Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid conquistó Anfield con un 3-0 categórico

| 152 |
Foto: DPA.

Foto: DPA.

Este miércoles, como visitante en Anfield, el Real Madrid 3-0 al Liverpool de manera categórica, rompió el maleficio ante uno de sus verdugos de Europa y se encaminó al clásico ante el Barcelona con un nivel superlativo.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti celebró el primer triunfo de su historia contra el conjunto británico y ofreció una clase de fútbol maduro y electrizante en el mítico estadio de Anfield.

El equipo de la capital española no sólo anotó su primer gol ante el conjunto rojo, sino que sumó su primer triunfo en los cuatro encuentros disputados ante los ingleses.

Los tres enfrentamientos anteriores habían finalizado con victoria para un Liverpool que demostró hoy estar a una enorme distancia futbolística del defensor del título de la Liga de Campeones.

Así, el Real Madrid se consolidó como el líder del Grupo B con puntaje perfecto y, a falta de la segunda rueda, dejó prácticamente asegurada la primera plaza de la zona.

Aún sin Gareth Bale ni Sergio Ramos en el once inicial, el equipo español logró mantener el alto nivel futbolístico. Ahora se encaminará al clásico del sábado ante el Barcelona con una imagen mucho más prometedora que el equipo de Lionel Messi y compañía. Un doblete del francés Karim Benzema (30 y 41 minutos) y un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo sirvieron para que el Real Madrid se impusiera con comodidad y para que se confirmara como uno de los grandes candidatos al título, junto al Bayern Múnich.

Cristiano se mostró imparable otra vez: anotó por noveno partido consecutivo entre partidos de Liga y Champions y apenas quedó a un gol del récord de 71 goles de Raúl como máximo goleador histórico de la competición europea.

Como si fuera poco, el luso se desquitó en tierras hostiles y marcó el primer gol de su historia en Anfield. Durante las seis temporadas disputadas en el Manchester United jamás había podido convertir en el estadio del Liverpool.

Ancelotti no desacomodó demasiado el dibujo táctico de las últimas semanas. Colocó nuevamente a Isco sobre la izquierda del mediocampo y el ex jugador del Málaga resultó determinante en las transiciones ofensivas.

La paridad en el juego apenas duró 20 minutos. Una vez que el Real Madrid colocó sus piezas en la presión sobre el campo rival, el Liverpool se quedó sin herramientas para visitar el área de Iker Casillas.

El primer gol fue producto de un pase mágico del colombiano James Rodríguez y una definición oportunista de Cristiano que sorprendió a Simon Mignolet.

Luego del primer tanto, el Real Madrid sentenció la historia con dos jugadas letales poco antes del descanso: dos centros al área que la defensa local se enredó al intentar despejar fueron capitalizados por Benzema, quien ofreció nuevas muestras de su repertorio y anotó con clase.

Ya en la segunda mitad y con el resultado definido, Brendan Rodgers pateó el tablero y quitó a Mario Balotelli en el descanso, pero el revulsivo no rindió sus frutos.

El Real Madrid defendió con personalidad la ventaja y hasta se dio el lujo de dar descanso a su mejor jugador, Cristiano, que se marchó reemplazado a falta de 15 minutos para el final del partido.

(Con información de DPA)

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Josue dijo:

    ahora empieza roni con su cantaleta patética y enfermiza sobre cr7. este hombre no está enamorado de cr7 él siente más que amor obsesión a nivel psicótico. sabe que es el segundo mejor jugador del mundo y trata de convencerse asímismo con sus cortes y pega de que no.
    roni si tuvieras que elegir entre la paz mundial o casarte con cr7...¿cuántos besos le darías?

    • RONI dijo:

      Real Madrid quiebra la maldición ante el Liverpool

      Londres, 22 oct
      EL REAL MADRID DOBLEGÓ HOY 3-0 AL LIVERPOOL EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES DEL FÚTBOL EUROPEO Y QUEBRÓ UNA MALDICIÓN DE DERROTAS ANTE EL CLUB INGLÉS Y CRISTIANO RONALDO, A UN PASO DEL RÉCORD.
      Cristiano Ronaldo quedó a un paso de transformarse en el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones de Europa, tras conseguir uno de los goles... Real Madrid vapulea al Liverpool de la mano de Cristiano Ronaldo.Con dos goles del francés Karim Benzema en los minutos 30 y 41, y uno del portugués Cristiano Ronaldo (23), el equipo español consiguió su primer triunfo de la historia ante el conjunto británico en el estadio Anfield y estrenó el casillero de las dianas en cuatro encuentros. Los tres enfrentamientos anteriores finalizaron con victoria para el Liverpool que este miércoles no pudo inquietar al campeón defensor ante el juego electrizante de la escuadra merengue. El Real Madrid se consolidó como el líder del grupo B con nueve puntos en tres partidos y, a falta de la segunda ronda, acaricia la primera plaza de la zona. Aún sin el galés Gareth Bale ni Sergio Ramos en el once inicial, el club blanco ganó con comodidad y se ratificó como uno de los grandes candidatos al título, junto al Bayern de Munich alemán. Hoy Cristiano mostró de nuevo un fútbol imparable para anotar, luego de una exquisita habilitación del colombiano James Rodríguez, por noveno desafío consecutivo entre partidos de Liga y Champions y apenas quedó a un gol del récord de 71 del español Raúl González como máximo artillero de la competición europea. Además marcó exquisita habilitación del colombiano James Rodríguez por primera vez en el mítico Anfield y dio una clarinada de cara al clásico del fútbol español ante el Barcelona el sábado.
      CRISTIANO RONALDO, A UN PASO DEL RÉCORD

      Cristiano Ronaldo quedó a un paso de transformarse en el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones de Europa, tras conseguir uno de los ... LIVERPOOL VS. REAL MADRID: CON GOLES DE CRISTIANO RONALDO Y ... CRISTIANO RONALDO ANOTÓ ESTE GOLAZO CON GRAN PASE DE JAMES ...Real Madrid vapulea al Liverpool de la mano de Cristiano Ronaldo Más detalles (1.763 artículos más)EL RÉCORD DE RAÚL QUE LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO PERSIGUEN ... Pasó la fecha de Champions League y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se anotaron con un gol cada uno. Leo marcó ayer en la victoria de ... MESSI Y CRISTIANO RONALDO DIBUJAN POR UNA BUENA CAUSA El barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo se prestaron a realizar sendos dibujos por una causa solidaria en favor de niños ... CRISTIANO RONALDO A RITMO DE RÉCORDCristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió en el jugador de la historia de la Liga española que ha marcado más ... CARLO ANCELOTTI LE MANDÓ INDIRECTA A LIONEL MESSI SOBRE CRISTIANO ... CHICHARITO YA ES UNO DE LOS CONSENTIDOS DE CRISTIANO RONALDO. LIVERPOOL VS. REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO ANOTÓ GOLAZO TRAS PASE ... Cristiano Ronaldo o se cansa de brindarle alegrías asu equipo y mediante un golazo en Inglaterra pone al Real Madrid arriba en el marcador ... Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 23' tras recibir un gran pase de James Rodríguez y anotó su gol 70 en el máximo torneo europeo, ... VIDEO: ¡LE METE MIEDO A BRAVO! EL GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO ANTE ... Video: ¡Le mete miedo a Bravo! el golazo de Cristiano Ronaldo ante Liverpool • Video: El festín que se dio Shakhtar Donetsk goleando al ... EL GESTO DE CRISTIANO RONALDO A STEVEN GERRARD Una de las imágenes más comentadas en las redes sociales fue el gesto que le realizó Cristiano Ronaldo a Steven Gerrard cuando el portugués pidió una falta ...REAL MADRID, LIDERADO POR JAMES RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO, VA ... El conjunto 'merengue' nunca ha ganado al equipo inglés en partido oficial, perdiendo la final de la Copa de Europa en 1981 y su duelo de ...REAL MADRID GOLEA A LIVERPOOL CON UN GOL DE RONALDO ...Real Madrid y Cristiano Ronaldo rompieron con la historia: lograron ... visitante en la tercera fecha de la Champions League y se mantiene ...Con un claro 3 a 0, Real Madrid venció por primera vez a Liverpool Futbolred-hace 3 horasLíberocanchallena.comRadio Programas del PerúMARCA.comLaRepública.peEl UniversalSE MARCHA CRISTIANO RONALDO. ENTRA KEHDIRA. OVACIÓN DE ANFIELD AL JUGADOR LUSO. 72 OCASIÓN UYYY JAMES. LA TUVO EL COLOMBIANO DESDE LA ...CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID Y 'CR7' VISITAN AL LIVERPOOLCristiano Ronaldo durante entrenamiento bajo la lluvia en Anfield. (Reuters) ... ... y Real Madrid del miércoles evoca a la historia de la Champions pero ... el Real Madrid, que guiado por un inspirado Cristiano Ronaldo (19 ...
      Real Madrid: El próximo reto de Cristiano RonaldoCRISTIANO RONALDO HA BATIDO CASI TODOS LOS RÉCORDS QUE QUEDABAN A SU ... de Champions League que medirá al Liverpool con el Real Madrid, ...GERRARD: 'PUDE FICHAR UN PAR DE VECES POR EL REAL MADRID, PERO RESISTÍ'El capitán del equipo red no dudó en rendirse a Cristiano Ronaldo y definirle ... que, hasta en dos ocasiones, pudo marcharse al Real Madrid.Cristiano Ronaldo, que heredó el '7' del Real Madrid del propio Raúl, ... de Liga y otros dos en Champions, se encuentra en un gran momento ...Vídeo Resumen y Goles Cristiano Ronaldo, Benzema 0:3 Liverpool ...Las alineaciones probables que van a presentar Liverpool y Real Madrid son las ... Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema. ... fase de grupos de la UEFA Champions League 2014 que se juega en el estadio ...Champions League: Real Madrid goleó 3-0 al Liverpool en Inglaterra El Real Madrid derrotó 3–0 al Liverpool en su visita al estadio de Anfield, ... Cristiano Ronaldo anotó el primer gol para el Madrid a los 23' del ...

