Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Inter de Milán imparte curso sobre fútbol en Holguín

En este artículo: Cuba, Deportes, Fútbol, Holguín, Inter de Milán
| 6 |

inter-del-milan_logoHolguín acogió el Curso Internacional de fútbol Intercampus, que este año cumple su décimo aniversario, auspiciado por el club italiano Inter de Milán.

El evento teórico-práctico fue impartido por profesionales del afamado club europeo y en él intervinieron profesores de La Habana, Las Tunas, Santiago de Cuba, Granma y los anfitriones.

La Universidad del Deporte Manuel Fajardo, de Holguín, acogió el provechoso curso, el cual sirve para aumentar el nivel profesional de los profesores de una disciplina que por estos días cobra auge en todo el mundo por el inminente inicio de la Copa del Mundo, en Brasil.

Los pequeños que intervinieron en las clases proceden de diversos combinados deportivos del municipio capital holguineros, cuyas edades oscilan entre los ocho y 12 años.

Alexander Castro, comisionado provincial del más universal de los deportes, aseguró a Radio Angulo digital que el logro mayor del curso fue trasmitir experiencias y aportar ejercicios técnico-metodológicos que contribuyen al desarrollo del fútbol en edades tempranas.

(Con información de AIN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Navegator dijo:

    Muchos de estos cursos le hacen falta al fútbol cubano, de personas que sepan de lo que hablan, con experiencia en países con tradición futbolera.

  • INTERMILAN dijo:

    QUE ORGULLO QUE MI EQUIPO HAGA ESTO EN PAISES COMO EL NUESTRO, EN ESPECIAL EN MI PROVINCIA, POR ESO LO AMO,, NEROAZURRI POR SIEMPRE, VIVA EL INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cambiaeso dijo:

    sí de acuerdo con estos cursos ,pero mientran no se haga una buena inversión ,quqe hacemos con tantas clases si al final nunca cogeremos botella ,pasaría largos años para desarrollar el futbol cubano …por favor mediten y piensen lo que hablan

  • carlos conde tous dijo:

    Me alegro mucho por la iniciativa del futbol en holguin tierra de mi familia cubana por
    lo cual quien os lo dice es entrenador de niños de esa edad deporte
    Precioso.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    HE ESCUCHADO QUE EL INTER ANDA RONDANDO POR NUESTRO PAIS, QUE TIENE UN EQUIPO INFANTIL Y HASTA UN CLUB, PERO NADA DE ESTO SE HA INFORMADO POR LOS MEDIOS. POR FAVIOR SI ALGUIEN PUDIERA INFORMAR SOBRE ESTO.
    ES CIERTO QUE HACE FALTA UNA BUENA INVERSION EN ESTE DEPORTE, PERO TAMBIEN LA AFICION TIENE QUE APOYAR MAS CON AL ASISTENCIA A LOS PARTIDOS, PORQUE SINO, NO VALE LA PENA PARA LOS DIRECTIVOS DEL INDER.

  • Sergio dijo:

    Oigan, muy buena IDEA, etc., etc., etc.,,,,,no se cuantos “tembitas” habrán por aquí, pero esto ya estoy cansado de verlo,,,,,desde el famoso “QUINQUENIO del FUTBOL (86-90), con Reynoso de Comisionado, hasta Company, el Boca Junior que empató a 2 en el Marrero (Gol de Carlitos González, buen jugador), Maradona, etc., etc., etc.,,,,,,

    En fin,,,,,el Judo y la lucha libre son deportes 500 veces más dificiles del futbol.

    Saludos,

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también