Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Mourinho no cree que Real Madrid y Bayern Munich sean favoritos

| 324 |

mouEl entrenador del Chelsea, José Mourinho afirmó que no está de acuerdo en que el Real Madrid y el Bayern de Múnich sean los favoritos para ganar la Liga de Campeones, puesto que en esta competición suelen darse muchas sorpresas.

"La Liga de Campeones suele tener muchas sorpresas. Si miramos el último decenio vemos muchos vencedores inesperados, más o menos la mitad", afirmó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final que mañana medirá a su equipo contra el París Saint-Germain.

"A estas alturas de la competición, con los partidos a eliminación directa, creo que hay 16 pretendientes al título", agregó. Mourinho confirmó que el hispano-brasileño Diego Costa estará en el once titular, aunque reconoció que el periodo de baja que ha encadenado no es la mejor manera de afrontar un duelo de la máxima competición continental.

"No es bueno para un futbolista estar tres partidos sin jugar, no es lo mejor antes de un duelo de Liga de Campeones. Pero eso ha permitido a Rémy y a Drogba tener más minutos y estar más disponibles", afirmó. El técnico restó importancia a la teórica ventaja moral que tiene el Chelsea por haber eliminado la pasada campaña al PSG. "Aquella eliminatoria se jugó en detalles. Ellos nos ganaron aquí y nosotros logramos el segundo gol en nuestro estadio en el tramo final del partido", afirmó.

"Pero ellos han mantenido casi el mismo equipo, con el refuerzo de David Luiz, el mismo entrenador y la misma dinámica. Están en buena disposición para poder clasificarse", aseguró. En cambio, dijo Mourinho, el Chelsea "ha incorporado varios jugadores" y está todavía adaptando su juego.

"No creo que los espectadores del Parque de los Príncipes vean un equipo parecido al del año pasado", aseguró. Mourinho no aclaró si el belga Courtois o el checo Cech defenderá la meta contra el PSG. "Todavía no lo he decidido. Tenemos los dos mejores porteros de la Premier. Nuestro equipo sabe que sea el que sea quien esté bajo los palos puede tener confianza. Los jugadores tampoco saben quien va a jugar mañana, porque todavía no lo he decidido", indicó.

El Chelsea afronta el duelo con una semana de reposo ya que no tuvo partido copero entre semana, pero el técnico relativizó esa ventaja. "Inglaterra tiene un ritmo de partidos muy especial. Cuando en Francia estaban de vacaciones de navidad nosotros jugamos cinco partidos, así que no me hablen de acumulación de partidos", señaló.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Sergio Busquets ha llegado a un acuerdo con el Barça para firmar su renovación por una temporada más (hasta junio del 2019) con opción a otra. Esta mañana se ha cerrado el citado acuerdo en una reunión que han mantenido en las oficinas del club el representante del futbolista, Josep Maria Orobitg, y el director de fútbol del Barça, Raúl Sanllehí. Con este nuevo contrato, Busquets se convierte en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, solo por detrás de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta.

    El acuerdo, en el que también ha intervenido el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha venido gestando en las conversaciones mantenidas en las últimas semanas y se hará oficial en los próximas días, cuando se lleve a cabo la firma del nuevo contrato. De esta forma, Busquets se liga al Barça, como era su ilusión, y al mismo tiempo consigue una sustancial mejora económica de su contrato que era también una de sus reivindicaciones. Busquets es, en estos momentos, uno de los pilares del equipo, imprescindible para cualquier entrenador como medio centro.

  • yasser dijo:

    Luis Suárez ha prescindido de la muñequera que lucía hasta el momento en la mano derecha, según se percataron los compañeros de 'Weloba'. Y el detalle ha dado pie a un divertimento especulativo.

    Al parecer, y según explicó el delantero uruguayo del Barça en la revista oficial del club, se acostumbró a llevar muñequera en la mano derecha pues "tuve tres lesiones en los dedos, de una de las cuales todavía tengo secuelas".

    Además, Suárez también portaba unas cintas en la misma muñeca, "la roja que es contra la envidia y la verde, que me la regaló Sofía y se tienen que pedir tres deseos". Al parecer, cuando se cumplen esos tres deseos, esa cinta se rompecomo señal de que ha logrado el objetivo. En el momento de la entrevista, Luis explicaba que "ya se han cumplido dos". Para acabar de completar la historia, Suárez se puso la muñequera "para tapármelas (las cintas) y me la dejé porque me trajo suerte".