    • RONI dijo:

      Para que veas que también tengo apoyadores y muchos otros que agradecen informaciones y análisis que hago.

      Gt dijo:
      DISCREPOOOO…
      SI ACCEDIERA POR OTRA VIA LE DIERA SU LIKE! A RONI, CREO QUE ES UNO DE LOS FORISTAS QUE MÁS DATOS APORTA A ESTE FORO…
      JOSEDRID dijo:
      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO A LO QUE COMENTÓ RONI.
      BROMadrid dijo:
      MUY BUEN COMENTARIO RONY Y MUY COMPLETO.
      Andy Jr dijo:
      SE ME QUEDABA RONI ´ÑO MI HERMA TU ME CAES BN ++++
      Prueba de ingreso
      •RONI, MUY BUENOS TUS COMENTARIOS
      Agradesco y felicito a:
      FA$TER dijo:
      De acuerdo contigo Roni
      Lilia dijo:
      Creo que será Fernando Hierro. Saludos Roni.
      NADIE dijo:
      Gracias Roni, es muy bueno tener un hermano MADRIDISTA que nos actualice de todo este mundo del futbol, ya que no tengo la gran red de redes.
      Kaiser dijo: GRACIAS RONI.
      FA$TER dijo: De acuerdo contigo Roni.
      Jose A. Hastie dijo: Roni, concuerdo contigo en un 200%, honor a quien honor merece.
      RSGTT dijo: Bueno Roni que te parece la última, esto sí que da risa, ahora sigue palante.
      Viva Cr7 dijo: Roni, tienes toda la razón.
      CR7 is the best player. No el argentino Messi al que le Regalaron un Premio en el Mundial.
      RSGTT dijo: No le hagas caso tú tienes razón.
      TNT dijo: Saludos RONI Felicidades Madridistas.
      Taylor_Brown dijo:RONI brother no cabe duda de que CR7 es el mejor jugador de el mundo, la bestia de blanco….
      Atenea dijo:Amigo RONI, te doy la razón en tu comentario sobre Messi
      Nathan dijo:Roni : te doy toda la razón.
      letal.Saludos a RONI.
      FA$TER dijo:
      Se me olvidaba, Roniii socio me encantó el tema nuevo Ahora decime qué se siente
      Barcelona, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
      Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
      Que el Sidane te gambeteó,
      Que El Fenómeno te vacunó, que estás llorando desde 2012 hasta hoy.
      A Cristiano lo vas a ver, la 10ma nos va a traer,
      Pelé es más grande que Maradona y el Leo menos que el CR-7.
      oye me erize ….ajaajaajajajjajaj
      jessica7 dijo:
      hola a todos,en especial a roni que son puros madrilistas como yo
      Kaiser dijo:RONI WELCOME BACK, YA SE TE EXTRAÑABA POR AQUI
      Roly Gotze dijo: Roni saludos para ti, aqui te dejo los apodos del bayern y su lema

      JOSEDRID, Gt, BROMadrid, Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, se que tengo muchos seguidores.
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Gracias. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. y todos los demás. Gracias.

      • RONI dijo:

        UCL: AS ROMA 1 – FC BAYERN 7: LA HISTORIA DE CÓMO SE DESMORONÓ ROMA EN 90 MINUTOS
        MARTES 21 OCTUBRE 2014, 6:06 P.M.

        Uno de los dichos populares mas comunes en el dia a dia es ese de “Roma no se construyó en un día”. No le falta razón a la frase, puesto que tal imperio tardó varias décadas en construirse y alcanzar su plenitud hasta que empezó a languidecer con el paso del tiempo, sin encontrar ideas innovadoras para darle un nuevo aire a la forma de gobernar. Viajamos en el tiempo y nos trasladamos a las 20:45 al Olimpico de Roma, donde tenía lugar el AS Roma – Bayern München. Hasta ese momento, el equipo de la capital italiana había encajado solo 6 goles, 4 de ellos en liga y los dos restantes en UCL pero el equipo de Pep Guardiola se encargó de destrozar todo atisbo de resistencia desde el primer minuto y logró en los primeros 35 minutos cinco goles que dejó helado al publico local. En la segunda parte, la Roma llegó a recortar distancias pero finalmente los bávaros volvieron a perforar la portería rival en dos ocasiones mas. El resultado final fue un histórico 1-7, que, inevitablemente, hace que el espectador se acuerde de cierto partido que se disputó el pasado mes de julio y que terminó de forma idéntica.

        Los jugadores alemanes celebrando el gol de Müller (Via Getty Images)

        El Bayern sabía perfectamente como tenía que jugar en Roma. Pep Guardiola interrumpió la comida con el club y los jugadores en la Oktoberfest allá por principios de octubre para poder ver de cerca el Juve – Roma. Si hacemos cuentas, ese partido se disputó hace aproximadamente unas 2 semanas. Desde principios de mes, el técnico catalán estaba preparando el partido, observando cada defecto o virtud del equipo italiana. No extrañan, por tanto, las palabras de Müller el finalizar el encuentro, donde confirma que el entrenador les dijo exactamente lo que debían hacer. ¿Y que hicieron? Plantaron la defensa casi a la altura de mediocampo y presionar de forma asfixiante la salida de balón del rival, que obligaba a tirar el pelotazo. Una vez con la pelota, Xabi o Lahm intentaban superar lineas de presión. Lewandowski, Müller o Götze, muy movil hoy, venían a recibir por la zona de 3/4 sin oposición del rival. La defensa, teniendo que estar pendiente a estos tres, se veía superada cuando Bernat o Robben hacían la diagonal por dentro. El resultado fue un sonrojante 5-0 en los primeros 35 minutos, donde Neuer solo tuvo que intervenir un par de veces.

        La segunda mitad no tuvo un ritmo tan frenético, puesto que el marcador era abultado y no había tanta necesidad de aumentar mas el marcador. Mas prisa le corría al conjunto local, que necesitaba un gol como mínimo para no dejar a cero la portería en su propia casa encajando al mismo tiempo una goleada. La insistencia y relajación hizo que Gervinho marcara el primer gol de cabeza tras una jugada donde se perdió el balón en el medio campo. A partir de ese momento, Guardiola optó por controlar mas y situó a Alaba en el mediocampo con tendencia a descolgarse en banda, y poner a Rafinha de lateral derecho o lo que es lo mismo, jugar con defensa de 4 y colocar a 3 centrocampistas. Faltando un cuarto de hora, Ribery puso el 6º con una gran vaselina y minutos después Shaqiri haría el tanto definitivo tras aprovechar un rebote.

        En conclusión: Fue un partido ejemplar del Bayern en un campo complicado. Se tuvo mas el balón cuando hizo falta y se desplegó toda la artillería cuando el rival estaba desorganizado. La linea defensiva se mostró una vez mas casi impenetrable y si falla, Neuer salvará lo que parecerá claro que entrará.

      • Elite - Killer dijo:

        Ronni
        Puedes sumar si lo deseas otro florista mas a la lista de personas que leen tus comentarios y que te agradecen todo lo que haces. Realmente todo lo que pones es VERDAD.

        Saludos Cordiales

      • Jf dijo:

        RONI TU Y LILIANA O LILI NOSE SON LOS MEJORES COMENTARIOS AQUI
        LOS MEJORES FORISTAS NO LE HAGAS CASOS A LOS BOBOS ESTOS AQUI
        Q LO QUE QUIEREN ES Q NO COMENTES DE CR7 EN DEFINITIVA LOS POBRES
        LO HACEN PORQ TIENEN ENVIDIA DE Q LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS EQUIPOS NO SON IGUAL

      • Josue dijo:

        Análisis??? tú no analizas nada lo tuyo es postear aqui lo más empalagoso que te encuentras en internet de CR7. tú no eres seguidor del madrid, tú idolatras de una manera obsesiva a un hombre, a un macho como te dijeron por allá abajo. esto es cubadebate y tú ni debates y mucho menos analizas nada. llenas pantallas de tus cortes y pegas con tu patética obsesión. atiéndase.

    • RONI dijo:

      Cristiano Ronaldo: "No me preocupa el récord de goles, sé que lo batiré"
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completo
      Ronaldo, que no había marcado hasta hoy en Anfield, subrayó que su primer tanto en ese escenario fue "muy especial" y se mostró "muy feliz" tras un ...

