Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos planta frente a declaraciones de Cristiano Ronaldo

| 174 |

sergio ramos cristiano ronaldo

El español Sergio Ramos respondió directamente a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien el lunes aseguró que si fuera el presidente del Real Madrid habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes.

Ramos aseguró que "cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", aseguró el segundo capitán del Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.

Sergio Ramos llegó con Iker Casillas y bromeó cuando fue preguntado por sus conversaciones en el camino desde la urbanización La Finca donde ambos viven hasta la Ciudad del Fútbol. "Hemos rajado lo más grande", dijo entre risas. "Iker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad".

Por último, se deshizo en elogios hacia el último fichaje del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández. "Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo", concluyó Sergio Ramos.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    Si
    Rosca Izquierda

    SALUDOS:
    El MADRID muy mal defensivamente y desorganizado.
    Coincido en gran parte con sus criterios acertados, una vez mas; ahora siento una devilidad en la sangre de orchata de Ancelotti, que ya me hizo vivir glorias con el MILAN y KAKA, cuando los convirtió de enganche MP en 2do delantero, líder goleador y mejor del Mundo, ganando la Champion, no sin antes hacernos sufrir perdiendo una final de Champion contra el Liverpoll, después de ir al descanso ganando 3-0 remontada en 7 Min le empataron y le ganan en penales, increíble, no te recuerda algo esto, ahora con el Madrid lomismo. Primero el planteamiento equivocado.
    -Izco el guerrillero nunca devio jugar, sino kedira y Modrids de contención y Kross contención con salida, se vio solo en la parada a Kross, perdiendo mucha salida y juego el equipo y Modrids adelantado atacando., Mas que al faltar CRISTIANO no hay marca alada, no hay un peligro latente en extremo.
    -Primero con ventaja de 2-0, continua con un juego en extremo abierto y no corrije los errores defencivos ante los goles del contrario, con Sergio Ramos vestido de DELANTERO al estilo de David LUIS, con Marcelo de extyremo, con Carbajal por el estilo……….PEPE y KROSS solo defendiendo, agregado a que no acaban de darle banca a Casillas, digame usted quien defendia en el MADRID; Se demora en los cambios y después los hace mal quedándose inmóvil ante la remontada, sin sangre en las venas, ni grita ni ordena, ni organiza, los jugadores unos a los otros llamndose la atención al orden. James de extremo esta fuera de posición el es Media Punta de enganche y no le prestan el balón, Benzema no tira a puertqa le entrega la pelota a Bale todo el tiempo.
    - El trabajo organizartivo de equilibrio no se nota, o será lo que siempre me dice mi amigo sin CR-7 no hay Madrid, no creo, pienso que estrellas y talento de sobra. En resumen rtraigo a colación aun viejo conocedor: LAS VICTORIAS SON DEL EQUIPO, LAS DERROTAS TODAS SON DEL TÉCNICO. Mou.The Hapy One.
    SALUDOS A TODOS FORISTAS:
    Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

  • RONI dijo:

    EL CHICHARITOO—————————————————–EL CHICHARITOO
    EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO

    Una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes en Europa fue la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández a Real Madrid, …Realmente aunque parezca no es tanto por carambola, hace un tiempo le decía a un amigo que hacía falta un CHICARITO para que entrara los segundos tiempos, como revulsivo y con su velocidad, su presencia en el área constante le diera un cambio al juego y además le pusiera un poco de presión a Benzema para que se pusiera las pilas; ( y siempre me respondía ese no sirve); Sin embargo como se puso de falta de gol el Gato, la salida de Dimaria que le permitía entrar a Falcao en la plaza de no comunitario, ilusiono a medio mundo y las cosas pintaban bien por las negociaciones que estaban muy adelantadas, el viernes por la noche las noticias se decían y se desmentían. Falcao no juega el partido del Mónaco y lo presencia desde la grada en traje y con J. Mendes su representante a su lado, para poner la tapa al pomo pone en Twitter HALA MADRID y su llegada al Real Madrid, desmintiendo más tarde, una estrategia que ponía presión a la directiva del Madrid o definió el no pase. En fin el Sábado amanecemos con el bombazo del CHICHARITO y más tarde en la tarde Falcao al United ganando nada menos que MEDIO MILLÓN DE DOLLARES A LA SEMANA (300000 LIBRS STRL) de locos, algo que pudo ser el motivo del desenlace final, además el de no confrontar tan fuertemente a Benzema que podría ser relegado o traerle más conflictos a Ancelotti que ya tiene algunos (Casillas-Nava), además de ser el Gato el preferido de CRISTIANO y FLORENTINO.
    Aquí les dejo algunos daticos de este jugador que cumple su función de suplente como nadie y que fue muy relegado al banco por su último DT.
    Oficial: ‘Chicharito’ Hernández es fichado por el Real Madrid
    -Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó 59 goles en 154 partidos con el United, un delantero y sus dirigentes eligieron a Hernández, quien no contaba.
    - “Chicharito” Hernández se convirtió definitivamente en un suplente del Madrid… Pese a todo, Hernández tiene el apoyo de las estadísticas inglesas.
    -Un jugador con tan poco ritmo ósea minutos u oportunidades de juego;… pero las estadísticas ahí están y su % de gol es mejor que el de Benzema.
    -Las opiniones son mucho más dolorosas y crueles que lo que asegura las estadísticas, EL CHICHARITO es el mejor delantero de Europa viniendo del banco, como jugador sustituto es el que más goles marca.
    -De Los 10 jugadores más rápidos del Mundial 2010 Javier Chicharito Hernández de México fue el jugador más rápido con una velocidad promedio de 32.2. No1 de 10.
    -Javier Chicharito Hernández: con el fútbol en la sangre, Es una dinastía con una estrella especial: abuelo, hijo y nieto jugaron para México los 3. El pasado 22 de junio, Javier Hernández se colocó por debajo del exfutbolista mexicano Luis Hernández como el tercer goleador en la historia.
    -Sabía usted que Tottenham y Juventus se pelearon por Chicharito Hernández. El atacante mexicano es de los más deseados en este mercado veraniego. (pasionennervion.es.)
    También el Madrid acostumbra a hace este tipo de compras, lo hizo con Michael Owen (que salto enseguida a criticar al chícharo), Adebayor, Etc., etc. En resumen esto estaba pensado con Javier Hernández el que más goles mete por minutos. (3ER MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER VINIENDO DEL BANCO).
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…No me olvido del Madrid un desastre defensivo, claro eso lleva un aparte…………
    SALUDOS A TODOS FORISTAS:
    Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