    El caso es que en el partido del pasado domingo contra el Levante (5-0), y como se puede comprobar en la foto que acompaña esta información, el atacante del Barça celebró su golazo de chilena con su típico gesto, marcando un tres con la mano y besándose el puño; pero ya no luce muñequera ni cintas.

    Suficiente para realizar un pequeño juego de especulación: ¿Quiere esto decir que ya se han cumplido los tres deseos que pidió Luis Suárez? ¿Ya ha dejado atrás el uruguayo sus molestias en los dedos de la mano? ¿Cuáles son esos tres deseos que pidió Luis Suárez...?

  • Abramovich dijo:

    Muy decepcionado de Mou,yo sabía a lo que ibamos a jugar en el partido de IDA porque eso es típico de los equipos del luso.Pero días antes unas palabras de Mourinho que mas o menos decían "En el Parque de los Príncipes veran un Chelsea diferente al año pasado",me hicieron pensar que ibamos a ir a proponer,todo lo contrario la misma historia de siempre,de hecho creo que el año pasado a pesar de los 3 errores garrafales que nos costaron el 3-1 en la ida creo que jugamos mejor que en este 1-1.Buen resultado,pero no me llenó los ojos el partido con mi gran escuadra y con mi gran DT.El 11 de marzo cerramos la clasificación en Londres,porque ahí ya son otros "20 pesos",en el Bridge si vamos a proponer.

    Muy grande Courtois,influyó en el resultado,sino hubiese sido 3-1 o un 4-1.

    • Lía dijo:

      Mou sacó oro!! Chelsea contragolpeó 1 vez, o fueron 2???

      El empate le sabe a gloria porque con el 0-0 en Stanford pasan ellos. Blanc a que jugó??? Regaló la primera parte y estaba en su casa. Ese que ni hable. Y todo con plantillas millonarias!!

      • Sergio dijo:

        Tienes razón, pero el PSG tuvo 4 o 5 oportunidades claras de gol que fueron salvadas or COURTOIS, el CHELSEA, fuera del gol, NINGUNA, CERO, no crearon oportunidades, y con todo lo rancano que es Blanc, el PSG creó varias oportunidades, incluyendo las que salvó el portero Belga.
        Sirigu estuvo tomando "LAGGER" casi todo el partido.

        Saludos,

    • Sergio dijo:

      Te lo dije en OCTUBRE, amigo, te lo dije, jajajajajaja, tu sabes que yo LO CONOZCO BIEN, a mi no me digas na´, si se va a formar que se forme, jajajajajaj

      Ese es el aADN de Mourinho, ha sido así toda una vida y no va a cambiar, William y Hazrad de Laterales, como hizo tantas veces en su vida con Etoó, CR, Pandev, etc., etc., etc.,,,,ayer 1 sólo disparo a PORTERIA, gol de un lateral asistido por Cahill después de un pase de Terry, jajajaja, se dice y no se cree.

      Pero tienes todas las de pasar, porque BLANC también hace da las suyas, DAVID LUIZ de volante, y no creo que en el Stanford Bridge BLANC haga algo más valiente, como poner a Pastore con Verrati y Matuidi (partidazo de ambos) de Volantes, no creo que lo haga. Así y todo, tienes razón, COURTOIS, una vez más, salvando un partido.

      Saludos,

    • Brasileirao2012 dijo:

      Era sabido lo de Mou, cuando mejor juega el Chelsea es con Oscar por delante de Matic y Fabregas, y Hazard y William de extremos, ayer hizo como hacen contra todos los equipos fuertes, Oscar a la banca y y añade un contencion en fin cero creacion, cero futbol el Chelsea tiene equipo para jugar mejor, pero no lo hacen, no los veo pasando de cuartos, en un momento de la temporada me encantaron con juego de posesion y control del balon, pero el palo siempre tira al monte, es inevitble, saludos.

  • yasser dijo:

    Después de disfrutar de dos días de descanso tras el triunfo frente al Levante en el Camp Nou, la plantilla del primer equipo barcelonista ha regersado esta mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El entrenador del primer equipo, Luis Enrique, cuenta con todos los jugadores disponibles, entre ellos Andrés Iniesta, que se perdió el último encuentro ante el Levante al estar aquejado por una gripe. Iniesta ha estado trabajando con el grupo sin tener aún el alta médica, pero ejercitándose al mismo ritmo que el resto de compañeros.

