Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Francia golea 3×0 a Honduras y manda en el grupo E (+ Video)

| 15 |
benzema

Benzema (número 10) es la estrella de Francia, en ausencia de Ribery.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 – Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Matuidi, Pogba (Sissoko, m.57), Cabaye (Mavuba, m.65); Valbuena (Giroud, m.78), Griezmann y Benzema. Seleccionador: Didier Deschamps.

0 – Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez (Chávez, m.46), Figueroa, Izaguirre; Najar (Claros, m.58), Wilson Palacios, Garrido, Espinoza; Bengston (Boniek, m.46) y Costly. Seleccionador: Luis Suárez.

Goles: 1-0, m.45: Benzema, de penalti. 2-0, m.48: Valladares, en propia puerta. 3-0, m.73: Benzema.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Amonestó a Evra (m.7), Pogba (m.28) y a Cabaye (m.45+2), por parte de Francia. También a Boniek (m. 53) y Garrido (m.64), por parte de Honduras. Expulsó con doble amonestación al hondureño Wilson Palacios (m. 28 y 43).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo mundialista E disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre ante cerca de 42.000 espectadores.

Con confianza y esfuerzo se va al fin del mundo. Y Benzema es el claro ejemplo de ello. El delantero francés celebró sus tantos con la rabia que nunca se le había visto en muchos años en Madrid. Mano al pecho y cara de felicidad. Su buen partido estuvo acompañado de la sobriedad defensiva de la pareja de centrales Varane y Sakho, más las diabluras de la pareja de bajitos formada por Valbuena y Griezmann.

Y eso que Honduras no fue para nada el equipo fácil y dócil que muchos creían. Didier Deschamps se había quejado de la dureza con la que se empleaba el conjunto hondureño y le quisieron dar la razón. No se arrugaron y Pogba estuvo cerca de irse a la calle por revolverse tras una entrada de Palacios.

Pero Honduras no fue mucho más aparte de un equipo duro y físico. Matuidi y Griezmann estrellaron dos balones en el larguero antes de que llegara el primer tanto francés. Cuando el conjunto de Suárez ya se vería con empate a cero al descanso, un empujón de Palacios en el área le iba a costar muy caro a su equipo. Penalti, segunda amarilla y gol de Benzema. Se acabó el partido.

Y eso que Francia tampoco mostró un juego excelso y amenazante, pero nunca lo necesitó. Solo tenía que ir tocando para que llegaran las ocasiones. Y volvió a ser Benzema el protagonista. Por primera vez en la historia se utilizó la tecnología de gol que ha implantado la FIFA. En los marcadores, como en el tenis, pudo verse cómo la pelota atravesó la línea de la portería. Se despejaron las dudas y Benzema, inédito hasta casi el final del acto inicial, comenzó a dar su recital hasta convertirse en uno de los mejores. Para completar su noche feliz, Benzema anotó por segunda vez (el anterior se acreditó como autogol de Valladares) con un gran disparo con la diestra desde dentro del área.

No hizo un fútbol brillante pero Francia ya tiene tres puntos y su delantero está feliz. Y si Benzema está feliz, todo puede pasar.

(Con información de Eurosport)

VIDEO DEL GOL DE LA DISCORDIA

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HONDURAS dijo:

    NO ME GUSTA LA MANERA EN COMO HABLAN DE LOS PAISES CENTROAMERICANOS LO NARRADORES DE 5 ESTOS , AL MENOS HONDURAS ESTA EN EL MUNDIAL Y CUBA DONDE ESTAAAAAAAAAAA

  • HONDURAS dijo:

    NO ME GUSTA LA MANERA EN COMO HABLAN DE LOS PAISES CENTROAMERICANOS LO NARRADORES DE 5 ESTOS , AL MENOS HONDURAS ESTA EN EL MUNDIAL Y CUBA DONDE ESTAAAAAAAAAAA , MAS RESPETO

  • CA dijo:

    NO ME GUSTA LA MANERA EN COMO HABLAN DE LOS PAISES CENTROAMERICANOS LO NARRADORES DE 5 ESTOS , AL MENOS HONDURAS ESTA EN EL MUNDIAL Y CUBA DONDE ESTAAAAAAAAAAA, MAS RESPETO

  • Uchiha Musketo dijo:

    La verdad es que con la selección siempre es algo, sino miren con quien vinieron a extrenar la tecnologia cazafantasmas. Bien por la Francia y a plantear el proximo partido. Menuda racha once goles en dos partidos. Mon Dieu, allez La France

  • gladiador2000 dijo:

    Excelente Francia. Sin un juego vistoso, pero fue todo el tiempo superior a Honduras. Esta fue solo puro musculo. Brasil Campeon.

