Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos planta frente a declaraciones de Cristiano Ronaldo

| 174 |

sergio ramos cristiano ronaldo

El español Sergio Ramos respondió directamente a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien el lunes aseguró que si fuera el presidente del Real Madrid habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes.

Ramos aseguró que "cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", aseguró el segundo capitán del Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.

Sergio Ramos llegó con Iker Casillas y bromeó cuando fue preguntado por sus conversaciones en el camino desde la urbanización La Finca donde ambos viven hasta la Ciudad del Fútbol. "Hemos rajado lo más grande", dijo entre risas. "Iker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad".

Por último, se deshizo en elogios hacia el último fichaje del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández. "Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo", concluyó Sergio Ramos.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zayn_14 dijo:

    ahora si, se armo la gorda,, soy fan a cr7 sus declaraciones estuvieron un poquito subidas de tonos a mi tampoco me gustaron los fichajes sobre todo el de James,,

    • carlos azul de corazon dijo:

      Mira soy Fan al real igual y Cristiano dijo bien, lo que pasa que siempre lo catalogan a el de controvesial, pero sus declaraciones estuvieron bien hechas el que siempre esta en lo mismo es Sergio Ramos que cuando le da la gana discrepa con los Técnico y cuando no dice siempre lo mismo, lo que tiene que preocuparse mas por su juego que bastante mal esta haciendo sus funciones y no es menos cierto lo que dice cristiano fue un desastre lo que hiso Florentino ojala y no sea la debacle este año el real Madrid,

      • KIKOblaugrana dijo:

        Saludos

        Tenía problemas de conexión y no había podido acceder al foro por lo que ahora es que puedo opinar
        Bueno tenemos 6 puntos y Leo 2 goles y una asistencia. Rakitic me encanta como juega. Me sigue preocupando un poco la defensa, Mathieu me ha sacado varios sustos ya y eso que la presión no ha sido excesiva esperemos que entre en forma los mismo Dani Alves que sigue encaprichado en centros más que nada. Bueno al parecer el Zubi dio por cerrado el mercado luego del fichaje estrella de Douglas
        No me gusta hablar mucho del Real para no recibir insultos y menos luego de una derrota para no parecer oportunista, pero bueno tomo el riesgo. Parecía un partido a pedir de boca para el Madrid con la cancha abierta para que James y Bale corrieran por la bandas y Benzema barriendo toda la zona de ataque, pero ya había escrito que Dani Carvajal subía con demasiada libertad y ni Modric ni Kroos tienen las cualidades defensivas de Xabi o Khedira para tapar esos espacios. James no apareció, y Bale luego del gol desapareció también. Se extrañó muchísimo a Cr7 en la cancha. Casillas el mismo monstruo de siempre bajo los 3 palos pero cada vez se le ve más mal en las salidas.
        Pero esto comienza ahora falta mucho y el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo. No creo que haya muchas sorpresas como esta. Vamos a ver el próximo partido que tal nos va los vascos siempre son complicados si no pregúntenle al Madrid. Son como los alemanes de la Liga española tienes que matarlos para ganar y muchas veces terminan ganandote ellos

        Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

    • Darbel dijo:

      ..buen defenza Ramos, pero también llorón como Casillas, soy seguidor del RM, pero hay que decir sin tapujos lo que se piensa... a nadie le gustó la venta de Di Maria, ni a un solo fanático, y está claro que el fichaje de James fue solo por vender camisetas.., pues se deshicieron de un equipo sólido en experiencia para iniciar de nuevo a armar el rompecabezas.. nada, no se mueran pa´que vean cosas... saludos desde el Guaso.

      • Cr7_the_best dijo:

        Este tema de los fichajes ya me tiene con dolor de cabeza , ahora resulta que hasta los mismo Madridistas estan diciendo que el ficahej de James fue para vender camisetas , hasta cuando con el muchacho , hay que confiar en las personas , eso es un muchacho de 23 años que apenas tiene 4 juegos con el Madrid que quieren que sea Messi o Cristiano , a mi lo que me molesta es que cuando anunciaron el fichaje por aqui por cubadebate todos los comentarios eran a favor y de elogios , y de que clase de equipo , entonces ahora lo quieren culpar por la ida de Di María , Di maría no se va por el se va por Florentino , no por el , ...es verdad que Di María no se debía haber ido y mucho pero mucho menos Xabi Alonso q2ue lo vamos a extrañar mucho más de sguro ,., de todas formas confianza y Real madrid campeón ...

      • C.RONALDO dijo:

        Cr7_the_best, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de estar agarrandola con el muchacho no esta bien, pues es cierto que cuando se enteraron del fichaje de James todos estaban hablando muy bien lo que pasa es que son unos anormales que no saben lo quie hablan, esperemos que la temporada avance, estoy seguro de ue James sera una de las estrellas del MAdrid esta temporada, que paren ya de emprenderla con el club y mas bien sean homrecitos y aprendan a perder, ademas por un partido, vaaaaaaaaaaaaa, eso no es el final d ela liga ue no coman mas mierda....

      • Cesar Torres dijo:

        ahí la verdad es q ni uno ni otro el mejor es Jose dariel abreu y todos ustedes lo q no saben es de pelota partia de malos jajajaj

    • Carlucho dijo:

      Yo respeto mucho la libertad de expresión pero considero que hay otras cosas que valorar antes de emprenderla o emitir algún tipo de criterio.

      Considero que al final de todo eso, quien sufre es el club, porque provoca divisiones internas en la plantilla, lo que se refleja innegablemente en el juego. Esas actitudes son más que nada negativas, las cosas hay que decirlas en el momento, lugar y ante las personas apropiadas.

