También soy alérgico a los mundiales ya sean de la FIFA o el de clubes. Mí ídolo es Messi, es el tipo que me inspira, bueno ya vieron que lo dije en la gala del balón de oro. A veces soy un poco infantil por eso fue que me dieron el bate. También le parto las patas a los defensas que no me dejan colar un golito. soy un miserable egoísta con mis cros de equipo...soy definitivamente el mejor...

    • papazo dijo:

      jajaja te la comiste jaja que manera de reirme

      • RONI dijo:

        RESPUETA a entrevista a vurlones de CR-7
        Entrevista a Mess:
        P: Nos encontramos con Mess, un futbolista que ha sido ejemplo de sacrificio y superación, que ha demostrado que siempre se puede perfeccionar la técnica con tesón y trabajo. Bienvenido a nuestro programa Mess. Podría definirse
        Mess: Gracias. Ustedes conocen que yo soy el mejor futbolista del mundo, (no de la historia sunque nadie me ha nombrado oficialmente aun), que todos me tienen envidia porque soy bueno y me regalan Balones de Oro, paresco autista pero no lo soy(Que lo dijo el cientifico que me investigo) y un tan buen futbolista, el mejor del mundial ( Con el Balón de Márquetin) otro escándalo, pero yo no tengo la culpa, me persiguen y fue mi PAPÁ, también soy l hijo de Blatter y la Adidas y de mi Papá, que a los equipos que venzo usualmente en Champions les votan un jugador se quedan con 10 o se generan escándalos del siglo (Chelsea). También soy propenso a ponerme Mesiano, soy fan evadir impuesto creando empresas ficticias y cuentas en paraísos fiscales, pero soy bueno, no fui yo (me están investigando, yo no fui), lástima que no pueda tirar también con la derecha, ni de cabeza, ni de lejos, ni de tiro libre, incluso fallo bastante penales. Tengo cierta tendencia a tirarme piscinazos, soy fan de los esmóquines ridículos, las respuestas sin sentido y los disparates pero no soy autista( se provo científicamente). Cuando meto la pata por mis ataques de soberbia maltrato técnicos o jugadores y no limpio la imagen yendo a un hospital a donar mi medula o donar millones a operaciones de cáncer de niños(los dejo esperándome los regalos el dia de reyes), no al contrario les tumbo el dinero de la UNICEF y las OGNS y de paso lavo dinero de los narcos de Colombia( Que me siguen investigando, no importa yo no fui, fue Mess y sus amigos, la fundación que dirige mi PAPÁ), luego me hago un corte de cabello aunque me dijeron que solo quirúrgicamente tenia solución y me dijeron algunos neurocirujanos socios míos que no finja más que no soy autista que la vomitera es producto del dopin de EPO, la hormona de crecimiento que me metieron (“Legalmente” para dejar de ser enano) (aunque supone ventaja sobre los demas)que ninguna técnica quirúrgica le daría solución. También soy alérgico a los mundiales ya sean de la FIFA o Copas América (Hasta Robinho me quito una), me puse a caminar en mi club, aunque perdiera todos los títulos, para ganar el Mundial y me amarille en la final, tan frustrante que me perdí de nuevo la mitad de esta temporada y por poco voto al técnico. Mi ídolo es Dimaria, es el tipo que me inspira, vote por el en la gala del balón de oro, se lo merecía más que yo, fíjate que la prensa especializada en Argentina lo saco el mejor Jugador del año y en la votación del FIFA- Balón de Oro, por mí solo votaron 4 periodistas del mundo que son los que saben, A veces soy un poco infantil (No autista repito), por eso me pongo a jugar Playstation y comer MacDonals en las fiestas del equipo, en lo que los demás veven y bailan con modelos, claro por eso siempre me dan el bate. También le parto las patas a los defensas, le meto planchas y empujo como cualquiera, cuando no me dejan jugar. No soy un miserable egoísta con mis compañeros de equipo, pero le doy bajando a todo el que quiera ser mejor que yo(Técnicos incluidos), se acuerdan de Ronaldinho(Era el mejor del mundo), Eto(Era el líder goleador), Ibra(Era de lo mejor de la liga italiana y del Mundo), Villa(Delantero selección), Fábregas(Estrella), Alexis(maravilla)…Quien se acuerda de eso……….soy definitivamente el mejor de la historia (aunque nadie me nombre oficialmente) ni tenga 3 mundiales(Pele), ni 2(El Fenómeno) ni siquiera 1(Sidane) todos con 2 goles en finales, el más bueno, el más honesto…es que no me interesa el dinero……no fui yo, fue mi PAPAAAAAAAAAAAAAAA´………………..

    • bad boy dijo:

      Muy sincero CR7 bujajaja, se le olvido decir que hasta su hijo es fan de messi bujajajaja

    • Jessy dijo:

      Solo tengo una palabra para definir lo que acabas de publicar:
      ENVIDIA
      aunque se me ocurren otras mas que tu misma usaste como infantil, miserable, etc
      Cristiano Ronaldo es el mejor y eso es precisamente lo que a todos ustedes le duele. Si cobra todos los penales es porque se lo ha ganado, si es bonito y adorable como ninguno otro la culpa la tiene su mama por hacerlo asi y todos en este mundo somos vanidosos. No le quites merito a sus obras caritativas que de seguro nunca has hecho una en tu vida.
      Aprende OK?

    • Robben Spain dijo:

      Siempre en la misma boberia, que si CR7 , que si Messi, ustedes son yeguas a estos dos, este es un articulo de Mourinho que no menciona para nada a estos jugadores, si van a comentar hablen del Chelsea, del PSG, de Mourinho, de Courtois, de Drogba pero no con la misma pesadez de CR7, ñooo, y esta pesao eso y repetitivo de otros que ya he leido tambien, buscate algo original, men estas encendio!!

      • RONI dijo:

        CHELSEA SUPER FAVORITO, MOURINHO EL MEJOR Y ROBBEN e7e LOS 5 MEJORES DEL MUNDOOOOO............

    • Frodo dijo:

      jajajajajajajajajajajajaja.
      Bien por Lia-Roni.
      Y............ la champions que la gane el mejor.

