Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

De lo Real a lo maravilloso: los de Jagoba le arrebatan la victoria al Madrid

| 184 |

Real Madrid

La Real Sociedad se impuso este domingo en Anoeta al Real Madrid (4-2), en la segunda jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que los de Carlo Ancelotti se pusieron 0-2 en el marcador en el minuto 11, pero en el que se desinflaron de manera alarmante y acabaron siendo goleados.

Nueva temporada y nuevo reto para el técnico italiano del Real Madrid. Ancelotti debe formar un equipo nuevo tras haberse proclamado campeón de Europa. Y es que este domingo se pudo comprobar en San Sebastián que este equipo madridista nada tiene que ver con el del pasado año, no es mejor ni peor, pero sí diferente. Y ahora le toca al transalpino encontrar el equilibrio que tanto le costó alcanzar el curso pasado.

En el once inicial de Anoeta tan solo Kroos y James eran nuevos de esta temporada, pero su función en la sala de máquinas del equipo no puede ser la misma que la que tenían Alonso y Di María, porque son jugadores de perfiles distintos.

Con todo, los primeros 25 minutos del Real Madrid ante la Real fueron sobresalientes. Pese a la ausencia de Cristiano, relevado por Isco, el equipo blanco —en esta ocasión con su novedosa equipación rosa— dominó y llegó con claridad e incluso se le vio presionar en campo rival. En el minuto 11 a consecuencia de ese dominio el resultado era 0-2. Enfrente una Real Sociedad que se encontraba en plena depresión por la eliminación europea y que encima se encontró con este mazazo.

A esos dos goles, uno de Ramos a la salida de un córner lanzado de manera magistral por Kroos y el otro de Bale tras romper a Elustondo con un 'caño', hay que añadir una ocasión clarísima del medio alemán y varias llegadas de Marcelo. Los locales totalmente maniatados parecían más cercanos a salir goleados que a reaccionar.

Pero entonces los Xabi Prieto, Granero, Chory Castro y compañía empezaron a encontrarse y a llegar, especialmente por banda donde Carvajal y Marcelo estuvieron desbordados en todo momento. Ese fue uno de los agujeros negros del Madrid. El otro —un clásico— los córners, en los que ni la defensa ni Casillas ofrecen seguridad. A la salida de uno redujo ventajas Iñigo Martínez, tras un fallo de marca de Ramos. El gol dio alas a los locales que a los cinco minutos empataron con un sensacional cabezazo de Zurutuza que envió a los realistas crecidos a los vestuarios.

LA REAL, MUY SUPERIOR EN EL SEGUNDO ACTO

Los hombres de Jagoba Arrasate volvieron al campo con las ideas claras, sabiendo como hacer daño al conjunto madridista. Los de Ancelotti no reaccionaron y vieron como en otra jugada por banda, de un excelso Xabi Prieto, llegaba el balón al área donde esperaba de nuevo Zurutuza para meterla.

Antes del 3-2, Arrasate había dado entrada a Vela y a Canales, mientras que después del 3-2, Ancelotti metió a Khedira por Modric y cuando el mexicano anotó el 4-2, en otra de esas tómbolas en las que se han convertido los córners en contra del Real Madrid, cambió a Carvajal por Arbeloa.

Cierto que los blancos notaron, como no puede ser de otra forma, la baja de Cristiano Ronaldo. Pero no es menos cierto que los errores no estuvieron tanto arriba como en la zona de creación, o mejor dicho de destrucción ya que los locales llegaron totalmente sueltos al área desde la zona de tres cuartos, sin resistencia, y eso para un equipo con la clase de la Real Sociedad es demasiada ventaja.

Ahora el Real Madrid recibirá en la próxima jornada a un Atlético de Madrid al que, por lo visto en la Supercopa de España, deberá jugarle de una manera muy diferente a como lo ha hecho este domingo si quiere sacar algo positivo. La Real por su parte sale reforzada y recuperada anímicamente y vuelve a mostrar que Anoeta es un fortín en las grandes ocasiones.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 4 - REAL MADRID, 2.

ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel, Granero, Zurutuza; Xabi Prieto, Chory Castro (Canales, min.59) y Agirretxe (Vela, min.59).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.76), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.73), Isco; Bale, James y Benzema.

