Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Jóvenes creativos estrenan original video en la red (+ Video)

| 14 |

No firman sus trabajos. No les interesa el crédito porque no le han puesto precio a lo que crean. Solo quieren que se instalen en la red las voces y los rostros de los héroes libres y los familiares de los que aun permanecen presos.

La obra ejemplar de resistencia de René y Fernando es el incentivo principal de Jóvenes Creativos, una mano de muchachos -no llegan a cinco entre hacedores y colaboradores- que sueñan con llevar hasta el corazón de sus contemporáneos norteamericanos la demanda de libertad inmediata a los tres héroes que siguen cruelmente confinados.

Al preguntarles qué estéticas siguen y a quiénes se dirigen, respondieron:

Los videos forman parte de una nueva campaña que comienza por los Cinco. La campaña está enfocada en el público norteamericano fundamentalmente.
Nuestro objetivo es utilizar las redes sociales y los nuevos medios de comunicación para dialogar e interactuar con nuestros públicos. Tratamos de utilizar estéticas modernas y con las últimas tendencias visuales.

Cubadebate se honra en multiplicar su original mensaje, que usted puede ver en la página http://www.discoverthefive.com o en el canal de Youtube 16 Years Is Too Long, con testimonios de René González, Fernando Gonzalez -dos de los Cinco que ya están de vuelta a casa- y Elizabeth Palmeiro, la esposa de Ramón Labañino.

cuban-five-history-infographic

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jason dijo:

    ESTUPENDO TRABAJO. FELICIDADES!!!!!!!!!!
    FREE THE 5!!!!!!!!!!!!!!!

  • eddyscu dijo:

    Que los liberen ya, ni un día mas de cruel e injusta prisión…

  • Rafa dijo:

    Lo mejor que he visto en mucho tiempo….FELICIDADES…
    este producto es altamente consumido por los americanos…a darle difusión.

  • Francisco Rojas González dijo:

    En estos momentos jóvenes como estos de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero” de Holguín tienen activa las redes sociales en reclamo por el regreso de nuestros Héroes prisionero en el imperio.

  • Francisco Rojas González dijo:

    Blog de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero” de Holguín que reporta los acontecimientos que se viven ahora los estudiantes y profesores mismo en unos de los laboratorios de informática donde se ha activado las redes sociales en reclamos del regreso de los Héroes prisionero en el imperio en compañía de Ramón Salazar del Río (Tte Coronel retirado) tío de Ramón Labañino Héroe Cubano prisionero en cárceles del imperio.

    http://manicato.ucp.ho.rimed.cu/

  • todacuba dijo:

    Muy bueno, que los liberen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hasta los que están por nacer, en cualquier país, así lo desean. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

  • Yoel dijo:

    Muy bueno, solo una sugerencia para el próximo, ojalá y hagan uno en español también para los que hablamos ese idioma?????

  • Julie dijo:

    Obama, free the Cuban 5!!!!! People of U.S. please, see that video!!!

  • Profesor dijo:

    Excelente trabajo, fresco, claro y sencillo. Felicidades

  • Elisabth Dietze dijo:

    Ein sehr schöner Beitrag. Herzlichen Glückwunsch.
    Habe ihn gleich an Obama per Mail geschickt,hoffentlich versteht er den Fall der „Cuban five“ dann besser und handelt endlich. Wir stehen am 13.9.2014 wieder vor der USA –Botschaft-Freiheit für Antonio, Gerardo und Ramon sofort.
    Elisabeth Dietze
    Deutschland
    !Basta ya!

  • Lianet dijo:

    Este es un buen ejemplo de cómo deberían ser nuestras campañas comunicativas: atractivas, amenas, potables, bien pensadas. Estoy segura de que tendrá mayor aceptación e impacto que cualquier collage de fotos con tipografías recias. Ahora solo falta pensar cosas como esa para el público cubano, algo así como los spot televisivos de la Asociación de Comunicadores.

  • PO dijo:

    tronco de propaganda…..pero de la buena y la barata

  • Harold Cárdenas Lema dijo:

    Excelente!!! hace rato no veía algo con tanta buena factura. Eso es buena comunicación política, que debemos replicar para eliminar el proselitismo y el personalismo barato que nos han dañado tanto. Mis felicidades a los autores, me gustaría conocerlos.
    H

  • Carlos Rivero Collado dijo:

    Esta esa traduccion del comentario de Elizabeth Dietze. Esta hecho un maquina traductora de internet,o sea no es perfecto, pero nos da una idea de lo que expresa:

    Un mensaje muy bonito . Felicitaciones.
    Dígale que de inmediato envió a Obama e -mail , es de esperar que entienda el caso de los “Cinco Cubanos “, entonces mejor y asi lo resuelve. Estamos ante el mensaje de marketing EE.UU. de la libertad de Antonio , Gerardo y Ramón de inmediato en 13/09/2014 .
    Elisabeth Dietze
    Alemania

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana “Mesa Redonda”, que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro “El Camaján”.

Vea también