      Carlo Ancelotti: Saqué a Cristiano Ronaldo para tenerlo fresco en el Clásico
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completo
      El técnico del Real Madrid comentó sobre la salida de Cristiano Ronaldo en el choque ante Liverpool y además calentó el Clásico español.

      El gesto de Cristiano Ronaldo a Steven Gerrard
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completo
      Una de las imágenes más comentadas en las redes sociales fue el gesto que le realizó Cristiano Ronaldo a Steven Gerrard cuando el portugués ...

      Cristiano Ronaldo, seguro de romper récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que marcó en Anfield su gol número 70 en la Champions League, se mostró convencido tras ganar ...

      Champions League: Cristiano Ronaldo está a un gol del récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo conquistó Anfield en su sexto intento y abrió el camino de la goleada del Real Madrid (0-3) con su tanto 70 en Liga de Campeones ...

      Cristiano Ronaldo a un gol de récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo quedó a un gol del récord histórico de la Liga de Campeones y Karim Benzema marcó un doblete el miércoles en el triunfo de ...

      Carlo Ancelotti le mandó indirecta a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      He cambiado a Cristiano Ronaldo sin preguntarle. Estoy muy satisfecho con esta victoria ante Liverpool en Anfield. Todos lo han hecho muy bien”, ...

      Cristiano Ronaldo: “Se que batiré el récord de Raúl”
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      “No estoy preocupado por el récord de goleadores de Champions, aunque se que lo batiré. Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche ...

      Real Madrid vapulea al Liverpool de la mano de Cristiano Ronaldo
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras recibir un gran pase del colombiano de James Rodríguez (18) y sentenció el francés Karim ...

      Isco y James Rodríguez roban y asisten para Cristiano Ronaldo
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo sigue desatado, Kroos y Modric dan vuelo al centro del campo y James e Isco lo mismo destilan talento que exudan trabajo.

      Madrid-Barça: Ancelotti cambia a Cristiano Ronaldo
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Madrid. (EUROPA PRESS).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo haber sustituido a Cristiano Ronaldo "sin preguntarle nada" cuando ...

      Con un Cristiano Ronaldo genial, el Real Madrid goleó al Liverpool
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      17:46 | En Inglaterra, el 'Merengue' se lució y en un tiempo liquidó el partido. Fue victoria 3-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema, en dos ...

      Cristiano Ronaldo: Sé que voy a batir el récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que no le preocupa batir el récord de Raúl González, autor de 71 dianas en la Champions ...

      Cristiano Ronaldo conquista Anfield y acecha el récord de Raúl
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Era, según el propio Cristiano Ronaldo, el estadio más difícil de Inglaterra y a su sexto intento lo conquistó. Con el Manchester United había jugado ...

      'No me preocupa el récord de goles de la Champions, sé que lo batiré'
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Cristiano Ronaldo, que hoy marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ganar al Liverpool por 0-3 de ...

      Ronaldo iguala a Raúl como máximo goleador de la Copa de Europa
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      Tras su tanto frente al Liverpool, Cristiano Ronaldo aumentó su cuenta en la Copa de Europa a 71 goles. El portugués ya es el máximo goleador de ...

      Cristiano Ronaldo: 'No estoy preocupado por el récord de Raúl, sé que lo batiré'
      ‎Hoy, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 7 horasIr al artículo completo
      El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ...

    • RONI dijo:

      Real Madrid: El próximo récord que batirá Cristiano Ronaldo
      jueves 23 octubre 2014,

      En el minuto 23, Cristiano Ronaldo acabó con su mala racha en Anfield Road y anotó su primer gol en el mítico estadio del Liverpool. Con este tanto, además, el portugués se queda ya a sólo uno del futbolista que mantiene el récord de dianas conseguidas en la Champions League, el exjugador del Real Madrid, Raúl, quien llegó a sumar 70 goles.
      «No estoy preocupado por el récord de goleadores de la Champions, sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos», reconoció el futbolista al término del choque.
      Por cierto, CR7 fue cuestionado por su sustitución antes de concluir el choque, y su respuesta fue así de contundente: «No tengo que pactar nada con el entrenador sobre la sustitución. Ha hecho bien porque tenemos un partido importante». Está claro que el portugués tenía en mente lo que el pasado fin de semana ocurrió entre Leo Messi y Luis Enrique...

      El Madrid arrasa en Anfield y manda un aviso al Barça
      miércoles 22 octubre 2014, 5:15 p.m.

      0-1, 22': Cristiano, 0-2, 29': Benzema, 0-3, 40': Benzema
      Arbitro: Nicola RizzoliKroos (35', Amarilla)

      Existe el riesgo de que en octubre ya agotemos las metáforas, los elogios y los superlativos. Existe el riesgo de que la emoción por la próxima victoria parezca impostada. Existe un último riesgo: pensar que esto es la vida normal. El Madrid venció al Liverpool por vez primera y le infligió su derrota más abultada en competición europea. Los reds jamás habían perdido en su estadio por tres goles de diferencia, que bien pudieron ser cuatro o cinco.
      Es fundamental recordar a los aficionados más jóvenes que esto no siempre fue así y que llegará un día en que deje de ocurrir; no está de más que lo recordemos todos nosotros. Hubo un tiempo en que jugar fuera de casa era viajar en el tren de la bruja. De campos como Anfield el Madrid salía el ánimo destrozado. Ahora colecciona infiernos como si fueran dedales.
      El mérito es mayor porque el Liverpool no hizo concesiones, al menos de inicio. Salió al campo dispuesto a intimidar a su rival. Digamos que cumplió el protocolo de los anfitriones feroces. Presión, intensidad, rapidez, público. Con esa fórmula ha cocinado a no pocos misioneros. Con el Madrid no funcionó. Al contrario. El equipo de Ancelotti se entusiasmó con el ambiente y se motivó con el interés de su rival. Por el mundo hay gente así, que se ríe en las películas de miedo.
      El dominio fue absoluto y la tranquilidad máxima. El Madrid jugó en corto y en largo, al pie y a la carrera, sereno y excitado. Cristiano volvió a destacar, pero ha dejado de ser el único protagonista. Marcó el primer gol con un remate exquisito y tuvo buenas oportunidades para hacer doblete e igualar el récord de Raúl en Champions (71 goles). Probablemente lo hubiera logrado, pero Ancelotti decidió sustituirlo en el 74’. Fue un gesto de sensatez y autocontención que Cristiano aceptó con normalidad; el sábado es el turno del Barça. Marcharse antes tuvo premio: The Kop, la tribuna nacida en 1906, despidió al genio con una ovación.
      Arrebatado por las musas, Benzema firmó los dos siguientes tantos, el primero espléndido, casi insólito, una vaselina de cabeza. No hay duda: se precisa una testa muy singular para conseguir tales efectos. Pero insisto, los goleadores no estuvieron solos. James asistió a Cristiano con un pase extraordinario e Isco completó un partido redondo, tan redondo y circular como el regate con el que se libró de Countinho en la primera parte.
      En la segunda mitad, el Liverpool convirtió el duelo en una cuestión de honor y la pelea se equilibró sin que eso restara ocasiones al Madrid. Si no hubo más goles es porque todos tenían ya la mente ocupada. Gerrard debió pensar que no hay novias más guapas que las que uno deja por el camino. El público debió concluir que sólo quedaba cantar y lo hizo a pulmón. Bonito final para un principio inalterable: el Madrid quiere otra Champions.

      Ancelotti, irónico: "Cambié a Cristiano sin preguntarle"
      miércoles 22 octubre 2014, 5:08 p.m.

      “Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Ha esprintando muchas veces y para evitar problemas quería tenerlo fresco para el sábado. Ha marcado y está contento. Todos estamos contentos con él. Lo he cambiado sin preguntarle nada (risas", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria en Anfield en declaraciones a Canal +. Luego, en la rueda de prensa, añadió: "No le he preguntado (ríe), porque no lo necesitaba. Es imposible preguntar a jugador cuando está en el campo".
      Clásico: "Llegan dos equipos que están muy bien. Va a ser un espectáculo. Tengo la suerte de tener entrada para poder verlo”.
      Gran victoria: "El equipo tiene mucha madurez y confianza. Todo ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos y controlando bien su intensidad. Después hemos jugado con claridad y calidad".
      Isco: “Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades. Isco está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar".
      Mejor victoria junto a la de Múnich: "Es una victoria muy importante porque la hemos conseguido jugando muy bien al fútbol en un ambiente muy bonito. Hemos conseguido un buen resultado jugando muy bien con un público que no puso fáciles las cosas".
      Momento de forma: "El momento es muy bueno. Tenemos una muy buena condición y todo el equipo está concentrado. El Barcelona también llega en una condición óptima".
      ¿Marcará el Madrid un ciclo?: "No lo sé. Tenemos una plantilla muy competitiva. Esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. Este año intentaremos lo mismo".
      Rodgers y el cambio de camisetas entre Balotelli-Messi: "Pienso que es normal cambiar la camiseta en el fútbol. A veces en el descanso los jugadores se cambian las camisetas en el descanso. No veo problema".
      Once para el Clásico: "Ahora tenemos que recuperar y no hay mucho tiempo. Debemos hacer lo máximo para recuperar. Vamos a poner un equipo competitivo para el sábado".
      ¿Le ha gustado algún jugador del Liverpool?: "Me gustó el rol de Sterling entrando por detrás de la defensa y el papel que hizo con Balotelli. Después de marcar los tres goles ellos perdieron un poco la ilusión y mentalidad para ganar".