      Lo dice un madridista.

    • Cr7-Azul dijo:

      Cualquiera que lee el encabezado de la noticia piensa que se fajaron sergio y cristiano, solamente hizo un comentario reservado; y después criticamos la prensa amarillista.

      • Adrián dijo:

        Vamos KIKO, aquí los machos somos los azulgranas. esos vascos van a coger lo suyo, poco a poco se corrigen los errores entre líneas. Visca Barça!!. Y Neymar que se deje de ñeñeñé, que ese cuento de que Messi pide que le sirvan los goles es para niños de prescolar, el recibe tremendos pases, y no los aprovecha, que "anivele", que Munir y Sandro están que cortan. Espero que si , que Neymar empiece a crecer, aunque para mí todavía no está para pelear premios individuales.Ya se ve por toda la cancha, y eso es fundamental, jugar suelto y sin presión.Saludos barcelonistas.

      • brasilerao2012 dijo:

        Adrian:

        Brother Neymar a los unico que tiene que demostrarle cosas es a los Barcelonistas, porque a los seguidores de Brasil que lo seguimos desde que comenzo en Santos, no tiene que demostrarnos nada, pues sabemos de lo que es capaz, desde que lo vimos debutar con el santos, es un jugador que nacio para ser lider y referencia en un equipo, y lo ha demostrado, que cuando el equipo lo necesita es capaz con 22 años de echarse un equipo encima, en el BARCA ES OTRA COSA, le cuesta adaptarse al ritmo del equipo, y a la Messi depencia y es mucho mejor que SANDRO, MUNIR y PEDRO JUNTOS, ojala Luis Enrique sepa sacarle el maximo, y no lo sub-utilice igual que el Tata, cambiandolo de banda y poniedolo a defender, y recuerda que al Atletico fue capaz de marcarle dos goles importantes, al madrid, y lo de fallar es normal en los atletas, Messi falla mucho sobretodo en partidos importantes y no pasa nada(ULTIMAMENTE), y sigue siendo Messi, saludos.

        Y OJALA FUERA MESSI PARA COGER PREMIOS INDIVIDUALES, como el del MUNDIAL 2014, Mejor Jugador del Mundial.

      • Sergio dijo:

        Sí, Brasilerao, eso está bien, pero desde la temporada pasada te vengo diciendo lo mismo.

        No puede seguir FALLANDO esas BOLAS. Te lo dije la temporada pasado cuando el Barcelona perdió contra el Valladolid, Messi le puso de todo, de todos tipos.

        Todos sabemos que tiene un ENORME TALENTO, pero tiene que ponerse pa´esto, y dejar el Twitter y las redes sociales en un segundo lugar.

        Probalemente sea multado con 6000 euros pues en medio del calentamiento, para entrar como sustituto, se puso a firmar AUTOGRAFOS el otro día en el MADRIGAL. Ya no es un muchacho, tiene que saber que cada cosa tiene su espacio, pues él es un PROFESIONAL, no es un amateur.

        Ojala y se centre en lo que se tiene que centrar,,,

        Saludos,

      • brasilerao2012 dijo:

        Sergio :

        Muy cierto fallo en un partido, no fallo contra el Madrid en su primer clasico y le hizo dos goles al Atletico que Messi no pudo, sin embargo Messi fallo muchisimo la temporada pasada en partidos claves, debe mejorar su definicion Neymar, eso esta claro, pero lo que no me gusta, es ciertos comentarios, hipercriticos, Neymar no es simplemente TALENTO, ha demostrado su calidad, siento una enorme tranquilidad cuando lo veo jugando en Brasil casi siempre cumple, el Barca harina de otro costal, que luis enrique le de su lugar y vera como explotara este año, TATA fue al Barca solo a hablar de Messi y acomodar a Messi y olvido a los demas, olvido que hay un Iniesta que para mi es el mejor mediocampista del mundo con ventajas, olvido muchas cosas mas, pero bueno veremos que pasa, los vi a Messi y a Neymar asociandose mas, mira fallo pero destrabo el partido que los grandes Munir y Pedro no pudieron hacer, la jugado del gol salio de sus pies, MUNIR y PEDRO lo que hay que aguantar, saludos.

    • Sixtico feat Leo Messi***4*** dijo:

      En la temporada pasada entre James y Kross solo 15 goles y 17 asistencias: Valor Total
      100 millones de Euros
      Rakitic 15 goles y 18 asistencias :18 millones d eeuros ..pero ya saben lo q dicen de james, cria fama en el mundial y te fichara el madrid jajaja ok .no....no es por na pero el james debuta y se va en blanco cero gol y mas de 800 000 camisetas sullas vendidas jajaj con to el dinero q recogio ya se puede ir pa su casa

      • Sixtico feat Leo Messi***4*** dijo:

        Mala mia son 800.000.000 camisetas venddidas

      • C.RONALDO dijo:

        Sixtico feat Leo Messi***4***, la verdad que la pila d eviejos esos que compro el barsa no pueden costar mas, no seas anormal, estamos hablando de 2 estrellas mundiales no seas estupido, Rakitic no es la chancleta de tony cross, no seas infeliz y mucho menos de James, la temporada a penas comienza ojala que no tengas que tragarte tus palabras, digo si es ue son palabras.....que te vaya bien con los invalidos del barsa......digo el asilo de ancianos......