      • RONI dijo:

        -CON SU GOL ANTE LOS GERMANOS, YA SON 290 LOS QUE SUMA EL PORTUGUÉS EN LOS 280 PARTIDOS DISPUTADOS CON EL REAL MADRID, CIFRA ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR (1.04) QUE LE DEJA CADA VEZ MÁS CERCA DE RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA BLANCA.
        EL UNICO, INCREIBLE PERO CIERTOOOOOOO......................

    • yasmabecks dijo:

      jajaajja que imaginacion tienes, yo le daria un premio, estoy seguro que estas son las palabras de cr7 para una entrevista a Lia-roni.

    • Internacional 001 dijo:

      mijo de donde lo sacaste

  • La verdad dijo:

    Cuando observe esto pense que Mou se habia olvidado de que el predice el futuro xq hacia rato que no lo hacia y estoy seguro que el creador de este articulo es del Barsa xq no puso la otra parte ´´que el Barsa tampoco´´.

    • Pedro(Angolano) dijo:

      Se tú acompañas el mundo del más universal de los deportes debes saber en la fase de grupos se decía que va ganar la champions el Real ó el Bayern por la grán forma que se encuentravan estos dos equipos.

      Me kiê

    • Pedro(Angolano) dijo:

      Y además se hubieses leído antes de comentar, te darías cuenta que el dijo que los 16 equipos pueden ganar la champions.

      Es decir que no hay favoritos.

  • Hugo dijo:

    Creo que Mou es un técnico inteligente y concuerdo en que la liga de campeones la gana cualquiera.

  • MaceitoHR dijo:

    Mis saludo a todos los foristas y en especial a los fans del Barca que está en buen momento , como siempre el Mao sembrando la polémica y como el mío es el barca , Vizca Barca , Barca campeón ,,,

  • gg dijo:

    yo soy madridista hasta la muerte y lo unico q le voy a agradecer a este tipo fue q trajera a Modric por lo demas es lo q decimos aca una "jevita" hablando mal de sus jugadores haciendo campannitas y creando division en el vestuario....leance el libro de Cristina o simplemente para saber esto tiene k haber tenido uso de razón en el tiempo q este tipo stuvo dirigiendo el mejor club de todos los tiempos REAL MADRID!!!!

  • Blue Child dijo:

    Concuerdo absolutamente con Mr Mourinho, pueden haber muchas sorpresas. Mannana gana Chelsea, PSG, a pesar de jugar en Paris no sale como favorito por tener varios de sus regulares lesionados. Chelsea Campeon

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SIN DUDAS, EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO. POR MI PARTE, VEO AL CHELSEA COMO EL QUE MAS DURO ESTA JUGANDO ESTA TEMPORADA, LIDERANDO LA LIGA MAS PAREJA DE EUROPA, QUIZAS LA MAS FUERTE. MIS MEJORES DESEOS PARA EL Y SU EQUIPO.

    • gabriel fcb dijo:

      el Mou tendra muchos resultados y es verdad que es un tecnico extraclase, pero como el Cholo no creo, ese si le saca lo mejor a todos los equipos, es verdad que manda a dar caña, pero de que les sube el nivel no hay dudas.
      saludos.

    • Pepe_car dijo:

      A ver, de verdad, puede que la liga Inglesa sea la más pareja de Europa, pero de verdad te crees que es la más fuerte???? por qué no hay ningún equipo inglés que haya ganado en varios años a nivel de Europa??? digo yo?, Desde la Champion que ganó el Chelsea a Barcelona, con Di Mateo precisamente, el único título que ganó y que ni él mismo sabe como, fíjate que después de eso no entrenó más al Chelsea, no hay equipo inglés que llegue a las semi finales, ojo, son equipos muy buenos, pero no es la liga más fuerte de Europa, es más, decir que una es la más fuerte es decir demasiado, en estos momentos pienso que la Liga Española y la Alemana son las más fuertes de Europa, a pesar de que solo tres equipos mandan en ella, cuatro con el atlético sumado a la carrera, en fin, que haya mucho futbol y que algún día pronto podamos tener a una estrella cubana brillando en ese firmamento!

      • Abramovich dijo:

        Pepe_car

        Con todo el respeto que te mereces,pero estás hablando Miércoles en exceso.Al aficionado cubano le hizo mucho daño eso de que los equipos españoles ganaran el año pasado la EL y la UCL,si de por sí solo creian que en el mundo solo existían solo 2 clubes (RM y FCB) imagense con esto.

        Desde que el Chelsea ganó??Que no sabe ni como la ganó??La ganó ganandola,no estafando a nadie como le sucedió en semifinales en el 2009.No obstante 2012 Chelsea,2013 Bayern,2014 Real Madrid.Cual es la diferencia??ninguna...EL 2013 Chelsea 2014 Sevilla??sigo sin ver la diferencia...veremos que pasa este año en Europa League...donde el Everton está dando papazos y es un equipo de media tabla de la BPL.

        Mira,ni uniendo la plantilla del Valencia+Villareal+Sevilla superan a la del Tottemham y creo que ni la del Everton.

        Por último....porque si la Liga BBVA es la mejor del mundo,no le ofecieron un contrato por los derechos televesivos como la que le ofrecieron a la BPL donde el colista ganará una cifra semejante a la del Real Madrid y la del Barcelona.Intruyete mi hermano,que cuando este contrato entre en efecto,la migración de las pocas estrellas(SI PORQUE YA NO ES COMO ANTES,LA BPL TIENE MÁS ESTRELLAS QUE LA BBVA,ESO SÍ,NO TIENEN NI UN MESSI,NI UN CRISTIANO) que le quedan para inglaterra.Y repito,no lo digo YO,lo dicen los que SABEN.Imaginate,el campeón se lleva 210 o 250 millones a sus arcas,con eso un equipo como el City,Chelsea,United,Liverpool o Arsenal puede esquivar el Fair Play Financiero y comprar satamente a CR7 o a Messi.

        Saludos mi hermano,siguen en las nubes con Sergio Ortega y Reinier.

        PD:No le hagas caso a lo que te diga Bein Sports pues la BBVA entra en su paquete de programas por tanto te tiene que vender esa mentira que la es la mejro liga del mundo.