GOLES

0-1, minuto 5. Sergio Ramos.
0-2, minuto 11. Bale.
1-2, minuto 35. Iñigo Martínez.
2-2, minuto 41. Zurutuza.
3-2, minuto 65. Zurutuza.
4-2, minuto 75. Vela.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Granero (min.16) por la Real Sociedad; y a Carvajal (min.37) e Isco (min.81) por el Real Madrid.

ESTADIO: Anoeta.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cesar_uci dijo:

    jajaajajajajaa

    • katana dijo:

      rosadito, ahora si que les queda el color.

      • cesar_uci dijo:

        para los q preguntan x RONI, esta para España, xq el Floren lo ficho para q alguien grite y aplauda los papelazos del Rosa Meadrid

        Hala Titanes!!! jajajajaja

        la idea del colorsito la dio Penaldo

    • ElProfe dijo:

      Era evidente que vestidos de amapolas no podían vencer a unos vascos bien planatados.y se comenta que hasta pantimedias rosadas van a estrenar en la Copa del Rey
      Lo siento muchos por esas mariposas de la 5ta Avenida.
      Y cambiando el tema, yulieski ese fue en blanco ayer en japón, pero Despaigne jonroneó y trajo la carrera del gane de su equipo 2x1. tremendo juegazo.
      veanlo aquí en este vinculo, porque en este foro ya cas nadie hAbla de baseball
      http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/01/se-desbocaron-los-cubanos-en-japon-con-el-regreso-del-alazan-despaigne-31082014/

      • Premio UEFA dijo:

        El PROFE: de que?, ah ya se tu debes ser el que le da clases a las amapolas o las mariposas de 23, seguro porque para hablar con tanto criterio debes conocerlas bien, incluso me atrevo a asegurar que el que esta cerca de usar pantimedias eres tu imbecil, el Mdrid es un gran club y no creo que su comentario sea correcto, la liga comenzo ahora y todos sabemos que le falta mucho para terminar asi que tranquilos, ya veremos al final quien resulta ganador o las amapolas como les dices o quien quiera que sea su equipo sapoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • FTS dijo:

      Pues que la directiva y Acelloty se aguanten, necesitan un delantero, pero no traen a James para sustituir a Di maria, lo mejor en el Madrid despues de CR7, sacan a Alonso para quedarse sin medio campo, pues que sufran ahora.

      • Rafa dijo:

        Messi el animal

    • pafata dijo:

      Pero que le paso a la real M...??

      tan lindas q estaban las niñas con sus vestiditos nuevos rosaditos, que Cristiña lloro por no poderse estrenar

      ahhhhh, asi q "asustado cule" o "esta temp vamos por los 6 titulos"... jo jo jo jo q risa me da!!

      con un gato q no caza ratones, una defensa q solo ataca y un casillas q yo el me ahorco antes de pasar mas papelazos..

      Razon: florentino se enamoro de james y no le gustaba di maria por feo, pafata por comercial. Ancelotti engatusado con benzema, en realidad lo q pasa es q no puede poner un 9 q marque pq cristiña se pone celosa pq quiere todas las bolas para el, y benzema es el unico 9 q en vez de marcar pasa la bola.

      pafata pafata pafata pafata ( 1 pafata por cada gol, y vaya otro mas por sapos, pafata)

      • Adrián dijo:

        CR7 estuvo con un famoso modista italiano, su manicuri, y su peluquero personal, discutiendo el diseño de la ropa interior del Madrid: Hilos dentales blancos de locales, y calenticos rosados de encajes de visitante.Luego de pasar 4 horas decidiéndose por los modelos de su gusto, se marchó a aplicarse un masaje y depilarse el ano, así como sacarse las cejas. Resulta que en estos menesteres se lesionó, y no pudo jugar, ni se pudo sentar a consecuencia de un vello enconado.

      • Premio UEFA dijo:

        Adrian dice eso porque ya el conoce lo que es depilarse el ano y ponerse hilos, y por soibre odas las cosas lo que es sentarse con un bello inconado el el trasero, porque para tener su imaginacion solo es posible haberlo vivido como el.......

