Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 453 |

Messi

El Barcelona, guiado por un ‘triplete’ de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un ‘triplete’ la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 453 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Haaa The King ya entendí
    Según Sports.com,el madrid se hará una pregunta durante años.
    …¿Cómo lo Hacen?…
    esta será la repuesta: Robando.

  • cioran dijo:

    “El partido del siglo”
    La prensa internacional señala la intensidad del encuentro disputado en el Bernabéu y resalta la figura de Messi
    Agencias Madrid 24 MAR 2014 – 11:29 CET

    El “fascinante” partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que metió de nuevo a los culés en la lucha por la Liga, dejó “sin respiración” una vez más a espectadores de todo el mundo, según coincide hoy la prensa británica.

    “No importa cuantas veces jueguen, no importa lo familiar que resulta ver a los blancos contra los azulgranas, ni lo repetitivo que parezca, (sus partidos) nunca pasan de moda. Siguen dejando sin respiración. Cuatro, cinco, seis veces al año, el mundo ve el Clásico. Cuatro, cinco, seis veces al año, al mundo le sigue fascinado”, señaló el diario británico The Times.

    The Guardian, que destacó que “el ruido en el Bernabéu fue extraordinario”, afirmó que fue un clásico “fascinante e intenso”, que ha dejado la carrera por el título de la Liga abierta de par en par y en el que hubo de todo: “siete goles, tres penaltis, una tarjeta roja y apenas un segundo para respirar”. También destacan que mientras disputaban el partido más importante en España, “otro equipo” de Madrid, el Atlético se convertía en el nuevo líder de la liga.

    De los tres penaltis pitados, dos fueron “cuestionables”, a su juicio, pues la falta a Cristiano Ronaldo se produjo “fuera del área” y este diario inglés considera que “no está claro” que Sergio Ramos pusiera la zancadilla a Neymar, lo que le costó la roja y un penalti que Messi convirtió en un 3-3. Con su decimonovena tarjeta roja, Ramos se convirtió anoche en el jugador del Madrid que “más veces ha sido expulsado en la historia del club”, apuntó “The Guardian”.

    El diario italiano La Gazzeta dello Sport señala en sus páginas que “cuando se hablaba de fin de ciclo del Barça apareció Messi. En el clásico del Bernabéu el fenómeno hizo tres goles y regaló una asistencia para el primer gol de Iniesta”.

    L’Equipe, por su parte, coloca al Barcelona en “el nirvana”. El diario francés señala que ambos equipos disputaron “un partido alucinante”

    Para la prensa argentina, en concreto para el periódico Olé, el clásico fue una vez más “el partido del siglo”, y defiende que “Messi convirtió tres goles en una noche mágica en la que el equipo del Tata Martino demostró que sigue teniendo hambre de campeón”.

  • cioran dijo:

    El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
    La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción

    El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha remitido al Comité de Competición de la Federación Española las declaraciones que los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos realizaron anoche tras el partido contra al Barcelona, en las que criticaron el arbitraje de Undiano Mallenco. Fuentes de la RFEF confirmaron la iniciativa del CTA para que el Comité, que se reúne habitualmente los miércoles, estudie las manifestaciones de ambos jugadores por si son merecedoras de algún tipo de sanción. El colegiado navarro Undiano Mallenco señaló tres penaltis en el partido que acabó con victoria del Barcelona (3-4), dos a favor del Barça y uno a favor del Real Madrid, y expulsó a Sergio Ramos con tarjeta roja directa, al considerar que había derribado a Neymar dentro del área en el minuto 64 en una ocasión manifiesta de gol, cuando el marcador iba 3-2 a favor del Real Madrid.

    “Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos”, dijo Sergio Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. “Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel”, añadió Ramos, cuya tarjeta roja va a ser recurrida por el club también ante el Comité de Competición para intentar que pueda jugar este miércoles ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
    Enviar vídeo

    Por su parte Cristiano Ronaldo aseguró que hubo “muchos errores” y afirmó que Undiano Mallenco estaba “blanco y nervioso”, lo que “da que pensar que no sólo dentro del campo se ganan los partidos”. “En un Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo”, dijo. El luso comentó que el penalti que Undiano señaló a favor del Real Madrid quizá no fue dentro del área y añadió que “a lo mejor mucha gente no quería” que su equipo ganase ayer, porque si ganaba “el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga”.

