Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel no olvida a sus amigos, afirma hija de Chávez (+ Fotos)

| 102 |
Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Castro durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Ella no da la fecha del encuentro. María Gabriela promete compartir otras fotos del encuentro “mas adelante”.

Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Fidel durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Promete compartir otras fotos del encuentro “más adelante”.

«Fidel no olvida a sus amigos», comenta María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.

A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:

maria gabriela instagram@gabychvz
EL REGRESO DEL AMIGO «Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa». En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes «TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE» (M-as adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: "Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014"

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: «Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014».

Fidel Castro y Maria Gabriela Chavez

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maxy dijo:

    No hay un revolucionario en nuestro planeta que no recuerde al querido amigo, al héroe latinoamericano, los cubanos cuando decimos Fidel o Raúl enceramos en esos nombres el amor infinito, el respeto y admiración que por ellos sentimos, hoy en ese grupo de nombres que tanto significan para los cubanos está el de nuestro chaves junto al Che, Camilo, Almeida y otros que queremos y defenderemos por el resto de nuestra vidas. Gloria eterna al querido comandante de América, CHAVES VIVE. DONDE QUIERA QUE ESTE SIENTE UN INFINITO ORGULLO POR LA HIJA QUE ERES MARIA GRABIELA.

    • Yolimar dijo:

      Estoy seguro que muchas de las batallas que faltan por llevar adelante en la hermana república de Venezuela para consolidar su revolución tendrán el sello de María Gabriela, en algún momento ella debe saltar a la vida política, carisma le sobra para eso, nunca podré olvidar la carta que leyó a su padre el día de las honrras fúnebres de Chávez, desde ese día estoy seguro que ella será una de las personalidades más importantes de ese país. Tiempo al Tiempo.

      !Viva María Gabriela!
      !Viva Chávez!
      !Viva Fidel!

    • Jamari llanes valdes dijo:

      Nuestro COMANDANTE ES UNICO .DIGO VIVA FIDEL .VIVA FIDEL CASTRO POR SIEMPRE.MI COMANDANTE TE QUEREMOS.

  • El nene peña dijo:

    El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz siempre sintio un cariño inmenso para el Comendante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chavez, y estoy seguro que asi lo recuerda porque en el vio un hijo de las luchas por la liberación de nuestro continenete, un hijo de Bilivar, de Martí.
    Que vivan por siempre Fidel y Hugo Chavez

  • M.Clara Castro dijo:

    María Gabriela, los hijos de nuestro Comandante en Jefe tampoco olvidamos al Bolivar de estos tiempos, amamos a Chávez, lo admiramos y recordaremos siempre, porque como dijera Fidel al conocer su desaparición física «ha sido el mejor amigo de Cuba»
    Viva por Siempre Hugo Rafael Chávez Frías
    Viva la hermandad de Cuba y Venezuela
    Viva Fidel

  • un tunero dijo:

    Viva Chávez

  • Cachucho dijo:

    ¡¡¡VIVA CHAVEZ CARAJO!!!

  • Niii dijo:

    Soy fiel lector de Cubadebate y esta es la Publicación que más me ha llamado la atención en los ultimos días, ya que cuando veo a mi comandante, me da mas energía para seguir luchando y más aún de Chavez

  • Nomar dijo:

    Los cubanos no olvidaremos nunca a Chavez, está en un lugar muy especial de cada cubano. Vivirá por simpre!!!

  • Mara dijo:

    El amor infinito de Fidel y el pueblo cubano hacia Chavez, ese gigante que despertó en los hombres buenos del planeta el amor, la dignidad, el patriotismo. Chavez vivirá eternamente en nuestras vidas.

    Vivan por siempre nuestros dos grandes comandantes

  • Miguel dijo:

    Vivan Fidel y Chavez, dos gigantes de estos tiempos, que su amor infinito por los pueblos de américa perdure para siempre en las futuras generaciones.

  • contatino merdado dijo:

    que viva mi eterno comandante

  • EL VIEJO dijo:

    Es así, el mejor amigo de Cuba en todos los tiempos, el que nunca será olvidado…

  • alecastro dijo:

    ¿Cómo es posible olvidar a un amigo de ese tipo?, no solo nuestro máximo líder le recuerda, Cuba entera le recuerda hoy porque personas como Chávez son imposibles de olvidar.

    • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

      Alex: comparto tú criterio. Chávez es una persona imposible de olvidar como lo es también el Comandante en Jefe, un monumento vivo del humanismo y la solidaridad.

  • Israel. dijo:

    Bellas palabras !!!!!

  • oa dijo:

    el q se levanta hoy con cuba se levanta para todos los tiempos,parafraciando al maestro por eso chavez es tan grande por la amistad infinita q le unio a fidel y a cuba

  • El nene peña dijo:

    María Gabriela Chávez es una hija digna del padre que tuvo y que ama insaciablemente.
    Viva por Siempre Hugo Rafael Chávez Frías
    Viva la hermandad de Cuba y Venezuela
    Viva Fidel

  • JVC dijo:

    Chavez siempre vivirá en toda América Latina

  • mga dijo:

    Me emocionan mucho estos momentos

  • La verdad dijo:

    Tus ideas siempre estaran con nosotros, seras eterno, cada dia que pasa soy mas fidelista y lo sere, inmenso como el cielo, infinito por siempre, estamos contigo hasta la muerte

  • AlexSC dijo:

    Vivan las Revoluciones Latinoamericanas!
    Viva Fidel!
    Viva Chávez!

