Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid conquistó Anfield con un 3-0 categórico

| 152 |
Foto: DPA.

Foto: DPA.

Este miércoles, como visitante en Anfield, el Real Madrid 3-0 al Liverpool de manera categórica, rompió el maleficio ante uno de sus verdugos de Europa y se encaminó al clásico ante el Barcelona con un nivel superlativo.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti celebró el primer triunfo de su historia contra el conjunto británico y ofreció una clase de fútbol maduro y electrizante en el mítico estadio de Anfield.

El equipo de la capital española no sólo anotó su primer gol ante el conjunto rojo, sino que sumó su primer triunfo en los cuatro encuentros disputados ante los ingleses.

Los tres enfrentamientos anteriores habían finalizado con victoria para un Liverpool que demostró hoy estar a una enorme distancia futbolística del defensor del título de la Liga de Campeones.

Así, el Real Madrid se consolidó como el líder del Grupo B con puntaje perfecto y, a falta de la segunda rueda, dejó prácticamente asegurada la primera plaza de la zona.

Aún sin Gareth Bale ni Sergio Ramos en el once inicial, el equipo español logró mantener el alto nivel futbolístico. Ahora se encaminará al clásico del sábado ante el Barcelona con una imagen mucho más prometedora que el equipo de Lionel Messi y compañía. Un doblete del francés Karim Benzema (30 y 41 minutos) y un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo sirvieron para que el Real Madrid se impusiera con comodidad y para que se confirmara como uno de los grandes candidatos al título, junto al Bayern Múnich.

Cristiano se mostró imparable otra vez: anotó por noveno partido consecutivo entre partidos de Liga y Champions y apenas quedó a un gol del récord de 71 goles de Raúl como máximo goleador histórico de la competición europea.

Como si fuera poco, el luso se desquitó en tierras hostiles y marcó el primer gol de su historia en Anfield. Durante las seis temporadas disputadas en el Manchester United jamás había podido convertir en el estadio del Liverpool.

Ancelotti no desacomodó demasiado el dibujo táctico de las últimas semanas. Colocó nuevamente a Isco sobre la izquierda del mediocampo y el ex jugador del Málaga resultó determinante en las transiciones ofensivas.

La paridad en el juego apenas duró 20 minutos. Una vez que el Real Madrid colocó sus piezas en la presión sobre el campo rival, el Liverpool se quedó sin herramientas para visitar el área de Iker Casillas.

El primer gol fue producto de un pase mágico del colombiano James Rodríguez y una definición oportunista de Cristiano que sorprendió a Simon Mignolet.

Luego del primer tanto, el Real Madrid sentenció la historia con dos jugadas letales poco antes del descanso: dos centros al área que la defensa local se enredó al intentar despejar fueron capitalizados por Benzema, quien ofreció nuevas muestras de su repertorio y anotó con clase.

Ya en la segunda mitad y con el resultado definido, Brendan Rodgers pateó el tablero y quitó a Mario Balotelli en el descanso, pero el revulsivo no rindió sus frutos.

El Real Madrid defendió con personalidad la ventaja y hasta se dio el lujo de dar descanso a su mejor jugador, Cristiano, que se marchó reemplazado a falta de 15 minutos para el final del partido.

(Con información de DPA)

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Foto: DPA.

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javier dijo:

    gran partido del madrid que demuestra estar en una forma magnifica y gran partido otra vez de cr7 aunque me sigue pareciendo que no esta al cien por ciento de su capasidad.ahora a esperar al clasico a ver que pasa porque aunque sea madridista total no soy ciego ahi puede pasar cualquier cosa es un madrid Vs barca pero espero que gane madrid con buen futbol y claro un golito del 7 blanco

    • RONI dijo:

      Papa Francisco felicita al Bayern de Munich

      Roma, 22 oct El papa Francisco felicitó hoy al club alemán Bayern de Munich por la goleada 7-1 ante la Roma en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo."Jugaron un partido maravilloso", afirmó el Sumo Pontífice al recibir en audiencia privada en el Vaticano al equipo germano, precisó el plantel bávaro en su perfil de twitter.Además Francisco manifestó su sorpresa por el aplastante triunfo del los alemanes frente a los italianos en el Estadio Olímpico de Roma.

      El presidente del conjunto teutón, Karl Heinz Rummenigge, entregó al papa un balón firmado por todos sus integrantes, símbolo de un partido amistoso cuya recaudación servirá para financiar obras de beneficencia por un millón de euros.

      El capitán Philip Lahm y el arquero Manuel Neuer regalaron a su vez al Sumo Pontífice una camiseta del Bayern Munich con la inscripción "Franziskus" y el número uno, mientras que los jugadores recibieron una pequeña cruz con una cadenita.

