Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fidel no olvida a sus amigos, afirma hija de Chávez (+ Fotos)

| 102 |
Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Castro durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Ella no da la fecha del encuentro. María Gabriela promete compartir otras fotos del encuentro “mas adelante”.

Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Fidel durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Promete compartir otras fotos del encuentro “más adelante”.

"Fidel no olvida a sus amigos", comenta María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.

A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:

maria gabriela instagram@gabychvz
EL REGRESO DEL AMIGO "Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa". En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes "TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE" (M-as adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: "Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014"

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: "Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014".

Fidel Castro y Maria Gabriela Chavez

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Triana Garcia dijo:

    Dos comandantes inmortales,las nuevas generaciones tienen la oportunidad de leerlos,estudiarlos e imitarlos para preservar la independencia de los pueblos y vivir en paz y unidad.

  • jorge dijo:

    FIDEL, PADRE QUERIDO, UN ABRAZO INMENSO. ¡QUÉ ALEGRÍA VERTE! TUS ENSEÑANZAS SON NUESTRO FARO EN LA LUCHA POR EL MUNDO MEJOR. ¡ y CHÁVEZ! ¡QUÉ AMIGO, QUÉ REVOLUCIONARIO, QUÉ HERMANO DE LUCHA! ¡DIGNO HEREDERO DE BOLIVAR Y MARTÍ! POR ELLO TODOS LOS CUBANOS LO LLEVAMOS CON NOSOTROS EN EL CORAZÓN. NUNCA LES FALLAREMOS Y EL PRIMERO DE MAYO: ¡HAREMOS TEMBLAR LA TIERRA!

  • maykel dijo:

    Es bueno que no se olvide la intrañable amistad que unió a esos dos hombres(Chavez y Fidel) y que no murió, continúa con la generación de compatriotas de chavez, su familia, sus hijos, sus amigos. Cuba y Fidel le rinden homenaje a ese caballero de la alegre figura. Por eso gloria a la amistad entre los amigos y los pueblos.

  • Isandra dijo:

    Esta imagen me conmovió, no estamos solas, tenemos padres y amigos presentes en nuestros corazones.

  • Julio R. Delgado dijo:

    Mucha emoción, alegría,y energía irradia nuestro querido comandante en jefe, si en jefe porque así será eternamente, mi querido padre y guía Fidel, hombre de pensamiento y acción, hombre que no olvida a un semejante que levanto una vez más las banderas de las revoluciones en latinoamérica y en el mundo y quien pudiera negar que a partir de Chávez los pueblos volvieron a iluminarse, a esperánzarse, a LIBERARSE.
    !VIVA CHAVEZ!, ! VIVA FIDEL!, SUS IDEAS NO SE OLVIDARAN. Y SE MULTIPLICARÁN EN LOS MEJORES HIJOS DE ESTE MUNDO.

  • cesar sandoval dijo:

    CHAVES COMANDANTE ETERNO, LOS ESTUPIDOS QUE TE LLAMABAN LOCO JAMAS LLENARAN NI UN MILIMETRO DE LAS PAGINAS DE LA HISTORIA. SIN EMBARGO YA TU ERES PARTE DE LA HISTORIA,

  • Abogado88Cienfuegos dijo:

    QUE GRANDE ES FIDEL, QUE VIVA POR SIEMPRE.

  • Roly dijo:

    Amigos, que decir de la foto, que decir de las inmensas palabras de Gabriela, concuerdo con un comentario, ella debe saltar a la vida política, será una continuadora de las ideas del padre. Mi esposa esta en Venezuela y he vivido como en carne propia todos los buenos y malos momentos que ha pasado nuestra hermana Venezuela, y muchos cubanos y venezolanos sabemos todo lo que encierran esas pocas, pero inmensas palabras de la hija del AMIGO, claro que nunca murio, claro que nunca será olvidado, será un eterno espiritud en la vida muchas generaciones de latinoamericanos. Saludos a ella y a toda su familia de CUBA

  • cesar sandoval dijo:

    EN NUESTRA AMERICA CUANDO HABLEMOS SOBRE EL AMOR AL PROJIMO RECORDEMOS A CHAVEZ Y A FIDEL

  • estrella fermina dijo:

    CHAVEZ NO TE VAMOS OLVIDAR NUNCA AUNQUE PASE EL TIEMPO.
    TE RECORDAMOS CON ESA TU SONRISA CAMPECHANA.