    Entre los jugadores barcelonistas que se están entrenando también estaban los dos jugadores del filial Munir y Sandro Ramírez. Por su parte, el lateral Douglas Pereira continua realizando su trabajo específico a la espera de poder empezar a trabajar con el grupo, mientras Vermaelen continua con su trabajo de recuperación ajeno a lo que realiza el resto de la plantilla barcelonista.

    Los blaugrana continuarán trabajando en los próximos días con el fin de preparar el compromiso ante el Málaga, que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou, a partir de las 16.00 horas.

  • yasser dijo:

    Leo Messi está en racha goleadora. Su hat trick ante el Levante es una muestra más que el astro argentino está enchufado y lidera al equipo barcelonista hacia el éxito. Después de unos inicios dubitativos, este 2015 está siendo fenomenal para Leo Messi. Desde que empezó el año, Messi ya ha marcado con el Barça 14 goles en las diferentes competiciones en las que ha participado. Un registro con el que iguala los 14 goles que sumaba una vez transcurridos los dos primeros meses de 2012, precisamente la temporada en la que Leo Messi consiguió su mejor registro goleador con el Barça. Esa temporada, la 2011-2012, Leo sumó un total de 73 goles en 60 partidos, mientras que ahora suma 37 dianas en 33 encuentros. Ello supone el tercer mejor porcentaje goleador del argentino (1,12), siendo el de 2012, el mejor con 1,22 goles por partido.

    Durante estos dos primeros meses de 2015, Messi ha repartido estos 14 goles en 14 partidos con dos hat tricks (ante el Deportivo y el Levante) y un doblete ante el Elche, mientras que los 14 goles que llevaba en los dos primeros meses de 2012 los había conseguido en 15 partidos, repartidos en un poker ante el Valencia, un hat trick ante el Málaga y dos dobletes frente al Betis y el Osasuna.

  • yasser dijo:

    El '100% Barça' de este martes 17 de febrero estuvo protagonizado por la gran racha del Barça, el pletórico momento de forma de Leo Messi y la cercanía del regreso de la Champions League. El espacio multimedia de SPORT, que se emite los martes en la web en la plataforma 'SPORT TV', volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares.

    Liderado por Lluís Mascaró, presentado por Ignasi Taltavull y realizado por Alfonso Callejas, el '100% Barça' de esta semana echó a andar con el siempre jugoso espacio del 'SI o NO', en una edición en la que no faltaron los periodistas de SPORT Javier Giraldo e Ivan San Antonio.

    Al margen de dicha sección, los tertulianos también debatieron en dos espacios más: uno centrado en el gran rendimiento de Leo Messi y otro focalizado en el regreso de la Champions League y el compromiso de octavos de final ante el Manchester City.

  • yasser dijo:

    El Barça presentó su nuevo acuerdo de patrocinio con Telefónica con una fotografía especial. La compañía telefónica española será el nuevo 'partner' regional del club azulgrana en Latinoamérica y México y por ese motivo se eligió a los nueve jugadores del Barça como reclamo para la marca: Messi, Neymar, Suárez, Adriano, Mascherano, Bravo, Dani Alves, Rafinha y Douglas.

    La imagen se hizo esperar -los jugadores pisaron el césped de la Ciutat Esportiva media hora más tarde de lo previsto-, pero se pudo ver el buen rollo existente entre todos ellos, sobre todo con la presencia de Dani Alves o Neymar Jr en el grupo, dos de los animadores del vestuario.

    En la fotografía, junto con los nueve futbolistas del Barça, aparecen también varios directivos de la compañía telefónica, encabezados por José María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica.

  • yasser dijo:

    El Barça de Luis Enrique está tomando velocidad de crucero con unos números que invitan al optimismo. A sus once victorias consecutivas, que entre otras cosas le han servido para colocarse a tiro del líder, el Real Madrid, y poner un pie y medio en la final de Copa, hay que añadir otra estadística muy a tener en cuenta.