      • CR7 El Mejor dijo:

        Saludos Roni soy un seguidor tuyo por aportartantos comentarios de CR7 El Mejor del Planeta. Sigue asi hermano.

    • dreg2k dijo:

      La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a ningunear a Leo Messi. La patronal ha hecho público este jueves la terna de candidatos al premio que distingue al mejor jugador americano de la Liga la pasada temporada. En ella figuran el sevillista Carlos Bacca, el blaugrana Neymar y el madridista Ángel di María. Messi no aparece en la relación.

      No es la primera vez que la LFP se 'olvida' del crack azulgrana. Hace unos días la Liga hizo pública la lista de futbolistas candidatos a ser considerado mejor delantero de la Liga 2013-14. Y en ella tampoco aparecía Leo Messi. Los tres nominados fueron el madridista Cristiano Ronaldo, el atlético Diego Costa y el donostiarra Carlos Vela.

      La Liga de Fútbol Profesional entregará los premios correspondientes a la pasada temporada en una gala que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes, día 27 de octubre.

    • Messi dijo:

      Josue concuerdo contigo 100% este roni lo que tiene es locura con cr7 parece que lo ve en muchas revistas sin camisa y esta emocionado. Tenemos que banearlo de los comentarios.

    • Kevin dijo:

      Josue cuanta razon tienes el RONI ese esta enfermo, yo nunca he visto un hombre tan enamorado de otro, por eso es la estadistica de CR7 en el facebook, que el 78 por ciento de sus fans son hombres superando a Ricky Martin asi que saque usted sus propias conclusiones HALA MADRID....

    • Mr Quimbombó dijo:

      Y este patico de Josue de donde lo sacaron, Roni éste blandito de Josue esta encalomao contigo, Roni sigue asi, se te quiere hermano
      !!!HALA MADRID!!!

    • dreg2k dijo:

      La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a ningunear a Leo Messi. La patronal ha hecho público este jueves la terna de candidatos al premio que distingue al mejor jugador americano de la Liga la pasada temporada. En ella figuran el sevillista Carlos Bacca, el blaugrana Neymar y el madridista Ángel di María. Messi no aparece en la relación.

      No es la primera vez que la LFP se ‘olvida’ del crack azulgrana. Hace unos días la Liga hizo pública la lista de futbolistas candidatos a ser considerado mejor delantero de la Liga 2013-14. Y en ella tampoco aparecía Leo Messi. Los tres nominados fueron el madridista Cristiano Ronaldo, el atlético Diego Costa y el donostiarra Carlos Vela.

      La Liga de Fútbol Profesional entregará los premios correspondientes a la pasada temporada en una gala que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes, día 27 de octubre.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Estos fueron datos que dejo el partido:

      LIV 0-0 RMA (10') - El Real Madrid es el primer equipo que llega a los 100 partidos como visitante en UEFA Champions League (98 del United)

      RÉCORD HISTÓRICO - CRISTIANO RONALDO ACABA DE IGUALAR A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA COPA DE EUROPA.
      Más goles en TODA la historia de la Copa de Europa (no confundir con Champions League):

      1- [71] CRISTIANO y Raúl
      2- [69] Messi
      3- [60] Van Nistelrooy

      Cristiano Ronaldo ha igualado hoy su mejor racha de partidos oficiales seguidos marcando con el Real Madrid (10)

      Cristiano lleva NUEVE MESES marcando en TODOS los partidos completos que ha jugado con el Real Madrid (serían 21 con el de hoy)

      RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el PRIMER jugador q marca en DIEZ partidos seguidos fuera de casa en TODA la historia de la Champions League

      Benzema llega a 40 goles en 67 partidos en Champions League. Sólo Van Nistelrooy (45) y Messi (61) necesitaron menos partidos.
      Necesitaron menos partidos para llegar a 40 goles en UCL
      1- 45] VNistelrooy
      2- 61] Messi
      3- 67] BENZEMA
      4- 69] Inzaghi
      5- 72] Shevchenko
      6- 73] Henry
      7- 75] Raúl
      8- 79) Drogba
      9- 82) Cristiano
      10- 83) Del Piero
      11- 101) Ibrahimovic

      RÉCORD HISTÓRICO - El Real Madrid (54) supera hoy al Bayern (53) como equipo que ha marcado en más estadios diferentes en Champions League.
      Marcaron en más estadios diferentes en Champions League:

      1- [54] REAL MADRID
      2- [53] Bayern
      3- [50] Barça y M.United
      4- [44] Arsenal
      5- [39] Chelsea y Porto

      RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano ha igualado a Messi como jugadores que han marcado en más estadios diferentes (22) en UEFA Champions League.
      Marcaron en más estadios diferentes en Champions:

      1- [22] Cristiano y Messi
      2- [20] Raúl y Van Nistelrooy
      3- [18] Henry
      4- [17] Drogba
      5- [16] Ibrahimovic

      LIV 0-3 RMA (FT) - Es la mayor paliza en contra del Liverpool en Anfield, en TODA la historia de las competiciones europeas.
      LIV 0-3 RMA (46') - El Madrid es el primer visitante que marca 3 goles en el 1er tiempo en Anfield en TODA la historia de las comp. Europeas.
      RÉCORD HISTÓRICO - Casillas supera a Xavi y ya es el jugador con más victorias (85) en TODA la historia de la UEFA Champions League.
      Más partidos ganados en Champions League:

      1- [85] Casillas
      2- [84] Xavi
      3- [79] Raúl
      4- [74] Giggs
      5- [67] Puyol
      6- [65] Cristiano Ronaldo y Seedorf.

    • Cesar dijo:

      Esats mal josue mu mal

    • Gt dijo:

      a ver un comentario de risa...
      .."es tan raro ver que la alegria y fanaticada de los seguidores del equipo que es tu eterno rival te moleste@.., ya en serio dejen el drama. No haber entrado en este foro porque sabes que aumentaras el malestar que debio ocasionarte la victoria del MADRID.
      Pero el futbol es asi y a disfrutarlo

      Un abrazo a todos los foristas.
      Y.. Asi Asi
      ASI GANA EL MADRID !!

  • Crack dijo:

    Grande el Madrid rumbo al clásico, esperen los "farcelonistas" a ver una de las derrotas más magistrales de todos los tiempos.....HALA MADRID!!!!

  • ALEMÁN dijo:

    PERFECTO los alemanes en estas jornadas de Champions hoy el Dortmund 4 a 0 y el Bayer 2x0 vamos bien... linda, bella preciosa mi Bundesliga así fueron los goles: Del Bayer. Donatti en el 53. Papadopoulos en el 63. 2-0. Del dortmund. 2 de aubameya en el 6 y 18. 1 de reus en el 41 y el 4 de ramos en el 83. 4-0.....y partidazo este fin de semana Schalke04-Leverkusen waooooooooo no lo cambio por ver un barca-madrid buafffffff

    • RONI dijo:

      FC BAYERN seguro contendiente junto al MADRID y el Chelsea, el PSG con Slatan y Thiago juntos a corres también, los finalistas dependen de los cruces, a ver quién llega.
      SALUDOS.

      • RONI dijo:

        ¿Marco Reus al Bayern en 2015?

        Karl-Heinz Rummenigge volvió a hablar del tema “Marco Reus” justo antes de embarcarse en el avión que llevaba al Bayern München a Roma para la competición Europea. Marco Reus y Mario Götze instantes antes del partido de Supercopa en Dortmund – via Kicker. Como es costumbre Rummenigge se dirige a la prensa antes de coger los vuelos europeos que llevan al Bayern a las citas de la UEFA Champions League. Tras hablar largo y tendido sobre el partido de esta noche que enfrentará a la Roma contra el club ‘Rekordmeister’, el director general bávaro acrecentó aún más las especulaciones y los rumores del posible fichaje de Marco Reus.

        “Debo decir publica y honestamente, que vamos a discutir con tranquilidad y de manera interna el tema y tomaremos una decisión al respecto.” declaró ‘Kalle’ a los medios en la mañana del Lunes y continuó: “Al final del día, pero, es el jugador el que tiene la última palabra. Su cláusula es conocida, no quiero decir nada más al respecto.”

        Según el Rummenigge hizo público anteriormente, Reus tendría una cláusula de salida de 25 millones de euros que se haría efectiva a partir del verano de 2015, fecha en la cual el Bayern planearía incorporar al jugador en su plantilla. Sobre la crisis que sufre el BVB, Rummenigge no quiso pronunciarse: “No soy fan de pisotear al que está en el suelo. Nosotros también hemos experimentado esta situación y fuimos tratados con mucha crítica.”

