Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

De lo Real a lo maravilloso: los de Jagoba le arrebatan la victoria al Madrid

| 184 |

Real Madrid

La Real Sociedad se impuso este domingo en Anoeta al Real Madrid (4-2), en la segunda jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que los de Carlo Ancelotti se pusieron 0-2 en el marcador en el minuto 11, pero en el que se desinflaron de manera alarmante y acabaron siendo goleados.

Nueva temporada y nuevo reto para el técnico italiano del Real Madrid. Ancelotti debe formar un equipo nuevo tras haberse proclamado campeón de Europa. Y es que este domingo se pudo comprobar en San Sebastián que este equipo madridista nada tiene que ver con el del pasado año, no es mejor ni peor, pero sí diferente. Y ahora le toca al transalpino encontrar el equilibrio que tanto le costó alcanzar el curso pasado.

En el once inicial de Anoeta tan solo Kroos y James eran nuevos de esta temporada, pero su función en la sala de máquinas del equipo no puede ser la misma que la que tenían Alonso y Di María, porque son jugadores de perfiles distintos.

Con todo, los primeros 25 minutos del Real Madrid ante la Real fueron sobresalientes. Pese a la ausencia de Cristiano, relevado por Isco, el equipo blanco —en esta ocasión con su novedosa equipación rosa— dominó y llegó con claridad e incluso se le vio presionar en campo rival. En el minuto 11 a consecuencia de ese dominio el resultado era 0-2. Enfrente una Real Sociedad que se encontraba en plena depresión por la eliminación europea y que encima se encontró con este mazazo.

A esos dos goles, uno de Ramos a la salida de un córner lanzado de manera magistral por Kroos y el otro de Bale tras romper a Elustondo con un 'caño', hay que añadir una ocasión clarísima del medio alemán y varias llegadas de Marcelo. Los locales totalmente maniatados parecían más cercanos a salir goleados que a reaccionar.

Pero entonces los Xabi Prieto, Granero, Chory Castro y compañía empezaron a encontrarse y a llegar, especialmente por banda donde Carvajal y Marcelo estuvieron desbordados en todo momento. Ese fue uno de los agujeros negros del Madrid. El otro —un clásico— los córners, en los que ni la defensa ni Casillas ofrecen seguridad. A la salida de uno redujo ventajas Iñigo Martínez, tras un fallo de marca de Ramos. El gol dio alas a los locales que a los cinco minutos empataron con un sensacional cabezazo de Zurutuza que envió a los realistas crecidos a los vestuarios.

LA REAL, MUY SUPERIOR EN EL SEGUNDO ACTO

Los hombres de Jagoba Arrasate volvieron al campo con las ideas claras, sabiendo como hacer daño al conjunto madridista. Los de Ancelotti no reaccionaron y vieron como en otra jugada por banda, de un excelso Xabi Prieto, llegaba el balón al área donde esperaba de nuevo Zurutuza para meterla.

Antes del 3-2, Arrasate había dado entrada a Vela y a Canales, mientras que después del 3-2, Ancelotti metió a Khedira por Modric y cuando el mexicano anotó el 4-2, en otra de esas tómbolas en las que se han convertido los córners en contra del Real Madrid, cambió a Carvajal por Arbeloa.

Cierto que los blancos notaron, como no puede ser de otra forma, la baja de Cristiano Ronaldo. Pero no es menos cierto que los errores no estuvieron tanto arriba como en la zona de creación, o mejor dicho de destrucción ya que los locales llegaron totalmente sueltos al área desde la zona de tres cuartos, sin resistencia, y eso para un equipo con la clase de la Real Sociedad es demasiada ventaja.

Ahora el Real Madrid recibirá en la próxima jornada a un Atlético de Madrid al que, por lo visto en la Supercopa de España, deberá jugarle de una manera muy diferente a como lo ha hecho este domingo si quiere sacar algo positivo. La Real por su parte sale reforzada y recuperada anímicamente y vuelve a mostrar que Anoeta es un fortín en las grandes ocasiones.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 4 - REAL MADRID, 2.

ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel, Granero, Zurutuza; Xabi Prieto, Chory Castro (Canales, min.59) y Agirretxe (Vela, min.59).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.76), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.73), Isco; Bale, James y Benzema.

GOLES

0-1, minuto 5. Sergio Ramos.
0-2, minuto 11. Bale.
1-2, minuto 35. Iñigo Martínez.
2-2, minuto 41. Zurutuza.
3-2, minuto 65. Zurutuza.
4-2, minuto 75. Vela.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Granero (min.16) por la Real Sociedad; y a Carvajal (min.37) e Isco (min.81) por el Real Madrid.

ESTADIO: Anoeta.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier dijo:

    Creo q Don Visca se confundió cuando llamo al Madrid:"Los Titanes", el queria decir:"Los Titanic de Madrid", porque por el camino q van están muy mal. Pésimo juego del Madrid y exelente el de la Real Sociedad sin rendirse nunca. Si Angel Dimaria hubiese estado por el extremo izquierdo eso no pasa pero ya no lo tienen, y están más enrredados q un carretel de hilo, se noto la ausencia.
    Visça Barça.

  • cioran dijo:

    Sergio, qué hay? Bueno, ya ves que ni escribo, no vale la pena, me aburrí, jeje...
    Oye, viste esta noticia qué fuerte, qué pena me da con un tipo que para mi estuvo toda la vida tratado como uno más y sin embargo, para mi, ha sido de los cinco mejores 9 que he visto, UN CRACK!!!

    Batistuta: “Pedí que me cortaran las piernas”
    El exfutbolista relata su desesperación por los dolores que sintió al dejar el fútbol
    Alejandro Rebossio Buenos Aires 29 AGO 2014 - 12:32 CEST
    Diego Maradona hizo famosa la frase “me cortaron las piernas” después de que el control antidopaje lo dejara afuera del Mundial de EE UU 1994. Pues bien, otra estrella de la selección argentina de aquella Copa del Mundo y de las siguientes dos, el máximo goleador de la historia de la albiceleste, Gabriel Batistuta, ha confesado esta semana que él mismo quería cortarse las suyas por el dolor que comenzó a sentir después de retirarse del fútbol, a los 36 años, en 2005. El exatacante de Boca Juniors, Fiorentina y Roma había culminado su carrera en Al Arabi, de Catar, después de una insalvable lesión de tobillo.
    "Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más”, contó Batistuta en una entrevista con el canal TyC Sports. “A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba. Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije: ‘Cortáme las piernas’. Me miró y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente”, relató Batigol, campeón de la Copa América en 1991 y 1993, la última vez que Argentina la conquistó.
    Inmediatamente después, Batistuta reconoció que quería reemplazar sus piernas por prótesis como las del atleta sudafricano Oscar Pistorius: “Lo vi a Pistorius y dije: ‘Esa es mi solución’. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo”. Hace tres años, La Gazzetta dello Sport había publicado que Batistuta no podía estar más de media hora de pie. Aficionado al polo y al golf, a sus 45 años reconoce que ha vuelto a jugar al fútbol con amigos, pero que no corre a por el balón: “Si la pelota no me pasa cerca, no la alcanzo. Pero estoy mucho mejor”.
    Nacido en la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe, comenzó su carrera en el sur, en Newell’s Old Boys, de Rosario, la misma cuna de Lionel Messi, jugó en River Plate, brilló en Boca, Fiorentina y Roma, recaló en Inter de Milán y acabó su carrera en Catar. Asqueado del fútbol, al que consideraba solo su trabajo, se marchó a vivir dos años a Australia. En 2007 retornó a Reconquista. Solo en 2012 volvió al mundillo del balón, cuando fue manager por un año de Colón, de la ciudad de Santa Fe. De discreta gestión, solo puso como condición que lo mantuvieran alejado del contacto con la barra brava del club. “Es un desastre la organización” del fútbol argentino, criticó esta semana. Separado y padre de cuatro hijos, uno de ellos actor de televisión y teatro, confesó que ahora le han aflorado las ganas de ser entrenador. Y es ambicioso: pretende conducir a Boca o a la selección argentina.