  • Gabriel dijo:

    Voldemort eres un mojonero brother,eso del translater no me funciono..jeje
    si puedes me explicas mejor,los que estamos bloqueados te lo agradeceremo....jaja
    lo de mojonero es jugando bro

  • RONI dijo:

    RSGTT
    SALUDOS AMIGO
    No tengo ni idea de los goles de Morata, pero son poquitos y además seguro esta a préstamo para desarrollarlo, porque no cabe, de todas formas el CHICHARO es por un año a préstamo.

  • Cesar dijo:

    Que van ha hacer ahora que Kedira esta lesionado que problemas que tienen en la plantilla......

    • Neymar dijo:

      sencillo, hay que comerse con papa a ilarra en caso de que no rinda la dupla Kroos-Modric......por dios.....me asusta hasta escribirlo jejeje

  • el protestante dijo:

    por favor alguien puede decirme que tiempo va estar afuera vermalen y ter stegen y que hay de la gravedad de la lesion de messi VISCA BARCA SALUDOS A TODOS LOS BARCELONISTAS

  • Voldemort dijo:

    Lo primero es que deben poder entrar al Google Translator, aqui https://translate.google.com.cu/

    Luego en el texto que quieren traducir le ponen la direccion completa de marca o la pagina que quieran y click en traducir, deberia funcionarles sin problemas, al menos asi logro entrar yo

    Saludos

  • Fuera de serie dijo:

    Roni compadre siempre estás perdido...a Morata lo vendieron a la Juve y le tuvieron tan mala voluntad que se lesionó en su primer entrenamiento y estará fuera por buen tiempo...

  • yasser dijo:

    Radamel García, padre de Falcao, comentó en la emisora de radio colombiana LA F.m. el fichaje de su hijo por el Manchester United. Y el Real Madrid no sale muy bien parado.

    "Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada", comenzó explicando.

    "Aparte, no sé, me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero", añadió Radamel García.

    "Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente", dijo el padre de Falcao.

    "Ahora a él le toca rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos", continuó.

    A Radamel García no le preocupa la adaptación del 9 colombiano al fútbol inglés: "Afortunadamente se ha adaptado al fútbol europeo y en los equipos en los que ha estado tras su paso por Argentina lo ha hecho muy fácilmente".

    El paso de Falcao por la Ligue 1 francesa no fue el que se esperaba: "Estaba muy contento en el Mónaco, pero desafortunadamente no se dieron las cosas como se habían planteado originalmente y se vendieron a los jugadores que habían comprado. Cambiaron su idea y ya no se puede hacer nada".

    Sobre las ofertas que llegaron por el ex del Atlético, su progenitor comentó: "Se interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante".

    A Falcao parece que le persigue una especie de maldición con la Champions League. "Dios no permitió que jugara el Mundial y la vida no se acabó, la vida continúa. Llegó al Oporto, lo clasificó para Liga de Campeones y se fue al Atlético de Madrid. Llegó al Atlético, lo clasificó y se fue al Mónaco. Y pasó lo mismo. Ahora se dio esta contratación por el Manchester United. Si las cosas no suceden, si no puede jugar la Liga de Campeones, será por algo", concluyó Radamel García.

    Leer más: El padre de Falcao dice que el Real Madrid le quería regalado - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Volver a empezar después del Oscar de la Champions. Así está el Real Madrid apenas 100 días después de la Décima, con un equipo prácticamente por hacer. La pócima de Ancelotti ha perdido ingredientes poderosos y ahora le toca al alquimista italiano dar con una nueva fórmula mágica, que traducido al vocabulario del italiano significa encontrar el equilibrio.

    La sensación es que el Madrid ha desbaratado uno de los equipos más poderosos de su historia. Hay una máxima con mucho calado en el fútbol. «Lo que funciona no se toca». En el Bernabéu no la han respetado. Han dejado ir al portero titular y a dos de los tres centrocampistas. Los que han llegado no tienen las mismas características de los que se han ido. El campeón necesita tiempo. Toda una paradoja.

    La debacle de San Sebastián abre un periodo de análisis en este parón por selecciones en el que Ancelotti, de nuevo con la ceja mirando al cielo, deberá rumiar qué cosas va a cambiar, como ya anunció en la sala de prensa de Anoeta.

    Buscando el equilibrio pero con menos efectivos
    El año pasado Ancelotti tardó en dar con la tecla, lastrado por la lesión de Alonso. Mediado el curso se lesionó Khedira y Di María empezó a aparecer en el centro del campo. Por ahí empezó el Madrid a ser un equipo reconocible y acabó siendo campeón con ese trío Modric-Xabi-Fideo.

