Imprimir
Inicio » Noticias  »

Dos bombas más en Chile dejan heridos en supermercado y centro comercial

En este artículo: Chile, Terrorismo
| + |
Chile bomba

Foto: Ivan Alvarado / Reuters.

La explosión de dos bombas en la localidad de Viña del Mar ha dejado al menos tres heridos. Se trata del segundo atentado registrado en las últimas 24 horas tras la explosión registrada en el metro de Santiago.

Un artefacto explosivo detonó en el baño en el supermercado Tottus de Viña del Mar en la tarde del miércoles, causando lesiones acústicas de carácter leve a dos personas que han sido trasladadas a un hospital.

La noche del martes otra bomba explotó en un contenedor de basura del aparcamiento del centro comercial Open Plaza de Viña del Mar, dejando una mujer herida. Los dos artefactos eran bombas de ruido y fueron fabricadas con una botella de plástico, ácido muriático y papel de aluminio, informa el diario ‘El Economista’.

Ambos atentados se suman al acto terrorista perpetrado en el metro de Santiago el pasado lunes que dejó 14 heridos. El fiscal de la Región Metropolitana Sur de Chile, Raúl Guzmán Uribe, informó el miércoles que ha solicitado cooperación a organismos internacionales para investigar el atentado de Santiago.

(Con información de RT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también