    • Sergio dijo:

      Dime, dime, que vola?, no me hagas eso, brother, escribe, escribe,,,,,para cambiar un poco la dinamica,,,,,,ahora estoy puesto pa´l CHELSEA, jajajajajaj y el Manchester United con el FIDEO, jajajajajaja,

      Lo de hoy es que han HECHO CAMBIOS BRUSCOS en un corto periodo de tiempo, y como las INCLUSIONES son tan trascedentales, Ancelotti tiene un gran dilema. Dice que ""Algo tiene que cambiar y va a cambiar",,,,,y como dije hace MUCHO TIEMPO, o juega Kroos o juega James, pero los dos no PODRAN JUGAR. Con la salida de Xabi, Khedira tendrá que ocuparse de esa posición, en su defecto, Illarramendi, a quien no le tienen mucha confianza.

      Cambiando de tema,,,,sabes que el GRAN ROMERO está sin equipo?,,,,hasta Basanta cogió cajitas, salió del Monterrey para la Florentina. Messi no jugará el mistoso contra Alemania, salió tocado del juego de hoy. Está jugando bien.

      No te pierdas brother,,,,forma el lío, jajajajajaja

      Un abrazo,

      • Kaiser dijo:

        Sergio

        YA HABIAMOS COMENTADO ESTO HACE UNOS DIAS, Y ES QUE KROOS NO PUEDE SUSTITUIR EL TRABAJO QUE HACIA XABI, YA QUE NUNCA JUGO EN ESA POSICION EN EL BAYERN, EN MI HUMILDE OPINION EL MADRID Y EN ESPECIAL FLORENTINO SE HAN EQUIVOCADO MUCHO, DEJAR IR A DIMARIA, CREYENDO QUE JAMES ERA EL ELEGIDO, ESTE MUCHACHO TIENE TALENTO PERO ES EL FUTURO DEL MADRID, NO EL PRESENTE, LUEGO SE VA XABI (por cierto buen partido en su debut con los bavaros, a pesar del horrible partido del Bayern) Y ENCIMA AHORA TRAEN AL CHICHARO PARA QUE SEA SUPLENTE DE BENZEMA, NO ENTIENDO NADA, CAMBIANDO QUE TE PARECE EL NUEVO FICHAJE DEL BAYERN, SINAN KURT DE 18 AÑOS, VIENE DEL GLADBACH, ES CAMPEON CON LA SUB19, NO LO HE VISTO JUGAR PERO DICEN QUE ES UNA JOYA.

        SALUDOS

        PD: A PESAR DE LAS CRITICAS ME GUSTA COMO ESTA JUGANDO EL BARCELONA, MUCHO MAS VERTICAL, TODAVIA TIENEN QUE AJUSTAR COSAS, NO ME GUSTA MUCHO MATHIEU PERO NO HAY MUCHO PARA ESCOGER.

      • Sergio dijo:

        Sí, jugó bien, y me gusta mucho como juega Sebastian Rhode.

        Del Barcelona, me ha dejado buenas sensaciones, y Rakitic ha sido clave hasta ahora. Mathieu?,,,veremos como se desarrolla.

        Saludos,

  • Daniel Raúl dijo:

    Desde la pretemporada no se ha visto nada bien el real, deberán hacer muchos ajustes en su sistema de juego y por favor darse cuenta que james, tiene gran futuro, pero no es titular en esta plantilla, los tres mediocampistas son: Kroo, Kedira y Modric, basta ya....
    Aún es temprano para especular acerca de la liga, pero lo cierto es que el barca no perdona, y cada punto que se pierda luego, a la larga cuesta. Todavía hay esperanzas, restan 36 jornadas. James al Banco y punto final.

  • CR7 MADRID dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!! NO SE PREOCUPEN QUE EL MADRID SIEMPRE EMPIESA MAL

  • CR7 MADRID dijo:

    ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO FICHAJE DE ALGUN CLUB GRANDE............

