Fernando González habla a RT sobre el caso de los Cinco (+ Video)

La cadena de televisión, Rusia Today, trasmitió este lunes una entrevista a Fernando González, uno de los cinco antiterroristas cubanos injustamente presos en Estados Unidos, y el segundo en obtener la libertad tras cumplir la injusta condena.
Durante el diálogo, Fernando habló sobre el terrorismo que sufre Cuba desde hace más de 50 años, planificado por la extrema derecha radicada en la Florida con la complicidad del gobierno norteamericano.
El entrevistado agregó que no es totalmente libre mientras tres de sus compañeros permanezcan en prisión y aseguró no sentir odio hacia el país norteño a pesar de su amarga experiencia y la enorme injusticia que representa el caso de los Cinco.
La entrevista es un testimonio personal sobre un acontecimiento que ha despertado la solidaridad de millones de personas en todo el mundo y una reflexión sobre los provocaciones actuales de Washington contra Cuba.
(Redacción Cubadebate)
- Recomiendan la incorporación de Viñales a la Red Mundial de Geoparques
- Articulación con nuevos actores económicos: la apuesta de la ZED Mariel para dinamizar la economía nacional
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Gaceta Oficial publica Decreto 162 que amplía la contratación de servicios en unidades presupuestadas
- Rosa Miriam Elizalde: “Servir al país desde la comunicación”
- ir aNoticias »
- ¿Supermartes o referendo?
- Donald Trump y Partido Republicano, posible derrota en intermedias de EEUU
- Cubanos Residentes en España condenan el bloqueo ante la Cumbre Iberoamericana
- Díaz-Canel firma libro de condolencias por el fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas
- ¿Qué esperar de EEUU si así trata a los cubanos que invitó a emigrar?
- ir aPolítica »

Saludos Fernando, tus palabras nos siguen alentando desde cualquier rincon del mundo, tu irreductibilidad, que es la misma de tus compañeros, es la mayor muestra de dignidad ante los principios de la Revolución. Excelente entrevista.
Cese la injusticia.Reclamamos libertad de nuestros hermanos, héroes de la república de CUBA por su valor y sacrificio.