Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fidel no olvida a sus amigos, afirma hija de Chávez (+ Fotos)

| 102 |
Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Castro durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Ella no da la fecha del encuentro. María Gabriela promete compartir otras fotos del encuentro “mas adelante”.

Según el texto que acompaña la foto, Maria Gabriela se reunió con Fidel durante tres horas para rememorar “la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”. Promete compartir otras fotos del encuentro “más adelante”.

"Fidel no olvida a sus amigos", comenta María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.

A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:

maria gabriela instagram@gabychvz
EL REGRESO DEL AMIGO "Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa". En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes "TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE" (M-as adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: "Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014"

Otra imagen publicada por María Gabriela, con el siguiente comentario: "Gracias por tanto, Fidel. La Habana, 27 de abril de 2014".

Fidel Castro y Maria Gabriela Chavez

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felipe Morillo dijo:

    Tengo la suerte de haber nacido en Venezuela y de haber vivido 30 años en Cuba por lo que politicamente soy Cubanovenezolano y eso me ha permitido conocer de cerca ambas revoluciones, admirar profundamente a ambos lideres y estar seguro que morire siendo Fidelista y Chavista, ! Chavez vive !

  • jose rangel dijo:

    ... comandante de todos los comandantes... de todas las revoluciones ...

  • Alejandro Guasch Hevia dijo:

    DOS GIGANTES DE LA HISTORIA, ÉMULOS DEL OLIMPO.
    ¡¡¡ VIVAN FIDEL Y CHAVEZ!!!

    JORGE GUASCH ESTEVEZ

  • ivan dijo:

    chavez comandante de la humildad,la sencilles y de la sabiduria popular,vivira por siempre pues supo cumplir como hombre con la obra de la vida.

  • laura beatriz pola dijo:

    Que bueno agradecer a amigo del padre,,, Chavez es recordado por lo que somos grandes

  • Atenea dijo:

    Gabriela,espero más fotos, lloré mucho cuando tú despediste a tu papá en su funeral,
    eres una buena hija y te pareces mucho a él. Nunca lo olvido.
    Viva Chávez por siempre

  • Rich Agudo-Sharp dijo:

    No vengo con elegias,ni homenajes postumos,pues siendo cubano,y uno de esos que crecio' "afuera",aun lloro con lagrimas de hombre,la muerte del mejor amigo de mi tierra de nacimiento y donde yacen,los restos de varias generaciones de mis ancestros.Chavez,no fue' cualquier presidente,mucho menos cualquier hombre,pues se inmortalizo' con esa excepcional sencillez sofisticada del que sabe seguir su convicción,aun con la noción de los riesgos letales incluidos.Soy religioso en osha-ifa' y Chavez,fue' el complemento de nuestro ache',cuando el "ire' secular de nuestra tierra,parecía convertirse en "osogbo"…Chavez estuvo a nuestro lado,cuando los otros "vecinos" latinos,se graduaban de cipayos y cobardes,escudados en una "democracia,"cortesana" de bajo costo en los salones de la prostituida OEA y la comedida,ONU.
    A Fidel,le debo parte de mi historia,pero a Chavez,le debere' el optimismo reganado en los mios,los que traje al mundo,para que crean que aun hay futuro,a pesar de los designios,"laboratorizados de guerra planetaria",por los sonadores de gobernancia global.

  • juansc dijo:

    Chávez vive y vivirá por siempre, como dice en la canción, patria querida, tuyo es mi amor.

  • Gladys dijo:

    Bello momento que ha tenido María Gabriela compartir 3 horas con nuestro querido invencible por siempre nuestro Comandante Fidel, recordando por siempre al Mejor amigo de Cuba el comandante Hugo Chávez Frías, toda Cuba ha querido al Gigante de toda América y el mundo.
    !Viva por siempre nuestro querido Comandante Fidel!
    !Viva el mejor amigo de Cuba Hugo Rafael Chávez Frías!
    !Viva la amistad eterna entre Cuba y Venezuela!