      La camiseta del Bayern, curiosamente es similar a la de San Lorenzo de Almagro argentino, el equipo de corazón de Francisco.

      "Fue un honor para nosotros", dijo Rummenigge sobre el encuentro con el papa, y Lahm y David Alaba la calificaron de "experiencia excepcional, entre las más grandes de nuestras vidas".

  • frank cujae dijo:

    arriba real madrid que barbaridad estan cometiendo con los demas

  • cujae dijo:

    arriba real madrid que barbaridad estan cometiendo con los dema

  • omar dijo:

    josue como te preocupas por cr7 creo que el que sueña con cristiano eres tu cuidado

  • El Mas Tigre dijo:

    yo solamente creo que el madrid es una marea blanca,una banda de asesinos.>Hala madrid.

  • FCB-Argentino dijo:

    Hola mis niños merengues , estan listos para el sabado , se que la pelea no es facil pero tengo algo que ustedes no tienen , yo tengo a LEO , si al omnipotente , que dolor les da eso verdad , pero bueno al que dios se lo dio ................. nos vemos el sabado y duerman bien que total la victoria es catalana , saludos a los blancos y a los fanaticos a la barbie o sea cristinita.

    • R.madrid80 dijo:

      MI HERMANO FCB-ARGENTINO REAMENTE ME PARECE QUE ERES OTROS DE LOS CIEGOS QUE NO QUIEREN VER TENIENDO LAS COSAS ENFRENTE, VOS DECIS QUE TENES A MESSI Y SE OLVIDO QUE YO TENGO ALGO QUE TU TAMPOCO TIENES UN CR7 IMPARABLE Y UNA PLANTILLA QUE DA MIEDO, RELAMENTE PASASTE ESO POR ALTO, SI PUDISTE VER ELPARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL, TE DISTE CUENTA QUE AUN SIN SERGIO RAMOS Y SIN EL METEORO BALE EL MADRID ES UN FÉNOMENO FUTBOLISTICO. LA REALIDAD NO SE ESCONDE Y LA VERDAD EL MADRID ESTA MUCHO MEJOR EN ESTOS MOMENTOS, Y ADEMÁS NO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS ALGUN JUGADOR SE LE PUEDA ACERCAR AL SUPER CR7 EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO, Y EN EL CLÁSICO AMIGO MIO ALGO PASARA Y GANARA QUIEN MEJOR SEPA JUGAR, ME PARECE QUE TENGO EQUIPO GRANDE Y BANCO EXPLENDIDO, NO SE QUE MAS PENSAR, TE DEJOLO DEMAS DE TAREA

      HALAAAA MADRID

  • sandor dijo:

    El savado el Real Madrid arroyara al Barcelona con par del portugués

  • Eileen dijo:

    DEFINITIVAMENTE SON LOS MEJORES FELICIDADES ASI SE GANA

  • Skywalker dijo:

    que es eso de que una imagen mas prometedora que la de Leonel Messi y compañia?
    Visca Barca
    Claudio Bravo seguirá invatido despues del clasico y tendran que parar el juego para celebrar el gol 300 de Messi(eso si es una imagen prometedora)

  • candela dijo:

    si es por partido el que mejor de el mundo es benzema y no cr7 asi que no hablen mas mierda que el que jugo bien hoy fue isco benzema luka modric y cr7 asi que no se enganen mas

    • Tontón dijo:

      Hay quien la habla, PERO TÚ TE LA COMES

  • Manowar dijo:

    Josue, que clase de tipo más envidioso eres tú, me parece en serio que el que está enamorado eres tú, pero te duele reconocerlo, compadre eres deja que Roni suba lo que le de la gana, o es que te pica que lo que publica es acerca del mejor equipo de futbol del MUNDO y del tremendo estado de forma que tiene el equipo y a su vez EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL MUNDO (Cristiano Ronaldo, CR7, SuperFly, El Comandante,) no de este momento, sino desde hace rato, compadre nos seas ciego o mejor no te sigas engañando, las mejores cadenas deportivas el mundo lo reconocen, la presa deportiva mundial lo reconoce, los mejores periodistas y comentaristas de las cadenas deportivas del mundo lo reconocen ( y estoy más que seguro que saben de futbol mucho más que tu) ya sea por horas de entrenamiento, por naturaleza por lo que sea que sea, CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR, MESSI QUEDA EN LA DISTANCIA, o es que tu tienes la razón y todo el mundo se equivoca (quieres saber mi opinion, NO ME LO CREO), así que por favor silencio y APRENDE.