      • El Geral dijo:

        No No Noooo que no hayan Cubanos en las ligas de Europa pòr que se acabo televisión para el Futbol se queda un Cubano por alla y mijo a llorar que se acabo el tete.

  • Sergio dijo:

    De nuevo la champions y el Sr. Mourinho ya comenzó su "campaña particular" de marketing, jajajaja, realmente es un maestro en esto. Pero tiene razón, si hace unos meses Madrid y Bayern eran AMPLIOS FAVORITOS, hoy en día se ha reducido esta distancia, y cualquier cosa puede suceder, incluso para el Chelsea y el mismo Barcelona, que tienen los partidos de 8vos. más dificiles.

    Veremos que dice el terreno.

    Por cierto, PRONOSTICOS para esta primera jornada de 8vos.

    Chelsea, Real Madrid, Bayern y Porto.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    ENTRE COL Y COL,,,,

    HOY, 17 de febrero de 1963: Nace, en New York, Estados Unidos, Michael Jeffrey Jordan, EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA,,,,,,,dejate de MARKETING BARATO Jorge Mendes, jajajajajaja,

    Alguien tiene algo que alegar?

    Me avisa, jajajajajaja.

    Saludos,

    • Brasileirao2012 dijo:

      Coincido 100 % contigo, no habra en ningun deporte otro igual a Jordan, saludos

    • lasg dijo:

      No se tan absoluto amigo mío. No creo que ese calificativo se le pueda dar a ningún deportista. Porque, además, como basquebolista, tiene a otros dos haciendole sombra

      • Sergio dijo:

        Como es eso,,,,como BASKEBOLISTA le tienen SOMBRA,,,,quien, Bil Russell, WIll Chamberlain, Oscar Robertson, Dr. J,,,,,quien?

        Puede ser un absolutismo, es lo que pienso, no he visto a ningún deportista con el dominio de todos los aspectos de un JUEGO, TODOS (dribling, rebotes, defensa, tiros libres, tiros de tres, de la media, "awa", pa´bajo, fintas, contraataques, robos de balones) e incluso aspectos EXTRA-DEPORTIVOS, como el liderazdo, pero un lider genuino, sin creerse cosas, con una responsabilidad total de todo lo que implica.

        Pero en fin, para gustos los colores, este es el mío.

        Saludos,

    • Aroldo dijo:

      Especifica que según tú.

    • Pepe_car dijo:

      Sergito! la verdad que la pusiste difícil chamaco!!! jajajaja, es verdad que me parece que es demasiado absolutismo, pero si creo que en cuanto a Basket, es el único en todos los tiempos, y que no me vengan a hablar que si Kobe, que si Lebron, nada, ese tipo es único en Baloncesto, he estado viendo la selección de sus mejores jugadas que han puesto muchas veces en estos días en Tele Rebelde, y te digo, es único, y quieres una de sus mejores cualidades? el floting que tenía el tipo, cuando Jordan saltaba todos saltaban, y cuando todos estaban en el piso el todavía estaba subiendo, jajajaja, por eso podía hacer todas esas magias, entre otras cosas claro, además que tenía un equipo al lado de madre, Scotie Pipen, Cucoc, Paxton en fin, el Bulls era un mini Dream team.

      • Sergio dijo:

        PEPE_CAR

        Te escribí una novela, jajajajaja, al respecto, pero se perdió en el servidor.

        Resumiendo, voy a tomar algo que escribiste, "Scotie Pipen, Kukoc, Paxon",,,y voy a agregar, Rodman, Horage Grant, Carwrigth, Scott William, Steve Kerr, etc., etc., etc., dices que eran un MINI DREAM TEAM, sí, eran muy buenos jugadores, pero recuerda que cuando Michael Jordan se fue a "la pelota", 0 titulos, regresó en marzo del 95, casi acabando la temporada, sin ritmo de juego, etc. etc. etc), los ayudó a calsificar al play off, pierden en la semifinal de confrencia ante los MAGIC, incluso en esta semifinal Jordan pierde dos balones claves en el partido final,algo rarísimo, pero así y todo promedio 31,5 puntos,,,,casi nada.

        La historia posterior a esa semifinal no tengo que hacertela pues la conoces bien.

        Salvo TED WILLIAM (estuvo 5 años fuera en diferentes momentos de las grnades ligas), 2do LUGAR, es bien dificil irte un año y medio de un deporte, siendo el Número Indiscutible, y regresar y SEGRUIR SIENDO el NUMERO UNO, pero MAS SUPERINDISCUTIBLE "ENTODAVIA".

        Saludos,

    • ipa dijo:

      tema complejo ese del mejor deportista de la historia...porq y Carl Lewis ? Bubka ?? Mohamed Ali ???

  • Amenaza/Blanca dijo:

    hola soy nuevo aqui en esto de los comentarios pero siempre estoy al tanto de todas las noticias del mas universal Mou es un gran tecnico aunque muy polemico pero si le sabe a lo suyo, bueno espero que CR7 pueda superar este mal momento para poder igualar las acciones y discutir este año la liga de campeones y por supuesto ganarla de nuevo REAL MADRID!!!! Campeon

  • vikingo dijo:

    alguien me puede decir el calendario de la champions en los octavos

  • Adrian RM CR7 dijo:

    visiten el sitio: http://notideporte.cubava.cu/
    Es nuevo, pero es bueno y mejora cada dia.

    saludos

    • Adrian RM CR7 dijo:

      por cierto muy bien TR transmitiendo ayer el super bowl (claro de todas maneras siempre alguna manchita, podían haber dejado el intermedio musical de Katy Perry(eran solo unos minutos) y tratar de no recortar algunos pedazos del juego con el afán casi enfermizo de tapar la publicidad). Que espectáculo, me encantaría poder ver más seguido juegos de futbol americano. GRACIAS TR.
      Bueno no se para que agradezco si ahora van a ponerme los juegos de la champions a las mil y quinientas (si los ponen) por poner Pinar -Artemisa (aburrida a todas luces)je je increíble, alguien sabe porqué van a transmitir esa subserie y no la de Matanzas – Ciego de Avila(mucho más interesante) ahhhhh tendrá algo que ver con la incorporación de Demis Valdes…..

      saludos

      • Neymar dijo:

        Talvés para ver y hablar del campeón nacional después de la pérdida de figuras claves de su pitcheo y demás....por razones que ya conocemos

  • el otro duende dijo:

    Esas son sus razones y ese si no es un improvisado, sera polemico, sera pedante, sera todo lo que quieran pero de que sabe lo suyo, lo sabe.
    Hay que esperar, en Champions cualquiera resbala y cae.
    Hala madrid!

