- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sergio Ramos planta frente a declaraciones de Cristiano Ronaldo

sergio ramos cristiano ronaldo

El español Sergio Ramos respondió directamente a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien el lunes aseguró que si fuera el presidente del Real Madrid habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes.

Ramos aseguró que "cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", aseguró el segundo capitán del Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.

Sergio Ramos llegó con Iker Casillas y bromeó cuando fue preguntado por sus conversaciones en el camino desde la urbanización La Finca donde ambos viven hasta la Ciudad del Fútbol. "Hemos rajado lo más grande", dijo entre risas. "Iker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad".

Por último, se deshizo en elogios hacia el último fichaje del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández. "Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo", concluyó Sergio Ramos.

(Tomado de Marca)