      • Premio UEFA dijo:

        Pafata: lo que pienso es que el que esta enamorado de las caras lindas del madrid eres tu no florentino, un partido malo lo tiene cualquiera, estamos comenzando la liga sapo, los invaliudos del barsa estan ganando por los pelos porque lo que tienen es una cantidad de viejos que no pueden ni caminar anormal, y que no se te olvide que CR-7 es el mejor del mundo en estos momentos hasta que se demuestre lo contrario sapoooooooooooooooooooooo

    • RONI dijo:

      EL CHICHARITOO-----------------------------------------------------EL CHICHARITOO
      EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO

      Una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes en Europa fue la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández a Real Madrid, ...Realmente aunque parezca no es tanto por carambola, hace un tiempo le decía a un amigo que hacía falta un CHICARITO para que entrara los segundos tiempos, como revulsivo y con su velocidad, su presencia en el área constante le diera un cambio al juego y además le pusiera un poco de presión a Benzema para que se pusiera las pilas; ( y siempre me respondía ese no sirve); Sin embargo como se puso de falta de gol el Gato, la salida de Dimaria que le permitía entrar a Falcao en la plaza de no comunitario, ilusiono a medio mundo y las cosas pintaban bien por las negociaciones que estaban muy adelantadas, el viernes por la noche las noticias se decían y se desmentían. Falcao no juega el partido del Mónaco y lo presencia desde la grada en traje y con J. Mendes su representante a su lado, para poner la tapa al pomo pone en Twitter HALA MADRID y su llegada al Real Madrid, desmintiendo más tarde, una estrategia que ponía presión a la directiva del Madrid o definió el no pase. En fin el Sábado amanecemos con el bombazo del CHICHARITO y más tarde en la tarde Falcao al United ganando nada menos que MEDIO MILLÓN DE DOLLARES A LA SEMANA (300000 LIBRS STRL) de locos, algo que pudo ser el motivo del desenlace final, además el de no confrontar tan fuertemente a Benzema que podría ser relegado o traerle más conflictos a Ancelotti que ya tiene algunos (Casillas-Nava), además de ser el Gato el preferido de CRISTIANO y FLORENTINO.
      Aquí les dejo algunos daticos de este jugador que cumple su función de suplente como nadie y que fue muy relegado al banco por su último DT.
      Oficial: 'Chicharito' Hernández es fichado por el Real Madrid
      -Javier 'Chicharito' Hernández marcó 59 goles en 154 partidos con el United, un delantero y sus dirigentes eligieron a Hernández, quien no contaba.
      - “Chicharito” Hernández se convirtió definitivamente en un suplente del Madrid... Pese a todo, Hernández tiene el apoyo de las estadísticas inglesas.
      -Un jugador con tan poco ritmo ósea minutos u oportunidades de juego;... pero las estadísticas ahí están y su % de gol es mejor que el de Benzema.
      -Las opiniones son mucho más dolorosas y crueles que lo que asegura las estadísticas, EL CHICHARITO es el mejor delantero de Europa viniendo del banco, como jugador sustituto es el que más goles marca.
      -De Los 10 jugadores más rápidos del Mundial 2010 Javier Chicharito Hernández de México fue el jugador más rápido con una velocidad promedio de 32.2. No1 de 10.
      -Javier Chicharito Hernández: con el fútbol en la sangre, Es una dinastía con una estrella especial: abuelo, hijo y nieto jugaron para México los 3. El pasado 22 de junio, Javier Hernández se colocó por debajo del exfutbolista mexicano Luis Hernández como el tercer goleador en la historia.
      -Sabía usted que Tottenham y Juventus se pelearon por Chicharito Hernández. El atacante mexicano es de los más deseados en este mercado veraniego. (pasionennervion.es.)
      También el Madrid acostumbra a hace este tipo de compras, lo hizo con Michael Owen (que salto enseguida a criticar al chícharo), Adebayor, Etc., etc. En resumen esto estaba pensado con Javier Hernández el que más goles mete por minutos. (3ER MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER VINIENDO DEL BANCO).
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…No me olvido del Madrid un desastre defensivo, claro eso lleva un aparte…………
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

    • RONI dijo:

      Rosca Izquierda

      SALUDOS:
      El MADRID muy mal defensivamente y desorganizado.
      Coincido en gran parte con sus criterios acertados, una vez mas; ahora siento una devilidad en la sangre de orchata de Ancelotti, que ya me hizo vivir glorias con el MILAN y KAKA, cuando los convirtió de enganche MP en 2do delantero, líder goleador y mejor del Mundo, ganando la Champion, no sin antes hacernos sufrir perdiendo una final de Champion contra el Liverpoll, después de ir al descanso ganando 3-0 remontada en 7 Min le empataron y le ganan en penales, increíble, no te recuerda algo esto, ahora con el Madrid lomismo. Primero el planteamiento equivocado.
      -Izco el guerrillero nunca devio jugar, sino kedira y Modrids de contención y Kross contención con salida, se vio solo en la parada a Kross, perdiendo mucha salida y juego el equipo y Modrids adelantado atacando., Mas que al faltar CRISTIANO no hay marca alada, no hay un peligro latente en extremo.
      -Primero con ventaja de 2-0, continua con un juego en extremo abierto y no corrije los errores defencivos ante los goles del contrario, con Sergio Ramos vestido de DELANTERO al estilo de David LUIS, con Marcelo de extyremo, con Carbajal por el estilo……….PEPE y KROSS solo defendiendo, agregado a que no acaban de darle banca a Casillas, digame usted quien defendia en el MADRID; Se demora en los cambios y después los hace mal quedándose inmóvil ante la remontada, sin sangre en las venas, ni grita ni ordena, ni organiza, los jugadores unos a los otros llamndose la atención al orden. James de extremo esta fuera de posición el es Media Punta de enganche y no le prestan el balón, Benzema no tira a puertqa le entrega la pelota a Bale todo el tiempo.
      - El trabajo organizartivo de equilibrio no se nota, o será lo que siempre me dice mi amigo sin CR-7 no hay Madrid, no creo, pienso que estrellas y talento de sobra. En resumen rtraigo a colación aun viejo conocedor: LAS VICTORIAS SON DEL EQUIPO, LAS DERROTAS TODAS SON DEL TÉCNICO. Mou.The Hapy One.
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

    • RONI dijo:

      Aquí Estoy
      EL CHICHARITOO-----------------------------------------------------EL CHICHARITOO
      EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO- EL CHICHARITOO

      Una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes en Europa fue la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández a Real Madrid, ...Realmente aunque parezca no es tanto por carambola, hace un tiempo le decía a un amigo que hacía falta un CHICARITO para que entrara los segundos tiempos, como revulsivo y con su velocidad, su presencia en el área constante le diera un cambio al juego y además le pusiera un poco de presión a Benzema para que se pusiera las pilas; ( y siempre me respondía ese no sirve); Sin embargo como se puso de falta de gol el Gato, la salida de Dimaria que le permitía entrar a Falcao en la plaza de no comunitario, ilusiono a medio mundo y las cosas pintaban bien por las negociaciones que estaban muy adelantadas, el viernes por la noche las noticias se decían y se desmentían. Falcao no juega el partido del Mónaco y lo presencia desde la grada en traje y con J. Mendes su representante a su lado, para poner la tapa al pomo pone en Twitter HALA MADRID y su llegada al Real Madrid, desmintiendo más tarde, una estrategia que ponía presión a la directiva del Madrid o definió el no pase. En fin el Sábado amanecemos con el bombazo del CHICHARITO y más tarde en la tarde Falcao al United ganando nada menos que MEDIO MILLÓN DE DOLLARES A LA SEMANA (300000 LIBRS STRL) de locos, algo que pudo ser el motivo del desenlace final, además el de no confrontar tan fuertemente a Benzema que podría ser relegado o traerle más conflictos a Ancelotti que ya tiene algunos (Casillas-Nava), además de ser el Gato el preferido de CRISTIANO y FLORENTINO.
      Aquí les dejo algunos daticos de este jugador que cumple su función de suplente como nadie y que fue muy relegado al banco por su último DT.
      Oficial: 'Chicharito' Hernández es fichado por el Real Madrid
      -Javier 'Chicharito' Hernández marcó 59 goles en 154 partidos con el United, un delantero y sus dirigentes eligieron a Hernández, quien no contaba.
      - “Chicharito” Hernández se convirtió definitivamente en un suplente del Madrid... Pese a todo, Hernández tiene el apoyo de las estadísticas inglesas.
      -Un jugador con tan poco ritmo ósea minutos u oportunidades de juego;... pero las estadísticas ahí están y su % de gol es mejor que el de Benzema.
      -Las opiniones son mucho más dolorosas y crueles que lo que asegura las estadísticas, EL CHICHARITO es el mejor delantero de Europa viniendo del banco, como jugador sustituto es el que más goles marca.
      -De Los 10 jugadores más rápidos del Mundial 2010 Javier Chicharito Hernández de México fue el jugador más rápido con una velocidad promedio de 32.2. No1 de 10.
      -Javier Chicharito Hernández: con el fútbol en la sangre, Es una dinastía con una estrella especial: abuelo, hijo y nieto jugaron para México los 3. El pasado 22 de junio, Javier Hernández se colocó por debajo del exfutbolista mexicano Luis Hernández como el tercer goleador en la historia.
      -Sabía usted que Tottenham y Juventus se pelearon por Chicharito Hernández. El atacante mexicano es de los más deseados en este mercado veraniego. (pasionennervion.es.)
      También el Madrid acostumbra a hace este tipo de compras, lo hizo con Michael Owen (que salto enseguida a criticar al chícharo), Adebayor, Etc., etc. En resumen esto estaba pensado con Javier Hernández el que más goles mete por minutos. (3ER MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER VINIENDO DEL BANCO).
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…No me olvido del Madrid un desastre defensivo, claro eso lleva un aparte…………
      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, Nathan, Adrian RM CR7 Buenos análisis RSGTT Iliana, Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, TNT, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + madrid y demás madridistas. Principalmente a aquellos contrarios adversarios que me extrañan tanto y se pasan la vida mencionándome cuando yo no estoy, gracias a ustedes, que parecen los más interesados en que escriba u opine, se ve que he calado en sus mentes y no les intereso, pero me divierten mucho con el circo que montan, gracias…. AAAA Y FELICIDADES AL BARCELONA Y A MESSI MUY BUENOS PARTIDOS, PARA MI TREMENDO DT ESTE….Bueno y salgo aquí cuando puedo, no cuando quiero, tengo mucho trabajo.

