Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi contra su losa

| 133

Lionel Messi

Por Alberto Ramírez

El sueño recurrente de cualquier futbolista profesional es ganar el campeonato del mundo con su selección. Lionel Messi, que sin llegar a cumplir los 22 años y medio ya era Balón de Oro, no es una excepción. La estrella culé está a un paso de conseguirlo. Entre sus sueño y él se interponen los chicos de Löw, la última gran generación de futbolistas que, hasta el momento, no han conseguido un título.

Leo Messi, al margen de sus compañeros, abandonaba el Arena Corinthians sin hacer declaraciones a los medios. Fue requerido por los 'vampiros' de la FIFA y no se libró del análisis antidoping. Los únicos mensajes a su afición fueron los que emitió vía redes sociales, eso y las imágenes de éxtasis cuando Maxi Rodríguez convertía el penalti más importante para Argentina de los últimos 28 años.

Y es que esos 28 años son los que lleva Argentina sin ganar el Mundial. Lo hizo con Maradona de estrella absoluta. 'El Pelusa' se convertía, sin saberlo, en la gran losa para la carrera de un chico al que apodaron 'la Pulga'. No había nacido Messi en ese Mundial de 1986 cuando Argentina ganaba 3-2 a Alemania en la final, aun así le sería recordado por siempre.

La eliminación en Sudáfrica ante Alemania (siempre Alemania) por un estrepitoso 4-0 en los cuartos de final, desembocó en las críticas de su pueblo natal. Argentina no entendía como ese jugador que se mostraba tan decisivo y determinante a nivel de club, no era capaz de hacer a su selección campeona del Mundo. Al fin y al cabo Maradona lo hizo, esa es su losa.

Cuatro años después el viento es diferente en Buenos Aires. Messi siente el calor que parecía requerir de su patria. Tras una temporada en la que se le acusó de reservarse para el Mundial, Leo llegaba a Brasil con toda la plantilla encomendada a su líder. Incluso, en los inicios del torneo, parte de la prensa argentina planteaba que Messi tenía más jerarquía que el propio Sabella.

Sus condiciones físicas no son las mejores comparadas con algunos de sus compañeros, a pesar de ello, la dimensión de Messi se mide en que en su 'peor' temporada de los últimos años ha llegado a los 40 goles con el FC Barcelona. Decisivo con cuatro goles y una asistencia salvadora a Di María frente a Suiza, Messi no ha aparecido ni en cuartos de final ni en las semifinales. El entramado defensivo de Wilmots y Van Gaal pueden tener la culpa. Alemania practica un juego con más posibilidades para las conexiones entre líneas.

Argentina espera a Leo Messi, después de 28 años. "Qué locura, estamos en la final" dice el astro argentino, que seguro sólo tiene algo en la cabeza: Maracaná.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • deilin dijo:

    Señor ryuugan por favor no sea fanatico recuerde q es un juego y un juego puede pasar cualquier cosa es verdad q parten los alemanes como favoritos pero la argentina viene inspirada y puede pasar de todo, y en este mundial ninguno de los grande a convencido su alemania no es la exepcion o no recuerda el susto q le hizo pasar ghana q de malos q son no te pudieron ganar por el comelon de ayeuw ese o mas adelante con argelia q te saco tremendo susto y futbolisticamente no son nadie comparado con alemania una potencia futbolera entonces con este te digo y les digo a todos los alemanes no se vean levantando la copa q en ese partido del domingo hay mucho por donde cortar asi q a disfrutar y ver q pasa no sean tan fanaticos q es un juego y cualquiera tiene un mal dia la suerte no esta escrita.