  • Jessy dijo:

    Yo solo quiero decir que el encargado de subir las noticias de deportes en Cubadebate definitivamente es barcelonista. Todas las noticias que suben que tratan acerca del Madrid o Cristiano Ronaldo son para restarle merito. Mientras que las que suben del Barca son siempre caras sonrientes y mensajes felices.
    Que pasa en este pais que no existe etica a la hora de transmitir una noticia deportiva. Ni los comentarista ni los periodistas parctican la imparcialidad (en especial en el futbol).
    Por favor piensen.

  • yasser dijo:

    Simeone hizo frente antes del partido ante el Celta al diseño de su alineación más difícil. Y es que el técnico argentino jamás había afrontado un encuentro liguero sin Koke y Arda Turan. Al menos, siempre había dispuesto de uno de los dos centrocampistas que más creatividad aportan al juego de los rojiblancos. Precisamente, preveer una situación así, fue lo que le condujo a elegir a Cani en el pasado mercado invernal como recambio del Cebolla Rodríguez.

    Los datos hablan por sí solos. La última vez que el Atlético afrontó una cita doméstica sin sus dos ‘magos’ fue ante el Granada, en un empate a cero, el pasado 15 de octubre de 2011. Es decir, con Gregorio Manzano todavía en el banquillo. Desde entonces, y hasta la cita en Balaídos, siempre uno de los dos había actuado, aunque fuese algún minuto, en cada una de las muchas citas de los colchoneros.

    En la 12-13, primera temporada del Cholo completa, y primera en la que Koke era un hombre clave ya para él, vallecano y turco coincidieron sobre el terreno de juego en 27 partidos, con 18 victorias, tres empates y sólo seis derrotas. El pasado año, el de la conquista dela Liga, se unieron sobre el césped en 28 encuentros con 19 victorias, seis empates y tres derrotas. En esta campaña, que ya acumula 23 jornadas, habían actuado juntos en un total de 17 citas con 12 victorias y un solo tropiezo.

    En Europa, uno de los dos siempre ha jugado desde la llegada del argentino. Sólo hubo una salvedad y el Atlético ganó. Fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan en Moscú. Un tanto de Falcao puso un 0-1 que no fue suficiente para seguir en la competición tras haber caído 0-2 en el Calderón.

    Números que arrojan la descarada importancia de dos futbolistas sin los que el Cholo no puede vivir. “Tienen creatividad y talento”, admitía el técnico antes de la cita en Vigo. “Nos faltaba mucha gente importante en el medio”, reconocía tras la derrota Diego Godín.
    Autor

    Jesús Hernández Redactor | Atlético de Madrid

    El Atlético puede quedarse alrededor de un mes sin Koke

    Koke lesionado; Arda y Raúl García, sancionados

    Simeone medita jugar con un 4-3-3 en Vigo con Torres, Griezmann y Mandzukic en punta

    Simeone: "Con un equipo puedes ganar partidos, pero para competir con seriedad necesitas un grupo"
    El turco vuelve ya, pero al canterano le queda

    Simeone ya podrá contar con Arda Turan (sancionado en Vigo) para recibir el sábado al Almería, pero todavía no tendrá a sus órdenes a Koke. El canterano, con una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo, sigue realizando trabajo en el gimnasio y su objetivo es poder regresar, en el mejor de los casos, dentro de dos jornadas en el Sánchez Pizjuán

  • yasser dijo:

    Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de mañana, miércoles, ante el Schalke 04 correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.

    La gran novedad de la lista es Pepe que ya está recuperado del golpe costal que le ha tenido de baja desde el pasado 15 de enero. El central ya lleva días entrenando con el resto del grupo e incluso podría ser titular mañana en Alemania.

    El entrenador del Real Madrid se ha llevado a Alemania a todos los disponibles y ha incluido en la lista a los canteranos Derik y Medrán, La expedición tiene previsto aterrizar en Düsseldorf desde donde se desplazará a Gelserkichen, escenario del encuentro. El equipo blanco se entrena esta tarde a partir de las 19.00 horas en el Veltins Arena y media hora antes comparecerán Ancelotti y Toni Kroos.

    Los 20 convocados por Ancelotti son:

    Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
    Defensas: Varane, Pepe, Derik, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
    Centrocampistas: Kroos, Bale, Isco, Illarra, Medrán, Lucas Silva.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

    • RONI dijo:

      OSASUNA DESTINÓ UNOS 2,7 MILLONES DE EUROS PARA AMAÑAR PARTIDOS
      febrero 2015, 7:24 p.m.Sesión de control al Gobierno. Sigue la retransmisión de las interpelaciones de los grupos de oposición a los miembros del Ejecutivo en el Congreso. »Jugadores del Espanyol celebran su gol ante el Osasuna en mayo de 2014. / Toni Garriga (efe)Osasuna destinó unos 2,7 millones para amañar partidos en la pasada temporada, según denunció el exgerente del club Ángel Vizcay en la Liga de fútbol Profesional (LFP) y reconoció anoche en el programa El Larguero,de la Cadena SER. En una declaración grabada ante la Liga, Vizcay confesó haberse reunido en mayo pasado en un restaurante de Madrid con dos jugadores entonces en el Betis, los centrales Amaya y Figueras, a quienes prometió una prima de 250.000 por ganarle al Valladolid y otra prima por dejarse ganar en un encuentro posterior frente al Osasuna.Así sucedió el 11 de mayo: el Betis se impuso al Valladolid 4-3. El cuadro navarro luchaba por salvar la categoría precisamente con el Betis y también el Valladolid, los tres que acabaron descendiendo. También se investiga ese encuentro por unas apuestas irregulares en las que estarían implicados algunos de los jugadores béticos. Ese mismo día, el 11 de mayo, se disputó otro partido bajo sospecha: el de Osasuna en Cornellà frente al Espanyol, con un empate (1-1) que aseguraba la salvación del conjunto perico y permitía respirar a los navarros. La Liga investiga otros dos duelos de Osasuna de ese final de curso.A finales de abril del año pasado, la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en colaboración con la Policía, entraron en todos los vestuarios de Primera y Segunda para advertir de que el amaño y la corrupción deportiva en las apuestas estaba tipificado como un delito con penas de cárcel de seis meses a cuatro años, inhabilitación al jugador de uno a seis años y multa económica que sería del triple del beneficio obtenido y extensible a los clubes.“Tengo la conciencia muy tranquila. Estoy muy tranquilo porque no hemos amañado ningún partido. El equipo no se vendió, eso es mentira”, se defendió Antonio Amaya, central de 31 años, ante una llamada del programa El Larguero. El central, de 31 años, viste ahora la camiseta del Rayo, pero los tres cursos anteriores lució la del Betis. “¿Amaños? Pues que averigüen”, instó el defensa; “yo ni siquiera jugué el partido contra Osasuna. Estaba lesionado, apartado del equipo y pensando ya en preparar la siguiente temporada”.La SER no logró ponerse en contacto, sin embargo, con su excompañero Jordi Figueras, de 27 años y que aún milita en las filas del equipo verdiblanco. Ambos se reunieron, según la emisora, con los directivos de Osasuna en Madrid.Desde entonces se ha destapado un posible amaño del Zaragoza-Levante de 2011 —por el que ya hay 42 imputados—.Y el martes el diario Marca desveló que la Fiscalía Anticorrupción investiga a Miguel Archanco, expresidente de Osasuna, por el supuesto intento de compra de partidos y porque gastó 2,7 millones sin poder aclarar en qué (de esta cantidad 1,5 fueron pagados en efectivo). El Espanyol-Osasuna de la penúltima jornada está bajo los focos. “No nos consta nada ni nos están haciendo auditoría alguna”, afirman en el Espanyol. La UEFA también estaba al tanto de este presunto amaño. Si la denuncia sigue adelante, el Espanyol podría quedar excluido de las competiciones europeas si obtuviera la clasificación para alguna de ellas.El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, dijo ayer: “Hay salidas de dinero raras, pero no se puede hablar de compra de partidos”. Además de Osasuna, en el epicentro de la sospecha está otra vez Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza en 2011 (e imputado por el amaño del Levante-Zaragoza) y del Espanyol la temporada 2013-2014. “No sé nada ni quiero saber”, respondió el técnico cuando fue preguntado por EL PAÍS. Pero la Liga —que trabaja con casi todas las casas de apuestas para analizar las cuotas,— está convencida de que algo extraño pasó en ese duelo, porque se movieron 250.000 euros por cuentas en el extranjero que señalan a integrantes de los equipos.Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna. / DIARIO DE NAVARRAEl Espanyol-Osasuna terminó con dos disparos por conjunto; el empate mantenía a Osasuna con vida hasta la última jornada, en la que se enfrentaba al Betis, ya descendido. Ganó 2-1 Osasuna, pero bajaron los dos. Y, según Vizcay, en esa reunión con Amaya y Figueras, les había prometido otra prima por dejarse ganar en El Sadar. Osasuna acabó en Segunda y Vizcay asegura que recibió una llamada de Figueras pidiéndole cuentas.

  • yasser dijo:

    El tridente Messi-Neymar-Luis Suárez se puso a jugar en el Clásico del 25 de octubre pasado. En aquel primer día, el Barça salió derrotado pero con el discurrir de los partidos, su conexión y pegada -68 goles de los 110 del Barça- resulta mundialmente demoledora.

    Tanto es así que con una tirada máxima de 24 choques por delante, si todo va bien en las tres competiciones, podría hacer añicos los 100 goles que en la temporada 2008-2009, la del histórico triplete, logró otro tridente espectacular, el formado por el propio Leo, Eto'o y Henry. Lo que entonces parecía irrepetible, hoy es una febril realidad.

    Messi ha logrado 37 tantos; Neymar, 25, triturando el tope de su debut, y Luis Suárez, 7. Desde que se juntaron en el campo y empezaron a carburar, los tres delanteros azulgrana han ido multiplicando sus registros personales y agigantando los compartidos. Han coincidido en el once titular en 15 ocasiones, con dos únicas derrotas, las dos seguidas frente a Real Madrid y Celta. Pudo significar un punto de partida hasta llegar al estado sublime de forma actual.

    El traspié de Anoeta supuso un trampolín. Su incidencia es brutal. En 28 de estos 36 encuentros jugados, alguno de sus nombres aparecen siempre en la lista de goleadores. Messi ha anotado en 22 partidos, Neymar en 18 y Luis Suárez en 7, aunque la mezcla es lo que hace más potente a este Barça.

    El argentino y el brasileño han marcado a la vez en 14 partidos, pero el dato más revelador es que los tres han coincidido en cinco ocasiones. Un póquer que asusta a sus adversarios.

    El PSG en la Champions, el Atlético, el Athletic y el Levante en Liga y el Elche en la Copa han sufrido los 'golpes' de los tres en un mismo partido. Al uruguayo le ha costado soltarse aunque su chilena del domingo le liberó de todo.

    Europa no ofrece, de momento, nada igual. Es la mejor delantera del mundo, como predicó el propio Luis Enrique, capaz de fabricar goles interviniendo los tres a la vez, como al Atlético y al Athletic. Promedian casi dos tantos por encuentro, aunque su poder quedó demostrado ante el Levante con cinco. ¿Hay quien dé más?.

  • yasser dijo:

    Álvaro Morata ha repasado en 'El Partido de las 12', de la Cadena Cope, su gran momento en Italia y a su ex equipo, el Real Madrid. "Lo veo desde aquí cuando puedo, en España espero que lo ganen todo pero si nos cruzamos en Champions que pase la Juve. Son un gran equipo y pelearán por todos los títulos", aseguró el delantero 'bianconero' sobre las posibilidades de equipo de Ancelotti de volver a ganar trofeos.