    El buen equilibrio entre ataque y defensa del conjunto azulgrana le ha permitido erigirse en el equipo con mejor ‘goal average’ de las principales ligas de Europa. Los 67 goles que ha marcado, por solo 13 encajados en 23 encuentros, le dejan con un balance de +54. Ninguna de las ‘primeras potencias’ del fútbol continental ostenta una cifra tan positiva en este aspecto, si se echa un vistazo a las ligas española, alemana, inglesa, francesa, italiana, holandesa, turca, portuguesa, griega y rusa.

    Detrás del Barça se hallan equipos como Real Madrid, con 72/22 y un cómputo de +50, Bayern Múnich (+44) y PSV (+43). Otros de los destacados en el ránking son Oporto (+40), Juventud (+37) o el Chelsea de Mourinho (+34).

  • yasser dijo:

    Javier Faus, vicepresidente del Barça, y José María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica, presentaron el acuerdo de patrocinio que une al club azulgrana con la compañía de telecomunicaciones para potenciar su imagen en Latinoamérica, una región "estratégica" para el club azulgrana según manifestó el directivo. El acuerdo tiene una duración de tres años de obligado cumplimiento y dos más opcionales por el cuál el Barça ingresará 13'3 millones de euros anuales.

    En el marco de este contrato, el club se ha comprometido a disputar un partido amistoso en la región dentro de los próximos tres años, al margen de la gira de pretemporada que ya tenía pensado realizar el Barça en tierras americanas el próximo verano.

    Eso permitirá ver a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez en Latinoamérica. Una delantera a la que elogió Javier Faus: "Una de las razones por las que Telefónica ha dado este paso es por los jugadores que tenemos. Es evidente que tenemos quizá la delantera más potente del mundo y eso es muy importante".

    Por parte de la compañía de telecomunicaciones, José María Álvarez Pallete, aseguró que para Telefónica es "muy importante ser 'partner' oficial del Barça durante esta temporada y cuatro próximas. "Queremos acercar el Barça a América Latina y hacer la marca más grande", comentó el consejero delegado de la entidad.

  • yasser dijo:

    En el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el seleccionador ruso, Fabio Capello, habló sobre la situación actual del Barça y destacó el cambio que ha realizado el equipo desde el arranque de la temporada: "El Barça ha mejorado mucho, juega muy bien y Messi ha vuelto a ser el que es. Están jugando como equipo, antes lo hacían de forma individual. Por eso ahora se ven los resultados”.

    Eso sí, Capello quiso destacar que como equipo, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti es superior al de Luis Enrique: “La calidad de la plantilla del Madrid es superior a la del Barcelona y a la de todos los equipos”.

    Capello también valoró en 'Onda Cero' el nivel que están mostrando los delanteros del FC Barcelona: “Yo pensaba que no iba a ver a Neymar a este nivel. Es extraordinario. Suárez es goleador, trabajador, ha tenido la oportunidad de meter goles y los fallaba o los paraban los porteros, pero el Barça tiene a tres delanteros que pueden equipararse a los 3 que tiene el Madrid”.

    Capello también habló sobre el Atlético de Madrid: “No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas”.

  • yasser dijo:

    Frank Lampard, ahora en las filas del Manchester City, próximo rival del Barça en la Champions League, ha reconocido que un error ante los blaugrana les puede costar muy caro en la eliminatoria de octavos de final de esta competición europea. "Es difícil superar a ese tipo de equipos, pero para ganar la Liga de Campeones tienes que ganar estos encuentros. Ante equipos como el Barcelona, un sólo despiste te puede costar el partido", ha apuntado el excapitán del Chelsea, en una entrevista concedida a la web del club de Manchester.

    El internacional inglés, de 36 años, que ha fichado por el New York City FC y que, de momento, juega cedido en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, está muy ilusionado en volver a disputar la Champions League, que considera como "la mejor competición de clubs del mundo".

    Eso sí, es consciente de que la eliminatoria contra el Barça además de no ser fácil será un gran escaparate a nivel mundial. "Jugar contra un equipo como el Barcelona y medirte a los mejores equipos de Europa con los ojos de todo el mundo mirándote es una sensación difícil de mejorar", ha explicado Lampard sobre la Champions, de la que también ha añadido que "esta es una competición que todos los grandes clubes necesitan en su museo, y, por la manera en la que el Manchester City está trabajando, todo apunta a que ocurrirá en algún momento. El del Barcelona es el tipo de partido que tienes que ganar si quieres ganar la competición".