    • boglodita dijo:

      eres hasta gracioso en tus comentarios, si me dices que Argelia no es nada futbolísticamente quiere decir que empezaste a ver fútbol ayer, Argelia es el único país africano que le ha ganado dos veces a Alemania, lo del empate con Ghana era lógico, tuvieron un buen partido pero terminé empatado, Alemania es el equipo más sólido de este mundial, y ganó lo que tenía que ganar. Argentina que aproveche estos días de alegría porque el domingo se les acaba el tango en el Maracaná. Alemania ha sido el único que no fue dado como favorito en ningún foro, ni de Cubadebate ni Cubasi, TODOS pusieron a Brasil, Argentina y Holanda por encima, jajajajjaja, yo en el cuarto lugar de preferencia y callado, y aquí estoy, listo para llevarme lo que me pertenece este año. . Esta Argentina no le gana a Alemania ni en videojuegos, te lo garantizo, y lo publico ahora. Lo de Brasil fue un avance de lo que viene, metí 7 goles, y los hice cuando quise pues en el segundo tiempo, cuando brasil se envalentonó le metí dos más, y no quise seguir para no echarle más tierra al muerto. Estoy con Alemania desde el 90, ya los admiraba desde entonces, y este año lo tienen todo a favor: 0 lesiones, disciplina táctica, mediocampo de lujo, y un banco que es titular en cualquier terreno, hasta khedira se anotó sus goles. El domingo celebro con Merkel y mis seguidores alemanes, nuestra gloria está cerca, y más fácil de lo que esperaba.

  • Barça dijo:

    El caudal ofensivo alemán se explica de manera sencilla. A la máquina de hacer goles que es Klose (277 en la élite, 206 con sus equipos y 71 con Alemania) se unen tres jugadores que aportan tantos sin parar.

    Miroslav Klose pone cara a una selección alemana que es una máquina de hacer goles. Con 17 dianas en seis partidos, los germanos son el motivo principal de que la media de tantos en este Mundial se haya disparado hasta 2,74, algo que no pasaba desde que el campeonato de 1982 acabara con un registro de 2,81 goles por encuentro.

    Klose es el máximo exponente de la relación de la selección alemana con el marco contrario. Ante Brasil se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición superando a Ronaldo —que estaba presente en el Mineirao— y colocando el tope en 16 dianas. Y aún le queda la final del próximo domingo por delante.

    El ariete de la Lazio superó el pasado 6 de junio los 68 tantos en los que Gerd Müller tenía el récord goleador alemán. El Torpedo se plantó en esa cifra el 7 de julio de 1974 con una diana histórica, la que dio a Alemania su segunda estrella al derrotar a Holanda en Múnich. Tras 40 años, Klose, que nunca ha marcado un gol de penalti para Alemania por los cinco de Müller, ya ha superado esa marca, estableciéndola ahora en 71 tantos.

    El histórico 1-7 a Brasil sirvió para que los alemanes sean ya el equipo más goleador de la historia de los Mundiales. Antes de la semifinal partían con una desventaja respecto a la selección canarinha de cinco goles. En el Mineirao, Alemania alcanzó su gol 223, mientras que Brasil se frenó en 221.

    Artilleros múltiples

    El caudal ofensivo alemán se explica de manera sencilla. A la máquina de hacer goles que es Klose (277 en la élite, 206 con sus equipos y 71 con Alemania) se unen tres jugadores que, sin ser goleadores puros, aportan tantos sin parar. Müller (22 en 55 partidos) ha entrado en la nómina de jugadores con 10 goles en Mundiales. Lo ha hecho solo en dos y le queda la final, para poder ser el primer jugador en ganar dos veces la Bota de Oro.

    André Schürrle suma tres tantos en este Mundial. De sus 38 partidos con Alemania, únicamente ha sido titular en cuatro (uno oficial), pero ya tiene 16 tantos en su colección. Y la cuarta bala no es de poco peso: Lukas Podolski. Con 47 tantos es el cuarto máximo goleador de la historia de Alemania, superado solo por Klose (71), Gerd Müller (68) y Streich (55).

