Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gerardo, Ramón y Antonio envían mensaje de felicitación y agradecimiento al pueblo de Cuba (+ Audio)

| 28 |
Estudiantes de Instituto Superior de Relaciones Internacionales , Raul Roa García, marchan por la céntrica calle 23, para dar muestra de alegría después de observar por el televisor la intervención especial del General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, cuando anuncia que el Gobierno de los Estados Unidos liberó a los tres antiterroristas cubanos, Antonio Guerrero Rodríguez, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino, el 17 de diciembre de 2014. AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/sdl

Estudiantes de Instituto Superior de Relaciones Internacionales, Raul Roa García, marchan por la céntrica calle 23, al saber de la liberación de los tres antiterroristas cubanos. Foto: Marcelino Vázquez / AIN.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero ya se encuentran en suelo cubano, tal como diera a conocer este mediodía el General Presidente Raúl Castro.

Nuestros héroes están viviendo hoy un momento de profunda conmoción, luego de casi dos décadas privados de su libertad y su familia; pero no quisieron dejar de enviar un breve y sentido mensaje al pueblo cubano, tan cerca de ellos cada día de estos 16 años:

“Un abrazo para todos y todas, un abrazo grande, y muchas gracias por todos los esfuerzos”, dice Gerardo. “Con toda la gratitud de los Cinco, ya estamos aquí en la tierra, gracias a la solidaridad”, comenta Ramón. Por último, Tony confiesa: “Las emociones… ¿qué les puedo decir? Son indescriptibles. Pero estamos aquí, estamos en la batalla”.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermin dijo:

    QUE EMOCION

  • Audio dijo:

    Es una lastima que el vinculo del audio(como tantos otros links) se encuentre en youtube.com donde no todos tenemos acceso. Seria bueno que pusieran este archivo de audio a la disposicion de todos teniendo en cuenta la importancia que tiene esta informacion para la poblacion..

    Saludos

    • industrialista dijo:

      Tranquilo audio, ten paciencia que pronto con los cambios tendrás internet y you tube para poder ver y escuchar todo lo publicado. Saludos

  • yiyi dijo:

    Por favor donde podemos descargar el audio!!!

  • Yaniel dijo:

    !Cuanta razón tenias Fidel! cuando expresaste volverán, una vez más la justicia hace historia en el corazón de los pueblos, hoy la alegría desborda a los pueblos hermanos que nos apoyaron en esta causa justa.

  • ADdis Febles dijo:

    HOY se siente una felicidad indescreptible, cuando Raúl anunció ya los tres héroes regresaron, Cuba entera al unísono se levantó, gritó, lloró, ahora si están libres los 5, héroes nuestros, dignos,y digo más todos los cubanos en cualquier rincón del mundo,celebra esta victoria

  • kenia perez dijo:

    Felicidades Gerardo,Ramon y Antonio por estar en nuestra patria nuevamente hoy se cumplio lo explesado po FIDEL CASTRO RUZ Y RAUL CASTRO LO CUMPLIO SEGUIREMOS EN COMBATE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DESDE VENEZUELA REVUOLUCIONARIANAMENTE KENYA .

  • BERM dijo:

    ¡Qué viva la Revolución!

  • Nancy Morón Valdivia nancy-avelino@hotmail.com dijo:

    Que bien que termine el bloqueo a Cuba que a pesar de sus limitaciones a destacado en ciencias y artes y da un ejemplo a todos los países de América Latina de que con educación gratuita un pueblo conoce sus derechos y obligaciones y sale del analfabetismo.

  • Amalfi Rivero Ojeda dijo:

    Bienvenidos a la Patria, a ustedes les agradecemos que existan, por eso hoy es un día trascendental para todos los cubanos. La palabra de Fidel al pueblo ha sido cumplida, volvieron nuestros compatriotas. Con seguridad cada uno de nosotros hoy pensó en nuestro invicto Comandante en Jefe.
    Es un día que quedará para la historia pues se patentiza la lealtad a nuestros mártires, se ratificó la no concesión de principios, se demostró que un mundo de paz es posible y que debemos solucionar los conflictos que afectan el desarrollo de los pueblos respetando la independencia y la soberanía de los pueblos, se afianzó la decisión de continuar perfeccionando la Sociedad Socialista que construimos y se ilustró una vez más el carácter humano de la Revolución.
    Los que estamos colaborando en tierras hermanas no hacemos más que cumplir con las enseñanzas de nuestro Fidel y seguir el ejemplo de los HÉROES DE NUESTRA ÉPOCA.

