Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

De lo Real a lo maravilloso: los de Jagoba le arrebatan la victoria al Madrid

| 184 |

Real Madrid

La Real Sociedad se impuso este domingo en Anoeta al Real Madrid (4-2), en la segunda jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que los de Carlo Ancelotti se pusieron 0-2 en el marcador en el minuto 11, pero en el que se desinflaron de manera alarmante y acabaron siendo goleados.

Nueva temporada y nuevo reto para el técnico italiano del Real Madrid. Ancelotti debe formar un equipo nuevo tras haberse proclamado campeón de Europa. Y es que este domingo se pudo comprobar en San Sebastián que este equipo madridista nada tiene que ver con el del pasado año, no es mejor ni peor, pero sí diferente. Y ahora le toca al transalpino encontrar el equilibrio que tanto le costó alcanzar el curso pasado.

En el once inicial de Anoeta tan solo Kroos y James eran nuevos de esta temporada, pero su función en la sala de máquinas del equipo no puede ser la misma que la que tenían Alonso y Di María, porque son jugadores de perfiles distintos.

Con todo, los primeros 25 minutos del Real Madrid ante la Real fueron sobresalientes. Pese a la ausencia de Cristiano, relevado por Isco, el equipo blanco —en esta ocasión con su novedosa equipación rosa— dominó y llegó con claridad e incluso se le vio presionar en campo rival. En el minuto 11 a consecuencia de ese dominio el resultado era 0-2. Enfrente una Real Sociedad que se encontraba en plena depresión por la eliminación europea y que encima se encontró con este mazazo.

A esos dos goles, uno de Ramos a la salida de un córner lanzado de manera magistral por Kroos y el otro de Bale tras romper a Elustondo con un 'caño', hay que añadir una ocasión clarísima del medio alemán y varias llegadas de Marcelo. Los locales totalmente maniatados parecían más cercanos a salir goleados que a reaccionar.

Pero entonces los Xabi Prieto, Granero, Chory Castro y compañía empezaron a encontrarse y a llegar, especialmente por banda donde Carvajal y Marcelo estuvieron desbordados en todo momento. Ese fue uno de los agujeros negros del Madrid. El otro —un clásico— los córners, en los que ni la defensa ni Casillas ofrecen seguridad. A la salida de uno redujo ventajas Iñigo Martínez, tras un fallo de marca de Ramos. El gol dio alas a los locales que a los cinco minutos empataron con un sensacional cabezazo de Zurutuza que envió a los realistas crecidos a los vestuarios.

LA REAL, MUY SUPERIOR EN EL SEGUNDO ACTO

Los hombres de Jagoba Arrasate volvieron al campo con las ideas claras, sabiendo como hacer daño al conjunto madridista. Los de Ancelotti no reaccionaron y vieron como en otra jugada por banda, de un excelso Xabi Prieto, llegaba el balón al área donde esperaba de nuevo Zurutuza para meterla.

Antes del 3-2, Arrasate había dado entrada a Vela y a Canales, mientras que después del 3-2, Ancelotti metió a Khedira por Modric y cuando el mexicano anotó el 4-2, en otra de esas tómbolas en las que se han convertido los córners en contra del Real Madrid, cambió a Carvajal por Arbeloa.

Cierto que los blancos notaron, como no puede ser de otra forma, la baja de Cristiano Ronaldo. Pero no es menos cierto que los errores no estuvieron tanto arriba como en la zona de creación, o mejor dicho de destrucción ya que los locales llegaron totalmente sueltos al área desde la zona de tres cuartos, sin resistencia, y eso para un equipo con la clase de la Real Sociedad es demasiada ventaja.

Ahora el Real Madrid recibirá en la próxima jornada a un Atlético de Madrid al que, por lo visto en la Supercopa de España, deberá jugarle de una manera muy diferente a como lo ha hecho este domingo si quiere sacar algo positivo. La Real por su parte sale reforzada y recuperada anímicamente y vuelve a mostrar que Anoeta es un fortín en las grandes ocasiones.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 4 - REAL MADRID, 2.

ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel, Granero, Zurutuza; Xabi Prieto, Chory Castro (Canales, min.59) y Agirretxe (Vela, min.59).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.76), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.73), Isco; Bale, James y Benzema.

GOLES

0-1, minuto 5. Sergio Ramos.
0-2, minuto 11. Bale.
1-2, minuto 35. Iñigo Martínez.
2-2, minuto 41. Zurutuza.
3-2, minuto 65. Zurutuza.
4-2, minuto 75. Vela.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Granero (min.16) por la Real Sociedad; y a Carvajal (min.37) e Isco (min.81) por el Real Madrid.

ESTADIO: Anoeta.

(Tomado de Europa Press)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Barça

    Barça vs.APOEL F. C. 17 de sep,Camp Nou
    PSG vs Barça 30 sep , Parque de los Príncipe
    Barça vs Ajax 21 Oct , Camp Nou
    Ajax vs Barça 5 Nov ,Ámsterdam Arena
    Aopel vs Barça 25 Nov, Estadio GSP
    Barça vs PSG 10 Dic , Camp Nou

    Asustado Culé ? JAJAJAJAJA......

  • Alexander Santos dijo:

    Todos dicen Di Maria, para mi Di maria es remplazable el que si no podia estar fuera de este adrid con todos los cambios ke hubo es Xabi alonso Florentino se pasa por los .... lo que sea futbol en el Madrid y piensa solo en el money yo soltaba mejor a Kedhira cedido o algo asi si no kerian soltarlo completo, ke diferencia ya el tolosarra llego dando instrucciones en el medio campo eso son las cosas que no van a las estadisticas y ke nodos los jugadores pueden hacer por esio el madrid se rego nada mas que la Real apreto el paso el medio campo no funciono lo mismo paso con el Brasil vs Alemania que sin tiago Silva, David Luis estaba comoMachenka perdia en el bosque

  • robinho dijo:

    lo del madrid lamentable tiene que estar cr7 en todas sino parece un equipo mediocre, preguntaba un aficionado ayer si el madrid sin cr7 juega mejor ellos mismo ale dieron la respuesta.
    ronaldo muy superior a los demas mis respetos para toni kroos

  • FA$TER dijo:

    No van lejos los de alante si los de atras corren bien.... Messi se me esta pareciendo a Robben, zurdo de cañón, sin definir en partidos importantes y muchos balones al palo....

  • Adam dijo:

    alguien sabe como le va a zidou con el real castilla en la segunda b ??

    • Sergio dijo:

      Mal, ha perdido los dos juegos que han disputado, además de eso tiene un PROBLEMA, pues está en el puesto de DT sin el TITULO que lo acredita, situación que debe ser resuelta en breve, según comenta.

      Saludos,

  • TiffosiMilan dijo:

    Arriba Tiffosis, el Milan comienza pisando fuerte con victoria ante la Lazio.

  • chester dijo:

    jajajajajajaaaaaaaaaaa...y asi piensas competir con los grandes???
    Es que con esa camiseta pajarona nadie los va a respetar, dan pena, el equipo mas caro del mundo y haciendo esos papelazos. uuuuhhhhhhhhhhhhhhh

  • Sergio dijo:

    Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así"

    Cristiano Ronaldo se mordió la lengua al ser preguntado por los cambios en la plantilla del Real Madrid que ganó la Décima, aunque dejó entrever que no está muy satisfecho.

    "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones", dijo durante un acto organizado en el Circuito del Jarama por la firma de relojería Tag Heuer.

    El portugués admitió que con las nuevas incorporaciones cambiará el estilo de juego del Real Madrid: "Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien".

    En cuanto a su lesión, está seguro de que se recuperará del todo durante el parón por los compromisos de las selecciones. "Estoy haciendo un trabajo específico. Ayer volví a correr. Estoy seguro de que en una semana voy a estar otra vez al cien por cien", dijo.

    Sobre el fichaje de Chicharito, Cristiano espera que aporte mucho a la plantilla: "Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho".