    En el actual, cuenta con menos efectivos en el centro del campo tras las salidas de Casemiro, el tolosarra y el rosarino. Kroos no domina automatismos de mediocentro defensivo. James es un jugador de ida pero no de vuelta. Isco podría llegar a jugar como interior. En la ecuación, todo apunta a que la equis puede ser Sami Khedira.

    De estar con pie y medio fuera a ser el equilibrista
    El alemán apareció en Anoeta con el partido ya perdido. Pero la tanqueta, como le apodan en el vestuario, es un jugador fiable como pocos. Reapareció para jugar la final de la Champions. Llegó al Mundial y volvió a ser ese jugador todoterreno, omnipresente y llegador. Por Khedira puede empezar Carletto a encontrar el equilibrio.

    Su situación en el Real Madrid, eso sí, no es la idónea como para ser imprescindible. Entra en último año de contrato y desde las oficinas se sospecha que ya tiene apalabrado su futuro para el próximo curso. Hay quien piensa que según se acerque el final de curso se cuidará de meter el pie. El antecedente de Valdés puede disparar las conjeturas.

    Solo una de las peticiones de Carlo han sido cumplidas
    En la comida del Señorío de Alcócer, recién abierta la vitrina del Bernabéu con la Décima, Ancelotti, reunido con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, puso sobre la mesa tres líneas maestras y un nombre para retocar, no transformar, un equipo llamado a prolongar un ciclo ganador.

    Amparar la jerarquía de Benzema sin fichar un ‘9’ top aunque reforzar, eso sí, la delantera para sustituir a Morata; mantener en el equipo a Di María y fichar un centrocampista. Carlo pidió a Ramires, un jugador ideal para acoplarse al 4-3-3, sin la excelencia técnica de Di María pero con mayor recorrido y sacrificio defensivo que El Fideo. El Madrid tan solo le ha contentado con la llegada sobre la bocina de Chicharito.

    ¿Quién será el nuevo profesor?
    Días antes de la marcha del vasco, Ancelotti, preguntado por un amigo sobre quién era para él el jugador más importante del equipo después de Cristiano, contestó: «Xabi». Valga esta respuesta como síntoma de lo necesario que era Alonso para Carletto. El entrenador no encontró argumentos para convencer a su Profesor de que se quedara cuando Xabi le comentó que se quería ir al Bayern. Carlo fue jugador y comprendió a su pupilo, con el que guarda una estupenda relación.

    Ahora lo que quita el sueño al cuerpo técnico es encontrar al nuevo eje del equipo. Opciones tiene varias. Kroos maravilló contra el Sevilla, pero naufragó contra la Real. Demostró dificultades para sujetar defensivamente al equipo. Para partidos de enjundia, Toni puede funcionar mejor como volante.

    Su compatriota Khedira puede ser la llave, por seguir con el vocabulario de Carletto. El campeón del mundo ya actuó en Lisboa como ancla, en el lugar de Alonso. Defensivamente y en los balones aéreos es una garantía, pero en la salida del balón puede ser un lastre. La planificación deportiva diría que Illarramendi, fichado para ser sustituto de Alonso, pero su rendimiento sigue sin convencer.

    En la defensa hay más alternativas. El experimento de Ramos no funcionó en el Camp Nou. Pepe sí ha demostrado cumplir por delante de la zaga.

    El cambio de sistema es otra de las alternativas
    Ancelotti modificó el curso pasado el dibujo para acabar con el famoso 4-3-3. Quizás ahora cambie el módulo—otro término ancelottista— por el 4-2-3-1 para muchos de los partidos de la temporada, con, por ejemplo, Kroos-Modric en el doble pivote y James o Isco de 10.

    Para los encuentros clave será complicado que mantenga este sistema, dado que la aplicación defensiva de Bale y Cristiano es escasa y el equipo tenderá a romperse, como sucedió en Anoeta, donde James, que sin balón debía ser uno más en la línea de cuatro centrocampistas, no se implicó en la presión.

    Ahí, ganaría el 4-4-2 de la final de Copa contra el Barça y la eliminatoria contra el Bayern. Con Bale por la derecha y Benzema y Cristiano en punta de ataque.

    Una semana y media para empezar el nuevo rumbo
    Carlo dedicará estos días a reflexionar con sus ayudantes sobre los cambios que puede acometer. Todavía no ha llegado a ninguna conclusión. Mañana y pasado acudirá al Foro de entrenadores de la Champions en Nyon. Ante el Atlético, volver a empezar.

    Leer más: Real Madrid: Volver a empezar - MARCA.com

    Leer más: Real Madrid: Volver a empezar - MARCA.com

    Leer más: Real Madrid: Volver a empezar - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Hace unos días el panorama para Asier Illarramendi era bastante feo. Jugar se antojaba una misión casi imposible para Illarra, siendo el último de la fila en el centro del campo y con la competencia que había. De hecho, su futuro pudo estar fuera del Real Madrid.

    Ahora, las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María, junto a la lesión de Sami Khedira, le acercan más que nunca a la titularidad. El derbi podría ser su primera piedra de fuego. Un centro del campo Modric-Kroos-James parece demasiado atrevido ante los del Cholo y ahí es donde entra en juego Illarra.

    En los cinco partidos oficiales que ha disputado el Madrid desde el mes de agosto (dos de Liga, dos de Supercopa de España y el de la Supercopa de Europa) el de Mutriku solo ha jugado cuatro minutos en la final de Cardiff saliendo al terreno de juego sustituyendo a Luka Modric.