    Sobre los pitos a algunos de sus ex compañeros en el Bernabéu, en el último partido de Liga contra el Depor en el Bernabéu, Morata comentó que "sólo me importa lo que pasa en el campo. Todas las aficiones de los grandes equipos son exigentes, pero aquí la afición es increíble. A Buffon o Pirlo no he visto que los piten porque están jugando muy bien y aquí eso es prácticamente imposible".

    El delantero madrileño ha valorado también las opciones de volver al club blanco. "Tengo un contrato con la Juventus, estoy feliz aquí, y no puedo pensar más allá, en algo que no sea blanco y negro. Pensar en otra cosa no me interesa y no me conviene".

    En la Juventus comparte vestuario con el centrocampista francés Pogba, que también se ha relacionado con el futuro del Real Madrid: "Si te digo la verdad hablamos más de amigos en común que tenemos que de otra cosa. Hablamos de categorías inferiores de España y Francia… Es un crack como persona y como jugador no tiene techo".

    Morata es consciente de que su buen momento de forma le hace entrar en las 'quinielas' para ir con la selección. "Estoy trabajando para intentar ir. Es mi objetivo. Cada vez que me llaman en cualquier categoría es especial. No hay nada más bonito", aseguró.

  • yasser dijo:

    Iker Casillas ha concedido una entrevista la para la UEFA en la que ha hablado del partido que el Real Madrid juega mañana ante el Schalke 04. El meta blanco tiene muy claro que "será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro”. De hecho, el capitán blanco está convencido que "sería un error pensar que jugar en Gelsenkirchen será fácil y que repetiremos lo del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad. Será una eliminatoria muy dura”.

    Para Iker Casillas, la eliminatoria del año pasado en la que el Real Madrid pasó por encima del Schalke 04 puede ser perjudicial para el equipo blanco. "El hecho de habernos enfrentado a ellos el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja", sentenció el capitán del conjunto merengue.

    Elogios a Toni Kroos

    Iker Casillas también ha elogiado el fichaje de Kroos por el Real Madrid el pasado verano. "Esta temporada algunos jugadores importantes para nuestro estilo de juego dejaron el club. Otros llegaron y se han convertido en piezas fundamentales, como James o Toni Kroos. Las estadísticas están ahí y lo demuestran. Kroos se siente muy cómodo con el balón. Le gusta moverlo, pasarlo rápidamente de derecha a izquierda”, explica Casillas.

    El capitán blanco no se queda ahí y no duda en sentenciar sobre Kroos que "es rápido y joven. Ha estado jugando al máximo nivel mucho tiempo, así que creo que el Real Madrid acertó fichándolo, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Ya ha demostrado que puede ser clave en el centro del campo”.

  • yasser dijo:

    "Poco tenemos que decir. Nos remitimos a lo que ya ha dicho el club en el comunicado que ha remitido. Pero si te levantas y ves esta noticia en el momento en que vivimos en el Espanyol es mejor hablar de otras cosas. Nosotros, la plantilla, estamos muy tranquilos. No tiene sentido y no sé qué intentan". Ha sido la primera reflexión del cuarto capitán del Espanyol, Kiko Casilla, en referencia a la información del diario Marca. En la misma se habla de un supuesto amaño en el Espanyol-Osasuna, penúltimo partido de la pasada Liga. Asunto que estaría investigando el Fiscal Anticorrupción.

    El sentido del comunicado del Espanyol, sobre el tema en cuestión, en boca del portavoz y vicepresidente institucional Rafael Entrena, dice que "queremos dejar absolutamente claro que el RCD Espanyol de Barcelona no ha tenido ninguna participación en ningún amaño de partidos ni en ninguna irregularidad. Defendemos la pureza y la deportividad de la competición. Ahora y siempre". Y añade que: “Que quede absolutamente claro que el club, el RCD Espanyol de Barcelona no tiene ninguna relación con ningún tipo de irregularidad. Y si de esa investigación se deriva que alguien ha cometido alguna irregularidad, deberá hacer frente a sus consecuencias”.

    Sobre tan espinoso tema, las palabras de Kiko han sido claras: "Confiamos en el club y en la gente que asesora en estos temas. Recuerdo que fue un partido complicado, que empatamos a uno, en el que no pasó nada extraño y nada más. En el vestuario apenas se ha hablado este tema, sí que sale el nombre del club pero nosotros estamos para cosas más importantes como son seguir en la buena línea que llevamos en Liga y en Copa". Para dejar soslayado completamente el tema, el portero ha sido contundente: "No sólo yo sino toda la plantilla negamos la información y nos remitimos al comunicado del club. Por supuesto que entendemos que la Liga Profesional debe hacer su trabajo: sacar todo lo sucio y oscuro que haya en la competición".

  • yasser dijo:

    Con un complicado presente en la Liga y la posibilidad de disputar otra final de Copa en el alero, el Athletic volverá el jueves a la competición europea. En realidad, es el cuarto torneo en el que participan los leones en la actual campaña, ya que harán su debut en esta edición de la Europa League después de quedar eliminados de la Champions el pasado mes de diciembre y lograr, como compensación, una plaza en el segundo campeonato continental.

    Enfrente tendrán a un Torino que no lo pondrá nada fácil, ya que el conjunto 'granata' ha mejorado de forma notable desde que se produjo el sorteo hace dos meses. Ha pasado de estar en una complicada situación clasificatoria en la Serie A a encadenar una racha de diez jornadas consecutivas sin perder que le ha colocado a tiro de los puestos europeos.

    Pero dejando al margen la oposición que pueda ofrecer el rival, el equipo rojiblanco se enfrenta a un triple reto en Italia. Para pasar a octavos de final necesitará acabar con su historial adverso en el Comunale de Turín, lo que llegaría a través de un resultado positivo como en su última visita a tierras transalpinas el pasado agosto y para ello deberá ofrecer el nivel competitivo con el que cerró su participación en la Champions.

    La primera premisa es casi de obligado cumplimiento si los leones quieren estar en la siguiente ronda, ya que en las dos anteriores visitas al Estadio Olímpico de Turín -llamado Comunale de forma coloquial- salieron derrotados en sendos partidos de ida, con nefastas consecuencias para la vuelta en La Catedral.