    UN ABRAZO PARA TI MI QUERIDO COMANDANTE EN JEFE,
    TE AMAMOS.

  • carlos Garcia Matos dijo:

    Fidel es Fidel, Fidel es de esos seres extraordinarios, de esos amigos fieles y eternos. Fidel es nuestro Comandante Invicto, por eso los yanquis no nos perdonan porque él jamás se puso ni se pondrá de rodillas, es el gran maestro de revolucionarios y como Chávez lo consideró un verdaderamente un padre. Realmente me emociona cada vez que veo esas imagenes de Chavez y Fidel, esa relación tan brillante que perdura en el tiempo y se multiplica y regenera en los lazos entre nuestros dos pueblos. Que bueno ese encuentro entra la hija del Comandante Eterno de la Revolucion Bolivariana y nuestro Fidel.

  • estrella fermina dijo:

    MARIA GABRIELA EN HONOR A TU PAPA DEBES ESCRIBIR UN LIBRO DE TUS
    MEMORIAS JUNTO A EL Y TODO LO QUE TE ENSENO LO QUE PASARON JUNTOS TODAS LAS COSAS QUE PASARON HASTA EL ULTIMO MOMENTO POR LA VIDA EL EJEMPLO DE TU PADRE ES ETERNO POR ESO TE PIDO ESCRIBE UN LIBRO QUE QUEDARA PARA LA HISTORIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES Y LAS QUE ESTAN POR VENIR. TITULO. EL GIGANTE DE VENEZUELA PRESIDENTE CHAVEZ.
    MI PADRE...
    OHJALA ESTA IDEA SE HAGA REALIDAD EN HONOR A ESE QUERIDO
    COMANDANTE, NO LO OLVIDE MARIA GABRIELA AHORA QUE TUS MEMORIAS ESTAN FRESCAS. GRACIAS.

    ..

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Todavía me parece imposible que nuestro Chávez no esté fisícamente con nosotros, y aunque hombres como él nunca mueren, sí sentimos su prematura partida, nos hace mucha falta.

    Para todos los cubanos Chávez es, como dijo Fidel, nuestro mejor amigo, el que amaba a Cuba incondicionalmente.

    Dichosa por ver a mi Fidel tan bien y porque María Grabiela haya estado con él

    Viva Chávez

    Vivan Fidel y Raúl

    Vivan Cuba y Venezuela socialistas.

    Hasta la victoria siempre.

  • Punicher dijo:

    Todavía no me puedo acostumbrar a la pérdida del MEJOR AMIGO DE CUBA y creo que jamás lo conseguiré. Sin lugar a las dudas nunca tendremos la mistad de otro presidente como la de "HUGO EL GRANDE", creo que Latinoamérica y el mundo perdió a su mejor hombre cuando EL COMANDANTE ETERNO nos abandonó, cuando aquél fatídico cdancer tronchó su vida y dejó sin eperanzas a una buiena parte del mundo. Hoy estoy seguro que Venezuela vive estos amargos momentos porque no está presente, físicamente, Chávez; gracias que pudo en un corto período de tiempo preparara a Maduro, que apesar de los pesares se las ha ingeniado para salir adelante y homrrar el legado que le dejara el comandante Chávez. No ha tenido descanso desde que tomó las riendas del país, a él tambien mis respeto por la ardua labor que viene desarrollanado. CHAVÉZ SEGUIREMOS TUS LEGADO, ESRES EL "HIJO DE FIDEL"lo demostraste con tu accionar. VIVAN POR TODA LA ETERNIDAD FIDEL Y CHÁVEZ.