    Una maquinaria los alemanes ...¡¡¡ Suerte enano ¡¡¡ la tienes dificil...
    Salu2

  • Aleman dijo:

    El pidio uno es libre de expresar y seguir cualquier liga o equipo en el mundial
    para gusto colores lo que nadie puede imponer su opinion, eso se respeta socio,
    en el mundial participan 32 equipo tu escoge el que te guste.
    lo bueno del deporte es la mescla de cultura de gente de varias nacionalidades
    estamos en el 2015 brother deja el regionalismo ese que tanto daño hace.
    y para que sepas tu argentina no va poder con los tankes porque

    1- Messi no le anota goles a equipo alemanes ya sea con la seleccion que
    con su club Barcelona.

    Recuerda el año pasado en la champeon en el global 7-0 del bayer

    2- Alemania vs argentina en 5 ocaciones se han enfrentado 3 para los tankes y 1 sola para la albiceleste y un empate.

    3-El futboll es un juego de 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes.

    te lo dejo de tarea.

    • astiel dijo:

      Mi hermano usted no sigue mucho futbol, eso de que messi no le marca a los alemanes eso es incierto, messi tiene casi un total de 10 goles contra equipos alemanes jugando con el barsa, incluyendo 2 goles al bayers munich, es verdad que con la seleccion nunca le ha marcado, pero solo ha jugado una vez contra la seleccion de alemania que fue en el mundial del 2010, asi que cualquier cosa puede pasar

  • mayi dijo:

    no idealicen tanto a messi que al final es un argentino más que son orgullosos prepotentes y autosuficientes, ¿saben el cuento del argentino que fue a italia con un amigo y le dijo "che viste como hay apellidos argentinos en italia" ellos son así¿alguien vió ayer a algún jugador argentino saludar al equipo de holanda al final del juego? para nada, ellos eran el centro del mundo ganaron el juego y se olvidaron de lo demás eso es falta de educación sin embargo los alemanes que también tienen sus características no celebraron su triunfo hasta que saludaron a todo el equipo de brasil que sabían estaban destruidos y despues fue que celebraron su victoria, "Alemania Campeón"

  • Speedy dijo:

    Segun se comenta es oficial el fichaje de Alexis Sanchez por el Arsenal por aproximadamente 38 millones de euros. alguien sabe algo de eso?

    • Fly Emirates dijo:

      Si es verdad la transferencia se cerro en 38 mill. mas 3 en variables ,ya hoy firmo el contrato y el Arsenal FC en su pagina dio la oficialidad de la transferencia.

  • mayi dijo:

    oye CBV no seas tan categórico porque yo al igual que Ryuugan quería que ganara Holanda que lo luchó muy bien y se lo merecían, siempre me ha gustado Alemania y no por eso dejo de ser latinoamericana ¿por qué siempre tienen que mezclar las cosas? te digo a lo mejor tu eres de esos que hablan mucho y están locos por hacerse cuidadanos españoles , yo sin embargo aunque me gusten los equipos de europa no dejo de ser cubana por favor esto es solo deporte no te vayas por otro camino, si cuba tuviera ahí un equipo por supuesto que lo defendería aunque perdieran, nunca le haría las acciones que le han hecho los fanáticos al equipo de Brasil, eso deja mucho que desear, el futbol es impredecible, miren España la kk que hizo.

  • Leandro dijo:

    Para los Argentinos…. todo ha sido muy bonito hasta ahora, todo parece un sueño el domingo va a ser un amargo despertar….. Argentina ha sufrido en todos los partidos de esta copa del mundo, en todos y cada uno han estado al borde del abismo y sino bastante cerca, pero el rival del domingo no es juego no…..es la bestia negra, se que hay emoción pero la realidad hay que aceptarla, en el fútbol tu puedes ganar 1 o 2 partidos a base de fé y corazón pero todos no!!! Además Sabella no merece ganar!! y Argentina no tiene 5 Mascheranos para marcar a toda una ALEMANIA!!!

  • Fan del fútbol dijo:

    Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Arsenal. El club londinense y el blaugrana lo han hecho oficial. El delantero chileno firma para las cuatro próximas temporadas con opción a una más. El Barça ingresará 37,7 millones de euros. Pisará el Emirates Stadium el próximo 2 de agosto. Es el segundo traspaso más rentable en la historia del Barça.