        Justo la noche anterior a las declaraciones del director general del club bávaro, Mario Götze también se pronunció sobre el posible fichaje de su amigo de Marco Reus: “Me entiendo muy, muy bien con Marco. Siempre me alegra volver a verle cuando estamos en la selección. Tuvimos un buen año juntos en le Borussia Dortmund. Naturalmente me alegraría muchísimo que viniera al Bayern. Pero es su decisión”

  • Anti Pele-le dijo:

    Felicidades a los merengues.... !!!Nos vemos el sábado en el clásico!!! VISCA BARCA...
    Visca Messi... Visca el buen Fútbol...

  • super fly dijo:

    Cristiano demuestra una ves mas que es el mejor jugador del mundo en estos momentos ,esta demostracion es solo un antidcipo de lo que veran el sabado contra los pitufos azulgranitas.hala Madrid.

  • Alfre2 dijo:

    ...MADRID, MADRID,MADRID,HALA MADRID Y NADA MAS Y NADA MAS HALA MADRID....

  • H@la Madrid! dijo:

    ASÍ GANA EL MADRID

    • RONI dijo:

      Luis Enrique ya piensa en el Clásico
      miércoles 22 octubre 2014

      Publicado el: 22/10/2014
      Una vez el arbitro pitó el final del partido de ayer contra el Ajax, todo el FC Barcelona cambió el chip finalmente. El sábado es el Clásico, pero ahora la ley del fútbol dice que hay que ir “partido a partido”. Todos los encuentros son igual de importantes, por lo que nunca te puedes adelantar a los acontecimientos.

      Ahora, como demostraron Ivan Rakitic y el propio Luis Enrique, todas las fuerzas y la concentración están puestas en el partido del Bernabéu. «En el Bernabéu es donde más orgulloso se siente un culé», comentó el técnico azulgrana. Esta es la parte buena de la rivalidad, donde los jugadores sacan lo mejor de sí mismos en los escenarios más complicados.

      • Mike Barça dijo:

        RONI , a pesar que eres del Real Madrid, un saludo brother, ahora viene el clásico y los que mas disfrutamos somos nosotros, la fanatizada.

        Que gane el mejor y a disfrutar del espectáculo.

        Saludos a TODOS del Barcelona y del Real Madrid

  • Raulito el tigre dijo:

    otra goleada no hay quien nos pare, hala madrid.

  • dante dijo:

    jojojojo, lo que le espera al barza.....

  • Frank dijo:

    HALAMADRID ,CR7 IMPARABLE Y QUE CLASICO SE ACERCA QUE GANE EL QUE MEJOR LO HAGA GRACIAS CR7 Y LIO POR DEJARNOS TANTA HISTORA ESCRITA EN EL FOOTBALL

  • Frank dijo:

    AMIGOS POR FIN REUS ADONDE SE VA?

  • lya dijo:

    jaja asi se hace Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!

  • Mes q un Club dijo:

    Mike Barça..........................Gracias brother , por decirme donde oír el partido, lo sintonice y se oyó perfecto, ESPN en español………………..buena narración y todo, si lo hubiese sabido hubiera oído el del Barça por ahí, porque tablero deportivo no se me está oyendo y por aquí ni hablar del peluquín..........................

    Saludos a Yoan Azul, Mike Barça,Siempre Blanco,Barça, la culé, culé naranja, Scolari, Neymar, Sergio, JA FC Barcelona, susana, Indómito, FCB10, Lisandra Pardo, JA FC Barcelona, andro y todos los demás que somos muchos

    • pucho dijo:

      mas que un club socio me pudieras decir como conectar por espn en español si es por el radio asere para escucharlo yo tambien

    • La Masacre dijo:

      @Mes q un Club
      asere dime por donde puedo oir los game de furbol mi correo es iricardo@uci.cu, saludos.

    • La Masacre dijo:

      @Mes q un Club
      asere dime por donde puedo oir los game de futbol mi correo es iricardo@uci.cu, saludos.

    • RONI dijo:

      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      Asi te durara poco...........Sigue...................................BB..................
      La carrera de otro mundo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Champions
      Goal.com
      Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen jugando a fútbol en un mundo aparte, y la carrera por ser el máximo goleador histórico en la UEFA ...
      Cristiano Ronaldo, Chicharito Hernández y Neymar, los delanteros más rentables - Goal.com
      Cristiano Ronaldo, Messi y la dictadura de las estrellas - ecodiario
      Cristiano Ronaldo y la alucinante cantidad de goles con que podría terminar en la Liga BBVA - Depor.pe
      Cobertura total de la noticia
      Un Anfield maldito para Cristiano Ronaldo
      MARCA.com
      Cristiano Ronaldo llega lanzado a Anfield Road. Sus números en la temporada no admiten comparación terrenal. El delantero portugués, sin ...
      Liverpool: entrenador se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y Gareth Bale - Depor.pe
      Cobertura total de la noticia

      • RONI dijo:

        Mes q un Club....................................................................................?'''''''''''''''?????????

    • Mike Barça dijo:

      Mes q un Club --------- ok socio, se lo he dicho a todos los socios, ademas por las mañanas hacen los resumenes deportivos, mercado de fichaje, etc.

      Es mas , si televisan el calsico, quitas el audio del tv y pones el radio , LA MEJOR SOLUCION para no oir a Sergio Ortega.

      • d dijo:

        mandame la frecuencia socio.. dcordova87@nauta.cu..
        gracias

    • C'dric dijo:

      Me puedes decir por donde lo eskuchaste?. Gracias

    • pokoyo dijo:

      Dime cómo puedo oir eso..... dime que es mentira........ yo llevo mas de 25 años oyendo Radio exterior, y ahora no sé que pasó....

  • La Masacre dijo:

    Halaaaaaaaaa Madriddddddddddd

    • RONI dijo:

      "No entiendo el horario del Clásico; lo ideal era domingo"
      miércoles 22 octubre 2014,

      El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hoy marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ganar al Liverpool por 0-3 de que terminará batiendo el récord de 71 tantos que conserva el español Raúl González.
      Récord: "No estoy preocupado por el récord de goleadores de la 'Champions', sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos. Marcar es muy especial", dijo el portugués a la cadena británica BBC tras el partido europeo.
      Clásico y Messi: "Yo no juego contra Messi, juego contra el Barcelona".
      Horario Clásico: "No entiendo el horario del Clásico el sábado tras jugar hoy. No cuidan los detalles, es el partido más importante. Yo no entiendo, si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como un Clásico, debería ser visto con otros ojos. Jugar ya sábado a las 18:00 horas, debería ser el domingo el partido. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”.
      Anfield: "Sabíamos que iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar. Los ingleses tienen una cultura diferente que en España y otros países. A mí no me sorprendió, por eso tengo un cariño especial por los ingleses. Fue una situación muy bonita. Marcelo también salió aplaudido. Aquí hay mucho respeto por los jugadores".
      Repertir Champions: "¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible", afirmó Ronaldo.
      Gran triunfo: "Fue una victoria muy importante. El Madrid nunca ganó aquí, tampoco había marcado el equipo ni yo, así que fue una noche perfecta".
      Estado de forma: "Me siento bien, moralizado. El equipo está creciendo. Quiero seguir así con esta racha buena. Va a ser un partido muy difícil porque el Barça está jugando muy bien. Vamos a ver lo que va a pasar.
      Un gol para igualar a Raúl: "Eso para mí no es lo más importante. Sé que lo puedo lograr más tarde o temprano. No estoy preocupado por eso. Lo más importante es ganar, jugar bien. El equipo está más confiante. Estamos así desde hace unos meses".
      Cambio pactado: "Yo no tengo que pactar nada con el entrenador. Él hace lo que tiene que hacer. Él piensa lo que es mejor para el equipo. Es un técnico inteligente. Yo no hablé con él antes del partido. El míster pensó y bien en sacarme porque tenemos el partido del Barcelona con un día menos de recuperación, que es un factor importante. El míster ha hecho bien".
      Mejor jugador del mundo: "Es su opinión. Yo no tengo que hablar de Messi. No es Cris contra Messi. El Madrid contra el Barcelona"
      Momento de forma del Madrid: "A lo mejor sí. A lo mejor el mejor momento podía ser el domingo. Eso sería perfecto. No lo quiero poner como excusa, pero un futbolista de alta competición sabe que dos días no es igual que tres días para recuperar. Pero no lo vamos a poner como excusa porque vamos a jugar bien y ganar".
      Platini dijo que el Balón de Oro se lo merece un alemán: "Eso son opiniones. A mí no me compete. Yo tengo que dar lo mejor desde el año pasado o como en los últimos cuatro años. Mi respuesta es sólo en el campo".

  • Hectico dijo:

    Felicidades estan jugando bien, pero van a nesecitar mucho mas para poder ganarles al Barcelona, tenemos el mejor tridente de la Historia, y la defensa mas disciplinada de la liga, ya no se trata solo de Messi, se trata de Neimar, se trata de Suarez, el gol puede caer de cualquier parte, sin olvidar que tenemos el mejor portero de la liga.

    • RONI dijo:

      Incluyen al FC Barcelona en la multitudinaria lucha por Mario Fernandes
      miércoles 22 octubre 2014, 7:08 p.m.