  • yasser dijo:

    Hay caso Gayá. La espectacular temporada que está firmando el joven lateral zurdo del Valencia no está pasando desapercibida. Especialmente, por un Real Madrid que está dispuesto a lanzar sus redes sobre el último producto que ha dado la cantera ‘che’. La meteórica ascensión del carrilero de 19 años, que en cuestión de meses ha pasado de defender la camiseta del filial valencianista, en Segunda B, a convertirse en un fijo en el once de Nuno, ha obligado al club a tomar cartas en el asunto. Quieren evitar su fuga.

    Lorenzo Toldrá, uno de los representantes del defensa, se reunió ayer durante dos horas con el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, y el director deportivo, Francisco Rufete, para iniciar conversaciones sobre la renovación del jugador. Su cláusula actual, de 18 millones, se presenta como un ‘caramelo’ para Florentino Pérez, quien estaría dispuesto a torpedear la operación y no descartaría incluso la incorporación de Gayá, al margen de que extienda la vinculación con su equipo actual.

    Para retener a Gayá, el Valencia pondrá encima de la mesa una mejora de contrato que ascendería a los 3 millones brutos por temporada y que le uniría al club hasta 2020, según informan los medios de Madrid.

  • yasser dijo:

    El exportero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ahora en las filas del Manchester United, tiene previsto cambiar de domicilio en breve. Víctor Valdés quiere irse a vivir cerca de sus compatriotas y compañeros en el United Mata, De Gea y Ander Herrera y por ese motivo está buscando casa en la misma zona donde residen los jugadores españoles.

    Mientras, Víctor Valdés está a la espera que su entrenador Louis van Gaal le dé la alternativa en el Manchester United. El exguardameta barcelonista ya ha debutado en las filas del equipo Sub'21 del Manchester, pero sigue siendo el suplente de De Gea en el primer equipo. Precisamente, Louis Van Gaal ya ha manifestado que el portero de Gavà no jugará la FA Cup, pese a que De Gea fue batido en el ultimo compromiso ante el Preston North End. Víctor Valdés está preparado para el debut en el Manchester United, pero su entrenador, el holandés Van Gaal, que le ha abierto las puertas del United, piensa que aún es pronto para que se ponga bajo los palos de la portería del conjunto de Manchester.

  • yasser dijo:

    Estoy muy contento de cómo me va hasta ahora. En el Barcelona no tendría este tipo de oportunidades. Estoy muy contento por haber elegido el Dinamo", asegura el jugador de 16 años.

    Desde que el mes pasado se registrara oficialmente como jugador del vigente campeón croata, Olmo ha jugado ya dos partidos en la primera división del país balcánico.

    Durante los preparativos para la nueva temporada que el Dinamo hizo a comienzos de mes en España, Dani abandonó brevemente al equipo croata para tomar parte en los entrenamientos de la selección española sub-17. "Fue lindo regresar a casa. Todos me preguntaban por qué el Dinamo. Les dije que estoy muy feliz en Zagreb. Tengo oportunidades de jugar con los mayores y las condiciones de entrenamiento son como en Barcelona." explica.

    Respecto a la vida privada, Olmo cuenta que está aprendiendo inglés y croata y que de este último idioma apenas maneja más que un par de palabras esenciales para el juego. "He aprendido por ahora sobre todo expresiones de fútbol, como rápido, despacio, pasa, izquierda, derecha. Sé saludar, y por ahora eso es todo", cuenta el joven jugador.

  • yasser dijo:

    Zlatan Ibrahimovic tiene un problema con Mourinho. La magia de 'Ibracadabra’ no surte ningún efecto cuando delante tiene a un equipo dirigido por el luso. El ariete sueco aguardaba con ansias el duelo de Champions de ayer frente al Chelsea para reivindicarse, pero de nuevo se quedó sin ver puerta. Tuvo que ser su compañero Edinson Cavani el que encendiera la llama de la esperanza en el Parque de los Príncipes con un gol que mantiene vivo al PSG de cara a la vuelta, en Stamford Bridge.

    Siete encuentros, todos ellos en la Champions League, y ningún gol. Ese es el balance de Ibra frente a los conjuntos de Mou. El gafe comenzó cuando Ibra vestía la camiseta del Barça, en la temporada 2009/10. Entonces se vio las caras con Mou en tres ocasiones, una en la fase de grupos y luego en las semifinales, que concluirían con el pase de los nerazzurri. Más tarde, en la 2010/11 y como jugador del Milan, tampoco pudo ver puerta cuando se midió al Real Madrid en la liguilla. Una situación que se repitió la campaña pasada cuando, ya en el PSG, se midió al Chelsea en cuartos de final. El sueco disputó la ida, no mojó, y se perdió la vuelta por lesión.