    Por último, sobre la derrota en Anoeta: "Fue un partido raro, que ganábamos 0-2 a los 15 minutos y que estaba tranquilo, pero luego la cosa cambió. Nos tiene que servir de lección de que no podemos dar un partido por ganado y de que hay que luchar hasta el final. No fuimos un equipo serio hasta el final y lo pagamos".

  • JK EL JEFE dijo:

    MONDONGO DONDE ESTA EL EQUIPO , DONDE ESTA EL BILLETE , DONDE ESTA JAMES , DONDE ESTA BALE , DONDE ESTA SERGIO RAMOS , DONDE ESTA LUCAS , DONDE ESTA PEPE , PORK YO NO SE

  • Sergio dijo:

    ULTIMOS MOVIMIENTOS

    Van Ginkel nuevo jugador del MILAN

    Alessio Cerci, del Torino, nuevo jugador del atletico de Madrid. Buen jugador.

    El chicharito, presentado en el Real Madrid

    Loic Remy, presentado en el Chelsea

    Lass Diarra, al QPR

    Jose Sosa al Besiktas

    Toby Alderweireld del Atletico al Southampton

    M´bia de nuevo en el Sevilla

    Micah Richards cedido a la Florentina

    Salomon Kalou al Herta Berlin

    Paolo De Ceglie, de la Juventus, ficha por el Parma

    Y por ULTIMO,,,IMAGENES de RADAMEL FALCAO llegando a MANCHESTER,,,,,

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      Mas

      Sandro al QPR

      Wellbeck al Arsenal

      Postiga al Deportivo la Coruña

      Kagawa presentado en el Borussia

      • daniel dijo:

        hola sergio primeramente me gustaria agradecerte por tomarte la molestia de actualizarnos diariamente, a pesar de veo que no eres seguidor de la premier me gustaria saber tu opinion sobre la compra falcao al united a mi en lo personal no me gusta, quizas has leido por algun medio una estrategia o algo para tener en un equipo 3 delanteros de nivel mundial, teniendo otras posiciones no tan bien cubiertas. saludos

      • Sergio dijo:

        Daniel,

        Soy fan del Barça, pero la PREMIER la sigo al pie de la letra, pues para mí es la más competitiva de las ligas, es la que más equipos tiene como candidatos al titulo y eso lo hace peculiar. Ahí tienes lo que le pasó al UNITED con un euipo de tercera división, dificilmente esto ocurra en otras ligas.

        Sobre Falcao, ha sido sorprendente, como muchos de los fichajes que oucrren en le futbol. Hay muchas cosas "extra-futbol" que funcionan por esto días. Por eso mismo visto Diego Costa y Felipe Luiz al Chelsea, Lewandowski al Bayern, Kross al Madrid, Xabi al Bayern, Di María al United, etc., etc., etc.

        En mi modesta opinion, si bien el UNITED ha tenido problemas con la producción de goles en los ultinos tiempo, esto es más un problema de volumen de juego que de FALTA de ATACANTES, es mi opinión, repito. Yo creo que deberían haber buscados juagdores de mediocampo que brindasen más equilibrio al equipo. Tampoco los centrales son NADA del OTRO JUEVES.

        Habría que ver cual es el INVENTO de VAN GAAL, puede ser un 3-5-2 con Rooney por detrás, FALCAO y VAN PERSIE como deltanteros, hay que ver. Lo que debe ser un problema y GRANDE tener a Van Persie o a FALCAO en el Banco.

        Van Persie es mejor jugador que FALCAO, en mi modesta opinión, pero EL TIGRE es un gran jugador.

        En fin, veremos como Van Gaal arregla ese arroz mango que tiene en el Manchester United.