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADDDDRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Manowar dijo:

    Roni, hermano no le hagas caso a estos barcelonistas frustrados, sigue subiendo las noticias que los que le pica es que no hay nada interesante que publicar acerca de ese circo suyo que llaman ¨Algo más que un club¨, yo lo llamaría ¨Una cueva de ladrones¨. El Sábado les partimos la cara en el Clásico.

    Alaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddddddddddddddddddd

    • Fongo dijo:

      ¿Barcelonistas frustrados? jajajajaja... a le verdad que hay que leer cada cosa... Mira, RONI sí cae bien mal en este foro con sus largos comentarios fanáticos de copia y pega; y te digo más, soy barcelonista pero igual disfruto del buen juego del Real Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo y de la historia, pero pregúntate a ti mismo; yo sigo a un Club que es el Barcelona, RONI sigue a un macho que es CR7, Benzemá en el juego de ayer hizo más que el propio Cristiano ¿RONI dijo algo al respecto? No es lo mismo hacer comentarios acertados e imparciales, como por ejemplo los de Sergio, que tener que soportar a RONI con su romance con CR7. Felicidades por la victoria de ayer, por fin rompieron el maleficio con el Liverpool...

  • Manowar dijo:

    para El Guill3

    Roberto ¨El Divino¨ Baggio

  • bad boy dijo:

    Para celeron:
    revisa bien las estadisticas loco, solo hay un gol de ventaja entre 1 y otro, jajaja el celeron se te quemo.

    visça barça

  • Hiram Mendoza dijo:

    Cuantos cubanos tienen la oprtunidad de presenciar un partido copa UEFA? Ninguno, solo los hijos de la Cupula Cubana!!!!!!

  • Sergio dijo:

    YOAN AZUL, y los demás

    Royals 7 - San Francisco 2, se empata la serie.

    Nota, PEAVY es una "plasta",,,,,,,de eso mismo,,,,,,

    Saludos,

    • TATACLISMO dijo:

      Sergio, sere tu podrias poner un resumen pekeño de este 2do play,

      gracias de antemano

      VIZÇA BARÇA, MESSI, NEYMAR Y EL TIBURON SUARES

      • Sergio dijo:

        Vaya, mejor te dejo este AMPLIO, de ESPN, que es mucho mejor, jajajajaajjaja, no tengas la menor duda.

        KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.

        Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase el miércoles 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualada 1-1.
        Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos carreras y el segundo con un jonrón que produjo un par más.
        Mientras el brillante bullpen de los Gigantes naufragó en el sexto, el dominicano Kelvin Herrera comandó al monstruo de tres cabezas de los Reales al neutralizar a San Francisco en un enfrentamiento que se puso picante cuando Pérez y el relevista Hunter Strickland se encararon.
        Tras un día de descanso, la Serie se reanudará el viernes en el AT&T Park de San Francisco para los siguientes tres partidos. Jeremy Guthrie abrirá por los Reales contra Tim Hudson.
        "Podemos subirnos al avión más tranquilos", dijo Pérez. "Nadie quería irse 2-0 abajo".
        En el primer juego, los bateadores de los Reales no fueron oportunos en los pocos pasajes que pudieron amenazar y cayeron mansamente 7-1 ante Madison Bumgarner. Pero la historia fue distinta en el segundo duelo, al descargar una ofensiva de 10 hits.
        Fue una respuesta enfática a la interrogante sobre si un equipo en el que la inmensa mayoría de sus integrantes no tiene experiencia en la Serie Mundial sabría reaccionar tras sufrir su primer tropiezo en nueve juegos de postemporada.
        Pero los Reales tienen personalidad y, de hecho, la reacción se puso en marcha tras la culminación del primer duelo, cuando Pérez llevó la voz cantante al arengar a sus compañeros y advertir que el día siguiente sería distinto.
        Y así lo fue ante el delirio de sus fanáticos en el estadio Kauffman, reponiéndose al impacto del jonrón del venezolano Gregor Blanco ante el novato dominicano Yordano Ventura para abrir el segundo juego.
        La réplica de los Reales se produjo en el segundo acto mediante un doblete remolcador de Escobar y un sencillo productor de Billy Butler para irse arriba 2-1, su primera ventaja en la serie.
        Pero un doble de Brandon Belt remolcó a Pablo Sandoval con la anotación que puso el 2-2 en el cuarto episodio.
        Luego de retirar a 10 bateadores en forma consecutiva, Peavy recibió un sencillo de Lorenzo Cain y concedió un boleto a Eric Hosmer en el sexto.
        El piloto de los Gigantes Bruce Bochy empezó un carrusel de relevistas en un infructuoso intento de sofocar la sublevación.
        Jean Machí fue el primero en subir al montículo, pero Butler saludó al venezolano con un sencillo al izquierdo y Cain anotó desde segundo tras el débil tiro del jardinero Travis Ishikawa.
        Luego que el zurdo puertorriqueño Javier López dominó a Alex Gordon con un elevado al izquierdo, Bochy apeló al novato Strickland para enfrentar a Pérez. Strickland puede soltar rectas que acarician las 100 millas por hora, pero todavía no refina su comando y un lanzamiento descontrolado permitió que los corredores se colocasen en segunda y tercera.
        Mesa servida para que el doble de Pérez por el central-izquierdo remolcara a Hosmer y Terrence Gore, para el 5-2.
        Acto seguido, Infante pescó una recta de 98 mph y depositó la bola en las gradas del izquierdo, el quinto jonrón que permite Strickland ante 23 bateadores en esta postemporada.
        Mientras Infante recorría las bases, Strickland y Pérez se gritaron mutuamente.
        "A lo mejor estaba frustrado y enojado", señaló Pérez. "No le gustó que le bateara el doble y se me quedó mirando en la segundo base. Después, Omar pegó su palo y él se me queda mirando en el plato, que me fuera de ahí. Ahí fue que le dije: 'no me puedes tratar de esa manera. Métete con Omar, él te dio el jonrón'. Por eso pasó lo que pasó".
        Las casetas se vaciaron, pero nadie se entró a golpes y Strickland fue relevado por Jeremy Affeldt.
        San Francisco empató un récord de la Serie Mundial con sus cinco lanzadores empleados en el sexto.
        Por tercera apertura seguida en la postemporada, Ventura se fue sin decisión en la postemporada. El derecho de 23 años, primer abridor dominicano en un Clásico de Otoño desde Pedro Martínez con los Filis en 2009, toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio.
        De todas formas, el crédito de la victoria acabó en manos dominicanas, las del derecho Herrera, uno de los tres relevistas de los Reales que tiran 100 mph.
        Herrera salió bien librado de un aprieto con dos en circulación y un out en el sexto. Ocho de los nueve lanzamientos que empleó en ese inning alcanzaron o rebasaron las 100 mph. También sorteó un apuro en el séptimo al conceder un par de boletos.
        Wade Davis tiró un octavo perfecto. Pese a la amplia ventaja, el cerrador Greg Holland se encargó del noveno. Tras permitir un sencillo con dos outs a Brandon Crawford, Holland ponchó a Blanco para poner fin al juego.
        "No quisimos tomar ningún tipo de riesgo", señaló el mánager de los Reales Ned Yost.
        La derrota puso fin a la racha de siete victorias seguidas de los Gigantes en Series Mundiales, que se remontaba al cuarto juego de la edición de 2010.
        "Nos vamos empatados, pero nos pusimos codiciosos", indicó el mánager de los Gigantes Bruce Bochy. "Sabemos que será una serie muy apretada".
        Sandoval abrió el cuarto de los Gigantes con un doble al central y luego anotó con el doble de Belt. El hit del venezolano Sandoval estiró a 25 su racha de juegos consecutivos embasándose en postemporada, la tercera más larga en la historia.
        Al principio, el jonrón de Blanco dio la impresión que los Gigantes viajarían de vuelta a casa con una amplia ventaja. Con su batazo por el derecho, Blanco se convirtió en el décimo jugador que abre un juego de la Serie Mundial con un jonrón.
        Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sandoval de 4-1 con una anotada.
        Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada, Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Infante de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

  • Chikungunya dijo:

    Parafraseando a un colega del foro "Asustadossssss Culéssssssss?
    Nada que el "rodillo madridense" tritura a todos y el 25 no va a ser la excepción. Recuerdan el 11:1 del 43?, pues vayan preparando tabletas de medazepam pues van a soñar con el Madrid y en especial con CR7 por mucho tiempo.

  • Stern des Südens dijo:

    Guille revisa el copai y pega ...Baggio fue considerado por sus fanes como uno de los mejores jugadores que vistieron esa camiseta.

  • Reaza dijo:

    Muy buen juego del Madrid, Cristiano imparable, muy buen juego también para James e Isco por supuesto, Benzemaaaaaaa, se acordó de que puede meter goles, por suerte, Marcelo, Modric, Pepe, Varane, Casilllllasssssssss, mi portero!!!!!! Todos jugaron bien se ve en forma excelente el equipo.

  • Alú dijo:

    El Madrid arrasa en Anfield y manda un aviso al Barça

    Existe el riesgo de que en octubre ya agotemos las metáforas, los elogios y los superlativos. Existe el riesgo de que la emoción por la próxima victoria parezca impostada. Existe un último riesgo: pensar que esto es la vida normal. El Madrid venció al Liverpool por vez primera y le infligió su derrota más abultada en competición europea. Los reds jamás habían perdido en su estadio por tres goles de diferencia, que bien pudieron ser cuatro o cinco.