    • RONI dijo:

      Rosca Izquierda

      SALUDOS:
      El MADRID muy mal defensivamente y desorganizado.
      Coincido en gran parte con sus criterios acertados, una vez mas; ahora siento una devilidad en la sangre de orchata de Ancelotti, que ya me hizo vivir glorias con el MILAN y KAKA, cuando los convirtió de enganche MP en 2do delantero, líder goleador y mejor del Mundo, ganando la Champion, no sin antes hacernos sufrir perdiendo una final de Champion contra el Liverpoll, después de ir al descanso ganando 3-0 remontada en 7 Min le empataron y le ganan en penales, increíble, no te recuerda algo esto, ahora con el Madrid lomismo. Primero el planteamiento equivocado.
      -Izco el guerrillero nunca devio jugar, sino kedira y Modrids de contención y Kross contención con salida, se vio solo en la parada a Kross, perdiendo mucha salida y juego el equipo y Modrids adelantado atacando., Mas que al faltar CRISTIANO no hay marca alada, no hay un peligro latente en extremo.
      -Primero con ventaja de 2-0, continua con un juego en extremo abierto y no corrije los errores defencivos ante los goles del contrario, con Sergio Ramos vestido de DELANTERO al estilo de David LUIS, con Marcelo de extyremo, con Carbajal por el estilo……….PEPE y KROSS solo defendiendo, agregado a que no acaban de darle banca a Casillas, digame usted quien defendia en el MADRID; Se demora en los cambios y después los hace mal quedándose inmóvil ante la remontada, sin sangre en las venas, ni grita ni ordena, ni organiza, los jugadores unos a los otros llamndose la atención al orden. James de extremo esta fuera de posición el es Media Punta de enganche y no le prestan el balón, Benzema no tira a puertqa le entrega la pelota a Bale todo el tiempo.
      - El trabajo organizartivo de equilibrio no se nota, o será lo que siempre me dice mi amigo sin CR-7 no hay Madrid, no creo, pienso que estrellas y talento de sobra. En resumen rtraigo a colación aun viejo conocedor: LAS VICTORIAS SON DEL EQUIPO, LAS DERROTAS TODAS SON DEL TÉCNICO. Mou.The Hapy One.
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

    • RONI dijo:

      EL CHICHARITOO-----------------------------------------------------EL CHICHARITOO
      EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO

      Una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes en Europa fue la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández a Real Madrid, ...Realmente aunque parezca no es tanto por carambola, hace un tiempo le decía a un amigo que hacía falta un CHICARITO para que entrara los segundos tiempos, como revulsivo y con su velocidad, su presencia en el área constante le diera un cambio al juego y además le pusiera un poco de presión a Benzema para que se pusiera las pilas; ( y siempre me respondía ese no sirve); Sin embargo como se puso de falta de gol el Gato, la salida de Dimaria que le permitía entrar a Falcao en la plaza de no comunitario, ilusiono a medio mundo y las cosas pintaban bien por las negociaciones que estaban muy adelantadas, el viernes por la noche las noticias se decían y se desmentían. Falcao no juega el partido del Mónaco y lo presencia desde la grada en traje y con J. Mendes su representante a su lado, para poner la tapa al pomo pone en Twitter HALA MADRID y su llegada al Real Madrid, desmintiendo más tarde, una estrategia que ponía presión a la directiva del Madrid o definió el no pase. En fin el Sábado amanecemos con el bombazo del CHICHARITO y más tarde en la tarde Falcao al United ganando nada menos que MEDIO MILLÓN DE DOLLARES A LA SEMANA (300000 LIBRS STRL) de locos, algo que pudo ser el motivo del desenlace final, además el de no confrontar tan fuertemente a Benzema que podría ser relegado o traerle más conflictos a Ancelotti que ya tiene algunos (Casillas-Nava), además de ser el Gato el preferido de CRISTIANO y FLORENTINO.
      Aquí les dejo algunos daticos de este jugador que cumple su función de suplente como nadie y que fue muy relegado al banco por su último DT.
      Oficial: 'Chicharito' Hernández es fichado por el Real Madrid
      -Javier 'Chicharito' Hernández marcó 59 goles en 154 partidos con el United, un delantero y sus dirigentes eligieron a Hernández, quien no contaba.
      - “Chicharito” Hernández se convirtió definitivamente en un suplente del Madrid... Pese a todo, Hernández tiene el apoyo de las estadísticas inglesas.
      -Un jugador con tan poco ritmo ósea minutos u oportunidades de juego;... pero las estadísticas ahí están y su % de gol es mejor que el de Benzema.
      -Las opiniones son mucho más dolorosas y crueles que lo que asegura las estadísticas, EL CHICHARITO es el mejor delantero de Europa viniendo del banco, como jugador sustituto es el que más goles marca.
      -De Los 10 jugadores más rápidos del Mundial 2010 Javier Chicharito Hernández de México fue el jugador más rápido con una velocidad promedio de 32.2. No1 de 10.
      -Javier Chicharito Hernández: con el fútbol en la sangre, Es una dinastía con una estrella especial: abuelo, hijo y nieto jugaron para México los 3. El pasado 22 de junio, Javier Hernández se colocó por debajo del exfutbolista mexicano Luis Hernández como el tercer goleador en la historia.
      -Sabía usted que Tottenham y Juventus se pelearon por Chicharito Hernández. El atacante mexicano es de los más deseados en este mercado veraniego. (pasionennervion.es.)
      También el Madrid acostumbra a hace este tipo de compras, lo hizo con Michael Owen (que salto enseguida a criticar al chícharo), Adebayor, Etc., etc. En resumen esto estaba pensado con Javier Hernández el que más goles mete por minutos. (3ER MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER VINIENDO DEL BANCO).
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…No me olvido del Madrid un desastre defensivo, claro eso lleva un aparte…………
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