  • yasser dijo:

    La baja de Iniesta dibuja por fin un paisaje con luz en el horizonte para Francisco Alarcón, Isco, que espera en esta concentración poder mostrar el fútbol que ya le llevó a ser campeón de Europa con la sub 21.

    El del Arroyo de la Miel se presenta en su décima convocatoria como internacional absoluto con la ambición de por fin dejar su sello. Del Bosque le ha hecho jugar en dos ocasiones, el debut contra Uruguay (31 minutos) y su primer partido oficial frente a Georgia (11'). Apenas 42 minutos para el Golden Boy de 2012.
    EL DATO

    42 minutos que ha disputado el jugador malagueño con la absoluta.

    No debe ser casualidad que en las dos ocasiones en las que Isco defendió la camiseta nacional le tocara sustituir a Andrés Iniesta. Síntoma de que al malagueño, en ausencia del azulgrana, le podría tocar asumir ese papel desequilibrante. Quizás sea el jugador más parecido al de Fuentealbilla tanto en el uno contra uno como en la asociación y el último pase.

    Isco vuelve a La Roja tras una ausencia de casi un año. Contra Georgia, en octubre pasado, hizo su última aparición con la absoluta. Tras no ir citado en la siguiente lista ni con los mayores ni con la sub 21, regresó con La Rojita para jugar un amistoso en marzo frente a Alemania. Marcó y fue el mejor.

    Aquel gesto de volver con la sub 21 fue bien visto en la Federación. A pesar de su nuevo estatus como jugador del Madrid, aceptó bajar de escalafón. Dar un paso hacia atrás para tomar impulso. No cogió el tren del Mundial, pero está dispuesto a no perder el de la próxima Eurocopa.

    Más opciones en el Madrid
    Todo apunta a que Isco aumentará su protagonismo en el Real Madrid, aunque ya el año pasado fue el futbolista que participó en más partidos. Ancelotti confía en sus posibilidades y desde las altas esferas del club blanco se mantiene la apuesta en el mediapunta, que nunca contempló una salida en el mercado a pesar de la gran cantidad de equipos que quisieron convencerle ante la, por entonces, previsible poca participación que iba a tener esta temporada. El tiempo ha dado la razón a Isco.

    En la Federación se maneja la opción de que, en caso de que la sub 21 se clasifique para el Europeo, el costasoleño baje al combinado de Albert Celades. No es la primera vez que futbolistas consolidados en la absoluta refuerzan a La Rojita en las fases finales. Cabe recordar que Isco ya fue campeón de Europa de la categoría en Israel en 2013, donde fue designado mejor jugador por la UEFA.

    Leer más: Isco pide la pelota - MARCA.com

    • Neymar dijo:

      Tras las renuncias voluntarias de Xavi, Xabi Alonso y Villa. Koke se queda con el 8 de Xavi, Iturraspe llevará el 14 de Xabi Alonso y Raúl García el 7 de Villa. Ahora qué pasa con el 6 de Iniesta??? Intocable hermano, Isco que goce contra Francia y Macedonia que cuando entre el 6, fin del cuento al menos en esa posición….

      OTRAS NOVEDADES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
      cinco nuevos (San José, Iturraspe, Carvajal, Casilla, Alcácer y Raúl García)

      ENTRENAMIENTO
      Vicente del Bosque, como suele ser habitual, no dio pistas de cara al partido del próximo jueves ante Francia en el entrenamiento celebrado en Las Rozas. Tras un calentamiento y varios rondos, el seleccionador organizó un partidillo. En un equipo de once jugaron juntos De Gea, Carvajal, San José, Ramos, Azpilicueta, Busquets, Koke; Cazorla, Cesc, Raúl García; y Diego Costa. En el otro, con diez, jugaron Casillas; Juanfran, Bartra, Albiol, Alba; Iturraspe, Isco, Pedro, Silva y Alcácer. En el partidillo Diego Costa hizo un gran gol a Casillas con una buena vaselina tras un gran pase de Koke al espacio.

  • yasser dijo:

    Sami Khedira estará de baja las próximas seis semanas por culpa de una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, un serio contratiempo para el jugador y para Carlo Ancelotti, que contaba con el alemán para los próximos partidos, toda vez que han quedado patentes los problemas de equilibrio que tiene el Real Madrid en el centro del campo.

    Así las cosas, Khedira se perderá, como mínimo, los próximos siete partidos con el Real Madrid. Dos de Champions (Basilea y Ludogorets) y cinco de Liga (Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal y Athletic). Además, tampoco estará en los dos próximos compromisos que la selección alemana afrontará en octubre, ante Polonia e Irlanda.

    Lo que no está tan claro es cuándo y cómo se lesionó Sami Khedira. El Real Madrid informaba ayer en un escueto parte médico que el jugador se lesionó "durante el entrenamiento con la selección alemana" y que su estado físico estaba "pendiente de evolución". Pero la Federación Alemana dijo en su comunicado que el jugador había llegado lesionado de Madrid y que no había realizado entrenamiento alguno con el equipo de Joachim Löw.

    Además, en una noticia publicada el lunes, Alemania ya informaba de que Hummels, Boateng y Khedira no pudieron trabajar sobre el césped y participar del homenaje que la ciudad de Dusseldorf brindó a los campeones del mundo. Ayer, según informó Alemania, Khedira tampoco saltó al terreno de juego y fue al hospital a pasar una resonancia magnética, que fue la que dictaminó el alcance exacto de la lesión.

    Khedira, que ha sido nombrado durante esta concentración uno de los capitanes de la selección alemana, espera acortar los plazos de recuperación y reaparecer antes de lo previsto, aunque con las lesiones fibrilares siempre se recomienda ir con especial cautela, ya que suelen dar problemas si no cicatrizan correctamente.