    Es fundamental recordar a los aficionados más jóvenes que esto no siempre fue así y que llegará un día en que deje de ocurrir; no está de más que lo recordemos todos nosotros. Hubo un tiempo en que jugar fuera de casa era viajar en el tren de la bruja. De campos como Anfield el Madrid salía el ánimo destrozado. Ahora colecciona infiernos como si fueran dedales.

    El mérito es mayor porque el Liverpool no hizo concesiones, al menos de inicio. Salió al campo dispuesto a intimidar a su rival. Digamos que cumplió el protocolo de los anfitriones feroces. Presión, intensidad, rapidez, público. Con esa fórmula ha cocinado a no pocos misioneros. Con el Madrid no funcionó. Al contrario. El equipo de Ancelotti se entusiasmó con el ambiente y se motivó con el interés de su rival. Por el mundo hay gente así, que se ríe en las películas de miedo.

    El dominio fue absoluto y la tranquilidad máxima. El Madrid jugó en corto y en largo, al pie y a la carrera, sereno y excitado. Cristiano volvió a destacar, pero ha dejado de ser el único protagonista. Marcó el primer gol con un remate exquisito y tuvo buenas oportunidades para hacer doblete e igualar el récord de Raúl en Champions (71 goles). Probablemente lo hubiera logrado, pero Ancelotti decidió sustituirlo en el 74’. Fue un gesto de sensatez y autocontención que Cristiano aceptó con normalidad; el sábado es el turno del Barça. Marcharse antes tuvo premio: The Kop, la tribuna nacida en 1906, despidió al genio con una ovación.

    Arrebatado por las musas, Benzema firmó los dos siguientes tantos, el primero espléndido, casi insólito, una vaselina de cabeza. No hay duda: se precisa una testa muy singular para conseguir tales efectos. Pero insisto, los goleadores no estuvieron solos. James asistió a Cristiano con un pase extraordinario e Isco completó un partido redondo, tan redondo y circular como el regate con el que se libró de Countinho en la primera parte.

    En la segunda mitad, el Liverpool convirtió el duelo en una cuestión de honor y la pelea se equilibró sin que eso restara ocasiones al Madrid. Si no hubo más goles es porque todos tenían ya la mente ocupada. Gerrard debió pensar que no hay novias más guapas que las que uno deja por el camino. El público debió concluir que sólo quedaba cantar y lo hizo a pulmón. Bonito final para un principio inalterable: el Madrid quiere otra Champions.

  • Alú dijo:

    Relaño

    Gloriosa noche europea del Madrid en Anfield. Inmejorable por todos los conceptos. Paró la salida imperiosa del Liverpool, templó pronto, mandó después. Sin Bale, con un 4-4-2 que le permite recogerse mejor, con orden, interés en el juego, el buen pie que tienen todos ellos y tres goles en el primer tiempo, uno de Cristiano y dos de Benzema, espléndido. Casi fue una pena que al Madrid le sobrara medio partido. Lo jugó bien, pero sin la pasión de la primera parte. Tan relajado estuvo el Madrid en ese tramo que Cristiano dejó escapar dos goles claros, sobre todo el segundo de ellos.

    Anfield puso un precioso telón de fondo al partido. Desde el cántico colectivo inicial del ‘You’ll never walk alone’ hasta los aplausos de despedida a todos, pasando por la ovación del Kop a Casillas al ponerse bajo la portería o a Cristiano y Marcelo cuando se retiraron sustituidos. Inglaterra aún es el santuario de los grandes valores de este deporte, particularmente Anfield, pero no sólo Anfield. Una pasada por allí nos cura en parte de tanto chismorreo chinchoso en que nos enredamos aquí con frecuencia. El fútbol es siempre muy bonito, pero es más bonito si se mira con ese respeto.

    También fue feliz la noche para el Atlético, que lo pasó mal en la primera parte, en la que no encontraba la manera de doblegar al Malmoe, pero que luego se dio un festín. Arda Turan abrió el camino, Koke entusiasmó otra vez, Mandzukic se gana el corazón de la gente en cada partido, Griezmann y Cerci marcaron goles que les vendrán muy bien. La derrota en Atenas va quedando lejos. El Atlético ha reemprendido el camino y se le va poniendo cara de clasificado. En fin, noche feliz para los dos madrileños, rematada con un golpe simpático de Ancelotti: “Cambié a Cristiano sin preguntarle”.

  • Alú dijo:

    El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hoy marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ganar al Liverpool por 0-3 de que terminará batiendo el récord de 71 tantos que conserva el español Raúl González.

