Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Mourinho no cree que Real Madrid y Bayern Munich sean favoritos

| 324 |

mouEl entrenador del Chelsea, José Mourinho afirmó que no está de acuerdo en que el Real Madrid y el Bayern de Múnich sean los favoritos para ganar la Liga de Campeones, puesto que en esta competición suelen darse muchas sorpresas.

"La Liga de Campeones suele tener muchas sorpresas. Si miramos el último decenio vemos muchos vencedores inesperados, más o menos la mitad", afirmó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final que mañana medirá a su equipo contra el París Saint-Germain.

"A estas alturas de la competición, con los partidos a eliminación directa, creo que hay 16 pretendientes al título", agregó. Mourinho confirmó que el hispano-brasileño Diego Costa estará en el once titular, aunque reconoció que el periodo de baja que ha encadenado no es la mejor manera de afrontar un duelo de la máxima competición continental.

"No es bueno para un futbolista estar tres partidos sin jugar, no es lo mejor antes de un duelo de Liga de Campeones. Pero eso ha permitido a Rémy y a Drogba tener más minutos y estar más disponibles", afirmó. El técnico restó importancia a la teórica ventaja moral que tiene el Chelsea por haber eliminado la pasada campaña al PSG. "Aquella eliminatoria se jugó en detalles. Ellos nos ganaron aquí y nosotros logramos el segundo gol en nuestro estadio en el tramo final del partido", afirmó.

"Pero ellos han mantenido casi el mismo equipo, con el refuerzo de David Luiz, el mismo entrenador y la misma dinámica. Están en buena disposición para poder clasificarse", aseguró. En cambio, dijo Mourinho, el Chelsea "ha incorporado varios jugadores" y está todavía adaptando su juego.

"No creo que los espectadores del Parque de los Príncipes vean un equipo parecido al del año pasado", aseguró. Mourinho no aclaró si el belga Courtois o el checo Cech defenderá la meta contra el PSG. "Todavía no lo he decidido. Tenemos los dos mejores porteros de la Premier. Nuestro equipo sabe que sea el que sea quien esté bajo los palos puede tener confianza. Los jugadores tampoco saben quien va a jugar mañana, porque todavía no lo he decidido", indicó.

El Chelsea afronta el duelo con una semana de reposo ya que no tuvo partido copero entre semana, pero el técnico relativizó esa ventaja. "Inglaterra tiene un ritmo de partidos muy especial. Cuando en Francia estaban de vacaciones de navidad nosotros jugamos cinco partidos, así que no me hablen de acumulación de partidos", señaló.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronaldinho dijo:

    En el banquillo de Di Matteo se encontrarán: Wetklo, Kirchhof, Meyer, Fuchs, Ayhan, Barnetta y Platte.

    El Schalke también confirma el 11 titular: Wellenreuther, Uchida, Howedes, Matip, Nastasic, Aogo, Neustadter, Hoger, Boateng, Choupo-Moting, Huntelaar..

    Carlo Ancelotti podrá contar en el banquillo con: Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Medrán, Illarramendi, Jesé y Chicharito.

    El Real Madrid confirma su 11 titular para el encuentro: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Benzema, Cristiano.

  • Ronaldinho dijo:

    26′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO!!

  • Mia San Mia dijo:

    Alguien me podia decir como va el partido del Real madrid y el Shalke04

  • Mia San Mia dijo:

    Yo espero que el Madrid meta goleada porque si no, puedo decir facil que:

    BAYERN MUNICH CAMPION DE CHAMPIONS

  • larry dijo:

    ALGUIEN SABE COMO VA EL PARTIDO DEL MADRID???

  • daliags dijo:

    mou no llegara lejos

  • Mia San Mia dijo:

    El Bayern volvio a recaer pero no importa tenemos que levantarnos y que guardiola no aga tantos experimentos en el campo mira que poner a alaba de defensa central se la comio y bien comia .El once inicial en la vuelta debe ser esta si Lahm ya se recupero:
    Neuer (POT)
    Rafinha (LD) , Banstuber (DF) , Benatia (DF) ,Bernat (LI)

    Lahm (MCD) , Swanstaiger (MC) , Alaba (MCI)

    Robben (ED) , Lewandoski (DC) , Ribery (EI)

    El Banco : Boateng (DF) , Gaudino (MC) , Muller (DC) , Gotse (EI) , Dante (DF) , Reina (POT) , Rode( LD)

    Nota: Si se recupera Thiago Alcantara me encantaria qur jugara por Bastian Swuanstaiger y de Titular , Bastian que se valla a la banca por Rode .
    Javi Martines debe estar al salir tambien bueno si es el caso lo sustituyo por Dante en la Banca

  • Jesus 1974 dijo:

    http://emiscop1.blogspot.com/#www.rojadirecta.me
    Aqui el partido del Madrid vs Shalke en vivo
    Y gratis

  • Ronaldinho dijo:

    Calienta Nacho. Carvajal está tocado en un gemelo.