  • TNT dijo:

    Dicen las malas lenguas que hay un cartel en el camp nou que dice: SE busca arbitro y se paga bien.
    A como estará la libra de arbitro a nivel internacional?
    Alguien tiene la Gaceta de cataluña?
    para informarme.
    Saludos.

  • humbe-messi dijo:

    Para Liliana y TNT:
    Humbe-Messi-Marca dijo:

    de verdad que ustedes los madrlistas o los merenguistas son estupidos, de verdad creyeron q podrian ganar jajjajja recuerden que el merengue cuando se hace con tenedor sale bien hecho , pero al barça le gusta hacerlo con cuchara para cortarloooooooooooo jajajaj sufran madrlistas, ajajjaja, ahhhhhhhhhhhh recuerden siempre que MESSIIIIII es D10S y el BARÇA es el paraìso de las EsTrElLaS, un saludos tengas todos y mis mas merecidas condolencias por su entierro ahhhhhhhhh y donde estaba Cristina que no la vi , y tambien un buen partido por el jugador de 100 millones de euros el gareth Bale que no lo vi jajjaja verdaderamnte son unas chutis jajajaj ahi messi para rato , y esperen por los fichajes que hasta ahora lo que eh visto mediante internet me va gustando byeee….

  • Liliana dijo:

    El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja que vio Sergio Ramos en el partido frente al Barcelona por cometer penalti sobre Neymar, lance que supuso el empate a tres del equipo azulgrana. Sin embargo, no denunciará ante el Comité de Competición el pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe.

    El club blanco sostiene que Ramos no cometió infracción sobre Neymar y pedirá, por tanto, que quede sin efecto la expulsión, que impedirá al central jugar el miércoles en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, en encuentro decisivo para la resolución de la Liga. Sin embargo, las alegaciones tienen pocas posibilidades de prosperar.

    Tampoco parece probable una sanción a Busquets, cuyo pisotón en la cabeza a Pepe recorrió las páginas de los periódicos y las imágenes de televisión. El Madrid ha optado por no denunciar y, por tanto, la única posibilidad para que el jugador blaugrana sea sancionado es que el Comité de Competición abra un expediente de oficio, algo que parece muy remoto.

    El Madrid sí denunció a Busquets ante la UEFA por presuntos insultos racistas a Marcelo durante la ida de la semifinal de la Champions que Madrid y Barcelona disputaron en 2011. El máximo organismo del fútbol continental abrió expediente al azulgrana, pero decidió no suspender a Busquets al entender que no había “pruebas claras y convincentes” de que hubiese llamado “mono” al lateral del Madrid. De haber sido sancionado, no habría podido disputar la final de la Champions ante el Manchester United.’

  • REGALO dijo:

    El nuevo estadio del Barca ya no se llamara Campo Nou su no nombre será sustituido por ese grande que tanto dio por el barca, alguien que dio su vida y su talento por ver el barca en lo mas alto, alguien quien no tuvo los cuatro regalos de oro, pero aun así fue mas decisivo que Messi, el estadio se llamará: UNDIANO MALLENCO.
    VISCA UNDIANO.

  • Liliana dijo:

    ‘UAna de las propiedades que caracterizan a Samuel Eto’o, es que es un futbolista que no se muerde la lengua. Esta vez el camerunés cargó duramente contra su ex entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola. El actual jugador del Chelsea le criticó en una entrevista a BeIN Sports donde afirmo que “no fue un gran jugador”.

    El delantero centro no se cortó en Bein Sports y se atrevió a contar como fue su complicada relación con el actual entrenador del Bayern de Munich. “Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto’o”.

    Eto’o que se mostró muy enfadado, prosiguió con sus críticas. “Yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas”.

    El futbolista de Camerún no aceptó que Guardiola que había sido centrocampista le diera lecciones de como atacar. “Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol”.