  • candela dijo:

    hasta cuando ese equipo va a parar de hacer esos papelaso con la cantidad de jugadores estrella que tienen no se arrepientan por la venta de dimaria y xabi alonso que es que lo que esta bien no se cambia y mucho menos por algo que no tienes seguridad de que te funcione bien james es un buen jugador pero ya de ahi para haya mas nada benzema hasta cuando me van a hablar la gente benzema aqui que si era mejor que fulano que mengano y ahora con el chicharito si van a hacer campione las tetona de madrid

    • El Jutía dijo:

      Tengo varias dudas:
      1. Por fin compraron a James?
      2. Por qué en un juego complicado no pusieron a Di María?
      3. Es verdad que el colorcito rosa lo pidió CR7?
      4. Es verdad que Florentino no compra lo que le hace falta sino a los mediáticos y caras lindas?
      El RM no respeta a sus aficionados y como lo veo yo ni a sus jugadores; muchas veces cuando un jugador sale del Madrid se va molesto y puedo poner los ejemplos de Di María, Higuaín, Diego López que lo dieron todo por ese equipo; pero Florentino prescindió de ellos a costa de custiones extradeportivas. Florentino no estima a sus jugadores, los usa. Benzemá se quedó en la eterna promesa, si no llega a ser por CR7, Di María, Bale y Ramos el Madrid no gana nada. Benzemá en cualquier otro equipo hubiese sido vendido hace rato, pero es vitalicio como VM 32, sencillamente porque el Flore lo fue a buscar personalmente a Francia. Pero, bueno sigan así y nosotros sacamos ventaja.

      • G dijo:

        solo el que no sabe nada de futbol puede hablar eso que estan hablando del gato, ni al madrid le hace falta un 9 matador y destripador NI BENZEMA LLEGO AL MADRID SIENDO PROMESA ALGUNA, lo que pasa es que en Cuba la gente ve futbol hace 6 años, y nunca vieron al gato en el Lyon ni a James ganando la UEFA con el Porto, pero weno.. esto es como en el mundial, opina todo el mundo, sepa o no sepa..

      • FTS dijo:

        Rason tienes en todo, exepto en lo del Bemzema, Benzema es un delantero unico, porque a demas de estar siempre en los 10 goleadores de la temporada, esta tambien en los 10 asistenciadores de la temporada, busca un 9 que haga eso. Compagina perfectamente con el resto de los jugadores del RM y se mueve y toca muy bien el balon, ahora mismo, la mano derecha de CR7. En cuanto a tactica estas embarcado, en cuanto a lo demas, todo muy cierto, Florentino, el mas IMBECIL.