    • Nim dijo:

      Más goles en TODAS las competiciones europeas [76] CRISTIANO, Messi y Raúl [70] Inzaghi [69] Gerd Müller [67] Shevchenko [62] Van Nistelrooy
      — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) febrero 18, 2015

  • Jesus 1974 dijo:

    QUE GOLAZO DE MARCELO, PERO GOLAZO.
    No cabe duda, es brasileño...
    Gana Madrid 2-1
    CR7 y Maecelo.....

    • Brasileirao2012 dijo:

      Anotalo en tu agenda Dunga, termina con el castigo a Marcelo, saludos

      • Sergio dijo:

        Eso es una guerra a "muerte", al menos que cambien algo de repente, las cosas para marcelo en la selección seguirán igual.

        Dunga es así, bueno, creo que todos los DT, sin excepción, han tenido estas "dediciones", desde Menotti cuando no convocó a Maradona hasta las últimas (y anteriores también) de Felipao, pasando por el difutno Aragonés con Raúl, Sabella con Willy Caballero y Tevez, Donovan con Klismman, Maradona con Zanetti y Cambiasso.

        Pero estas coss en Brasil son muy recurrentes, y para no hacer historias de mucho tiempo vuelvo a mencionar a Felipao, que dios y el diablo lo ayudaron a ser campeón del mundo, sino hubiese tenido que pedir ASILO POLITICO. En el 2002, además del famoso caso ROMARIO, dejó fuera a Gionani Elber, a Jardel y a Marcio Amoroso. A Djalminh lo dejó por la indisciplina de este con el entrenador del DEPOR.

        En fin, que estas cosas suceden, bueno, no vayas tan lejos, aquí en la pelota sucede ( o sucedía, ahora creo que llevan a lo mejorcito) un año sí, y otro también.

        Veremos,

        Saludos,

    • Reaza dijo:

      Jesús, qué partido viste??? Porque el Madrid ganó 2-0, no entiendo qué juego apreciaste.

      • Jesus 1974 dijo:

        Aunque soy Antimadridista, si soy ultra brasileño y quiza la emocion del gol me llevo a cometer el error de poner un 1 donde iba un cer, pero ten por seguro que vi el partido.
        Acaso tu lo viste??????
        Si te fijas puse los goleadores, CR 7 Y Marcelo, fue una errata
        Saludos

  • cr7>mesi dijo:

    Por favor si alguien pude decirme el resultado del juego del real me muero por saber

  • Ronaldinho dijo:

    79′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MARCELO A PASE DE CRISTIANO!!

  • Ronaldinho dijo:

    jajajaja Lia viste lo q te dije q falta hacia q el nnumero uno marcara y asistencia incluida para un golazo de Marcelo.....¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN EL VELTINS ARENA!!! ¡El Madrid vence con comodidad por 0-2 en el Veltins Arena y encarrila su pase a cuartos!

    • MM!13 dijo:

      cuando retrensmitiran el partido de RM vs SHALKE

  • UNBarcelonista dijo:

    Resultados finales
    Basel-Oporto
    1-1
    goles
    derlis gonzales-danilo(pen)
    Real Madrid- Shalcke 04
    2-0
    goles
    cristiano R asistencia carvajal
    marcelo asistencia CristianoR

  • Naeem dijo:

    HajaAj

  • Naeem dijo:

    Ok

  • cr7>mesi dijo:

    nose si estoy perdida y mis sms no llegan disculpen la insistencia alguien puede decirme algo de como se termino el partido de futbol del real madrid

  • ITALIANO dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDRRRRRRRRRRIDDDDDDDDDDD
    CON EL ROSA O SIN EL ROSA GANAMOS