    Récord: "No estoy preocupado por el récord de goleadores de la 'Champions', sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor de esta noche es que el equipo tiene nueve puntos. Marcar es muy especial", dijo el portugués a la cadena británica BBC tras el partido europeo.

    Clásico y Messi: "Yo no juego contra Messi, juego contra el Barcelona".

    Horario Clásico: "No entiendo el horario del Clásico el sábado tras jugar hoy. No cuidan los detalles, es el partido más importante. Yo no entiendo, si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como un Clásico, debería ser visto con otros ojos. Jugar ya sábado a las 18:00 horas, debería ser el domingo el partido. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”.

    Anfield: "Sabíamos que iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar. Los ingleses tienen una cultura diferente que en España y otros países. A mí no me sorprendió, por eso tengo un cariño especial por los ingleses. Fue una situación muy bonita. Marcelo también salió aplaudido. Aquí hay mucho respeto por los jugadores".

    Repertir Champions: "¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible", afirmó Ronaldo.

    Gran triunfo: "Fue una victoria muy importante. El Madrid nunca ganó aquí, tampoco había marcado el equipo ni yo, así que fue una noche perfecta".

    Estado de forma: "Me siento bien, moralizado. El equipo está creciendo. Quiero seguir así con esta racha buena. Va a ser un partido muy difícil porque el Barça está jugando muy bien. Vamos a ver lo que va a pasar.

    Un gol para igualar a Raúl: "Eso para mí no es lo más importante. Sé que lo puedo lograr más tarde o temprano. No estoy preocupado por eso. Lo más importante es ganar, jugar bien. El equipo está más confiante. Estamos así desde hace unos meses".

    Cambio pactado: "Yo no tengo que pactar nada con el entrenador. Él hace lo que tiene que hacer. Él piensa lo que es mejor para el equipo. Es un técnico inteligente. Yo no hablé con él antes del partido. El míster pensó y bien en sacarme porque tenemos el partido del Barcelona con un día menos de recuperación, que es un factor importante. El míster ha hecho bien".

    Mejor jugador del mundo: "Es su opinión. Yo no tengo que hablar de Messi. No es Cris contra Messi. El Madrid contra el Barcelona"

    Momento de forma del Madrid: "A lo mejor sí. A lo mejor el mejor momento podía ser el domingo. Eso sería perfecto. No lo quiero poner como excusa, pero un futbolista de alta competición sabe que dos días no es igual que tres días para recuperar. Pero no lo vamos a poner como excusa porque vamos a jugar bien y ganar".

    Platini dijo que el Balón de Oro se lo merece un alemán: "Eso son opiniones. A mí no me compete. Yo tengo que dar lo mejor desde el año pasado o como en los últimos cuatro años. Mi respuesta es sólo en el campo".

  • Alú dijo:

    Clásico: Cristiano estrenará las Nike Mercurial Superfly CR7

    “Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”, dijo el crack portugués.

  • Alú dijo:

    Carlo

    “Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Ha esprintando muchas veces y para evitar problemas quería tenerlo fresco para el sábado. Ha marcado y está contento. Todos estamos contentos con él. Lo he cambiado sin preguntarle nada (risas", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria en Anfield en declaraciones a Canal +. Luego, en la rueda de prensa, añadió: "No le he preguntado (ríe), porque no lo necesitaba. Es imposible preguntar a jugador cuando está en el campo".

    Clásico: "Llegan dos equipos que están muy bien. Va a ser un espectáculo. Tengo la suerte de tener entrada para poder verlo”.

    Gran victoria: "El equipo tiene mucha madurez y confianza. Todo ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos y controlando bien su intensidad. Después hemos jugado con claridad y calidad".

    isco: “Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades. Isco está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar".

    Mejor victoria junto a la de Múnich: "Es una victoria muy importante porque la hemos conseguido jugando muy bien al fútbol en un ambiente muy bonito. Hemos conseguido un buen resultado jugando muy bien con un público que no puso fáciles las cosas".

    Momento de forma: "El momento es muy bueno. Tenemos una muy buena condición y todo el equipo está concentrado. El Barcelona también llega en una condición óptima".

    ¿Marcará el Madrid un ciclo?: "No lo sé. Tenemos una plantilla muy competitiva. Esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. Este año intentaremos lo mismo".

    Rodgers y el cambio de camisetas "Pienso que es normal cambiar la camiseta en el fútbol. A veces en el descanso los jugadores se cambian las camisetas en el descanso. No veo problema".

    Once para el Clásico: "Ahora tenemos que recuperar y no hay mucho tiempo. Debemos hacer lo máximo para recuperar. Vamos a poner un equipo competitivo para el sábado".

