Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posada Carriles y la mafia anticubana vs Obama

| 92 |

Protesters Opposed To Obama's Shift In Cuba Policy Demonstrate In MiamiLuis Posada Carriles reapareció en las calles de Miami para participar en una anémica marcha de la ultraderecha de origen cubano contra las medidas adoptadas por el Presidente Barack Obama para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba y dar otros pasos políticos, comerciales y financieros con Cuba.

El terrorista anticubano y ex agente de la CIA, autor de la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación en 1976, encabezó la protesta de unas 200 personas en la llamada Pequeña Habana, representantes de organizaciones que durante cinco décadas han ejercido el terrorismo contra el pueblo cubano y han sido acérrimos defensores del bloqueo y las medidas punitivas; una política calificada como fracasada por el Presidente Obama.

Cuando Obama anunció el miércoles que normalizaría las relaciones con Cuba después de medio siglo de hostilidades, “me sentí muy triste”, expresó Posada Carriles a la prensa.“Con los bandidos no se puede hacer negocios. Nadie puede hacer negocios con los delincuentes, con los asesinos...(sic)", dijo el connotado terrorista , acusado por Cuba y Venezuela de varios atentados, entre ellos la explosión de un avión comercial cubano en 1976 que dejó 73 muertos

Según los reportes de prensa, los manifestantes eran en su mayoría personas de mediana y avanzada edad, quienes gritaban slóganes como "Viva Cuba libre", "Abajo los Castro" y "Obama traidor".

Los medios norteamericanos han reflejado la mayoritaria aceptación que han tenido en la sociedad norteamericana y entre la comunidad internacional las decisiones de la Casa Blanca respecto a Cuba. También se han reportado significativos apoyos en la comunidad cubana residente en Estados Unidos, que se ha pronunciado en los últimos años de manera creciente por una normalización de las relaciones entre los dos países.

 

 

 

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Te Gané dijo:

    Te gané, Posadita, te quedarás posado en tus anhelos de ver a Cuba undida, pues quedamos más fortalecidos que nunca, como ves Obama te da la espalda y te demuestra que solo eres una MARIONETA de una política que nunca tuvo sentido contra 11 millones de ideas.

    Vete al hospital geriatrico viejito cagalitro......
    Te deseo una exploción bien grande en tu estómago en este año nuevo.

  • sierra dijo:

    Y que esa cucaracha asquerosa se pasee tan campante x la calle y ademas hablando de delincuentes y asesinos, al menos algun cubano deberia darle un blocazo en el hocico a ver si se acaba de morir este pendejo de mierda. Es un basurero esa ciudad.

  • miriam Rodriguez dijo:

    Lo que le pasa ha posada y sus aliados, que si se levanta el bloqueo, como van a vivir y el dinero que reciben por toda la mierda que hacen se le va de las manos, los pobres ellos pensaban que se morirían sin ver el levantamiento de bloque, ahora si me mueren cuando vean a todo los norteamericanos viendo la realidad de nuestra cuba, y el engaños que ellos creían que le daban, y por su puesto y los miles de cubanos americanos que si lo dejan viajan todos los fines de semanas a cuba, para comer el puerquito asado , la yuca con mojo y el con gris, y esas familias que somos los cubanos tan unidas jajajaja se sufran.

  • Dámaso dijo:

    Que sufran.

  • Jaime Fajardo Bernal dijo:

    Posada, quien te ha dicho que alguien va hacer negocios con tigo. Estamos de acuerdo con tigo. Comisario Basilio.
    Desde luego que estabas hablando de ti , mirándote en un espejo

  • pablo perez dijo:

    es una pirrica minoria de anti normalizacion de las relaciones entre los dos paises los reunidos alli,en ese espacio,por eso ni se le veia por los medios de comunicacion del lugar, que pesar para ellos, y que orguyo y alegria para los cubanos dignos donde quiera que esten, Obama adelante con su decision de normalizar las relaciones con Cuba su pais vesino y respetuoso de su soberania y la de eu.y ademas alegre y humanista vivan la Amistad franca y sicera entre los pueblos cubanos y norteamericanos las encuestas lo dicen todo glria y larga vida para los heroes cubanos libres ya.