        Saludos,

  • moreno dijo:

    No vale la pena........
    Todos los anos con una de las mejores aliniaciones*(si no es la mejor)... y ke caigan en estas gatas... madrilistas>si el ekipo no se acopla estan embarcaos aliniacion < futbol..
    VISCA BARCA

  • Chispa dijo:

    Bueno creo que la derrota del madrid es mas por que estaban ganando 2 a cero y pudieron marcar el 3 incluso el 4 a cero que otra cosa, recuerden que el gol con la mano de vela puso el 4to, asi que anoten una mas en contra del madrid, para mi lo peor ancelotti sin medio de contencion en una visita anoeta rival super dificil no se puede ir a hacerte el mejor, por que no lo hizo en el bernabeu contra el Atletico que salio con un trivote, felicidades a los de la real sociedad, y el madrid a trabajar una derrota no es el fin del mundo. Hala Madrid

  • ultramadrilista dijo:

    para mi yo le hiciera una estatua a iker en el paseo de la castellana o un edifico con su nombre pero ya es hora de q se siente para mi el peor error es tener a Keilor Navas ai en el banco sin darle juego iker no para una, yo creo k mandzuki nunca es vida avia marcado con el pie y ropio la maldicion con iker, el colmo es k jugaramos con el napoli y el pipita le marca q es el peor delantero de la historia

  • marely dijo:

    todo pesa y al madrid le toco perdieron al mejor al fideo y james con un 10 que le pesa un 1000000 tu sabes nada jugaron a full en los primeros 20 minutos y luego se le fue el futbol y no lo encuentran todavia que resen que cr7 se recupere si no aaaaaaaaa y no es el color nuevo para que no encuentren a quien culpar soy bring

  • The White House dijo:

    hace falta que cuando esto le suceda a los estafadores del barça ustedes también sepan ser buenos perdedores y DEN LA CARA. Pero la dosis de ustedes esta al caer y si no, ya verán, el barça no esta muy fino que digamos, por el momento ya tengo UN TITULO esta temporada y ustedes todavía NO, se alegran mas de la derrota del madrid que de su propia "victoria" y si no fíjense en la cantidad de comentarios de ambas noticias, MALOS FANÁTICOS QUE SON, ganan chiflando y creen que se comen el mundo por obtener 3 puntos, LIGA QUEDA MUCHA, TIEMPO AL TIEMPO, saludos a los madridistas y animo que todavía estamos en pie de lucha, ALA MADRID

  • Sangre azulgrana dijo:

    Se quedaron mudos los del real madrid.Por favor si alguien puede que me actualice sobre la actuación de los peloteros cubanos en la gran carpa. Hay que ver que los madridistas no saben perder, cuándo ganan bombos y platillos; pero cuándo pierden prefieren buscar justificaciones y permanecer callados. Mis respetos para tí Sergio y ojalá te cambies para el Chelsea, creo que eres uno de los que más sabe de fútbol y sabes enfrentar las derrotas. Por favor actualicenme del beisbol.

  • ET dijo:

    los merengues rosa que
    NO HALAN MADRID,
    van pa la la copa UEFA en el 2014 parece por las armas secretas que estan enseñando esto es el resultado de DINERO contra CALIDAD
    ja ja ja ja

  • JuanyS dijo:

    El Madrid se desinfló pero todavía

  • JJMA_CR7 dijo:

    Señores un mal partido tiene cualquiera, vamos que aqui hay muchos criticones, es cierto el madrid marco 2 goles en los primeros 15 minutos de juego y despues se confiaron tanto que se les vino un mounstro arriba, pero hay que decir la verdad me hubiese encantado que estuviese el Fideo y Xabi en la recuperación, porque el pobre James estaba de verdad perdido y bueno que decir del pobre Iker coño compadre la pincha tuya es hacer buenos paradones y no dicutir con el arbitro. Señores Keylor esta para darle banco en esta temporada a Iker por lo menos en la liga.

    Hala Madrid, vamos a por mas, no se ha perdido nada todavia.

  • Sangre azulgrana dijo:

    Qué pasa madridistas no saben perder que tienen que estar justicando la derrota.Por favor si pueden actalicenme sobre la actuación de los peloteros cubanos en la gran carpa. Sergio te tengo una pregunta que tú eres el único que la puedes responder?Hay algún futbolista cubano jugando en alguna liga del mundo?