    ¿Le ha gustado algún jugador del Liverpool?: "Me gustó el rol de Sterling entrando por detrás de la defensa y el papel que hizo con Balotelli. Después de marcar los tres goles ellos perdieron un poco la ilusión y mentalidad para ganar".

  • Mijail dijo:

    Miren el porque del odio tan grande que los merenguelos le tienen al mejor del mundo.
    Como Luis Enrique, Leo Messi es otro de los enemigos públicos del Santiago Bernabéu. No hay otro jugador en la historia que haya infundido más pánico que el argentino en el estadio merengue, donde es un clásico verle marcar en los Clásicos. Números cantan. El máximo artillero de la historia en los enfrentamientos entre Barça y Real Madrid es Messi con 21 dianas, tres más que Alfredo di Stéfano, fallecido en julio. En el 3-4 de marzo ya vio cómo le superaba en el ránking global.

    Este sábado puede hacerlo además en la tabla de realizadores del Clásico en el feudo blanco. 'La Saeta Rubia' metió 13 tantos ante el Barça como local si bien Messi puede igualarle si ve puerta pasado mañana y celebra un gol que sería aún más histórico por el hecho de alcanzar el récord de 251 de Telmo Zarra en la Liga española.

    Que Messi haya goleado más en Chamartín que en el Camp Nou frente el eterno rival explica el temor de la afición madridista al genio blaugrana. Leo ha marcado en ocho de los 14 encuentros jugados sen la Casa Blanca aunque es en la Liga donde presenta una racha excepcional. En sus últimas seis visitas al Madrid en el Campeonato ha anotado en cinco con un total de ocho dianas. Sólo dejó de hacerlo en el 1-3 de la Liga 2011-12 aunque aquella noche sirvió la asistencia del provisional 1-1 a Alexis Sánchez. El balance también es muy positivo: siete victorias, tres empates y sólo tres derrotas.

    25 seguidos

    Messi no se ha perdido ni uno de los últimos 25 partidos ante el Madrid. No causa baja desde la primera vuelta de la Liga 2007-08, cuando los blancos ganaron (0-1) en Barcelona. Meses antes metió un 'hat trick' en el 3-3 del Estadi y el pasado mes de marzo, logró otro en el 3-4 del Bernabéu. Es el único con un triplete en cada campo.

  • Alú dijo:

    Ksillas

    “Llegamos bien al Clásico. Ocho victorias seguidas. Ese es un partido diferente. Se para el mundo, se especula mucho con lo que puede pasar. Lo cierto es que jugamos en casa y será importante para poder recortar puntos al Barça. Cristiano está mejor que Messi. Me preocupan los míos más. Cristiano está pasando por un gran momento”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, tras la contundente victoria de su equipo en Anfield (0-3).

    Gran victoria: “Hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado muy firmes y muy sólidos. Ese es el camino a seguir. Hemos estado bien atrás y bien en ataque. Con mucho equilibrio”.

    Momento de forma: “Estamos muy bien. Nos estamos mostrando fuertes. A pesar de las bajas. Los que salen lo hacen bien. Esta es la línea que hay que seguir. Ganar, ganar y ganar”.

    Variedad de sistemas: “Lo bueno es que nos sintamos cómodos con cualquier sistema. Con 4-3-3 o 4-4-2. Lo importante es ser un equipo”.

    Récord personal: “Creo que llevo ciento cuarenta y pico partidos en Champions. Pero no sé cuántos. Allá cuando debuté en el 99 ante Olympiacos nunca pensé que iba a llegar al segundo o al tercer partido y mira… Doy las gracias de por vida al club por haberme dejado estar aquí tantos años”.

    Anfield: “Se agradece el cariño que esta afición siempre da al portero que viene. También agradecemos a los aficionados que se hayan desplazado aquí para apoyar. Para ellos trabajamos con el objetivo de celebrar títulos al final”.

  • Alú dijo:

    Benzema

    "Vamos a ganarle al Barcelona", fue el mensaje que lanzó Karim Benzema tras el encuentro de Anfield.

    Los dos goles: “Estoy muy feliz, porque el partido fue muy difícil, pero hicimos un gran trabajo como equipo. Fue un gran encuentro”.

    La salida en tromba del Liverpool: “Sabemos que este equipo pone mucha presión, pero supimos estar muy juntos. Defendimos bien y luego, al contragolpe, supimos crear ocasiones”.

    Aplausos a los jugadores del Madrid: “El Liverpool es un club con una afición muy grande que siempre está apoyando a los jugadores”.

    Mejor en Champions: “Yo siempre lo doy todo en el campo. Es igual que la Liga, aunque tenga la suerte de marcar más goles”.