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO HA ROTO OTRO RECORD EN LA CHAMPIONS LEAGUE
      Diez.hn‎ – hace 25 minutosLa máxima figura del Real Madrid anotó un gol en la victoria de los suyos ante Schakle 04 … Diez.hn-hace 26 minutosCristiano Ronaldo ha roto otro record en la Champions League … jugador con más partidos ganados (28) en Fase KO de Champions League.
      MISTER CHIP Clave. ASTVSe habla de:
      febrero 2015, 9:13 p.m.
      -CRISTIANO RONALDO NUEVAS MARCAS-EUROPA-
      .GOLEADOR.
      -CRISTIANO LLEVA 12 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO COMO VISITANTE EN CHAMPIONS (NO FALLA DESDE NOVIEMBRE DE 2012, EN EL ETIHAD) Y HA HECHO 21 GOLES EN SUS ÚLTIMAS 15 APARICIONES LEJOS DEL BERNABÉU EN LA COPA DE EUROPA.
      -CRISTIANO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN ESTE TIPO DE PARTIDOS (35), POR DELANTE DE MESSI (31), RAÚL (18) Y SHEVCHENKO (18).
      -SUPERFLY COMO MÁXIMO ARTILLERO DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS (76-76) IGUALA A RAÚL.
      .GANADOR.
      CRISTIANO LLEVA 14 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CHAMPIONS, EN LA QUE YA ES LA MEJOR RACHA DE TRIUNFOS SEGUIDOS DE CUALQUIER JUGADOR EN TODA LA HISTORIA DEL TORNEO. EN ONCE SE QUEDARON BECKHAM, RIBÉRY Y SCHWEINSTEIGER. TRAS LA DE CRISTIANO, LAS DIEZ SIGUIENTES MEJORES RACHAS ACTIVAS DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA DE CAMPEONES SON PARA MADRIDISTAS: MARCELO (DIEZ), ARBELOA (9), NACHO (9), VARANE (9), BALE (8), BENZEMA (8), ISCO (8), CASILLAS (7), MODRIC (7) Y RAMOS (7). EL PRIMER NO MADRIDISTA ES ADRIANO (BARCELONA), QUE LLEVA SEIS TRIUNFOS SEGUIDOS.
      .TRIUNFADOR.
      -CON UN TRIUNFO, ADELANTO A VALDÉS Y A VAN DER SAR PARA CONVERTIRSE EN EL JUGADOR CON MÁS VICTORIAS (28) EN LAS RONDAS DE ELIMINACIÓN DIRECTA DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      .CIFRA.
      -CRISTIANO Y CASILLAS JUGARON SU PARTIDO NÚMERO 51 EN LA FASE KO DE LA CHAMPIONS LEAGUE, CIFRA A LA QUE, HASTA LA FECHA, SÓLO HAN LLEGADO LAMPARD (51), XAVI (51) Y VALDÉS (51).
      .EL MAS GRANDE.
      -EL MADRID LLEVA DIEZ VICTORIAS SEGUIDAS EN CHAMPIONS IGUALANDO EL RÉCORD HISTÓRICO DE LA COMPETICIÓN (10), EN PODER DEL BAYERN MÚNICH DESDE NOVIEMBRE DE 2013. ES, ADEMÁS, LA UNDÉCIMA CONSECUTIVA EN COMPETICIONES EUROPEAS (INCLUYENDO LA SUPERCOPA DE EUROPA), CON LO QUE QUEDARÍA IGUALADA LA SEGUNDA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA.
      ANCELOTTI: «CRISTIANO RONALDO HA VUELTO»

  • Frank2015 dijo:

    Por fin q paso con el Madrid-Schalke

  • Chikungunya dijo:

    ¡Cristiano Ronaldo is back!, gol y asistencia incluida, estos dos goles nos dan el pase a cuartos. A sufrir con el Real, ¡Hala Madrid!.

  • superloko dijo:

    pudieran publicar ma snoticias de la champion como los resultados actualizados tienen un mes de atraso

  • Reaza dijo:

    Y la noticia de que el real Madrid le ganó al Schalke 04, claro ni la mencionan, cosa muy diferente si hubiera sido el Barcelona.

  • TNT dijo:

    Tenemos pie y medio en la siguiente face.
    saludos y HALA MADRID

  • TNT dijo:

    SEÑORES aparte del fútbol, no me canso de escuchar el tema de Sia - Chandelier -y disfrutar el video, la niña que sale bailando es un talento, recientemente salio también en la gala de los granmy, lastima que no se llevo ningún galardón, el que arraso fue San Smith. Tampoco gano nada mi galactica y espectacular Iggy Azalea, tambien me extraño que,Ariana Grande & The Weeknd -( Love Me Harder tremendo tema), ganara nada, ni Miley ( Wrecking Ball) que ahora dijo que va a lanzar su video xxx, esta esta quema.
    saludos

  • TNT dijo:

    Sergio viste en el filme Torrente 5 quien es el entranador de Cataluña???? jejejeje no te lo diré
    no me lo imagino de entrenador de cataluña

    • Sergio dijo:

      No vi el film, pero vi los trailers,,,,,es una ficción, TNTinho, una ficción,,,fijate que yo tampoco diré su nombre,,,"Alemania ganó 7 a 1 Brasil porque el Real Madrid le ganó al Bayern de Munich en la semifinal de la champions",,,,está, dentro de otras muchas, ha sido la mayor estupidez que leído de un "Pseudo" periodista deportivo.