  • yanisleidy dijo:

    Boss Soy seguidor del Manchester United pero creo que el Real aparte de le derrota conta la Real sociedad va a tomar su camino como el buen equipo que es, solo falta algo de engrane con sus nuevos jugadores acuérdense del próximo juego contra la real sociedad 4-0 a favor de los galácticos.
    Del Barcelona puedo decirle que los veo debastadoramente bien aunque ganaron 1-0 pero lo importante son los tres ptos.
    Para los seguidores de mi equipo tengo ya casi un tigre al acecho.

    • daniel dijo:

      hola socio como eres seguidor del united me gustaria discutir contigo pq crees que es bueno el fichaje del tigre cuando tiene a rooney y van persie de que sirve otro mas, no necesitan mas un defensor de garantias o un cambio por fellaini que segun se dice no cumple con las expectativas como lo veo es mas de lo mismo rooney, van persie, mata, 90 millones por dimaria, pero tanto por un jugador sin goles. que crees??? hay algo que me estoy pasando por alto.saludos

  • ET dijo:

    Ahora si
    LOs TITANES del titanic
    por eso se hundieron

  • JuanyS dijo:

    El madrid se desinfló aunque aún queda un tramo largo pero los pobres si siguen jugando así los veo mal, veremos que hacen contra el atlético, y de verdad que el colorcito rosadito no les asentó... ah, ya que todos los equipos compran y venden saben ustedes si alguno quisiera a VM32 a ver si MTZ gana una serie vaya, ahora que más o menos saben cómo jugar pelota... se lo vendemos barato, es más, se lo damos y le pagamos x llevarselo...

  • yandy dijo:

    ja,ja,ja me alegro muchisimo y el Barca ya tiene 6ptos
    la camiseta es de plomo?
    pesan los numeros?
    son nomina nada mas

  • Sangre azulgrana dijo:

    Madridistas que pasa que no saben perder y buscan justificaciones para enfrentar la derrota.Sergio te tengo una pregunta¿Hay algún futbolista cubano jugando en alguna liga extranjera?Barcelona............CAMPEÓN

  • Dayron dijo:

    Antes habían estrellas, Zidane, Figo, Hierro, Roberto Carlos, Makelelé y Raúl y Morientes que eran los delanteros que marcaban los Goles( Champions Leuague 2001-2002), el año pasado Cristiano, Bale, di´María, Modric, Alonso, Ramos y Benzema, pero todos tienen que jugar entorno a la figura de CR7, para que él marque los goles, eso no es jugar en equipo, ni jugar fútbol, por eso para mí Zinedine Zidane será siempre el más hábil, modesto y más grande futbolista de la historia, sacrificado como nadie para el equipo que jugara y siempre enseñando que en un equipo de fútbol juegan 11 no 10 para 1.

  • Ryuugan dijo:

    Espero que con esta bochornosa derrota el Madrid no haga más estos papelazos todavía no entiendo como el Madrid cambio de juego tan rápido los primeros 11 minutos pintaba para goleada merengue luego se esfumaron todos, la defensa un desastre dejaron a IKER solo contra el mundo y este todavía sigue dando tras pies en la portería volvió a salir de feria menos mal que esa mala jugada no costo GOL, si sigue así de mal por favor a la Banca para que compraron a KEILOR NAVAS?? , el GATO sin uñas BENZEMA por dios que clase de delantero que no tira a portería solo sirve para asociarse no hay delantero en el mundo que le guste soltar el balón a un compañero para que defina como si este fuera una papa caliente por dios es pésimo, JAMES no lo veo dando la nota por ningún lugar no se asocia con nadie esta más perdido que un piojo en una peluca, en fin espero que con esta remontada histórica que sufrieron en ANOETA escarmienten y si marcas 2 goles en menos de 15 minutos no subestimes a tu contrario y sigue apretando ya esto es viejo en el Madrid siempre que marcan primero el equipo se relaja y es donde vienen las complicaciones, la LIGA es súper joven veo a unos cuantos FARZANTES alegres pero les digo que tengan mucho cuidado que al menos nosotros tenemos de donde coger pero ustedes están bien pobrecitos y sacando resultados por la minima?? tiempo al tiempo y veremos que el que ríe ultimo ríe mejor!!

    HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    • Reaza dijo:

      Para nada de acuerdo contigo en cuanto a Iker, Navas solo tuvo un buen mundial (tendrá tiempo para demostrar su fortaleza como guardameta), igual que James y miraaaaa!!! Se perdió ayer el nene, aunque me gusta como jugador el colombiano, muchísimo más que el gato que ya ni arañazos da, Iker es el Iker del Madrid pero ya no es el mismo de hace unos años, pero aún si no fuera por él más goles caerían. Nada que hay que diseñar más estrategias de juego y ver quien reparte mejor, a ver si James empieza a golear porque CR7 no es eterno.

      • Sergio dijo:

        Si usted dice que KEYLOR NAVAS "solo ha tenido un buen MUNDIAL, es porque no lo ha visto NUNCA. Desde hace dos temporadas, jugando con el LEVANTE, ha sido una ARAÑA, y la temporada pasada fue el mejor portero de la LIGA, por eneicma de COURTOIS, Valdes, Kiko Casilla, Bravo, Diego Lopez, Moyá, etc., etc., etc.

        Es un señor PORTERO.

        Saludos,

      • Rosca Izquierda dijo:

        Amigo, Navas fue el portero que mas balones paro en la temporada pasada en la Liga, asi que tiene todos los meritos para jugar de titular en el Madrid no fue solo en el mundial.

  • Alacranes dijo:

    hola amigos, primera vez que escribo en el sitio y no creo que lo siga haciendo mucho pues no tengo todo el tiempo. lo leo cuando puedo y me he dado cuenta que hay demasiado fanatismo, nadie es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde, no soy madrdista ni barcelonista pero sí un mante del bue futbol, por tanto daré una pequeña opinión, el madrid, aún con este equipo dará guerra, solo le falta acoplarsarse con sus nuevos jugadores, claro está que por problemas comerciales se fueron algunos insdispensavles y llegaron otros, muy buenos pero con funciones en el campo diferentes, tendrán que buscar un hombre que destruya el juego contrario como la hacía xavi Alonso y James despegar y hecer su juego, Di María está probado, pero le veo talento al colombiano y puede bien sustiyuirlo, solo tiene que creerselo. Sobre Benzema, pues no hay otra opción, el día que llegue un nueve matador y se coja el balón para él, vendrán otros problemas para el madrid, pues CR7 dará perreta, como alguien dijo antes aquí, existieron los galacticos y no ganaron mucho, sencillo, muchas estrellas juntas, se hace un equipo de futbol, con jugadores de trabajo como makelele, con algunas estrellas pero en función de la gran estrella, de otra manera creo que no funciona del todo bien. hasta aquí mi comentario

  • medico dijo:

    hola amigos de verdad SERGIO q nos ayudas mucho actualizandonos y tomandote las molestias de responder a las peticiones de los q solo tenemos infomed y no podemos navegar x el internet yo soy fanatico al deporte en general y no sabia de este sitio hasta q un paciente me lo comento ,d verdad q todos los q aportan cosas interesantes ayudan mucho a erradicar la desinformacion a la q estamos sometidos con el nnd y deportes telesur q ultimamente no aporta nada gracias a los q escriben de los cubanos en las grandes ligas soy juventino y no m e pierdo una jornada del calcio en el inglaterra aunq ahora no dejan ver y tendre q buscar otras opciones para los partidos de las nueve de la mañana creo q el fichaje de alesio cerci gran jugador del torino x el atletico es buenisimo xq el hizo a ciro inmobile goleador del calcio y en el atletico le dara bastantes asistencias a manzukic creo q el atletico tiene para pelear con buenos fichajes done se ve la mano de simeone el q no me convence es raul jimenez un jugador del amrica q no es mas q otro mexicano con mas de lo mismo .la juve va a pelear en serio este año en europa al igual q el liverpool q le hacia falta a la champion ojala llegue para quedarse es de los grandes grandes d los habiruals en finales por favor la convocatoria de conte me la publican forza azurra

  • felo dijo:

    falcao al manchesterd oficiallllll

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también