      Tiene 24 años y lleva desde 2012 defendiendo los colores del CSKA de Moscú, uno de los equipos más importantes de Rusia, con el que esta campaña suma 16 encuentros. Mario Fernandes es un defensa brasileño que puede actuar tanto de central como de lateral diestro.
      Teniendo en cuenta que es joven, está rindiendo a un buen nivel y posee una gran proyección de futuro, es normal que se relacione a este jugador con los mejores clubes de Europa. Así, CalcioMercato.it, que se hace eco de una información de Izvestia, explica que cuenta con varios pretendientes importantes entre los que destaca el FC Barcelona.
      Arsenal, AC Milan, Borussia de Dortmund, Manchester City, Inter de Milán, Nápoles o Wolfsburgo son los rivales del cuadro culé. Y es que el defensor estaría en el punto de mira de todas estas escuadras, que desean fortalecer su zaga a medio plazo.
      Obviamente la entidad catalana, si realmente se lanzara a por él, debería esperar hasta 2016 para tener posibilidades de ficharlo, a menos que el TAS reduzca o elimine la sanción de la FIFA. En el caso de que así fuera, sería una interesante alternativa para el conjunto azulgrana por su polivalencia, especialmente teniendo en cuenta que Dani Alves hará las maletas en verano.

  • Hectico dijo:

    Ya vi el partido del sabado gana el Barselona 3-1 goles 2 Messi 1 Neimar...... 1 James. partidaso de Messi el mas grande de todos.

  • ale dijo:

    eso es obviio

  • Sergio dijo:

    LA MESA SERVIDAD PARA EL CLASICO EL SABADO,,,,,Visça Barça

    Otros RESULTADOS

    Ludogorets 1 - Basilea 0, gran sorpresa.

    Leverkusen 2 - Zenit 0

    Monaco 0 - Benfica 0

    Olympiacos 1 (Kasami) - Juventus 0, otra sorpresa

    Atletico de Madrid 5 (Koke, Mandzukic, Girezmman, Godin y Cerci) - Malmoe 0

    Arsenal 2 (Gibbs y Podolski) - Anderletch 1. Los goles del Arsenal en el 89 y 91, después de ir perdiendo.

    Y los SOREPRENDENTES del BORUSSIA DORTMUND, masl en la Bundesliga y muy bien en la Champions, ganaron 4 a 0 al Galatasaray. Doblete de Aubameyang, Reus y Ramos.

    Saludos,

    • RONI dijo:

      AC Milan: Los 2 factores que complican el fichaje de Lasse Schöne
      miércoles 22 octubre 2014,

      El AC Milan se ha convertido en un club experto en realizar un mercado de bajo coste, ya que en los últimos años varios jugadores han llegado al equipo de San Siro realizando muy poco desembolso. Jugadores como Keisuke Honda, Jérémy Ménez, Adil Rami, Fernando Torres o Agazzi son el mejor ejemplo de ello.

      Pero el equipo de San Siro continúa buscando nuevos jugadores a bajo coste para las siguientes ediciones del mercado de fichajes. De este modo, hace unos días conocíamos que la entidad italiana seguía los pasos de Lasse Schöne, centrocampista de 28 años del Ajax de Amsterdam.

      El danés termina contrato a final de curso y por tanto parecía un objetivo asequible, aunque ahora hay dos complicaciones inesperadas para los rossoneri. La primera es que la escuadra holandesa ha iniciado las negociaciones para tratar de renovar su contrato.

      Y la segunda es que el Tottenham se ha interesado también por él, después de que en los últimos años los spurs hayan fichado a Jan Vertonghen y Christian Eriksen desde esta misma escuadra.

      • RONI dijo:

        El lateral por el que compiten Nápoles y AC Milan
        miércoles 22 octubre 2014, 6:33 p.m.

        Hace ya tiempo que por la agenda de Nápoles y AC Milan van circulando diferentes nombres de jugadores que podrían convertirse en los próximos refuerzos de estos equipos. Y en muchas ocasiones tenemos que estas dos escuadras se interesan por laterales izquierdos para mejorar su zaga.
        Aunque de las dos es el equipo de Rafa Benítez quien más parece necesitar un carrilero zurdo ante la ausencia de Faouzi Ghoulam en enero por la Copa de África. En cualquier caso, y según apunta TuttoMercato, los dos equipos tienen sus ojos puestos sobre el belga Sébastien Pocognoli, del West Bromwich Albion.

  • visca Barca dijo:

    felicidades para los merengue. siempre la ligua Española imponiendo respeto.

    • RONI dijo:

      TODA LA PRENSA INTERNACIONAL OPINIONES

      "Fueron hombres contra niños"
      miércoles 22 octubre 2014,

      The Guardian (Reino Unido): “El Real Madrid y Ronaldo enseñan al Liverpool una dura lección. A veces, en fútbol, no queda otra que aceptar que el rival es enormemente superior. El Madrid recordó al Liverpool la brillantez que es necesaria para llevar la corona. Desvastadora y clínicamente, los tres goles de la primera parte lograron que Cristiano, otrora un enemigo, recibiese aplausos al ser cambiado. Una vez más, ha demostrado por qué el Balón de Oro está en su poder”.

      Telegraph (Reino Unido): “Cristiano y Benzema humillan al Liverpool. Alucinante demostración de fútbol de ataque en Anfield. El Huracán Golazo sopló en Anfield y The Kop acabó aplaudiendo a los españoles. Fue una derrota empática y bien merecida. Poco pudieron hacer ante un Real preciso e inteligente. Fueron hombres contra niños, una lección magistral. Hasta los más dudosos del Madrid, como Marcelo o Isco, fueron de una clase aparte”.

      The Times (Reino Unido): “Un Cristiano impresionante desgarra al Liverpool. El Liverpool sufrió su peor derrota en europea en casa mientras Benzema y Cristiano inspiraron una victoria que deja a los de Rodgers en riesgo. El Liverpool fue incapaz de responder mientras el Real ofreció un poderoso recordatorio de su potencial”.

      Olé (Argentina): “Acá está el Rey. Tras un mal arranque en Anfield, el Madrid en veinte minutos definió el partido ante el Liverpool. Ronaldo y un doblete de Benzema le dieron el triunfo al Real. Con su conquista, CR7 quedó a uno del récord de goles de Rául en la Champions”.

      L’Equipe (Francia): “Con Benzema, el Madrid extingue al Liverpool. Dominó a los ‘reds’ con un gran primer periodo, incluyendo un doblete de Karim. En una atmósfera sublime, no quedó duda de su superioridad. Fue una pesadilla para el Liverpool. Los de Carlo Ancelotti se llenan todavía más de confianza de cara al Clásico. Si es que era necesario…”.

      La Gazzettadello Sport (Italia): “Show del Real Madrid en Anfield. Partitura con goles de Cristiano y Benzema. Tras los siete goles del Bayern en Roma, vinieron los tres del Madrid ante un Liverpool destruido. El Madrid nunca había ganado al Liverpool y Cristiano no había marcado en Anfield: dos defectos muy grandes para un club así. Los dos se resolvieron en una noche”.

      A Bola (Portugal): “Primer gol en Anfield y otro récord a la vista para Cristiano. El Real Madrid venció al Liverpool 3-0 y se mantiene invicto en la cima del Grupo B dela Ligade Campeones. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, anotó su primer gol en Anfield y está a sólo un gol de igualar el récord (71) de Raúl en la competición”.

      El País (España): “El Madrid da un repaso al Liverpool. Conquistó Anfield por primera vez en una primera parte primorosa. Jugó con personalidad y desarmó al Liverpool. Este el Real Madrid, un equipo imparable cuando sus jugadores entran en combustión”.

      • Big Boss dijo:

        Roni no te preocupes por lo que digan los barcelonistas el problema es que son mas fanaticos a CR7 que los propios madridistas,

  • Celeron dijo:

    Este Madrid no cree en estadísticas adversas, así es el mundo del futboll, mientras Messi está a 2 goles de ser el máximo anotador en la BBVA, el incombustible CR7 está bien cercano de romper el record de la Champìons, la máxima competición europea. Lectura: Messi el mejor en la Liga de España, Cristiano el mejor en la lid de Europa. Lo que se traduce: A cada quien según su capacidad...

    • visca Barca dijo:

      hombre, es verdad que cr7 está muy pero muy bien, pero no se te olvide que en champion solo le saca 1 gol a Mesi

      • RONI dijo:

        Manchester City: Pellegrini escoge al recambio de Yayá Touré
        miércoles 22 octubre 2014, 7:23 a.m.

        Publicado el: 22/10/2014 -
        Manuel Pellegrini ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque Yayá Touré se mantiene en su plantilla, el técnico del Manchester City teme que, por su controvertido carácter, el futbolista termine abandonando la disciplina de los skyblues en cualquier momento.

        Por eso, tal y como relata el diario Metro, el entrenador ya se ha reunido con la directiva del conjunto inglés para solicitar un recambio de garantías y señalar que el alemán Mesut Özil podría ser una excelente opción.

        Pese a que el ex del Real Madrid no reúne exactamente las mismas cualidades que el marfileño, Pellegrini considera que su llegada contribuiría a mejorar la transición entre defensa y ataque y que, por tanto, minimizaría el impacto negativo que la marcha de un jugador como Touré podría generar en el equipo.