    • Francia dijo:

      Sabes que Francia es el terror de Brasil y voy a por todas

  • Lazodi dijo:

    Un interesante partido, personalmente pienso que Francia mostró muy buena cara. Sabemos que Honduras no es un medidor para este equipo, sin embargo espero que al fin veamos un equipo francés con posibilidades reales de contender por los primeros puestos. Me gustaría saber que fué de Nasri, estoy desactualizado con respecto a este jugador y quizás todos saben que ha sido de él menos yo. Si alguien tuviera la gentileza…
    Saludos

    • GunnersFC dijo:

      a Nasri lo dejaron afuera porque es problematico…..ataco a un periodista en la Euro Copa 2012 y tuvo una pelea con uno de sus companeros…

  • Freud Despersonalizado dijo:

    Me pregunto cual es el verdadero objeto de los medios. Por quién y para quién realizan su trabajo, eficiente o no. Porque cada vez que tienen la oportunidad se desgastan diciendo que “trabajamos para el pueblo”. Y sucede que el pueblo, amante del deporte, manifiesta a gritos su descontento con nuestros comentaristas deportivos, cuyo trabajo deja mucho que desear. Estoy convencido que todos preferimos escuchar la narración de un partido de fútbol desde un comentarista foráneo de lengua hispana. Y estoy convencido que es posible. Nos aportaría mayor confianza y credibilidad, y disfrutaríamos verdaderamente de la belleza de un juego al que solo tenemos la posibilidad de llegar mediante la pantalla de la TV. Nada más desconcertante que escuchar los bárbaros errores que reiteradamente emergen desde esas voces que ya conocemos,y que en vez de informar, desinforman. Cada vez que entro a Cubadebate y me sumerjo en las noticias deportivas, alguien comenta sobre este punto que tanto nos incomoda. Me pregunto si se tomarán en cuenta las demandas de ese pueblo que es “nuestra razón de ser”. Si seremos lo suficientemente autocríticos para reconocer la ineficiencia de nuestro trabajo.

  • unknown dijo:

    amigos mios esta francia promete jajajajajaj

  • viltre dijo:

    Francia campeonooon jodeeer

  • Eduard2 dijo:

    Francia promete, promete quedar eliminada en cuartos de finales, no vi nada interesante en ese juego, ganaron porque Honduras no es un rival de importancia, deja que se tenga que enfrentar a Holanda, Italia o Alemania.

  • Lord_Edd dijo:

    Bueno a mi me gusto el juego frances, es verdad que el rival no era el mas exigente, pero Honduras no estuvo del todo mal sus jugadores mostraron tener habilidades y velociad.
    Benzema estuvo brillante y si el equipo toma confianza le puede ganar a cualquiera, solo resta ver como se muestan en los partidos venideros…..

    Francia Campeón

  • Sergio dijo:

    Muy buena BANDA, ya lo dije desde hace algún tiempo,,,,,Griezmman lo hizo bien, que es el sustituto “natural de Ribery”.

    Veremos como sigen.

  • Luis dijo:

    Lo que desearía es tener a Ribery, con el si que Francia le gana a cualquiera con este equipo, bastante seguro en defensa,una delantera de nivel, un mediocampo de recuperación muy bueno y con Ribery en el mediocampo de ataque era el sello de garantía de que este equipo pueda llegar a la final, en estos momentos no estoy seguro, ojalá lo logren. Si analizan todos los equipos, todos tienen algun punto débil en estas posiciones, sólo a excepción de Alemania.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también