      • El Loco dijo:

        Ahy...RONI...estas de ingreso

    • Neymar dijo:

      Imagínate si estuvieron subidas que en AS.Com ya hicieron una encuesta “¿Debería el Real Madrid multar a Cristiano por sus declaraciones?” Resultado: el 74 por ciento de los 16.100 votos recibidos dijo que ‘No’, mientras que apenas el 26% restante considera que la entidad sí que debería intervenir. Mira por donde va la cosa jejeje
      AAASHHHIIII ESPAÑA

    • eleydis dijo:

      est

  • CR7 RM dijo:

    Bueno el tendra su opinion al igual que cristiano pero lo que nadie puede olvidar es que esto es un negocio millonario y se basa en hacer a los millonarios mas millonarios y para eso usan todo tipo de artimañas asi que haran lo que sea para obtener mas dinero.

  • bauer dijo:

    Hasta cuando va a ser futbol nada mas, porque no actualizan lo que hacen nuestros peloteros en la liga japonesa, no sabemos que dias juegan ni nada por el estilo.
    Podrian a medida que se efectuan los juegos ir poniendo los resultados colectivos y de los nuestros, por lo menos eso que no les cuesta nada.

    • dsc dijo:

      Mijo si quieres hablar de la M de Pelota vete a otro sitio que aqui es Zona VIP para el deporte mas hermoso del mundo y no para estar preguntado cositas del lloron de yuliesky y de pelao de Cepeda que es banco en japon y batea por debajo de 120 AVE no te da verguerza sino vete a un Telepunto de internet y paga a 4:50 CUC/h para que te actualices...Salu2

    • Neymar dijo:

      Me gustaría que CUBADEBATE tomara la iniciativa de hacer una encuesta para ver en estos tiempos que tiene más teleaudiencia en el público cubano, si el beisbol o el futbol. Rodolfo García y demás comentaristas deportivos aseguran que es el beisbol por ser el deporte nacional y demás y demás….mierd….estoy seguro que el fútbol está por encima del 50% en esa encuesta y eso que no pongo como condición que los votantes sean menores de 30 años, sino la diferencia iba a ser abismal.

      • brasilerao2012 dijo:

        Muchacho no le busques las cuatro patas al gato, no debe haber rensillas ni guerra entre estos deportes, coexistencia pacifica, la encuesta no se va a hacer y si se hace, el futbol saldra como el sofa por la ventana,saludos.

  • La Culé dijo:

    Pero que chuchuchú tienen las margaritas rosadas....Cristinita que cierre la boquita que el Flore se va a poner en llamas!!!!..y Sergio Ramos...sabia que era medio bruto, pero ademas bretero?????..por cierto, en una ocasión le preguntaron a Sergio Ramos sobre su infancia y dijo lo siguiente: "CUANDO ERA PEQUEÑO ME GUSTABA JUGAR BASKET, AUNQUE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LES GUSTABA MAS JUGAR BALONCESTO"..... jajajajajajajajaja......uffffffffffff....que me dicen?????.....saludos para todos los Culés de corazon que entran a Cubadebate.....!!!!!!!

    • Lax dijo:

      Jajajaja, yo pensé que cuando ponían a Ramos en los Marca Toons medio tonto era como una sátira, pero con esto que dices es como para reafirmarlo, el hombre es bastante brutico jejeje.

    • RGC&ZHÚKOVKILL dijo:

      Para empezar identifícate si eres femenina o masculino, porque no sé a qué género pertenece con eso de La Culé, estoy seguro que Mesi es más bruto que CR7 y q Sergio, digo seguro porque no me dedico a esas bobería, a lo que si me dedico es a medirlo como deportistas que es en lo que CR7 es mejor sin duda, y creo que CR7 le paso por al lado a Mesi en títulos individuales, digo creo porque cuando me dispuse a entrar a la página de estadística de los dos CR7 y Mesi para ver la comparación, quise saber que se decía en el Cuba Debate, y me encuentro con estas estupideces. Porfavorrrrrr soy el Club que más CHAMPION cállense la boca y para hablar de los jugadores del Madrid miren primero los jugadores del barsa que hombre por hombre el Madrid es el mejor, y si no miren su historia.

  • Reaza dijo:

    El debe pensar igual que Ronaldo, lo que se lo reserva mejor, jajaja....a mí, como fan del Madrid el único fichaje que no me gusta es el el chicharito, veremos cómo les va.

  • ElProfe dijo:

    Y continuamos sin baseball aqui.
    Si el deporte nacional nuestro es el baseball, porque las noticias del futbol se publican antes y más frescas que las de nuestro pasaporte nacional en un sitio digital que se puede ir actualizando. Eso de Despaigne es noticia vieja, hoy Despaigne impulsó dos carreras más con jonrón y doblete; y su equipo ganó 4x3
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/02/alfredo-despaigne-hizo-otra-de-las-suyas-2092014/
    Aunque su equipo perdió, Yulieski volvió a destacarse bateando de 4-2 con un doble, una anotada y una impulsada y ahora promedia para 363,
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/02/yulieski-gourriel-no-respeta-a-los-japoneses-2092014/

    • Mes q un Club dijo:

      Socio, si quieres hablar de pelota vete a otro sitio, estas son noticias de futbol y nada más lo que haces es entorpecer en los comentarios de la gente, no ven que nadie le interesa la pelota, por favor, mucho trabajo ha costado para que pongan el futbol y ahora tu quieres la pelota, NO HOMBRE NO……………………………

      EL DEPORTE MAS UNIVERSAL Y HERMOSO DEL MUNDO, EL FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....