      • El Jutía dijo:

        Para G.no solo veo el futbol hace más de 6 años sino que lo practico y te puedo decir que rara vez Benzemá pasa de 20 goles en la liga y eso, para un 9 del RM, fíjate bien del RM es muy poco. Ahh! tú me dices es el 9 del Español o del Sevilla o del Elche y yo te digo no está mal... pero del RM? Benzemá es un 9 rachero y ustedes están con eso de que compagina, de que hace pases...bueno no hubieran sacado a Di María, no hubiesen botado a Ozil..ustedes se justifican con lo que quieran que eso es legal; pero decirme a mí que Benzemá es quienes ustedes creen que es. Eso solo existe en sus sueños. Un equipo que el año pasado ganó grandes cosas hoy fue cambiado por capricho de aquel que una vez hizo a los Galácticos y que no ganó casi nada. Por eso fue que le hicieron una remontada histórica. Por suerte para ustedes tienen a CR7, a Ramos, a Bale...pero los Coentao, Khedira, Benzemá...esa es otra cosa. Yo te aseguro que con la gente que ustedes botaron del RM lo de ayer no hubiese pasado.

  • dante dijo:

    milagro que cuando el madrid le gano al cordova , no lo pusieron .....

  • Corona dijo:

    Dejé de seguir el partido cuando estaba 2 - 0 a favor del Madrid, ahora leo la noticia de la victoria de La Real Sociedad 4- 2. El Madrid debe haber jugado un pésimo segundo tiempo.

  • NADIE dijo:

    Soy Madridista pero me alegro por cambiar al Fideo( un jugador super probado en cualquier situacion de juego) por un niño, por no querer Carletto fichar un 9 matador como el tigre que hace goles, yo no quiero un 9 que se asocie bien quiero uno matador,destripador, que corra, que meta el cuerpo, que salte, que luche, que busque el gol, por tener una plantilla tan corta, algo que tampoco lo entiendo con tanto dinero que tienen y finalmente por importar mas la parte economica que la futbolistica.

  • El Cule dijo:

    Sisisi ya estamos de primero , el Madrid perdió 4 a2 jaja que locura la Real le metió por la cara , donde están los titanes.
    !!Familiares de James preocupados: El jugador le dijo a los padres que estaba jugando contra la Real Sociedad , pero en el partido no se vio, ya la policía lo esta buscando.
    !!Chicharito se niega a ir al Madrid: El jugador mexicano prefiere jugar en la Real Sociedad.

  • Gran Barcelona dijo:

    OOOOOOOOH, que pena por los madrilistas, pero lo peor es que con cristiano huvieran perdido igual. Se nota la ausencia de Alonso, tranten de comprar a Falcao, a ese equipo le hace falta un lider. Preparense para el clásico con Messi, Nimar y Luis Suárez van a tener que jugar con 6 defensas para poder pararlos, mis condolencias.

  • Eddy dijo:

    Fue lo más increíble que he visto en el fútbol del Madrid, aplastaban al rival 2 a 0 y se derrumbaron de un momento a otro, solo digo una cosa ojalá y que no pase lo de Makelele, lo que está pasando con la venta de Di María, nunca otra vez volvieron a encontrarse los galácticos

  • Eddy dijo:

    después que era un equipo compacto, ahora empezar desde 0, en que posición podrá encontrarse James,?, Carleto tiene que ver como arma esa costosa plantilla, ahhh y tenemos un canterano muy rápido tanto o más rápido que cr7, ya sabrán pronto de quien les hablo

  • Luisin dijo:

    Buen comienzo para los merenguitos,segunda jornada de liga y ya comienzan a tropezar , jaja y el barca y su cantera acabando ,visca barca!!!!!

    • Verde Madridista_Barca dijo:

      Tengo tres predicciones para esta nueva temporada y hasta ahora van ok,

      1- El Barca va a arrazar esta temporada
      2-El Madrid va a ganar bastante poco
      3-Cristiano va a hechar pocos goles

    • juango dijo:

      En tus comentarios veo demagogia (y te lo digo ahora que el madrid ha perdido dos partidos).
      El Madrid si se gasta dinero porque se lo gasta... Este año que ha vendido mas que comprado, que si el dinero no es lo mas importante, lo importante es el campo...
      Y que si el Barca y la cantera, con la cantidad de dinero que se ha gastado (Luis Suarez debe ser de la cantera...).