    Leer más: Real Madrid: Khedira, seis semanas de baja - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Gerardo Martino tendrá ante sí una oportunidad inmejorable para comenzar con buen pie su andadura al frente de la selección argentina: enfrentarse en su primer partido al combinado que les ganó en la final del pasado Mundial, Alemania.

    Una victoria frente a los teutones insuflaría una moral excepcional a una selección que acude a Düsseldorf con el bloque de hombres que lograron el subcampeonato del mundo el pasado mes de junio.

    No estará Messi
    El mejor jugador del pasado Mundial no será de la partida por una sobrecarga sufrida en el encuentro frente al Villarreal, según confirmaron los médicos del Barcelona tras la finalización del partido.
    MARTINO

    “No resultaba necesario que Messi estuviera aquí”

    El Tata Martino tuvo que salir al paso de los rumores que apuntaban a una posible falta de compromiso del jugador con su selección: «No es necesario que Messi esté aquí. Cuando a uno le toca entrenar a un futbolista como Leo es muy difícil estar exento de comentarios y rumores. Lamentablemente, a los entrenadores nos toca estar en este lugar para aclarar los rumores, lo cual resulta cansador». Tampoco están en la lista Maxi Rodríguez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay.

    Por su parte, Löw convocó a 18 futbolistas que consiguieron el campeonato del mundo. Las novedades son Schweinsteiger y Mustafi, que se caen de la convocatoria por estar renqueantes de sus respectivas lesiones y las vueltas a la lista de Mario Gómez, Marco Reus y Antoni Rüdiger.

    Los retirados internacionalmente Lahm, Klose y Mertesacker tampoco serán de la partida. Tras su fracaso como entrenador del Barcelona, el Tata comienza una nueva etapa profesional con un partido que será algo más que un amistoso.

    Leer más: Argentina y Alemania reeditan la final mundialista - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Mathieu vive esta semana de manera muy especial tras ser convocado por Deschamps para el amistoso ante España y el partido de fase de clasificación ante Serbia. El central, feliz de pertenecer al conjunto azulgrana.

    "El Barça es de otra dimensión, con grandes jugadores de mucha calidad. Llego a uno de los grandes clubs del mundo. Estoy contento de haber fichado e intentaré hacer lo máximo para demostrar que puedo jugar allí. Ahora seré más visto en Francia", aseguró en una entrevista concedida a la Federacion francesa.

    El ex del Valencia viene a ocupar la vacante que deja Puyol: "Es complicado. Tengo mis cualidades, pero también mucha ambición para dar lo mejor de mí mismo".

    Sobre el amistoso ante La Roja afirmó: "España está en plena reconstrucción después del Mundial. Van a llegar jóvenes jugadores de talento. Hay que estar al 100% para ganar este partido. Será complicado".

    Considera que España quiere pasar página tras el Mundial: "La mentalidad española es la de ganar. Esperan dar otra imagen que la ofrecida en el Mundial. Le ocurrió a Francia en el pasado, y ahora a España. Los jóvenes querrán demostrar que pueden tener su puesto".

  • yasser dijo:

    El Atlético ha confeccionado una plantilla con 21 efectivos, pero hay otros 14 futbolistas rojiblancos repartidos por la geografía europea a los que la Dirección Deportiva del club del Manzanares no puede perder ojo.

    Caminero y sus ayudantes deberán seguir las evoluciones de futbolistas en todas las líneas, ya que el Atlético ha mandado a préstamo a dos porteros, seis defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. Unos, porque no tenían hueco ni eran del agrado de Simeone. Otros, porque necesitan seguir creciendo y contando con minutos para volver al Calderón más formados y maduros.

    La cifra se antoja récord, toda vez que El Cholo podría confeccionar un once completo -y medio banquillo- con los jugadores que el club ha cedido este curso tanto dentro de la propia Primera división como a Segunda, a Portugal, Italia, Inglaterra o Alemania.

    De los 14 jugadores que el Atlético ha prestado, 12 tendrán que regresar al club el próximo mes de junio. Solo Manquillo y Guilavogui han firmado su cesión a Liverpool y Wolfsburgo, respectivamente, por dos temporadas.

    Leer más: Atlético de Madrid: El Atlético 'vigilará' a 14 cedidos - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El nuevo seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, aseguró estar cansado de contestar acerca de rumores sobre su compatriota Lionel Messi, aunque no aclaró si el delantero tiene previsto dosificar sus actuaciones con la albiceleste.

    Martino reconoció no haber hablado con Messi en las últimas horas, pero informó de que "después del partido, el médico irá a Barcelona para reunirse con él y con el servicio médico del Barcelona".

    El técnico habló de lo que supone trabajar con el astro del Barcelona y aseguró que "cuando a uno le toca entrenar a un futbolista como Leo es muy difícil estar exento de comentarios y rumores".

    Haciendo referencia a su etapa en el Barcelona, junto a Messi, el técnico recordó que "se decía que Leo estaba cuidándose para jugar la Copa del Mundo. Pero en la Liga hizo alrededor de 30 goles. Entonces siempre había una pregunta sobre él, si metía tres goles porque había metido tres goles, si hacía uno porque sólo había hecho uno, y si no hacía ninguno, también".

    El 'Tata', sabedor lo de lo que significa ser la cabeza visible del equipo, dijo que "lamentablemente a los entrenadores nos toca estar en este lugar para aclarar los rumores, lo cual resulta cansador. Esta será la primera conferencia donde tengamos que dar la primera respuesta sobre Leo",

    Messi no jugará mañana ante Alemania a causa de una sobrecarga muscular sufrida en el partido ante el Villarreal el domingo en la Liga española, según comunicó el Barcelona.