      F.U.T.B.O.L

      • C.RONALDO dijo:

        Mes que un club, tienes razon y no soy fanatico al barsa pero algo por lo menos podemos tener en comun y es que donde se hable de futbol la pelota no cuenta jajaja, quien quiere saber de pelota aqui, el ue quiera hablar d epelota deberia irse para el latino jajaja....Saludos...

    • Pipo Gol dijo:

      Padre aqui nadie tiene la culpa que la pelota sea cosa del pasado ahora todos en cuba lo que vemos es football el deporte mas hermoso del mundo lo siento pero con la mala calidad que han demostrado nuestaro peloteros en los ultimos año y las pesimas series nacionales nadie puede sentir agrado a sentarse por tres horas a ver jugar mal a dos equipos

  • Ryuugan dijo:

    Amigos la Liga esta solo en el inicio, todavía queda tiempo para que esta maquinaria se ponga a tope y comience a funcionar tengo fe de que esta temporada ganaremos más títulos que la pasada de eso estoy seguro dejemos trabajar a CARLETTO tranquilo el encontrara el famoso equilibrio nuevamente, cuando nuestra gran estrella este a al 100x100 y el CHICHARITO mande a la banca al GATO sin UÑAS nadie nos detendrá, al Final de todo SERGIO RAMOS sabe que CR7 tiene razón en lo que declaro y es la voz cantante en el vestuario del MADRID.

    HALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD.

    • Luis Ramiro dijo:

      Mira brother es increible lo mal q habla la gente de Karim Benzema, el gato es uno de los mejores delanteros centro de Europa y del mundo. Basta solo con decir q todas las campañas q ha jugado en españa menos la primera ,q es algo normal por su adaptacion, Benzema a marcado 20 o mas goles, sumando solamente en el madrid, en 232 partidos, 111 goles y 59 asistencias con un promedio goleador en el real madrid de 0.48 y eso q compartio la titularidad por varios años con Higuain. Y si eso no los convence mira alguno de sus record:
      -Máximo Goleador Francés de la historia del Real Madrid.
      -Máximo Goleador Francés de la historia de la Liga Española
      -Máximo Goleador Francés de la historia del Clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona.
      -Autor del gol más rápido en la historia del Clásico a los 22 seg. de partido.
      -Autor del gol más rápido en la historia del Real Madrid en Champions a los 83 seg. de partido.
      -Decimotercer Máximo Goleador de la Champions.
      Yo soy madridista al igual q tu y creo q Benzema no lo ha hecho nada mal a mi entender.
      Aveses jusgamos demasiado sin saber.
      Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

      • Bertico dijo:

        Mi hermano, yo soy del madrid y ademas mi seleccion es francia, asi que no tengo que decirte la admiracion que siempre he sentido por Benzema. Pero la realidad me ha puesto los pies en la tierra. De todos esos records que pones ninguno sirven para nada el unico un poco relevante es el de decimotercer goleador de champion, pero recuerda , esta jugando con el madrid. Benzema tiene calidad tecnica pero hay jugadores que no sorportan jugar en equipos bajo presion, imaginate en el madrid, hermano mirale la cara nada mas. Benzema es un jugador sin aptitud, y si tiene un record en verdad es el que mas goles casi hechos se come en la historia del madrid, en los clasicos, en la champion en la liga donde quiera que juegue. Para jugar en el Lyon es una super estrella, pero para jugar en el madrid se necesita algo mas, se necesita actitud y corazon. No nos engañemos mas los fans del madrid.

    • lokip dijo:

      totalmente deacuerdo con tu comentario a benzema le falta de todo esta perdido veremos que puede hacer el chicharito mi club es el madrid pero con este desmadre de fichajes todo por ahora sera veremos hasta que se acoplen como debe ser asi que hala madrid

  • Nacht dijo:

    sobre el rosa y el Madrid:

    sabian q en algunas prisiones de E.U se viste a los reos de rosa? Esto se debe a q los humanos somos influenciados por los colores, asi como los tonos grises deprimen, se ha comprobado q para los hombres el rosa reduce su agresividad, asi como el instinto de macho dominante. Los hombres frente al rosa se tornan mucho mas pasivos.

    Y funciona!!! en esas prisiones los reos tienden a tener menos agresividad. Por que se pintan las tribus (y a veces los soldados) con pinturas de guerra? El uniforme inspira al soldado... o no

    Por eso considero q el vestir al madrid de rosa los emasculo, no es q sea un factor decisivo, pero ante el corage de la real sociedad y la sorpresa de la remontada, sumado a las dudas del equipo por las salidas y la ausencia de cr7.. bueno, digamos q estar vestido de rosa no ayudaba mucho a sacar huevos y luchar...

    a quien se le ocurrio ese uniforme???

    • imparcialidad dijo:

      Bueno hermano, si por eso fuera habrñia que vestir al Barsa de rosa, pues es raro que pase un mes sin que aparezcan en un juzgado los Messi, Neimar y algunos de la directiva, incluyendo al club, multisancionado por comerciar con menores de edad, no pagar impuestos, robarr al gobierno, etc

  • KINGLINESS dijo:

    Por fin el Madrid perdio 4-2 o gano 2-0? ufffff me daria pena vestirme de rosa que se busquen un color de macho,o si kieren hablen con el Barca para que le preste un modelo azulgrana y puedan ganar algo este año...
    Pobre Cr7 se le fueron dos asistentes Di Maria y Xavi el SONSO,veremos la produccion de goles como baja a 3000 metros bajo el nivel del mar...
    Messi llegando a las nubes con el nuevo PROYECTO...Messi y la Masia.
    See uuuuuuu

  • real madrid dijo:

    que messi ni messi, solo tiene dos goles en dos partidos, si cristiano hubiese jugado el domingo ya tuviese 3 o 4 goles jajajaja el animal cr7 el mejorrrrrrrrrrrrrr

  • Abramovich dijo:

    Cuand SERGIO no me responde es porque pasó el reconocimiento médico en Londres y ficho por el Chelsea bajo las ordenes de su DT Favorito.