  • Eduardo Chang Lebrún dijo:

    Así ha sido, es y será, nuestro Fidel; lindo encuentro con Gaby una de las hijas de otro grande de nuestra América. !Cuanto lo extrañamos!

  • Joven Historiadora de Holguín dijo:

    Es bueno ver a nuestro Comandante tan bien, nos alegra a todos los cubanos. Pero Cuba entera también está esperando alguna Reflexión sobre ese gran gigante que fue Gabriel García Márquez, tan amigo de Cuba desde el propio triunfo revolucionario. Esperamos ansiosamente algún pronunciamiento de su parte.
    Un fuerte abrazo y un eterno recuerdo al intachable Hugo Chávez Frías.

  • juan carlos gomez dijo:

    Es agradable que el comandante Fidel esté bien de salud y aportando ideas para seguir luchando por la libertad de los pueblos de América Latina.

  • yosbel dijo:

    Viva por Siempre Hugo Rafael Chávez Frías
    Viva la hermandad de Cuba y Venezuela
    Viva Fidel

  • Yilka Polo Drullet dijo:

    Nuestro Comandante nunca morirá, este sentimiento siempre vivirá, Chávez no se ha ido, vivirá por siempre, fuerza María Gabriela, te admiro por el amor que sientes por tú Papito.
    Mary

  • Teresita dijo:

    Me siento muy contenta de poder ver a nuestro comandante, se ve muy bien y verdaderamente me da tremenda alegria verlo y poder disfrutar de su presencia ya que no se hace frecuente en los medios por eso gracias Maria por habernos dado esa posibilidad. de tu papa como expresarte el inmenso dolor de haberlo perdido, pero siempre esta junto a nosotros como el Mejor amigo de Cuba, como lo honramos?, siendo cada vez mas revolucionarios y patriotas y llevar adelante su obra, un beso para mi querido Fidel te queremos inmensamente.
    Besos Maria

  • Franco dijo:

    Tenía que verse a Fidel después de la muerte del Gabo, muchas personas se preocuparon porque no escribió nada sobre este acontecimiento, ya que García Márquez también era su amigo, yo estoy muy contento de verlo aunque sea en fotos, sé que está ahí y no en vano conversando con las hija y discipula de Chávez, como decía Allende, se abriran las nuevas alamedas cuando le corresponda la etapa de maría Gabriela, Fidel debes de cuidarte mucho y escribes algo cuando puedas.
    Viva Fidel
    Gloria al mejor amigo de Cuba
    Adelante maría gabriela

  • Tania Cano dijo:

    Siento un enorme orgullo de ser cubana , el inmenso orgullo de ver reflejada en esa hija todo el amor de un hombre que entrego su alma al pueblo!!!! que viva Chavez!!!!! desde Venezuela los cubanos siempre entregamos el amor infinito a esta tierra!

  • Reyda dijo:

    Maria Gabriela a ti y tu hermana las admiramos por tan bonito amor que se profesararon con su papito a quien todos los cubanos aprendimos a quererlo y siempre será nuestro mejor amigo, y que decir de nuestro Fidel como siempre fiel a sus amigos e ideas y nosotros orgullosos de él.

  • yari dijo:

    Maria:
    Puedes ahora mismo recorrer la misma ruta que hiciera tu padre en su visita a nuestra patria bella veras a un pueblo humilde mostrando respeto y amor por el hombre más grande que haya tenido nuestra generación de luchas políticas y sociales después de nuestro comandante Fidel.
    Nunca, nunca Cuba olvidará a tu padre y si algún día sientes ese miedo solo ven a nuestra patria linda y camina por sus calles y sentirás el mismo calor que le dimos a él.

  • Dulce María Valdes dijo:

    Estamos contentos de que no olvides nunca a nuestro FIDEL como nosotros nunca olvidaremos a nuestro COMANDANTE ETERNO, nuestros pueblos estarán unidos por siempre por esa gran amistad que los unió y que será eterna por siempre.
    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE GLORIA ANUESTRO COMANDANTE ETERNO
    vIVA NUESTRO COMANDANTE EL JEFE FIDEL.