    La ausencia del atacante alimentó los rumores sobre la intención del futbolista de dosificar sus actuaciones con la "albiceleste" y descartar algunos partidos amistosos menos importantes hasta la Copa América de Chile 2015. Algunos medios publicaron incluso que el "10" argentino meditaba dejar la selección.

    Leer más: Martino: "Nuestro médico irá a Barcelona para evaluarle" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    César Azpilicueta ha llegado a un acuerdo con el Chelsea y renovó con el conjunto 'blue' por cinco temporadas más. El defensa, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española, será jugador del club inglés hasta los 30 años.

    Azpilicueta aterrizó en el Chelsea en agosto de 2012 procedente del Olympique de Marsella y poco a poco se fue haciendo indispensable en el once del equipo loindinense. El lateral es un fijo en el once de José Mourinho y el año pasado cuajó una de sus mejores temporadas. Eso hizo que Vicente del Bosque se lo llevara al Mundial de Brasil.

    Leer más: Azpilicueta renueva cinco años más con el Chelsea - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Alvaro Negredo convirtió Mestalla en una auténtica fiesta. Más de 12.000 personas se congregaron en el estadio para rendir tributo a un fichaje ilusionante para la afición valencianista.

    El futbolista se dirigió a la afición para emitir un mensaje de ilusión: "Le doy las gracias a Peter Lim, a Rufete y al presidente Amadeo Salvo por confiar en mí. Estoy convencido de que se van a hacer cosas grandes, porque esta afición las merece. Ahora voy a tener la suerte de tener a Mestalla de mi lado, cada domingo. Llevamos al Valencia donde tiene que estar. Espero formar parte de la familia que es Valencia. Se van a hacer grandes cosas", señaló.

    Después, en rueda de prensa, dejó claro que su prioridad era el club valencianista. "Estoy donde quiero estar", declaró. "Estaba muy bien en el City, pero el Valencia ha apostado por mí. Todos unidos vamos a sacar esto adelante", añadió. Negredo se encuentra bien, pero reconoce que no sabe cuándo volverá: "Las sensaciones son buenas, pero no se cuando podré volver".

    Amadeo Salvo también tomó la palabra: "'Quiero dar las gracias a Negredo por apostar por este club. Un agradecimiento a una persona extraordinaria: el señor Peter Lim. El Valencia es la casa y el club de todos los valencianistas", aseguró el presidente.

    Leer más: Negredo: "Estoy donde quiero estar" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Fernando Torres reconoció este martes que llevar la camiseta número 9 con el Milan durante la próxima temporada es "un honor" y confesó que espera "estar a la altura" de los grandes jugadores que antes que él la han vestido.

    "La camiseta número 9 ha sido vestida por grandes campeones del Milán, espero estar a la altura", aseguró el nuevo jugador "rossonero" durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

    El exjugador del Atlético de Madrid ha sido cedido por el Chelsea al Milán por dos temporadas y se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano.

    Emocionado por encontrarse entre las filas de uno de los equipos que juega en Primera División de la liga italiana, Torres explicó a los medios que ya ha tenido la ocasión de visitar el museo del club lombardo, aunque -precisó- que la historia ya la conocía.

    "No era necesario conocer la historia del club. Para mí es un privilegio estar en el Milan y espero que algún día pueda formar parte del museo del equipo", comentó el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España.

    Y prosiguió: "En Europa hay tres grandes ligas: la española, la inglesa y la italiana. Me faltaba Italia. Espero marcar muchos goles y ganar con el equipo grandes títulos".

    Torres llegó al Chelsea en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

    En este club, Torres consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones.

    Leer más: Fernando Torres será el número 9 del Milán - MARCA.com

  • yasser dijo:

    "Hemos recibido una gran oferta de más de 40 millones por Marquinhos desde Barcelona pero nosotros no fichamos jugadores para revernderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con grandes talentos". Así ha reconocido el presidente del PSG, Al-Khelaifi el interés suscitado por el Barcelona en relación al defensa brasileño, en una entrevista al diario francés 'Le Parisien'.

    "Mi filosofía no es hacer negocio con la venta de tres o cuatro jugadores". Estos han sido los motivos expuestos por el máximo dirigente del conjunto parisino por los que decidieron no vender ni traspasar al joven central al club blaugrana a pesar de que la oferta hecha por el equipo de Luis Enrique era muy alta.

    El Barcelona tenía claro que reforzar la defensa durante el mercado de verano era imprescindible a la hora de confeccionar una plantilla de cara a la temporada que acaba de comenzar. Los culés pusieron sobre la mesa una gran oferta por Marquiños pero toparon con la filosofía del presidente del PSG, que se niega a vender o traspasar a las futuras perlas del equipo.

    "Este equipo hay que construirlo sobre los grandes talentos: Lucas, Verratti, Marquinhos... queremos comprar grandes jugadores, pero también queremos mantener nuestros mejores talento", añade el mandatario del conjunto francés.

    Leer más: Barcelona: Al Khelaifi: "El Barça ofreció 40 millones por Marquinhos" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El Getafe no ha podido inscribir a Pedro León por el tope salarial, según informó 'El Partido de las 12'. La LFP le denegó la ficha apelando al límite salarial, que el Getafe tiene fijado en 17 millones de euros.

    La AFE respalda absolutamente al jugador, y están en conversaciones para decidir qué es lo mejor para él, pero no descartan la posibilidad de interponer una demanda.