    • Sergio dijo:

      Solo espero que no le de por poner a Mikel, Ramires, Matic y Azpillicueta (poruqe David Luiz ya no está) en el mediocampo JUNTOS.

      Han comenzado muy bien,

      Saludos y suerte!!!!!

  • aDn dijo:

    Para los que hablan de brete no hay un club más bretero que el Farça, todo el mundo lo sabe, desde escándalos financieros hasta chivatería entre ellos, ja, ja y así y todo sus fan se dan el gusto de opinar de los demás, nada, vivir para ver, CATALEJO.

  • YFR dijo:

    Que fue lo que dijo CR7.

  • KINGLINESS dijo:

    Madrid?????????????Eliminados jajajajajajaMuertos con sus jugadores que estan hablando mas de lo comun y perdiendo y jugando mal,Ponganse a trabajar y dejense de tanta BULLSHIT

    • Carlos dijo:

      Madrid JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jf dijo:

    sergio ramos si marca goles pero es el primero q hace 3 errores atras por partido
    no hay lio ninguno se perdio y punto se ve q perdio el madrid nononono ñooo
    los q tienen tiempo para criticar al madrid mejor dediquense a su equipo muchos farcelonistas criticando y son los primeros q le estan rindiendo por ej: a ramos en la seleccion o a casillas lo cierto es q todos hasta reinier gonzalez estaban locos porq esto pasara para vivir mas el futbollll pero el madrid lo ha ganado todo y esta temporada no ha perdido nada de las 3 competiciones importantes asi q pa lante y a las criticas a reirse de ellas!!!! Critiquenlos pero primero superenlos!!!

  • nene jackson dijo:

    soy barcelonista hasta la muerte,sergio como siempre de guapeton no se conforma con lo que hace en el campo,tambien fuera se ve que es una marioneta de florentino perez que lo mando hacer esas declaraciones.barça campeon.

  • Adrián dijo:

    Hay una ética de trabajo, en la que se incluye no filtrar declaraciones y situaciones internas, claro, son cosas que pasan cuando adentro las cosas no andan bien. Ni Ramos ni Casillas son ejemplos de esa ética, bien los señaló Mou como chismosos, sobre todo en el caso de Iker.Les preocupa el protagonismo de CR7, quien está llevando su liderazgo del terreno a los vestuarios.Yo no me trago a CR7, pero a quien nunca como persona he admirado es al histérico de Sergio Ramos. CR7 con todos sus defectos y arrogancia es más hombrecito, y no le dan tantos ataquitos de c.. como a Sergio Ramos, que lo quiere es tener liderazgo en los vestuarios, de guatacón de Casiillas, ahora además de Florentino. No es tan bruto nada.

  • Leiso dijo:

    Que sensacionalismo a algo intrasendente, cada cual es libre de opinar, se que Cristiano es un payaso pero en esta ocasión solo dio su opinión al igual que Ramos, creo que en un amplio % de los seguidores del futbol saben que Dimaria nunca debió abandonar ese club y menos en el momento que se encontraba, estaba al nivel de CR7 en ese equipo , la compra de Cross si fue muy buena es un gran jugador y le da más toque a ese equipo que se basa en velocidad con esos correcaminos que tiene en las bandas.
    Saludos

  • Edua dijo:

    Que le paso al real madrid con la real sociedad son unos por gusto gastan y gastan y gastan para nada los pobres

    Viva messi y el barca Culeeee

    • jose dijo:

      el Barca es el mejor que los de CR7 y los fans de los merengues se pasen para el BArca
      Messi el mejor, mejor por mucho que cristiano

    • jose dijo:

      el Barca es el mejor, que los de CR7 y los fans de los merengues se pasen para el BArca
      Messi el mejor, mejor por mucho que cristiano

  • yanni dijo:

    oye yo me quedo loco con los fanaticas del madrid como ya estan llorando por el 4 a 2.y hasta el sabado eran in derrotables,y para terminar ahora critican a florentino porque compro a james..... ya ustedes lo que dan es pena,si yo fuera fan del madrid no tuvuera verguenza para escribir nada en este sitio.viva el mejor del mundo messiiiiiiiiiiiiii

  • Apache11 ManU dijo:

    este año, espero, q mis red levanten el coco ya asi q cuiedensen los seguidores de los unicos dos ekipos q segun cubadebate existen en el mundo d futbol(barca-madrid) q esta temporada es d prueba para el united ahora veran lo q es uno d los ekipos mas grandes d la historia levantar cabza aki les dejos algunas news de los reds y si alguien kiere mas info sobre la premier y x su puesto d los diablos solo pregunten..........:
    P.D; y para los q solo piensan q existen dos ekipos un poko d historia......Premier League 20

    * 1907-1908
    * 1910-1911
    * 1951-1952
    * 1955-1956
    * 1956-1957
    * 1964-1965
    * 1966-1967
    * 1992-1993
    * 1993-1994
    * 1995-1996
    * 1996-1997
    * 1998-1999
    * 1999-2000
    * 2000-2001
    * 2002-2003
    * 2006-2007
    * 2007-2008
    * 2008-2009
    * 2010-2011
    * 2012-2013