  • Mes q un Club dijo:

    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si hay Madrid para rato, pero para reírse ajajajajajajajaja, suave Madrid que vas a 100................ Vas ha100do el ridículo....................

    Como se extrañó a Di María verdad, un jugador de ida y vuelta y muy habilidoso, ahí tienen, a la gran empresa REAL MADRID, porque eso sí, compra jugadores que vendan mucha propaganda y dejan ir a los talentos porque son feítos, es decir compran bien y venden mal

    Y el Barça pasó su trabajo pero gano y obtuvo los 3 puntos que fue lo importante, por lo tanto, está estrenando el AUDI A-3 (puntos)......................

    Por cierto que dice RONI ahora!!!!!!!!!!!!!! ????????

  • Luison dijo:

    buen comienzo de los merenguitos ,segunda jornada de liga y ya comienzan a perder,les espera un dificil camino ,y el barca y su cantera acabando ,visca barca!!!!

  • El Cule dijo:

    RSGTT:Que me dices de esto de hoy, no me digas que ademas de vengarte cuando juegue con el Atletico lo tengo que hacer tambien con la Real Sociedad,tu Florentino es un loco , pago las concecuencias de vender a Alonso , el Madrid perdió la estabilidad entre la defensa y el medio campo.Pero bueno si quieres le puedes ir a la Real Sociedad, en fin de cuenta tambien es Real.
    Un Saludo Vizca Barca!!!

  • RAFARM dijo:

    El mando de James brillo por su ausencia, a ese equipo le hace falta un contencion en el 11 inicial, recordemos que la posicion real de Modric y Kroos es de mediapunta, el tipo perfecto Khedira, la venta de Alonso que nos daba equilibrio en la medular y Di Maria un polivalente jugador que lo mismo te apoyaba en defensa que en ataque nos ha costado, ya el mercado esta cerrado, asi que palante con nuestros 20 delanteros.

  • Industriales dijo:

    El juego estuvo bueno, para mi criterio lo mas incomodo para mi es el 2do tiempo cdo le toca a narrar a Reiner q él se empieza a inspirar en la narracion y pierde la calma y me toca bajar el volumen y ver ese tiempo sin audio, cdo narra Evian aunque no domina la estadistica de Reinier pero es mas ecuanime y los mas malo es q estas cosas q plateo no tiene arreglo, porque son los comentarista q tenemos, por lo demas buen juego.

  • Marielys dijo:

    Bien merecido se lo tiene la Real Sociedad pero no es el fin Hala Madrid

  • Barça dijo:

    Recuperacion .........¡¡¡¡¡
    Desequilibrio ...........¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo primero supuestamente era el papel de Alonso pero la verdad .....ya los años le han pasado por arriba ......El Madrid necesita un contencion que recupere y defienda ......

    Lo segundo al faltar CR o al estar lesionado .....lo ponia Angelito ......Pero lo vendieron ....Y dudo mucho que vuelvan a encontrar a otro con todas las cualidades del fideo ......
    James ......no tiene la bomba necesaria......sin mentar el fisico ........Es decir se extraña las salidas del mercado .......Sin contar que Benzema.......no esta bien .....y no tiene otro 9 al menos en estos momentos .........
    Salu2

    • Adrián dijo:

      RONI , y "Todas somos Liliana", por favor expresen sus criterios en el foro, sean buenos perdedores, den la cara..

  • Mike Barça dijo:

    Florentino ya decidio el nombre del club, ROSA MADRID , jajaja

    Muchos querian que fuera Pantera ROSA Madrid, pero ya es decision, jajaja

    Que le paso al Equipito mas CARO del Mundo, ah! ya se estan buscando lentejuelas ahora, jajaja

    Este equipito tiene es sinonimo, flojitos, suavecitos, merenguitos, blanditos, rosaditos, jajaja

    Nada mi gente , como me divierto !!!

    Por supuesto, a pesar de los pesimos fichajes y la robadera de los directivos del Barça, estoy ya de lider de la liga, saben por que ? esta el MEJOR DEL MUNDO, LIO MESSI.