  • Erik Fundora Salina Clubista #434 de Radio Reloj Cuba dijo:

    Solo puedo darles las gracias a esos miles y miles de seres dignos que lucharon codo a codo por la libertad de nuestros Cinco Hermanos, Volvieron si, pero aun nos falta mucha Caña por cortar, Vencimos y seguiremos venciendo hasta la victoria siempre, P.O.M, abrazos Cuba bella y Revolucionaria, Gerardo, Ramón, Antonio y René, Mil gracias por todo, Misión Cumplida.

  • JOSE HUERTA ACOSTA dijo:

    Hoy conmovido por la alegría de nuestro pueblo al recibir la noticia tan esperada por tantos anos he llorado de alegría y felicidad al recibir tan grande noticia aunque este en mi patria hoy los cubanos que cumplimos misión en haiti celebramos tan grata victoria de por fin poder tener en nuestra tierra a nuestros queridos compatriotas ya por fin liberados de ese presidio que por tantos anos sufrieron , FELISIDADES COMPATRIOTAS , QUE VIVA NUESTRA REBOLUCION CUBANA

  • Osmel Ballart dijo:

    “”Es un sueño echo realidad para todos Los cubanos”” Que vivan los 5!!!

  • L.Y. dijo:

    Queridos hermanos que estan hoy en la patria de regreso, querido pueblo, querida Cuba. En Zimbabwe hay un pedacito de nuestra patria que lloro, rio, bailo, retumbo cuando supimos el regreso de nuestro hermanos. Nuestro Quijote no se equivoco: Volveran! Y VOLVIERON con la frente bien en alto. Cuanta demostracion de lealtad, de principios, ESA ES CUBA. Viva mi patria!!!!!!!! Orgulloso e ser cubano.

  • Aliuska Reyes Garcia dijo:

    Al fin, Gloria a Dios!! Fueron incansables las oraciones que se hicieron en las iglesias por esto. Una vez más Dios se manifiesta en nuestras vidas. Los ángeles están de fiesta en el cielo y junto a ellos, aquí en la tierra, los cubanos. Felicidades y Bendiciones abundantes para las familias de éstos héroes. Feliz Navidad y Próspero año Nuevo.

  • Antonio dijo:

    DEBES AMAR LA ARCLLA QUE ESTA EN TUS MANOS , SOLO EL AMOR EGENDRA LA MARAVILLA !

  • Luis Canut Cedeño dijo:

    Desde Namibia los colaboradores cubanos recibimos con jubilo y alegria inmensa esta nueva Victoria de la justicia, inmediatamente nos conectamos con nuestras gentes alla en el Caiman querido para celebrar y compartir emociones. Bienvenidos compatriotas que ^la Patria os contempla orgullosa^

  • Irmita dijo:

    Que fotos de nuestros heroes con sus familiares tan emocionantes he visto al igual que las de nuestro pueblo!!! es la mejor noticia que podiamos tener para creer aun mas en la justicia, las conquistas de nuestra Revolucion y en Fidel!!!!! un abrazo fuerte a nuestros cinco hermanos!!!! GRACIAS FIDEL!!!! Irmita

  • Carlos Gómez dijo:

    Enhorabuena a los tres, a todos.

  • franco fuselli dijo:

    Una emocion grande, una felicidad sin limite. Por fin JUSTICIA! para los 5, los familiares y por Cuba.

  • Dayna Gòmez Cuba dijo:

    Me da mucha alegrìa estos sucesos, que esperàbamos medio siglo que pasara, incluso antes de nacer, al pueblo de Cuba hospitalario y familiar le gusta llevarse bien con todo el mundo, siempre y cuando se nos respete y de eso no caben dudas, me alegro que la libertad de los 5 sea hoy la alegrìa de nuestro pueblo y pienso que nuestro Señor està haciendo cosas maravillosas con la mayor de las Antillas, debemos dar gracias a Dios por tratar con los principados de manera tan maravillosa. Oremos pues por nuestros presidentes para que decisiones asì siempre sean en favor de los pueblos y con la mano presente de nuestro Señor. Bendiciones para Raùl, Fidel y Obama y para ambos pueblos.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también