  • Ernesto dijo:

    fue un partido a lo messi el mejor equipo del mundo

  • ygd dijo:

    Soy del Madrid Felicidades a Undiano Barca Mayenco el protagonista del Clásico siempre se roba el Show que lástima porque el partido estuvo bueno, super parejo, un partido de sube y baja todo el tiempo hasta que le expulsaron a Sergio Ramos, ya la táctica del Madrid se tuvo que cambiar, quitar a Benzema por Varane y el gato estaba encendido ya que este ha sido el mejor partido de él en clásicos por mucho y eso que fallo 3 claras pero eso es normal en él. El juego estaba para empate a dos. El árbitro en la jugada que le regala el penal a Cristiano era falta fuera del área amarilla pero no penal, no le saco amarilla a Dani Alves y cantó penal todo lo contrario hizo en la jugada de Neylmar cantó penal y roja directa y el Madrid a jugar con 10 nuevamente siempre terminamos con 10 el clásico. En la jugada de Iniesta, este mide 1.70 quiere pasar entre dos que miden mucho más que él, claro que lo tienen que aplastar y el árbitro para colmo canta el penal, esa misma jugada la hacen fuera del área y los árbitros normalmente ni la cantan como falta, lo que Undiano quería ser el protagonista y eso que es arbitro mundialista.
    Creo que la FIFA va a tener que hacer algo con respecto a jugadas engañosas van a tener que buscar la opción del vídeo porque en los deportes rentados hay demasiados intereses y dinero y una mala decisión de un árbitro puede costar una liga, dinero y resultado de un equipo. Ya en la MLB a partir de esta temporada se puede ir al vídeo no en todas las jugadas pero si por lo menos en las más polémicas tienes creo que son 3 veces en el partido hace falta que en el fútbol hagan lo mismo de todas maneras el beisbol uno sabe cuándo empieza pero no cuando termina un partido, en el fútbol un partido dura dos tiempos de 45 minutos, se puede parar un minuto a veces se demoran más los partidos en protestas de los jugadores que lo que se puede demorar el grupo de árbitros en ver la jugada desde diferentes ángulos, esa no es Cuba que se trasmite un partido diario de beisbol, en el fútbol todos los partidos se trasmiten y ahora en el mundo de las tecnologías, cuando empezó el fútbol no había lo que hay ahora en tecnologías que un árbitro tenga una pantalla del tamaño de un celular en la indumentaria arbitral puede ser una opción cuando haya una jugada polémica el capitán del equipo o el entrenador le diga que mire su pantalla y el árbitro lo ratifique o eche para atrás si se confundió y así no pierde autoridad el árbitro ni se demora el partido en protestas, cuanto se puede demorar el árbitro en mirar la jugada segundos cuanto se demora el partido en protestas minutos y se gana en claridad los partidos y en limpieza arbitral porque hay veces que los jugadores filman también la jugadas que parece que de verdad hubo una falta y engañan a los árbitros no se acuerdan de Michael Owen en el Mundial del 2006 que lo estaba arbitrando Pierluigi Colina el mejor árbitro del mundo en ese momento y lo engaño costándole la clasificación a Argentina para la siguiente fase, dicen que un tiempo después Owen hizo lo mismo y Colina le sacó roja directa y le dijo a mí me engañas una sola vez.
    Pero bueno felicidades Barca ganaron en los partidos contra ustedes no se puede fallar la oportunidades tienen que ser goles por lo menos un 50 por ciento de efectividad cuando una falla mucho al final te lo cuelan a ti y eso le ha pasado al Madrid en muchísimos juegos contra el Barca y sin embargo el Barca tiene 6 oportunidades claras y coló 4 el Madrid tuvo 9 colo 3 no se puede ganar así contra equipos grandes no se puede fallar tanto.
    Otra cosa que quería decir porque no cierran el ICRT, no queremos quitar gastos al país le estamos pagando salario a los artistas, conductores, narradores etc. Y al final quien ve la televisión los que no trabajan y lo que no tiene un dólar para pagar el paquete porque no ponen nada que sirva en la programación, el fútbol bueno te lo ponen a las 11 y 12 de la noche quien lo ve, quien ve los juegos los que no trabajan, además que liga ponen la Alemana hagan una encuesta y pregunten cuantas personas siguen la liga Alemana, hagan otra, mejor no hagan nada demostrado ayer desde las 2 de la tarde la guaguas la máquinas llenas de personas con bufandas pullovers e indumentarias de Madrid o Barca, para ir a un Hotel o casa de amistades o familiares que tienen una antena ilegal que no sé porque es ilegal si al final no le están robando la señal a Cuba sino están contribuyendo a romper el bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba ya que la señal son de los EE.UU ya que ellos son los dueños de casi todas las televisoras del mundo, pero desgraciadamente le tenemos miedo a lo que puedan decir de Cuba sea verdad o mentira y lo que pasa que no somos lo suficiente profesionales para combatir lo que puedan decir de nosotros de manera malintencionada, así que nunca legalizaran las antenas para los de a pies tenemos que seguir dependiendo de lo que te pongan en la televisión cubana y a la hora que a ellos le dé la gana ponértela como el partido de ayer que ya todos sabíamos el resultado no pudieron empezar la Mala Serie Nacional de Beisbol cubana en vez de a las 2 de la tarde a las 11 de la mañana si otra veces se hacen cosas peores en la serie nacional y en la programación televisiva o pudieron poner la pelota por el canal 2 y el fútbol por el canal Educativo 2, 1 son 5 canales da los mismo, no, es mejor que las personas vean los juegos en las calles y no en la casa de uno sentado tranquilo con sus amistades familias con quien le dé la gana verlo, supuestamente no lo ponen por la pelota o porque si lo pones en vivo tienes que pagar la señal díganle a la personas la verdad y no mientan más hasta cuando las mentiras. Ese partido lo trasmitió bein sport el dueño un jeque Catarí dueño del Club de fútbol Paris Saint Germain con oficinas en Miami y Francia así que si lo ponías robado no importa si Estados Unidos nos debe más de un Billón de dólares a nosotros que nos deban un poquito menos no importa el bloqueo tiene cosas buenas y otras muy malas, esa es una de las cosas buenas que les podemos robar su señal de televisión sin pagarla, nosotros hemos ido a los tres Clásicos Mundiales de pelota y una Serie del Caribe y no podemos cobrar los 4 millones que tenemos congelados en Bancos de EEUU es hora de cobrárselos con algo que el pueblo pide a gritos una mejor televisión un canal de deportes las 24 horas en ESPN ni en ningún canal de deportes hablan nada de política con respecto a Cuba al contrario hasta cuando un cubano hace algo le hacen hasta documentales y no mencionan nada de políticas, que ponen propaganda eso que tiene de malo deberían coger ejemplo y poner propaganda en la televisión cubana aunque sea de lo poco que tenemos el ron, tabaco que es el mejor del mundo, hoteles, playas, música, biotecnología que está entre las mejores del mundo, tus servicios ya sea entrenadores de deportes como deportistas y médicos, el níquel etc. y eso es una manera más de romper el bloqueo y de dar a conocer al mundo lo que tu produces con muchísimo sacrificio y siendo una isla pequeña sobrevivimos, pero pudiéramos vivir y no sobrevivir ya que Martí dijo que siempre un mundo mejor es posible vamos a quitar trabas y tabúes que lo que hacen es que el cubano de a pies sufra y no avancemos más por favor oigan al pueblo que son la mayoría y son las masas las que tiene la fuerza de la verdad. Gracias.
    Madrid Campeón.