        Eso sí, para poder reclutar a Özil, los citizens tendrán que tirar de talonario. Es cierto que el mediapunta aún está lejos de justificar los 50 M€ que el Arsenal tuvo que pagar al Real Madrid, pero también resulta evidente que el futbolista aún cuenta con la confianza de un Arsene Wenger que sólo le dejará marchar si llega una de esas ofertas que se califican como irrechazables.

      • RONI dijo:

        Real Madrid: Carlo Ancelotti presume de plantilla
        miércoles 22 octubre 2014,

        Carlo Ancelotti no está preocupado por las bajas. Aunque la prensa se empeña en preguntarle por los jugadores que no podrán pisar Anfield Road esta noche (choque de Champions League ante el Liverpool), el técnico del Real Madrid asegura que su plantilla está sobradamente capacitada para superar cualquier contratiempo.

        «Es increíble. Estamos en Anfield y hablamos de los lesionados, de los no convocados (...) La plantilla es muy completa, con jugadores polivalentes, lo que nos ayuda a solucionar algunas bajas. No está Bale, pero tenemos a James que puede jugar en banda derecha. Tenemos a Isco, que puede jugar en la izquierda... Tenemos jugadores competitivos que nos dan muchas posibilidades», explicó.

        videos

    • RONI dijo:

      Benzema: "Estamos mejor este año y vamos a ganar al Barça"
      miércoles 22 octubre 2014,

      "Vamos a ganarle al Barcelona", fue el mensaje que lanzó Karim Benzema tras el encuentro de Anfield.
      Los dos goles: “Estoy muy feliz, porque el partido fue muy difícil, pero hicimos un gran trabajo como equipo. Fue un gran encuentro”.
      La salida en tromba del Liverpool: “Sabemos que este equipo pone mucha presión, pero supimos estar muy juntos. Defendimos bien y luego, al contragolpe, supimos crear ocasiones”.
      Aplausos a los jugadores del Madrid: “El Liverpool es un club con una afición muy grande que siempre está apoyando a los jugadores”.
      Mejor en Champions: “Yo siempre lo doy todo en el campo. Es igual que la Liga, aunque tenga la suerte de marcar más goles”.
      Cambio de dibujo: “Isco y James trabajaron muy bien. Tenemos muchos futbolistas buenos y creo que estamos mejor que el año pasado. Jugamos juntos”.
      El Clásico: “Contra el Barcelona siempre es muy difícil jugar, pero estamos bien y vamos a ganar”.

      Real Madrid: La Champions impulsa a Karim Benzema
      jueves 23 octubre 2014, 6:51 a.m.

      Por algo le llaman Mister Champions. Tal vez sólo sea una casualidad o quizá sea cierto que el himno de la máxima competición continental le motiva de forma especial. Sea como fuere, lo cierto es que Karim Benzema volvió a mostrar su mejor cara en la Champions League.
      Ante el Liverpool, en uno de los campos más míticos del continente, Anfield Road, el galo volvió a mostrarse como ese delantero versátil tan capaz de rematar una jugada dentro del área como de retroceder decenas de metros para asociarse y favorecer la circulación de balón en zonas de ataque. Además, en este choque, el ariete se mostró más atinado de cara a portería y pudo firmar dos de los tres goles del Real Madrid.
      Con este doblete, Benzema alcanza los 40 tantos en 67 partidos de Liga de Campeones, lo que se traduce en un promedio de 0,6 goles por encuentro. Tal y como añade el diario Marca, esta estadística resulta especialmente relevante si tenemos en cuenta que el punta no ha sido capaz de mantener tanta intensidad anotadora ni en la Ligue 1 ni en la Liga española. «Cuando estoy en el campo lo doy todo siempre, aunque parece que tengo más suerte de cara a gol en la Champions», reconoció el propio jugador al término del choque.
      Benzema, al igual que Cristiano Ronaldo y el resto de compañeros, se tomó el paso por Anfield como una excelente oportunidad para recargar las pilas y encarar el Clásico del próximo sábado con energías renovadas. Aunque estos choques siempre resultan imprevisibles, los blancos llegarán con la moral por las nubes. «Estamos mejor que el año pasado porque jugamos más juntos. Sabemos que será un partido muy complicado», concluyó el ariete francés.

      Real Madrid: El próximo récord que batirá Cristiano Ronaldo
      jueves 23 octubre 2014, 6:44 a.m.

      En el minuto 23, Cristiano Ronaldo acabó con su mala racha en Anfield Road y anotó su primer gol en el mítico estadio del Liverpool. Con este tanto, además, el portugués se queda ya a sólo uno del futbolista que mantiene el récord de dianas conseguidas en la Champions League, el exjugador del Real Madrid, Raúl, quien llegó a sumar 70 goles.
      «No estoy preocupado por el récord de goleadores de la Champions, sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos», reconoció el futbolista al término del choque.
      Por cierto, CR7 fue cuestionado por su sustitución antes de concluir el choque, y su respuesta fue así de contundente: «No tengo que pactar nada con el entrenador sobre la sustitución. Ha hecho bien porque tenemos un partido importante». Está claro que el portugués tenía en mente lo que el pasado fin de semana ocurrió entre Leo Messi y Luis Enrique...

      • El pétalo dijo:

        Hola Roni tienes un nuevo hermano ALA MADRID

  • the best cr7 dijo:

    Tengo ganas que llegue el sabado para ver la victoria de mi equipo
    Hala Madriddddddddd

    • RONI dijo:

      Papa Francisco felicita al Bayern de Munich E-Mail

      Roma, 22 oct El papa Francisco felicitó hoy al club alemán Bayern de Munich por la goleada 7-1 ante la Roma en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
      "Jugaron un partido maravilloso", afirmó el Sumo Pontífice al recibir en audiencia privada en el Vaticano al equipo germano, precisó el plantel bávaro en su perfil de twitter.

      Además Francisco manifestó su sorpresa por el aplastante triunfo del los alemanes frente a los italianos en el Estadio Olímpico de Roma.

      El presidente del conjunto teutón, Karl Heinz Rummenigge, entregó al papa un balón firmado por todos sus integrantes, símbolo de un partido amistoso cuya recaudación servirá para financiar obras de beneficencia por un millón de euros.

      El capitán Philip Lahm y el arquero Manuel Neuer regalaron a su vez al Sumo Pontífice una camiseta del Bayern Munich con la inscripción "Franziskus" y el número uno, mientras que los jugadores recibieron una pequeña cruz con una cadenita.

      La camiseta del Bayern, curiosamente es similar a la de San Lorenzo de Almagro argentino, el equipo de corazón de Francisco.

      "Fue un honor para nosotros", dijo Rummenigge sobre el encuentro con el papa, y Lahm y David Alaba la calificaron de "experiencia excepcional, entre las más grandes de nuestras vidas".

  • giscard dijo:

    felicidades a los madridistas, porque meter 3 a 0 a Liverpool en enfield no es un trabajo fácil, parece que Madrid se ve en forma, pero antes esperamos el sábado, súper clásico

  • DRLice@ dijo:

    Eso solo lo hacen los campeones, tremendo equipo, barcelonistas cuidense para la goleada que les daremos el sabado, un barcelonisidio, ja ja ja ja ja ja... Cristiano ratificandose como el mejor del mundo en estos momentos aunque les duela a muchos....

    Real Madrid Campeon

  • Alberto dijo:

    La Liga de Campeones debiera trasmitirse en vivo integramente, de no ser posible al menos los partidos mas interesantes. No se hace nada con grandes esfuerzos cada 4 años para trasmitir integramente los Mundiales si luego no hay nada importante en vivo. Afortunadamente este año el ICRT/INDER estan mejorando la cobertura en vivo de los partidos de las principales ligas europeas.
    Espero que tambien se priorice la Liga de Campeones!!!
    Ojala que tambien las finales de las MLB se puedan ver en vivo!!!
    saludos desde VC
    Albert
    albert@cardiovc.sld.cu

  • cr7 dijo:

    ahi dios mio como esta mi equipito con un hambre fenomenal jajajajaja voy en busca de glaureanos

    • Eileen dijo:

      AMO AL REAL SI ES Q REAL 'mente SON ASOMBROSOS

  • Yasmanys dijo:

    Tranquilo pueblo que lo mejor esta por venir, el sabado van a ver lo que es metralla bajita. Para los detractores de cristiano: CONTROL¡¡ NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE¡¡ CR7 THE ONE¡¡

  • El Guill3 dijo:

    Ahi tienen para los que decian que si el Madrid cuando viera un equipo grande se arratona ,que si patatin que si patatan,ganó y por goleada en cancha ajena,sin Garet ni Sergito,esperemos al sábado a ver como se comportan los 2 equipos,yo voy al mio,que piensan ustedes?,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

    • RONI dijo:

      Cruyff no pisa el Camp Nou
      martes

      Johan Cruyff, ayer en el Mini Estadi. / Olaf Kraak (EFE)

      El hombre que sintetiza las culturas futbolísticas del Ajax y el Barcelona, prefirió pasar por el Miniestadi a las cuatro de la tarde para ver a los juveniles (2-2) a dejarse hacer la foto en el Camp Nou con ocasión del partido de la Champions. Johan Cruyff fue preguntado por la decisión de la Audiencia de Barcelona que ha rechazado la petición de suspender la condena mientras se tramita un indulto por parte de los abogados del expresidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez y de su hijo. Ambos están a un paso de entrar en la cárcel, condenados por el caso Hacienda, considerado el mayor episodio de corrupción de Cataluña. “Imagino que algo habrá hecho, y lo tiene que pagar. No me alegro, esto ensucia la imagen del Barça”, dijo el que fue entrenador azulgrana desde 1988 a 1996, en pleno mandato de Núñez, con el que acabó enfrentado.