  • CR7 MADRID dijo:

    MUY BIEN POR EL AC MILAN CON SU 3-1 FRENTE A LA LAZIO..........FORZA MILAN.............

  • kalvit dijo:

    Tal parece que estuviéramos en el final de la temporada y apenas es segunda fecha. Critiquen ahora que pueden, cuando les pase igual que la temporada pasada que se fueron en blanco ya serán otros los que reirán.

  • Hala Madrid! dijo:

    Partidos[editar]
    Jornada I Real Madrid C. F.
    vs. Fussballclub Basel
    16 de septiembre de 2014, 20:45 CEST –
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

    Árbitro:

    Jornada II P. F. K. Ludogorets Razgrad
    vs. Real Madrid C. F.
    1 de octubre de 2014, 20:45 CEST –
    Vasil Levski National Stadium, Sofía

    Árbitro:

    Jornada III Liverpool F. C. vs. Real Madrid C. F.
    22 de octubre de 2014, 20:45 CEST –
    Anfield, Liverpool

    Árbitro:

    Jornada IV Real Madrid C. F.
    vs. Liverpool F. C.
    4 de noviembre de 2014, 20:45 CEST –
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

    Árbitro:

    Jornada V Fussballclub Basel
    vs. Real Madrid C. F.
    26 de noviembre de 2014, 20:45 CEST –
    St. Jakob Park, Basilea

    Árbitro:

    Jornada VI Real Madrid C. F.
    vs. P. F. K. Ludogorets Razgrad
    9 de diciembre de 2014, 20:45 CEST –
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

    Árbitro:

  • candela dijo:

    de el barca se jugo bien pero se sigue sufriendo en defensa me gusto mucho rakitic busquet no desentono metio varios pases de lujo para dar una salida clara messi que puedo decir sigue siendo el tipo que cuanndo se traba el juego lo saca adelante. neymar se comio tres no acabo de ver ese neymar de brasil en el barca rafina y munir parece que todavia le falta para estar a la altura y no creo que sea este ano sobre todo munir el madrid hay el madrid la defensa es un colador casilla sigue con problemas de inseguridad marcelo y carvajal se van para alante y se olvidan de atras el medio campo ni hablar kroos es muy bueno pero no defiende nada al igual que modrick y isco es mas ataque que defender y benzema que hay que hacer con benzema el gato cada ves me deja mas a desear no encaja en ese esquema se pierde no mete goles y lo tiran para la banda que a mi opinion ahi hay muchas estrella en el madrid que le gusta la bnada

  • RSGTT dijo:

    El cule, ya lo publique antes ,para nada me agrada el Chicharo , a sido uno de esos futbolistas con mucho bombo y platillo ayudado en gran medida por la prensa Mexicana,que hacen muy bien el papel de darles mas connotación de la cuenta a los suyos,,,,,este no a sido mas que un futbolista sobre-valorado,,,,pero bueno, ojala y este equivocado, porque al parecer es con lo que se cuenta ,no queda de otra, que esperar por el resurgir del Gato o el milagro del Chicharo,
    Saludos.

  • tomy dijo:

    Saludos desde sevillano a quien pregunta por falcao acaba de fichar por el united y en Madrid ya esta chicharito vergüenza lo del Madrid anoche pero ahí esta la mano de florentino que solo piensa en su empresa de construcción acs para eso ficho a James para vender camisetas y abrir su empresa en colombia se vende a di maria para no subirle el ddinero y pagarle como el onceno de la plantilla algo que no merece se vende a xavi porque ppidió irse y se olió que jugaría poco ahora kroos ni james corren para atrás igual que bale ancelotti uiene a James en una banda cuando no es su posición vende a Diego lopez y mantiene a casillas que aquí cada día lo critican mas pues no sale de la raya esta amarrado a los palos de toda la vida el área chica es del portero y ancelotti un flojo es la fama que tiene un entrenador que los dueños le ponen la alineación así paso en el psg que ponía a beckan aunque caminara solo por marketing y en el Madrid pasa igual gano la champion por el gol de ramos es descuento menos violinistas y mas obreros mas gente corran y menos lujos en lugar de ir a entrenar en bugatti y ferrari que corran