    Liga de Campeones 3

    * 1967-1968
    * 1998-1999
    * 2007-2008

    Mundial de Clubes 1

    * 2008-2009

    Supercopa de Europa 1

    * 1991-1992

    Copa de Inglaterra 4

    * 1991-1992
    * 2005-2006
    * 2008-2009
    * 2009-2010

    Recopa de Europa 1

    * 1990-1991

    Community Shield 1

    * 2013-2014

    FA Cup 11

    * 1908-1909
    * 1947-1948
    * 1962-1963
    * 1976-1977
    * 1982-1983
    * 1984-1985
    * 1989-1990
    * 1993-1994
    * 1995-1996
    * 1998-1999
    * 2003-2004

    Copa Intercontinental 1

    Premier League 20

    * 1907-1908
    * 1910-1911
    * 1951-1952
    * 1955-1956
    * 1956-1957
    * 1964-1965
    * 1966-1967
    * 1992-1993
    * 1993-1994
    * 1995-1996
    * 1996-1997
    * 1998-1999
    * 1999-2000
    * 2000-2001
    * 2002-2003
    * 2006-2007
    * 2007-2008
    * 2008-2009
    * 2010-2011
    * 2012-2013

    Liga de Campeones 3

    * 1967-1968
    * 1998-1999
    * 2007-2008

    Mundial de Clubes 1

    * 2008-2009

    Supercopa de Europa 1

    * 1991-1992

    Copa de Inglaterra 4

    * 1991-1992
    * 2005-2006
    * 2008-2009
    * 2009-2010

    Recopa de Europa 1

    * 1990-1991

    Community Shield 1

    * 2013-2014

    FA Cup 11

    * 1908-1909
    * 1947-1948
    * 1962-1963
    * 1976-1977
    * 1982-1983
    * 1984-1985
    * 1989-1990
    * 1993-1994
    * 1995-1996
    * 1998-1999
    * 2003-2004

    Copa Intercontinental 1

    * 1999-2000

    • Lax dijo:

      Socio, hay un equipo en Inglaterra que deberías estudiar su historia,se llama Liverpool FC, solo que ahora no tengo a mano las estadisticas, creo que en lo unico que el Man U lo supera es en 2 míseras ligas,porque champions le saca unas cuantas, porfa pon las estadisticas de los Liver Birds para que todos refresquen la vista y recuerden cuan grandes son.

      • Sergio dijo:

        Tienes toda la razón, lo que pasa es que hace 25 años que no ganan una LIGA, y la era RAFA BENITEZ, que los llevó a dos finales de champions en la decada pasada (una ganada y otra perdida, contra el MILAN) , y hace 8 años que no ganan UN TITULO IMPORTANTE.

        Liverpool

        18 campeonatos nacionales
        8 Copas de Ia Liga de Inglaterra (Capital One)
        7 Copas de Inglaterra (FA CUP)
        15 Supercopas de Inglaterras (Community Shield), la última en 2012
        5 champions
        3 Copa de la Uefa
        3 supercopa de Europa

        Dobletes y Tripeletes

        Dobletes:

        Liga y FA Cup: 1985–86
        Liga y Copa de Liga: 1981–82, 1982–83
        Doblete europeo (Liga y Copa de Europa): 1976–77, 1983-1984
        Liga y UEFA Cup: 1972–73, 1975–76
        Copa de Liga y Copa de Europa: 1980–81

        Tripletes:

        Liga, Copa de Liga y Copa de Europa: 1983–84
        FA Cup, Copa de Liga y UEFA Cup: 2000–01

  • Apache11 ManU dijo:

    mas...

    02/09/201414:18 CET
    Falcao: "Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el United"
    foto de la noticia

    EFE Londres

    02/09/201410:38 CET
    "Estuve en el Madrid hasta el último momento por Cristiano"
    foto de la noticia

    As.com

    Di María habló en ESPN de su fichaje por el United: "Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía. No bajó ni una sola libra".
    02/09/201400:12 CET VIDEO
    La revolución de Van Gaal cuesta al United 195 millones
    foto de la noticia Reproducir vídeo de La revolución de Van Gaal cuesta al United 195 millones

    E.Fdez-Abascal

    Esa inversión la ha hecho en contratar a seis jugadores. Once futbolistas dejaron, en cambio, Old Trafford. Espera superar de esta manera la crisis de resultados.
    01/09/201410:28 CET VIDEO
    Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones
    foto de la noticia Reproducir vídeo de Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones

    Javier G. Matallanas

    Paga diez millones por la cesión durante un año y se compromete a la compra del futbolista de manera obligatoria por 55 el próximo mes de junio de 2015.

    "Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena", dijo el delantero centro colombiano.

    • daniel dijo:

      socio concuerdo plenamente contigo solo madrid y barca a veces es obstinante y la otra constante de la que no se aburren: messi es mejor que cr7, no es al reves ufffff. me gustaria preguntarte si hay alguna entrevista o algo parecido donde van gaal de detalles de lo que piensa hacer con esos 3 delanteros que tiene. bueno si me pudieras complacer y darme la plantilla como quedo actualmente y si tienes detalles de pq los fichajes bomba a mi parecer como vidal o hummels no se concretaron te lo agradeceria mucho, creo que te he pedido mucho jejejeje, cosas de un fanatico jejejejeje.
      saludos y gracias de antemano

  • yanni dijo:

    para los fanaticos de cristiano por favor cuando vallan a hacer algun comentario sobre el especifiquen y digan la copia ronaldo porque hasra los comentaristas de espn dicen que el verdadero esta en brasil ...