    Alexis hizo sus primeras declaraciones como jugador del Arsenal. Estaba exultante: "Estoy muy feliz de unirme al Arsenal. Un club que tiene un fantástico entrenador, un fantástico grupo de entrenadores, una gran afición y un gran estadio. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar la Premier y la Champions. Lo daré todo para hacer felices a los aficionados".

    Por la mañana, el Barça lo había adelantado en su web por error, “Acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez”, era el titular del comunicado. La información estuvo apenas unos instantes y fue retirada de inmediato al percatarse del error.

    El Barça recordó en su web la gran labor de Alexis en el Camp Nou: "El delantero chileno pasó 3 exitosas temporadas con el Barcelona, ganando un total de 6 títulos y anotando 39 goles desde su llegada. El FC Barcelona agradece públicamente a Alexis Sánchez y le desea los mejor en su futuro".

    • Sergio dijo:

      Otro error del Barcelona, en mi modesta opinión, aún con el cuero que le doy,,,,,

      Veremos,

      • La Makina Culé dijo:

        Estoy 100 % de acuerdo contigo. Alexis era ei tipo de jugador que necesitaba Luis Enrique para el nuevo proyecto.

  • Fan del fútbol dijo:

    El alemán Toni Kroos lidera el ranking FIFA que mide el rendimiento individual de cada jugador tras disputarse las semifinales del Mundial. El centrocampista fue clave en la goleada de la selección alemana ante Brasil el pasado martes en Belo Horizonte. En segunda posición está el francés Karim Benzema, que en la anterior publicación de dicho ranking, tras los cuartos, se alzó con la primera posición. El tercero es el holandés Robben. Thiago Silva, que no pudo disputar ni un minuto en el partido de semifinales ante Alemania por acumulación de tarjetas, se coloca cuarto, por delante de su compañero Oscar, quinto.

    Como era de esperar, los futbolistas de la selección alemana tienen el mejor promedio de puntuación de los 32 equipos participantes, y su oponente en la final, Argentina, el segundo. Aún así, sorprende que jugadores que no han disputado ni un minuto en esta fase del Mundial sigan apareciendo en el top 10: el colombiano James Rodríguez, pichichi con seis goles, aparece en novena posición, y el lesionado Neymar es décimo.

    El gran triunfador de esta jornada es Toni Kroos, que se postula como una de las grandes estrellas de este Mundial. En el último encuentro fue nombrado MVP y es que el hasta hoy jugador del Bayern Múnich dio la asistencia del primer gol al botar un córner que remató Thomas Müller y marcó el tercero y el cuarto en apenas dos minutos. Toni Koos ha pasado de no estar entre los diez primeros a liderar el ranking.

    Este es el top diez tras las semifinales:
    1- Toni Kroos, Alemania (9.79);
    2- Karim Benzema, Francia (9.74);
    3- Arjen Robben, Países Bajos (9.7);
    4- Thiago Silva, Brasil (9.66);
    5- Oscar, Brasil (9.63);
    6- Stefan de Vrij, Países Bajos (9.59);
    7- Thomas Müller, Alemania (9.56);
    8- David Luiz, Brasil (9.54);
    9- James Rodríguez, Colombia (9.51);
    10- Neymar, Brasil (9.48).

  • Fan del fútbol dijo:

    Declaraciones del centrocampista mallorquín Ruben Bover (New York Red Bulls) para Esports en Xarxa de La Xarxa en las que desvela que Xavi, el capitán del Barcelona, está cerca de abandonar el club:

    Futuro de Xavi: "En Nueva York se habla de la llegada de Xavi Hernández pero hasta que no se haga oficial uno no se lo cree porque se escuchan tantas cosas. Sería buenísimo y poderlo verlo disfrutar en sus últimos años".