  • Infante dijo:

    Me alegro de la victoria de la Real Sociedad , ya que el Real Madri muchas estrella pero no concretan su juego y el Barcelona sigue pálante

  • TATACLISMO dijo:

    Buenos dias, quien puede explicar el PK los reynier y los evian, tienen k narrar los juegos mas importantes de la liga, RM y FCB, coño nosotros queremos oir a los narradores ESPAÑOLES, k son los que saben hacer bien su pincha, ademas esta gente de aky tan asaos,

    VIZÇA BARÇA

  • no-madrid dijo:

    Al parecer al madrid no le a sentado mucho el rosa, de echo benzema queria que su uniforme fuera de color amarillo intenso, según él combina mejor con su perfil jajajajaja

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    sergio quien es ese que metio gol por la juve, es de las contreteciones nuevas, y que se dijo por fin de falcao, gracias

    • Sergio dijo:

      Fue un autogol del Chievo.

      FALCAO?, pues FALCAO va,,,,,,,,,,para el MANCHETER UNITED. Unas fuentes dicen que va cedido por 8 millones, otras que ha sido comprado por 65 millones.

      En el transcurso del día se debe aclarar todo esto.

      Saludos

  • Alex Del Piero dijo:

    Ya comenzó el Calcio

    Sergió me harías el favor de postear la crónica del partido Chievo - Juventus y si puedes actualizame con los fichajes de la Serie A...

    salu2s
    Forza Juve

    • Sergio dijo:

      ROMA (AP) -- El tricampeón Juventus inició el sábado con un triunfo a domicilio 1-0 ante Chievo Verona la nueva temporada de la Serie A de Italia.

      Un autogol de Cristiano Biraghi, tras un cabezazo del uruguayo Martín Cáceres, dio la victoria a la Vecchia Signora en el primer partido con su nuevo técnico Massimiliano Allegri, quien reemplazó a Antonio Conte.

      A los 17 minutos, el chileno Arturo Vidal pudo aumentar la ventaja con un cabezazo que golpeó un palo del arco del Chievo y otras dos veces el travesaño le negó el gol a Juventus, a los 42 con un remate del argentino Carlos Tevez y dos minutos después con otro de Cáceres.

      Vidal jugó casi todo el partido con la misma fuerza de siempre, a pesar de comenzar tarde su preparación tras participar en el Mundial con la selección chilena poco después de operarse una rodilla. Lo sustituyó a los 86 minutos el uruguayo Roberto Pereyra.

      Aunque no contó desde el inicio con varios de sus titulares, como el delantero español Fernando Llorente, la Juve confirmó su favoritismo ante un rival ante el que perdió sólo una vez en sus 22 últimos enfrentamientos.

      Tevez estuvo acompañado en el ataque por el jugador francés de 18 años, Kingsley Coman, quien a los cuatro minutos estuvo a punto de anotar un gol con un tiro que el portero del Chievo alcanzó a desviar por encima del travesaño. Llorente lo sustituyó a los 68 minutos.

      El portero juventino Gianluigi Buffon evitó a los 77 el empate del Chievo al parar un tiro a boca de jarro del argentino Maxi López.

  • EL Italiano dijo:

    ahora si no entiendo q pasa con este Real Madrid.Lo han cambiado en 25 minutos de juego pasaron de heroes a villanos.Ahora me pregunto donde esta el ¨EQUILIBRIO¨ q tanto buscaba Carletto,nos va a costar mucho trabajo volver a acoplarnos con este medio campo y sin tener mucha conciencia de como jugaba el madrid la temporada pasada.Otra cosa q no entiendo han cambiado o mejor ¨vendido¨ jugadores es decir q han ingresado dinero.Ahora, por q no compran un 9 matador.
    Saludos y tengamos confianza en q el Madrid se recupere y vuelvan a hacer los mejores de Europa