    El delantero tampoco tuvo ayer estrella contra el cuadro londinense, armadísimo atrás con un Courtois imperial. Habrá que ver si la ‘bestia’ despierta en la vuelta para acabar con su pesadilla y dar la campanada en territorio blue.

  • yasser dijo:

    El Barça, más concretamente los aficionados culés que entonaron los cánticos, podría ser sancionado por el Comité de Competición si finalmente acepta la denuncia presentada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la que hace referencia a cánticos contra el madridista Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Camp Nou durante el partido contra el Levante. "¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!" es el cántico denunciado por la LFP ante este comité.

    Según la nota presentada por la LFP, "durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente, identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como Almogavers, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: "¡es un borracho, Cristiano es un borracho!", en referencia al jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo, de forma repetida, coral y coordinada".

    Recordemos que, de acuerdo con la normativa de la Federación Española de Fútbol, la LFP remite al Comité de la Competición Profesional, el martes de cada semana, un escrito denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El mismo escrito se traslada cada jueves a la Comisión Antiviolencia. También se han denunciado gritos en el Sevilla-Córdoba y en el Albacete-Betis.

  • yasser dijo:

    O el conductor era novel o no calculó bien la distancia y las dimensiones, el caso es que el autobús que transportaba a la expedición del Chelsea, se quedó literalmente empotrado en el túnel del Parque de los Príncipes, horas antes de la ida de los octavos de final de la Champions (PSG-Chelsea). Mourinho y sus hombres se llevaron un primer susto nada más poner el pie en el estadio parisino. El choque y la posterior maniobra de corrección ocasionó la rotura de varios cristales del vehículo, según informó L'Equipe.

  • yasser dijo:

    El Manchester United estaría preparando una oferta de 25 millones de euros para hacerse con el fichaje de Ilkay Gundogan al acabar esta temporada, después de confirmar la plena recuperación de la lesión que sufrió en agosto de 2013 y tras conocer que el jugador ha comunicado al Borussia Dortmund que no renovará el contrato que finaliza al acabar la próxima temporada.

    Louis van Gaal proclamó hace pocos días que la prioridad del United es el fichaje de un futbolista que inicie el juego del equipo, posición en la que se ha asentado Ander Herrera y que quiere reforzar el entrenador holandés con vistas a luchar por todos los títulos y dando por hecho que los diablos rojos volverán a la Champions League.

    El Borussia Dortmund pretendió con Gundogan seguir el mismo camino que con Marco Reus, quien firmó una extensión de contrato hasta el año 2019, pero mientras este aceptó el ofrecimiento del club el centrocampista se cerró en banda, abriendo la puerta a un traspaso al acabar esta temporada y que en Dortmund se estarían planteando seriamente.

  • Pedro Rodriguez dijo:

    Saludos, necesito de favor que me digan algo sobre Luka Modric, cuanto tiempo le queda de recuperacion y para cuando se prevee su reincorporacion con el equipo!!!Ayudenme con esto pues no tengo acceso a internet y por la TV y la radio no dicen nada al respecto!!!! ALA MADRID!!!!

    • Sergio dijo:

      Bueno, según dicen le queda un mes fuera del equipo. Es lo que dicen.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Ha otra cosa si entrara Pogabaal MAdrid la BBC no se preocuparia tanto en subir y bajar, ¿me copias?
    Haaa y un saludo para ud. Makina Culé.

  • TNT dijo:

    Oye si al Bayern le marcan un golito en casa, se las ve fea, esperemos que no.
    saludos

    • Lía dijo:

      Dinho, TNT, ya saben?? Veremos que el color no tiene nada que ver.

      ------------------
      Sólo la utilizó en la derrota de Anoeta. El Madrid vuelve al rosa... ¡casi seis meses después!

      Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Anoeta. / JOSUNE MTZ. DE ALBENIZ (MARCA)

      Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Anoeta. / JOSUNE MTZ. DE ALBENIZ (MARCA)

      Una de las principales novedades del Real Madrid esta noche estará en la equipación. El equipo blanco será en el Veltins Arena el equipo rosa. El Schalke juega con camiseta azul y pantalón blanco, lo que impide al Real Madrid jugar con su equipación habitual.