  • armando dijo:

    solo 3 palabras: VIVA CUBA LIBRE, SOCIALISTA Y SOBERANA

  • Rizo dijo:

    En Miami quedan muchos sintierras que no se alegran, ni se alegrarán por el futuro de Cuba y las ya mencionadas normalizaciones. Son los menos, pero queda la pregunta: ¿Qué tipo de cubano, si se le puede decir así, es el que no se alegra por el porvenir de sus compatriotas y de su nación? Yo creo que más que pasión por determinada política debe salir a flote la mesura y la sensatez del momento histórico que se vive. Pero por sobre todas las cosas la “cubanía”. ¿Sabrán esos apátridas que es la cubanía?. Yo creo que no, lo olvidaron desde hace mucho; porque tener la desfachatez de salir a la calle detrás de un asesino confeso gritando ¡Viva Cuba libre! es más que deshonroso.
    Ya lo dijo Obama en su discurso: … después de todo, estos cincuenta años han demostrado que el aislamiento no ha funcionado. Es hora de que adoptemos un nuevo enfoque… Invito a los cubanoamericanos radicales a actualizarse, a la larga ustedes siempre han criticado a Cuba por su democracia. ¿A caso no hay nada más parecido a la democracia que este primer paso? ¿Acaso no se está poniendo de manifiesto la agudeza de ambos países por encima de los rezagos históricos?
    Esta noticia es solo una herramienta para reforzar el apoyo del mundo y de las mayorías a la normalización de las relaciones entre ambos países.

  • Jaime Fajardo Bernal dijo:

    Cada ves que hago un comentario me ponen que esta duplicado y que ya fue enviado .
    Que pasa Cuba Debate...?

  • MARIO R dijo:

    POSADA A TI NO HAY ANIMAL CON QUE COMPARARTE .ASESINO ,TERRORISTA ., TRAIDOR BESTIA SALIDA DE LA IMAGINACIÓN DE SATANÁS.PARA TI NO HAY PERDÓN DE LA HUMANIDAD .NI DE DIOS.

  • aobb_2014 dijo:

    Con los bandidos no se puede hacer negocios!!..... si eso es para que el gobierno de los EE.UU sepa bien quienes son los bandidos que tiene metidos en miami

  • Rey dijo:

    QUE CLASE CARA TIENE ESTE TIPO, ESO SI ES VERDAD BICHO MALO NUNCA MUERE, POSADA HASTA CUANDO MIJO RETÍRATE QUE PERDISTE JEJEJEJE

  • Mario Casanova dijo:

    QUE LE PASA A ESA RATA INMUNDA, COMO TIENE EL VALOR DE LLAMARNOS A NOSOTROS ASESINOS Y BANDIDOS. A CASO ESTA PADECIENDO DE ALZHEIMER, SI ES QUE LAS RATAS PADECEN DE ESTA ENFERMEDAD, DESPUES QUE SE PROCLAMO AUTOR INTELECTUAR Y MATERIAL DE LA EXPLOSION EN VUELO DEL AVION DE BARBADOS, ESTO ES EL COLMO, LO QUE TIENE ES QUE ACBAR DE ACOSTUMBRARSE A QUE AQUI HAY UN PUEBLO DIGNO Y DISPUESTO A TODO.
    HACE FALTA QUE EMPIECE A BUSCAR ALGUNA PLACITA DE CVP ALLA EN MIAMI PORQUE EL DINERITO SE LE VA A ACABAR.

  • Rey dijo:

    HASTA CUANDO LOS ASESINOS DE ESTA ÍNDOLE SE QUEDARAN IMPUNE

  • Asela dijo:

    Realmente a los cubanos no nos gusta ver a ese asesino ni en fotos, era de esperar que el, Ileana, Lincon y los otros que se hacen llamar cubanos salieran a protestar, pues se les acabo la tajada y el negocio que ha sido para ellos la llamada "lucha" contra el gobierno, no acaban de darse cuenta que son unos desrraigados, sin patria, pero con amos, aqui no, no los queremos ni de visita, que rumien, les de pataleta, ya nada para esto, adelante, saludos.

  • Rey dijo:

    QUE CLASE CARA

  • Henry dijo:

    Posada, solo me gustaría verte siendo torturado, en mi criterio, la tortura es uno de los actos más bárbaros y aberrantes que puede cometer un ser humano y quien único se la merece es precisamente un torturador desalmado y cerdo como tú, ni con 100 años torturándote pagarías lo que has hecho. Tu única suerte es que Fidel no tiene alma de asesino, si no, hace rato que las habrías pagado todas juntas, porque oportunidades no nos han faltado, cochino, rata, cobarde.

  • CPP dijo:

    A la marioneta sele está acabando el escenario de actuación y con él a toda su camarilla, a los cubanos recalcitrantes que se fueron huyendo de nuestra patria al triunfo de la revolución y pensaron que nos ahogaríamos en nuestra Isla, ya ven aquí estamos a 57 años y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros 5 hermanos que ya están en nuestro suelo patrio, Viva Cuba Libre, negociaremos con quien sea pero no nos venderemos, nuestra dignidad continuará bien en alto, Feliz Año 2015 para quienes quieren compartir la felicidad que hoy tenemos con nosotros.