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA

    Primero y para que nadie tenga dudas gran partido en Anoeta, felicitaciones al equipo de la Real Sociedad por su sufrida victoria.
    A veces el problema de desear algo sin pensarlo mucho trae cosas como esta, íbamos por los primeros veinte minutos y ami personalmente la Real me estaba dando pena, pierde con el Eibar, pierde con los rusos y se quedan fuera de Europa, se quedan sin portero (C. Bravo al Barsa), sin segundo portero, lesionado, sin Grizzman (al Atletico), dos goles en contra, disparos como misiles al larguero, su publico pitandole, que desastre esto termina con el equipo en tierra, ellos “solos ante el peligro” la espada en la yugular y su gente bajando el pulgar, Ramos perdonó y el cadáver se puso (el solito) en pie. Prefiero siempre partidos con seis goles y seis oportunidades claras a partidos de uno cero “raro” (como el de Messi) y dos palos del Villareal o el dos uno a balón parado regalado por un portero bisoño (todo el mundo dice que mereció empatar el Eibar con los colchoneros(esta vez si pudieron comprar un spray,¿que raro, no?.
    Espero que en la memoria de todos quede gravado el cuarto gol de la Real balón controlado con el brazo y tranquilamente acomodado, para cuando pase al contrario, que no pasará, eso al Madri le cuesta tarjeta. El arbitro se fue olvidando del reglamento y plegando a lo que el publico le pitaba (ejemplo una salida del portero de la real sin ningún jugador del Madri cerca y pita falta al portero anulando el contraataque y el corner, la falta del cuarto gol no existe la pita el publico, aunque al final un poco mas creo que no llegaron a las 15 faltas cada uno (juego bastante limpio).
    Lo normal es que por oportunidades claras el madri hubiera metido mas de cuatro goles, pero como es el único equipo que juega sin portero encajó casi todo lo que fue a puerta, la defensa se desquicia intentando para los tiros y no defendiendo como debieran, ayer las discusiones duraron casi todo el partido, Agelotti tarde o temprano tendrá que mojarse con el tema de la portería y otros como por ejemplo Isco, ni con todo el verano para descansar juega mas de una hora de forma normal, a Benzema tendría que hacerle un análisis de sangre para ver si tiene horchata de chufa, por que sino no se entiende(es verdad que es muy grande para darse la vuelta rápido y mas con esa sangre fria, esto supongo que el Chicharito lo hará), James jugó mas solo que Robinso Crusoe en su isla ¿por que no se asociaba nadie con él?¿por que no cambio en el segundo tiempo su posición con Bale y este al lado derecho por intentar algo diferente cuando te tienen cogido el tranquillo y al lateral derecho con una tarjeta, se arrepentirá de dejar marchar a Casemiro?.
    En fin supongo que CR7 ayer se sintió mas imprescindible, pero el problema es que el Madrid no puede encajar cuatro goles de seis tiros entre los tres palos.
    Saludos.
    Javier Balboa
    Madrid.

    • Harold dijo:

      A mi lo que me parece que quien está perdido es Ancelotti y que no tiene autoridad sobre los fichajes, traen a James y Kroos, el dice que no quiere que se vaya Dimaría y al final se lo venden, se queda sin Xavi Alonso y Kedira descontento.

    • Sergio dijo:

      Pues imagino que por allá por MADRID hayan puesto las repeticiones donde se ve, CLARAMENTE, que Vela (no se porque está en el BANCO) domina el balón con el PECHO, así que la TEORIA del 4to. Gol, la cual quiere levantar, es fallida.

      Saludos, y a disfrutar,,,,ah, claro que no se olvida,,,hace dos años la REAL (con Girezmman, Vela, Bravo) le remontó un 2 a 0 al Barcelona y la temporada pasada, también con Girezman, Vela y Bravo, le ganó 3 a 1, los dos partidos en ANOETA. Todo está registrado, Sr. Balboa.