  • Luis corcino dijo:

    Es que FIDEL, no puede olvidar a ningun amigo, es EL SER HUMANO, mas concecuente, al igual que el CHE y tu PADRE mi querida MARIA GABRIELA.Y tu, eres hija de todos los REVOLUCIONARIOS del mundo , que quisimos y queremos a tu padre sin limites , asi lo siento, y no me cansare de expresartelo.

  • SARA dijo:

    QUE DICHA DE TENER A NUESTRO COMANDANTE CON NOSOTROS, PARA SEGUIR DEFENDIENDO NUESTRAS CONQUISTAS ALCANZADAS , VER SU FOTOGRAFÍA JUNTO A MARÍA GABRIELA ME LLENA DE EMOCIÓN, AÚN LLORO A SU PADRE CHÁVEZ, FUE COMO DIJERA NUESTRO QUERIDO FIDEL ¨ EL MEJOR AMIGO DE CUBA!!!
    !!GLORIA ETERNA A ESE GRANDE QUE AÚN VIVE Y ANDA POR AMÉRICA LATINA !!MI QUERIDO CHÁVEZ!!
    !!VIVA MI COMANDANTE FIDEL QUE DIOS ME LE SIGA DANDO MUCHA SALUD!!
    !!
    !!

  • Sara dijo:

    Que emoción al ver a nuestro querido Comandante junto a Maria Gabriela, lleno de tenacidad, fuerte e invencible como es el, un paradigma de todos los tiempos, único, gracias Fidel por existir. Chávez está entre nosotros, en cada cubano, en cada latinoamericano.
    !!Bendiciones para usted mi Comandante!!!
    !!Chávez vive por siempre!!!
    !!Gloria Eterna a ese gigante Chávez!!!

  • jorge dijo:

    MARI ASI ES NUESTRO GIGANTE NO SE OLVIDA DE SUS AMIGO NI DE SUS PUEBLOS PARA EL TODOS SOMOS SUS AMIGOS , ASI ES NUESTRO FIDEL NUSTRO GIGANTE

  • Yayi dijo:

    Como hija, como mujer, como luchadora, como futura figura política, para todas las mujeres del mundo, María Gabriela es un gran ejemplo a seguir. Me gustaría mucho tener su dirección de correo electrónico para escribirle más reservadamente. Gracias por el cariño, por la dedicación y el respeto a nuestro Comandante.

  • oda dijo:

    Más que un amigo, Chávez, fue, es y seguirá siendo,-no solo para Fidel- sino para todos los cubanos, un hermano

  • Mario dijo:

    Mucha alegría y motivación por las causas de los dos países hermanos emanan esas imágenes, gracias al Comandante Fidel y Maria Gabriela, pero sobre todo a Cubadebate por tan memorable nota.

  • karelys dijo:

    Nuestros comandantes Fidel y Chavez Grandes Hombres...

  • La Bayamesa dijo:

    María Gabriela, ni Fidel, ni nuestro pueblo olvidarán a Chávez "Corazón de pueblo", a nuestros queridos comandantes los unió una amistad como pocas hemos conocido que se transformó en amistad entre dos pueblos. Estamos hoy y estaremos siempre al lado y apoyando a la Revolución Bolivariana y a sus líderes, todo lo que afecte a nuestros hermanos venezolanos nos toca muy de cerca. Desfilaremos mañana con la imagen de Chávez en alto por la paz y la solidaridad.
    !QUE VIVAN POR SIEMPRE FIDEL Y CHÁVEZ, CARAJO!

  • amado dijo:

    VER A NUESTRO COMANDANTE Y A GRABIELA SIEMPRE RECUERDA AL GIGANTE DE AMERICA A CHAVEZ, LLENA DE EMOCIÓN SIEMPRE Y DE ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI,
    GLORIA ETERNA A CHAVEZ, VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES, GRACIAS FIDEL POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS TU EJEMPLO ES INMENSO Y ETERNO PARA NUESTRA VIDA.

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también