    • Irenaldo dijo:

      Yanni por qué mejor no te dedicas a mejorar tu ortografía no sea que te me VAYAS a poner brutica con tanta inquina a Ronaldo, es verdad que Ronaldo “El Fenómeno” era un fuera de serie, no por gusto le apodaban así, pero CR7 no tiene nada que envidiarle, al no ser lo del campeonato mundial logrado por “El Fenómeno”, aunque claramente no se pueden comparar las selecciones de Portugal y Brasil.

  • Kaiser dijo:

    BUENO YA EMPEZO LA PRENSA ESPAÑOLA A HACER LO QUE MEJOR HACE, SE ME ESTA PARECIENDO A LA ETAPA FINAL DE MOU, AUNQUE CREO QUE CARLETTO NO CAE EN ESTE JAMO, EL ALBOROTO QUE HAN ARMADO ESTA FUERA DE MEDIDA, ES LA SEGUNDA JORNADA, TODAVIA NADIE HA GANADO NI HA PERDIDO NADA, FALTA MUCHISIMO PERO CLARO HAY QUE VENDER PERIODICOS,

    SALUDOS

  • La Culé dijo:

    Fijense si el Madrid ha ido de lo sublime a lo ridiculo que ahora sacaron un uniforme nuevo, tambien para jugar como vistador, es negro y de fondo tiene un dragón....asi como gris, na..seguro que cuando se pongan el del dragoncito salen mas guapos...tengan Fe madrilistas, no pierdan la Fe...jajajajajajajajajajajajaj............
    Muaaaa pa mi Barza y para todos los culésssss..........

  • TNT dijo:

    Ñooo cubadebate están pal chu,chu,chu y el dime que te diré y si es para rajar del Madrid, a la carga. El otro día Dani Alves rajo en declaraciones al Barca, dice el que tiene par de pelotas...
    Bueno ¿como están los foristas? espero que bien.
    Fin de semana malo para el Madrid y menos malo para el Barza, digo esto porque el Barza consiguió los tres punto con sudor y suerte y al Madrid le metieron 4 goles, y no consiguió puntos, duelen, pero no tanto, estamos solo a comienzo de temporada y como dice Sergio los premios se dan en mayo.
    El Cicharito se parece mas a un jugador del Barca que a uno del Madrid, no solo por el tamaño, sino por a lo que juega, creo que es muy poca la competitividad que pueda tener con el Gatico, que últimamente no tira ni a puerta.
    Esperemos que el equipo aprenda de la derrota y en el próximo partido ganemos el derbi.
    Saludos a todos.

    • Sergio dijo:

      Miercoles, jueves y Viernes,,,,,de 7:00 a 8:00 pm "las prometidas clases",,,después de la pincha,,,,yo creo que con una hora me basta,,,,,tú eres un tipo inteligente, jajajajajajajja.

      Saludos,

  • jose dijo:

    socios el fichaje de James es el mas aceptado porque el de Kroos no es tan comparable con la calidad de Di maria por asi decirlo, los comentrarios de cada cual hay que respetarlo pero no es menos cierto qie se le esta hiendo un poco la mano a el manager merengue porque sino arma el ataque con la defensa como debe de ser le va a costar caro los fichajes no solo por lo caro que salieron sino por el rendimiento que puedan brindarle al equipo, saludos a todos

  • TNT dijo:

    Haa y en cuanto a las declaraciones de CR7, totalmente de acuerdo con él, bueno ¿quién aquí no lo esta? Todo lo que dice es verdad, hasta un bobo sabe que Dimaria se tuvo que haber quedado + todo lo demás. Aunque bueno se fue Ozil y ganamos champions , quien sabe lo que pase este año.
    Y ahora esta noticia de que Ramos planta frente a CR7, por favor, eso es de prensa amarillista y sensacionalista, esto pega mas para paparazzi.
    Y Ramos solo dijo que el se guarda su criterio ¿dígame en que momento le planta frente a CR7? es su criterio, ¿ahora si pasa al revés primero hubiese sido la entrevista a Ramos y luego a CR7, cual seria el titular? Se los dejo de tarea.

    Saludos y HALA MADRID.

    • Sergio dijo:

      Pero a ti bien que te gusta "el chismecito y el bretecito",,,,te encanta. Saludos.

      Esto dijo Dijo Maria

      Di María: “Gracias a Cristiano me quedé en el Madrid el último tiempo”.

      Ángel Di María reconoció en AM 630 ESPN Radio que si quedó más tiempo en el Real Madrid fue gracias a Cristiano Ronaldo. “La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo, gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid.

      Su salida del Real Madrid: “Me fui de la mejor manera, ganando la Décima. Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Madrid quería. No tenía porque salir a desmentir cosas. En la carta puse todo lo que realmente sentí desde el primer día que pise el Bernabéu”.

      El fichaje más caro en la historia de la Premier: “No pienso que soy el pase más costoso de la Premier. Es algo muy linda usar la camiseta 7, para el United es el número que llevaron los mejores jugadores, pero no es ninguna presión”.

      La Premier, un fútbol diferente: “Todo es más físico, de más fuerza, que en España no era tanto lo futbolístico. Es una liga muy fuerte, de mucho correr. Van Gaal me dijo que me adapte lo más rápido posible y que me junte mucho con los de arriba”.

      La racha del United: “Seguimos sin ganar pero trataremos de dar vuelta a la situación”.

  • lolo dijo:

    Pongan noticias!!!!!!!!!!1

  • TNT dijo:

    Haaa Sergio se me olvido felicitarte por la victoria, FELICIDADES.

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también