    La primera ocasión fue en la final de la Copa de la UEFA de la temporada 1976-77 ante la Juventus. En el choque de ida por el título, los de Koldo Agirre se volvieron de la capital piamontesa con una derrota por la mínima (1-0) tras un gol de Tardelli. Los 'bianconeros' se proclamaron campeones en San Mamés después de que un tanto de Bettega hiciera inútiles los posteriores marcados por Irureta y Carlos (2-1).

    En una eliminatoria similar a la actual ante el Torino, en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA 88-89, el Athletic volvió a pisar el césped del Comunale y esta vez el castigo recibido fue mayor, ya que el equipo dirigido por Howard Kendall sucumbió por un rotundo 5-1 ante la 'scuadra' que se movía bajo la batuta de Michael Laudrup.

    Dos goles del crack danés y otros tres de Mauro, Galia y Altobelli dejaron en anécdota el tanto de Peio Uralde. A pesar de que el técnico inglés del equipo bilbaíno era optimista para el segundo encuentro, en La Catedral de nuevo Laudrup echó un jarro de agua fría.

    La reacción bilbaína, con dos goles de Andrinua y otro de Uralde, no fue suficiente y Galia puso la puntilla (3-2) para sacar a los rojiblancos de Europa.

    Empate en Delle Alpi

    Hay una tercera presencia de los leones en Turín, pero esa vez jugaron en el ya desaparecido Delle Alpi. Fue en la fase de grupos de la Champions de la 98-99, en un encuentro en el que los entrenados por Luis Fernández se merecieron haberse vuelto para Bilbao con una victoria, aunque la mala suerte lo impidió.

    Julen Guerrero puso en ventaja a los rojiblancos, pero un autogol de Mikel Lasa evitó que dieran la sorpresa ante el todopoderoso equipo encabezado por Zidane y Del Piero.

    Si los hombres de Valverde consiguen superar ese gafe turinés repetirían su experiencia positiva más reciente en Italia, ya que el pasado mes de agosto lograron en Nápoles un resultado que fue fundamental para pasar a la fase de grupos de la Champions de esta temporada.

    Aquel 1-1, con gol inicial de Muniain e igualada de Higuaín, permitió que regresaran a Bilbao con opciones de pasar. En San Mamés, a pesar de que Hamsik puso un nudo en la garganta en la afición rojiblanca al inicio de la segunda mitad, la vibrante reacción de los leones, con dos goles de Aduriz y uno más de Ibai, sirvió para remontar y hacerse con el pasaporte para la liguilla.

    Lo que sí será necesario para que el Athletic pueda completar este desafío es que retorne a la competición europea con el espíritu competitivo que mostró en el tramo final de su participación en la Champions. Tras un pésimo inicio de la fase de grupos, con empate (0-0) en casa ante el Shakhtar Donetsk, derrotas en las visitas al BATE Borisov (2-1) y al Porto (2-1) y también fiasco en San Mamés contra los portugueses (0-2), los bilbaínos despertaron a tiempo para sumar sendos triunfos en Ucrania (0-1) y en casa ante los bielorrusos (2-0) ,en dos encuentros en los que se mostraron más sólidos, prácticos y efectivos para rescatar una plaza para la Europa League.

  • yasser dijo:

    El Liverpool parece tener claro quién debe ser el sustituto de Steven Gerrard en el vestuario Red. Brendan Rodgers quiere que Miralem Pjanic sea el hombre que maneje el centro del campo de los de Anfield, aunque para ello tenga que superar la cantidad récord pagada por un jugador.

    Según Daily Mirror, la Roma ha pedido al Liverpool una cantidad cercana a los 50 millones de euros por el traspaso del bosnio Miralem Pjanic. Además, los de Anfield tendrían también que igualar el salario del centrocampista, cercano a los 215.000 euros a la semana.

    Brendan Rodgers mantuvo una reunión la pasada semana en su visita a Roma con el director deportivo del club, Walter Sabatini. Una vista donde también se pusieron sobre la mesa otros dos nombres, Radja Nainggolan y Adem Ljajic.

    Pese a ello, Pjanic es la prioridad número uno de Brendan Rodgers para paliar la marcha de Steven Gerrard. De momento, solo ha habido este contacto entre ambos clubes, aunque los de Anfield no están dispuestos a pagar, por ahora, más de 27 millones de euros por el jugador.

  • yasser dijo:

    Tras la disputa de los octavos de Final de la FA Cup, el sorteo ha deparado un enfrentamiento interesante entre dos de los equipos punteros de la Premier League. Manchester United y Arsenal se verán las caras en Old Trafford.

    El sorteo, que tuvo lugar este lunes tras el último encuentro de los octavos de final, tuvo como protagonista al seleccionador inglés, Roy Hodgson, y las bolas depararon un enfrentamiento entre el actual campeón, Arsenal, frente al Manchester United. El encuentro se jugará en Old Trafford entre el 7 y el 8 de Marzo.

    Por otro lado, el Liverpool intentará llegar a las semifinales batiendo al Blackburn Rovers de la Championship. El matagigantes Bradford, quien viene de eliminar a Chelsea y Sunderland, tendrá un camino teóricamente cómodo hasta las semifinales, ya que se medirá al Reading. Por último, el Aston Villa de Tim Sherwood recibirá en Villa Park al West Bromwich Albion.

  • yasser dijo:

    El rotativo francés 'L'Équipe' ha publicado en su revista France Football unas declaraciones de Eric Abidal en las que explica que ya se ha decidido por una de las dos propuetsas que tenía sobre la mesa para trabajar una vez finalizada su carrera futbolística. Las propuestas eran de Barça y Olympiacos y Abidal ha elegido la opción griega.

    En las declaraciones a France Football, Abidal asegura que "el Barça me ha ofrecido ser el enlace entre los jugadores y los dirigentes pero no le veo el sentido". Añade el ex jugador que "el club también me ha ofrecido ocuparme de las escuelas de fútbol en el mundo pero es un cargo en el que debes viajar mucho. Ahora hay elecciones y yo ya tengo mi fundación, si lo hago lo haré con mi fundación. Además está mi familia con la que quiero estar. No quiero un cargo en el que la ocupación requiera veinticuatro horas de veinticuatro".