    Aportación: "Que Xavi Hernández venga es un auténtico lujo para la liga, para los fans, para los clubes, para que la liga siga creciendo. Yo le recomendaría que venga al New York Red Bulls. Si viene a Nueva York, sea al City o a nuestro equipo, le encantará, estoy seguro que Nueva York le encantará. No he estado en Seattle".

    Experiencia: "La experiencia en Nueva York es muy muy buena, vale mucho la pena, es muy recomendable. Cuando te llaman de un club, de una ciudad como Nueva York, jugar con gente con Henry o con otros jugadores, siempre lo sueñas desde niño".

    MLS: "La Major Soccer League es una liga donde el nivel está subiendo, es una liga rápida y física. Está creciendo se nota, hay gente que viene a los estadios, hispanos que les gusta mucho el futbol".

  • Fan del fútbol dijo:

    Roncero

    Ni tiki-taken, ni rodillo alemán, ni leche migada. Si la todopoderosa Alemania le metió un siete histórico a la pentacampeona del Mundo fue gracias al Real Madrid. Sí, hablo del Mejor Club del Siglo XX y, muy probablemente, del siglo XXI (ni ustedes ni yo estaremos aquí en 2100 para verificarlo, así que evítense discutir al respecto). El abordaje, sometimiento y aplastamiento final protagonizado por la tropa de Löw ante el desmantelado ejército del amarrategui Scolari, contó con una base empírica en la que tuvo mucho que ver el actual campeón de Europa (sí, el dueño y señor de la Décima).

    Ante la canarinha, en el once inicial germano había seis del Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Schweinsteiger, Kroos y Müller. Ese sexteto de lujo que arrasó a Brasil para admiración del planeta entero, se comió hace dos meses una manita memorable del Madrid (¡5-0!). Guardiola, al que querían atribuir el éxito del triunfal modelo alemán, se lo podrá contar algún día a sus nietos. Es el mayor baño futbolístico, ideológico y práctico que le han dado en su carrera profesional. De esos seis hay uno más listo, Kroos, que ha decidido cambiar de bando y unirse a los buenos. Danke, Toni.

    En ese espejo también se miraron titulares como Hummels, que se comió un 3-0 en el Bernabéu con su Borussia, y Höwedes, el lateral zurdo del Schalke, que tiene entre sus pesadillas el 1-6 del Veltins Arena con tres dobletes de Cristiano, Bale y Benzema...

    Los 7 de Alemania a Brasil se basan en los 17 que el equipazo de Ancelotti (¡feliz matrimonio, míster!) endosó en la última Champions a Schalke (9-2), Borussia (3-2) y Bayern (5-0). De esos 17, el actual Balón de Oro firmó 7. Cristiano metió tantos goles como los que recibió Julio César. Bale y Benzema se repartieron tres cada uno; Ramos, el famoso doblete de Múnich; y Morata e Isco cerraron la cuenta.

    Los blancos son los que han ganado crédito en este Mundial. Es más, ya es una opinión aceptada y generalizada que si el Madrid hubiese jugado este Mundial, lo habría ganado con la gorra. Bendita realidad.

    • Sergio dijo:

      Otras de las tonterías de "EL NIÑO TOMAS"

      • Harold dijo:

        Yo ni entendí lo que dice Roncero, pero de que es una tontería lo es, totalmente de acuerdo.

  • RSGTT dijo:

    Imagino que a muchos este TOP diez no les agrade mucho.alguien seguro para muchos falta,mas por simpatias que por juego, quien sera???.