      Saludos,

  • tomy dijo:

    juventusturis: falcao acaba de fichar por el unites, y chicahrito cedido un año al madrid, es lo ultimo que hay,

  • pp dijo:

    madridistas no se sientan mal que todavia tienen que guardar fuerzas para el derbi y el clasico que en los 2 los van a humillar, jajajjaa, ojala jueguen con la equipacion rosada jajajajajaajjajaaja. Si quieren saber mas detalles del madrid entren a http://www.fallonesmikis.com jajajajajajaja, suerte

  • Javier Balboa dijo:

    Hombre, no había leído los comentarios de tanto culé, primero me alegro de jugar en una liga que (aunque no siempre) pueda ganar el equipo quemas goles haga de forma limpia, disfruté con el coraje de la real sociedad, pero dcuando leo algún comentario y si la memoria no me falla recuerdo que el año pasado todo el mundo conicidio con el robo del Barsa ala Real y después creo que empato o perdió en anoeta con bronca incluida por falta de respeto contra le donostiarras, el Madri ganó 0-4, creo que no jugó Casillas.
    adiós.
    Javier Balboa.

    • Sergio dijo:

      No ha dicho NADA de los "piñazos" de CR a Godin,,,,,como se dicen en CUBA, le dieron AGUA al DOMINO.

      Pero nada, sólo lo digo, para que también lo tenga en cuenta.

      Saludos,

  • Barcelonista dijo:

    Este año el madrid va a dar lucha campal hasta el final, pero por un puesto de Europa League. Ese equipo me da más alegrías que tristezas.

  • FATY dijo:

    CASILLAS
    CARBAJAL PEPE RAMOS MARCELO
    KROOS KEDHIRA

    MODRIC

    BALE CR7
    BENZEMA
    CAMBIOS: JAMES POR ALGUIEN QUE NO DE YA, AL IGUAL QUE ISCO, E ILARRA POR KEDIRA CUANDO NO ESTE, IGUAL LE HECHO MUCHO DE MENOS AL TOLOSARRA Y A DI MARIA, PASAMOS DE TENER EL MEJOR MEDIOCAMPO DEL MUNDO A SER UN EQUIPITO AL QUE LA REAL SOCIEDAD LE METE 4

  • cioran dijo:

    Chicharito firma por el Madrid; Falcao, al Manchester United
    El equipo de Van Gaal envía al mexicano al club blanco y logra la cesión del colombiano, procedente del Mónaco

    Real Madrid, Manchester United y Mónaco han diseñado una operación a tres bandas con el objetivo de que Radamel Falcao llegue cedido desde el equipo del Principado al británico, que a su vez envía al mexicano Chicharito al equipo blanco, con el que será presentado esta misma tarde (16.00) tras pasar reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja. El movimiento se ha realizado mientras los implicados miran de reojo al reloj: el mercado de fichajes de verano cierra esta medianoche.

    Javier Hernández, de 26 años, llegó en 2010 al United procedente del Guadalajara. Con el equipo británico suma 37 goles ligueros, y la temporada pasada solo sumó cuatro en 14 encuentros.

    Los datos de Chicharito
    Trayectoria en el Manchester:

    * Goles en la Liga 2010-11: 13
    * Goles en la Liga 2011-12: 10
    * Goles en la Liga 2012-13: 10
    * Goles en la Liga 2013-14: 4

    Trayectoria en la selección de México:

    * Mundial Sudáfrica 2010: juega 4 partidos, marca 2 goles.
    * Mundial Brasil 2014: juega 4 partidos, marca 1 gol (a Croacia).

    Radamel Falcao, exdelantero del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada en el Manchester United británico después de que el equipo de Louis Van Gaal alcanzara un acuerdo para su cesión con el Mónaco. El Tigre se une así a Di María como uno de los fichajes estrella de los diablos rojos, que protagonizan un gris arranque de temporada.

    De momento la incógnita es en qué estado de forma se encuentra el delantero tras superar una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que le mantuvo desde el pasado enero seis meses apartado de los terrenos de juego. El año pasado, hasta el fatídico día de Copa que acabó en camilla, Falcao había disputado 19 partidos con el Mónaco, 18 como titular, y había firmado 11 goles, nueve en Liga y dos en Copa. Esta temporada, le ha dado tiempo a jugar tres encuentros y marcar dos goles. Esos son datos muy lejanos a los que dejó en el Atlético. Militó dos temporadas como rojiblanco y levantó una Liga Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. En su última temporada en el Manzanares, el Tigre firmó 34 goles en 41 partidos.