  • Miguel dijo:

    María Gabriela, todos los cubanos somos hijos de fidel e infinitos hermanos y amigos de Chavez, ambos gigantes de la historia de la humanidad y en especial de Latinoamérica. Un beso y un abrazo infinitos para Venezuela y en particular para tí y tu familia.

  • Jesús María González Barrera. dijo:

    Viva por siempre el eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías.Su ejemplo siempre estará presente en el corazón de todos los Cubanos.

  • NC dijo:

    Comandante yo cuando escucho hablar de usted la piel se me pone chinita, siempre lo voy admirar porque usted es único en el mundo. Nunca olvidaremos a Chávez.
    Viva Fidel!
    Viva Chávez!

  • Darío dijo:

    Cómo se podría olvidar a ese gran amigo que nos tendió la mano en los momentos más duros, seguiremos recordándolo eternamente, mientras que haya un cubano digno.

  • Martha dijo:

    Que hermoso encuentro entre Maria Gabriela y Nuestro querido Fidel , ella es un símbolo de dignidad y patriotismo, siempre tan segura , leal y firme a los ideales de su padre.

  • humberto dijo:

    Gloria eterna a Chavez y Fidel dos gigantes del mundo

  • Amenaida Espinosa Gonzalez dijo:

    Fidel y Chávez han sido los crisoles de los pueblos de latinoamérica en el siglo xx. Es muy reconfortable que la hija de ese gran amigo comparta con el Comandante.María Gabriela todavía sentimos tus palabra en tan conmovedora carta de despedida a tu padre y vemos con satisfacción que no olvidas a quien le hizo tanto bien.Así son los hombres agradecidos.Valioso encuentreo.

  • isael dijo:

    Siempre recordamos a tu papá como el hermano, el hijo, el ejemplo y su entrañable amistad con Cuba y especialmente con el Comandante en Jefe.
    Viva Venezuela. Viva Chávez.

  • marita dijo:

    María Gabriela, así pensamos nosotros como nuestro comandante y así nos enseño a querer.
    Chávez siempre vivirá con nosotros. ´´VIVA NUESTRO COMANDANTE´´

  • Marta dijo:

    Como olvidar a Chávez? Como dejar que la lucha del amigo y su pueblo sea en vano?

  • Jamari llanes valdes dijo:

    Nuestro COMANDANTE FIDEL CASTRO .SIEMpRE SINTIO UN FUERTE CARIÑO .POR CHAVEZ Y POR VENESUELA .SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRO RECUERDO .Y EN NUESTRO FIDEL .SIEMPRE FUERON AMIGOS .MI COMANDANTE FIDEL.NO TRAICIONA A NADIE Y MENOS A NUESTRO PUEBLO CUBANO.SIEMPRE DIRE VIVA MI FIDEL CASTRO .ERES UNICO EN EL MUNDO LE QUERRE POR SIEMPRE
    VIVA FIDEL CASTRO
    VIVA CHAVEZ
    VIVA MARIA GRAVIELA.

  • Jamari llanes valdes dijo:

    Siempre recordaremos al lider CHAVEZ .

  • YoeCubano100% dijo:

    Vivan Fidel y Chavez, !Viva Cuba Libre!

  • ElizaCubana dijo:

    Viva la relación de Venezuela y Cuba, que dure por siempre.

  • Eddy dijo:

    Nuestro comandante es una persona especial,única,con los valores mas noble que pueda tener un ser humano,seguiremos junto a usted por siempre

  • jotab dijo:

    Maria Gabriela: Muchos ven en ti a la figura de tu padre. Sigue su ejemplo, su camino.
    Queda mucho por hacer en la obra inmensa que el impulsó como nadie.
    Chavez vive...la lucha sigue!!!!!!!!

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también