  • yorley dijo:

    compnero nelson recuerda que los tanques se neutralizan con RPG7 y eso es lo que tiene MESSI en sus pies ah y se escribe Campeon no campion aparte me di cuenta que no tienes nada en la psiquis alemania es muy prepotente y asi no llega a ningun lugar hay que ser inteligente y docil y a la vez bravo como Bolivar, Sucre, Miranda Marti

  • jordy dijo:

    alemania campeon!!!!!!!! somos pokos, pero somos favoritos, arriba la fanatikada alemana en cuba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jose dijo:

    ahora hablan de el madrid de cr7 ya no saben que van a hablar ya brasil paso a la historia por su goleada ahora ya cambian el tema les duele en el fondo que ese enano sea el mejor que este en la final pero saben que se lo merece por ser el mejor de hace 20 anos para aca despues de maradona no habido nadie como el olvidense de zidane figo ronaldo rivaldo ronaldino messi es el sucesor de pele maradona y di estefano

  • Corona dijo:

    Alemán:

    De donde sacaste eso que Messi no le anota a equipos alemanes, ja ja ja. Preguntarle al Bayer Leverkusem si eso que tu dices es cierto. Messi le metió 5 goles en un partido de Champions. Creo que es récord para esa competición.

  • yailin dijo:

    Definitivamente el mejor!!!!!!!!!!!

    • .Luis el Griego. dijo:

      COMPADRE PUBLIQUEN MI COMENTARIO

    • .Luis el Griego. dijo:

      este sitio publica comentarios acorde a su texto , es anti messi, tambien....

  • Ruben batista perez dijo:

    Argentina y su astro, campeón después de 28 años.

  • .Luis el Griego. dijo:

    ¿Messi no aparece ?, seran ciegos los detractores del mejor jugador de futbol de todos los tiempos, a Messi lo cubren tres y cuatro jugadores contrarios, todos tras el ,por lo q sus otros compañeros tienen mas chance de jugar libre, con todo y eso hay q esperar las genialidades de Messi, para lograr marcar, no se pudo por culpa del linea q canto un adelanto al 9 argentino, q nunca existio, suerte q el kun aguero entro en los minutos finales, sino pierde Argerntina, q guerrillero, prepotente, egocentrico, Dios quiera no juegue la final ,si lo hace ,pierde Argentina, lo profetizo desde ahora, el kun es un traidor., estuvo a punto de fallar el cobro, de penal, etc.... Bueno argentinos a disfrutar la victoria, FELICIDADES.

  • .Luis el Griego. dijo:

    el kun es el enemigo disfrazado de argentina.

  • avelino dijo:

    Preferir a un equipo u otro no es siempre cuestión de latinoamericanismo ni mucho menos en cuestiones de deportes las valoraciones deben ir avaladas por elementos técnicos y estrategias de juego; a veces la identidad nacional o continental no va junta con estas preferencia. Siempre he sido fan de Alemania cuando desde niño los vi en el mundial del 82, la remontada ante Francia en semifinales, la chilena de Schuster, etc. Son un equipo disciplinado, que juega limpio y sobre todo con mentalidad ganadora siempre hacia adelante nunca se repliegan nunca protegen una ventaja. Ejemplo, contra Argelia ya conseguido el 1 a 0 y faltando pocos minutos para terminar en vez de echarse hacia atrás siguieron hacia adelante y marcaron un segundo gol que finalmente les hizo falta cuando los argelinos marcaron en las postrimerías. Contra Brasil ídem no les fueron suficientes 3 o 4 de ventaja siguieron hasta dejar el marcador en 7. No es un equipo que depende de un solo jugador, es una maquinaria donde cada uno hace su trabajo y se complementan y además saben adaptar su juego a loa condición del contrario de turno. Y en el punto de Guardiola creo que su presencia en el Bayern a sido perjudicial para el futbol alemán ese tiki taka estéril en el medio campo sin avanzar en profundidad no conduce a nada mucha posesión pero pocos goles

  • MICHEL dijo:

    DESPUES DE LA VICTORIA QUE VAMOS A TENER EL DOMINGO CONTRA ALEMANIA , NO HABRA DISCUSION DE QUE:
    MESSI IS BEST OF WORLD
    VAMOS A VER DONDE VA A QUEDAR PARADO CR7 DESPUES DE ESTO

  • alejo dijo:

    Preferir a un equipo u otro no es siempre cuestión de latinoamericanismo ni mucho menos en cuestiones de deportes las valoraciones deben ir avaladas por elementos técnicos y estrategias de juego; a veces la identidad nacional o continental no va junta con estas preferencia. Siempre he sido fan de Alemania cuando desde niño los vi en el mundial del 82, la remontada ante Francia en semifinales, la chilena de Schuster, etc. Son un equipo disciplinado, que juega limpio y sobre todo con mentalidad ganadora siempre hacia adelante nunca se repliegan nunca protegen una ventaja. Ejemplo, contra Argelia ya conseguido el 1 a 0 y faltando pocos minutos para terminar en vez de echarse hacia atrás siguieron hacia adelante y marcaron un segundo gol que finalmente les hizo falta cuando los argelinos marcaron en las postrimerías. Contra Brasil ídem no les fueron suficientes 3 o 4 de ventaja siguieron hasta dejar el marcador en 7. No es un equipo que depende de un solo jugador, es una maquinaria donde cada uno hace su trabajo y se complementan y además saben adaptar su juego a loa condición del contrario de turno. Y en el punto de Guardiola creo que su presencia en el Bayern a sido perjudicial para el futbol alemán ese tiki taka estéril en el medio campo sin avanzar en profundidad no conduce a nada mucha posesión pero pocos goles

  • Noel dijo:

    Qué estupidez la de los narradores deportivos de "nostra cochambrosa TV", empeñarse y empeñarse en que los latinos porque sí, por la libreta. Uno le va a quién le de la gana... Además, eso de llamarle a Argentina representante latinoamericano suena un poco raro, tan europeos ellos. Nuestros narradores/locutores no levantan cabeza. El otro día el pobre Rodolfo.García se cansó de decir durante la trasmisión (superdiferida) de la Liga del diamante que el saltador de altura qatarí (de apellido Barshim, y mulatico flaco de esos árabes mulatos cruzaos) había roto el récord de África, y lo repetía y lo y lo repetía, lo más triste es que Sergio, que es mucho más ducho en geografía y siglas (valga recordar que el propio García se empeñó durante todo un mundial de atletismo en que Bahrein -sigla BRN- era Burundi -sigla BDI- sinn importarle los nombres árabes), le siguió la rima... después qieren que los niños salgan bien en Geografía... mierda de mundo, churro de TV. Y esa Holanda perdiendo para arruinarle a uno el fin de semana.
    2 minrepetía, lo más triste es que Sergio, que es mucho más ducho en geografía y siglas (valga recordar que el propio García se empeñó durante todo un mundial de atletismo en que Bahrein -sigla BRN- era Burundi -sigla BDI- sinn importarle los nombres árabes), le siguió la rima... después qieren que los niños salgan bien en Geografía... mierda de mundo, churro de TV. Y esa Holanda perdiendo para arruinarle a uno el fin de semana.

  • Noel dijo:

    (continuación) y lo repetía, lo más triste es que Sergio, que es mucho más ducho en geografía y siglas (valga recordar que el propio García se empeñó durante todo un mundial de atletismo en que Bahrein -sigla BRN- era Burundi -sigla BDI- sinn importarle los nombres árabes), le siguió la rima... después qieren que los niños salgan bien en Geografía... mierda de mundo, churro de TV. Y esa Holanda perdiendo para arruinarle a uno el fin de semana. Ojalá y pierda Argentina, sino quién nos aguanta con tanto latinoamericanismo demodée

  • TNT dijo:

    Bueno y mi Holanda despues de correr 120 minutos vs Costa Rica, 120 vs Argentina el Sabado se mide a Brasil, que gane el mejor, tercero nadie quiere serlo.
    Otra generacion que se les va la copa, ansiada y negada al mismo tiempo, cuanto tiempo tendremos que esperar para levantar la primera copa mundial. Ojala sea la proxima.Por siempre Holanda Campeon.

