Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Posada Carriles y la mafia anticubana vs Obama

| 92 |

Protesters Opposed To Obama's Shift In Cuba Policy Demonstrate In MiamiLuis Posada Carriles reapareció en las calles de Miami para participar en una anémica marcha de la ultraderecha de origen cubano contra las medidas adoptadas por el Presidente Barack Obama para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba y dar otros pasos políticos, comerciales y financieros con Cuba.

El terrorista anticubano y ex agente de la CIA, autor de la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación en 1976, encabezó la protesta de unas 200 personas en la llamada Pequeña Habana, representantes de organizaciones que durante cinco décadas han ejercido el terrorismo contra el pueblo cubano y han sido acérrimos defensores del bloqueo y las medidas punitivas; una política calificada como fracasada por el Presidente Obama.

Cuando Obama anunció el miércoles que normalizaría las relaciones con Cuba después de medio siglo de hostilidades, “me sentí muy triste”, expresó Posada Carriles a la prensa.“Con los bandidos no se puede hacer negocios. Nadie puede hacer negocios con los delincuentes, con los asesinos…(sic)”, dijo el connotado terrorista , acusado por Cuba y Venezuela de varios atentados, entre ellos la explosión de un avión comercial cubano en 1976 que dejó 73 muertos

Según los reportes de prensa, los manifestantes eran en su mayoría personas de mediana y avanzada edad, quienes gritaban slóganes como “Viva Cuba libre”, “Abajo los Castro” y “Obama traidor”.

Los medios norteamericanos han reflejado la mayoritaria aceptación que han tenido en la sociedad norteamericana y entre la comunidad internacional las decisiones de la Casa Blanca respecto a Cuba. También se han reportado significativos apoyos en la comunidad cubana residente en Estados Unidos, que se ha pronunciado en los últimos años de manera creciente por una normalización de las relaciones entre los dos países.

 

 

 

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eric.rey@fcm.pri.sld.cu dijo:

    Por supuesto, tiene que salir a la calle porque ve como se le va escapando poco a poco sus fuentes de ingresos.
    “””””Con los bandidos no se puede hacer negocios. Nadie puede hacer negocios con los delincuentes, con los asesinos”””””””
    El demacrado no se ha mirado bien en un espejo para decir eso. ¿Posada se habrá preguntado ya qué cosa es él?

  • Nor1 dijo:

    reaparece la hiena sangrienta. no sirve para otra cosa. cobarde, asesino, lacayo, marioneta, hijo de …. pagaras por tus crimenes.

    • Gilberto dijo:

      Su imagen da ganas de vomitar, tiene el look de alguien que apesta, alguien cagado meado y sin banar, es repulsivo ese viejo
      Se les acabo el negocio, a el y a todos los que estan histericos en Miami,
      Especial pena causan la nueva generacion de disidentes llegados con Becas o pagados cash con la promesa de financiarles carrera politica en Cuba, seran imbeciles?
      Como puede alguien creerse una carrera politica que se contradice con el sentimiento general de un pueblo?
      Respuesta, no estan haciendo carrera politica, estan jalandose dolares y medio de vida
      Hora de que se jodan

      • Alberto dijo:

        No me puedo esplicar todavia como la prensa cubana hace uso de los comentarios ( que para mi no tienen significación alguna) de este tipejo, cuando hay cosas mas importantes de las que hablar es que no solo repugna ni tan siquiera hacerle alusión, solo que me parece que se siente oido cuando uno se hace eco de lo que dice y para mi pensar como dice el dicho al bagazo poco casoy el que nacio para centavo nunca llega al real saludos

      • Alberto dijo:

        No me puedo esplicar todavia como la prensa cubana hace uso de los comentarios ( que para mi no tienen significación alguna) de este tipejo, cuando hay cosas mas importantes de las que hablar es que no solo repugna ni tan siquiera hacerle alusión, solo que me parece que se siente oido cuando uno se hace eco de lo que dice y para mi pensar como dice el dicho al bagazo poco caso y el que nacio para centavo nunca llega al real saludos

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Al parecer los asesores del Sr. Presidente lo pusieron al tanto de expresiones puramente cubanas, para que pudiera “ensalsar” mejor su valiente alocución del pasado miércoles. Mire, Presidente, ¡NO ES FACIL! ver cosas como estas, ese asesino que confeso sus crimenes ante las camaras de television de Miami y que sigue viviendo tranquilamente alli, que hasta ahora sigue siendo una ciudad estadounidense.

  • NSP dijo:

    Se les cayo el negocio asesinos , metanse la lengua en el c… que que ustedes tienen deudas muy grandes con este pueblo….

  • NSP dijo:

    Posada , Ileana y compañia ,ahora ustedes no sirven para nada , ahora ustedes son un estorbo para EU y lo que hacen solo le causara problemas se cumplira una ves mas en la historia aquello que dice mas o menos asi: ROMA UTILIZA A LOS TRAIDORES , PERO LOS DESPRECIA

  • A.Amelia dijo:

    y todavia vive, correcto el dicho…bicho malo…

  • Albernas dijo:

    Para nadie es un secreto que esta gran noticia sacaria de sus guarida a todos aquellos maleantes y nefastos asesinos que los propios gobiernos de estados unidos han escondidos por años y que han llenado sus bolsillos con las politicas hostiles no solo contra cuba si no para con todos los pueblos progrsistas que simplemente eligieron su modelo de vida , pero nada ahi esta Obama rectificando los errores cometidos por otros y sin darse cuenta marcandose en la historia del mundo

  • jose rodriguez dijo:

    YO SUPONGO QUE CUANDO ESTEN LAS RELACIONES ESTABLECIDAS PLENAMENTE, ESTE SUCIO ASESINO DE POSADA CARRILES SEA DEPORTADO AUNQUE LE QUEDE UNA SOLA AFEITADA, PARA QUE RESPONDA POR SUS CRIMENES. CUANDO UN PUEBLO HEROICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA.
    ASI DE TEMBLEQUES ESTARA LLENO ESTE SUCIO PERSONAJE EN ESTOS MOMENTOS.
    Saludos Pompilio.