  • futbol si dijo:

    Despues de leer lo que todos escribieron me da chance de comentar sin parcialidad ya que mi equipo preferido es la Juve e Italia. Cualquiera que sea el resultado, cuando se habla tanto del arbitro es porque algo anda mal. Recuerden al señor arbitro Pier Luigi Colina (no tengo claro como se escribe) Cuando el arbitro es protagonista y no los jugadores casi siempre deja de ser futbol y se convierte en obra de teatro. Este señor arbitro queda mal, desde mi punto de vista, en cada partido con un poquito de nivel que le toca impartir justicia. Ambos equipos fueron perjudicados y beneficiados, quien mas y quien menos no importa. Lo que no debe suceder es que se le entregue un partido de esas caracteristicas a un colegiado que en otras ocasiones ya ha fallado y a lo grande. Del partido, el Barca logro su proposito de meter al Madrid en su salsa y el Madrid, como Industriales parece, le gusta verse con el agua al cuello para reaccionar.

  • Lazaro dijo:

    Para liliana, tnt o sergio o cualquiera que conosca el dato si no les es molestia me pueden poner cuantos penales tiene messi y cr-7 en lo que va de liga y cuantos goles tienen ambos en el año 2014.

  • AC yunior dijo:

    un buen partido, aunque no soy fans a ninguno esperaba por la justicia del futbol que el Real Madrid por como estaba jugando hasta ahora ganara el partido pero, Messi está de vuelrta, desde que comensó el juego me presentía que un 4-3-3 era muy violento para sostener al Barca,
    se le exige mucho al medio campo, ahora si comensareon con esa alineaíón le hacía falta un contención como alonso y dos creadores como Isco y Di maría, me sobra Modric, aunque para mí Modric es el que mejor está jugando en el RM.
    Por parte del Barca, no pierde cuando salen de inicio Messi, Iniesta, Xavi y fábregas.
    todos tenemos ya alguna cultura de futbol, fue un exelente partido, el árbitro no tuvo nada que ver con la derrota del Madrid, hasta que no se demuestre lo contrario es el mejor Match de la temporada, aunque el RM podía hacer más por la victoria.
    Tenemos la suerte de que hoy en día estamos viendo el mejor futbol de todos los tiempos .