  • juanito dijo:

    Que bien veo a mi comandante. Con muchas energía de seguir adelante.
    Desde Mexico le damos nuestra bendición.
    Comandante por siempre

    • voltus 5 dijo:

      Cary Cuba
      Para mi Fidel y Chavez son dos paradigmas ante el mundo y veo en Maria Gabriela una hija seguidora de los dos Un abrazo eterno para ellos.

  • Pedruco dijo:

    Chávez: al irte también te llevaste un pedazo de mí.
    Qué Dios te guarde por siempre…

  • Leyda Cuqui dijo:

    María Gabriela, cuando un amigo se va, queda un espacio vacio que solo lo puede llenar el cariño, el respeto y la admiración que sentimos por ese gran amiigo de Cuba y de los oprimidos del mundo. Como él mismo dijo, cuando uno se va, no se va, se queda en cada espacio. Su obra perdurará. Lo queremos mucho.

  • elsy dijo:

    Chavez no se ha ido fue un momentico a la misa… como dice esa bella canción dedicada a nuestro querido por siempre Hugo Chavez, el mejor amigo, el grandísimo amigo de mi amado Fidel, los amamos a los dos por igual, nunca se irán, estarán en los corazones de los que saben valorar a esos dos sabios hombres con un mismo ideal. Gracias María Gabriela por darle esas horas de Felicidad a nuestro Comandante en Jefe – amamos a tu Venezuela como si fuera la nuestra. VIVAN FIDEL Y CHAVEZ.

  • iliana dijo:

    MARIA GABRIELA, fidel núnca olvida a sus amigos, es nuestro querido comandante, GLORIA ETERNA A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, aqui, en cuba, tienes tu casa, te queremos por ese amor infinito hacia tu padre y todo por lo él luchó
    VIVA CHAVEZ
    VIVA FIDEL
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Maikelito dijo:

    Amiga Gabriela, encierras todo el valor, amor y entrega de tu adorado e inmenso padre. Nuestro Chavez vive por siempre. Es dignidad plena y compromiso con los pobres de esta tierra.
    El esta muy orgulloso de ti. De eso no te quepa la mas minima duda.
    Un abrazo camagueyano y eterno

  • MOA dijo:

    Siempre seremos fieles a Fidel, a Raúl a Chávez y a la Revolución.
    Viva el 1ro de Mayo, no vemos en la Plaza de Revolución compatriotas.

  • Idian dijo:

    Pienso que el legado de chávez jamás será olvidado, así como las ideas de nuestro comandante en jefe. Me alegra mucho cada vez que sale un artículo relacionado con el, es decir que todavía nos sigue ayudando y no deja de pensar en su pueblo que tanto lo quiere.
    Viva la hermandad Cuba-Venezuela…
    Viva Chávez-Fidel-Maduro-Raul…
    Viva cuba…

  • MARIA VICTORIA GARCIA GOMEZ dijo:

    CUANTA ALEGRIA VER A MI QUERIDO COMANDANTE JUNTO A UNA DE LAS HIJAS DE CHAVEZ, PARA NOSOTROS LOS CUBANOS CHAVEZ VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE, ESPERAMOS CON ANSIAS LAS OTRAS FOTOS QUE COMPARTIRAS CON NOSOTROS. A MI COMANDANTE QUERIDO LE DESEO MUCHA SALUD Y LARGOS AÑOS DE VIDA.

  • Laduraverdad dijo:

    Es verdad que Fidel, ni los cubanos olvidamos a Chavez, pero ese sentimiento de fidelidad a los amigos es una cualidad de los revolucionarios cubanos, educados por el Comandante en Jefe. Nunca en la historia hemos renunciado a un amigo, nunca lo hemos apartado, nunca lo hemos abandonado. Y digo además a los más jóvenes, los revolucionarios cubanos, hasta con los enemigos hemos sido legales, nunca con golpes bajos para ganarle la pelea, nunca hemos maltratado a un adversario. Esa postura frente a amigos y enemigos es una arista de las que hacen que se presrve la Revolución, a pesar de las circunstancias.

  • granito de arena dijo:

    No puedo olvidar el día en que Chávez visitó Santa Clara. Tan grande era el entusiasmo que parecía que vendría a cada casa. No recuerdo nada que haya alegrado tanto a la gente de esta ciudad, no se hablaba de otra cosa. Todos a la calle a verlo pasar, y aquella alegría contagiosa de él que lo iluminaba todo. Luego en trayecto hacia Cienfuegos en cada pueblo la gente se volcó a las carreteras. Realmente esa fue una de las cosas más lindas que he vivido: el amor de mi pueblo hacia Chávez. ¡Cómo no sentirlo nuestro si lo era en realidad!

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también