      Saludos,,,,buena victoria, sin mucha cosa aún, pero bien, encaminan la eliminatoria.

  • Pedro Rodriguez dijo:

    Gracias a TNT por darme la informacion de Modric, que suerte que regresa pronto a los entrenamientos!!!! gracias mi hermano....ALA MADRID!!!!

  • Nuna dijo:

    SCHALKE 04 - REAL MADRID | Los datos

    Cristiano marca y empata con Raúl y Messi en la tabla europea
    Está a uno de igualar a Messi como máximo realizador de la Copa de Europa (75-74) y a dos de igualarle como máximo goleador de la Champions (sin contar las fases previas): 75-73.

    Cristiano Ronaldo marcó ante el Schalke y ya lleva doce partidos seguidos marcando como visitante en Champions (no falla desde noviembre de 2012, en el Etihad) y ha hecho 21 goles en sus últimas 15 apariciones lejos del Bernabéu en la Copa de Europa.

    Con el conseguido ante el Schalke iguala a Raúl y a Messi como máximo artillero de las competiciones europeas (76-76), a uno de igualar a Messi como máximo realizador de la Copa de Europa (75-74) y a dos de igualar a Messi como máximo goleador de la Champions (sin contar las fases previas): 75-73.

  • Nuna dijo:

    SCHALKE 0 - REAL MADRID 2. Marcelo: "Estamos en camino de recuperar la mejor versión". "Hemos luchado mucho. El Schalke es un gran equipo. Tenemos la gran ventaja de los dos goles, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo el brasileño.

    Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo (0-2) ante el Schalke en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El brasileño marcó el segundo tanto del equipo español, que sirvió para dejar la eliminatoria muy encarrilada.

    ¿Eliminatoria cerrada?: "En Champions puede pasar de todo. Tenemos humildad y tenemos que trabajar para pasar la eliminatoria. Hemos luchado mucho y el Schalke es un gran equipo. Tenemos la gran ventaja de los dos goles, pero nada está cerrado".

    Mejora del equipo: "El Real Madrid siempre tiene que ir a muerte. Debemos recuperar la línea del año pasado y volver a nuestra mejor versión. Estamos en el camino".

    Dedicatoria del gol: "La verdad es que el gol ha sido para mi sobrina, que acaba de nacer, pero quería celebrar el gol con todos porque somos una familia".

    Estado del césped: "El césped no estaba muy bien, pero hay que dar el máximo y da igual el césped".

    El gol de Cristiano: "Cristiano no está obsesionado con el gol. El gol llega cuando el equipo trabaja".

  • Nim dijo:

    El croata Luka Modric se ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla cuando quedan tres días para enfrentarse al Elche en Liga. La plantilla del conjunto blanco al completo se ejercitó en Valdebebas para preparar el choque del domingo en el Martínez Valero (domingo, 21:00 Canal+) pero la gran noticia fue la vuelta de Modric. Sólo estuvieron sobre el cesped diez jugadores, entre ellos el croata, y realizaron trabajos de recuperación. Al finalizar la sesión se jugó un partidillo en el que Modric no participó.

    El internacional croata se lesionó a mediados de noviembre mientras disputaba un partido con su selección frente a Italia. de clasificación para la Eurocopa. Tras las primeras exploraciones se confirmó que el centrocampista estaría entre 3 y 4 meses de baja.

    Ancelotti también contó este jueves sobre el cesped con los guardametas Casillas, Keylor Navas y Pacheco, aunque hicieron trabajo específico. Los lesionados Ramos, Khedira, James y Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación. Y por último, los titulares del enfrentamiento de Champions ante el Schalke se quedaron en el gimnasio.
    http://www.as.com

  • Nim dijo:

    Schalke 0 - Real Madrid 2. Roncero tira de portugués: "¡Somos 'os melhores'!"

    Roncero admite que el Madrid debe mejorar, pero destaca la unión del equipo y el partido de Marcelo. "Es el mejor lateral izquierdo del mundo", sentencia.

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también