  • kmb dijo:

    Para los barcelonistas, he leído todos los comentarios que han escrito, verdad que lo último del mundo es ser barcelonista, primero critican a bale que lucho un mundo y cuando tuvo el balón dejo regado a medio Barcelona, y no me hablen de los millones que costo porque neymar costó más o menos lo mismo, y el Madrid no se esconde para decir que los pago, neymar fuera de forma, “le quedará grande Europa” saque usted sus conclusiones, el árbitro pésimo, para ambos lados, claro debe ser lo mismo jugar con uno menos frente al Barcelona, las matemática han cambiado 11=10, messi anota triplete, claro dos de penal, que no fueron sobre él, probablemente victor valdes también tuviera su doblete si los tira el, cristiano no estuvo en su mejor partido, cierto, los estuvo messi en las derrotas del barca contra equipos de menor calidad, como estuvo messi contra Rumania, ah sí anoto un vómito, y lo sencillo que es fue vestido de rojo a la ceremonia del balón de oro, claro porque creía que era de él, debe haber gastado como 4 mill euros por ese traje, lo mejor es que no se notaba casi. La verdad es que ya el Madrid no es el que más gasta en jugadores, ni el que tiene a los mejores, pero sigue siendo uno de los mejores club del mundo, ah y hasta ahora el más exitoso de todos los tiempos, quien dice lo contrario, ah importante aclarar que el barca se fundó primero. Lo siento por los barcelonistas

  • ORLANDO dijo:

    Un vez más Undiano!!!!,como es posible que un árbrito pueda decidir un partido de esta magnitud.Gran partido del fideo.Otro clásico con polémica.El balón de oro 2013 no pesó y don Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de los clásicos,aún así falló una ocasión clarísima al inicio del encuentro que pudo sentenciar el mismo 0-2.En mi opinión el madrid mereció ganar el encuentro,pero no obstante a eso felicito a mis eternos rivales del barcelona que aún suspiran y tienen esperanzas de ganar la Liga BBVA.

  • yuen dijo:

    jjaajajajajaajajaqjajaa que riza me da con los madrilistas se pensaron que volverian a ganar en mi estadio y el mio haciendose mas grande sigo batiendo record jajajaja

  • Troy dijo:

    Hola buenas tardes, felicitaciones al barca, aun nos siguen demostrando que no estamos bien como para ganar la Champions y la liga y por ahi más, mi reflexión es sobre que no tenemos la suerte de ver muchos de los partidos importantes por nuestro pasatiempo nacional, no entiendo porque si nuestro país cuenta con 4 canales tenemos que esperar los apasionados del futbol que se acabe un juego de pelota para poder ver algo si tiene verdaderos apasionados, cuando ayer domingo el suceso mas importante en el mundo era ese enfrentamiento entre dos grandes del futbol a nivel mundial, porque el cubano tiene que ver partido en retrasmisión habiendo mas canales, porque hacer ver cosas que uno no quiere ver, muchas gracias a RADIO REBELDE, pues de verdad, gracias a ellos uno puede aunque sea escucharlo en vivo, pienso que ICAIC no siempre cumple con todas las expectativas necesarias cada vez que había algún partido de Futbol de tan alto nivel

  • Hendris Manuel dijo:

    Liliana y TNT ¿no tienen opinión propia?

  • califak dijo:

    lo cierto es que la liga española es una liga de dos siempre a sido asi y el barca es tercero jajajajajajajaja
    como se explica esto jajajajajajajaja

  • Riky dijo:

    Que llorones son estos madrilistas, siempre contra el albitro, que el pobre no tiene la culpa del gran fracaso del madrid. Gano el equipo que tiene al mejor del mundo, quien hizo un partizado mientras que CRkaka solo se vio en la jugada del penal, cuya jugada fue afuera del area.
    Felicidades a todos los hermanos cules por esta gran victoria, vamos por el triplete…
    FCBARCELONA MÉS QUE UN CLUB.

Se han publicado 453 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también