    Por otra parte, Cerci, delantero pretendido por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, ya ha pasado reconocimiento médico en la capital. Además, el centrocampista del Valencia Jonathan Viera ha anunciado en su twitter su marcha al club belga del Standard de Lieja, si bien no especifica si lo hace en calidad de cedido o traspasado.

    Los números del Tigre
    Temporada 2014-2015 (Mónaco)

    * Tres partidos, uno como titular.
    * 128 minutos en Liga.
    * Dos goles.

    Temporada 2013-2014 (Mónaco)

    * Jugó 19 partidos, 17 en Liga y dos Copa. Titular en 18 ocasiones.
    * 1.500 minutos en todas las competiciones.
    * 11 goles

    Temporada 2012-2013 (Atlético de Madrid)

    * 41 partidos, 34 en Liga, uno de la Supercopa de Europa, cuatro en la Copa del Rey y dos de la Europa League. En todos fue titular.
    * Sumó 3.533 minutos.
    * Marcó 34 goles.

  • Adrian dijo:

    El real esa totalmente desequilibrado, la defensa no funciona y los delanteros ni se parecen a los del año pasado, Benzema peor que Bale y el flamante goleador del mundial parece un ratón asustado en el campo, tienen que trabajar en profundidad con ese equipo, ni Casillas entendía que había pasado.

  • FATY dijo:

    CASILLAS
    CARBAJAL PEPE RAMOS MARCELO
    KROOS KEDHIRA

    MODRIC

    BALE CR7
    BENZEMA
    CAMBIOS: JAMES POR ALGUIEN QUE NO DE YA, AL IGUAL QUE ISCO, E ILARRA POR KEDIRA CUANDO NO ESTE, IGUAL LE HECHO MUCHO DE MENOS AL TOLOSARRA Y A DI MARIA, PASAMOS DE TENER EL MEJOR MEDIOCAMPO DEL MUNDO A SER UN EQUIPITO AL QUE LA REAL SOCIEDAD LE METE 4 ..

  • Chispa dijo:

    Bueno creo que la derrota del madrid es mas por que estaban ganando 2 a cero y pudieron marcar el 3 incluso el 4 a cero que otra cosa, recuerden que el gol gol con la mano de vela puso el 4to, asi qque anoten una mas en contra del madrid, para mi lo peor ancelotti sin medio de contencion en una visita anoeta rival super dificil no se puede ir a hacerte el mejor, por que no lo hizo en el bernabeu contra el Atletico que salio con un trivote, felicidades a los de la real sociedad, y el madrid a trabajar una derrota no es el fin del mundo. Hala Madrid

  • ET dijo:

    ahora si me como el merengue y mas que ahora no es blanco, es rosado. Caballero este real madrid no HALA
    NO HALA madrid
    ja ja ja ja
    yA ESTOY EN PRIMERO
    CUANDO LOS COJA LES VOY A METER UNA PILA DE GOLES A ESA DEFENSA

    NO HALA madrid
    ja ja ja ja

  • Mario23 dijo:

    Joder que mano de palos tio,ala perdieron jejejejeje.

    Barsa Campreonnnnnnnnnnnnnnn

  • Madrid dijo:

    Ya ven lo que pasa cuando destrulles lo que te funciona, yo sabia que era un mal negocio vender a Xabi Alonso, lo de di maria era otra cosa pero Xabi no por favor, ahora el madrid va a sufrir hasta encontrar a otro que haga su trabajo. En el futbol no siempre goles son amores. En este madrid me sobra pepe y casillas. Banca.
    A los cules que estan criticando solo les digo que faltan 36 fechas todavia creo que es muy temprano todavia!!!!! ojala y no se les vire la tortilla!!!!!

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también