  • virgo dijo:

    VERDADERAMENTE ES UN BICHO MALO,ADEMÁS A EL LE PREOCUPA QUE VA A TENER QUE BUSCARSE OTRO TRABAJO,HA VIVIDO SOLO DE GRITAR CONTRA CUBA Y DE ASESINAR CUBANOS, ADEMAS NO TIENE FAMILIA AQUI,PERO SON CUATRO GATOS LOS QUE SALIERON A LA CALLE Y NOSOTROS SALIMOS TODOS EL PUEBLO A RECIBIR A LOS NUESTROS Y APOYAMOS LAS RELACIONES SIEMPRE QUE SEAN SANAS. DEBERÍA PENSAR MEJOR PARA SALIR CON ESA CARA A LA CALLE , BANDIDO, ASESINO E H.P.

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Esta es la marcha de LOS INDIGNOS, que se dirigen adonde les toca estar por siempre, AL BASURERO!!!!!

  • Bramontuno 45-A dijo:

    Esta es una manera de ir pagando el estropajo de aluminio ese siendo marginado por su propio amo. Asi es como quedan los perros que sirven al amo de EE.UU.
    Planchate la cara esa Posada.
    Ahora que escribo su nombre me doy cuenta que proviene de burdel, de casa de prostituta tal y com es su personalidad, una put…
    Tienes mas pellejo que una puerca malparida.

  • Dr.Leo dijo:

    ESTOS SE HACEN LLAMAR CUBANOS Y LUCHADORES DE LA DEMOCRACIA, BANDIDOS TERRORISTAS ES LO QUE SON , MERCENARIOS QUE VEM QUE SE LES PONE LA COSA MALA COM EL DINERITO QUE TIENEN ASEGURADO POR SER MALOS CUBANOS SI MALOS CUBANOS DE LOS QUE HABLO MARTI QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR, VIVA CUBA LIBRE E SOBERANA !!!!!!!

  • manuel dijo:

    Pequeña Habana en Miami, se dedican al trafico de personas, armas, drogas, esos tiene los días contados, si si que reclamen y se vean que antes va a ir a prisión

  • Joel dijo:

    ¿Que le pasa a la vieja descará esa?Te llegó la hora tiburona vieja infeliz.ya nadie te hace caso y el mismisimo diablo te las va a cobrar.

  • Juan José dijo:

    eric.rey@fcm.pri.sld.cu , él no se ha mirado en un espejo, pero nosotros si sabemos la clase de asesino y antihumano que es, ya tendrá que pagar por todos sus cromenes, pues si al final no lo alcanza la justicia de los hombres, lo alcanzará la de su conciencia donde quiera que se meta, ya sea en lo que debe quedarle de vida que no debia ser poco o si existe otra vida despues de ésta.
    La naturaleza o Dios, sea lo que sea ha hecho el Universo para que sus leyes no sean violadas y sean obtenidas a la corta o a la larga las consecuencias de los actos que realizamos.

  • Luis dijo:

    Y ESE VIEJO ASQUEROSO PORQUE NO SE ACABA DE MORIR PARA QUE EL PLANETA QUEDE UN POCO MAS LIMPIO, NO SE DA CUENTA QUE YA SU CARNAVAL (SANGRIENTO, DE ASESINO HP) PASO Y LA ERA ESTA PARIENDO UN CORAZON QUE LE REVENTARA EL SUYO, HP, ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUDRETE, NUESTROS MUERTOS ALZANDO LOS BRAZOS TE SABRAN AJUSTICIAR TODAVIA CA BRON!!

  • Eduardo Chang Lebrún dijo:

    A quien se le ocurre dejar la puerta del zoológico abierta…………………….

    • Dayron dijo:

      POR FAVOR, NO OFENDER A LOS POBRES ANIMALITOS DE LOS ZOOLÓGICOS. HASTA EL DIABLO SE DEBE SENTIR OFENDIDO DE QUE COMPAREN A ESTE TIPO CON ÉL. ADEMÁS, CUANDO LA GENTE VE AFECTADO SU NEGOCIO, ESTÁ EN EL DERECHO DE PROTESTAR.
      VIVA CUBA SOCIALISTA LIBRE

  • Ernestoscu dijo:

    Hablando de bandidos el jefe de ellos, las autoridades de Estados Unidos deberían aprovechar la oportunidad de arrestarlo en la calle, hasta cuando van a permitir este terrorista suelto en sus calles, no hay terrorismo bueno y malo !!!

  • Frank Pérez dijo:

    Les llegó la hora a los batistianos, la razón se impuso sobre a la maldad, Posada Carriles debe pagar por todos los crimenes que ha cometido.

  • Xavier dijo:

    Que venga a Cuba a protestar

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también