    Un saludo a todas y a todos,
    Mike Barça

    • purry dijo:

      suave mi hermano que la liga empieza ahora.... el barça se vio que esta flojito tambien ahora te pregunto neymar jugo porque no lo vi...

  • javierCULE dijo:

    Hay mama despues no digan, les dieron y bien duro
    barca CAMPION MESSI INMENSO VISCA BARCA

  • T REX dijo:

    RIANSE AHORA LOS CULEROS Q CUANDO EL MADRID ENCUENTRE EL EQUILIBRIO Q NECESITA EN EL MEDIO LOS Q NOS VAMOS A REIR SOMOS NOSOTROS

    • Alex dijo:

      Cuando encuentren el equilibrio, que son trapesistassssssss.
      A llorar Madid que se perdio el TETE.................

  • T REX dijo:

    ESTE MADRID ESTA MUY DEBIL EN DEFENSA A VECES RAMOS PARECE UN DELANTERO MAS Y POR QUERER SALIR JUGANDO AL TOQUE DESDE EL FONDO LE HAN ARREBATADO UN PAR DE BALONES PEPE POR OTRO LADO PIERDE LA MARCA MUY FACIL

  • lokip dijo:

    que es lo que hace benzema brujeria ese es el que sobra en esa plantilla desde hace rato a los farcelonistas jejeje que gocen que esto empieza ahora y termina con el madrid a la cabeza ya sea de rosa o de blanco hala madrid

  • Sergio dijo:

    Messi sufre una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución para el Argentina -Alemania.

  • pepito dijo:

    Tarantatann.............tatan, taran tata tan..............tarararannnnnnnnnnnn.
    turururuuuuuu..............taratatan.
    LA MERENGA ROSA

  • Solo responder dijo:

    La Rosadas , haciendo papelazos,super equipo, los demas rivale no servian , solo ellos, ahora una humillante derrota,esperemos que comprendan que tienen buen equipo , pero que no son imbensibles

  • marco dijo:

    puede alguien decirme si falcao en definitiva se fue para algun equipo
    forza juve

  • El Cule dijo:

    RSGTT: Es verdad que no hable de mi victoria , pero ten por seguro que la disfrute , no tanto por que esperaba más de mi Barca, Neymar se comió como dos o tres ojala no lleve el mismo camino de la temporada pasada , a la pulga lo vi bien , Rafinha todavía no me convence , no es el mismo del Celti , lo demás la defensa la vi un poco imprecisa ,Jeremi siempre despejaba para arriba del delantero ,pero por lo demás me gusta mucho como juega esta francés , ya que anticipa bien y como tu dices mi victoria fue pírrica , pero son 3 puntos .
    Veremos como continua todo.
    Te cuadro el fichaje del chicharo ?Para mi es por gusto no es ni titulas en Mexico, el Floro se te esta volviendo loco horita termina al lado de Zubi que es otro que mete cada fichaje como el del lateral Douglas que no lo quieren ni en Brasil.
    Un Saludo.Vizca Barca!!!

  • El Cule dijo:

    Sergio: Es muy grave lo de Messi ,creo que es solo una escusa para no ir al amistoso, mira a ver si puedes averiguar algo más, muchas gracias.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    SI TUVIERAN VERGUENZA NO JUGABAN MAS FUTBOL. CON ESA PLANTILLA TAN CARA Y HACIENDO ESOS PAPELAZOS...

  • Sergio dijo:

    Serie A

    Udinese A. Di Natale - 57' A. Di Natale - 62' 2 - 0 Empoli. Grande Di Natale,

    Torino 0 - 0 Inter de Milán

    Sassuolo S. Zaza - 42' 1 - 1 Cagliari M. Sau - 44'

    Palermo Paulo Dybala - 7' 1 - 1 SampdoriaD. Gastaldello - 90+1'

    Génova Mauricio Pinilla - 40' 1 - 2 Nápoles José Callejón - 3'Jonathan De Guzmán - 90+5'

    Cesena Alejandro Rodriguez - 38' 1 - 0 Parma

    AC MilanK. Honda - 7'S. Muntari - 56'J. Ménez - 64' (p) 3 - 1 Lazio Alex - 67' (pp)

    Atalanta 0 - 0 Hellas Verona

    Roma R. Nainggolan - 28' Gervinho - 90+3' 2 - 0 Fiorentina

    Chievo Verona 0 - 1 JuventusC. Biraghi - 7' (pp)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también