Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 454 |

Messi

El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un 'triplete' la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daylin Copello Paz dijo:

    El Barcelona es el mejor, queda demostrado para la historia

  • rafaking06 dijo:

    Barcelonistas dan risa y a la vez dan, pena perder 1_0 con la RS en el min, 5 y no empatar en los 85min. que te quedaban hay que ser gilipollas hombre. Repeten y reverencien al RMA que tiene tradicion,historia,honor y sobre todo CLASE con eso se nace no lo compras ni con oro . Todavia le queda trecho a esto,somos REALES ..... HALA MADRID A POR ELLOS!!!!!!!!

  • ransay dijo:

    No importa que el conjunto catalan este en tercer lugar de la liga todavia quedan algunos partidos
    en que el tridente pueda marcar goles y la gran defensa del barca no deje que marquen los contrarios.en cuanto a la champions leuage fuimos eliminados nos queda la liga y la copa y son copas que podemos ganar .Na mas nada equipo sigamos para alante a divertirse y ganar todo los partidos que nos quedan por jugar .Un gran saludo al equipo fc barcelona y mis jugadores favoritos Messi,Suarez y Neymar.Neymar cuando me cresca el pelo me hare tu peinado.Tu fan Ransay desde Cuba.

  • la roca dijo:

    Sin dudas el Barsa es el mejor equipo y lo a demostrado en todo lo que ba del siglo 21 y lo han rectificado en los ultimos partidos que se selebraron entre ellos el clasico con un 4 a 3 hermoso , sin dudas son los mejores y lo segiran ciendo.

  • armandito dijo:

    arriba barca

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también