  • yasser dijo:

    ker Casillas estalló tras la derrota en Anoeta. "Lo que hay que hacer es meterse en el vestuario y pegarse cuatro gritos", señaló el meta del Real Madrid. "Llevamos un escudo muy grande y este no es el ejemplo que tenemos que dar", "todos somos culpables, no sólo los que estamos en la defensa".

    Su enfado tenía explicación, pero más allá de estas críticas, son muchos los que desde el entorno blanco ven al jugador más solo en el vestuario que nunca. No hay mal rollo con nadie, pero Iker no ha entablado ninguna amistad estrecha con ningún compañero salvo con Pepe.

    Muy alejado de Sergio Ramos

    Su relación con Sergio Ramos se ha ido enfriando, ambos se han ido alejando estos últimos años y precisamente en la última jornada de Liga, el propio defensa andaluz tuvo que salir al paso de la bronca que tuvo con su compañero. "Iker y yo tenemos una amistad de muchos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones pero quedan en el coche de Iker", apuntó.

    El defensa se ha alejado del meta para acercarse más a Cristiano, con quien mantiene una excelente relación, mientras que Iker se ha quedado con Pepe como su 'único' gran aliado dentro del vestuario.

    Casillas no acaba de estar contento, según apuntan desde diversos medios de Madrid. Nunca ha querido tener excesivo protagonismo y su talante es más bien discreto, pero está claro que su relación con el equipo es de meros compañeros de trabajo.

    Su amistad con Pepe se ha ido reforzando, sobre todo a raíz de que el brasileño lo defendiera en abierto ante los ataques de Mourinho, un gesto que casi le cuesta su salida del equipo y que le valió la suplencia en la temporada 2012-2013. La marcha de jugadores como Albiol o Higuaín, con los que mantenía una buena amistad, tampoco han ayudado.

    • Reaza dijo:

      Eso sí que da risa, Iker y Ramos son amigos de verdad, más allá de cualquier resultado de juego, y además no hay que ser ciego, a Iker todo el mundo lo respeta, no quieran hacer como la prensa sensacionalista que acaban con Casillas cuando comete un error pero cuando gana lo poenen por el cielo, nada , que hay que vender periodicos y revistas, además con CR7 también tiene mmuy buenas relaciones interpersonales o no lo ven en los juegos, celebraciones, etc, por favor, no caigamos en elmismo saco de dimes y diretes, y aclaro , Iker nunca ha estado solo en el vestuario.

  • yasser dijo:

    Florentino Pérez lleva enfadado con la actitud de los jugadores y con Ancelotti casi desde que comenzó la temporada. Salvo la victoria en la Supercopa de Europa, su única alegría, para el presidente blanco el inicio de temporada está siendo un enfado tras otro tras llegar al máximo después de caer en Anoeta, donde no bajó al vestuario después del partido, algo que hace habitualmente para hablar con los jugadores.

    Florentino Pérez es consciente que dentro del vestuario no han gustado las marchas de Xabi Alonso y, sobre todo, Di María. También sabe que lo que dijo Cristiano dudando sobre la política de fichajes blanca es lo que piensa el 90% de la plantilla.

    Pero le molestó mucho que lo dijera precisamente Cristiano, el santo y seña de su proyecto, del Real Madrid. Eso sí, el portugués no lo dijo por Falcao, si no por la marcha de Di María que ha supuesto todo un trauma para el Real Madrid.

    Florentino también vuelve a estar molesto con Ancelotti, como durante alguna fase de la anterior temporada, porque no entendía entonces que no jugasen más a menudo Illarra e Isco, los fichajes, y ahora le pasa lo mismo con James.

    Ancelotti prefería a Di María y el italiano también está que se sube por las paredes con los fichajes de esta temporada, especialmente con el de James que no entiende, y sobre todo dejar marchar a Di María. aunque fuese el jugador el que más hiciera por irse.

    Ante esta situación, Florentino ha dicho basta y con sus gestos este verano y el pasado domingo en Anoeta, ha dejado muy claro que por encima de jugadores y entrenador está el Real Madrid y él va a seguir con la misma estrategia que hasta ahora guste o no dentro de un vestuario que tras la debacle de Anoeta busca unidad y reaccionar pidiendo la implicación de todos los jugadores.

    Algunos de ellos salieron escaldados tras el partido por las críticas que les hicieron sus compañeros y de las que no se salvaron ni Bale ni James. Mientras Ancelotti parece que va a seguir poniendo los que él crea que son los mejores para jugar sin hacer caso de lo que piensen en el palco. Así, James puede perder su titularidad si no mejora mucho y Khedira es el relevo de Xabi Alonso.

    Sergio responde a CR

    Mientras tanto, Sergio Ramos se encargó ayer de recordarle a Cristiano Ronaldo que son parte de una empresa y que por lo tanto, deben aceptar las normas, les gusten o no. "Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes", sentenció el central del Real Madrid que en un gesto de normalidad absoluta de su relación con Casillas llegaron ambos en el mismo coche a la concentración de la selección en Las Rozas.

    No sólo eso, si no que bromeó cuando le recordaron la bronca que tuvo con Casillas en el partido de San Sebastián. "Iker y yo tenemos una amistad de muchos años y hablamos de tú a tu con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones pero quedan en el coche de Iker", dijo Sergio Ramos.

    Por mucho que quiere rebajar la tensión el andaluz, lo que es cierto es que corren malos vientos para el Real Madrid que pueden convertirse en huracán con la palabra crisis entrando por la puerta grande si el próximo día 13 no ganan al Atleti en el Bernabéu.