      La segunda opción, la negra -la favorita de los jugadores- también queda descartada porque la UEFA no quiere a dos equipos vistiendo de oscuro, por lo que el Madrid jugará de rosa, camiseta que este año solo se utilizó en la segunda jornada de Liga, ante la Real. El resultado: 4-2.

      Leer más: Schalke-Real Madrid: El Madrid vuelve al rosa... ¡casi seis meses después! - MARCA.com

  • Ronaldinho dijo:

    Cristiano está a un gol de Raúl y Leo Messi en la tabla europea
    El Madrid ya eliminó el año pasado al Schalke. El balance fue de 9-2, su mayor triunfo global ante un alemán en la historia de las competiciones europeas.

    Pepe vuelve al rescate del equipo seis partidos después
    Carlo Ancelotti confirmó su titularidad en el Veltins-Arena. Desde que no está el equipo sólo ha perdido en el Vicente Calderón, pero su baja se nota.

    Cristiano Ronaldo tiene hambre y el Schalke ya está sobre aviso
    Nadie puede olvidar el 1-6 de hace un año, camino de la Décima. Se espera que Di Matteo entregue campo y pelota en el partido de esta noche .

  • TNT dijo:

    Yo pense que Martin Odegaard habia ido a Alemania. Se especulaba el debut en champions, si sucediera fuera el debut mas joven en champions, pero no lo vi en la convocatoria. Debe debutar en la vuelta si el Madrid gana cómodo hoy.
    Haaa y se pronuncia mas menos Odegoord para los que no lo sabian, saludos.

  • Ronaldinho dijo:

    Q barbaro TNT jejejeje.Saludos

  • YOCR7 dijo:

    POR FAVOR PORQUE NO PONEN LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA DE PARTIDOS DE LA CHAMPION LEE , ES QUE ACASO NO LO TIENEN , O ES QUE PERDIO EL BARCELONA Y SALIO LESIONADO MESI, AGANLO LLEGAR CUANTO ANTES .

  • TNT dijo:

    Lia
    Con el rosa, negro o blanco hoy ganamos.Y el mejor, marca par de goles o mas, de eso no tengo dudas.
    saludos mi reina.
    HALA MADRID.

    • Lía dijo:

      Ya los tenemos metidos atrás.

      Lucas sentó a Illarra.

      Saludos mi rey!!!

  • yasser dijo:

    para YOCR7
    herma solo dos juegos ayer
    chelsea-PSG 1-1
    bayern- shartak done 0-0

  • Alex dijo:

    No creo que CR 7 termine como pichichi, pues a jugado todos los partidos de Copa,Champion,Liga eso hace que cambie su forma deportiva y que en algún momento le pase la factura de: lesión sin dudas es de los dos mejores, su ritmo deportivo no será estable como lo hizo el año anterior.

  • Ronaldinho dijo:

    Lía saludos, necesito la formación del Madrid para el juego de hoy, hoy el animal debe marca seria la mejor noticia para los amantes del equipo más grande del mundo y q no se me pongan brabos los Barcelonistas jejejeje.Saludos

  • Sergio dijo:

    Los onces iniciales.

    Antes, pase lo que pases, para no caer en la misma cantaleta, al Schalke le faltan Draxser, el mejor jugador del equipo, Frafan (desde hace muchisimo tiempo) y Kovacic, además de los dos porteros regulares. Hoy jugará un canterano del Schalke04, Timon Wellenreuther, 19 años.

    Así,

    REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Varane, Marcelo, Pepe, Kroos, Isco, LUCAS SILVA (la gran novedad), Bale, Benzemá y CR.

    SCHALKE04: Wellenreuther, Nastasic, Howedes, Matip, Uchida, Hoger, Neustadter, Aogo, Boatneg, Choupo-Matin y Huntelaar

    • Sergio dijo:

      1 a 0, gol de CR de cabdeza tras pase de Carvajal.

      Basilea 1 - Porto 0

      FINAL DE LOS PRIMEROS 45

      • Sergio dijo:

        Final 2 a 0, goles de CR a pase de Carvajal y Marcelo, asitencia de CR

        Basel 1 - Porto (Gol del "famoso" Danilo, de penalti)

Se han publicado 324 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también