    Cambio de dibujo: “Isco y James trabajaron muy bien. Tenemos muchos futbolistas buenos y creo que estamos mejor que el año pasado. Jugamos juntos”.

    El Clásico: “Contra el Barcelona siempre es muy difícil jugar, pero estamos bien y vamos a ganar”.

  • Alú dijo:

    Clarence ISCO

    Isco, que crece día a día con el Real Madrid, compareció ante los medios en la zona mixta de Anfield después del partido ante el Liverpool. El malagueño cada vez se siente mejor en el mecanismo de Ancelotti.

    Su partido y el del equipo: “La verdad es que estoy contento por el rendimiento, sobre todo por el del equipo. Hemos dado un paso adelante. El equipo está cogiendo el ritmo. Era una prueba muy fuerte esta de Anfield y la hemos superado”.

    Pidió minutos en Valencia. Más minutos tuvo: “Estoy contento de los minutos que estoy teniendo, me están saliendo las cosas bien. Lo importante es ganar”.

    El Madrid, una apisonadora: “Sí, además en la primera parte hemos jugado muy bien. Al toque y a la contra. Nos vamos muy contentos por el resultado en Anfield, que es un campo muy difícil”.

    Su nuevo puesto de interior “Bueno, ahora en mi nueva posición me siento cómodo. Estoy entendiendo bien lo que me pide el míster y lo que requiere el equipo”.

    Más balones robados: “Sí, quizá era la espinita que se me pedía. Ahora defiendo y robo balones, me haré más completo como jugador. Ancelotti no lo pide, es lo que tenemos que hacer tanto James como yo. Quizá en otros equipos no nos pedían tanto pero el Madrid requiere otra cosa y si tenemos que correr, correremos como el que más”.

    El Barça: “El Barça es el estilo de siempre. Han empezado bien y sin encajar goles, esperemos que encaja en los primeros goles. Es un duelo importante en el que si ganamos nos pondríamos a un punto. Queda mucho Liga, pero tenemos que ganar- ¿La prueba del algodón? Puede ser”.

  • Alú dijo:

    Brendan Rodgers se mostró impresionado por el rendimiento del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en el encuentro de Anfield, en el que el Liverpool cayó ante el equipo blanco por 0-3. “El Madrid lo tiene todo: concentración, fuerza, calidad. Forman un equipo fantástico y además tienen humildad”. Y palabras casi idénticas le dedicó al portugués en los micrófonos de Canal+: “Es un jugador maravilloso, con calidad, ama el juego, ama el trabajo y tiene intensidad. Como dicen en su país, un jugador increíble”.

    Después, analizó más cosas del partido en la rueda de prensa oficial:

    Derrota: "Después de encajar tres goles en la primera parte era complicado la segunda parte. Estoy satisfecho con los primeros 20 minutos, donde estuvimos muy agresivos, pero tras encajar el primer gol fue todo decepcionante y los siguientes también. Ellos demostraron su calidad y técnica. En la segunda parte tuvimos más control de la pelota y aguantamos más el balón, pero con un resultado así es difícil.

    BalotellI: "Era una decisión táctica. Necesitábamos más potencia y presión. Raheem (Sterling) desempeñó un papel que no está acostumbrado, pero lo hizo muy bien. Cuando entró Lallana trabajó sin parar. Es lo mínimo que necesitamos en el Liverpool. Hacer un pressing. Hay que felicitar a Raheem.

    Balotelli intercambió la camiseta con Pepe en el descanso: "Yo francamente no soy partidario de estas cosas. Prefiero que se haga al final, pero este asunto lo vamos a tratar internamente".

    Real Madrid: "Es un equipo con un rendimiento sobresaliente. Se nota su experiencia y calidad. Están acostumbrados a jugar partidos grandes. Tienen mucha calidad en su plantel. No obstante, estoy muy orgulloso de mis jugadores con el comienzo del partido y porque luego nunca bajamos los brazos. Nuestro equipo es muy joven en comparación con el Real Madrid. Seguramente pudimos mejorar la defensa en los segundos dos goles, pero el primer tanto fue un mazazo".

  • EL SUAVE dijo:

    ñOOOOOOOOOOOOOO el MADRID está que se sale CR a FULL hay 3 semifinalistas seguros chelsea ,bayern y madrid el otro lugar se lo deben pelear Barza y PSG NO SE CONFUNDAN esa defensa(BARZA) no es de primer nivel mas bien es mediocre hay que esperar al belga .EL SABADO me parece que GANA BARCELONA porque en los clasicos todos se activan HAY QUE VER QUE PASA

    SALUDOS VC CAMPEON

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también