  • Reyda dijo:

    que desagradable me da asco en el estomago comentar sobre esto me resulta mas agradable hacer publica mi alegria vivida por estos días por el regreso de los verdaderos heroes, que vean Cuba Visión Internacional para que vean lo feliz que está este pueblo junto a sus guias esos que ellos llaman asesinos, que se revicen que ellos son los asesinos temen se les acabe su gran negocio por el que han vivido facil, que miren que cada vez son menos y por supuesto que a él y a personal como la loba feroz los vamos a repudiar siempre y aunque cada vez es mas dificil se haga justicia, el que puedan mejorar las relaciones entre los dos paises, es una forma de hacer justicia, que boten espuma por la boca al sabernos felices Gracias Fidel por habernos dado tanto y por amarte tanto.

  • Rosbell dijo:

    El paso más sensato que debe seguir a la eliminación de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, es el reconocimiento público del terrorismo que encabezaron el desgraciado este y sus secuaces. Por ellos los cinco fueron a cumplir su misión y se sacrificaron 16 años con históricas y épicas valentía y dignidad.

  • Ileana Urrusuno dijo:

    hasta cuando este asesino va a estar mortificando, no le basta todo lo que ha hecho, de verdad que no puedo con su cara macabra, ahora tienen doble trabajo, vs la Casa Blanca y nuestro invicto pueblo, allá él.

  • PEPERUCHO EL ViL dijo:

    Ey!!!!....hasta que al fin aparecio el INSECTO.......

  • Prospecto dijo:

    Al remover los muros del bloqueo estan saliendo las cucarachas y las ratas, son un estorbo para todos, no encontraran una piedra donde meterce, este pueblo se merece que este injusto bloqueo termine, y ya celebramos el regreso de nuestros 5 hermanos, y siempre un diagolo de paz y entendimiento mutuo es positivo.

  • isabel dijo:

    ¿Qué moral le asiste al criminal Posada Carriles para acusarnos de asesinos y delincuentes?, él sabe que sobre sus hombros y conciencia si la tiene pesan demasiados crímenes, tan solo con mencionar el crimen de Barbados es más que suficiente, donde perdieron la vida 73 personas inocentes, entre ellos nuestro equipo de Esgrima donde había arrasado con todas las medallas de Oro.
    ¡Qué se esté tranquilo!, que ya se le está acabando el liderazgo y su fuente de ingreso junto a los demás mafiosos anticubanos de Miami. Ellos pagarán por sus crímenes.

  • RSGO54 dijo:

    Este chacal, se le olvida que el es autor intelectual de la voladura de una avion de pasajeros en pleno vuelo, que centó un nefasto precedente en nuestra área geográfica, que apadrinó y estuvo hasta el cuello en aquel intento de volar el paraninfo con todos sus presentes y que incluía a nuestro Comandante en Jefe y que tras ser detenido, fue indultado por la Moscoso quien era presidente de Panamá; este que forma parte de la elite de asesinos que han sembrado el luto en familias cubanas, ejemplo y recordando una fecha tan significativa "El día del educador", pues por alla por el 1961 bandas de alzados asesinaban al joiven alfabetizador Manuel Ascunce y otro martir Conrado Benitez, quienes son los verdaderos bandidos y asesinos Señor Posada Carriles, mientras usted se pasea por las calles de Miami y participa en el gemido dolor de supuestas fieras que ven que le esta llegando la hora del fin de su inmerecida riqueza manchada de sangre que hoy tienen, que verdadera injusticia, nuestro héroes 16 años encarcelados y usted carroñero ni con un petalo tocado, cuanta injusticia, pero la mano divina se encargará de usted, nosotros si podemos gritar firme,orgullosos y alegres:
    ¡Viva Cuba Libre y Socialista!
    viva Fidel.

  • Alexon dijo:

    Se le fue al piso todo el $$$ eso es lo que les pasa... ya no hay más dinero pa robar
    Luis Posada Carriles es un asesino, mató gente inocente con familia... eres un HP, porque no viniste tu a combatir contra este pueblo… más fácil era ponerle una bomba a un avión con civiles...

  • Alfred dijo:

    Ni el mismo se respeta,esto solo es el comienzo de una nueva era , todos esos criminales moriran solitos.A ellos solo les preocupan que su dinero que ganan sin trabajar se le reducirá porque ya no será necesario estar en contra de los cambios del gobierno de los EEUU.
    !Que el diablo lo acoja en sus calderas cuando fallezca!

  • fernando dijo:

    Los noticieros de Miami reportaron la presencia en ese mismo acto de Berta Soler, la presidenta de las Damas de Blanco. Significa eso algo...

  • Dayguan dijo:

    Eso significa, que el circo de los mafiosos anticubanos les va a caer mal esta navidad, tiene la manzana atorada

  • andress dijo:

    estos ni son cubanos ni narteamericanos no catolicos son filtrafa humanas que debian de repatriarlo a el y otros para justicia del pueblo actue

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también