  • HABLANDO EN SERIO dijo:

    "¿El Barça más que un club? No seáis estúpidos"
    El rotativo británico Dayly Mail se ha quedado descansando realizando un retrato sobre el FC Barcelona y dejando al descubierto las miserias que se esconden detrás de un club que presume de valores. "¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!" Esa es su conclusión.
    viernes, 4 de julio de 2014
    Sergio Marco
    El 'Daily Mail' se pregunta cómo puede hablarse del FC Barcelona como de más que un clun cuando inunda de sponsors su camiseta -alguno de ellos poco recomendable- y ficha a "un futbolista que ha mordido a tres rivales".
    El artículo en cuestión no tiene desperdicio y denuncia situaciones que los medios españoles no se atreven a debatir. El Daily Mail le niega al FC Barcelona la condición de "más que un club", de la que presume, y lo justifica por manchar su camiseta con cinco patrocinadores después de toda una vida presumiendo de su hecho diferencial de renunciar a la publicidad. También cuestiona que un club que presume de valores quiera contratar a un futbolista que se ha hecho famoso por morder a tres rivales. También recuerda el Daily Mail el trato inhumano recibido por Eric Abidal, que fue despedido poco después de superar un cáncer de hígado. Luego está el tema de los fichajes fraudulentos de menores de 18 años y el escándalo suscitado con el baile de cifras en el fichaje de Neymar.
    El articulista concluye que el Barcelona se ha convertido en "un club como los demás". O lo que es lo mismo: menos lobos.

    ¿Qué ha hecho ahora el padre de Neymar?
    El padre de Neymar está siendo investigado en Brasil por una trama de reventa de entradas del Mundial que está en manos de la policía brasileña y que podría ser una de las tramas más importantes en Brasil en este sector.

    viernes, 4 de julio de 2014
    TS
    El padre de Neymar, Neymar da Silva, vuelve a estar en boca de todos después de que haya salido a la luz una presunta trama de venta de entradas en la que él estaría implicado. Según los medios brasileños, Neymar da Silva sería uno de los suministradores de entradas para partidos del Mundial que se está disputando en Brasil a una empresa dirigida por el argelino Mohamadou Lamine Fofana.
    Fofana está detenido, con otras diez personas, y se siguen investigando los tentáculos de la trama, que podrían salpicar a nombres como Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto o Roberto de Assis, ex futbolista y mánager de su hermano, el ex blaugrana Ronaldinho.
    La familia de Neymar no ha tardado en emitir un comunicado a través de NR Sports en el que declaran que "estamos hartos de cotilleos y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Este periódico ya ha sobrepasado el límite".
    Además, Neymar Jr ha salido en defensa de su padre a través de Instagram. "Periodista mal informado e irresponsable", ha publicado Neymar, y reta al periodista que ha dado publicidad a la información a que demuestre su profesionalidad "diciendo verdades".

  • TNT dijo:

    Recuerden esta frase: Comer jamon todo el tiempo para depues atragantarse...

  • KRADD dijo:

    Hablando de la selección Alemana deberían hacerle una denuncia y levantarle cargos por abuso psicológico al publico y selección brasileña, incluso, le causaron daño a sus fans no dejándolos festejar entre un gol y el otro. Ya no veo particularidad en lo que me pasó en esa rafaga seguida goles. Comentando con otros aficionados me dijeron que les habia ocurrido lo mismo, pensaron que era una repeticion del gol anterior. Es mas, deberian poner alguna opcion de rendicion entre los tiempos. Era mejor no seguir jugando. Con respecto a argentina pienso que no debe ir con buenas espectativas. Hoy jueves salio su seleccion a los mercados para comprar los pampers para el juego del domingo. Ah, otra cosa creía que al ver el marcador se trataba de un juego de pelote

  • El Cule dijo:

    No me gusto para nada la venta de Alexis , es un tremendo jugador y creció mucho en este mundial , veran los barcelonistas la falta que nos va hacer, para mi es mucho mejor que Pedro .Ojala triunfe en el Arsenal y le demuestre a la directiva que estan equivocados.
    Saludos.

    • Sergio dijo:

      Cosas de Bartomeu y el ZUbi,,,,,cosas del ORINICO.

Se han publicado 133 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también