Cartas de Maduro a Fidel y a Raúl: Alegría inmensa por el regreso de los Cinco
Publicado en: Cinco luchadores antiterroristas cubanos
En este artículo: Antiterrorismo, Cinco Héroes, Cuba, Estados Unidos, Fidel Castro Ruz, Nicolás Maduro Moros, Raúl Castro Ruz, Venezuela
El presidente venezolano envía a través de esta misiva su inmensa satisfacción y la del pueblo venezolano por la victoria del retorno a casa de los Cinco Héroes:




(Tomado del diario Granma)
- Ramón Labañino: La honra de servir y salvar vidas (+ Video)
- Gema cumple cinco
- Hace 20 años fueron arrestados en Miami los Cinco Antiterroristas cubanos
- Ricardo Alarcón: "La liberación de los Cinco no fue un regalo"
- Gerardo Hernández: Confío en el compromiso de los jóvenes con Cuba y la Revolución
- ir aCinco luchadores antiterroristas cubanos »
- Hoy martes el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ir aNoticias »
- Archivo CD: En Persona, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Hoy martes el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Vietnam y Cuba
- Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras
- ir aPolítica »

ambos mensajes, todo poesía. Gracias Maduro por su profundo amor a nuestra patria y nuestros invencibles líderes
Este hombre de palabras sencillas y llenas de muchas sabidurías es nuestro presidente Nicolás Maduro,estoy segura que vienen desde lo mas profundo de su ser y aunque muchos traten de minimizarlo por ser un hombre que viene del pueblo trabajador,un obrero ,para mi es una gran satisfacción que lo sea,porque le da cierta capacidad de entender a su pueblo desde lo mas profundo de su saber,celebro igualmente este gran logro,que estos hombres hallan vuelto a su país y a sus hogares en donde estoy segura nunca perdieron las esperanzas de volver a tenerlos junto a sus familias,un saludo al comandante Fidel,al presidente Raúl ,al pueblo cubano y a los cinco camaradas.
como crecen los gigantes.