      “El Museo del Barça lleva su nombre”, recordó Cruyff, que tampoco mantiene una buena relación con la actual directiva. En 2010, cuando Sandro Rosell accedió a la presidencia, devolvió la insignia de presidente de honor porque entendió que la directiva puso en duda la legitimidad de ese cargo honorífico que le fue otorgado en la etapa de Laporta. Cruyff explicó que la Fundación del club negocia con la que lleva su nombre. “Se han puesto en contacto, pero mientras haya juicios pendientes no quiero conectarme con nadie”, zanjó.

      Imagino que algo habrá hecho, y lo tiene que pagar. No me alegro, esto ensucia la imagen del Barça”, dijo Cruyff sobre Nuñez

      • RONI dijo:

        La Juventus de Turín retoma un antiguo deseo para la zaga
        jueves 23 octubre 2014, 6:17 a.m.

        Estuvo en el punto de mira de la Juventus de Turín durante su etapa en el Basilea, cuando comenzó a destacar y se hizo un nombre en el panorama futbolístico europeo. Ahora Aleksandar Dragovic defiende los colores del Dinamo de Kiev, escuadra con la que esta temporada lleva 16 partidos.
        El austríaco de 23 años es un central que destaca por su contundencia y su dominio del juego aéreo, además de poseer un aseado manejo del balón. Ahora vuelve a ser noticia porque, de acuerdo con una información de CalcioMercato.it, la Vecchia Signora vuelve a la carga por él.
        El combinado bianconero busca nuevas alternativas y soluciones para mejorar su defensa en el mercado invernal. De hecho han ido apareciendo diferentes nombres a lo largo de las últimas semanas como posibles objetivos de la escuadra italiana.
        Ahora el de Aleksandar Dragovic vuelve a ocupar el primer plano de la actualidad juventina. Este futbolista se suma así a la lista de nombres en la que están otros centrales como Matija Nastasic, del Manchester City, o Luisao, del Benfica.

        videos

  • FC Barcelona 100% dijo:

    El FC Barcelona es un VERDADERO EQUIPO además de jugar un excelente futbol, sus jugadores y directivos son respetuosos, buenos amigos, compañeros, sencillos, amistosos y muestran al menos en público la imagen que me gustaría ver. En cambio en el Real Madrid parece se respira otro aire, se ve prepotencia, autosuficiencia, intenciones de destacar individualmente, conductas nauseosas y malas como la de Josep Mouriño que desagrada con su cara, ataca con sus comentarios y ofende hasta su afición, no pienso lo mismo del actual entrenador Ancelotti.
    Pero sin duda hay una gran diferencia entre la proyección de ambos club para lograr ser fans de ellos. Los logros deportivos están ahí, creo además que la gran rivalidad entre estos dos equipos favorecen el futbol, pero para mí como aficionado que los veos solo por la tele, cada día que pasa me place mas haber escogido ser seguidor del FC Barcelona por su integralidad.
    Viviremos el clásico del sábado con pasión y que viva el fútbol.
    Saludos a todos.

    • RONI dijo:

      Cruyff no pisa el Camp Nou
      martes octubre 2014,

      Johan Cruyff, ayer en el Mini Estadi. / Olaf Kraak (EFE)

      El hombre que sintetiza las culturas futbolísticas del Ajax y el Barcelona, prefirió pasar por el Miniestadi a las cuatro de la tarde para ver a los juveniles (2-2) a dejarse hacer la foto en el Camp Nou con ocasión del partido de la Champions. Johan Cruyff fue preguntado por la decisión de la Audiencia de Barcelona que ha rechazado la petición de suspender la condena mientras se tramita un indulto por parte de los abogados del expresidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez y de su hijo. Ambos están a un paso de entrar en la cárcel, condenados por el caso Hacienda, considerado el mayor episodio de corrupción de Cataluña. “Imagino que algo habrá hecho, y lo tiene que pagar. No me alegro, esto ensucia la imagen del Barça”, dijo el que fue entrenador azulgrana desde 1988 a 1996, en pleno mandato de Núñez, con el que acabó enfrentado.

      “El Museo del Barça lleva su nombre”, recordó Cruyff, que tampoco mantiene una buena relación con la actual directiva. En 2010, cuando Sandro Rosell accedió a la presidencia, devolvió la insignia de presidente de honor porque entendió que la directiva puso en duda la legitimidad de ese cargo honorífico que le fue otorgado en la etapa de Laporta. Cruyff explicó que la Fundación del club negocia con la que lleva su nombre. “Se han puesto en contacto, pero mientras haya juicios pendientes no quiero conectarme con nadie”, zanjó.

      Imagino que algo habrá hecho, y lo tiene que pagar. No me alegro, esto ensucia la imagen del Barça”, dijo Cruyff sobre Nuñez

    • AMD dijo:

      si tienes razón son mes que un club, una banda de hipócritas seudorefinados, que le roban a Hacienda y a quien sele ponga por delante de ahi las sanciones que reciben.

  • El Guill3 dijo:

    Bueno aquí les va otro de mis preferidos solo lo pude ver en videos pero me impresionó muchísimo está entre mis delanteros de mi top 5,está fasilísimo sobre todo para los azzurros:

    comenzó su carrera deportiva en el Vicenza en 1982. La Fiorentina lo fichó en el año 1985; en sus años en el club viola, Baggio fue considerado por sus fanes como uno de los mejores jugadores que vistieron esa camiseta. debutó en la Serie A en el año 1986 contra la Sampdoria, marcando su primer gol en mayo de 1987 contra el Nápoles de Maradona, en el partido en el que precisamente los napolitanos ganaron su primer Scudetto.
    En 1990, fue adquirido por la Juventus, para desgracia de los seguidores florentinos, por 10 millones de euros, siendo todo un récord en traspasos, tras el traspaso, hubo incluso disturbios en las calles de Florencia. Cuando disputó su primer partido como bianconero contra la Fiorentina, se negó a lanzar un penalti, declarando: «Me he entrenado mucho con Mareggini y sabes muy bien como tiro los penaltis». En 1993, conquistó la Copa de la UEFA con la Juventus, ganando también ese año el Balón de Oro y el FIFA World Player. En 1995, conquistó su primer y único Scudetto como juventino, además de la Copa de Italia.
    En 1995, tras ser muy presionado por el presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, fichó por el club rossonero, tras recibir ofertas también del Manchester United y del Blackburn Rovers. En sus dos años como milanista, conquistó un Scudetto.
    En 1997, fue transferido al Bolonia; en dicho club permaneció una sola temporada, ya que tras el Mundial 1998 fichó por el Inter de Milán. siempre consideró esto como una mala decisión en su carrera, ya que fue apartado de la titularidad por el entrenador Marcello Lippi. dice que fue por hacer comentarios negativos sobre su persona. Tras solo dos temporadas como nerazzurro y debido a las malas relaciones con Lippi, decidió abandonar el club lombardo.
    En el año 2000 firmó con el Brescia. Al principio de la temporada 2001-02 consiguió 8 goles en 9 partidos, pero se lesionó del menisco y del ligamento cruzado de la pierna izquierda; debido a esta lesión, estuvo 76 días apartado de los terrenos de juego. Regresó en un partido contra uno de sus anteriores equipos: el Bologna Football Club.
    mantuvo un nivel aceptable en todos sus años en el Brescia, hasta su retiro en el año 2004. Jugó su último partido en San Siro contra el AC Milan; en el minuto 88, el entrenador del Brescia decidió sustituirlo para recibir la ovación del público. se retiró habiendo marcado 205 goles en toda su carrera en la Serie A, el sexto mayor récord tras Silvio Piola, Gunnar Nordahl, Giuseppe Meazza, Francesco Totti y José Altafini.
    hizo 27 goles en 56 partidos con la Selección de fútbol de Italia, la cuarta cifra más alta de la historia de la azzurra. Es además el único jugador italiano que ha jugado y anotado en 3 mundiales, con un total de 9 goles, junto a Paolo Rossi, pero jamás logró ningún título con su selección. jugó con Italia en el Mundial 1990 con el rol de suplente marcando el "gol del Mundial" contra Checoslovaquia. Con el paso del campeonato, se ganó el puesto de titular y formó una muy buena pareja junto a Salvatore Schillaci

    • Stern des Südens dijo:

      Guille revisa el copia y pega ...Baggio fue considerado por sus fanes como uno de los mejores jugadores que vistieron esa camiseta....

  • daniel dijo:

    Amigo evidentemente la mlb no la van a trasmitir porque ya empezó y eso que no hay cubanos involucrados.
    Gran Madrid, a por el farza el sábado.
    Hala Madrid.

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también