    "Messi conoce al presidente. No me necesita para ir a verle", dijo en referencia a la posibilidad de enlance del equipo.

    Sobre la oferta griega, Abidal explica que "ellos quieren que me encargue de todo lo que es el marketing, patrocinio deportivo, de las pretemporadas y de ser el enlace entre la academia del Olympiacos y la del Barça" y añade sobre el club griego que "ellos me dan otra opción y no requiere dedicación exclusiva y me piden que esté en Atenas cuatro días al mes, por lo tanto la respuesta será positiva. Se lo había prometido y soy un hombre de palabra".

  • yasser dijo:

    El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, rechazó en dos ocasiones la oportunidad de dirigir al París Saint-Germain, su rival este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones, para quedarse en el Real Madrid, según declaraciones difundidas hoy por Sky Sports.

    Los dueños del conjunto de la capital francesa, vigente campeón de la "League 1", negociaron en 2011 y 2013 en Catar con el preparador portugués.

    "Conozco muy bien el proyecto del PSG. Y lo conozco porque cuando lo iniciaron, el dueño, el presidente y Leonardo querían que fuera el entrenador del equipo", dijo Mourinho.

    "Nos reunimos en Catar y vi cómo iba a ser el proyecto. Comenzaba con dominar Francia y después dar el salto a Europa. El dominio local ya está ahí: han llegado a la final de la Copa de la Liga, están en los cuartos de final de la Copa de Francia y son segundos en la 'Ligue 1", manifestó el portugués.

    "Ahora quieren dominar Europa y si te fijas en las dos últimas temporadas han caído en los cuartos de final en la Liga de Campeones, una vez con el Barcelona y otra con el Chelsea", declaró.

    Pese a estar tentado por el ambicioso proyecto del conjunto parisino, Mourinho descartó las ofertas para quedarse en el Real Madrid, donde tenía "cuentas pendientes".

    "Estaba dirigiendo al Real Madrid y tenía la ambición de ser campeón en Francia, Inglaterra e Italia. Era un gran desafío, el de luchar de tú a tú con el mejor, el Barcelona, el que es, probablemente, el mejor equipo en Europa en la última década", subrayó.

    "No era el momento adecuado para irme del Real Madrid", declaró el entrenador portugués, que dejó el equipo "blanco" en 2013 para recalar nuevamente en el Chelsea.

    El conjunto londinense, líder sólido de la "Premier League", con siete puntos de ventaja sobre el Manchester City, visita esta noche el Parque de los Príncipes de París (19:45 GMT) para medirse con el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • yasser dijo:

    Pitar a Iker Casillas se ha convertido en algo habitual cada vez que el Real Madrid pasa por un mal momento. El meta y capitán del equipo es el gran señalado por una parte de la afición que no duda en silbarle en el Bernabéu. Da igual lo que pare o lo que haga, que los pitidos los tiene asegurados y parten casi siempre de la misma zona del estadio, donde está ubicada la grada de animación promovida por el club blanco. Algo que sorprende, como también que nadie en el Real Madrid de manera oficial salga a defender al capitán por los silbidos y por las campañas que hay en su contra en redes sociales y algún medio de comunicación que la tiene tomada con Casillas.

    Esta situación no es nueva para Iker que ha visto como este pasado fin de semana, ha sido el gran señalado por la derrota en el Calderón siendo pitado al inicio del choque ante el Deportivo con Cristiano y Ancelotti, pero en el caso de Casillas, los pitidos se repitieron durante todo el encuentro cada vez que tocaba el balón.

    Un hecho sorprendente porque Iker sacó tres balones de gol, mientras Cristiano no se enteró del encuentro. El portugués ha sido indultado por los mismos que critican a Casillas recordando todo lo que ha aportado al Real Madrid y su profesionalidad, mientras que en el caso del capitán se ha hablado más de sus errores, de su falta de liderazgo en el vestuario que de los títulos que le ha hecho ganar al club blanco.

    En el fondo de toda esta situación está la sombra alargada de Mourinho al que hay muchos que añoran en el Real Madrid. El portugués se enfrentó con Casillas y eso no se lo perdonan ni algunos aficionados ni algunos periodistas muy afines al entrenador y a su entorno y al que siguen alabando a día de hoy. Ante este panorama, el club blanco no hace nada para defender a Casillas, como sí que ha hecho con Cristiano sacando comunicados defendiéndolo de las críticas recibidas y las campañas que presuntamente había en su contra, como en el caso del último ‘Balón de Oro’. Viendo los dos casos, las sensaciones son que los responsables blancos prefieren defender a Cristiano antes que al capitán de la plantilla.

    Iker Casillas, tranquilo Casillas no piensa decir una palabra más alta que otra ante esta situación que no es nada nueva para él. Ayer, a la salida del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, el jugador blanco se paró con el coche para firmar autógrafos a los aficionados y, de paso, habló para los medios sobre los pitidos vividos el pasado sábado ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu. “Cada uno puede opinar lo que quiera. Cuando el público pita es que tiene razón en todo”, aseguró Iker Casillas, que dejó muy claro que “yo me limito a jugar y hacerlo lo mejor posible. Estoy bien, tranquilo”.

    El portero del Real Madrid no sólo ha de convivir con las constantes críticas y dudas a su rendimiento, si no que también soporta los rumores que salen casi cada día sobre el fichaje de un nuevo guardameta que ocuparía su sitio en la portería blanca. David de Gea es el que más está sonando, sin olvidar a Hugo Lloris, el meta del Tottenham. Eso, a pesar de que Iker sigue diciendo que no piensa irse del Madrid con el que tiene contrato hasta 2017.

    • Reaza dijo:

      La afición madridista tiene memoria corta respecto a Iker y toda la afición española también, qué se le va a hacer, eso es lo que lleva ser en la ultima década y algo más el mejor portero del mundo junto a Buffon, al italiano no lo reprenden cuando comete errores como en el ultimo partido que disputó pero es que Iker es más mediático, pero igual soy su FAN, sus habilidades, su manera de comportarse y sus palabras, imponen un respeto de su equipo y de jugadores de otros equipos, adelante Iker, yo no soy española, pero eres el MÍO.

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también