  • Chispa dijo:

    Luis Ramiro
    lo de benzema es que no aparece cuando hace falta, o cuando menos te lo imaginas, el problema del gato para mi buenisimo es que parece que no tiene sangre en las venas, es demasiado generoso, y man por favor como no criticarlo despues de pasarse casi 5 meses sin marcar siendo un 9, luego y viene y le marca al cordova y con la real sociedad¿?¿?¿?¿?.....ojala y meta 20 o mas goles de nuevo pero si sigue asi creo que en la temporada que viene chao chao......benzema. ah por cierto tiene un nuevo Bugatti de carro, uf echando humo...

  • CaR7_RM dijo:

    Necesito saber que día y a que hora es el juego del RM con el Atlético

    Hala Madrid

  • CaR7_RM dijo:

    Al real madrid le está faltando sincronización en el juego es como cuando se unen todas las estrellas en un equipo para jugar el Mundial, hasta que el equipo no coja el ritmo y los jugadores se acoplen no se debe ver el resultado y esto tiene que ser lo más rápido posible.

    Hala Madrid

  • Yoan azul dijo:

    El Barça atará a Sandro, Munir y Adama
    Sandro, Munir y Adama serán los siguientes en pasar por las oficinas del club para mejorar sus contratos actuales

    Sandro, Munir y Adama son el futuro del Barça

    El Barça no tardará en atar a dos de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, además de uno de los jugadores con más proyección de la cantera, Adama Traoré. Los tres futbolistas tienen ficha del filial, por más que Munir y Sandro sigan con la primera plantilla y acaparando un protagonismo impensable hace apenas unas semanas. “Están más que preparados para competir, como también lo están Grimaldo, Halilovic o Samper, por ejemplo”, defendió el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que desveló que a lo largo de las próximas semanas, el club “trabajará con los agentes de los jugadores para visualizar su proyecto de carrera”. En otras palabras, el club se sentará con Sandro, Munir y Adama para mejorar su situación contractual.

    La voluntad del club es ampliar también la cláusula de rescisión de los jugadores, que actualmente está cifrada en 12 millones de euros, acorde con la condición de jugadores del filial. Oficialmente, esa cláusula pasaría a ser de 35 millones de euros en caso de que Sandro, Munir o Adama tengan ficha del primer equipo. Tarde o temprano, el club espera que su progresión les permita tener ficha del primer equipo, pero no se trata de un asunto prioritario: la prudencia aconseja que en los tres casos, no se acelere la trayectoria de los futbolistas de la cantera más de la cuenta para no forzar su aterrizaje en el primer equipo.

    Andoni Zubizarreta inicia esta semana sus vacaciones, y en cuanto regrese, asumirá el futuro de los jugadores con más futuro del filial. El hecho de que para entonces Munir y Sandro sigan trabajando con la primera plantilla dependerá del criterio de Luis Enrique, pero el club ya ha trasladado a los dos jugadores su intención de seguir contando con ellos en el futuro.

    Ocurre lo mismo con Adama, un futbolista que ha tenido algunas dudas a lo largo del pasado mes de agosto sobre su rol en el filial y su proyección en la primera plantilla. El Barça despejó esas dudas asegurándole que la confianza en su juego es máxima. También se le prometió que se mejoraría su contrato, para adecuarlo a jugadores similares (a punto de explotar, pero aún en el filial) que actúan en otros grandes clubes europeos.

  • TNT dijo:

    Sergio al final tenias razon, pero esto pienso que nos afecte en los primeros partidos hasta adaptar a alguien de volante. Me apunto al curso Miercoles, jueves y Viernes,,,,,de 7:00 a 8:00 pm ok, no problem. Poco me importa el dime que te dire, pero de acuerdo con CR7.
    saludos

    Roni saludo para ud. sigue así, que no te importe los que te crítican, eso siginifican que tus comentarios duelen, al final la verdad no ofende, saludos hermano.

    • Harold dijo:

      Yo sigo opinando que el culpable es Ancelotti que no planta caracter, el es quien tiene que decir a quien hay que vender o comprar y Florentino que ponga el dinero. Ronaldo de todas formas que no hable y siga haciendo lo suyo como hasta hoy, el no necesita de Dimaria o Alonso, como no necsitó a Ozil la temprada pasada y Ancelotti que llame a Mou y le pregunte como hacer para tener pantalones y hacer una buena plantilla.

    • Sergio dijo:

      Oye, pero son 10 CUC por clases, jajjajajajajaja

      A mí estos chismes y bretes me tienen sin cuidado, pero como dices CR tiene toda la razón. ahora hay que ver donde y porque lo dice, en esta vida no se LANZA un dardo así por gusto. Veremos.

      Un abrazo, cuidate

  • brasilerao2012 dijo:

    No quisiera tener razon , pero ya he visto todos los equipos machos esta temporada, de las diferentes ligas, y creo que Mou esta armando un muy buen equipo, el Chelsea esta jugando muy bien, han llenados sus carencia y los veo para cosas grandes este año, tras la fragilidad en el medio campo del Madrid, la mala defensa del Barca, el caos Munich, con Pep(100 lesionados en la plantilla), el City equipo rosa en champions, veo al Chelsea para grandes cosas en Europa, saludos.

    • Sergio dijo:

      Aún es muy temprano para sacr conclusiones, para bien o para mal, pero sí, el Chelsea ha comenzado muy bien la temporada. Si su queirdo DT "no lo retranca" y los deja jugar sueltos, serán un dolor de cabeza. Diego Costa marcando goles y Fabregas le ha caído como anillo al dedo en el mediocampo.

      Repito, si no le da por el AUTOBUS, una vez más.

      Saludos,

Se han publicado 174 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también